JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

O Peevees, o yo - Delilah (FB)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

O Peevees, o yo - Delilah (FB)

Mensaje por Invitado el Dom Feb 07, 2016 11:57 pm

28 de Marzo 2025
23.30 pm

Cuando me quise dar cuenta de que era de noche, alzando la vista de los pequeños fuegos que hacía para distraerme con mi varita, solté un gruñido. Me levanté del frío suelo de aquel aula abandonada del tercer piso y suspiré, pensando en los cuatro pisos que tenía que subir sin que nadie me pillase. Y todo esto por liarme con Morrigan. La cual, por supuesto, había salido la primera advirtiéndome de que esperase un rato para que no nos relacionasen de ninguna manera si nos pillaban. Joder, era una maldita fulana. Yo, digo. La fulana de Morrigan. Arg.

Menos mal que tenía una experiencia enorme en esto de recorrerme Hogwarts de noche. No es que tuviera visión nocturna ya, sino que me conocía el Castillo de memoria. No pasaría nada excepcional aquella vez.

Error.

Al llegar al cuarto piso, el más peligroso ya que era por el que solía rondar Peeves, observé una figura salir de la biblioteca oculto tras una de las estatuas. Fruncí el ceño. Era una chica, pero con tan poca luz no la reconocía. Por sus movimientos, sin embargos, vi que parecía nerviosa. ¿Qué hacía con su vida, de verdad? Al cerrar la puerta hizo un ruido enorme y, encima, se quedó parada esperando que nada pasase. Había alertado al imbécil de Peeves, fijo. Y yo estaba ahí, con la escalera al quinto piso a la otra punta de la planta. Ella pareció sentirse a salvo y empezó a andar, pero yo vi un destello demasiado familiar en las ventanas. Evité un resoplido y rodé los ojos. Cuando se acercó a mi lado, la agarré del brazo mientras la otra mano se la ponía en la boca. Todo un secuestro en plan peliculero.

- Peevees te ha visto. Sígueme y te ahorrarás dos semanas de castigo- le susurré al oído, aún sin verla.

Solté su boca pero tiré de su brazo, deslizándome por la pared hasta llegar a un cuadro enorme de un paisaje y tocando dos margaritas de la esquina derecha. El cuadro se abrió y nos ofreció el escondrijo perfecto, metiéndonos dentro.

- ¿Eres una novatilla con esto de escaparte por las noches?- pregunté con una sonrisa de medio lado, sacando mi varita para iluminarnos un poco con un lumos. Y en cuanto pude verle la cara a la chica, la sonrisa desapareció-. Oh- dije con un tono completamente apático y que expresaba mi desilusión. Era Delilah Fernsby. Qué gran compañía.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales