JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Thunderstuck | Nyx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Mar Feb 02, 2016 5:51 am

Lisanna Strauss juró que cuando tuviera a aquel sospechoso en una sala de interrogación devuelta a la comisaría, pediría un aumento. Se deslizó con cautela entre la gente, con cuidado de no llamar demasiado la atención del hombre alto con espalda ancha que andaba persiguiendo hace más de cuatro cuadras. La muchacha no era paciente y tampoco era que pasara demasiado desapercibida, o al menos eso pensaba porque su objetivo no se había dado cuenta de su presencia, o al menos no había dado signos de haberle pillado, aún.

Cruzó la calle dando un par de zancadas y agradeciendo tener las piernas largas siguió al hombre sospechoso hasta el interior de un bar. El lugar estaba repleto de gente y Lisanna no sabía como es que no sabía de su existencia. Por fuera era tan poco atractivo que ni siquiera había logrado captar el nombre del lugar antes de entrar. Sus ojos buscaron rápidamente la silueta de su presa, solamente para encontrarle caminando hacia una puerta trasera. La detective ignoró por completo las miradas curiosas de otras personas extrañas.

Lisanna a penas podía identificar al hombre que perseguía sin que su atención se desviara hacia otras partes, como los atuendos extravagantes y extraños de las personas que habitaban el bar. Persiguió al hombre hasta una salida trasera, donde se encontraba solo con una pared en frente. Lisanna le miró con los ojos abiertos como platos cuando con un pedazo de madera tocó ciertos ladrillos y estos se movieron como si fuera magia. ¿Qué demonios?

Alto—dijo Lisanna cuando por fin pudo alcanzarlo. —¿Podría acompañarme de vuelta a la comisaría para hacer unas preguntas?—añadió mientras sacaba la placa de detective del bolsillo de su chaqueta. El hombre le miró como si estuviera viendo un fantasma y saltó rápidamente hacia atrás, comenzando a correr hacia aquel lado desconocido de la ciudad. La detective no dudó en seguirlo, luchando entre el mar de gente hasta encontrarlo en un callejón. Tenía la respiración agitada y el corazón acelerado cuando levantó el arma. —Por favor, póngase de rodillas con las manos en la nuca

Lisanna debió haber previsto que no iba a entregarse tan fácil. Cuando se acercó para colocar las esposas, el hombre sacó el pedazo de madera y apuntó a Lisanna. A la mujer le pareció sumamente irónico y se aguantó las ganas de soltar una carcajada. O al menos eso fue hasta que escuchó algo parecido a "desmaius" y salir disparada hacia atrás con una fuerza sobrenatural. El cuerpo de Lisanna chocó contra un montón de cajas de madera, hiriéndose el costado y quedando con unos cuantos raspones. Perdió la consciencia un poco después.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Mar Feb 02, 2016 1:17 pm

Día libre. Día libre. Día libre. ¿Y qué se hace en un dia libre? ¡Pues nada! Salvo Nyx, que ella decidió hacer algo. Porque es así, llevando siempre la contraria a todo el mundo. ¿Y qué es lo que hizo? Pues nada más y nada menos que irse al Callejón Diagon, dónde se pasaba los días encerrada, atendiendo a gente, una tras otra, tras otra, tras otra. Aburrido. Siempre lo mismo. Cansado. Lento. Todo muy lento. Y hambriento. Porque sí, trabajaba en un sitio lleno de comida, ¡donde no la dejaban comer! Tan patético y triste todo. ¡Ella quería comer todos los helados! Y no podía, una pena. Tan mierda era su trabajo. Pero era lo único que había encontrado.

Pero aquello no fue lo más significativo del día, para nada. Nyx ayudó, o bueno, eso creyó, a alguien que parecía estar en apuros. Raro en ella, pero que muy raro. Todo pasó demasiado rápido, como en las películas de los muggles, dónde todos van a una super velocidad con música graciosa, solo que la música era la voz de una mujer y terminando todo con un golpe seco. Se quedó totalmente quieta, observando como el hombre se desvanecía y la chica quedaba allí tirada, en el suelo, obviamente, sin conocimiento. Muchos comenzaron a murmurar, pero nadie se atrevió a acercarse a la chica, ¡pero que malas personas! Y luego decían que la mala y borde era ella, ¡ja!

A ver si os va a morder, ¡pedazo de túnicas con polvo! — gritó la rubia abriéndose paso entre la gente que parecia mirar a la pobre chica desmayada como si no existiese. — ¡Lástima que no terminéis así vosotros, con el cerebro por el suelo! — gruñó y terminó de acercarse a la chica, agachándose a su lado y viendo que seguía viva. Como pudo, cargó con la chica y se apareció, segundos después, en su pequeño ático en el Callejón, desde donde se veía su trabajo. ¡Mira que era masoca la muchacha! — ¿Y tú quién eres...? — preguntó, obviando que la chica no podría responderla por un largo rato.

{....}

La noche se hizo en el Callejón, y por ello, Nyx comenzaba a preocuparse por la salud de la joven que yacía tranquila en su cama. Todo parecía estar bien, salvo por el golpe que se había pegado y el chichón que le había salido en la cabeza por ello. Parecía que no se había roto nada, pero claro, Nyx no era sanadora.

Es como la Bella Durmiente, ¡por Merlín! — suspiró, cansada de esperar a que la chica se despertase. Con un gruñido, se acercó a la cocina y sacó algo para beber. Whisky del malo, como decía ella. Se sentó en el sofá, que quedaba exactamente en frente de su cama, pues su pequeño apartamento era de solamente tres habitaciones (cocina, baño y todo lo demás era el salón más el dormitorio), y comenzó a beber de la botella, sin importarla nada. — Despiertaaaaaaaaaaa.... — resopló mirando a la chica, impaciente por saber qué narices la había pasado y por qué ese hombre la había atacado de tal manera. Su varita se encontraba en la mesa del salón, cerca de ella, por si acaso a la chica se le ocurría hacer algo. — Venga ya... — se quejó de nuevo, bebiendo otra vez, pero un trago más largo. Rodó los ojos y se puso más cómoda en el sofá, poniendo los pies en alto, pero aún vigilando la cama y a la chica.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Miér Feb 03, 2016 4:06 pm

Lo primero que Lisanna logró sentir después de un vacío completo, fue un dolor tremendo en su cabeza. Poco a poco, comenzó a estar consciente de varias cosas; una era que le dolía tremendamente la cabeza, también que estaba recostada quién sabe dónde, y que estaba con alguien. A pesar de estar más  inconsciente que consciente, Lisanna podía sentir la mirada de alguien sobre ella y eso le perturbó.

Abrió los ojos abruptamente y se levantó tan rápido que al moverse rodó sobre su propio cuerpo y se cayó al piso con un gran estruendo y de trasero. Se quejó, sorprendiéndose de que su voz sonó realmente ronca. Parpadeó repetidamente por varios momentos hasta que pudo ver bien donde se encontraba. Pero no lo reconoció, no reconoció donde estaba y eso la puso algo inquieta. Era una habitación desconocida y bastante extraña desde que no encontró ninguna pantalla plana, o una computadora o cosas del uso diario. Lisanna fijó sus ojos castaños en otros de color azul que le devolvían la mirada.

¿Quién eres? —preguntó, estando mucho más consciente de lo que hacía que antes. —¿Dónde carajos estoy? —añadió, mientras se ponía de pie y notaba que el dolor de cabeza parecía no querer irse.

¿Cómo llegue aquí? —volvió a preguntar, sin darle demasiado tiempo de responder a la desconocida. Lisanna se tocó donde más le dolía y se quejó cuando notó el chichón. Recordó que había estado persiguiendo al sospechoso principal de su primer caso como detective, le había seguido hasta un callejón demasiado extraño detrás de un bar y le había apuntado con un pedazo de madera. No podía recordar nada después de eso, todo era demasiado confuso. —¿Y por qué siento que me atropelló un tren?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Dom Feb 07, 2016 9:13 pm

¡Al fin! No se podía creer lo que una chica era capaz de dormir. ¡Con o sin golpe los había visto despertar más rápido! Incluso con varias cervezas encima, ¡y muchas! Pero claro, todo pasó demasiado rápido para que la rubia pudiese siquiera decir una palabra hasta qué, por fin, la otra se calló. Estaba claro que era muggle. ¡Es que estaba claro! Si hubiese tenido un olfato más agudo, seguramente lo hubiese podido hasta oler. Aunque, claro, tampoco es que supiese a qué narices olían los muggles. ¿Bien o mal? Ni idea, ¡quizás debería preguntárselo a un licántropo! Esos seguro que sabían diferenciar bien a un mago de un muggle.

De nada, mujer. — respondió irónicamente levantándose del sofá y dejando la botella en la mesa. — Hay que ser más agradecida, y preguntar después. ¿O no te han enseñado eso? — rodó los ojos y se paró a varios metros de ella, tampoco es que quisiese incomodarla o llevarse algún golpe.

Se dispuso a responderla, no sin antes mirarla de arriba abajo y sonreír. No se había fijado lo bonita que era, aunque realmente, aquello ahora mismo no la importaba. Lo que la importaba era que esa chica no armase un escándalo e hiciese que la policía muggle acudiese a su domicilio, aunque tampoco lo iban a encontrar.

Soy Nyx. — se presentó, de forma amistosa y divertida. — Estás en mi piso, bueno, cómo quieras llamar a estas cuatro paredes de mierda. — se encogió de hombros y sonrió aún más. — Estás aquí porque entraste en el Callejón, persiguiendo a alguien y este te lanzó contra una de las paredes, y quedaste inconsciente. — explicó moviendo una de sus manos haciendo mímica de cómo fue su golpe. — Y como soy buena persona, decidí ayudarte y te llevé a mi casa, para que pudieses descansar sobre algo blandito. — terminó de decir, esperando que aquello la convenciese, si no lo hacía, juraba que la mataba allí mismo y terminaba lo que el otro mago empezó.

¿Por qué perseguías a ese hombre? ¿Te robó algo? — ahora era su turno de preguntar y más le valía responderla, o se las vería con ella y su varita. O con el veritaserum mismo. Anda que no tenía métodos para hacer hablar a alguien. — ¿Acaso no sabes defenderte de un desmaius? — preguntó con sorna, queriendo saber si era bruja o una simple muggle.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Miér Feb 17, 2016 11:05 pm

La detective aún estaba demasiado confundida y desesperada por respuestas que no pareció notar la ironía de la otra chica en la habitación cuando mencionó que quizás debería darle las gracias. Se dedicó a mirarla de cabo a rabo, sin poder evitar notar lo bonita que era. No, no bonita, atractiva. Atractiva y diferente a ella misma. Era imposible no notar que eran contrastes completamente distintos. Lisanna tenía la piel morena, aquella chica la tenía blanca como la nieve. El cabello de Lisanna era igualmente oscuro y el de ella blanco, los ojos de la detective eran marrones y los de la chica azules. Casi se echó a reír de la ironía.

Soy detective, me pagan por preguntar—respondió con un tono de voz más cansado que irónico. Siguió con la mirada a la joven, preguntándose quién sería, curiosamente. No sentía que fuera ninguna amenaza y quizás por eso se permitía estar un poco relajada. Pero Lisanna era básicamente estrés y paranoia.

¿Nyx? Es un nombre bonito. Yo Soy Lisanna.—musitó mientras sonreía de medio lado y se encogía levemente de hombros, sin dejar de mirar a su alrededor. —¿Cómo es que no tienes televisor?—preguntó con curiosidad mientras se levantaba del piso del cuál había quedado desparramada. Se sobó un poco la cabeza donde se había golpeado. —Oh sí, no lo recuerdo muy bien... ¿cómo fue qué salí volando de esa manera?—sus ojos se habían abierto como un par de platos ante la mención del hombre. Lisanna se llevó una mano a la barbilla en una pose pensativa. Recordaba un pedazo de madera...

Bueno... gracias, Nyx. —dijo, cuando la otra dijo que le había sacado del Callejón inconsciente. —Pero, ¿en qué parte de Londres estámos exactamente?—preguntó, pues recordaba haber entrado a un bar y salido a un callejón donde habían muchas personas extrañas. Quizás estaba comenzando a alucinar.

No... es sospechoso de cometer un crímen—explicó, después de todo, no era nada confidencial. Confidencial sería decirle sobre un crimen de hacia alguien importante, pero estaban hablando de un vagabundo sin importancia, y por ser un caso que no importaba tanto, se lo habían dado a la novata. —¿Un... qué?—preguntó Lisanna parpadeando, confundida por el término que había utilizado la chica bonita. —¿Qué es eso? ¿Un arma?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Mar Abr 12, 2016 4:07 pm

Con que la chica que tenía delante y había salvado era detective. ¿Acaso el mago al que perseguía tenía líos con los muggles? Porque, estaba claro, que aquella chica no era bruja, sino una muggle. Si hubiese sido uno de esos imbéciles que se creían mejores que cualquiera, hubiese dicho que hasta olía a muggle, pero para suerte de la chica, ella no era nada de eso. — Detective, ¿eh? — alzó las cejas y mostró media sonrisa. — Que vida tan interesante debes de llevar. — se encogió de hombros.

No me gusta. — respondió volviendo a encogerse de hombros. Era algo obvio que la preguntase por ese aparato muggle, pero es que allí no funcionaba. No sabía por qué la magia no trataba bien a la tecnología muggle. — Estás casi en el centro de Londres. — respondió. ¿Lugar exacto? Aquello no importaba, puesto que tampoco lo iba a entender y solo haría que estuviese más confundida.

Un crimen. Vaya. Eso lo cambiaba todo. Se mordió el interior de la boca intentando pensar si era correcto llevarla al Ministerio, o al menos llamar a los Aurores, para que la ayudasen a encontrar a ese hombre que había asesinado a alguien. — Así que, mantienes el orden en las calles... — dijo con un tono de burla, pero sin querer que sonase ofensivo.

Abrió ligeramente la boca y la invitó a que se sentase a su lado. Si quería saber, le contaría. Era lo que menos podía hacer, puesto que algo la decía que si no le contaba lo que quería, la tendría detrás de ella todos los días, y no era algo que buscase.

Verás... — comenzó. — Estás en el Callejón Diagon, un mundo paralelo al tuyo, a lo que me refiero es que gente como no puede verlo ni entrar en el... A no ser que venga acompañado. Y tú entraste persiguiendo a uno de los nuestros, por eso estás aquí. — supuso que había sido así, puesto que sabía que ningún muggle entraría en el Caldero sin más y por error. — ¿Alguna vez has creído en la magia? Pues existe de verdad. Algunas personas de tu alrededor puede que la tengan, pero estamos "protegidos" y ocultos a vista de la gente no mágica, como tú. — prosiguió contándole. Era absurdo contar todo eso. — Lo que ese hombre te hizo, es un hechizo para hacer que el contrario pierda el conocimiento. — respondió. Cogió su varita y se la mostró, pero sin dejar que la tocase.

Esta es nuestra arma, puede parecer un palo decorado, pero se llaman varitas. — algo que seguramente ya se imaginaba. — Puedo hacer lo que desee con ella, ¿quieres que te lo demuestre para que veas que no es una broma? — preguntó alzando las cejas. Sabía que iba a pensar que era una broma, pues era lo más normal. Esperó a ver si Lisanna la pedía algo para mostrarle su mundo.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Lisanna B. Sargent el Jue Abr 21, 2016 6:46 am

Lisanna se contuvo de soltar una vulgar carcajada cuando la muchacha rubia mencionó que debía tener una vida interesante. –No diría interesante… sino complicada y riesgosa –se encogió de hombros levemente, manteniendo una sonrisa en el rostro. Siempre le había hecho gracia como las personas relacionaban el ser detective con una vida llena de drama, acción y tramas interesantes para desarrollar, pero en realidad era más como volverse adicto a la cafeína en el intento de entender lo que estaba sucediendo, y en tener capacidad de ordenar los hechos.

Le miró con suma curiosidad cuando mencionó que no le gustaba la televisión. A casi nadie le gustaba televisión teniendo tantas cosas con las que entretenerse o tiempo, pero era un objeto básico en una vivienda normal. –A nadie le gusta la televisión, especialmente desde que no hay nada interesante que ver…-dejó las palabras en el aire, descubriendo que quizás se estaba tomando demasiadas confianzas con alguien que acababa de conocer y sin ni siquiera saber dónde estaba exactamente.

No, eso es lo que hacen los policías. Yo solamente meto las narices donde no me llaman para evitar más crímenes –y aunque a veces no le gustara admitirlo, tenía un don especial para eso, meter las narices donde no la llaman, como en aquellos momentos. Ella se dedicaba a perseguir a las personas, a reunir pruebas de culpabilidad y apuntar con un dedo a sospechosos, era más intelectual que físico.

Alzó una ceja un tanto confundida cuando Nyx le invitó sentarse junto a ella. Lisanna dudó por un par de segundos antes de llegar a la conclusión de que era un acto inofensivo y se acercó. Al sentarse, se sintió como una niña de cinco años a la que iban a regañar.
Lisanna escuchó con atención cada una de las palabras que salían de la boca de Nyx. Su cara pasó de confusión a incredulidad para después convertirse en una expresión de juzgado. ¿Acaso estaba jugando con ella? Lisanna abrió la boca para replicar, para decirle que no le tomara del pelo cuando miró el pedazo de madera entre sus manos. Recordó que el hombre tenía uno, y que después de eso perdió el conocimiento.

Se mantuvo en silencio por un minuto, mirando los ojos de Nyx con atención e incredulidad. –¿Es en serio? Por el amor a Nikola Tesla… ¿me estás diciendo que prácticamente entré en el ropero de Narnia? –preguntó con los ojos muy abiertos y un tono de completa sorpresa e incredulidad. Lisanna parecía claramente emocionada. Su etapa de negación había pasado demasiado rápido y la etapa de reconocimiento comenzaba a aflorar. –¿Y cómo sé que no vas a hacer uno de esos trucos que pasan por la televisión? Parecen reales. –alzó una ceja y suspiró levemente. –Debo parecerte realmente ridícula…  -pensó en voz alta. Después de todo, era extraño ver a alguien de su edad creyendo tan ingenuamente en la magia.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Nyx W. Hendriks el Lun Jun 20, 2016 3:53 pm

Para su suerte, Nyx entendió todo lo que ella dijo, y hasta le resultó gracioso. Se quedó callada, a la espera de que reaccionase de mejor manera o de peor, cualquiera de las dos le servía. La miró cuando se autollamó ridícula, alzando las cejas. "Si supieses lo que pareces de verdad, saldrías corriendo." pensó la joven, mostrando media sonrisa. — Supongo que es lo que pasa cuando te dicen que la magia existe. — se encogió de hombros, como si fuese la cosa más natural del mundo. — Imagínate cuando un mago o bruja nace en una familia no mágica y hace levitar algo... — añadió, riéndose después.

Miró a su alrededor, observando a lo lejos unas manzanas. — Vale, mira. — se giró hacia las manzanas y movió la varita. — Accio manzanas. — añadió a la par, haciendo que éstas se elevasen y fuesen hacia ella, quedando levitando en frente de sus narices. — Puedes mirar que no hay cables ni nada extraño, que es magia. — añadió guiñándola un ojo.

Después, dejó que cayesen encima de la mesa, de forma ordenada. Se volvió a sentar en el sofá y suspiró. — Puedes quedarte un poco más hasta que te encuentres mejor, siempre que no salgas y llames la atención. — comentó. — Ahí tienes el dormitorio, puedes dormir en mi cama si gustas. — señaló atrás de Lisanna. — Detrás de esa puerta tienes el baño. Tienes bañera. — añadió. — Por ese balcón puedes bajar al Callejón, pero ya sabes... — dijo mirándola después, dejando claro que no saliese. — Y ahí tienes la cocina, comunica con el salón y el resto de la casa. — y diciendo eso, hizo las presentaciones de la casa.

Cuando quieras volver a tu casa, avísame, y te llevaré a ella. — añadió, aunque en su fuero interno, deseaba que se quedase un poco más. ¿El motivo? Había llamado su atención, y cuando eso pasaba, Nyx no dejaba que esa persona se alejase mucho de ella.



fight like a g i r l

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Diagon

Volver arriba Ir abajo

Re: Thunderstuck | Nyx

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales