JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Día permitido. Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Vie Feb 05, 2016 3:36 pm

Segundo sábado de marzo, por la mañana

Aquella mañana la rubia se decidió a tomarse un par de horas para estar tranquila y disfrutar de su libertad en el castillo. La situación familiar la tenía bastante preocupada, triste y asustada. No quería pensar en cómo estaba su hermana en Azkaban, ni sus tíos o primos; intentaba confiar en los aurores, en sus futuros compañeros de trabajo y pensar que ellos sabrían cómo manejar la situación y que ni los Weasleys ni los Potter eran familias con antecedentes de atentados a muggles; de todas formas dormía poco, pasaba las noches llorando en su habitación. Durante el día, hacía lo posible por mostrarse bien, no quería que Lilly la vea sufrir ya que intentaba acompañarla y apoyarla en todo momento, así que no se permitía verse desmoronada.

Pero en ese momento no tenía apariencias que ocultar ni mostrarse como la heroína o la princesa de la familia (porque no sabía, a fin de cuentas, cuál de las dos era)  Lo que si sabía era que necesitaba tiempo para ella, un par de horas aunque sea para calmarse y hacer una suerte de reseteo mental.

Por eso aprovechó esa mañana de sábado para ir al lago y disfrutar de un día al aire libre, se preparó un mantel con distintos tipos de aperitivos, bebidas y hasta armó una especie de almohadilla para recostarse y no sentir tanto el suelo frío de la mañana.
Una vez que llegó y “levantó el campamento” sacó de su mochila la primera tanda de gustos que iba darse aquel día: Una buena cantidad de dulces de Honeydukes para ella solita, todos desparramados a su alrededor en el mantel.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Lun Feb 15, 2016 11:15 pm

Aquel sábado había decidido levantarse temprano para salir a correr y quitarse todo el estres que los E.X.T.A.S.I.S le estaban ocasionando. Era una de las mejores formas que tenía cuando el Campo de Quidditch estaba ocupado por otro equipo y no podía entrenar, aunque fuese solo. A pesar de ello, y aunque hubiese estado libre, aquel día no le apetecía ni lo más minimo coger la escoba.

Tras internase en el Bosque Prohibido, por la zona recomendada y dónde daban CCM, salió al Lago y comenzó a correr por la orilla, observando en el agua, alejados de él, varias cabezas que estaba seguro pertenecían a los Grindylow o los seres del agua, desde aquella distancia no podía reconocerlos. El lago estaba calmado, no había casi viento y eso les permitía salir a la superficie y estaba seguro que nadie en su sano juicio, iba a darse un baño con esos bichos estando "cerca".

Lo que no contaba era con encontrarse a una de las Weasley allí, y además, sola. Era Dominique, una Gryffindor de su curso. Semi-Veela, según tenía entendido. Había hablado una que otra vez con ella, por lo que no sabía mucho de ella, era más bien todo por haberlo oído de terceras personas. — Buenos días, Dominique. — saludó unos metros antes de llegar, alzando ligeramente la mano. Se permitió parar a unos cuantos metros de la manta, quitándose el sudor de la frente con la mano y suspirando. — ¿Qué tal te va todo? — preguntó mostrando media sonrisa. Sabía de la mala racha que estaba pasando su familia, pero algo dentro de él le decía que eran inocentes y que todo era un error del Ministerio. Pero claro, no iba a decirlo así sin más. Y tampoco quería sacar el tema por si ella no quería hablar.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Dom Feb 28, 2016 4:28 pm

Mientras iba posando sus ojos por cada uno de los dulces que conformaban el pequeño centenar que tenía a su alrededor, levantó la cabeza hacia el lago y contempló con cierta gracia los seres del agua que habían salido ‘y claro, con este día’ no era la única que consideró una buena oportunidad para aprovecharlo, y seguramente en un rato el lugar se llenaría de alumnos, esperaba que ninguno hiciese alguna tontería, los Grindylows eran peligrosos, su madre lo sabía mejor que nadie.

Cuando escuchó la voz de su compañero (al menos de curso) le  sorprendió que hubiese alguien despierto tan temprano, ella no tenía esos horarios y por ello asumía que no había tantos alumnos despiertos, pero ahora que lo pensaba mejor, quizás se equivocaba y muchos aprovechaban la mañana para salir a correr o algo parecido… Cosa que, con lo que solía dormir, ella jamás podría hacer (si excluye las últimas noches en vela, claro)

-Buenos días Luca- dijo con una sonrisa, no sabía que usaba su segundo nombre porque solo lo tenía de vista en las clases, así que optó por llamarlo de esa manera en vez de usar el apellido –Bien, a punto de darme un festín ¿Tu cómo estás?- Comentó juntando las palmas de sus manos -¿Quieres algo?- Agregó luego de una breve pausa, más por educación que otra cosa, y además, para no parecer tan golosa comiendo tanto ella sola.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Mar Mar 15, 2016 4:39 pm

Era extraño que alguien le llamase Luca, salvo si se había metido en un gran problema. A pesar de eso, no dijo nada a su compañera de curso, pues no parecía estar "enfadada" con él por haberla interrumpido aquel picnic, o eso parecía. Como pudo, comenzó a recuperar el aliento que se le había ido al estar corriendo y esquivando raíces, ramas y árboles en el Bosque Prohibido. No iba a mentir si dijese que tenía algo de hambre, pero sobre todo, sed.

Oh, bueno... — se rascó la nuca mostrando media sonrisa. — Un poco de bebida si estaría bien... — masculló sin querer parecer muy oportuno. No le gustaba pedir nada a la gente, se le daba bastante mal y luego se sentía peor. — Me olvidé la botella en la habitación, y no creo que beber la del lago sea recomendable para la salud... — dijo entre risas.

Aquello era cierto, ¡a saber las cosas que tenía el lago! A pesar de la oferta, se quedó en el mismo sitio dónde se había parado segundos antes, consiguiendo volver a respirar con normalidad.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Mar 15, 2016 6:08 pm

Miró al chico agitado y no pudo evitar preocuparse, aunque no dijo nada, era habitual en la gente que corría estar agitado, supuso. Le faltaba Victoire para sacar a la luz su lado sobre protector y de cuidadora extrema, ella no estaba tan pendiente de los demás como su hermana, quién en un a situación así, probablemente hubiese ofrecido al chico una taza de te caliente y una mantita para envolverlo, sin olvidar alguna masita dulce para que recupere calorías.

Sacó una botellita de cerveza de manteca (no había traído nada saludable), luego buscó el destapador y después de abrirla se la alcanzó -¿Seguro que no quieres comida? Es lo que más tengo- comentó al tiempo que también se abría una botella de cerveza, y hacía lugar en su mantita, por si no se notaba que buscaba algo de compañía… De quién sea.

-Nunca probé el agua del lago, pero le puedo preguntar a mi tío, seguro que alguna vez lo habrá hecho- Pensó imaginando que George, o el joven Fred serían los más indicados para hacer ese tipo de tonterías


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Lun Mar 28, 2016 11:28 pm

Tardó varios segundos en coger la botella que le ofrecía, puesto que no se había enterado de que se la iba a pasar a él. — Muchas gracias, Dominique. — respondió para después dar un trago que le sentó como mano de santo. Su garganta, la cuál se encontraba casi reseca por el esfuerzo de correr, lo agradeció infinitamente. — Creo que nunca me sabrá tan bien un cerveza de mantequilla como en este momento... — comentó mostrando media sonrisa y en un tono de agradecimiento.

Alzó las cejas y la miró fijamente. Ella provenía de una familia grande, ¿cuál de todos sus tíos? Aunque seguramente se referiría a los gemelos Weasley, pues desde bien pequeño había escuchado historias sobre ellos dos. Algo que le entristeció mucho fue saber que Fred, uno de los gemelos, había muerto en la Batalla de Hogwarts.

Estoy totalmente seguro de que alguno de los dos bebió agua del Lago... No te extrañe... ¿Qué no hicieron en Hogwarts? — alzó las cejas, divertido. Para él, la tienda de Sortilegios Weasley era un paraíso, aunque realmente tratase de que no se notase, por el simple hecho de ser prefecto.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Sáb Abr 02, 2016 11:42 pm

Sonrió de lado ante la respuesta de su compañero, y le sorprendió un poco que esté tan contento con la cerveza, después de todo, el chico estaba corriendo, y si pretendía estar en forma iba para atrás con eso -Viéndote correr, hubiese jurado que preferirías una botella de agua- se atrevió a comentar, aunque con un tono cálido y sin dejar de sonreír. Ella por su parte, prefería cerveza, tanto que casi termina la suya de una sola vez.

A veces se olvidaba que no todos conocían a su familia, ella hablaba de sus tíos o sus primos como si de por si se supiese que hablaba en este caso de los gemelos, pero debía recordar que no solamente tenía trato con los suyos y el mundo era más grande que la Madriguera o la casa de sus padres -Es más, estoy casi segura que en la tienda de Sortilegios deben tener algo con ‘Sabor a agua del lago de Hogwarts’ y todo- Bromeó, pero tranquilamente podría hablar en serio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Miér Abr 13, 2016 3:32 pm

Bien hubiese preferido algo fresco para su garganta, y su sed, pero tampoco es que fuese a serle muy diferente; lo importante era calmar la sed, y lo había hecho. — A fin de cuentas sigue siendo bebida. — respondió con una sonrisa a la chica. — Dalo por hecho. — rió en cuanto dijo que debían de tener algo así en la tienda, y estaba seguro de ello, la cosa era que tenían tantas cosas, que Niklas pensaba que jamás llegaría a conocer todo.

¿Cómo te ha ido esta semana? ¿Muchos trabajos? — preguntó, por sacar algún tema y no quedarse allí como si fuese un árbol.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Dom Abr 17, 2016 9:09 pm

Sonrió al ver la versatilidad del chico, muchas de sus amigas que salían a correr, la hubiesen mandado al demonio si llegaba a convidarles cerveza para calmar la sed, a la voz de ‘yo solo tomo agua’; al parecer, en ese sentido los chicos eran un poco más abiertos -Así es- Respondió apremiando la respuesta -¿Siempre sales a correr?- Preguntó de simple curiosa.

Asintió cuando el chico le preguntó sobre las clases -Muchos trabajos, si- Después de todo, los EXTASIS estaban casi sobre ellos -Pero por suerte no me atraso- Nunca había sido una alumna excelente, pero en este último tiempo sus notas habían mejorado bastante, porque como prefería mantener un perfil bajo, salía mucho menos y tenía más tiempo para dedicarle al estudio -¿Tu como vas?- Agregó.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Miér Abr 27, 2016 2:58 pm

Pues solo cuando siento que tengo mucho estres, me apetece o los fines de semana. — se encogió de hombros ante la respuesta. Le gustaba, claro, pero no todos los días podía levantarse para ir a correr, si se levantaba temprano era para ir al Gran Comedor a desayunar o bien, para terminar a tiempo los deberes de días atrás. — Alguna vez podrías apuntarte si quieres. — la invitó formalmente; a él le gustaba correr solo, pues podía ir a su ritmo, sin atrasos o prisas, pero una vez no hacía daño a nadie.

Bien, — dijo rascándose la nuca. — podría ir mejor, la verdad, pero hago todo lo que puedo y lo que mi tiempo libre me da. — rió un poco, casi al volver de la carcajada. — Al menos voy aprobando con buenas calificaciones en las materias que más necesito. — se encogió de hombros, como si aquello ya fuese suficiente. Por lo menos, aprobaba todo, que era lo que contaba.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Miér Mayo 04, 2016 4:10 pm

-Conozco mucha gente que hace eso- comentó mientras tomaba una rana de chocolate de las que estaban en el centro de su mantel -Yo cuando tanto mucho estrés me doy un buen baño de burbujas- dijo, medio de la nada, porque correr tampoco le molestaba -Claro, me servirá para bajar todo lo que estoy comiendo ahora- bromeó, porque sabía que no tenía sobrepeso ni nada parecido.


-Con eso basta- dijo sonriendo, ella estos días tenía tiempo de sobra, pero los años anteriores a penas le daba el tiempo para sacarse notas decentes -Si, lo importante es concentrarse en lo que sirve- Coincidió con ello, no era como su tía Hermione, que estudiaba todo por que si, eso la sacaba de quicio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Mar Jun 21, 2016 12:01 pm

Creo que los profesores deberían aceptar que no todos podemos sacar excelentes en todas sus asignaturas. Algunas nos cuestan más que otras, o simplemente no nos sirven para el empleo que queremos, pero seguimos en ella porque nos gustan... — suspiró, pues él era de esos, estaba en muchas asignaturas que no le servían para nada en su futuro laboral, pero que estaba porque de verdad disfrutaba de ellas y no quería dejarlas de lado.

¿Te apetece volver al castillo conmigo? — preguntó, alzando una ceja. No estaba demasiado lejos, pero quizás ella quisiese quedarse a terminar su picnic. — Se está haciendo un poco tarde, y me tengo que duchar para terminar luego unos trabajos en la Biblioteca. — explicó.

Off rol: vamos terminando ya el tema?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Dominique F. Weasley el Mar Jun 21, 2016 7:48 pm

-Yo solo me anoté en las que servían para mi carrera, y cuando me di cuenta que tenía tiempo como para cursar más materias, me arrepentí muchísimo- Comentó, hasta hace unos meses era mucho más vaga, o salía más y no consideraba su tiempo libre para estudiar, ahora, con todo lo que estaba pasando estudiar era su cable a tierra, pero no siempre era suficiente, y de hecho en los últimos exámenes había tenido calificaciones como nunca antes en cursos anteriores.

-Si, vamos, aguarda que guardo todo esto… Está empezando a hacer frío- Comentó cuando se levantó del mantel, y con un movimiento de varita las cosas que estaban en el suelo comenzaron a guardarse en su bolso, entre Hagrid y su habilidad para transformar sus pequeños bolsillos en enormes contenedores, y su abuela Molly, que utilizaba la magia para tareas domésticas, había aprendido muchísimos hechizos de ese tipo, y muy útiles también.  

off: si, que quedó muy lejos (en tempo y distancia para Dom :P)


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por L. Niklas Kirchner el Lun Jun 27, 2016 1:47 pm

Sin que se lo pidiese, se acercó a ella de nuevo y empezó a ayudarla a guardar las cosas, era su lado Hufflepuff el que hacía tales cosas, pero tampoco es que le importase demasiado ayudar a los demás si eran simpáticos con él. — Imagínate el frío que hace fuera, aquí estamos más "templados", por así decirlo... — rió un poco, terminando de guardar todo lo que ella no había guardado ya. — Venga, vamos dentro o terminarás siendo un cubito de hielo. — sonrió de lado y comenzó a caminar hacia el castillo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Quidditch Profesional

Volver arriba Ir abajo

Re: Día permitido. Privado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales