JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

the beginning of a dark era — GLOBAL.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Westley L. Birdwhistle el Sáb Feb 06, 2016 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

15 de Marzo del 2025.
Atrio, Ministerio de Magia.


Estaba todo preparado, toda la prensa mágica se encontraba allí, incluso había algunos periódicos de otros países. Aquello, estaba totalmente seguro, de que iba a dar la vuelta al mundo. Para bien o para mal. — No quiero preguntas extrañas, tampoco interrupciones. Cuanto antes lo hagamos, antes quedará todo claro y podremos proseguir con lo planeado. — comentó el Ministro a su grupo más cercano. Muchos sabían realmente qué había detrás de todo eso, otros tantos estaban completamente indiferentes ante ello, y así debía seguir.

En cuanto dieron las nueve de la mañana en punto, salió al Atrio, colocándose en el centro, delante de todos los periodistas y fotógrafos que comenzaban a disparar flashes y preguntas. Westley sonrió tranquilamente, haciendo un gesto con la mano tratando de calmar las ansias de los periodistas. — Buenos días a todos, y gracias por venir. — comenzó saludando a todos los que allí estaban: periodistas, compañeros de trabajo, gente de visita y a los fotógrafos. — Antes de que comiencen con la rueda de prensa, me gustaría aclarar que tras este anuncio, solo podré responder algunas preguntas, pues hoy tengo un día bastante completo y no puedo llegar tarde a dichas reuniones. — mentiras, mentiras y mentiras. No tenía casi nada aquel día, pero no quería aguantar preguntas estúpidas que le iban a hacer por no saber comprender su mensaje.

Todos sabéis qué, en estos momentos, el Mundo Mágico está pasando por uno de sus peores momentos. — comenzó su discurso, serio y tranquilo. — Por eso mismo, el Ministerio ha decidido tomar cartas en el asunto. — algo que era obvio. — Tras los incidentes y la resolución de los mismos con el encierro de los acusados en Azkaban, aún pendientes de su Juicio, — recalcó aquello, pues estaba seguro de que si los llamaba culpables abiertamente, muchos magos y brujas se le echarían encima por eso mismo, quiso dejar abierta la posibilidad de que pudiesen ser inocentes. — el Ministerio de Magia, siendo el conjunto de los miembros de los Departamentos y el Wizengamot, ha decidido comenzar una nueva reforma. — calló durante unos segundos, dejando que los periodistas se interesasen aún más por ella.

Esta reforma consistirá en un censo oculto de magos y brujas para la seguridad de los mismos. — comentó y antes de que algún periodista pudiese decir nada, prosiguió. — El Ministerio está tremendamente preocupado por aquellos que se están viendo señalados y amenazados, por eso mismo, queremos brindarles una seguridad válida. — aquello hizo que los murmullos desapareciesen de golpe, haciendo que el Ministro sonriese de lado. — Pondremos en práctica esta nueva reforma en este primer mes, esperando que los altercados y ataques a los nacidos de muggles y mestizos bajen a cero, devolviendo la seguridad y tranquilidad a las calles. — dijo sacando su varita. Le iba a doler aquello, pero era necesario para que el mundo creyese aquella sarta de mentiras que haría que pudiesen avanzar en sus planes.

Se giró, señalando una gran estatua tapada con una sábana grisácea. Con un ligero movimiento de muñeca, la sábana se destapó, dejando ver varias figuras: varios magos y brujas con sus varitas en la mano junto con hombres y mujeres sin varitas, representando a los muggles. En la parte baja de la estatua, dibujadas en la piedra, las criaturas mágicas que convivían con todos ellos. El sueño del mundo mágico y el muggle unido, todos en paz, armonía y felicidad.

A tener en cuenta si se postea:

+ Solo puede participar gente del Mundo Mágico (si un muggle es cercano, puede postear).
+ En caso de trabajar en el Ministerio, podréis haber estado presentes en el discurso. En caso de trabajar en otro sitio o estar en casa/Hogwarts, podréis haberlo escuchado por la radio. Si son periodistas, podréis hacer preguntas, y el Ministro las irá respondiendo. Dejad claro dónde estáis (Ministerio, San Mungo, Hogsmeade, tu casa, etc) al comienzo del tema para evitar confusiones.
+ Si posteáis aquí, debéis dejar en claro vuestra opinión sobre la nueva reforma. Recordamos que esta reforma será algo "oculto" para los ciudadanos, por lo que no habrá diferencia alguna, salvo más seguridad para los amenazados.
+ Temas no muy largos, por favor, que sean fáciles de leer.
+ Cualquier duda, mp a esta cuenta. ¡Gracias!


i'm going to ruin your life, mudblood.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Miér Feb 10, 2016 8:46 pm

Mansión Zabini

El vacío que había sentido luego de saber de la muerte de sus sobrinos, lo había mantenido relativamente oculto. No le había costado tanto fingir tristeza el día del funeral privado que hicieron. Las preguntas de Rebecca la habían estresado en principio y más todavía las fuertes peleas con Blaise luego de la brutalidad con la que había actuado con los dos jóvenes que todavía le habrían podido servir un poco más, o al menos de eso se había quejado Terence todos esos días. Pero los niños no volverían, y ella no pensaba quedarse por siempre de luto.

Por eso ese día se había vestido de verde intenso. Para celebrar el cambio, y con la radio a volumen aceptable para que se escuchara en todo el salón, esperó impaciente a que Birdwhistle hiciera el anuncio. Claro que habría preferido ir directamente al ministerio pero las carcajadas que soltó luego de que el Ministro terminó de hablar hubiesen sido un problema, difícil ocultar lo feliz que se sentía de que el mundo tomara el rumbo correcto. Celebrarlo en familia hubiese sido lo ideal, pero con que alcanzaran el objetivo se contentaría, luego mejoraría los detalles molestos.

Todo será perfecto...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Miér Feb 10, 2016 8:57 pm

Casa Giraud

Estaba enterado de los rumores, pero no tenía los detalles. Por eso cuando la radio mágica en casa comenzó a sonar, con el anuncio del ministro, Gabriel se sentó a escuchar en una silla tras su escritorio y se quedó mirando la ventana hasta que una pequeña sonrisa se marcó en su rostro. Todo lo que escuchaba sonaba a división y por eso era agradable, porque era hora de que solo aquellos que debían estar por encima, pudiesen hacerse cargo.

Una pequeña gota de preocupación derramó por su hijo, pero sabía que su familia estaba a salvo. Él se estaba esforzando por mantenerla a flote e incluso mejorarla, y ya venía siendo hora de que Tara Moncrieff abandonara sus vidas, por la razón o la fuerza. Aburrido estaba de esperar el cambio y ahora pensaba buscarlo él mismo, tal vez un funeral familiar si serviría para celebrar las nuevas noticias.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Hanae Reed el Miér Feb 10, 2016 9:31 pm

En el Trabajo — Empresa de Trasladores Reed

El día anterior su vida había comenzado a volverse un desastre, por eso aunque era sábado había accedido a ir unas horas al trabajo para despejarse. Ver a Ryūjin y su sonrisa de inocente felicidad, dolía. Y ahora mientras caminaba por los pasillos del lugar pudo escuchar por la radio que unos de sus trabajadores tenían puesta que el Ministro estaba por dar un anuncio—. Súbele el volumen —pidió a uno de los empleados y la mayoría de los que estaban atentos fueron deteniendo sus labores.

Los murmullos de asombro no se pudieron contener luego de que terminaran de dar una sentencia que a ella le heló la sangre. Claro que quería que el mundo fuese un mejor lugar, y por eso podía decir que en teoría apoyaba al Ministerio. Pero había un secreto que necesitaba guardar de todos y eso del censo era un peligro andante, solo esperaba que fuese tan oculto como había dicho el ministro.

Señorita Reed, ¿Se encuentra bien? —preguntó una de las mujeres que trabajaba para ella, pero la mujer ya iba alejando sus pasos con rapidez por el pasillo. Si había algo que necesitaba evitar era que censaran públicamente por sangre a su hijo, haría lo que fuese necesario para que al menos Belladona Reed no se enterara de la ascendencia de su nieto, no quería romperle el corazón, y mucho menos darle la opción a Ihara de pensar que era el padre del niño.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Lysander H. Scamander el Jue Feb 11, 2016 12:21 am

San Mungo.

La radio sonaba en todas las plantas de San Mungo. Usualmente de ésta salía música tranquilizadora, de ambiente, para los pacientes y sus acompañantes, pero tras el aviso del anuncio que iba a hacer el nuevo Ministro de Magia, interrumpieron su emisión usual para transmitirlo en vivo. En off se podía escuchar a un periodista hablando, comentando con otro compañero mientras se esperaba a que el discurso diera comienzo.

Dejó todo lo que estaba haciendo cuando comenzó el discurso. A la primera mención, Lysander ya tenía los puños crispados. No podía creer que ya hubiese pasado un mes desde que los habían creído culpables y aún no habían hecho nada demostrar que no habían hecho nada, principalmente su madre. La furia estaba comenzando a crecer, fundada por una opinión de que no estaban allí para ayudarlos, sino para entorpecer el camino natural de la vida y la justicia. Y, sin embargo, toda aquella amargura se disipó al instante. Un censo. No sonaba tan mal, ¿cierto? Lysander elegía creer, porque aún una parte de él confiaba en que el Ministerio estaba en buenas manos y podían buscar la salvación de todos. Estuvo de acuerdo, sí. Pensaba cooperar.


Anthony
Martin


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por A. Walden Andersen el Jue Feb 11, 2016 2:27 am

San Mungo.
Despacho del director.

Le encantaría haber estado en el Ministerio, pero no haber estado en su puesto de trabajo hubiese significado un error garrafal por su parte. No iba a perderse, de todas formas, se escucharlo, y por eso es que encerrado en su despacho -actividad que solía tener más frecuentemente en las últimas semanas- se dispuso a escuchar el discurso. Entrelazó sus dedos y escuchó atentamente todo lo que Birdwhistle tenía para decir. No quería que nadie entrase, en su rostro se manifestaba una sonrisa que luego habría tenido que explicar. Tanto los encarcelados como el censo que decía velar por la seguridad del pueblo mágico le ponían de un humor excepcional.

Todo estaba encausado, no había nada ni nadie que pudiese ponerle freno ya.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Blaise T. Zabini el Jue Feb 11, 2016 8:53 am

Mansión Zabini

Cualquier rincón de esa casa estaba lleno de tensión, al menos para Blaise. Seguía sin asimilar cómo Pansy había sido capaz de arruinarle los negocios que con otras familias tenía al acabar con las vidas de sus dos sobrinos, pero ya nada podía hacerse.

La intención del mago fue escuchar el discurso de Birdwhistle junto a su mujer pero por ratos el orgullo lo dominaba y así fue como al final no la acompañó en el salón, sino que se quedó al otro lado del muro, junto a la puerta que daba a dicha parte de la mansión. Como la puerta estaba abierta y el radio se escuchaba fuerte y claro no tuvo necesidad de entrar o buscarse otro aparato desde donde escuchar el grandioso mensaje del Ministro de Magia. Cada palabra llegó a su oído y con una sonrisa de victoria se dijo a sí mismo que no todo iba tan mal, con Westley en ese puesto por fin los Mortífagos avanzarían.

Pansy se merecía un aplauso y el futuro censo para proteger a los mediocres un brindis. Entró pues al salón mostrando las dos copas que ya llevaba en las manos y que de no haberse decidido a aparecer frente a los ojos de su esposa habría tenido que beber por su cuenta. Lo había pensado mejor, sí festejaría con ella, su risa le había convencido de hacer las paces.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Artemisa K. Jengland el Jue Feb 11, 2016 9:39 am

Residencia M.C.A

Al escuchar como su compañera de piso, Cassandra, subía el volumen a la radio mientras ella intentaba tomar una buena siesta, Artemisa lanzo una zapatilla en dirección a la peli-azul pero, antes de poder lanzar el otro par, se dio cuenta que lo que estaba sintonizando era una radio en la que estaba hablando el ministro de magia. Sorprendida por ello ya que no era común que alguien como el ministro hablase algo importante todos los días, la pelirroja se levanto del sofá y se camino unos pasos para poder acercarse y escuchar mejor lo que el hombre decía. “…un censo oculto de magos y brujas para la seguridad de los mismos.” oyó decir al ministro y arqueo una ceja de interrogación. ─ ¿Cómo demonios piensan cuidar a tanta gente? Eso es estúpido. ─dijo más para ella misma que para Cassandra, que estaba cerca, también escuchando el discurso.

No era que fuese pesimista, pero era casi imposible que ese “maravilloso” censo funcionase teniendo en cuenta que un tercio de la población mágica era de sangre no pura. Quien sea que lo creyese solo estaba siendo ilusa. Y de todas formas, si pudieran conseguir gente para cada no-puro… ¿Como harían para protegerlos? ¿Iban con una lista de los nombres diciendo “tú no eres sangre pura, te protejo. Tu no.”? O aun mejor, tal vez los llevarían con una correa.


WE REMEMBER
MOMENTS
She's full of regrets:
I never knew I needed you...:

§ | §
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 13, 2016 7:09 pm

En el atrio
Ministerio de Magia


Bueno, nadie podría negar que el discurso buscaba agradar a las masas y sin duda alguna Birdwhistle y ese discurso acompañados de anuncios sí lograban aquel cometido. Así también el hecho de poder estar presente en el inicio de esa nueva etapa y escuchar la proclamación inicial en el discurso del ministro. La preocupación por la seguridad era claramente válida y además responsable, el censo ayudaría a tener claras ciertas cosas pero sobre todo era que lo valioso de la situación todavía no mostraba todas las aristas notables, las que se podían ver ya que como en todo, siempre suelen sucedes algunos imprevistos. Escuchar el discurso y luego aplaudir. Casi podía apostar que su familia también debían estar escuchando todo, seguramente con una reacción similar a la suya. El estaba ahí, en el atrio del ministerio por lo que la neutralidad era preferible a cualquier exabrupto. Sonreir de medio lado y asentir era parte del soliloquio de Nate en ese momento, luego quizás, sería diferente.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 15, 2016 6:31 pm

San Mungo, escuchando la radio

Michelle no sabía que entender de ese discurso, las cosas en Inglaterra siempre le habían parecido fascinantes pero no siempre eso significa que las cosas son buenas.
La idea de un censo no le gustaba mucho, eso podría traer cosas malas pero no tenía pruebas de nada y por eso decidió que lo mejor era no opinar, por lo menos hasta tener más información sobre el tema, cosa que dudaba poder conseguir.
Tampoco era como si su trabajo le permitiera darse el lujo de perder tiempo, ya estaba siendo afortunada de poder escuchar la radio como lo había estado haciendo pero en el momento en el que terminó de escuchar se tuvo que ir a seguir atendiendo porque no le pagaban para no hacer nada, tampoco es algo que ella quisiera.
Lo único que le quedaba en claro era que las cosas se estaban complicando y que iba a tener que investigar cómo ayudar porque la otra opción es volverse a Estados Unidos y eso no le gustaba para nada, ella no era una cobarde. Estaba más que segura que de haber nacido en Inglaterra no habría sido una gryffindor pero no era cobarde.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Vie Feb 19, 2016 3:56 am

Atrio, Ministerio de Magia
Prensa Mágica

Era toda una novedad que le hubiesen tenido en cuenta para formar parte de los afortunados que habían tenido oportunidad de poder escuchar el discurso de primera mano, estando presente en el Atrio para escuchar todo por sí mismo y ver las expresiones del resto. No era lo mismo oírlo de sus compañeros o que en la radio se lo contasen, se vivía y sentía diferente. El profesionalismo que decía tener evitaba que se mostrase emocionado frente a todos y se guardaría todas sus impresiones para cuando saliese.

Le hubiese gustado que hablase más sobre los presos que continuaban estando en Azkaban a espera de que les dieran un juicio justo. Se lo apuntó en su libreta y lo subrayó varias veces hasta que la hoja se hundió. Era importante, algo que todo el mundo quería saber y él no podía hacer oídos sordos al pedido del pueblo. Asimiló todas las palabras del ministro y se quedó mirando con cierta reticencia la estatua que fue descubierta. Aunque solía pecar de crédulo, algo de eso le daba mala grima. Esa sensación de incertidumbre fue la que le hizo demorarse para ponerse de pie—. Ragnvald Hagebak de El Profeta. —Se identificó como solía tener la costumbre—. ¿Quiénes van a llevar el cabo el censo? No me refiero a qué área del ministerio, eso se puede deducir, sino quiénes van a encabezar el proyecto. ¿Los jefes de departamento lo harán o se abrirá una nueva oficina? —Evacuó todas sus dudas. Luego, podría sacar sus propias conclusiones.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Feb 19, 2016 4:11 am

Atrio, Ministerio de Magia
Prensa Mágica

Pocas veces gustaba de dejarse ver en eventos tan públicos como ese, pero esta vez sí necesitaba ir, les habían dicho que la noticia sería importante. Sentado en medio del grupo que había venido directamente de entre las revistas y diarios mágicos, escuchaba atentamente lo que el Ministro tenía para decir. Y no quedó conforme claro, su alma de periodista necesitaba más datos.

Fue cuando una escultura fue revelada que su ceja se alzó. ¿Estaba viendo doble acaso? Con la mirada recorrió a los presentes y le hizo una seña al que había llevado la cámara para que tomara todas las fotografías correspondientes de esa obra de arte, porque de otra forma no se le podía llamar. Una compañera de trabajo hizo las primeras preguntas y luego él animo al chico que tenía al lado a que se sumara también. Por su parte esperó hasta que se hizo el silencio para alzar la voz también.

Señor Ministro, Vanhanen de El Profeta también —se presentó adecuadamente y aunque estuvo al borde de cambiar su pregunta la lanzó de todos modos—. Ha mencionado usted que todo el censo, oculto, será en favor de aquellos con posible amenaza. Me gustaría saber ¿De qué manera se determinará quiénes están en mayor peligro? ¿Por qué razón una familia requeriría más protección que otra? —estaba arriesgando mucho con esa pregunta, pero sentía que valía la pena. Porque si Birdwhistle hacía mención a algo parecido al pensamiento purista los de la prensa podrían crear toda clase de puntos de vista acerca del asunto, Ilya había conocido esa línea de ideales por su propia familia aunque no los compartía para nada.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Westley L. Birdwhistle el Lun Feb 22, 2016 9:51 pm

Esperó paciente, mucho. Y poco a poco las preguntas fueron llegando, y la primera, como no, de una Potter. Quiso decir mil cosas, pero mostró un semblante neutral, mostrando media sonrisa de amabilidad con la mujer, haciendo que le importaba lo que esta le estaba preguntando, cuando lo único que le interesaba era borrar del mapa a toda su familia. — La creamos y proponemos con esa intención, Señorita Potter. — respondió aún con su sonrisa y calmado. — El poder asegurar a aquellos que están en peligro de ataques hará que nuestros queridos aurores puedan encontrar más rápido a aquellos que se atrevan a interrumpir de nuevo la tranquilidad en nuestro mundo. — añadió, esperando convencer a muchos de ellos. — Gracias a esto, se crearán más empleos para la Seguridad Mágica, otro punto a favor de esta nueva reforma. — no pudo evitar sonreír más. Eso se lo acababa de sacar de la manga, como un extra para ganar el favor de otros tantos al ver que de verdad, les importaba su seguridad. — En cuanto a su segunda pregunta... Nuestra fuerza de voluntad, querida. Estamos dispuestos a vigilar cada rincón del mundo mágico para que todo vuelva a ser como antes. — contestó. En cierto modo aquello jamás funcionaría, no disponían de tantos aurores ni gente que se animase a entrar a esa profesión. Pero de algún modo debería sacar respuestas.

Su mirada tras responder a Potter se fijó en el siguiente periodista, muy jóven, y familiar para él. Le escuchó atento, asintiendo levemente cuando éste finalizó. — Será llevado automáticamente. Así como en Hogwarts tienen un registro de magos y brujas nacidos que pueden asistir al Colegio, nosotros crearemos un censo que nos haga saber quiénes son aquellos magos y brujas que están en el punto de mira. — respondió y trató de dejar clara aquella idea sin destapar mucho del verdadero fin. — Crearemos una nueva sala, y en esa misma sala entrarán aquellos miembros del Ministerio, tanto Jefes de Oficinas como miembros del Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. — una parte era cierta, y otra no. No todo el mundo podría pasar allí. — Claro está, no dejaremos que cualquiera pase a esa sala. Nuestros más destacados magos y brujas están investigando nuevos hechizos protectores para evitar que dicha información caiga en manos indeseadas. — quiso puntualizar y mirar a Potter, pero se contuvo, no quería crear más problemas, y eso estaba de más.

Uno de sus secretarios avisó de que solamente se permitía una pregunta más antes de dar por finalizada la rueda de prensa, y esa pregunta también perteneció al Profeta. Extrañaba la época en la que ese periódico perteneció al Ministerio, en especial a los Mortífagos. — Todos serán vigilados, y en caso de que veamos algo extraño, se mandará una patruya a la zona para asegurar el perímetro y que no ocurran más desgracias. — respondió al hombre. — Como dije antes, se abrirán más puestos en el Departamento de Aplicación de la Ley Mágica, y me gstaría recordar que no solo están los aurores, si no también los Magos Golpeadores, nuestra Brigada también tomará parte en el asunto, así como las Brujas Guardianas y el Departamento de Investigación. — concluyó dejando la información de aquellos que podrían ayudar.

Agradeceríamos a cualquier habitante que tenga información sobre algún sospechoso, se dirija cuando antes a algún puesto del Ministerio para dar part de ello. — miró a las cámaras que le retrataban con flashes. — Ustedes también pueden ayudar; vigilen sus vecindarios, estén alerta y confíen en el Ministerio. Nuestra mayor preocupación son ustedes. — los sangres puras, quiso decir, pero su frase quedó perfecta tal y como estaba en aquel momento.

Estuvo dos minutos más haciéndose fotos con quién debía y saludando a otras personas, recibiendo elogios por el nuevo sistema, pero cuando llegó el momento, desapareció junto con su sequito por el ascensor, alejándose del reconstruido Atrio.

— TEMA ACABADO —

Pueden pedir los galeones por participar en la Misión.


i'm going to ruin your life, mudblood.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: the beginning of a dark era — GLOBAL.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales