JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Killer loop | Priv

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Ene 29, 2016 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

9 de Marzo, 2025.
14:55 hrs.




Si no es puntual le restaré más puntos Hildr.– advirtió a su prima en vista de que la hora acordada para el encuentro estaba por cumplirse y el pretendiente de la chica todavía no aparecía. Un día antes Sihtric ya había hablado con el fallido mago, lo había abordado durante sus horas de trabajo y unos cuantos avisos le hizo sobre lo que haría bien en corregir sobre su persona si quería estar en paz con la familia de la squib. Obvio que eso no se lo comentó a la castaña, tan solo a Annwyn a quien ahora tenía rodeada con ambos brazos. En la entrada del acuario mágico esperaban al otro hombre y el desmemorizador apoyaba la espalda contra uno de los muros.

Dudaba que el tal Reed se hubiese arrepentido, si algo tenía que aplaudirle era el carácter fuerte que había mostrado todo lo que duró la amena charla que sostuvo con él así que descartaba el que fuese a faltar a la cita de esa tarde. Siht no le había dado su nombre pero le dio la impresión de que el anciano acosador de Dahlia ya se hacía una idea de quién podía ser. Una semana atrás se había hecho el acuerdo de salir los cuatro ese domingo así que ya debía estar al tanto de que la castaña confesó sus extrañas andanzas con su familiar. Ahora cuando se encontraran de nuevo ¿lo acusaría o fingiría como si fuese la primera vez que se veían la cara? Pronto iba a descubrirlo.

Y si no pasa la prueba podemos hacerlo pedazos y dárselo de alimento a los peces.– le susurró a su novia. Naturalmente era una broma –sana e inocente– ya que el acuario aunque ofreciera un panorama muy real de las criaturas marinas no dejaba de ser un espectáculo puramente mágico. Recientemente había abierto sus puertas al público y a todos los presentes les hacía falta distraerse un poco. La tormenta caería el día menos esperado y entonces los peces pasarían a mejor vida. Había que aprovechar la calma mientras durara.

Quizá por eso el mago buscaba el modo de ayudar aunque fuese un poco a su prima a disfrutar de esos tiempos, porque si actualmente su padre la tenía casi encadenada del cuello, después sería peor. Aunque ella no lo entendiera era como el tesoro de la familia, si alguien la confundía en tiempos de guerra y le hacía daño sería una desgracia. De ahí que su primo guardara la esperanza de que ella entrara en razón y cuidara de sí misma, pero su forma de pensar chocaba drásticamente con la de sus padres y eso desencadenaba una peligrosa rebeldía en la chica, estaba claro que ellos jamás la convencerían de evitar los riesgos. Pero quizá un hombre especial en su vida sí lo haría, no uno interesado o forzado, no, Sihtric no quería algo así para ella. Encontrar alguien que la quisiera de verdad y se preocupara sanamente por su bienestar sería lo ideal y si Hildr creía haber descubierto a alguien de valor entonces él le daría una oportunidad al afortunado pretendiente. Ah, eso no significaba que se lo fuese a poner fácil. Tal vez, solo tal vez, Sihtric Cáech tenía complejo de hermano mayor.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Mar 13, 2016 3:07 am

Lamentablemente Dahlia si había dudado de como se llevarían Kaoru y Sihtric, no por su chico que le parecía más que amigable, era más por su primo y los prejuicios familiares. Pero todo estaba resultando de maravilla y asintió animada ante la mención de que lo sucedido era un avance muy bueno, debían disfrutar de ese tipo de posibilidades que les daba la vida.

Lo que si fue una completa sorpresa fue escuchar tal afirmación de parte del mago… ¿Lo decía en serio? Porque su corazón palpitó con fuerza como cada vez que se emocionaba por ese hombre y la sonrisa le llenó los labios—. Oh… Eso me haría muy feliz, Kaoru... Tu dime cuando quieres que los presente —aseguró y su cabeza se llenó de ideas. Porque algo de formalidad tenía el hecho de que el conductor mencionara que quería conocer a su padre, incluso si no habían llegado todavía a la etapa del noviazgo pero imaginaba con eso que ya estaba cerca y más ansiosa se sentía.

Sus labios pegó con los de Kaoru con gusto infinito, los ojos cerró gracias a la suavidad del contacto y se distrajo de todo alrededor hasta que al entreabrir la mirada una estela de luz le hizo fijarse en que un corazón acababa de rodearlos. Se separó sorprendida y con expresión animada se giró hacia el lugar del que había venido el hechizo y alzó un brazo para saludar y recibir las instrucciones del futuro paradero—. Casi olvido que venimos con más gente… ¿Ves que si le agradas? —preguntó muy convencida y se paró en puntas de pies para darle otro beso aunque más rápido que el anterior—¡Vamos vamos! Parece que encontraron una tienda o algo —avisó y de la mano de él intentó jalarlo y apurar el paso, ya quería ir a mirar y comprar una que otra cosa. Conseguiría un regalo para el chico de sus sueños, estaba decidido.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Mar 15, 2016 6:35 am

El mundo siempre era más brillante en los labios de Dahlia, lo confirmaba cada vez que tenía la oportunidad de besarla y en medio de ese acuoso escenario no fue diferente. Pero todo lo bueno en la vida tiene un fin y el beso llegó a su fin. Kaoru demoró un poco más que ella en abrir los ojos y al hacerlo se encontró con que la castaña ya miraba en otra dirección. Él con sorpresa vio el corazón luminoso que los rodeaba y al seguir la mirada de su chica comprendió que el patrocinador era el tal Sihtric. Genial, lo contrataría como encargado de los efectos especiales el día de la boda.

Ok, ahora sí empiezo a creerlo.– alguien a quien no le simpatizas no te lanza lucecitas melosas, lo bueno era que el corazón lo había trazado alrededor de ambos, si hubiera sido solo a él estaría preocupado. El siguiente beso exprés lo agarró desprevenido por lo tanto apenas y alcanzó a corresponder antes de que Hildr lo tomara de la mano para ir con los otros dos.

Rápido se adentró en la tienda para ver qué vendían, con Dahlia de la mano inspeccionó los recuerdos y frente a los peluches se detuvo. –¿Te gustaría aumentar la colección?– le preguntó y una medusa tejida de color turquesa le mostró. –Tener una real no estaría mal…– desvió el rostro hacia la izquierda, por donde se encontraban los pequeños acuarios con peces. ¿Tendrían medusas para llevar? Poco después de conocer a la squib las peceras empezaron a llamarle la atención, si podía con un perro seguramente también podría con el cuidado de una criatura del agua. –¡Ah, mira!– con asombro le señaló el fondo de la tienda, unas extrañas cosas blancas estaban suspendidas en el aire y si eran lo que parecían desde esa distancia, entonces eran fantásticas. La tienda contaba con más de un modelo de lámpara con forma de medusa, mágicas obviamente, eso permitiría elegir la coloración de la luz.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Mar Mar 15, 2016 7:28 am

Que pregunta más complicada le hizo Annwyn, pero como Dahlia todavía no estaba cerca respondió sin tapujos. –Lo creo poco probable. Pero tal vez sea pronto para descartarlo, ya veremos que pasa. De cualquier forma anotaré la posibilidad de castrarlo.– la rubia había dicho que cortarle la mano no servía, y si de partes preocupantes se trataba… pues en eso terminarían.

Sihtric dejó de mirar a la pareja después de lanzarles el corazón alrededor y el rostro giró para poder apreciar a su propia chica. Curioseaba visualmente su perfil cuando el reclamo llegó a sus oídos, uno que lo dejó literalmente con la boca abierta aunque no por mucho tiempo como para lucir estúpido. –¡Claro que no! La próxima vez que prepare el desayuno te pondré corazones en el platillo.– y no era broma. A continuación empezó a caminar hacia el destino ya definido junto con la auror, Dahlia y Kaoru no tardaron en darles alcance y juntos entraron al puesto de vendimia.

¿Puedo llevar un pez y hechizar la pecera para que el Mr. S sufra convulsiones cada vez que toque el cristal o el agua?– sería divertido de ver, hasta bocadillos prepararía para el espectáculo. Pero lo en verdad quería era una fotografía, no veía ninguna cámara así que tendría que preguntar al encargado. Antes de eso dio un toque a la nariz de su novia con el índice y divertido la miró –Nwyn, ya aceptaste formar parte de la fotografía. Ni se te ocurra escapar.– le recordó dispuesto a perseguirla si hacía falta. –Veamos si hay algo decente qué comprar y luego preguntamos, ¿te parece?– le gustaba comprar cosas en conjunto para la casa, decoraciones o similares, pero algún detalle especialmente para ella también estaría bien.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Lun Mar 28, 2016 12:42 am

Rodó los ojos al momento de escuchar la mención al Señor S, que siempre tenía que salir a las discusiones familiares a causa del cariño excesivo que guardaba por su dueña—. Por supuesto que no puedes, tú me lo regalaste así que no le harás daño —la mano de su novio apretó a modo de regaño suave. Una idea algo tétrica le vino para argumentar su punto de vista—. Imagina si me pusieran en una pecera o caja de cristal y te dieran convulsiones por intentar alcanzarme, y no, no te estoy dando ideas —saberse querida por él le permitía ponerse de ejemplo a sí misma en el embrollo aunque luego de soltar la idea, esa tortura se le hizo todavía más cruel. Definitivamente no pensaba llevar una pecera para hacer sufrir a su pequeño gato.

El dedo que le tocó la nariz recibió una advertencia con una mordida que hizo la chica en el aire, dado que ahora andaba sin tacones más pequeña se veía al lado del hombre y eso la estresaba en cierta forma. Para ser exactos, hasta Dahlia era más alta que ella—. Las decoraciones acuáticas no me parece que combinen con nuestra casa, pero me gustaría comprar algo pequeño, no importa si no es útil —con formas interesantes claro. Y eso se dedicó a buscar aunque poco pudo encontrar, hasta que vio unos adornos que llamaron su atención, aunque no sabía lo que eran ni para que servían—. No estoy muy segura… Mhm… Con suerte pondría alguno en el baño —comentó enseñándoselos, aunque pronto su atención se fue a otro lugar de la tienda.

¡Siht! ¿Mencionaste algo de pulpos? —consultó y tomó una de muchas copas para enseñársela con una sonrisa. Al lado de la misma también ofrecían algo que suponía serviría de florero y también una figura donde poner velas.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Mar 28, 2016 12:58 am

¡Oh! ¡Los quiero todos! —anunció quedándose trabada en los miles de peluches, todos le parecían hermosos. Y al ver la medusa ella sonrió animada—. ¿Te gustaría tener una de verdad? Eso es genial, aunque necesitan mucho cuidado y pueden ser peligrosas —apuntó el detalle por si las dudas, aunque el llamado de atención del chico le hizo girarse a ver las lámparas en el aire—. Que bonitas… Me gusta la tercera y la cuarta —asintió ante la idea de tener una en su habitación. Pero todavía no terminaba de admirar los peluches y a esos regresó.

Hasta que encontró un tesoro que necesitó compartir—. ¡Kaoru, mira! Son una familia —apretándolos en sus brazos le cedió a él los pequeños pulpos sin notar que su primo estaba buscando el mismo animal. Como vil infante siguió rebuscando hasta casi caer dentro de la zona donde guardaban los peluches, hasta que rescató el que encontró más grande en ese momento—. Dime como me veo —divertida se puso la cabeza del calamar con motas blancas tras la cabeza y se abrazó a sí misma con los tentáculos como si fuese un abrigo, lo que no notó era que el peluche tenía magia y comenzó a acomodarse también sobre ella con los tentáculos restantes provocándole un ligero grito de sorpresa.

Uhh... Me asustó, casi olvido que todo es mágico —sonrió algo nerviosa mientras intentaba quitárselo de encima aunque las manos le temblaban.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Mar 31, 2016 1:30 am

Ahora que Dahlia lo mencionaba, no tenía ni la más mínima idea de los cuidados que una medusa necesitaría, investigaría y dependiendo de lo que averiguara anotaría la posibilidad de conseguirse una a futuro. –Podríamos llevar dos, una para tu habitación y la otra para la mía.– hablaba sobre las lámparas pero sus ojos estaban puestos en los peluches y en cómo su chica rebuscaba con esmero entre los peluches.

¿Desde cuando los pulpos tienen lengua?– preguntó mirando con una ceja enarcada la cara de la cría de pulpo rosada. Le había tomado desprevenido la oleada de pulpos pero igual los recibió e inspeccionó. Para cuando enfocó de nuevo a la castaña ella estaba a punto de sumergirse literalmente entre peluches –¡Cuidado!– exclamó a pesar de que sabía que nada grave le pasaría, para su alivio la squib rápido recuperó el equilibrio y de paso modeló otra criatura marina peluda. Ok, eso sí era grande y también interesante, Kaoru lo confirmó al ser testigo de cómo los tentáculos se enredaban por su cuenta en el cuerpo de la señorita.

Llevémoslo. También los pulpos si te gustan lo suficiente como para quererlos en tu cama.– como pudo abrazó los muñecos bajo los brazos y ya con el frente despejado dio los pasos necesarios para acortar la distancia con la castaña. Inclinó el rostro y sin pena le saboreó los labios, tenerla ocupada batallando con los tentáculos no estaba nada mal pero… –…tus manos. ¿Esta todo bien?– cuestionó en voz baja tras pausar el contacto entre sus labios, ¿habría algo más que le tuviera alterada? No estaba seguro…

De la familia de la chica se olvidó, aunque dudaba que al primo le molestara el que él besara públicamente a Dahlia, después de todo un corazón les había “enviado” minutos antes. Y aunque al otro mago le indignara, a Reed poco le importaba la opinión de otros sobre esos sencillos detalles.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Jue Mar 31, 2016 2:04 am

Serio miró a Annwyn, ninguna gracia le causó la equivalencia que la bruja hizo usándose a sí misma en la pecera, era… mucho más que cruel. –Bien, ya entendí. Nada de torturas para el Señor S.– cabía la posibilidad de que incluso lo tratara mejor a partir de ese día… Afortunadamente el intento de mordida de la auror consiguió ahuyentar la seriedad del mago y ya despejado siguió observando la mercancía.

Ahm… No, tampoco a mi me convencen.– comentó tomando el adorno de color azul, ¿debería decirle que absolutamente todos le hacían mal pensar en un modo complicado? Decidió que no, no quería tener que explicar con lujo de detalles en qué direcciones enfermas giraban sus pensamientos después de ver esas cosas. Ese objeto lo dejó en su lugar y visualmente buscaba algo más que captara su atención cuando la voz de su mujer lo llamó.

Una copa le mostró y eso lucía definitivamente mucho mejor que lo anterior –Llevemos dos, podríamos estrenarlas hoy mismo. Los pulpos me simpatizan.– a ella se acercó aún más y la copa tomó de sus manos para observarla a detalle. La primer compra ya estaba decidida, ¿habría algo más que les gustara por ahí? El florero de la misma criatura le gustaba en cuanto a diseño pero tal cual la bruja había dicho, las decoraciones acuáticas no combinaban con su casa. Pero quizá en una habitación más… privada podría encajar algo, como el molusco metálico que bien serviría para las velas. –¿Qué opinas de ese? En la biblioteca tal vez o en algún escritorio.– y si a ella no le gustaba quizá podrían dárselo como obsequio a alguien.

Por un momento imaginó a Owena con múltiples velas venenosas puestas en esa cosa, pero al segundo siguiente lo que hacía el conductor con su prima le robó la atención brevemente. En ellos se fijó por muy poco, luego volvió la vista hacia Annwyn. –¿Te gustaría llevarle un recuerdo a alguien? A Ljungstrand tal vez, para que deje de molestar por un rato.– así con suerte el viejo desvariaba con un obsequio patrocinado por la rubia y en consecuencia dejaba de cruzarse tanto en el camino de la ex profesora.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Dom Abr 03, 2016 2:41 am

La idea de las copas ya estaba aceptada, así que volvió a enfocar el pulpo que cargaba velas y no le costó decidir donde tenerlo—. En la biblioteca me parece buen lugar —comentó sonriendo en modo de afirmación. Con dos compras ya se daba por pagada por el día vivido así que con eso se iría contenta. Eso hasta que pudo notar que Cáech perdía atención de los objetos para observar a la pareja que al parecer nuevamente estaban haciendo cosas extrañas.

Pareces un hermano celoso —mencionó con el ceño fruncido todavía observando el comportamiento de los otros dos. Al parecer un peluche gigante atacaba a Dahlia y Kaoru aprovechaba lo mismo para comerle la boca. La idea en sí no le pareció adecuada, le hacía pensar de nuevo que ese tipo solo la quería en lo físico aunque se reconocía a sí misma también como una persona hambrienta en esos aspectos, culpa de Sihtric, pero había una diferencia abismal y es que con su mago había sido por sentimientos serios e incluso se había tardado meses en darle espacio en su cama, la manera en la que los otros se movían cuando estaban alrededor le daba para pensar que ya habían cumplido con esas tareas—. No me gusta como la trata… —le confesó a su novio y suspiró, ella no era quien para juzgar pero esperaba que respetaran a uno de los miembros de la que consideraba su familia a pesar de no lo fuesen legalmente.

La aparición de Ljungstrand no mejoró su ceño fruncido, pero sí logró que lo suavizara un poco, a se había resignado a su presencia en su vida—. Como vive con Owena supongo que un regalo para ambos estaría bien —miro a todos lados pues pulpos no les iba a dar y casi al final enfocó unos cuadros con pinturas a los que se acercó. Entregaban una vista del mar en un atardecer y se podía ver la pintura moviéndose y escuchar el sonido relajarte de las olas—. Este le llevaré, de paso estará menos estresado ahora con lo de la jefatura… ¿Crees que le guste? —mostró su elección y esperó la opinión ajena, no creía que fuese bueno llevar algo demasiado extraño.

¿Vemos si hay fotografías o vamos por los niños? —remarcó la última frase aunque luego de decirla la idea de niños en literal se posó en su mente. Ese lugar parecía ideal para llevar a infantes...


Última edición por Annwyn Lancaster el Lun Abr 11, 2016 1:22 am, editado 1 vez


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Abr 03, 2016 3:07 am

Eran peluches, a Dahlia no le preocupaba que no fueran fieles a la forma original, aunque no se lo dijo mientras rebuscaba otros tesoros entre el mar de cosas suaves, pero luego de encontrar uno lo suficientemente grande resultó ser un acosador en potencia y nerviosa se quedó quieta pues la sensación de ser recorrida así era perturbadora—. ¡M-me gustan! —intentó responder sobre los otros peluches pero sus manos temblaron en el momento en que uno de los tentáculos se dirigió a un punto complicado.

Pensó fallidamente que ayuda recibiría, pero en vez de eso él le dio un contundente beso que la dejó con la mitad del aliento todavía funcional—. ¡K-Kaoru! —exclamó todavía agobiada por los tentáculos que no se podía quitar del todo y como pudo se giró para darle la espalda mientras luchaba en vano por protegerse, no tenía ni la menor idea de que con un hechizo de paralización el pulpo se contendría de su inocente recorrido—. Creo que está mal… mal ubicado —le mencionó en voz muy baja, nerviosa porque alguien hubiese notado lo que ocurría y le hizo una seña con la mano para que viera el tentáculo con una punta de flecha que se le había enrollado en el muslo, demasiado cerca de entre sus piernas—. Ayúdame... —pidió bajo y poco después logró ya agarrar tres de los tentáculos inquietos. A su primo y su novia no los veía desde esa posición, pero sentía que ya tenían que ir con ellos.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Abr 03, 2016 7:55 am

Ok, acababa de entender que el calamar estaba incomodando considerablemente a su chica, se sintió culpable una vez que Dahlia le dio la espalda e intrigado se asomó por encima de su hombro. Una idea se hizo de a qué se refería la squib con “mal ubicado” y siguiendo la dirección que ella le había señalado descubrió por donde iba el asunto. Literalmente por dónde iba. El peluche de motas resultó ser un acosador descarado…

De inmediato sujetó el extremo del más acosador de los tentáculos y molesto lo apartó de las piernas de la castaña, un nudo le hizo y su varita sacó del pantalón para apuntar a la cabeza del calamar. No estaba seguro de si funcionaría pero tenía que intentar, en voz baja pronunció un hechizo inmovilizador y para alivio de la pareja surtió efecto. Con cara de pocos amigos agarró la parte más grande del muñeco y se lo quitó de encima a la castaña. –Ni de broma llevaremos esto…– ¿qué se creía el mago o bruja que lo diseñó? ¿O es que algún cliente había tenido el atrevimiento de vaciar sus enfermas ideas en un inocente juguete? Sí, tal vez había sido eso.

Como uno de los tres pulpos de peluche había tenido que dejar a un lado para usar la varita, Kaoru lo recuperó en cuanto dejó al calamar pervertido en donde antes estaba. –Perdóname por no haberte ayudado desde el principio Dahl, no pensé que fuera a ir tan lejos.– ¿o tan profundo? Una pequeña reverencia hizo frente a la muchacha, todavía tenía que aprender a no dejarse llevar tan fácilmente por los antojos. Debía ser más atento con la señorita. Sintió que sus propios fallos no tenían fin…





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Abr 03, 2016 9:32 am

¿Hermano celoso? ¡Pero sí esta vez no había dicho absolutamente nada al respecto! ¿Es que acaso tan mala cara tenía luego de ver a Hildr con Reed? Ya no se sentía afectado por lo que esos dos hicieran o dejaran de hacer, pero ciertamente el otro mago parecía ser demasiado libre al abordar a su prima. –¿Debería hablar con ella al respecto? No quiero que piense que me meto demasiado en su vida.– a pesar de haber hecho la pregunta no estaba muy seguro de querer una respuesta de regreso. Prefería continuar con el tema de los posibles regalos.

Siguió a la rubia hacia los cuadros y por unos minutos observó los que había y con más detalle el que le había gustado a su novia. –Suenas como nieta preocupada por la salud mental de su abuelo.– bromeó, evitando inconscientemente el compararla con una hija. –Le gustará, lo harás terriblemente feliz… La verdad es que todavía me cuesta creer que él y Owena estén viviendo juntos. Nunca lo esperé de ella.– comentó y un paso adelante dio para tomar la pintura, cargándola después bajo el brazo. –La fotografía por favor, a los otros dos podemos abandonarlos aquí.– no era en serio obviamente, pero no quería seguir fungiendo como niñero de un par de adultos.

¿Pasa algo, Nwyn?– preguntó tras percatarse de que algo en particular acababa de ocupar los pensamientos de la auror. Su otro brazo le ofreció, previamente había puesto a levitar las otras cosas que comprarían y hacia el sitio donde había que pagar las guio. Allí los esperarían en lo que averiguaban si tomaban fotografías. Pero uno de los encargados finalmente decidió abordarlos y sobándose las manos les ofreció justamente lo que estaban buscando.

Una inolvidable fotografía les prometió, con un pulpo como fondo creado por el mismo tipo de magia que las criaturas marinas que en el acuario podían admirarse. Les señaló el espacio destinado para eso ubicado a un costado de la tienda, parecería una genuina foto en medio del agua. Ahí un pulpo más grande de lo normal movía suavemente los tentáculos, esperando paciente por aquellos que quisieran sacarse una foto en su compañía.

Vamos– dijo Sihtric después de entregar la pintura al encargado, a quien también pidió de favor que llamara a los otros dos tórtolos para la fotografía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Lun Abr 11, 2016 1:34 am

La respuesta a la pregunta de Sihtric fue una negativa con la cabeza. No, en esos asuntos era mejor no meterse. Aunque como Ann se sentía ya con la necesidad y obligación de resguardar a la squib, preferiría hablar incluso con el descarado que se le apegaba de ese modo en público sin una promesa que valiera la pena. Ni pensar quería en la posibilidad de que terminara embarazando a la chica y desapareciendo después, la idea sonaba horrible.

No te burles, y ¿Ella era más liberal antes? —consultó y su mirada se mantuvo en los cuadros, a propósito había ignorado el asunto de que Kjell sería exagerada y ridículamente feliz solo con un regalo de ella. No quería tener esos detalles presente. Distraída estaba por los pensamientos más profundos que le sobrevinieron al imaginar a niños pequeños con negros cabellos. Apenas si escuchó que debían dejar a los jóvenes abandonados y cuando Siht le preguntó qué sucedía ella alzó la vista a mirarlo sin decir una palabra.

¿Querría él tener hijos con ella? Por alguna razón creía que sí. Por eso sonrió—. Solo pensaba en el futuro —le apretó el brazo luego de tomarlo y finalmente uno de los encargados se hizo cargo de las compras y también de conseguirles una fotografía. Con un pulpo de fondo—. Creo que han sido horas amenas —otro adjetivo no se le ocurrió mientras caminaba hacia la zona de la captura y cuando estuvo frente a la cámara acomodó su mejor sonrisa y en vez de seguir tomada del brazo del hombre, pasó el suyo por la espalda de Cáech apegándose por el costado de él. Ya solo faltaban los otros dos—. Siht… ¿Alguna vez has pensado en niños? —preguntó ya sin poder contenerse aunque lo hizo casi en el instante en que los demás aparecieron, seguramente no alcanzaría a responderle a menos que quisiera que todos escucharan.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Abr 11, 2016 2:03 am

Tranquila se sintió una vez que Kaoru decidió cooperar con ella, y alivio ya sintió cuando el pulpo detuvo por completo su acoso gracias a la varita del mago. Ya más tranquila se giró otra vez a su chico y se arregló la ropa antes de ver que él se inclinaba con los peluches más bonitos en los brazos para disculparse. No, no, si él no tenía la culpa. ¿Por qué parecía tan arrepentido?—. Ohw… Kaoru… No exageres —las manos alzó para tomarle el rostro y le acarició las mejillas. Ella estaba bien, no había problema—. Eres mi valiente héroe… ¿O prefieres dulce caballero? —como ya nada estaba acosándola se permitió reír y parándose en puntas de pie le dio un lento beso.

Aunque lo mismo tuvo que interrumpir ante el carraspeo de uno de los hombres que allí trabajaban. Con un ligero sonrojo se giró ella a ver qué ocurría y pronto le informaron que los estaban esperando para una fotografía. La chica pareció brillar por sí misma de la emoción y llevó de la mano a Kaoru para que pudieran llegar casi corriendo al lado de su primo y su novia. A quienes encontraron ya posando—. ¡Hola! Ya estamos aquí —anunció lo evidente y se acomodó a un lado de la otra pareja aunque cuando notó que atrás de ellos había un pulpo su ceño se arrugó un poco con el recuerdo de lo ocurrido.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Abr 11, 2016 2:25 am

¡No estaba exagerando! Pero explayarse en una explicación no parecía ser lo mejor en ese momento. –Prefiero el primero– respondió en pocos segundos, consiguiendo sonreír gracias a las caricias de la castaña. La verdad no se identificaba con los títulos propuestos por Dahlia pero del segundo se sentía mucho más alejado, por eso optó por el otro.

Se encontraba disfrutando bastante del beso que la chica le obsequió por gusto cuando el encargado les interrumpió, Kaoru lo miró serio pero su mala cara se compuso al oírlo hablar de una fotografía. A toda prisa se dejó llevar por la squib. –Disculpen la tardanza– dijo a la familia de su chica y tras entregar los muñecos a quien les había avisado que los esperaban, se acomodó junto al resto.

Con gusto abrazó a Hildr por la espalda, el pulpo detrás de ellos lo hacía sentir extraño pero hizo todo lo posible para ignorarlo. –¡Digan manzana!– no pudo evitarlo, se acordó de Dahlia tomando fotografías el día de la tarta y el pensamiento le ensanchó la sonrisa que de por sí ya lucía. Era mejor que “sugerir” decir muggle, aunque ver la cara de los otros dos habría sido divertido.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Abr 11, 2016 2:51 am

No, no lo era. Y no sé si eso debería preocuparme.– respondió a la pregunta anterior, creyendo por un segundo que su novia estaba en silencio en espera de la misma, pero no, se trataba de otra cosa. Entendió que se trataba de su futuro juntos, se lo dijo la sonrisa en sus facciones, felicidad que se le contagió. Por simple que pareciera, le había emocionado el escucharla decir eso. –Sí, lo han sido. Pensemos a dónde ir la próxima vez.– aunque sin el otro par de preferencia.

Cómodo posó para la foto, disfrutando del brazo de la bruja que acomodó por su espalda mientras que él acomodaba una mano en la cadera de ella. Estaba por pedirle una foto solo para ellos dos al encargado cuando su novia puso en voz alta un tema que muchas veces le había ocupado al mago la cabeza. De estar mirando hacia el frente Sihtric pasó a enfocar a Annwyn para responderle, o para intentar hacerlo ya que su prima y el conductor se sumaron en ese instante a la escena. Algo podría haber respondido a los comentarios de los otros dos, pero primero estaba Lancaster y por eso no les dedicó palabra alguna.

¿Quería él que todo mundo escuchara su respuesta? Por supuesto que no, esa era exclusivamente para Annwyn, así que antes de que el hombre de la cámara diera el aviso, él se inclinó todo lo que pudo hacia la bruja y en voz baja le respondió –Nwyn… Muchas– una mirada cargado de amor la enfocó hasta el segundo en que se les pidió mirar al frente. Ni siquiera las manzanas del demente de Reed afectaron la expresión del desmemorizador. Lo que sí le hizo cambiar de expresión rotundamente fue la inesperada broma que la tienda siempre aplicaba a todos los que se tomaban la fotografía.

En el último instante el pulpo arrojó tinta aparentemente sobre los presentes quienes verían todo a su alrededor inundado de negro. Lo que no sabían era que en la fotografía ese efecto no aparecería, pero claro, sus reacciones faciales sí que quedarían en evidencia, creando con ello una escena indudablemente única. ¿Desastrosa? Sí, muy probablemente.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales