JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

little talks — dave. {FB}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

little talks — dave. {FB}

Mensaje por C. Thais Simmons el Mar Feb 09, 2016 1:13 pm

16 de Marzo, Campo de Quidditch.
Entrenamiento de Hufflepuff.
Por la tarde (18pm), día nublado y ventoso.


Thais estaba "molesta". Molesta porque sus amigas y compañeras de clases siempre la hacían lo mismo; ¿ahora qué se suponía que debía hacer ella? ¿Quedarse ahí esperándolas hasta que todas se dignasen a terminar sus deberes? ¡Es que siempre le hacían lo mismo! — Eso os pasa por estar moneando en clase en vez de terminar los deberes en la misma, ¡ahora no podéis salir! — resopló la castaña mientras golpeaba con ansiedad, debida al sentirse molesta, el suelo con su pie. — Pues yo me voy ya al campo. Les dijimos que íbamos a ir, no les voy a hacer ese feo. — respondió. Agarró su bufanda y salió de la Sala Común. Sabía que sus amigas eran así de vagas, que siempre dejaban todo para último momento, ¡y ella trataba de que no fuese así! Pero es que no podía con ellas, al menos, en ese aspecto.

Sola, y con la molestia aún en su mente, fue de camino al Campo de Quidditch, dónde varios de sus compañeros estaban entrenando para los próximos partidos. Se llevaba bien con todos, pero en verdad iba para poder animar a Dave, su mejor amigo.

En cuanto llegó, vio a los tres cazadores titulares pasándose la Quaffle entre ellos, mientras que Dave protegía los tres aros. Se sentó en uno de los laterales, el derecho, de los aros, para ver mejor a su amigo y para que él la viese, claro. Le había prometido que iba a ir aquella tarde con las demás, aunque claro, ahora estaba completamente sola. Estuvo allí varios minutos, aplaudiendo cuando Dave paraba la Quaffle antes de que entrase por alguno de los aros y animando a los cazadores a que tratasen de marcar.

Tras estar media hora allí, el entrenamiento terminó y bajó abajo, justo a la entrada de los vestuarios, quedándose allí fuera, jugando con la arena del campo con su pie, haciendo pequeñas montañitas y luego destruyéndolas. Esperó paciente a que Dave saliese, despidiéndose de los demás que habían terminado de cambiarse antes de lo pensado. — Has estado muy bien hoy, Niklas. — respondió la castaña despidiéndose de su compañero de curso y casa antes de que este abandonase el campo. Se despidió de las demás con la mano y siguió esperando a Dave, apoyada en una de las maderas.

Allí abajo, al menos, no hacía tanto frío y viento.


Última edición por C. Thais Simmons el Miér Jun 22, 2016 4:56 pm, editado 1 vez


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por M. Dave Prescott el Mar Feb 09, 2016 6:40 pm

¿Podía haber algo mejor que tener entrenamiento de Quidditch? Tal vez, tenerlo y a mayores estar libre de deberes, que hiciera buen tiempo y que no estuviesen los exámenes a menos de medio año de distancia. Pero Dave era consciente de que eso tal ve era demasiado pedir y se conformaba con estar sobre la escoba parando los balones que intentaban atravesar sus aros. Debían practicar si querían ganar los partidos, eso lo sabían todos, pero Prescott confiaba plenamente en sus facultades y las del resto de sus compañeros.

Al poco rato de empezar, la mirada de Dave se desvió durante un instante hacia la grada, Thais. Allí estaba ella, su mejor amiga, animando, como había prometido que haría. Aquello le sacó una sonrisa y pensó en perder dos segundos y medio sólo para saludarla, pero uno de los bateadores le hizo volver a la realidad y por poco no dejó que su distracción momentánea le costase un gol —¡Perdón!— exclamó mientras lanzaba de vuelta la quaffle atrapada.

Poco a poco, los minutos fueron pasando. Los goles fueron marcados -muy a pesar de Dave- y otros tantos evitados. No podía negar que le había quedado un buen sabor de boca con aquella sesión de entrenamiento. Si seguían así, no le extrañaría que ganasen todos los partidos, o eso deseaba. Antes de que pudiera darse cuenta, ya todos descendían al suelo para entrar a los vestuarios y entonces sí se permitió alzar la mano hacia su amiga, a modo de saludo.

—¿Sabes? Creo que deberías fundar el club de fans. Hacer carnets y pancartas.— Dijo nada más salir por la puerta que daba a los vestuarios, era, como muchas otras veces, de los últimos en terminar y su pelo aún seguía mojado después de la ducha —Por cierto, ¿y el resto? Creía que ibais a venir todas.— Preguntó, frunciendo el ceño mientras pretendía inútilmente que su pelo se quedase quieto, misión casi imposible con aquel viento. —Da igual, de todas formas, ¿qué te ha parecido?— Preguntó, al tiempo que se permitía destrozar un poco el pelo de su amiga pasando una de sus manos por este con una sonrisa.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por C. Thais Simmons el Mar Feb 09, 2016 7:07 pm

En cuanto escuchó a Dave, se giró sonriente como siempre. ¿Formar un club de fans? Bueno, en verdad, no hacía falta, puesto que todos los alumnos de Hufflepuff siempre iban a animar a su equipo, tenían esa unión irrompible y tan especial. — ¿Ganaría algo por ser la Presidenta? — preguntó mientras reía. — Ya sabes, deberé tener más derechos que los demas miembros. — bromeó a la par que se mordía el labio ante la pregunta de su amigo. — Pues, como siempre, hicieron el vago en clase y no terminaron a tiempo los deberes, así que, tuvieron que quedarse en la Sala Común haciéndolos... Me vine sola. — dijo encogiéndose de hombros. Sintió de nuevo aquella pequeña molestia qué, aunque no desapareció cuando Dave le restó importancia, si disminuyó como para que no las reprendiese de nuevo más tarde.

Su cara se transformó en un puchero cuando su pelo pasó a ser un matojo desordenado por culpa de Dave. — ¡Dave! — se quejó riéndose y tratando de peinarse. — Que tú tengas pelos de loco no significa que yo tenga que ir a juego... — añadió riéndose aún más y despeinándole más a él. — Estuvísteis muy bien. Este año les patearemos el culo a todos. — dijo apretando el puño y alzándolo, aguantando la risa pero sin conseguirlo más de unos segundos. Bajó el puño mientras aún seguía riéndose. — Vas a terminar cogiendo frío y te pondrás enfermo... ¿Por qué no usas un hechizo para secarte el pelo? — preguntó torciendo un poco la cabeza y frunciendo levemente el ceño.

¿Te apetece ir a dar una vuelta? — preguntó. — Ya que los demás no han venido, hagamos algo divertido para luego echárselo en cara y que aprendan a hacer los deberes en clase para tener las tardes libres. — dijo riendo un poco. Aquello no iba con maldad ni mucho menos, Thais era la típica persona que era imposible que albergase maldad en su vida. Era más bien para enseñarles lecciones de vida y ayudarles a mejorar. — Además, mira lo que tengo. — del interior de su túnica sacó una bolsa con el símbolo de Honeydukes. — Me la enviaron mis padres esta mañana por correo, y está repleta de todos los dulces de la tienda. — se mordió el labio ante la idea de comer dulces hasta explotar. Miró a Dave, sonriente.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por M. Dave Prescott el Mar Feb 09, 2016 10:25 pm

Durante un instante, Dave colocó su mano sobre su propia barbilla, la vista al cielo y fingió estar pensando una recompensa apropiada para todo el trabajo que, casi seguro, llevaba montar un club de fans —Siempre tendrás el privilegio de venir con los miembros del equipo a tomar batidos a Hogsmeade si logramos una victoria, ¿no te parece suficiente honor?— bromeó finalmente, porque si algo tenía claro era que, si ganaba un partido, pensaba celebrarlo con ella y la máxima cantidad de azúcar que pudiesen conseguir. Dejó escapar un suspiro al escuchar el motivo de que Thais hubiese acudido sola, no era la primera vez que pasaba y seguro que tampoco la última. —¿Ves? Por eso deberías ser tú la presidenta, jamás nos dejarías tirados por los deberes.

Pero la sonrisa que se había formado en sus labios al decir aquello explotó en una carcajada al ver el rostro de su mejor amiga cuando tuvo el pelo hecho un desastre —Pensé que deberíamos ir a juego, ya sabes, para no desentonar.— Dijo, antes de que una pequeña oleada de orgullo le invadiese, porque una cosa era que él pensase que eran buenos y otra muy distinta que te lo dijese alguien en quien confías plenamente. Cuando le recordó que aún tenía el pelo mojado sintió de verdad el efecto del viento, frío, sobre este y pasó la mano entre el cabello, revolviéndolo incluso más. —Porque no lo había pensado, listilla. Pero ya estás tú para recordármelo.— Respondió, guiñándole un ojo de forma graciosa antes de palpar sus propios bolsillos para dar con su varita, cuando finalmente la tuvo un giro de muñeca más tarde su pelo volvía a estar seco.

—Eres realmente malvada, Simmons.— musitó, entrecerrando los ojos cuando propuso la idea de irse ellos dos solos y después echárselo en cara al resto. Por supuesto, bromeaba. Dave era incapaz de pensar una sola situación en la que la palabra “mala” pudiese definir a Thais. Frunció el ceño, curioso, deseando saber qué era aquello que tenía la chica y cuando lo vio su expresión se iluminó completamente. Miró de la bolsa a su amiga y viceversa un par de veces antes de volver a hablar —Malvada pero inteligente.— Repitió, con una sonrisa cómplice hacia Thais, justo antes de agarrarla del brazo como si pretendiese que nadie más en el perímetro de Hogwarts pudiese verla y entonces echó a caminar.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Feb 15, 2016 4:08 pm

¡Claro que no os dejaría tirados! ¿Por quién me tomas, Dave Prescott? — confirmó la chica riendo y echándose el pelo hacia atras, haciéndose un poco la creída, cosa que tampoco iba con ella. Puso sus ojos en blanco cuando dijo que deberían ir a juego para no desentonar más que el otro, terminando riendo y negando con la cabeza. — ¿Qué harías sin mí para recordarte cosas tan sencillas como esa? — preguntó tirándole suavemente de la mejilla y riéndose. — Seguramente terminarías hecho un desastre o todo el día enfermo. — le picó, soltándole y riendo aún más.

Se dejó arrastras por su amigo, aguantando la risa y volviendo a guardar como pudo la bolsa en la túnica. Por la cabeza se le pasó el ir a la Sala Común y comerse entre los dos la bolsa de chucherías delante de sus amigas, ¡pero tampoco era tan mala! Y Dave tampoco. Por eso mismo supuso que irían a los jardínes o algún sitio dónde pudiesen sentarse y comer tranquilos mientras se divertían. — Vamos a los jardines, ¿te parece bien? — preguntó antes de soltarse del agarre de Dave y ponerse detrás de él para subirse a su espalda mientras se reía.

Se agarró a él, pero sin llegar a ahorcarle entre sus brazos. — Estás más fuerte de lo que parece... — le dijo cerca del oído riéndose. Quería molestarle un poquito, pues sabía que al ser parte del Equipo de Quidditch, Dave estaba entrenado y podría con ella, que también era peso pluma. Le dejó un pequeño beso en la mejilla, abrazándose un poco más a él para no caerse al suelo.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por M. Dave Prescott el Mar Feb 16, 2016 6:09 pm

Pensó durante un instante en la pregunta que Thais había lanzado, ¿qué haría él sin ella? De pronto, se le ocurrió una enorme lista de cosas que pasarían si ella no estuviese justo ahí a su lado, empezando por, como ella misma había señalado, pasar enfermo medio curso y terminando por el hecho de que había sido la primera amiga que Dave había tenido en el colegio. Sin embargo no respondió, dejó que ella lo hiciese y le acompañó en la risa —Absolutamente nada.— Resumió su larga lista en dos palabras, remarcando cada sílaba.

Dejó que se colocase a su espalda, adivinando ya lo siguiente que haría la chica. Dave, como toda respuesta, suspiró y sonrió —¿Haces de GPS y yo de coche? ¿Por qué no puede ser al revés?— Bromeó, al tiempo que flexionaba un mínimo las rodillas para que le fuese más sencillo subirse encima de él. Aquella clase de referencias al mundo muggle eran bastante corrientes en él, no podía evitarlo a pesar de llevar cerca de siete años conviviendo en un mundo donde aquellos objetos ni servían ni existían.

Colocó las manos en la parte inferior de sus muslos para agarrarla bien y evitar que acabase (o acabasen ambos) en el suelo y comenzó a caminar dirección a los jardines —Debería tomarme eso como una ofensa, ¿es que acaso parezco un espárrago?— Rebatió, negando con la cabeza y recibiendo el beso. —Claro que puedo contigo, ¡al menos hasta que te comas las chucherías!— Dijo, queriendo devolverle el “insulto”. Entonces ella le abrazó y Dave se sintió maravillosamente bien, era reconfortante y valía la pena cargarla a la espalda por esos detalles, pensó.

No tardaron demasiado en llegar a una zona no demasiado ocupada de los jardines y entonces frenó —Ha llegado a su destino, señorita.— Anunció, con la voz exageradamente servicial, pero evitando hacer una reverencia, o ambos habrían caído —Esto va a costarte varias golosinas, eres consciente, ¿verdad?— murmuró con seriedad, girando la cabeza hacia ella antes de que bajase de su espalda.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Mar 07, 2016 5:41 pm

¿Qué no le pasaría absolutamente nada? Seguramente se hubiese metido en más de un lio y mil cosas más que se le ocurrían a la chica y que ella evitaba por ser como era. Dejó que su yo infantil saliese fuera y cogió aire, llenando sus mofletes y mirándole fijamente durante varios segundos. — Ya, claro. Soy imprescindible en tu vida. — dijo echándose el pelo para atrás como si fuese importante y luego se echó a reír. — Al igual que tú en la mía. — quiso recarcarlo, sonriendo de lado.

Porque soy una dama. — espetó riendo ante su pregunta. — Faltaría más que tuviese que llevarte, — añadió entre risas. — además, estoy segura de que ni siquiera podría dar dos pasos, soy una floja. — respondió agarrándose un poco más a él y tratando de "guiarle" hacia su destino. Que le hablase de GPS y coches no le resultaba en absoluto raro, pues ella conocía dichas cosas, no por las clases de estudios muggles, que también, si no porque sus padres las habían criado en ambos mundos.

En cuanto llegaron, dejó otro beso en la mejilla del chico a modo de gratitud por el paseo. Se bajó de un saltito hacia atrás y se sentó en el suelo, debajo de un gran árbol. — Soy consciente, — dijo riendo. — pero tengo de sobra... Y contigo las comparto sin problemas. — sacó de nuevo la bolsa y la dejó a su lado, esperando a que Dave se sentase para comenzar a comer. Los jardínes de Hogwarts eran hermosos, aunque lo fuesen más en primavera, y esta ya estaba llegando poco a poco, por lo que se podían volver a ver a alguna que otra ardilla por allí rondando y saltando de árbol en árbol.

Se acomodó entre las raíces del árbol y agarró la primera chuchería que encontró, pegándole un buen mordisco. — Están deliciosas... — susurró cerrando los ojos.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por M. Dave Prescott el Lun Abr 04, 2016 11:16 am

Dave no podía negarlo, le encantaba la cara que ponía Thais cada vez que él decía algo para intentar molestarla, siempre de broma, por supuesto, pues si algo tenía claro el tejón es que jamás, jamás se perdonaría el herir de verdad a su amiga con algo dicho por él. Pero ahí estaba también lo bonito de la amistad que compartían, que siempre sabían cuando el otro bromeaba. —Completamente, Simmons, ¿qué te habías creído?— Musitó, frunciendo el ceño a la par que la risa empezaba ya a escaparse por sus labios.

La idea de que aquel viaje hubiese sido al revés le hizo reír por lo bajo y negar con la cabeza. No, definitivamente era mejor si él la llevaba a ella que al revés, al menos si no querían que Thais acabase en la enfermería y Dave pidiendo perdón cada tres segundos. —Eso no te lo niego,— confirmó a su comentario de que era una floja —¿sabes? En verano voy a llevarte a correr conmigo, todas las mañanas.— remarcó el todas con el mismo convencimiento que tenía de que no habría forma de hacerla salir de cama para tal propósito, pues hasta dudaba que él mismo pudiese hacerlo.

Cuando el viaje llegó a su fin y Thais bajó de la espalda del rubio, éste no pudo contener el impulso de dejar escapar una gran exhalación de aire, fingiendo cansancio —O yo también me estoy haciendo un flojo o esas golosinas no son las primeras que comes en el día.— Se quejó, en clave de humor antes de sentarse a su lado y darle un suave golpecito con el hombro en el propio de la contraria —Es broma.— murmuró después antes de darle un beso en la mejilla y aprovechar el momento para coger una de las golosinas en la bolsa, sin pararse a mirar cual era y metiéndola de un solo bocado en la boca. —Están realmente buenas, cincuenta puntos para Hufflepuff.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por C. Thais Simmons el Miér Abr 13, 2016 1:03 pm

¿Correr? ¿En verano? ¿Por las mañanas? — resopló a modo de broma, negando lentamente. — No sé yo, ¿eh? Parece demasiado cansado... — rió un poco. Durante el verano estaba segura de que se pasaría el día en la piscina, o bien — A no ser que quieras llevarme en plan Luke a Yoda, entonces, sí me dejo. — rió más fuerte, imaginándose a Dave corriendo con ella encima. — Serás mi pequeño Padawan. — negó mientras se reía con ganas. La imagen mental había sido tremendamente divertida.

Infló sus cachetes cuando dijo que había comido de más aquel día, pero bien sabía que era una broma, por lo que se echó a reír segundos después. — Creo que eres un flojo. Yo estoy estupenda. — dijo posando como pudo estando sentada, a la par que aguantaba la risa. — Creo que ya deberíamos estar en cabeza por estas chuches... — espetó, comiendo un trozo de regaliz de varita. — Esto de ir últimos no me gusta nada... — suspiró. Le parecía injusto, pues casi todos los años pasaba igual. — Tenemos que remontar como sea. — espetó mentras miraba a lo lejos, viendo a varios alumnos jugando con una pelota, lanzándosela y tratando de capturarla en el aire.

Dejó la bolsa entre medias de ambos y se acomodó mejor contra el tronco, apoyando su hombro contra el de Dave. — ¿Qué tienes pensado hacer cuando salgamos de aquí? — preguntó mirándole fijamente. Ya no solo se refería a su futuro empleo, si no también a si se quedaría en su casa o buscaría otra propia y muchas cosas más.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por M. Dave Prescott el Mar Jul 05, 2016 12:09 am

Con cada interrogativa de su amiga, Dave arqueaba un poco más su ceja derecha y debía contener con un poco más de esfuerzo la risa que amenazaba con salir y dejar por los suelos su seria propuesta. —Definitivamente eres una blanda, Thais Simmons. Recuérdame que has hecho para que seamos amigos y te perdone esta mala vida a la que me intentas arrastrar.— musitó, con los ojos entrecerrados y negando lentamente con la cabeza, ¡cómo si de verdad le costase recordar porque ellos dos eran amigos! Pero la imagen que la chica se había encargado de proyectar también en la mente de Dave hizo paso a una sonora carcajada por su parte —Eso depende, ¿me dejarías pintarte entera de verde? Y tendrías que hablar como el auténtico Yoda.

Se hizo con una nueva golosina, una regaliz era la afortunada, y de un bocado arrancó parte del palito rojo —Estupendísima.— Corroboró como pudo, con la boca llena, pero aquello era verdad, por mucho que se metiese con ella, era cierto que su amiga no tenía nada que envidiarle al resto de chicas de séptimo curso. —Claro, dale el mérito a las chucherías, ¿por qué íbamos a dárselo al súper equipo que tenemos?— Pero lo cierto era que también a él le molestaba el puntuaje. Ellos se esforzaban y, por algún motivo, todos parecían pensar que eran los más débiles.

Enfocó hacia su amiga, con media regaliz aún en la mano y llevó la misma hasta su propio pecho, alzando la otra a modo de juramento —Yo, Dave Prescott, prometo hacer todo lo que esté en mi mano para ganar la copa este año.— Pronunció, antes de volver a dar un bocado, a la regaliz y volverse a recostar contra el árbol —Además, deberías ver la nueva jugada que Niklas ha traído a los entrenamientos. Te aseguro que te vas a quedar pasmada.— Dijo la última palabra con pausa, haciendo hincapié en cada sílaba y, finalmente, se acabó la golosina.

Ante la siguiente pregunta que lanzó Thais, el chico se quedó en silencio durante unos instantes, pensándoselo bien. Tenía desde hacía un par de meses una idea aproximada de como sería su futuro, pero no había llegado a planteárselo seriamente y se habían quedado en meros esbozos. —Me gustaría fichar por los Tornado. Y cuando gane mi primer sueldo comprarme un piso a medio camino entre la peluquería de mi madre y el Callejón Diagon.— Se encogió de hombros un instante, no sonaba del todo mal. —¿Y tú, lo has pensado ya?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hijos de Muggles

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por C. Thais Simmons el Lun Jul 18, 2016 10:29 pm

Estuvo a punto de atragantarse con una chuchería cuando dijo que la quería pintar de verde, algo que sin duda, no se dejaría hacer. — Ni sueñes con pintarme de los colores de las serpientes. — dijo alzando la barbilla con dignidad, riendo después. — Espero que el próximo partido lo mostréis, porque si no... Os vais a enterar. — le señaló con el dedo, riendo después.

Llegar a séptimo año era algo bueno, pero los dolores de cabeza, y no por los exámenes, que también, comenzaban a rondar a todos los alumnos de dicho curso. ¿Qué elegir? ¿Sería acertada la elección? ¿Terminarían pensando que habían fallado al elegir ese empleo? Miles de preguntar a un futuro incierto. Muchos, decían de tomarse un año sabático para pensarlo mejor, inteligentes, pero podrían quedarse atrás el siguiente año, perderse todo.

Mostró media sonrisa ante la idea de futuro que tenía Dave qué, al igual que su hermana Savannah, había decidido irse por el Quidditch como empleo. Además, le pareció buena idea eso de que tuviese la idea de comprar una casa. — ¿Yo? — preguntó sorprendida. Ella aún no lo tenía claro, y cada vez dudaba más. — Medimaga o en el Ministerio, aún no sé... Me gustan ambos, son interesantes, y puedo ayudar a la gente en los dos... Pero, no sé, siento que si elijo uno, me perderé algo magnífico en el otro, que no seré tan buena y no podré ayudar a todos... — suspiró y miró sus manos, dudosa de su futuro. Se sentía realmente frustrada con todo ello, pero sabía que al final, elegiría correctamente, o al menos, eso quería pensar.


little butterfly fly away
the world is full of good vibes

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: little talks — dave. {FB}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales