JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Killer loop | Priv

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Ene 29, 2016 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

9 de Marzo, 2025.
14:55 hrs.




Si no es puntual le restaré más puntos Hildr.– advirtió a su prima en vista de que la hora acordada para el encuentro estaba por cumplirse y el pretendiente de la chica todavía no aparecía. Un día antes Sihtric ya había hablado con el fallido mago, lo había abordado durante sus horas de trabajo y unos cuantos avisos le hizo sobre lo que haría bien en corregir sobre su persona si quería estar en paz con la familia de la squib. Obvio que eso no se lo comentó a la castaña, tan solo a Annwyn a quien ahora tenía rodeada con ambos brazos. En la entrada del acuario mágico esperaban al otro hombre y el desmemorizador apoyaba la espalda contra uno de los muros.

Dudaba que el tal Reed se hubiese arrepentido, si algo tenía que aplaudirle era el carácter fuerte que había mostrado todo lo que duró la amena charla que sostuvo con él así que descartaba el que fuese a faltar a la cita de esa tarde. Siht no le había dado su nombre pero le dio la impresión de que el anciano acosador de Dahlia ya se hacía una idea de quién podía ser. Una semana atrás se había hecho el acuerdo de salir los cuatro ese domingo así que ya debía estar al tanto de que la castaña confesó sus extrañas andanzas con su familiar. Ahora cuando se encontraran de nuevo ¿lo acusaría o fingiría como si fuese la primera vez que se veían la cara? Pronto iba a descubrirlo.

Y si no pasa la prueba podemos hacerlo pedazos y dárselo de alimento a los peces.– le susurró a su novia. Naturalmente era una broma –sana e inocente– ya que el acuario aunque ofreciera un panorama muy real de las criaturas marinas no dejaba de ser un espectáculo puramente mágico. Recientemente había abierto sus puertas al público y a todos los presentes les hacía falta distraerse un poco. La tormenta caería el día menos esperado y entonces los peces pasarían a mejor vida. Había que aprovechar la calma mientras durara.

Quizá por eso el mago buscaba el modo de ayudar aunque fuese un poco a su prima a disfrutar de esos tiempos, porque si actualmente su padre la tenía casi encadenada del cuello, después sería peor. Aunque ella no lo entendiera era como el tesoro de la familia, si alguien la confundía en tiempos de guerra y le hacía daño sería una desgracia. De ahí que su primo guardara la esperanza de que ella entrara en razón y cuidara de sí misma, pero su forma de pensar chocaba drásticamente con la de sus padres y eso desencadenaba una peligrosa rebeldía en la chica, estaba claro que ellos jamás la convencerían de evitar los riesgos. Pero quizá un hombre especial en su vida sí lo haría, no uno interesado o forzado, no, Sihtric no quería algo así para ella. Encontrar alguien que la quisiera de verdad y se preocupara sanamente por su bienestar sería lo ideal y si Hildr creía haber descubierto a alguien de valor entonces él le daría una oportunidad al afortunado pretendiente. Ah, eso no significaba que se lo fuese a poner fácil. Tal vez, solo tal vez, Sihtric Cáech tenía complejo de hermano mayor.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo


Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Feb 23, 2016 7:17 am

Un apretón dio a la mano de la castaña en cuanto la tuvo en la suya, feliz se puso de ver cómo el recuerdo de su primer encuentro también hacía feliz a Dahlia. De ella no apartó la vista, parecía ya ser manía el reaccionar a todo lo demás pero mantener los ojos fijos en la señorita –Ya veo. Personal de seguridad siempre hace falta, especialmente en estos tiempos.– De profesora a auror… eso sí que había sido un cambio drástico, pero Kaoru solía estar a favor de lo radical.

Animado siguió los pasos de Hildr, los caballitos de mar los miró con detenimiento pues esa era la primera vez que los veía de cerca. Pero observarlos con tanto detalle le dejó una extraña sensación, seguramente tocarlos en la vida real era poco… agradable al tacto. Avanzaron otro poco y entonces fueron peces lo que tuvieron cerca. Reed levantó ambas manos y aprovechando que los peces parecían interesados también en ellos, hizo el intento de atrapar a uno con las manos. Sabía que no eran reales, ¿pero qué pasaría si lo intentaba? ¿Desaparecería la figura? ¿Atravesaría sus dedos?

¿Qué fue eso?!– sus manos todavía no habían tocado al pez cuando una extraña sensación percibió, como si algo repeliera sus manos proporcionando segundos suficientes para que el supuesto pez se escabullera con aparente naturalidad. Lo siguió con la mirada, todavía extrañado por la sensación. –Esto sería más interesante si se pudiera nadar, ¿no les parece?– como había soltado la mano de la squib ahora volvía a ella, pero abrazándola con cariño por la espalda –Hace mucho que no voy al mar… ¿Alguna vez has ido?– a su rostro se acercó al hablar. Fue entonces cuando percibió movimiento de algo más grande a la distancia y sin liberar a Dahlia giró en esa dirección. –¿Corremos?





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Feb 24, 2016 5:29 pm

Sabía que Reed era conductor del Noctámbulo, pero no  que su prima y el sujeto se habían conocido literalmente en el vehículo… ¿Qué le contarían a sus hijos, si es que algún día se casaban y los tenían? ¿“Conocí a tu padre en un autobús de segunda mano”? solo de pensarlo el panorama mental de Sihtric se volvió fríamente blanco, cada dato nuevo que escuchaba sobre la relación de esos dos empeoraba más la situación que vivían.

Afortunadamente había mucho con que distraerse para dejar de pensar en formas de quemar el mundo, aunque no era fanático de las cosas marinas el panorama le resultaba agradable. E interesante se puso cuando algo grande entró en su campo de visión. Reed parecía haberlo notado también y proponía a la squib correr. No era mala idea.

Nwyn– animado la llamó y con el rostro le señaló la criatura que no estaba seguro de si era un tiburón o no, al parecer era moteado y al no ser el mago un experto en esas cosas le quedó la duda. La mano de la rubia sujetó firme y con ese entusiasmo casi infantil que de vez en cuando le brotaba apuró los pasos sin soltarla. Se notaba que quería correr literalmente para acercarse más al enorme pez pero le preocupaba que Annwyn odiara los tacones en el proceso. –Esa cosa hay que verla de cerca– se trataba de un tiburón ballena según los muggles, ¿pero él que iba a saber?



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Sáb Feb 27, 2016 5:37 am

De unos pequeños caballitos habían pasado a todo un cardumen de peces que habían rodeado a Kaoru y Dahlia unos segundos. Annwyn los miraba con expresión tranquila sabiendo que nada les pasaría y fue cuando algo más llamó la atención de los demás que ella giró el rostro y su expresión pareció iluminarse. De eso hablaba, exacto, algo grande. Daba igual lo que fuese—. Vamos —le dijo apretando la mano del mago.

Lo que si no pensaba hacer ni aunque le pagaran era correr en arena y con tacones, así que luego de pensarlo seriamente se detuvo para quitarse los zapatos. La sensación la odió de principio a fin pero al menos ya no se rompería el pie con un posible mal paso y pudo caminar un poco más rápido aunque su altura había descendido notoriamente, de todos modos nunca había sido particularmente alta—. ¿Qué es? —preguntó por si alguien tenía conocimiento de semejante criatura. Le gustaron las motas que tenía y se sorprendió al ver esa boca gigante que tenía cuando se giró por encima de ellos.

Creo que podría tragarse a uno de nosotros entero —hizo su comentario sádico del día y en su idea mental vio al Reed siento raptado lejos a causa de la bestia. Imaginar de paso el llanto de Hildr fue lo que le hizo detener las visualizaciones. La mano en que cargaba sus zapatos la usó para señalar a la cosa gigante y preguntarse a cuanta distancia estarían para teóricamente tocarla.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Feb 27, 2016 5:52 am

Curiosa miró a Kaoru cuando él intentó tocar a uno de los peces—. ¿Qué pasó? ¿Se siente algo? —preguntó interesada en el asunto y asintió más que divertida con la posibilidad de nadar, eso sonaba más que bien—. A mí sí me gustaría —dijo con la idea de poder bañarse en mente y ante el abrazo de él acomodó sus brazos sobre los de su chico—. Fui pero hace mucho tiempo… Es uno de mis lugares favoritos, me encantaría ir otra vez y navegarlo —le dijo sonriente y cuando se dio la oportunidad de correr ella no dudó en asentir y salió disparada rompiendo el abrazo de Reed aunque lo comenzó a jalar de la mano.

Entre risas llegó a donde estaba el animal más grande y boquiabierta se quedó. Fue cuando Annwyn preguntó lo que era que recordó los libros que había estudiado sobre diferentes tipos de peces y estuvo segura de poder detectarlo—. Es un… —inició y apretó los ojos unos segundos antes de encontrar la respuesta—. ¡Es un tiburón ballena! —soltó de pronto y su mente luchó por encontrar más información—. Si no me equivoco es el pez más grande del mundo. Algunos miden 12 y hasta 16 metros de longitud —al decirlo extendió sus manos a todo lo ancho que daban.

Aunque no nos podría comer, no le gusta la carne —sonriente y feliz miró hacia Lancaster respondiendo a su comentario que ya había pasado antes de que ella dijera todos los datos que sabía, esperaba que estuviese también contenta con el encuentro cercano—. Es hermoso... ¿Te gusta Kaoru? —preguntó al conductor y le sonrió esperando una respuesta afirmativa.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Mar 02, 2016 12:56 am

Se siente como una… chispa y no alcanzas a tocarlo.– explicó tal cual le vinieron a la mente las palabras, ¿se había entendido? No hubo tiempo de terminar ese pensamiento y tampoco de sugerir a Dahlia que a futuro podrían ir juntos a la playa. Normalmente lo asociaba con sumergirse y nadar, pero el “navegarlo” de ella le hizo pensar que usar un bote sería novedoso y divertido. Se lo comentaría después, cuando ya no estuvieran en medio de una carrera para alcanzar al enorme pez de motas poco serias.

No estaba nada mal el tiburón, si la criatura fuese real hasta gracias le diría por darle esa repentina oportunidad de correr con Dahlia tomados de la mano. –Eso es mucho…– dijo casi sintiéndose aplastado por algo que podía llegar a medir tanto. Levantó el rostro para observarlo mientras pasaba por encima de ellos y giró el rostro para no perderlo todavía de vista. Guardó en su memoria que la castaña sabía bastante sobre peces, ¿alguien le había propuesto alguna vez el estudiar una carrera muggle referente a ese ámbito? Las opciones en el otro lado eran casi infinitas…

¡Sí me gusta! Me alegra que no le guste la carne, no quisiera que se comiera a Annwyn– obvio, asoció a la rubia que dio la idea con el concepto de bocadillo para el tiburón –Ya quisiera tener un Patronus con su forma– ¡ah! acababa de decir algo que quizá no debía, no frente a la squib. Pero… tal vez ella se sentiría mal si él se forzaba a evitar ciertos temas por estar con ella. Nunca habían hablado al respecto.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Miér Mar 02, 2016 6:26 pm

Una pizca de risa se le escapó al ver cómo Annwyn se quitaba los tacones, por alguna razón le pareció conmovedor, además, disfrutaba de la diferencia de estatura entre ambos. En cuanto la rubia estuvo lista, Sihtric retomó la caminata pero ésta vez con pasos más rápidos. –No tengo idea, pero me simpatiza.– admitió ya con la atención puesta en el pez de gran tamaño al que habían dado alcance. Claro que pronto fue iluminado por los conocimientos de la squib y aunque no dijo nada, le sorprendió que tuviera esos detalles a la mano. Estaba seguro que de haber nacido con magia, Hildr habría sido una bruja de temer.

Era una lástima que el tiburón a pesar de tener tan fuerte presencia fuera “pacífico”, ser carnívoro le habría dado un toque más interesante. Iba a compartir esa idea cuando la voz del conductor soltó algo que lo obligó a mirarlo con cara de pocos amigos. ¿Por qué tendría que comerse a Annwyn?? –Mejor que te coma a ti, el mundo sería menos aburrido.– dijo sin sentir ni un mínimo de culpa. Obviamente era la mejor y única opción, no iba a proponer a su propia prima como “sacrificio”.

¿Corremos?– preguntó a su novia, improvisando un beso en sus labios –Quiero buscar medusas o algo que se le parezca.– las preferiría reales pero con poder apreciar sus movimientos se conformaría. –O pulpos…– Eso también estaría bien, eran… inspiradores en un tono poco sano y su sonrisa combinó con sus pensamientos.  



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Miér Mar 02, 2016 11:07 pm

Gratamente sorprendida asintió ante la información de utilidad proporcionada por Dahlia, se notaba que era una chica inteligente. Era una lástima que no tuviese magia porque seguro habría hecho maravillas con esa misma cabeza—. Tiburón ballena —repitió la extraña combinación y se le asemejó a un mestizo, tal vez por eso era tan raro visualmente.

También era una lástima que el dichoso tiburón se creyera vegetariano, el hecho le recordó que era ella fanática de la carne y Sihtric no. Lo que la dejó con una ceja alzada fue el comentario de Kaoru que tomó como absolutamente malintencionado. ¿Así que se la iba a comer a ella? Claro que no tuvo que defenderse porque su chico salió al rescate haciéndola reír—. Ya quedamos en que no comía carne —comentó tratando de no ser tan evidente en su disfrute de la escena de Kaoru siendo devorado. Sí, porque la escena vino a su mente con más fuerza e intención que antes, sin importar la Dahlia llorosa que también veía.

¿Correr otra vez? Apretó los labios negada a la idea aunque el beso que él le concedió le quitó las dudas—. Medusas y pulpos serán —su mente no alcanzó a irse por lados turbios con la idea del animal con tentáculos—. Si mis pies se dañan por algo en el suelo marino, tú vas a tener que pagar —le advirtió y luego fue ella la que inició la marcha jalándolo divertida. No, correr como infante no se le daba pero al menos podía caminar rápido los primeros pasos y animarlo a moverse también.

A medida que avanzaban más y más tipos desconocidos de peces se les cruzaban, a punto estuvieron de chocar con unas carpas que le hicieron detenerse de golpe y por arriba de sus cabezas pasaron después grandes tortugas—. No le tenía tanta fe al lugar —comentó solo para el hombre mientras entrelazaba los dedos como se debía y bajaba el ritmo de avance, eso del exceso de ejercicio en esos ámbitos no era lo suyo. En otros más privados y que combinaban con Sihtric le iba por mucho mejor.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Mar 03, 2016 1:09 am

Algo confundida se quedó ante la suposición de Reed de que el tiburón ballena se comiera a la novia de su primo. El mismo que luego abrió la boca para pelearse con el conductor y Dahlia infló las mejillas—. Ya les dije que no se comería a nadie —resaltó indignada pues no quería perder ni de broma a ninguno de sus seres queridos y ambos lo eran.

La mención al Patronus le hizo sonreír con nostalgia, acostumbrada estaba a que otros le hablaran de magia que ella no podía hacer, en el fondo dolía pero cada vez menos, suponía optimista que con los años sería más fácil, o eso quería creer—. ¿Cuál es tu Patronus? —preguntó al hombre mirándolo atenta—. Tienes que enseñármelo un día —aseguró, todavía conservaba con cariño la flor que él había creado para ella el día de San Valentín y en general todas las cosas que él le había regalado.

Ahora que lo pensaba ella pocos regalos le había dado, no al menos de los que se podían conservar, así que su mente comenzó a trabajar en encontrar algo aceptable que darle. ¿Le gustaría a él algo que no pudiese hacer con magia? Esperaba que sí—. ¿Se podrán comprar recuerdos aquí? —preguntó luego de que su primo y Annwyn salieran corriendo por su cuenta, ella se abrazó a una de las extremidades de Kaoru acomodándose sobre la misma y frotando la mejilla contra la tela de su ropa—. ¿Qué quieres ver? —preguntó curiosa.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Mar 03, 2016 8:46 am

Alto, alto. ¿Había escuchado bien? ¿El primo le estaba diciendo aburrido?? Pero si claramente los aburridos eran otros, que siendo más jóvenes que el conductor parecían más grises. Giró parcialmente hacia el sujeto y una sonrisa forzada fue el aviso de que algún comentario sarcástico iba a soltarle al desmemorizador, pero las dos mujeres hicieron sus respectivos intentos por detener la posible discusión.

Bien, se callaría los comentarios de momento, porque Dahlia evidentemente desaprobaba eso y porque el otro se alejó llevándose a la rubia de los tiburones. Mejor lejos, pensó y volvió su atención a la castaña. Y una oleada fría sintió en el corazón al darse cuenta de que sí había afectado su humor con el comentario del Patronus… –Ahmm... el mío es... una cosa estorbosa…– quiso definirlo con movimientos de las manos pero… ni siquiera sabía por dónde empezar a “darle forma” así que se rindió. –Es feo pero sí, un día te lo mostraré. – a él nunca le había gustado y hasta la fecha seguía sin entender qué relación tenía supuestamente con su persona.

Tal vez a la salida vendan algo– ¿peces vivos, tal vez? –Quiero ver... manatíes, aunque no estoy seguro de si viven en el mismo tipo de agua…– pensar la respuesta le costó toneladas porque sus pensamientos estaban en la anatomía femenina que tan entusiasta se embarraba en su brazo. Y obvio, sus ojos no se resistieron a mirar en esa dirección, por eso se desconcentró. A favor de la decencia levantó la vista procurando no ser tan obvio y entonces otra especie acuática le vino a la mente.

Hay algo más que desde hace tiempo me causa curiosidad, no recuerdo el nombre pero se asemejan a los delfines solo que tienen… un cuerno como de unicornio. ¿Los conoces? – ya que antes Dahlia les había proporcionado datos detallados sobre el tiburón ballena tal vez también sabía algo sobre éste. Mientras tanto inició la caminata pero sin tanta prisa como los otros dos, él quería disfrutar con calma de todo, además, llevar a la castaña del brazo le invitaba a ser más cuidadoso.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Mar 06, 2016 6:54 am

Espero que no ocurra, y no lo digo porque tema pagar los daños– simplemente quería que los pies de su chica permanecieran intactos. A continuación, fue Annwyn quien tomó la iniciativa y pronto los dos avanzaron a pasos rápidos un tramo del recorrido. Tenía su gracia verla andar sin zapatos.

A decir verdad, yo tampoco– admitió con el rostro en alto para poder apreciar a las tortugas –De momento ha sido entretenido el escenario, más de lo que imaginaba. Luce convincente y puntos extra les daré por… el efecto del cabello en el agua.– contento dio un apretón a la mano de la bruja y así con los dedos entrelazados levantó el brazo para señalar los rubios cabellos de Annwyn. –Quiero una foto así, ¿qué te parece?– él con gusto pondría la fotografía en la sala, pero si ella prefería agregarla a algún álbum no se iba a negar. El problema era que no contaban con cámara mágica.

Meditaba en la posibilidad de pedirle el favor a algún otro visitante del acuario y para ello se enfocó en el primer grupo de personas que sus ojos encontraron relativamente cerca. Pero al hacerlo se percató de que más adelante parecía haber un puesto de vendimia, sí, “a mitad del mar”. Tal vez ahí podían ayudarlos. –Nwyn, vayamos a ver que ofrecen. A falta de fotografía podríamos comprar algo para el recuerdo.– Pero a los otros dos no podían dejarlos tan atrás, no quería tener que buscarlos después por haber permitido que caminaran con demasiada libertad.

Alzó el brazo que tenía libre queriendo captar la atención de la squib, pero justo en ese momento una cría de mantarraya pasó frente al par de Mortífagos y la vista poco agradable le hizo detener la mano que apenas y había alcanzado a agitar. –Y pensar que me quejaba de las criaturas del lago negro…



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Mar Mar 08, 2016 3:54 am

El efecto del cabello en el agua no la animaba, para nada. Pero ver a Sihtric disfrutando del día le quitaba puntos a su pesar, eso sí, la idea de tomarse fotos se le hizo totalmente errónea, aunque mejor era ponerlo a su favor—. Solo si tú también apareces, te ves bien —le dijo a modo de cumplido y extendió una de sus manos para acariciar los mechones que flotaban en lo alto.

Lo que sí no creyó fue que llegara a realmente cumplir la idea y ponerse a buscar—. Un recuerdo suena mucho mejor —claro, porque era menos humillante que una fotografía pareciendo una medusa cualquiera. Con tranquilidad esperó a que el hombre se dedicara a llamar la atención de los otros dos, aunque poco les duró la fiesta—. Siempre hay cosas horribles para ver… —murmuró con desagrado ante la visión y luego apartó la vista buscando enfocar a la otra pareja.

Tiene su gracia que finja no haberte reconocido —comentó mientras esperaban a Dahlia y al hombre en cuestión—. Creo que si alguien le cambiara su mentalidad mediocre sería buen prospecto —eso era un lavado de cerebro completo por supuesto, pero era una opción válida a su parecer.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Mar 09, 2016 3:39 am

La chica arrugó el ceño ante la descripción pobre que hizo Kaoru. ¿Por qué le negaba esa información con más detalle?—. ¿Cómo va a ser una cosa estorbosa? Está hecho de tus recuerdos más felices —asintió creyendo que era algo importante, aunque ella no tuviera uno del cual hablar. Quería creer que de todos modos no sabría escoger entre sus propios recuerdos cual sería el más feliz de todos.

¿Manatíes? Eso suena bien, son como unos grandes peluches —comentó su opinión mientras apretaba el brazo del hombre contra ella sin sentirse ni un poco mal por ser tan evidente en su gusto por estar pegada a él. Sonriente escuchó que otra cosa quería Kaoru mirar y su boca se abrió con expresión de sorpresa—. Ohhh… Es... es… —intentó recordar el nombre y se mordió el labio—. ¿Nar… Narval? —preguntó al aire –o mejor dicho al agua– y luego asintió para sí.

¿Sabías que solo los machos suelen tener ese cuerno? Aunque para ser exactos es un colmillo… Oh y la mitad de su nombre científico significa unicornio —explicó contenta de poder ayudar a Reed con su necesidad de conocimiento, aunque no sabía si tendrían una criatura tan interesante en ese lugar—. Estoy feliz de que hayas venido conmigo y parte de mi familia hoy —añadió luego de unos segundos y lo miró con las mejillas arreboladas. Tal vez el otro no lo entendía, pero para ella era realmente importante contar con un núcleo familiar unido. Le dolía el pecho no haber podido presentarlo con su padre todavía aunque estaba segura de que su progenitor no aceptaría que lo propusiera solo como su amigo, uno que le generaba tantas emociones que no calzaban con el término.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Mar 10, 2016 2:42 pm

¡Se sintió regañado! Pero ya se lo mostraría después para que pudiera sacar sus propias conclusiones. Siguieron caminando muy juntos y con calma, a Kaoru le hizo reír el que los manatíes fuesen comparados con peluches pues aunque coincidía en que tenían aspecto “abrazable” seguro aplastaban a quien lo intentara, eran enormes. –Sí, ¡esos! – Emocionado como niño asintió y a la expectativa quedó para escuchar lo que Dahlia pudiera saber al respecto, y vaya que tenía información.

¿Colmillo? Genial, tienen un colmillo en la frente– dijo entre risas y al escuchar la mención al nombre científico no pudo evitar pensar que la castaña encajaría de maravilla en alguna universidad muggle, de ese lado no importaba la magia y las opciones para crecer profesionalmente eran muchas. Aunque a ella le gustaba su actual empleo cabía la posibilidad de que se enamorara de alguna rama muggle si se daba la oportunidad de conocerlas.

A mi me hace feliz que me hayas invitado, conocerlos y tratarlos me parece que es un buen avance.– puede que no se llevara del todo bien con el primo, pero con la auror parecía poder ir en paz, eso creía él. Al menos no había percibido hostilidad de su parte, lo cual no podía decir del otro. –Dahlia, en algún momento quiero conocer a tu padre…– dejó de caminar para decirlo y sin soltarse de la squib se inclinó para darle un beso suave pero prolongado en los labios. Todavía no le pedía que fuera su novia, lo tenía presente en la cabeza… pero lo haría en cuanto pudiera crear el momento correcto. Estaba decidido.

Ni cuenta se dio de que la familia los observaba y mucho menos de que esperaban que se sumaran pronto a ellos, Reed estaba concentrado como casi siempre en su chica y el resto del mundo podía pasar a mejor vida si quería.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Jue Mar 10, 2016 3:02 pm

Cosas horribles para ver… repitió mentalmente justo cuando su campo de visión fue despejado y en la escena frente a sus ojos encontró a la parejita del año saboreándose la boca. No, eso no era algo horrible de ver, pero si un poco preocupante porque todavía no estaba seguro de que su relación fuese a funcionar. No quería ver triste a su prima, pero la felicidad ajena escapaba de sus manos.

Sí, un poco. Eso me dice que al menos sabe ser discreto, en algunas cosas…– en las físicas al parecer no… –Mhm… accidentalmente podría caer presa de una cadena de Obliviate y después le injertamos recuerdos para que no quede tan hueco.– ¿sarcasmo? Claro, claro. –Eso o se le corta una mano para que entienda que aquí las cosas van en serio…– en vista de que los otros dos ya ni se acordaban que venían acompañados Sihtric sacó la varita y lanzó una chispa roja hacia ellos. Para que no lo tomaran “a mal” se encargó de que la rojiza luz trazara un corazón alrededor de la parejita, aunque la cara del desmemorizador lucía malamente neutral. No le gustaba que otros les hicieran esperar.

En cuanto tuvo la atención visual de Dahlia y el conductor les señaló con la varita el puesto de venta que se encontraba un poco más adelante, esperaba que con eso captaran que debían movilizarse para llegar juntos a ese sitio. Él sí quería la fotografía y también los recuerdos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Sáb Mar 12, 2016 3:16 pm

Sus ojos observaron con atención crítica en dirección a la otra pareja y los pudieron encontrar devorándose los labios—. Cortarle una mano no serviría… Creo que esa no es su parte preocupante —no, no, habían muchas otras opciones que podrían reducirle o arrancarle aunque seguro con alguna de sus ideas Dahlia no podría ser feliz así que se abstuvo de mencionarlo—. ¿Crees que quiera algo más que lo físico con ella? —preguntó de pronto algo que seguramente a su novio no le iba a sentar bien, pero era una realidad. Según tenía entendido esos dos eran apenas amigos y el conductor se sentía con derecho a tomarle los labios a la niña en frente de todos.

Observó con expresión de fastidio la luz que se fue hacia los otros pero cuando reconoció el corazón en el aire sí que sonrió—. Pensé que esa figura la dibujabas solo para mí… ¿Debería iniciar el plan de celos? —comentó divertida por los recuerdos de otras épocas, en ese tiempo sí que le había molestado que el desconocido Cáech le armara corazones ridículos en el aire. Ahora hasta podía decir que los extrañaba, así que se aseguró de tomarle la mano que el otro no tenía con la varita y esa misma apretó con cariño.

Vamos, si ya te vieron —avisó y caminó con calma luego en dirección a la tienda que para su sorpresa si estaba surtida de varias cosas, incluso de peces reales en bonitos acuarios, al parecer para los que tuvieran deseos de llevarse uno y tenerlo en casa. También tenías múltiples peluches y algo en la parte posterior que desde la entrada no se alcanzaba a vislumbrar.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales