JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Killer loop | Priv

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Ene 29, 2016 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

9 de Marzo, 2025.
14:55 hrs.




Si no es puntual le restaré más puntos Hildr.– advirtió a su prima en vista de que la hora acordada para el encuentro estaba por cumplirse y el pretendiente de la chica todavía no aparecía. Un día antes Sihtric ya había hablado con el fallido mago, lo había abordado durante sus horas de trabajo y unos cuantos avisos le hizo sobre lo que haría bien en corregir sobre su persona si quería estar en paz con la familia de la squib. Obvio que eso no se lo comentó a la castaña, tan solo a Annwyn a quien ahora tenía rodeada con ambos brazos. En la entrada del acuario mágico esperaban al otro hombre y el desmemorizador apoyaba la espalda contra uno de los muros.

Dudaba que el tal Reed se hubiese arrepentido, si algo tenía que aplaudirle era el carácter fuerte que había mostrado todo lo que duró la amena charla que sostuvo con él así que descartaba el que fuese a faltar a la cita de esa tarde. Siht no le había dado su nombre pero le dio la impresión de que el anciano acosador de Dahlia ya se hacía una idea de quién podía ser. Una semana atrás se había hecho el acuerdo de salir los cuatro ese domingo así que ya debía estar al tanto de que la castaña confesó sus extrañas andanzas con su familiar. Ahora cuando se encontraran de nuevo ¿lo acusaría o fingiría como si fuese la primera vez que se veían la cara? Pronto iba a descubrirlo.

Y si no pasa la prueba podemos hacerlo pedazos y dárselo de alimento a los peces.– le susurró a su novia. Naturalmente era una broma –sana e inocente– ya que el acuario aunque ofreciera un panorama muy real de las criaturas marinas no dejaba de ser un espectáculo puramente mágico. Recientemente había abierto sus puertas al público y a todos los presentes les hacía falta distraerse un poco. La tormenta caería el día menos esperado y entonces los peces pasarían a mejor vida. Había que aprovechar la calma mientras durara.

Quizá por eso el mago buscaba el modo de ayudar aunque fuese un poco a su prima a disfrutar de esos tiempos, porque si actualmente su padre la tenía casi encadenada del cuello, después sería peor. Aunque ella no lo entendiera era como el tesoro de la familia, si alguien la confundía en tiempos de guerra y le hacía daño sería una desgracia. De ahí que su primo guardara la esperanza de que ella entrara en razón y cuidara de sí misma, pero su forma de pensar chocaba drásticamente con la de sus padres y eso desencadenaba una peligrosa rebeldía en la chica, estaba claro que ellos jamás la convencerían de evitar los riesgos. Pero quizá un hombre especial en su vida sí lo haría, no uno interesado o forzado, no, Sihtric no quería algo así para ella. Encontrar alguien que la quisiera de verdad y se preocupara sanamente por su bienestar sería lo ideal y si Hildr creía haber descubierto a alguien de valor entonces él le daría una oportunidad al afortunado pretendiente. Ah, eso no significaba que se lo fuese a poner fácil. Tal vez, solo tal vez, Sihtric Cáech tenía complejo de hermano mayor.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Miér Abr 13, 2016 4:40 am

Los chicos llegaron interrumpiendo la conversación, y Lancaster mantuvo su sonrisa bien ensayada para la fotografía. Pero la voz de Sihtric hizo que el gesto se volviera infinitamente más real y palpable, al igual que la felicidad extraña que sintió en su pecho en esos momentos. Lo miró con muchas cosas para decir, aunque todas se las pensaba guardar y luego se giró sin poder borrar el gesto casi idiota de emoción para posar a la cámara.

Lo que no imaginó ni por un segundo fue la broma de la tinta. Una mueca de casi horror se formó en su rostro mientras su mano libre intentaba proteger su rostro y fue el movimiento de esa mano intentando llegar a su cara y su expresión de fastidio lo que quedó conservado en la fotografía para la posteridad. ¿Quién había dicho que todos los recuerdos tenían que ser perfectos? Una vez que se pasó el efecto de la tinta se le escapó una risa—. No pienso repetir esa foto —dijo y miró a sus acompañantes para no intentar acriminarse contra el fotógrafo.

