JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Killer loop | Priv

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Vie Ene 29, 2016 7:56 pm

9 de Marzo, 2025.
14:55 hrs.




Si no es puntual le restaré más puntos Hildr.– advirtió a su prima en vista de que la hora acordada para el encuentro estaba por cumplirse y el pretendiente de la chica todavía no aparecía. Un día antes Sihtric ya había hablado con el fallido mago, lo había abordado durante sus horas de trabajo y unos cuantos avisos le hizo sobre lo que haría bien en corregir sobre su persona si quería estar en paz con la familia de la squib. Obvio que eso no se lo comentó a la castaña, tan solo a Annwyn a quien ahora tenía rodeada con ambos brazos. En la entrada del acuario mágico esperaban al otro hombre y el desmemorizador apoyaba la espalda contra uno de los muros.

Dudaba que el tal Reed se hubiese arrepentido, si algo tenía que aplaudirle era el carácter fuerte que había mostrado todo lo que duró la amena charla que sostuvo con él así que descartaba el que fuese a faltar a la cita de esa tarde. Siht no le había dado su nombre pero le dio la impresión de que el anciano acosador de Dahlia ya se hacía una idea de quién podía ser. Una semana atrás se había hecho el acuerdo de salir los cuatro ese domingo así que ya debía estar al tanto de que la castaña confesó sus extrañas andanzas con su familiar. Ahora cuando se encontraran de nuevo ¿lo acusaría o fingiría como si fuese la primera vez que se veían la cara? Pronto iba a descubrirlo.

Y si no pasa la prueba podemos hacerlo pedazos y dárselo de alimento a los peces.– le susurró a su novia. Naturalmente era una broma –sana e inocente– ya que el acuario aunque ofreciera un panorama muy real de las criaturas marinas no dejaba de ser un espectáculo puramente mágico. Recientemente había abierto sus puertas al público y a todos los presentes les hacía falta distraerse un poco. La tormenta caería el día menos esperado y entonces los peces pasarían a mejor vida. Había que aprovechar la calma mientras durara.

Quizá por eso el mago buscaba el modo de ayudar aunque fuese un poco a su prima a disfrutar de esos tiempos, porque si actualmente su padre la tenía casi encadenada del cuello, después sería peor. Aunque ella no lo entendiera era como el tesoro de la familia, si alguien la confundía en tiempos de guerra y le hacía daño sería una desgracia. De ahí que su primo guardara la esperanza de que ella entrara en razón y cuidara de sí misma, pero su forma de pensar chocaba drásticamente con la de sus padres y eso desencadenaba una peligrosa rebeldía en la chica, estaba claro que ellos jamás la convencerían de evitar los riesgos. Pero quizá un hombre especial en su vida sí lo haría, no uno interesado o forzado, no, Sihtric no quería algo así para ella. Encontrar alguien que la quisiera de verdad y se preocupara sanamente por su bienestar sería lo ideal y si Hildr creía haber descubierto a alguien de valor entonces él le daría una oportunidad al afortunado pretendiente. Ah, eso no significaba que se lo fuese a poner fácil. Tal vez, solo tal vez, Sihtric Cáech tenía complejo de hermano mayor.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Vie Ene 29, 2016 9:04 pm

De todas las situaciones que había planificado para su vida con Sihtric, esta no había sido una de ellas. No es que le molestara salir con él, tampoco con su prima la squib, que había resultado ser un alma bastante agradable aunque a su parecer se le hacía demasiado pura e inocente por su propio bien. Eso había generado en Annwyn una necesidad de proteger a la chiquilla del mundo exterior y cuando se había enterado del problema en el que estaba había pensado seriamente en maldecir al supuesto pretendiente fallido.

Su novio le había explicado con detalle lo que ocurría, y aunque la mujer había estado ligeramente en desacuerdo con que él hiciera de intermediario y visitara al susodicho antes de que se vieran ese día, no se lo había impedido. Pero estaba más que segura de que ese comportamiento lo conocía y por eso suspiraba solo de pensarlo, cuando se trataba de Dahlia, Sihtric se volvía la copia fiel de lo que era la relación entre Rhys y Annwyn, y por eso la bruja sentía algo de lástima por la joven que no estaba ni enterada del grado de preocupación que tenía su primo por ella—. Leí una vez que en temas de puntualidad, llegar justo a la hora es estar retrasado, se debe aparecer al menos cinco minutos antes —resaltó sin ánimos de tapar su disgusto por el conductor del noctámbulo, todavía sin explicarse cómo es que una señorita fina como Hildr había terminado ligada a él. Al menos el tal Reed era de sangre pura, algo con lo que se salvara de la amenaza que era su mera existencia.

Se recargó contra el cuerpo que la abrazaba mientras daba una mirada a la castaña que seguramente estaría ansiosa de lo que ocurriría ese día—. Yo te ayudaré, así que mantén la calma —murmuró por lo bajo, de regreso ante el comentario del desmemorizador y giró el rostro para sonreírle y recargar la sien contra la mejilla de él—. Si aparece podremos decir que tuvimos una cita doble —comentó con gracia esperando que la pequeña flor escuchara y luego siguió con su observación de los posibles lugares por los que podría llegar el susodicho. ¿Aparecería vestido bien al menos o sería una vergüenza caminar con él?


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Vie Ene 29, 2016 9:15 pm

¡Deja de restarle puntos sin sentido! —reclamó con los labios ligeramente fruncidos mientras caminaba casi en círculos frente a la pareja de magos que formaba su primo y la mujer que había conocido tiempo atrás. Todavía le causaba algo extraño estar en su presencia, pero miedo no era la palabra que buscaba, era más una necesidad de serle agradable y al parecer había resultado pues su futura prima oficial no la había rechazado en ningún momento a su ver, y eso la hacía sentir aceptada y naturalmente feliz.

No alcanzó a escuchar los comentarios mal intencionados mientras afilaba la vista para poder observar en todos los grados posibles y adivinar el paradero de Kaoru. Le había avisado días atrás de que se reunirían al fin para que pudiese conocer a su primo y Lancaster se había sumado para gusto de la squib. No conocía el acuario que visitarían así que estaba emocionaba por parte triple, en primer lugar por ver a Kaoru, en segundo por poder presentarlo con parte importante de su familia y en tercero por conocer un lugar interesante—. ¿Una cita doble? ¡Suena perfecto! —asintió feliz ante la idea que había dado la rubia y luego de sonreírle ampliamente se giró para seguir en su búsqueda de su chico. Necesitaba que ese día saliera bien, de la mejor manera posible, para convencer a Sihtric al fin de que debía ayudarlos para algún día poder sincerarse con su padre y su madre.

Y allí estaba, lejos todavía pero ella ya podía avistarlo—. ¡Kaoru! ¡Por aquí! ¡Te dije que vendría Siht! Ya no lo puedes rechazar —divertida caminó al encuentro del joven conductor aunque un tumulto de gente que al parecer harían la visita en conjunto la hizo parar antes de poder avanzar la mitad del camino y con las mejillas infladas lo esperó del otro lado. Cada día que pasaba sus sentimientos por él crecían y quería tenerlo todavía más cerca de lo que ya lo había tenido hasta ese momento. Si dependía de ella estarían juntos por siempre.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Ene 30, 2016 9:18 pm

Para variar, llegó gracias a un traslador. Eran muy útiles para cierta clase de asuntos, pero empezaba a cansarse de depender tanto de ellos, tener que prepararlos con antelación no era nada práctico. –Tengo que hacer algo con eso…– se dijo en voz baja en cuanto sus pies tocaron suelo firme. Iba vestido al estilo muggle como casi siempre, con agradar a su flor le bastaba independientemente de si la familia de la chica era de preferencias puristas.

Dahlia ya lo había visto y alegre le llama, él alzó una mano y sonrió, en esos primeros segundos ni prestó atención a la pareja que acompañaba a su chica. Hacia ella quiso caminar pero un rebaño humano se interpuso, ¿tendría que esperar a que pasaran o rodear? Ninguna en realidad pues optó por mezclarse y esquivar a la gente para llegar libremente hasta donde la castaña se encontraba. –¡Hola! – la saludó y con toda la naturalidad del mundo le plantó un beso en los labios –Soy el último, ¿cierto? – eso no era nada bueno… pero ya no tenía remedio. –Tuve que ir a comprar comida para Sune antes de salir…– le explicó avergonzado, si antes se hubiera dado cuenta de que ya no tenía habría comprado el alimento con más tiempo.

Al menos ya estaba allí y de la mano la tomó. La vista dirigió hacia quienes recién notaba cerca de ellos y con asombro miró al hombre. No dijo nada, ahora todo estaba más claro: había sido el primo de Dahlia quien la mañana del sábado lo abordó al bajar del Noctámbulo. –Buenas tardes. Kaoru Reed, mucho gusto. – saludó primero a la dama extendiéndole una mano. Sonreía como siempre, no tenía nada que ocultar a la pareja y a pesar de todo no juzgaba con severidad al mago, comprendía que –a su manera– se preocupaba por la squib. No era común recibir sentencias de parte de alguien más joven, pero tenía que admitir… que unas cuantas verdades había escuchado de su parte. Demasiado crudas para su gusto pero así era la vida. –Lamento la tardanza. – le tendió la mano también al mago y tentado estuvo a mencionarle al perro por pura diversión, pero se abstuvo con el fin de ir en paz.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Sáb Ene 30, 2016 11:21 pm

En base al comentario de Annwyn ya casi era libre de dejar en ceros al tal Reed, con una sonrisa correspondió a la de ella y mas tranquilo se quedó al tenerla contra la mejilla. ¿Tan impaciente parecía como para que la rubia le invitara a mantener la calma? Un suspiro soltó el mago al presenciar por enésima vez la emoción de esa salida generaba en Dahlia, en ésta ocasión específicamente por la idea de la cita doble. Ahora que lo pensaba poco conocía de cómo había sido la relación de la castaña con su ex prometido, no tenía modo de hacer comparaciones.

Si, si, ya llegó…– en la figura recién aparecida se fijó pero no se movió de su sitio, estaba bastante cómodo y los tórtolos estaban a cierta distancia, todavía no era necesario moverse para las formalidades. –Recuérdame por qué intento ayudarla.– le dijo en voz baja a su chica en cuanto quedó claro el tipo de ropa que traía el otro, lucía como un vil muggle…

A la auror dejó libre cuando los tórtolos se aproximaron, la reacción del otro mago no le pasó desapercibida y atento lo observó cuando extendió una mano a Lancaster. –Sihtric Cáech, supongo que ya lo habías adivinado.– se presentó cuando fue su turno y por educación le estrechó la mano, porque si se tratara de preferencias lo habría dejado con la mano esperando. Todavía era pronto para decidir si valía la pena sacarlo de su vergonzoso estilo de vida.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Mar Feb 02, 2016 7:49 pm

Dahlia era como una niña pequeña, demasiado inquieta. Annwyn podía soportarlo porque había pasado años haciendo clase pero eso no significaba que no reprobara partes de su comportamiento, esperaba que pronto decidiera comportarse más como adulta, pero no se decidía a decírselo crudamente a Sihtric, no ese día. Y cuando el tal Reed decidió aparecer, o al menos algo similar según lo dicho por Hildr, la bruja siguió con la vista los pasos de la menor.

Ah, pero los horrores apenas comenzaban. Lancaster le dio al recién llegado una mirada de pies a cabeza, sin ningún cuidado y suspiró. ¿Qué más se podía esperar de una oveja negra?—. Porque tienes una necesidad grave de tener una hermana menor y porque eres tan dulce que derrites —su tono era bastante irónico pero sonreía mientras enumeraba frente a Siht las causas de la ayuda prestada.

Annwyn Lancaster, un placer —apretó la mano del conductor y se quedó clavada viendo su rostro al notar como el otro si había resultado reconocer al primo de la squib, y al parecer no diría nada—. La novia —añadió sobre sí misma ya que no tenía idea de si quien había llegado tarde sabía con quienes estaba exactamente, y Sihtric que había iniciado su modo sobreprotector no parecía muy dado a las palabras ni a presentarla al parecer.

Su mirada se desvió a la de Dahlia unos instantes y luego al camino que tenían que seguir. Pero nadie se movía. La auror rodó los ojos tan fuerte que casi se le salieron de las cuencas y luego tomó la mano del desmemorizador para iniciar la marcha hacia donde se pagaba por ingresar—. ¿Entramos entonces? —preguntó guardándose sus impresiones sobre el pretendiente para más tarde. De momento pensaba disfrutar lo que si se pudiera del recorrido aunque su interés por las criaturas acuáticas nunca había sido exagerado.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Feb 02, 2016 10:59 pm

Si había algo extraño en la vestimenta de Reed, Dahlia ni lo notó. Su atención estaba puesta en la existencia misma de ese mago que abrazó con cariño y al recibir el directo beso en sus labios sonrió ampliamente aunque luego recordó a su primo y la novia del mismo y sus mejillas tomaron un avergonzado color—. Lo eres, pero no te preocupes. ¡Estoy feliz de que podamos salir todos juntos! —su emoción era tanta que al escuchar sobre Sune en vez de molestarse solo una risa natural brotó de ella, le agradaba la mascota del conductor y no lo podía negar.

Y luego vino la parte difícil: las presentaciones. A pesar de sus nervios, Hildr se mantuvo a un lado del chico y se quedó mirando fijo a su primo para intentar adivinar lo que pasaba por su cabeza luego de conocerlo. También estuvo mirando otro tanto a Annwyn y dio un respingo cuando ella la enfocó, si, lo mejor era moverse, que ella se había quedado muda esperando algun intercambio mayor entre los otros—. ¿Vamos también? —se giró hacia Kaoru al ver que la otra mujer arrastraba a Sihtric, la squib no tardó en buscar entrelazar los dedos con los de su compañía y con una sonrisa radiante como el sol siguió a la otra pareja.

Sihtric estaba preocupado porque no llegabas, pero yo le dije que no tardarías. De todos modos ya estás aquí y todo estará bien. ¿Cómo estuvo tu día? ¿Conocías este lugar? Es la primera vez que vengo —soltó al fin su lengua y sus deseos de hacer amena esa tarde, tanto así que lanzó todas las preguntas de golpe y de vez en cuando giraba la cabeza para enfocar al chico, ya parecían todos buenos amigos, ¿No?


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Feb 03, 2016 11:17 pm

Era inevitable estar en la mira de la otra pareja, pero al menos de momento todo parecía ir “bien”, a secas. –Dahlia me había hablado de ti– dijo a la rubia luego de asentir ante la especificación de que ella era la novia del primo. Como los sabía menores a él en edad les hablaba de “tu” sin remordimiento alguno –Algo así– agregó con media sonrisa al otro mago, algo de gracia le causaba ese supuesto primer encuentro.

¡Claro! – exclamó encantado y recibió con fascinación los dedos de su chica, siguiendo después los pasos de quienes parecían tener prisa por entrar –¿Segura que era preocupación? – preguntó divertido, porque él lo dudaba. Tenía la sensación de que Sihtric lo prefería medio muerto. –Dormí todo lo que pude cuanto terminé mi turno de la noche así que estoy fresco como lechuga. Había escuchado sobre este acuario pero a decir verdad no creí tener la oportunidad de visitarlo. A ti te gustan los peces si no me equivoco. – recordaba que tenía un par como mascotas. Habían alcanzado ya a la familia de la castaña y frente a la ventanilla de los boletos se encontraban. –Ah, yo pagaré el de Dahlia. – avisó al desmemorizador. Y en cuanto las cuatro entradas estuvieron pagadas entró junto con el resto, sin soltar a Dahlia de la mano. Claro que si ella quería moverse después a libertad no se opondría.

Al cruzar la entrada una de las cosas que llamaban la atención era la arena que se encontraba por todo el suelo, incluso en las escaleras. Estaba hechizada para que no se moviera en exceso de su lugar y causara molestias en el calzado de los visitantes. En ocasiones la gente pensaba que era parte de las ilusiones del lugar pero sí se trataba de arena real. Al nivel de la escalera que daba hacia el fondo empezaba el agua, tan mágica como el cielo del gran comedor en Hogwarts pero combinada con unos hechizos extra que controlaban el clima y daban la sensación de una temperatura distinta a la de la "superficie. Era como irse sumergiendo escalón a escalón en el mar, llegados a cierto nivel hasta el cabello de las personas se movía como si realmente estuviesen bajo el agua.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Dom Feb 07, 2016 4:37 pm

Oficialmente no se estaba comportando correctamente con Annwyn, se olvidaría un poco de su prima y el pretendiente y se enfocaría en disfrutar la salida con la rubia, eso era más importante que salvarle el pellejo a los otros dos. –Vamos– confirmó para la auror y junto con ella caminó hasta el lugar de las taquillas. Mientras caminaba la conversación ajena llegó a sus oídos pero optó por restarles importancia y pagó solo dos boletos ya que Reed aseguró encargarse de la entrada de Dahlia.

Sihtric tampoco era amante del medio acuático pero algo de curiosidad sentía por el lugar, quería ver si realmente era tan realista como decían y pronto pudo decir que al menos las escaleras que descendían hacia las profundidades del agua lucían convincentes. Eran muchos escalones pero supuso que de otra forma perdería coherencia la profundidad.

No tardaron en tener metros de agua por encima de la cabeza, el mago alzó la vista y con sorpresa pudo notar que habían incluido el efecto de tener un sol por encima aunque no iluminaba con exceso el medio acuoso. –No estaría mal hacerlo en un lugar como este. – comentó sonriente para Annwyn, cuya mano seguía sujetando. Ni siquiera bajó la voz al decirlo, lo había soltado como un comentario completamente natural.

A los segundos un pez de llamativo color cruzó frente a sus ojos y curioso hizo el intento de tocarlo, claro que la criatura se escabulló como si realmente pudiera ver las intenciones del mago. A lo lejos un cardumen de peces se desplazaba plácidamente, mientras que otros más individuales trazaban su propio camino.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Jue Feb 11, 2016 11:19 pm

Que el desconocido la tuteara no le agradó. Para nada. Pero sus labios seguirían sellados a grises opiniones mientras tuvieran a la otra pareja en el radar. Podía escucharlos hablar detrás de ellos y aunque en principio pensó en poner atención poco después se aburrió de escuchar a otros y miró de reojo a Sihtric preguntándose por su estado emocional. Al menos el pretendiente procedería a pagar por la prima.

Una vez estuvieron dentro, cuando sus pies dieron con la arena la mujer frunció el ceño. No había pensado que era así y ahora los tacones eran una molestia más que ayuda. La sensación de ir entrando en el agua a cada paso no ayudaba a mejorar la sensación y cuando ya estuvieron dentro del agua falsa sintió como sus cabellos parecieron levitar por el líquido que no los tocaba. ¿En serio iba a ser todo tan realista?

Lo único que logró mejorar su ánimo fue el descarado comentario de su novio y la sonrisa nació en sus labios al instante—. Lo único que me molestaría es tener unos peces o niños aburridos de testigos —comentó apretando la mano ajena, a diferencia del hombre exhibicionista que tenía al lado, ella si moderó su tono de voz. Y prefirió no mirar a Dahlia para no ver qué cara habría puesto al escuchar a su primo de ese modo.

Quiero ver algo más grande mhm… ¿Tendrán tiburones o ballenas? —preguntó al aire mientras se resignaba a parecer una medusa cualquiera con sus cabellos alzados. Si Sihtric se atrevía a burlarse iba a negarle ciertos derechos para esa noche cuando estuvieran solos de nuevo. Ese pensamiento le hizo recordar que tenían que congeniar con el conductor del autobús y una duda que había mantenido desde saber de su existencia cruzó por sus labios—. ¿Kaoru? Espero no te moleste el atrevimiento, pero ¿Por qué escogiste ese empleo en particular? —no tenía sentido tratarlo de usted si él tampoco lo hacía, y no veía caso alguno en negar la sorpresa que la había atacado al saber a qué se dedicaba un chico de supuesta buena familia.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Vie Feb 12, 2016 8:48 pm

No comprendió por qué debía dudar de la preocupación de su primo, pues el mago solía preocuparse por ella y eso significaba que por defecto podía pasar su interés a la existencia de Kaoru. Escuchó con atención la información que le proporcionaba el conductor y asintió feliz cuando él mencionó a los peces—. Tengo dos, de los payasos. ¡Son tan bonitos! Quisiera tener un acuario más grande —impaciente esperó poco después a que pagaran los boletos, sonriendo feliz de que Reed se encargara de ella.

¡Y el lugar parecía realmente emocionante! Dahlia no pudo ocultar sus murmullos de asombro mientras bajaba por esas escaleras al agua que resultaba no ahogarlos ni mojarlos y curiosa con todo lo que había a su alrededor se soltó de la mano de su chico para dar unos cuantos giros en 360 grados y verificar todo el lugar, el techo incluido—. ¡Es perfecto! Ya puedo ver como se sienten mis peces —anunció feliz de la vida, hasta que escuchó las palabras de su primo y al entender lo que quería decirle a su novia el sonrojo subió en las facciones de la squib—. Siht, hablas demasiado fuerte, hay menores cerca —lo regañó aunque si se llevó la sorpresa de que Annwyn no parecía molesta con el asunto porque sonreía también y ella miró a Kaoru algo avergonzada, como si pidiera disculpas por su familia.

Busquemos tiburones si te gustan —respondió a la rubia y jaló de la muñeca a Reed para que se ubicaran a un lado de la otra pareja, pero Lancaster le soltó una pregunta a su acompañante, Hildr quería poner atención a la conversación pero el ver el cabello levantado de Ann le hizo reír ligeramente y cuando notó que su primo estaba en condiciones similares se le escapó una leve risa—. ¡Siht! ¡Mírate! —se escabulló para intentar tocar los cabellos alzados del desmemorizador, fue cuando se giró para enseñarle el efecto a su propia pareja, que notó que los finos cabellos de Kaoru también bailaban con la falsa agua y se le escapó una carcajada. ¡Todo era tan divertido!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Feb 13, 2016 7:14 pm

Una fantástica idea vino a su cabeza, si algún día Dahlia conseguía permiso para vivir sola, él se aseguraría de conseguirle uno de esos lugares que tienen peceras de gran tamaño incrustadas en la mismísima habitación. Las había entre los muggles pero seguro que algo se podía hacer también en zona mágica.

Le ponía feliz ver a la castaña emocionada con el lugar, a él también le había impresionado el realismo y un vistazo rápido dio a todos los presentes, su lado cómico tenía el efecto del agua en el cabello y la ropa. –Tus peces no la pasan nada mal– se sumó al comentario de su chica, imaginando por un momento cómo sería ver acercarse una mano enorme por encima para dejar caer el alimento. Miraba hacia arriba cuando el otro Cáech soltó un antojo personal en voz alta y la sorpresa también atacó al conductor aunque no por mucho tiempo. ¿Y Raleigh lo tachaba a él de lujurioso y cosas por el estilo? El mundo era injusto.

Al poner la vista en Dahlia notó su cara apenada por los comentarios ajenos a lo cual el americano respondió con una sonrisa y se encogió de hombros, educar a otros estaba fuera del alcance de ellos dos. Sin queja alguna se dejó llevar hasta estar al lado de Annwyn y Sihtric para buscar juntos tiburones, era una meta interesante e iba a exponer su agrado por la idea cuando la risa de su inspiración andante rompió con el silencio de la escena. Fue bueno saber que no era el único que se divertía con el agua en sus cabezas.

Se le ocurrió entonces soltar la mano ajena para simular que tenía el bajo en las manos y sacudir la cabeza al mas puro estilo de rockero muggle –Es como hacerlo en… cámara lenta– dijo imaginando lo extraño que debía verse su cabello haciendo algo como eso bajo los efectos del agua. Su risa recién había brotado cuando una pregunta inesperada salió a cortarle la inspiración. Como niño regañado dejó de sacudir de golpe la cabeza y bajó las manos.

Ah, no es molestia. Estoy acostumbrado a esa pregunta– aunque tenía tiempo sin escucharla, antes solía ser frecuente –En un principio fue por lo sencillo del empleo, solo quería algo que me diera para comer y nada mas. Pero con el tiempo me di cuenta de lo interesante que me resultaba conocer a personas distintas todos los días, la clase de gente que sube al Noctámbulo siempre tiene una historia que contar y algo aprendes de esas anécdotas. No hay rutina, ni un solo día es igual que el anterior, vas a donde te necesitan y eso, eso me gusta. Por eso me quedé.– explicó con simpleza y de excelente humor, luego giró el rostro hacia la squib y le ofreció la mano –Es mucho mejor de lo que la gente cree. ¿Tu por qué te hiciste auror?– preguntó de regreso a pesar de que no enfocaba a Annwyn.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Sihtric Cáech el Lun Feb 15, 2016 6:48 pm

Siempre hay modo de deshacerse de los testigos– mumuró mirando de reojo a la rubia sin poder borrarse la sonrisa del rostro. Lo que no vio venir fue una especie de regaño por parte de su prima, tenía que ser una broma –Ah, lo siento, olvidé que eres menor de edad.– le dijo mirándola brevemente por encima del hombro.

Según el sujeto de los boletos si tienen tiburones y cosas grandes, supongo que solo es cuestión de dar con ellos. Apuremos el paso, ver solo pececillos no es…– muy emocionante, no para él. Pero claro, para los de alma infantil había otras cosas con que divertirse, como con los cabellos ajenos que se movían sin sentido. Con cara de pocos amigos hizo el inútil intento de mirar su propio cabello cuando Hildr lo señaló directamente, no le hacía mucha gracia pero luego enfocó a los rubios cabellos de su novia y recuperó el humor. No iba a burlarse, pero bien podría pasar largos minutos observándola ociosamente.

Oh pero resultó que al mirar a Annwyn alcanzó a ver también las rarezas que Reed hacía a unos pasos de ellos, el semblante pacífico se le borró y en su lugar quedó una punzada que atacaba su cabeza. ¿Con qué clase de loco se había metido la castaña?! Prefirió no mirarlo mientras respondía a la duda de la ex profesora. –Empiezo a creer que ocupa un lavado de cerebro completo– murmuró entre dientes para que solo la chica busca tiburones lo escuchara.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Annwyn Lancaster el Jue Feb 18, 2016 11:17 pm

¿Ya había dicho que Dahlia era absurdamente infantil? Comenzando de su reclamo ante las palabras de Sihtric, reclamo que de hecho Lancaster si habría hecho si no se hubiera tratado de su novio, pero conociéndolo no tenía remedio —cosas peores había hecho en público que soltar en voz alta sus deseos—, y siguiendo luego con sus risas acerca del cabello de todos.

Lo triste fue que tan bonita carcajada se le terminó contagiando y cuando ya miró al Cáech mayor una risa suave escapó por sus labios, culpa completa de toda la ridícula situación. Claro que su felicidad paró cuando escuchó los razonamientos mediocres del casi novio de Hildr, ante los que ella alzó una ceja poniendo en duda la capacidad cerebral del pretendiente—. Vamos a meditarlo seriamente —concordó con el murmullo de Sihtric mientras Kaoru miraba a Dahlia. ¿Así esperaba robarse a la pequeña flor de la familia? Estaba grave. En serios problemas. Una suerte que no hubiese visto los movimientos de antes del demente de Reed o su impresión habría sido peor.

Responderle que había escogido el empleo por órdenes de sus superiores no era posible, así que tuvo que tomar la segunda opción, esa de fingir preocupación por el mundo y como iba en general, y por los pobres habitantes del mismo—. Era profesora de transformaciones en Hogwarts por vocación, pero con todo lo ocurrido sentí que me llamaba más ser útil en otro lugar, mi hermano trabajaba en el ministerio y me dijo que estaban buscando más personas en seguridad —sonaba todo tan bien que casi le permitía vomitar. Pero se contuvo manteniendo una sonrisa frágil que sonaba a que no le gustaba hablar de sí misma.

¿Ahora si vamos por los tiburones? —preguntó y cuando llevaba avanzando varios pasos un pequeño grupo de caballitos de mar apareció frente a ellos. Annwyn arrugó la nariz aunque alzó una mano a ver si se alejaban.


The worst evil is the one unseen

 

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 7:56 pm

Enfocar a Kaoru mientras movía la cabeza bajo el agua de manera alocada y fingiendo tocar el instrumento que ella conocía le hizo reír todavía más. ¿Un concierto bajo el agua sería mucho pedir? A pesar de que se había distraído con los cabellos de todos, en su camino hacia los peces más grandes, si estaba poniendo atención a la respuesta que se esperaba de Reed y su oído se quedó atento cuando él comenzó a hablar.

Ella asintió para sí porque le pareció una buena respuesta. Conocer gente nueva siempre era divertido y emocionante y al borde del noctámbulo todavía más. Gracias a eso era que ellos dos habían coincidido en un principio—. Así fue como nos conocimos —añadió fantaseando con el recuerdo y tomó la mano de él apenas se la ofreció. Añadirle detalles místicos a la escena siempre la ponía de buen humor. Asintió también poco después ante la respuesta que dio Lancaster a la pregunta del bajista y Hildr sintió que todo iba de maravilla.

Así que ahora si tenían que seguir la cacería de peces más grandes. Jaló de la mano a Kaoru para caminar por su cuenta unos pasos más rápido que los otros, pero parecían haberse quedado atrás y al ver a los caballitos de mar Dahlia soltó un sonido de asombro—. ¡Ann! ¡Son tan bonitos! ¡Qué suerte!! —ella también quería ver muchas cosas interesantes, así que enfiló el paso con su querido hacia el cardumen que en vez de alejarse de ella comenzó a rodearlos como si se tratara de un tornado de peces a los que la chica intentó tocar señalándoselos a Kaoru con una radiante expresión.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Killer loop | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales