JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

an unexpected creature - balthazar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

an unexpected creature - balthazar.

Mensaje por E. Odette Rowle el Mar Feb 09, 2016 1:28 pm

Islas Hébridas, Escocia.
10 de Marzo del 2025.
Por la mañana, cerca de las 10 am.


El qué hacía ella en ese sitio, tras la pista de un Dragón Hébrido Negro, no se lo explicaba. Ella se había interesado más en los espíritus y los demonios, pero le habían pedido por favor que ayudase a atrapar a este dragón que estaba causando tantos problemas a las gentes de las Islas. No pudo negarse, y aunque se hubiese negado, habría tenido que ir. Ataviada con ropas cómodas para la expedición, Odette se apareció en el lugar, a pocos metros de dónde estaban sus compañeros.

Buenos días a todos. — saludó la joven mientras se acercaba con una leve sonrisa amable en los labios. Bien era cierto que ella no era dada a comunicarse con otros, pero no eran sus compañeros de siempre, eran de la División de Bestias, más concretamente de la oficina de Busqueda y Reestricción de Dragones. — ¿Falta mucha gente o podemos comenzar a cazar a ese dragón? — preguntó dejando ver que aquello la emocionaba algo. Reconoció algunas caras, entre ellas la de Balthazar Holdsworth. Había escuchado hablar de él en el departamento, y en ocasiones había cruzado palabra, pero no en demasía.

Algo en ella le decía que aquel día iba a ser largo, pesado pero a la vez productivo, y que si cazaban a ese dragón, eso la ayudaría a seguir escalando puestos dentro del Departamento. Pero había una fuerza mayor que se apoderaba de ella, y aún no sabía qué era exactamente. Pero lo descubriría aquel mismo día, de eso estaba totalmente segura.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected creature - balthazar.

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Mar Feb 23, 2016 11:55 pm

Toda la cuadrilla estaba allí. A Balthazar no le había hecho especial ilusión saber que Elliot era uno de los que le acompañaba pero el saber que Sarah y Dean también había sido asignados, le tranquilizó ligeramente. Al menos, no todos eran unos incompetentes. Algunos podrían hacer algo. El rubio solo esperaba que Elliot no saliera ardiendo, porque le tocaba a él responder por los demás, no porque fuera a importarle. Balthazar se había sentido especialmente contento cuando el director de su oficina le encargó la misión. El rubio quería dar lo mejor, tenía que demostrar que merecía ascender, aunque pocos lo dudasen ya.

Se aparecieron en el lugar con un traslador y Balthazar se entretuvo en esconderlo mientra mandaba a Sarah con Elliot a rastrear al dragón. El rubio tenía la esperanza de encontrarlo rápido —aquella era una de las pocas ventajas de enfrentarse a dragones—, pero tenía que esperar. La oficina estaba desbordada y le faltaban dos miembros para completar una cuadrilla de restricción normal. Solo esperaban un remplazo y el rubio deseaba que fuera eficiente. Con una futura hoguera humana le bastaba —Balthazar no aguantaba del todo a los becarios y menos si eran inútiles—.

Se giró al escuchar la pregunta de una voz femenina que le resultaba vagamente familiar, pero no que no había ubicado allí. El refuerzo había llegado. Balthazar la observó atentamente y deslizó la sombra de una sonrisa en sus labios. Una Rowle. Aquello era mejor de lo que esperaba con poco. —Te esperábamos a tí, señorita —contestó Balthazar con su habitual tono neutro. Caminó hacia ella y reveló ser el que estaba al mando al ser el único que hablaba—. ¿Has tenido experiencia con dragones antes? —preguntó. En aquel instante —el único— a Balthazar no le importaba la sangre de la chica, le importaba su eficiencia.

E iban a descubrirla pronto. Un rugido se escuchó a una distancia no muy lejana. Los ojos de Balthazar volaron en la dirección que señalaba. El dragón estaba localizado.

Perdona la tardanza.


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected creature - balthazar.

Mensaje por E. Odette Rowle el Miér Abr 13, 2016 3:56 pm

Era la última, algo que no le gustó porque siempre era puntual y no le gustaba hacer perder el tiempo a los demás. Aún así, se mantuvo firme y sin mostrar su leve preocupación al poder haber quedado mal ante esas personas. Clavó sus ojos y su atención en Holdsworth, el cuál parecía ser el jefe de aquella expedición. — Es la primera vez. — respondió la chica, sin la pizca de vergüenza que podría haber llegado a sentir por ser la primera vez que iba tras las pistas de un dragón. — Pero estoy bastante familiarizada con cómo hacen las cosas. — añadió antes de que él pudiese llegar a decir nada. Al menos, había leído varios informes de cómo trabajaban, y aunque los papeles y la acción eran cosas diferentes, esperaba que su lectura e instinto, la ayudasen a no terminar calcinada.

Antes de poder decir que estaba lista siquiera, un rugido hizo que su cuerpo temblase ligeramente. Vaya, a su lado un demonio enfadado parece un niño berreando. pensó la chica mientras miraba como una bola de fuego golpeaba varios árboles, incendiándolos. Cogió aire y agarró fuerte su varita. Ahora comenzaba lo interesante, y un aquaeructo no valdría para pararle los pies a ese dragón.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected creature - balthazar.

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Miér Jun 29, 2016 10:52 pm

Balthazar examinó atentamente a la chica y asintió. —Pues espero que sea una buena primera vez —comentó el rubio, siendo un poco más amable de lo habitual. La rubia era de una de las familias que la suya solía frecuentar, por lo menos asintían, practicamente, a los mismos eventos. Al menos, era debía ser mejor compañia que Elliot. —Recuerda que vale más cavilar una opción y retrasarse que arriesgarse y acabar calcinado —murmuró el primogénito de los Holdsworth. Aquel era siempre su modus operandi para todo y espera que la misión fuera un éxito.

El dragón no les dio más tregua ni momento para presentaciones y les solucionó el trabajo de buscarlo, presentándose él mismo. O, mejor dicho, ella mismo. Se trataba de una dragona de la especie que esperaban, una hébrida negra. Balthazar sonrió al verla. Era un ejemplar precioso. Y aquellos fueron los escasos segundos que le duró la admiración. Tenía trabajo que hacer y la dragona acababa de ayudarle a deshacerse del incompetente de Elliot. —Elliot ve a apagar los fuegos y vigila los destrozoso que vaya provocando. Dean y Sarah por la izquierda, Rowle vienes conmigo. Vamos a arrinconarlo hacia aquella colina. Si intenta volar, impedidselo —ordenó justo antes de echar a correr hacia la dragona varita en mano. Las órdenes en aquella ocasión habían sido claras, no era solo tratar de alejar al dragón y proteger a la población, había que capturarlo pues pertenecía a una reserva.

Empezaba la acción. —¡Impedimenta! —exclamó apuntando hacia las patas delanteras del dragón buscando que la movilidad de este comenzara a reducirse. Sabía que solo lo relantizaría de ser efectivo, pero quitarle movilidad a un dragón siempre venía bien. Luego, buscó asustarla para hacerla retroceder. —¡Deprimo! —exclamó apuntando al suelo cerca de la criatura.

FdR .— No tiro dados, si quieres que los tiremos, avísame (;


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected creature - balthazar.

Mensaje por E. Odette Rowle el Lun Jul 18, 2016 9:44 pm

Escuchó atenta los planes que tenían para atrapar al dragón, y se sintió hasta especial cuando el jefe del grupo pareció elegirla para ser su compañera en esa aventura. No sabía si eso era bueno o malo, o simplemente porque era nueva y quería supervisarla de primera mano, evitando así que quedase chamuscada parcial o completamente.

Siguió de cerca a Balthazar, con la varita en mano y preparada para cualquier cosa, ¡su coleta de pelo lo dejaba todo claro! Venía para impedir que ese dragón siguiese destrozando cosas o saliese volando, huyendo de ellos. Cuando Balthazar comenzó a atacar, supo que era su turno. Pudo escuchar a los demás haciendo su trabajo, pero se centró en ella, su compañero y el dragón.— ¡Petrificus Totalus! — gritó la muchacha contra el dragón, señalando las alas del mismo. Era demasiado grande, no le haría el mismo efecto que a un humano, pero sirvió para realentizar el movimiento de sus alas, lo que les daría oportunidad de atraparle antes de que echase a volar. — ¡Confundus! — esta vez apuntó hacia las patas del animal, quería que estuviese torpe para poder atraparle con más facilidad.

Off: sin dados está perfecto, si no nos vamos a eternizar.


Aequam memento rebus in arduis servare mentem

blaze of glory

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: an unexpected creature - balthazar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales