JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Expose yourself || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expose yourself || Priv

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Lun Feb 08, 2016 5:11 pm

23 de Marzo – Luna llena


La tarde la habían pasado juntos, desde la comida hasta que el dependiente llamó a la puerta y Taggart salió un momento del departamento para acompañarlo a su escritorio y averiguar que quería. Aceptó poco convencido, esa sería la primera vez que acompañaría a Nina durante una luna peligrosa y no quería dejarla sola. Teóricamente no había por qué preocuparse demasiado, la chica contaba siempre con poción matalobos y se suponía que todo se hallaba bajo control. Pero no lo estaba.

No tardaré– dijo a ella con expresión seria antes de cruzar la puerta y cerrarla tras de sí. Estaba intranquilo, ya oscurecía y no conseguía deshacerse del peso que sentía que le caía del cielo. Él había insistido en hacerle compañía, buscaba dejar claro que estaría con ella en las buenas y en las malas y que deseaba compartir todas las emociones que venían con su condición de licántropo. La apoyaría ante todo, lo había decidido desde antes.

En momentos como ese volvían a su cabeza los comentarios que en cierto momento Afanen le hizo, pero él no se preocupaba ni un poco por su propia seguridad, Nina jamás le haría daño y no existía hueco alguno en ese enunciado que él había adoptado como verdad incorruptible. Nadie ajeno a la situación le haría pensar distinto.


El desastre había iniciado con el simple hecho de cruzar una puerta, se incrementó con cada minuto que el mago tuvo que pasar frente al dependiente hablando de detalles irrelevantes y, finalmente, se desató cuando Ardghal  regresó en busca de la mujer a quien ya había expuesto sus sentimientos.

El tren pasó justo cuando el hombre abrió la puerta, le llenó los oídos con su ruido y le obligó a esperar unos minutos antes de llamar a Varshavsky. Antes encontraba interesante el sonido de la chimenea del tren, ya no. –Estoy de regreso Nina. El dependiente quería saber si por alguna razón debería preocuparse de que el Ministerio ronde por aquí.– explicó a pesar de que no veía por ningún lado a la rusa. Supuso que estaba en otra de las habitaciones. –¿Nina?– la llamó por segunda vez mientras cruzaba la estancia.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Vie Feb 12, 2016 11:07 pm

Cuando la luna llena si se decidía a aparecer, Nina temblaba en sus adentros con algo de pavor. Si estuviese en territorio conocido, como lo era su amada Rusia, no se preocuparía pues junto a la manada se cuidaban, pero ahora en territorio inglés era diferente. Y esa fecha en particular sería todavía más difícil. Y es que desde que había compartido sobre la mesa —y las sábanas— sus sentimientos con Ghaly, sería de hecho la primera vez que la Luna si estuviera visible luego de ese largo y crudo invierno. Temor sentía y algo de dudas, lo mejor habría sido negarle a él el aparecer ese día en el lugar donde ella vivía, pero los ruegos del hombre la habían convencido.

Casi sufrió un colapso cuando tocaron la puerta, Taggart salió dejándola sola y la mujer buscó por todos lados la poción que supuestamente debía mantener a raya sus impulsos naturales, esos que la enfermedad que cargaba encima le traían. La encontró en su habitación y poco antes de que la Luna apareciera la bebió completa del frasco. Sus manos temblaron levemente mientras ella lo tiraba en la basura y se acercó a la ventana, no sin un terrible presentimiento, justo cuando el tren pasó.

El ruido le llenó de pronto los oídos y la hizo gritar, y caminó tensa hacia el pasillo. Boqueó ahogada como estaba y pronto pudo notar que parecía que su sentido del olfato y vista se habían agudizado. Eso no parecía bien, absolutamente nada bien. Pues percibir la comida que habían tirado a la basura hace poco en otra de las habitaciones era malo. Peor fue cuando el aroma de Ardghal llegó a ella sin siquiera verlo.

Asustada se dirigió a donde había dejado caer el frasco. La voz de quien amaba fue dañina en sus oídos porque estaba más segura que antes de que algo iba mal y las manos no le reaccionaban. La luz de la luna llena comenzó a verse al fin a través de los vidrios y la rozó justo cuando leía cierta fecha importante para la poción que había bebido… Había comprado una que no funcionaría porque tenía mucho tiempo desde su elaboración, seguro la habían timado por buscar una de menor precio y ahora… Ahora todo iba mal.

Supo que Cahir estaba a pocos pasos de ella y se giró lentamente—. Lo siento, Ghaly… No funcionó —alcanzó a murmurar mientras sus ojos tomaban una forma que no era humana. Con un abrasador dolor en todo el cuerpo pudo comenzar a sentir sin ayuda alguna la transformación que te desgarraba por dentro. Mientras su figura humana se distorsionaba y tomaba la que le correspondía. Sus agudos quejidos se dejaron escuchar a medida que se golpeaba con varias de las cosas que tenía a su paso. Y sus gritos tomaron finalmente un tinte animal cuando su nueva piel apareció dejando su ropa hecha jirones.

Como la bestia que era ahora lo primero que hizo fue mirar a todos lados hasta detectar al único otro presente en la habitación. Un gruñido le lanzó pues su parte consciente estaba dormida, apagada por la intensa rabia que parecía sentir. Esa ya no era Nina. Y el pequeño cuarto que había sido su habitación no sería suficiente para contenerla pues hasta con el techo se había golpeado al incorporarse.


Última edición por Nina R. Varshavsky el Vie Feb 19, 2016 9:19 pm, editado 1 vez




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Sáb Feb 13, 2016 4:21 pm

¿Eso había sido un grito? El ruidoso tren había impedido que escuchara con claridad y como resultado, la preocupación del mago se desató. –Nina, ¿estas…– no alcanzó a terminar la pregunta, sus pies se detuvieron bajo el umbral de la habitación donde había notado movimiento. Allí estaba su amada, mirándolo de una forma que arrasó con la seguridad del mago, y esa fue la última imagen que pudo tener de la bruja en su forma humana. Esos ojos que lo querían desaparecieron, fueron devorados por la criatura que también formaba parte de Nina y que, con Ardghal como testigo, se adueñó por completo del cuerpo de la chica. Él estaba petrificado y sin haber recibido un solo hechizo.

Decir que no lo invadió el terror sería mentir, porque así como el lobo reclamó su sitio bajo la luna llena, el miedo hizo lo suyo con el secretario, asegurándose de entumecer su capacidad de reaccionar a la situación. Debió salir de ahí cuanto antes, pero no lo hizo. Sacar la varita también habría sido útil, pero no se movía. Eran sus ojos los que recorrían al licántropo frente a él mientras derribaba los objetos a su alrededor, debía ser complicado adaptarse a la realidad después de tantos meses en letargo.

¿Por qué? Fue el único pensamiento que consiguió formular la cabeza del hombre, hasta que la bestia se fijó en él y el cruzar miradas sacó al humano de su trance. El gruñido que recibió le recordó que estaba en peligro y con un rápido movimiento sacó su varita y la empuñó contra quien solía ser Nina. –¡Confundus!– casi suplicó y no esperó a ver el resultado, tenía que salir cuanto antes de allí o de otra forma moriría. Aceptar tan rápidamente dicha verdad lo destrozó por dentro, pero por el bien de ambos tenía que ponerse a salvo. Tenía que escapar.

A toda velocidad cruzó de nuevo las puertas sin mirar atrás para ver los destrozos, como se encontraban en las afueras de la ciudad había campo abierto detrás de la posada y hacia allá corrió con toda la potencia que las piernas le permitieron. Homorphus, eso tenía que utilizar en cuanto tuviera oportunidad para intentar regresarla a su forma humana. Cahir nunca había utilizado tal hechizo, de hecho ni siquiera estaba seguro de que por sí solo funcionara pero tenía que intentarlo, aún cuando se sabía lejos de ser el mejor de los magos. De otra forma, tanto él como Nina estarían perdidos.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Vie Feb 19, 2016 9:33 pm

Le tomaba unos minutos acostumbrarse a la realidad. La bestia que vivía como enfermedad dentro de Nina, resguardada del mundo, por fin había podido liberarse ese día a causa de una poción en mal estado. Meses habían pasado desde que la rusa le permitiera a la parte salvaje de sí misma el salir a respirar el aire libre, así que cuando ya se acostumbró a la nueva extensión de su cuerpo su olfato recorrió la pequeña y desorganizada habitación humana y un aroma que se le hacía solo familiar a su otra mitad le llenó las fosas nasales.

¿Qué era eso? Un gruñido de advertencia le soltó y de pronto vio como un trozo de madera le estaba apuntando directamente. El hechizo le dio de lleno cuando se preparaba para saltar y aunque no fue completamente efectivo si sirvió para darle tiempo al humano de correr pues la loba cayó hacia atrás mientras jadeaba intentando descubrir que estaba dañando su mente. Magia, claro. Ahora lo recordaba. Por eso necesitaba eliminar la amenaza, la contenedora de su mal había comido un poco antes pero no lo suficiente para que su lado licano no quisiera seguir devorando algo de su gusto y el aroma de eso había sido inspirador.

Unos minutos después salió corriendo a cuatro patas. Cuando recordó como moverse en ese mundo que solo le pertenecía por dos noches seguidas. Escapó por una de las ventanas pues no fue capaz de abrir las puertas y todos los aromas de la ciudad la confundieron de nuevo estando fuera. ¿Dónde estaba el de la varita? Gruñó a la luna que era su mejor amiga y en vez de seguir la ruta hacia la ciudad sus pasos lo llevaron a otro lugar.

El rastro fue más claro a medida que avanzaba. ¡Eso era! Sentía que se acercaba, tenía seguridad completa de que ese era el olor que había sentido antes en la residencia y por lo mismo no pensaba seguir otro. Un natural aullido lanzó a quien le permitía vivir ese día en una breve pausa, agradecido por los favores concedidos y jadeando animada siguió corriendo, libre al fin de moverse por su cuenta por el campo abierto. La libertad, esa que ansiaba aunque estuviera dormida, sabía mucho mejor cuando la podía sentir completa sin ser molestaba por la conciencia de la humana que tenía todos los miedos que ella no.

Porque la loba no temía nada, ni siquiera dañar a su persona más preciada. Y cuando al fin lo divisó en el camino apuró sus patas para darle cacería, siguió sus instintos que le hicieron correr hacia el lado para no quedar de nuevo a la vista y presencia ajena. Cuando ya iba en paralelo a quien tenía que eliminar, se lanzó un poco más adelante y lo esperó justo al frente, respirando con fuerza entre sus colmillos, esos que le mostraba como una vil y oscura sonrisa.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Jue Mar 03, 2016 11:52 pm

¿Y si Nina no lo seguía y a la ciudad se dirigía? ¿Qué sería de ella? Ardghal todavía corría cuando esas dudas lo atacaron y por un momento imaginó el horrible final que tendría su amiga si algún mago o bruja de la ciudad la apresaba. No serían amables, ni siquiera respetuosos. La tratarían como escoria y muy probablemente la lastimarían. ¿Era entonces correcto lo que él hacía, correr por su propia vida? Paró en seco, y con otro movimiento drástico se giró para mirar hacia atrás.

Pero Varshavsky no se veía por ningún lado… ¿Alivio o preocupación? ¿Cuál de esas emociones era más marcada en el mago en ese momento? En su cabeza las ideas corrían y se enmarañaban sin descanso y a mitad de su indecisión, un aullido le hizo estremecerse. Ella estaba cerca. Sus labios trazaron una sonrisa casi imperceptible que al segundo tembló y desapareció, al menos sabía que Nina no había ido hacia la ciudad por lo que en teoría se encontraría “bien”. Pero ese bien representaba peligro para él, uno con el que tendría que lidiar para conseguir ayudarla sin morir en el intento.

Dudando todavía de sus capacidades para conseguirlo retomó la huida con pasos torpes, a sus pies tuvo que obligar a dar más de sí hasta que llegó a una zona de vegetación más abundante. Creyó que los árboles le servirían de resguardo, por eso desaceleró y en buscar movimiento detrás de él se concentró. El que estuviera ya completamente oscuro obviamente no le favorecía pero tampoco quería encender la varita para iluminarse. Debía permanecer atento a cualquier sonido que a sus oídos llegara, se lo repitió varias veces mentalmente pero luego recordó que los sentidos de ella lo superarían con facilidad y el miedo que sentía subió hasta convertirse en terror.

El instinto de supervivencia que todavía tenía le hizo dar varios pasos hacia atrás, toda su atención estaba puesta al camino que él acababa de recorrer y de la arboleada detrás de él se olvidó por completo. Estaba dando por hecho que Nina aparecía desde atrás, jamás del frente y de los costados tampoco esperaba mucho. De ahí que, en medio de una inhalación, su rostro se topara súbitamente con las fauces literales de la loba al volver la vista hacia adelante.

Pasmado quedó ante la atroz imagen de los colmillos de la criatura, para Taggart no lucía como una sonrisa sino como un aviso de muerte y dolor y, aunque sabía que de nada ayudaría, levantó poco a poco la vista para cruzarla con los ojos de la bestia. Se sintió perdido, casi muerto. Homorphus, deletrearon sus labios, pero no hubo sonido alguno que brotara de la garganta del hombre y mucho menos, magia que naciera de la varita que con fuerza empuñaba contra la que era su amiga, su persona más querida. Su Nina.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Lun Mar 28, 2016 3:08 am

La loba se había mantenido esperando que el humano se dignara a verla. Cuando lo hizo pudo sentir su miedo, inhalarlo inclusive y exhalarlo luego. Fijo lo miraba, sin reconocerlo, alcanzó a percibir que él movía la boca aunque no entendió nada de lo que murmuraba el de dientes pequeños. De la varita volvió a olvidarse aunque ya tenía conciencia de que ese sería un problema si volvía a lanzar una luz hacia su figura, la misma que dando dos pasos se acercó hasta quedar a milímetros de lo que era el rostro del secretario.

Volvió a tomar su aroma y de gusto subió la cabeza y aulló. Extrañaba a sus amigos y a ellos les dedicaría ese banquete, a la luna que la bendecía con su luz para volverla lo que era en realidad. No tenía sentido ocultar una bestia dentro de un humano con todas sus fallas y trabas. Era antinatural que les dieran privilegios a los que apenas si podían defenderse en vez de a la parte más fuerte, esa que bien podría habitar en todos si se dejaban llevar.

La cabeza bajó otra vez y con la misma le dio el primer empujón al cuerpo contrario. La varita al fin la encontró en una de las manos del mago y aunque su intención pareció ser para quitársela, lo que sí hizo fue clavar sus fauces abiertas sobre el brazo con el que Ardghal sostenía la pieza mágica. No había rastro de su humanidad aunque en cierto momento, cuando estuvo al borde de arrancarle un trozo, con ropa incluida, un instinto personal le hizo dejar de hacer presión con sus afilados dientes.

Confusa se apartó un paso y con los dientes marcados por la sangre de su víctima le gruñó con la boca abierta. Se inclinó como si fuese a iniciar una carrera, aunque simplemente pensaba saltarle encima para morder en otro punto. El líquido que había alcanzado a probar había sido de su gusto y la carne la llamaba poderosamente.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Dom Abr 03, 2016 11:37 am

“Ansío que sea noche de luna llena”



Tal afirmación había salido de su garganta hace unos meses, quizá fue eso lo que le hizo permanecer al pie de la criatura que frente a él aullaba plácidamente a la luna. Porque petrificado ya estaba de miedo desde que la topó directamente, pero a raíz del aullido debió reaccionar, pero no lo hizo. Cahir permaneció a su lado cada segundo, alzando la vista para observar a la loba en todo su esplendor. Recordó que estaba vivo hasta que su cuerpo fue empujado toscamente por la cabeza del animal, entonces sí se desprendieron del suelo sus pies para evitar perder el equilibrio totalmente. Trastabilló hacia atrás, frunció el ceño y se obligó a concentrarse. –Regresa Nina– alcanzó a decir convencido de que ésta vez el hechizo si surgiría de su varita.

Pero ni la boca alcanzó a abrir de nuevo para pronunciar la magia, de un segundo a otro ya no veía parte de su brazo. Y en su lugar, le fue obsequiada una maldición de la que sabía que ya no se podía salvar. El dolor de la mordida se burló de él, los fuertes colmillos firmaron la sentencia en la piel del mago y la sangre que brotó de la herida decoró con humor negro el nacimiento de uno más de ellos. Ellos, los que jamás descansarían mientras la luna llena existiera sobre sus cabezas, las pociones podían hacerlo llevadero, pero el infierno jamás se apagaría por completo. Permanecería latente por siempre, lo quisiera Ardghal o no…

No supo por qué, pero su brazo fue perdonado por la bestia en que se había convertido Nina y al ser liberado Taggart retrocedió rápidamente. La varita había soltado al ser atacado pero al retroceder momentáneamente la loba, el hombre la recuperó a toda prisa del suelo. En cuanto la tuvo se presionó la herida con la otra mano, atónito vio como su brazo sangraba y no pudo evitar despreciarse a sí mismo por no haber sido capaz de… mantenerse a salvo. Nunca se perdonaría a sí mismo, acababa de defraudar la confianza de Rada.

Una especie de gruñido le regresó a la loba que todavía tenía el atrevimiento de mostrarle la sangre que le había robado. Furioso por todo le sostuvo la mirada sin darse cuenta de que la mayor parte de su temor se había consumido de golpe. –¡Anda! ¡Ven por mí!– le gritó desafiante. Forzó su brazo derecho para que una vez más se levantara contra el ser que acababa de cambiar para siempre su vida y con una seguridad que nunca antes había experimentado dictó el hechizo al que confiaría su vida. –Homorphus


¿Qué más quieres, si ahora soy uno de los tuyos?


Última edición por Ardghal C. Taggart el Dom Abr 03, 2016 11:42 am, editado 1 vez



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Abr 03, 2016 11:37 am

El miembro 'Ardghal C. Taggart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Dom Abr 24, 2016 5:34 am

La figura del hombre se movió en dirección al piso aunque la loba no alcanzó a percibir la razón del movimiento. Solo lo observó mientras le gruñía dispuesta a volver a atacarlo. Él no parecía moverse y ella estaba hambrienta, no había razón alguna para detenerse y esta vez no pensaba ser tan piadosa al momento de desgarrar la carne del mago. Quien nuevamente se decidió a gritarle y de paso apuntarle con la varita. Por supuesto que ella no le entendía, así que en vez de detenerse se lanzó directo con todo el peso de su cuerpo directo hacia el del hombre mientras él le lanzaba un hechizo que no alcanzó a funcionar como era debido.

Su peso arrastró al de su víctima para dejarlo en el piso, y el movimiento normal debería haber sido morder el hombro de él, que tenía frente a sus fauces, pero a pesar de que el aroma de Taggart le llamaba, algo en su cabeza reaccionó por culpa del hechizo fallido y una pausa tuvo. Los ojos de la bestia miraron al humano y por unos breves instantes parecieron reconocerlo. ¿Era acaso Nina que comenzaba a despertar otra vez a la vida? Seguramente luchando por tener otra vez toda la conciencia presente para evitarle más daño a la persona que tanto quería.

Pero su parte licana todavía no estaba del todo guardada. Los ojos cerró con fuerza y aunque arrastró los dientes sobre la ropa ajena desgarrándola, no fue capaz de ir más profundo y su cuerpo, confundido por las diversas órdenes que le daba su cerebro, retrocedió a duras penas. Si quería hacerlo pedazos, ¿Por qué sentía que no podía? Una señal de alerta se había levantado en ella y el estrés del momento le hizo quitarse de encima del humano y caminar hacia atrás hasta separarse unos metros como si temiera por su existencia. La varita, debía habérsela quitado, pero aparte de enseñarle con ira los dientes no intentó acercarse. Ya comenzaba a pensar en buscarse otro tipo de presa que no le generara tantos problemas.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Miér Mayo 04, 2016 11:51 pm

Fallé. Fue todo lo que Ardghal alcanzó a pensar antes de ser derribado bruscamente por su querida atacante. Su espalda chocó contra la tierra, pero su mayor preocupación eran las fauces de la loba que ahora tenía más cerca que antes. ¿Ahí iba a terminar su vida? Porque a pesar de tener la varita fuertemente apretada por sus dedos, no creía tener la concentración necesaria para ejecutar otro hechizo. A toda velocidad intentó convencerse de que aun podía hacer algo al respecto, los ojos de él coincidieron con los de la feroz criatura y fue entonces cuando el tiempo pareció pausarse brevemente.

En su mirada se perdió queriendo descifrar lo que pensaba, hasta que las manecillas parecieron moverse una vez más y con ellas el mago estuvo a punto de darse por muerto. Sintió la dentadura de su agresora en la piel, pero no quedó en él rastro de dolor después de ello. En el instante no lo comprendió, estaba vivo y sin heridas añadidas y lo mejor de todo, la loba retrocedía.

Taggart tomó de golpe una bocanada de aire antes de ponerse en pie. La herida en su brazo seguía siendo tormentosa, eso le impedía moverlo decentemente para hacer magia por lo que rápidamente decidió arriesgarse y tomar la varita con la mano izquierda. Si no actuaba de inmediato Nina se marcharía e imposible sería para él seguirle el rastro, o bien, le arrancaría la vida ahí mismo. Porque ya dos veces se había salvado de eso, la primera le costó su humanidad, mientras que la segunda seguía sin tener explicación, sencillamente ella había retrocedido y marcado distancia. Y de eso tenía que aprovecharse. –¡HOMORPHUS!– exclamó furioso apuntando de nuevo al ser nocturno que tanto amaba.

A la luna se encomendó. ¿Lo escucharía? Porque a nadie más tenía en esos instantes para solicitar ayuda. Si no funcionaba los dos morirían, uno literalmente, el otro quizá solo espiritualmente por la pérdida. Era su deber regresarla a su forma humana sin importar el costo.



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Jue Jul 14, 2016 8:31 am

Y el hechizo por fin dio en el blanco y con la potencia correcta. Un aullido brotó de la garganta de la loba poco antes de recibir de lleno el impacto de la luz. Una que guardó toda la ira que sentía contra el mundo y con dolor fue volviéndola más pequeña hasta que tomara su forma normal. Sus ropas ya no estaban presentes y tenía más de un corte por culpa de correr en la búsqueda de su mejor amigo y amante, ese al que había perseguido como una presa.

Hondas bocanadas dio Nina para calmarse cuando terminó de rodillas en el piso. Sus ojos coincidieron con los de Ardghal lo suficiente para entender lo que acababa de ocurrir y un no se formó en sus labios aunque no fue capaz de ponerlo en voz alta. No quiso seguir mirando al frente porque sus ojos se anegaron en lágrimas, tanto de rabia como culpa. Seria e infinita preocupación por la persona que amaba herida, y el saber que había sido ella misma…

Los cabellos se tomó de la base mientras se hacía un ovillo y entre gritos y sollozos maldijo una y mil veces aquella noche. No, no. Todo lo que quería en esa vida. Todo lo que tocaba. Eso dañaba. Por eso no podía quedarse allí, no podía estar en ese lugar sabiendo que podía romper las cosas que amaba—. L-lo siento… lo siento… —repitió cuando su voz se fue calmando aunque esa era una palabra que ya no volvería a existir en su diccionario. Sabía lo que había hecho. Podía sentir que Taggart no estaba herido de muerte y eso solo podía significar una cosa…

Lo había vuelto parte de su manada a la fuerza. Y jamás iba a perdonarse por lo mismo—. T-te lo había prometido… Te dije que nunca iba a hacerte daño... —su tono gris y cansado fue el sinónimo de cuan grave estaba llegando la depresión a ella. La cabeza todavía se sostenía y ni fuerzas tenía para levantarse. Debería haberlo llevado al hospital o algo pero en su propio estado sin duda no podía ni razonar ni intentar nada, de su varita tampoco había rastro. ¿Por qué él no había corrido lejos a tiempo…? ¿Por qué no la había dejado sufrir sola la falla de la poción de esa noche?

Intentar explicarse cosas era doloroso pues al final una voz siempre le terminaba resaltando, que no importa lo que intentara decir. Era su culpa. Completa y totalmente. Y lo sería por siempre.




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Ardghal C. Taggart el Mar Jul 19, 2016 6:23 am

El aullido con que la loba abandonó la noche aturdió a Cahir, quiso cubrirse los oídos pero solo lo consiguió con la mano izquierda, el dolor le impidió mover de la misma manera el otro brazo. Los primeros segundos no entendió por qué le atormentaba tan drásticamente la despedida audible de su atacante, fue hasta casi finalizar el aullido que recordó lo sensible que había sido siempre Nina cuando de ruidos se trataba. Comprenderlo corroboró lo que de por sí ya sabía: no era más un humano común y corriente. Hacia el cielo nocturno elevó la mirada, nunca volvería a ver la luna llena de la misma manera.

Lleno de temor intentó convencerse de que no todo estaba mal, Rada retornaba a su forma humana y con eso la vida de ambos estaría a salvo. Teóricamente. ¿Entonces por qué sentía tanto miedo? ¿Por qué ansiaba gritar hasta desgarrarse por dentro? En el fondo lo sabía, Taggart no se sentía capaz de cargar con esa maldición por el resto de su vida. Nina era fuerte, pero no podía decir lo mismo de su propia persona.

Sin tener la respuesta su vista cruzó con la de Varshavsky ya recuperada como humana y Ardghal debió ocultar la tempestad que cada vez palpitaba más fuerte dentro de él, pero no lo hizo. Estaba demasiado afectado todavía como para fingir ante ella que no estaba tan mal después de la tragedia. Fueron las lágrimas de Nina lo que finalmente lo hizo volver en sí. Pero era demasiado tarde.

No… Nina…– otra clase de temor surgió en él, uno más crudo y que casi le hizo temblar. Sin cuidado alguno se presionó el brazo herido y a toda prisa se levantó con la intención de correr hacia la rusa, pero en el primer intento las fuerzas le fallaron y como resultado sus rodillas colisionaron contra el suelo. Requirió de un segundo intento para incorporarse y poder avanzar hacia la desnuda mujer. –No es tu culpa Nina, fui yo quien… no hizo correctamente las cosas…– ¿Había hecho mal al encarar a la loba? No. A pesar de todo no se arrepentía, no había forma de que huir sonara como la mejor opción tras haber sido interceptado por la loba en ese sitio. De cualquier forma me habría alcanzado, se dijo mentalmente, queriendo convencerse de que su decisión había sido la correcta. Pero… ¿realmente lo había sido?
No quería pensar en eso.

Perdóname Nina… Te he decepcionado.– murmuró al dejarse caer de rodillas junto a la bruja que derramaba lágrimas sin remedio. Pensó en abrazarla pero… así no podía. Los dientes apretó para soportar el dolor que lo atacó al quitarse la chaqueta, la prenda estaba manchada con su sangre pero dadas las circunstancias eso era mejor que nada. –Mírame Nina– rogó una vez que le colocó la chaqueta sobre los hombros. Después el rostro apegó a los cabellos de su amada bruja y la mano sana la subió hasta abrazar una de las de ella. La posó unos segundos, luego le acarició con cariño la cabeza y al final la deslizó hacia la espalda de la extranjera. –¿Tengo… lo que se necesita para lidiar con esto?– preguntó con gran dificultad, poco faltaba para que la voz se le quebrara. ¿Qué se suponía que iba a hacer a partir de ese momento? Todo cuanto había construido a lo largo de los años comenzaba a tambalearse. ¿Cómo vivía un hombre lobo? ¿Cómo se convivía con la bestia que tarde o temprano de él surgiría? ¿Cuánto dolería? ¿Podría evitar perderse a sí mismo en el proceso?



How:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Nina R. Varshavsky el Sáb Jul 30, 2016 10:13 am

Para cuando se dio cuenta de que Taggart se movía hacia ella, su cabeza parecía palpitar por su cuenta del estrés y apenas notó que el hombre había caído y vuelto a levantarse. Que comenzara a culparse no ayudaba, pues Rada deseaba gritarle en esos momentos, aunque en vez de hacerlo se mordió los labios con tanta fuerza que casi los rompe. Fue hasta sentir el sabor metálico que se detuvo. Sangre… ¿Eso era su sangre o la de Ghaly a quien había estado a punto de devorar?

Porque ella sabía, en el fondo, lo que su parte animal deseaba. Y no era simplemente morder humanos, se trataba de algo más sucio. Deseaba desgarrar y embeberse con la carne de los que caminaban en dos patas. Las lágrimas solo siguieron cayendo en ella mientras su cuerpo padecía una lucha interna entre la tristeza y la rabia. Si ese hombre seguía disculpándose ella volvería a dañarlo, pero ahora con plena conciencia de sí misma. En eso pensaba, todavía con atisbos de los instintos que el hechizo no había podido quitar del todo, cuando la calidez de la ropa de Ardghal le devolvió a la realidad y con ello la necesidad que tenía de protegerlo sobre todas las cosas.

Y lo miró. Aunque él no pudo observarla pues a su lado se ubicó. Ese fue el instante en que Varshavsky debió decidir dejarlo por su propio bien. Abandonar todos los intentos de ser normal que con él había tenido y liberarlo de la carga de su compañía. No había forma de reparar el daño que ella causó en la vida ajena, y seguramente la relación que todavía ni comenzaban de manera más oficial se vería afectada por el resentimiento. ¿Para qué iba a seguir entonces luchando con… ¿Qué acababa de escuchar? Se apartó de las manos de él con rapidez y de pie se ubicó aunque las piernas le temblaron unos momentos.

La chaqueta se sostuvo al centro y con algo más que furia observó al derrumbado compañero que tenía—. Vas a lidiar con esto… No importa si lo tienes o no —soltó con demasiada crudeza, más de la que había usado nunca con el joven que le había dado su confianza y tantas otras cosas. El rostro se limpió en un intento de tranquilizarse y luego de ver como limpiar su propia mano se la extendió, sus ojos ya no guardaban más que un pequeño atisbo de enojo para con quien parecía no decidido a sobrevivir. ¿Cómo podía preguntarle si iba a poder con todo cuando ella había tenido esa maldición desde niña y todavía estaba en pie?

Por eso su mente le decía que ya nada sería lo mismo. Esperó a que él se levantara para liberar su mano y comenzar a caminar. No quería mirarlo, porque si lo hacía recordaría los deseos que tenía de salir corriendo, y jamás se abandonaba a un miembro de la manada. Menos cuando acababas de formarla a la fuerza y cuando la otra persona era alguien que querías con el alma—. Vamos… Seguramente destrocé la habitación. Tendré que pagar o intentar repararla… ¿Te diste cuenta de si alguien me vio? —negó con la cabeza mientras pensaba. No traía sus pertenencias y sin parte de ellas no podía vivir, la varita por ejemplo, y su colección. La ropa no le importaba pues siempre podía robar un poco, pero las otras cosas eran artículos personales, de los pocos que no podía evadir cargar con ella—. Si quieres ir al hospital te acompañaré, pero darás la alerta de lo que eres cuando tus heridas sanen… Tendrás que registrarte seguramente y… y tu trabajo… —la voz fue bajando al recordar una vez más que acababa de arruinarle la vida a alguien.

¿Por qué...? ¿Por qué no corriste lejos Taggart? —preguntó poco después sin deseos de enfocarlo. Ni siquiera correr era lo que había necesitado. Debió abandonarla y desaparecerse. Cuidar de su vida por sobretodo para que ella no tuviese que cargar con la culpa por los actos que cometía por instinto. Pero él no lo había hecho. Y ella no había sido capaz de detener lo inevitable. ¿Quién tenía realmente la culpa en esos casos?




forever:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Licántropos

Volver arriba Ir abajo

Re: Expose yourself || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales