JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Freedom? +18 | Morrigan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 2:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde que había vuelto de vacaciones de Navidad, todo lo que me había pasado en el Castillo era... Era como si estuviese fumado. Mes y medio fumado. Porque todavía no me acababa de creer las cosas que me estaban pasando.

Primero, aquel día de Enero liándome a lo bestia con Morrigan. En ese momento ya cambiaron varias cosas: que empecé a mentir a mis amigos, para ellos no había pasado nada con la Slytherin. Sólo Sheridan se olía que pasaba algo raro, y no era para menos al pedirle que me ayudase a tapar aquel chupetón.
Después, las cosas con Lyara habían ido cuesta abajo. Y normal. Ella se me lanzaba, se me insinuaba, y yo... Bueno, digamos que yo estaba distraído pensando en los mordiscos de Flannagan. Y eso me mosqueaba y me hacía sentir hasta culpable. Lo de estar con una y liarme con otra ya lo había practicado, pero suponía que esa culpabilidad era que aquella otra fuese precisamente la tía con la que me llevaba odiando desde primero. Eso me tenía que estar rayando mucho para que no me concentrase ni en querer follarme a Lyara.
Pero no, en verdad desde aquella noche de escapada a las cocinas sólo pensaba en follarme a Morrigan. Los días posteriores volvimos a ignorarnos, a ponernos nerviosos e incluso más ariscos que de costumbre, pero de repente nos mirábamos y... Y era raro, coño, muy raro. Qué nos estaba pasando.

Llegó San Valentín y ya fue como la cagada monumental. Ni siquiera me planteaba que tenía que pasar el día con Lyara, cosa que ella tenía muy claro. ¿Y qué pasó? Que discusión al canto, y no me pudo importar menos. Más culpabilidad. De hecho, hasta en un momento de aquella aburridísima tarde pensé en si Morrigan estaría pasando San Valentín con algún purista retrasado. Enfado, y aún muchísima más culpabilidad.

Qué te pasa con esta. ¿Ya te has cansado?, me preguntaba Jamie al vernos cada vez más distantes en el Comedor a Jordan y a mi, y yo me encogía de hombros y asentía con la cabeza. Sí, supongo que me había cansado. Incluso cuando me dio una especie de ultimátum, ni me inmuté. Porque sí, era Gryffindor y todo lo que tú quisieras, pero no me apetecía nada cortar con ella y dar explicaciones. Quiero decir, no haría falta mucho más para que ella se cansase, ¿no? Además, cada vez con más frecuencia recordaba aquella noche con Morrigan y eso me desesperaba y cabreaba a partes iguales. Supongo que, para quitarme la espinita, aquel día que la vi en la biblioteca estudiando Adivinación después de la cena me quedé esperando a que el resto se fuera y la acorralé antes de que decidiese ir a dormir.

Aquella vez no me quitó la espinita. Bueno, que la Biblioteca tampoco era un lugar para follar, sería eso. Una semana más tarde, cuando me castigaron por destrozar un par de cuadros del quinto piso tras desatar una bludger accidentalmente limpiando los baños de chicos de ese mismo piso y la vi aparecer empotrándome contra uno de los lavabos deduje que a ella tampoco se le había sacado la espinita. A ver, era echar un polvo y ya está. Eso me repetía. Cuando follásemos se nos pasaría la tontería, porque era Morrigan, la jodida insufrible de Morrigan que me repudiaba por sangre sucia y que se dedicaba a hacerme la vida imposible desde primero.

Y mientras tanto, día tras día, más broncas en la Sala Común o incluso en los terrenos, cuando salía de los entrenamientos, con Lyara. Las más jodidas eran aquellas que surgían después de estar con Flannagan, en las que ni siquiera hacía demasiado caso a la Gryffindor. Así que, finalmente, el día llegó. El viernes, después del entrenamiento y al dirigirme a la Sala Común, completamente embarrado y cansado, Lyara me interceptó y me apartó a un lado del pasillo del cuarto piso para decirme que estaba harta de mi pasotismo, y de no se qué y no se cuántos. Vi a Morrigan pasar por detrás de ella y nuestras miradas se cruzaron unos instantes. La seguí de reojo y la subir por las escaleras de la Torre Oeste. Se acabó, Grisham gruñó con cara de pocos amigos, y yo la observé unos instantes impasible y asentí levemente con la cabeza. Eso pareció sacar de quicio a Lyara, la cual se debía esperar que suplicase que siguiese conmigo. Soltó un gruñido y se piró de allí con rapidez. Yo me quedé unos instantes pensativo, contra la pared. Debería de estar triste, frustrado, debería sentirme culpable. Miré hacia las escaleras por las que había subido Morrigan y me mordí el labio inferior. A la mierda.

Asegurándome de que Lyara ya no estaba por ahí, subí a la Torre y allí vi a Morrigan sola. ¿En serio me estaba como esperando? Eso me resultó gratificante.

- ¿Le tienes cariño especial  a algún miembro de Slytherin? Mi puntería está al 120%- qué era esto, yo hablando con Morrigan de manera amigable y de cosas banales. Bueno, el mero hecho de hablar con ella últimamente era hasta raro, nos dedicábamos a otras cosas. Me acerqué a ella rápidamente, quitándome los guantes embarrados del entrenamiento, tirándolos al suelo y agarrándola de la cadera. Habíamos firmado una ley no escrita que indicaba que aquella forma de actuar era la más evidente, no sabía desde cuándo ni por qué. La miré unos instantes antes de besarla, unos instantes en los que aprecié lo guapa que estaba y que yo, despeinado, sudado y lleno de barro, no debía ser la compañía más sexy en esos momentos.

Última edición por Dominic Grisham el Lun Feb 01, 2016 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 11:05 pm

Ese beso fue breve. Él se separó de mi unos instantes, para quitarse también la camiseta. No iba a ser yo la que se quejara. Me tomé unos instantes para mirarle, obvservando cada curva, cada ángulo de cada músculo. A decir verdad, no me esperaba que estuviese tan... Bien. No estaba excesivamente musculado, pero sí se notaba que estaba en forma. Mis dedos volvieron a posarse sobre su piel, acariciándola, recorriéndola de arriba abajo.

Entonces él me atrajo hacia si de nuevo, bruscamente, y al segundo sus manos estaban desabotonando frenéticamente mi camisa. Sonreí, dejándolo hacer, y cuando volvió a agarrarme de la cintura, fui yo misma la que me deshice de la camisa. Gemí, sorprendida, cuando se pegó a mi y comenzó a besar y morder mi escote, deslizando mis manos por su espalda, arañándola. Siguió besándome, subiendo por la clavícula hacia mi cuello, mientas que sus manos comenzaban a juguetear con el broche del sujetador. De pronto paró, y alzó la vista para mirarme, con una sonrisa traviesa y una ceja levantada. Joder es muy guapo, fue lo único que alcancé a pensar antes de que volviera a besarme.

Respondí con ansia, arañando su espalda de nuevo, antes de llevar ambas manos a su pelo, para que no pudiera escapar. Sentía el cosquilleo de sus dedos acariciándome, deslizándose con insoportable lentitud por mis brazos y mi torso, hasta llegar al borde de mi falda. Para la calma con la que se había movido antes, sus manos fueron extremadamente rápido, hasta colarse bajo mi falda y acariciarme ahí. Un fuerte escalofrío recorrió mi espalda, arrancándome un jadeo y haciéndome abrir los ojos de golpe, justo cuando me mordía el labio.

De pronto, como si todo aquello hubiera sido un detonante, fui plenamente consciente de que todo era real. De que esto era real. Que no era un sueño, ni una fantasía, ni una imaginación. Que estábamos aquí, de verdad, medio desnudos, en el mirador de la Torre Oeste. Coño. Que me iba a tirar a Dominic Grisham. Sin poder evitarlo, retrocedí un poco, aun con mis labios rozando los suyos. Tenía que decírselo. — Oye... — comencé, contra sus labios. No quería retroceder más por que me daba vergüenza mirarle a la cara. — No te rías de mi, ¿vale? — añadí, sintiéndome aun más ridícula. — Pero... No he hecho esto antes. — confesé, en apenas un susurro. El viejo Grisham se partiría el culo en mi cara, si le hubiera dicho esto. Pero confiaba en que el Grisham que me estaba desnudando no lo hiciera.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 6:12 pm

Sentí como Morrigan se separaba de golpe, poco pero bruscamente, y en cuanto susurró, alcé también la mirada intentando buscar la suya. Pero ella la tenía fija abajo. ¿Qué pasaba? No moví las manos ni un solo milímetro. Por Dios, quería quitarle las bragas de una puta vez.

No te rías de mi, ¿vale? —fruncí el ceño. Mal rollo— Pero... No he hecho esto antes.

Ahí el que sufrí el shock fui yo. Parte de la culpa la tendría la empalmada, claro, que impedía que mucha de mi sangre llegara al cerebro. Pero por otro lado no entendía muy bien a lo que se refería Morrigan. Balbuceé algún emmm mientras mis pensamientos iban a toda velocidad, intentando relacionar algo, pero no llegué a ninguna conclusión. Debería preguntar.

- Hacer el qué. ¿Follar en la Torre Oeste?- pregunté con una sonrisa burlona-. Bueno, no es el lugar más cómodo del mundo, pero tiene morbazo, ¿no?- lo decía como si yo me hubiera recorrido cada lugar del castillo pinchando. Vamos, que esa era la imagen que quería dar, la de follador experto. Que la realidad era algo distinta. Pero Morrigan no dijo nada y yo volví a fruncir el ceño. Me separé para verle la cara e interrogarla con la mirada, pero ella me la esquivaba. Alcé una ceja. Empecé a tener un presentimiento de por dónde iban los tiros-. Esto... ¿Esto? ¿Esto en general?- pausa súper incómoda. Debería de hacer la pregunta más directamente-. ¿Eres virgen?- y Dominic Grisham no destacaba por su detallismo, cuidado y respeto. Por eso aquella pregunta iba con un deje de incredulidad y sorpresa del que ni siquiera era consciente, y que tampoco me había planteado en controlar.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 6:39 pm

¿El qué? ¿Follar en la Torre Oeste? Si no estuviera tan avergonzada, me habría reído en su cara por ese comentario, pero estaba demasiado preocupada de que él fuera a reírse en la mía. Mantuve la vista baja todo el tiempo, aun cuando él se apartó de mi, buscando mi mirada. Esto... ¿Esto? ¿Esto en general? Aunque le costó lo suyo, parecía que lo iba pillando.

Cuando lanzó la pregunta clave, me mordí el labio, bajando aun más la cabeza. Sentí como me ponía colorada, haciendo que me avergonzara aun más. — Sí. — dije, sin más, después de unos segundos en silencio. Me sentía avergonzada. Muchísimo. Contarle aquello me hacía sentir vulnerable, y no me gustaba nada sentirme vulnerable. Vamos, si ni siquiera mis amigos los sabían... Vamos, no me inventaba cosas, pero cuando me preguntaban hasta donde había llegado con tal o con cual, prefería dar respuestas ambiguas. Estaba segura de que ninguno de ellos creía que era virgen. Y había puesto esa información en manos del que había sido, durnate años, mi mayor enemigo en Hogwarts. No sabía hasta donde llegaba esta "tregua" no escrita que habíamos firmado ambos, cuando estos encuentros se volvieron cada vez más habituales. Le había confiado mi pequeño secreto. Había confiado en él. Y, ahora, si quería podía humillarme delante de todo Hogwarts.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 6:53 pm

Morrigan dijo que sí. Y esa era la última respuesta que me esperaba. Y mira que sólo había dos posibles, pero estaba en puto shock. No, no podía ser. Algo no cuadraba. Mi mano, inconscientemente, se había separado un poco y se había apoyado en su muslo.

- ¿Eh?- si cuando decían que era retrasado, a veces tenían razón. Mi cara de sorpresa de repente contrajo una mueca burlona-. No, si al final iba a tener razón con eso de frígida- Dominic, esa frase te va a costar caro, pero no le hice caso a aquella voz en la cabeza. Había dejado de mirarla y desviaba la vista a través de ella, como el suelo, perdido en todos los pensamientos que revoloteaban a toda velocidad por mi mente. Que no, que no. Que algo fallaba. La mueca empezó a tornarse en un ceño fruncido-. Esto... ¿Esto es un truco?- dije al final. Porque lo del truco era la opción que más cuadraba. Que Morrigan, la tía que me llevaba haciendo la vida imposible desde primer curso, hubiera urdido todo esto para dejarme en ridículo, para pillarme por ella o algo así, y que se hubiera arrepentido en este punto; era mucho más creíble que el hecho de que fuese virgen. Quiero decir, mírala. La tenía delante. Podía haberse follado a quien quiera. Si hasta parecía medio dispuesta a hacerlo conmigo, CONMIGO. Que no había Dios que se tragase esto coño-. O sea, me vacilas, ¿no? ¿Tú, virgen?- y al fin me volví a mirarla otra vez, y me obligué a mi mismo a esbozar una mueca de sarcasmo. Me sentía terriblemente estúpido y, no sabía por qué, poca cosa. Así que mejor hacerse el chulo de mierda. El chulo de mierda siempre era la buena opción.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 03, 2016 11:47 pm

¿Eh?  Parecía confuso. No iba a repetírselo, que bastante me había costado decírselo una vez. No, si al final iba a tener razón con eso de frígida. Aquella frase me golpeó como una losa. — ¿Qué?  — solté, incrédula. ¿Acababa de llamarme frígida? ¿En serio? ¿Frígida? Le había dejado que me medio desnudara, estaba sentada encima de él, notando su polla dura desde hacía un buen rato, sin intenciones de pararle... ¿Y me llamaba frígida? No. O sea, le acababa de confesar uno de mis mayores secretos, que no se lo había confesado así ni a mis amigos más cercanos... ¿Y me llamaba frígida? ¿Sin más? — Serás gilipollas...  — comencé a decir, furiosa.

Me sentí enrojecer aun más,  de la rabia. Rechinando los dientes con fuerza, le empujé de nuevo, como si necesitase quitármelo de encima para poderme levantar. En realidad no lo necesitaba, fue por la rabia más que nada. Me aparté de él, poniéndome de pie y fulminándolo con la mirada. — Imbécil...  — mascullé, justo cuando él pareció reaccionar de nuevo, y soltó otra perla. Esto... ¿Esto es un truco?¿Un... qué? ¿Un truco?  —repetí, perpleja. — ¿Se te va la puta olla?  — repliqué, sumamente confusa. ¿En serio? ¿Cómo era posible que se creyera que le estaba intentando engañar con esto?  — ¿Un truco? ¡Pero qué puto truco! ¿Qué coño gano yo mintiéndote en eso, gilipollas?  — solté, de golpe.

O sea, me vacilas, ¿no? ¿Tú, virgen? Aquello fue la gota que colmó el vaso. Me quedé unos segundos parada, mirándole a los ojos entre confusa y dolida. En ese momento, recordé que estaba medio desnuda. — Que te jodan Dominic Grisham.  — siseé, furiosa a más no poder. Aparté la vista de él, concentrándome en recoger mi camisa e intentan ponérmela lo más rápido posible.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 12:42 am

Morrigan parecía estar más sorprendida que yo con la reacción. Sorprendida, y enfadada. Bueno, lo de enfadada supongo que era decir poco porque empezó a soltarme todos los insultos que se le pasaban por la cabeza. Joder, qué raro volver a escucharlos después de tanto tiempo, ¿no? Y antes estaba tan, tan acostumbrado al cara troll. Incluso me empujó para quitarse de encima, como si se lo estuviese impidiendo de alguna forma.

¿Qué coño gano yo mintiéndote en eso, gilipollas?  — la miré con los ojos entrecerrados, dudando un segundo y viendo como se levantaba. Vale, eso tenía sentido. Comenzó a recoger sus cosas mientras añadía un Que te jodan, Dominic Grisham, como si el decir mi nombre y apellido completo hiciese que doliese más. Bueno, la verdad es que sí sonaba más contundente.

Se puso la camisa y noté cómo sus manos temblaban de la rabia al abrocharse los botones. Entonces desperté un poco. Que la había llamado frígida y virgen a la puta cara. Que si era verdad, no debería haberle hecho ni puta gracia. ¡Y claro que era verdad! ¡Ella tenía razón, para qué iba a mentirte, gilipollas! Me puse de pie como si tuviese un petardo en el culo y di un par de pasos hacia ella.

- Eh, eh- le dije, intentando reclamar su atención. Supongo que ahí quedaría super emotivo agarrarla de las muñecas, poniendo una cara de circunstancias y acercándola a mi. En verdad hasta tenía un poco de ganas de hacerlo. Pero me daba vergüenza. Y ahí se resentiría demasiado mi orgullo, y eso era algo a lo que no estaba preparado. Además, al dejar de liarnos y estar otra vez con este mal rollo me recordó un poco a la situación que habíamos vivido un rato antes. Resoplé y agaché la cabeza, pasándome la mano por el pelo, como siempre hacía inconscientemente cuando me ponía nervioso-. Oye, yo... No sé. Que no quería... Joderte, o algo- eso lo dije con la boca pequeña, mirando para el suelo. Intenté disimlar todo lo posible la mueca de disgusto y poner en orden mis ideas-. Pero, em... Si eres, virgen... Qué... ¿Qué se supone que...?- no tenía ni puta idea de cómo decirlo. Al final alcé la cabeza y Morrigan pudo ver que estaba perdidísimo-. ¿Qué se supone que hacíamos?- pregunté al final, señalando con el pulgar justo detrás de mi. A la cornisa donde habíamos estado liándonos a lo bestia minutos antes. No sabía cómo preguntarle mejor que qué quería decir, hacer, que de qué iba todo esto.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 1:07 am

Sentía tal rabia que me temblaban las manos, haciéndome casi imposible abrocharme los botones. Eso me frustraba aun más. Me sentía tan mal que creía que estaba a punto de echarme a llorar en cualquier momento. No joder, Morrigan, ni de coña. Ni de coña vas a llorar delante de este imbécil.

A duras penas, conseguí abrocharme la mitad de los botones, justo cuando parecía que él reaccionaba. Alcé la vista para mirarle, con el ceño fruncido, cuando empezó con el eh, eh. Retrocedí medio paso cuando se acercó, manteniendo la distancia. Oye, yo... No sé. Que no quería... Joderte, o algo, empezó, pretendiendo disculparse. O algo así  — Oh... ¿Y qué coño pensabas que hacías? — repliqué. No era mi estilo victimizar, pero me habían dolido, y mucho, sus comentarios. Y, para que engañarnos, quería que se sintiera culpable.

Él volvió a hablar, medio tartamudeando. Le costó, pero al final lo dijo. — ¿Qué que hacíamos? — repetí, mirándole a él y a la cornisa, alternativamente. — Coño, Grisham, pues íbamos a follar. Íbamos a follar, joder. — respondí, adelantándome de nuevo un paso hacia él. — Te he dicho que soy virgen pues por que creía que tenía que decírtelo, joder, no por que lleve un puto anillo de castidad y no pueda follar hasta el puto matrimonio. Coño. Ni para que te rías de mi en mi puta cara. — solté, aun cabreada.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 1:22 am

— Oh... ¿Y qué coño pensabas que hacías? — la mueca de disgusto se hizo más evidente, porque comencé a sentirme mal. Ese sentimiento de que no te gusta hacerle daño a alguien. Oh, joder, qué genial. Me mordí la lengua y no dije nada. — ¿Que qué hacíamos? Coño, Grisham, pues íbamos a follar. Íbamos a follar, joder.

Paaaaam. ¿Que íbamos a follar? ¿ÍBAMOS A FOLLAR? Y POR QUÉ HACÍAMOS ACABADO ASÍ. DOMINIC, PUTO RETRASADO, QUÉ COÑO HAS HECHO, QUE QUERÍA FOLLAR, QUERÍA FOLLAR, VAS A VOLVER A MATARTE A PAJAS EN EL BAÑO DEL DORMITORIO DE LOS DE SEXTO PENSANDO EN LAS TETAS DE MORRIGAN. Oh, por Dios, la culpabilidad o algo por el estilo comenzaba a mezclarse con la frustración y el dolor de huevos. Morrigan seguía hablando, jodidamente dolida. Hablando de que no pensaba ser virgen del matrimonio, como que lo de que nunca lo había hecho era un dato a tener en cuenta y ya está. Hablando de que no me riese de ella. Tragué saliva. Joder, más puta culpabilidad. El dolor de huevos comenzaba a ser muy muy poco importante.

- Yo, no...- resoplé. Cómo le estaba doliendo esto a mi orgullo, cago en la puta-. Yo no pretendía reírme de que fueses virgen, coño- los tacos me hacían parecer mucho más macho, por supuesto-. Yo... Pensé que me vacilabas, joder- porque eres guapa, y has estado por ahí con algún que otro tío, y si no te los has querido follar es por voluntad propia. Y era raro que yo fuese la excepción. Eso no se lo iba a decir ni de coña, vamos-. Yo no me reiría de que fueses virgen, coño, ¿qué tipo de tío te crees que soy?- inquirí ya, un poco ofendido, mirándola con una mueca de incredulidad. Vamos, que por mucha pose de fucker machito que diese no tenía pinta de ser tan hijo de puta, ¿no? ¿Morrigan pensaba que sí que lo era?-. Y esta hubiera sido una malísima primera vez- añadí, aún sin poder creerme todo lo que estaba pasando, y cruzándome de brazos. No me jodas, Morrigan virgen y encima de mi, que estaría nerviosa, o le dolería. En una puta cornisa de la ventana, jodiéndose las rodillas. Helándose de frío. No era sitio para una primera vez, no jodas.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 04, 2016 1:42 am

Sonreí internamente, con satisfacción, al ver como su gesto se contraía en una mueca de culpabilidad. Parecía que mis palabras habrían tenido efecto en su cabezota de imbécil. Pero lo siguiente fue aun mejor. Definitivamente, no se esperaba que le dijese que íbamos a follar. ¿Pero qué otra cosa íbamos a hacer, joder? No llevo un puto mes comiéndote la boca por las esquinas para nada, Grisham, coño. Bastante me costó asumir que había algo entre nosotros, que me ponía, como para estar haciendo esto para nada. Joder, el calentón me lo iba a quitar sí o sí.

Intentó decir algo, pero se quedó ahí clavado. Que se pensaba que le vacilaba, ahí estábamos otra vez, joder.  — ¿Pero eres tonto, o qué?  — repliqué, aunque no dije nada más. Podía haberle dado mil motivos más por los que no tenía ningún puto sentido que le vacilase con eso, pero creía que él solito se estaba dando cuenta. Yo no me reiría de que fueses virgen, coño, ¿qué tipo de tío te crees que soy? Me crucé de brazos y alcé una ceja, a modo de respuesta.

Iba a decir algo, pero volví a cerrar la boca. Después de explotar de aquella forma, sentía que la mayor parte de la tensión ya estaba fuera. Tampoco es que pensase que había dicho todo eso queriendo joderme. Hasta ahí nos conocíamos. Era gilipollas, y no pensaba las cosas que decía (ni yo, cuando se trataba de él), pero no era un cabrón. Aun así, parte de la rabia seguía ahí.

Y esta hubiera sido una malísima primera vez, dijo, y yo volví a alzar la vista hacia él, arqueando una ceja. — Ah... — comencé, con una media sonrisa. — ¿Ahora pensaba invitarme a cenar? — pregunté, sarcástica. No me podía creer que ahora le fuera a parecer mal que yo perdiera la virginidad en la Torre Oeste. CON ÉL.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 12:14 am

Solté un gruñido ante ese "pero eres tonto o qué". Como si me fuese muy fácil reconocer lo gilipollas que me sentía, y ella cogía y me lo recordaba o algo. Me cago en todo. Mi orgullo ya se estaba resquebrajando a límites insospechables. Y más cuando se cruzó de brazos y me miró con una ceja alzada, escéptica, ante lo de qué tipo de tío se creía que era. Ahí ya no era orgullo, sino ya cabreo. Pero bueno, si me lo había ganado a pulso, ¿no? Con las que me había comido y con las que había dicho que me había comido. En fin, puta bida.

Cuando se puso sarcástica, fui yo el que me crucé de brazos rodando los ojos. Pues sí, era la típica vez que saldría como el culo y de la que ella se arrepentiría. Y tú no quieres que se arrepienta, ¿hm?. Ais.

- Claro- le respondí, esbozando otra sonrisa forzada y burlona que iba a juego con la suya-. Practicaría los hechizos estos de hacer flores que estudiamos hace un mes de Encantamientos y tú tendrías que venir con ropa interior de encaje y a juego. Y un colchón de agua, velas, champán y flores por todos lados- añadí, extendiendo un brazo y señalando a todo mi alrededor. Luego resoplé y me quedé mirando al suelo. De nuevo, un sentimiento se estaba formando en mis tripas y no lo entendía del todo, pero sentía que tenía que soltarlo. Me agaché para coger mi camiseta y el jersey, y lo sostuve en mis manos un momentos antes de hablar-. ¿Sabes? Si sigues queriendo lo mismo cuando no estés chorreando las bragas, me lo dices- uf, Grisham, qué estabas haciendo. Estabas rechazando un polvo con Morrigan, con la tía esta que te ponía infinito, por... ¿Orgullo? No, por principios. PRINCIPIOS, TÚ.

Casi hasta me arrepentí un poco de decirlo, pero ya sería demasiado patético echarse atrás. Me puse la camiseta y comencé a darle la vuelta a las mangas del jersey para ponérmelo también.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Feb 08, 2016 12:45 am

Casi se me escapó una risotada cuando respondió a mi sarcasmo con más sarcasmo. Flores. Ropa interior de encaje. Un colchón de agua. Velas. Champan. No pude evitar imaginármelo todo. — Ay, joder, qué hortera eres. — respondí, agitando suavemente la cabeza para sacarme de la mente la imagen de una cama de agua con sábanas de satén rojas. Mi propia imaginación añadió más detalles casposos, y no pude evitar sonreír. Casi ni me acordaba de que se suponía que estaba cabreadísima con él.

Le seguí con la vista cuando se agachó a recoger su camiseta, y recordé que yo también estaba a medio vestir. Me dediqué a terminar de abrocharme la blusa, con mayor éxito que la vez anterior, durante ese silencio incómodo. Entonces, él lanzó aquella propuesta. O lo que fuera. "¿Sabes? Si sigues queriendo lo mismo cuando no estés chorreando las bragas, me lo dices." Pasé por alto la mención al estado de mis bragas. Me mordí el labio inferior, mirando hacia otro lado, y tardé en contestar.

Obviamente iba a seguir queriendo tirármelo. O, al menos, a mi me parecía muy obvio. Igual no tanto. No me había parado a pensar en frío si quería perder la virginidad con él. O sea, desde luego, no era en plan "ay sí, tiene que ser él, es el amor de mi vida". Por que, evidentemente, no. Pero es que tampoco creía que fuera tan importante con quién perderla. Era lógico que para que fuera todo más fácil y cómodo, pues que mejor una persona con la que tengas confianza y que vaya a tratarte bien. Tampoco había pensado en si Grisham encajaba ahí. Pero vamos, coño, que es que me daba igual. Joder, que si no hubieran aparecido mis padres igual hasta la había perdido en Agosto, con Nathaniel Nott en el sofá de mi casa. No le daba una importancia mística a la puñetera virginidad.

Y sí, me ponía. Me apetecía tirármelo. Coño, que había algo entre nosotros. Una atracción, una química rara, yo que sé. Que ya la había cagado hasta el puto fondo liándome con él, de perdidos al puto río. No me iba a, encima, quedar con las ganas. Pero tampoco era plan de decírselo. Que yo también tenía mi orgullo, y él tenía su pedazo de ego. No estaba dispuesta a aguantarle, ni a alimentarlo más de la cuenta. — Ya veremos. — dije, finalmente, terminando de ponerme bien la falda.

Me pasé una mano por el pelo, pretendiendo peinarlo un poco, mientras él desenredaba su jersey. Iba siendo hora de irse. — No salgas corriendo detrás de mi. — advertí, a modo de despedida, encaminándome hacia la puerta. Justo antes de salir, me detuve un segundo, girándome de nuevo parar mirarle a los ojos. — Y yo siempre llevo la ropa interior a juego. —añadí, con una media sonrisa juguetona, justo antes de volver a girarme para salir.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Feb 24, 2016 10:13 pm

Hubo un pequeño silencio entre nosotros mientras me ponía el jersey, el cual Morrigan rompió con un ronroneo. Ya veremos, y yo gruñí como respuesta, mirándola de reojo. Tenía una sonrisilla en el rostro. Qué, ¿iba a dárselas de diva? No salgas corriendo detrás de mi y resoplé rodando los ojos, avanzando unos pasos para recoger la capa de Quidditch que había tirado el suelo. Sí, de súper diva. Pues iba a mantener lo que había dicho, que pa' chulo yo. O me lo decía sobria, de alcohol drogas y hormonas, o no iba a follar con ella. Promesa a mi mismo.

Y yo siempre llevo la ropa interior a juego.

Le mantuve la mirada, intentando mantenerme impasible, aunque por dentro tragara saliva. Me iba a costar mantener la maldita promesa, sí, eso pensaba mientras le miraba al culo a Morrigan cuando salía por la puerta. Qué acabas de hacer me gruñó la conciencia de lo que debía ser mi pene. Lo correcto. Joder, lo correcto, por lo correcto me iba a matar a pajas esta noche. ¿Y a mi qué más me daba lo correcto?

Tragué saliva, esta vez de verdad. Mejor no contestarme. Me puse la capa por encima y salí de allí.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2