Un giro dio hacia el hombre al que amaba y aunque seguro esa foto no podrían ponerla en los álbumes para las visitas, prometía conservar una copia por siempre. De paso se aseguró de jalar hacia abajo y contra ella a Siht para darle un beso con todo y público presente. Era en respuesta a las palabras de él que no había podido responder. Niños, niños en plural sonaba cada vez mejor—. ¿Tu llevarás la cuenta? —consultó solo para el desmemorizador, tanto para el tema de los posibles mocosos como para los recuerdos que pensaba generar con él. El público presente y la preocupación por el resto siempre podían a pasar a segundo plano.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Abr 13, 2016 4:52 am

Junto a su primo y a su novia llegaron. Dahlia sonrió al lado del que ya había proclamado como su héroe del día y su expresión logró mantenerse en zona feliz gracias a que el cuerpo de Kaoru la estaba protegiendo desde la espalda—. ¡Manzana! —se sumó ella recordando con claridad otras fotografías que había tomado estando con Reed y su felicidad estuvo completa. Hasta que algo parecido a la tinta se ubicó frente a su rostro en el momento en que lanzaron el aviso de la fotografía y la cara que quedó grabada de ella en la misma fue de una expresión de sorpresa casi infantil formándose en su rostro.

¡Que divertido! —parecía que la única emocionada iba a ser ella pero alzó la vista para encontrarse a Kaoru y averiguar su estado. Al girarse del otro lado se encontró con una escena que le hizo brincar en su posición por la comprometedora sorpresa y carraspeó ligeramente. Alcanzó a escuchar la frase de la rubia y extrañada los miró aunque no quiso meterse—. Creo que Siht tendrá que pagar la cuenta —le comentó a su chico lo que creía haber entendido. Tal vez Lancaster lo había besado para convencerlo de invitarlo a pagar, Hildr creía que era válido el intento.

Kaoru, tu te quedas con el pulpo papá y yo con la mamá... ¿Te parece? Aunque no sé que hacer con el más pequeño —su mente no iba tan lejos como para imaginarse con hijos todavía así que esa parte la omitió en su cabeza.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Abr 13, 2016 9:10 pm

Kaoru no repitió el “manzana”, él ya sonreía y sin embargo una dosis extra de diversión se agregó a su expresión al escuchar a Dahlia pronunciar el nombre de la fruta con tanto entusiasmo. Al igual que los otros tres, el conductor tampoco esperaba la tinta sorpresa a su alrededor, atónito se quedó, como si al frente tuviese un mortífago ataviado en color rosa y solo consiguió parpadear luego de que la tintura se “diluyera” lo suficiente como para mirar a los demás.

No, definitivamente no.– agregó al comentario de Annwyn cuando por fin reaccionó de la sorpresa, aunque fue a Dahlia a quien primero dirigió la vista. El americano echó a reír, ya quería ver las caras del grupo en la fotografía, no lo iba a negar.

De reojo observó a la otra pareja en pleno beso pero como él no tenía ningún problema con las muestras públicas de afecto en casi cualquier tonalidad, no los regañó. Ah, ¿el primo iba a pagar a cuenta? –Después de eso dudo que se queje.– dijo señalando vagamente a la familia de la castaña. Asintió contento cuando la squib le adjudicó el pulpo padre –Mhm… al pequeño podemos turnarlo, que se quede un tiempo conmigo y después unos días en tu casa.Algún día podrán vivir los tres juntos, eso únicamente lo pensó, no lo dijo. Él definitivamente quería compartir algún día el hogar con Dahlia pero no de manera ocasional, sino permanente. Sonaba extraño incluso para él mismo ya que siempre había votado por la libertad infinita pero, con ella quería estar para siempre.


Última edición por Kaoru Reed el Miér Abr 13, 2016 9:28 pm, editado 1 vez





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Abr 13, 2016 9:24 pm

La sonrisa de Annwyn le recordó lo completo que se sentía estando a su lado, perfectamente seguro y feliz miraba a la cámara cuando el color negro inundó todo y en el acto, su ceño se frunció inmediatamente. Así y con la mirada entrecerrada lo capturó la cámara. ¿A qué clase de demente se le había ocurrido semejante broma? –Si la repetimos son capaces de hacer exactamente lo mismo… O algo peor.– sí, mejor se quedaban con esa. Exhaló resignado y al bajar la vista hacia su rubia se encontró con que ella también lo enfocaba y de paso lo reclamaba.

Lo tomó por sorpresa, pero sus labios siempre adictos a los de ella correspondieron sin demora y sin preocuparse ni un poco de los espectadores. –Sí, de eso no te preocupes.– respondió con una amplia sonrisa. Le pidió un beso más, conversaciones de pulpos los rodeaban pero en los pensamientos del mago no había espacio para ese tipo de cosas, estaba ocupado intentando decidir cuántos niños serían suficientes para formar la familia perfecta. En varias ocasiones se había dicho a sí mismo que dos estaría bien, quizá tres dependiendo de la personalidad de los dos primeros. Pero en medio de ese beso con sabor a familia pensó que con gusto recibiría cinco pequeños Cáech.



TEMA FINALIZADO.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales