JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Freedom? +18 | Morrigan

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 2:03 pm

Desde que había vuelto de vacaciones de Navidad, todo lo que me había pasado en el Castillo era... Era como si estuviese fumado. Mes y medio fumado. Porque todavía no me acababa de creer las cosas que me estaban pasando.

Primero, aquel día de Enero liándome a lo bestia con Morrigan. En ese momento ya cambiaron varias cosas: que empecé a mentir a mis amigos, para ellos no había pasado nada con la Slytherin. Sólo Sheridan se olía que pasaba algo raro, y no era para menos al pedirle que me ayudase a tapar aquel chupetón.
Después, las cosas con Lyara habían ido cuesta abajo. Y normal. Ella se me lanzaba, se me insinuaba, y yo... Bueno, digamos que yo estaba distraído pensando en los mordiscos de Flannagan. Y eso me mosqueaba y me hacía sentir hasta culpable. Lo de estar con una y liarme con otra ya lo había practicado, pero suponía que esa culpabilidad era que aquella otra fuese precisamente la tía con la que me llevaba odiando desde primero. Eso me tenía que estar rayando mucho para que no me concentrase ni en querer follarme a Lyara.
Pero no, en verdad desde aquella noche de escapada a las cocinas sólo pensaba en follarme a Morrigan. Los días posteriores volvimos a ignorarnos, a ponernos nerviosos e incluso más ariscos que de costumbre, pero de repente nos mirábamos y... Y era raro, coño, muy raro. Qué nos estaba pasando.

Llegó San Valentín y ya fue como la cagada monumental. Ni siquiera me planteaba que tenía que pasar el día con Lyara, cosa que ella tenía muy claro. ¿Y qué pasó? Que discusión al canto, y no me pudo importar menos. Más culpabilidad. De hecho, hasta en un momento de aquella aburridísima tarde pensé en si Morrigan estaría pasando San Valentín con algún purista retrasado. Enfado, y aún muchísima más culpabilidad.

Qué te pasa con esta. ¿Ya te has cansado?, me preguntaba Jamie al vernos cada vez más distantes en el Comedor a Jordan y a mi, y yo me encogía de hombros y asentía con la cabeza. Sí, supongo que me había cansado. Incluso cuando me dio una especie de ultimátum, ni me inmuté. Porque sí, era Gryffindor y todo lo que tú quisieras, pero no me apetecía nada cortar con ella y dar explicaciones. Quiero decir, no haría falta mucho más para que ella se cansase, ¿no? Además, cada vez con más frecuencia recordaba aquella noche con Morrigan y eso me desesperaba y cabreaba a partes iguales. Supongo que, para quitarme la espinita, aquel día que la vi en la biblioteca estudiando Adivinación después de la cena me quedé esperando a que el resto se fuera y la acorralé antes de que decidiese ir a dormir.

Aquella vez no me quitó la espinita. Bueno, que la Biblioteca tampoco era un lugar para follar, sería eso. Una semana más tarde, cuando me castigaron por destrozar un par de cuadros del quinto piso tras desatar una bludger accidentalmente limpiando los baños de chicos de ese mismo piso y la vi aparecer empotrándome contra uno de los lavabos deduje que a ella tampoco se le había sacado la espinita. A ver, era echar un polvo y ya está. Eso me repetía. Cuando follásemos se nos pasaría la tontería, porque era Morrigan, la jodida insufrible de Morrigan que me repudiaba por sangre sucia y que se dedicaba a hacerme la vida imposible desde primero.

Y mientras tanto, día tras día, más broncas en la Sala Común o incluso en los terrenos, cuando salía de los entrenamientos, con Lyara. Las más jodidas eran aquellas que surgían después de estar con Flannagan, en las que ni siquiera hacía demasiado caso a la Gryffindor. Así que, finalmente, el día llegó. El viernes, después del entrenamiento y al dirigirme a la Sala Común, completamente embarrado y cansado, Lyara me interceptó y me apartó a un lado del pasillo del cuarto piso para decirme que estaba harta de mi pasotismo, y de no se qué y no se cuántos. Vi a Morrigan pasar por detrás de ella y nuestras miradas se cruzaron unos instantes. La seguí de reojo y la subir por las escaleras de la Torre Oeste. Se acabó, Grisham gruñó con cara de pocos amigos, y yo la observé unos instantes impasible y asentí levemente con la cabeza. Eso pareció sacar de quicio a Lyara, la cual se debía esperar que suplicase que siguiese conmigo. Soltó un gruñido y se piró de allí con rapidez. Yo me quedé unos instantes pensativo, contra la pared. Debería de estar triste, frustrado, debería sentirme culpable. Miré hacia las escaleras por las que había subido Morrigan y me mordí el labio inferior. A la mierda.

Asegurándome de que Lyara ya no estaba por ahí, subí a la Torre y allí vi a Morrigan sola. ¿En serio me estaba como esperando? Eso me resultó gratificante.

- ¿Le tienes cariño especial  a algún miembro de Slytherin? Mi puntería está al 120%- qué era esto, yo hablando con Morrigan de manera amigable y de cosas banales. Bueno, el mero hecho de hablar con ella últimamente era hasta raro, nos dedicábamos a otras cosas. Me acerqué a ella rápidamente, quitándome los guantes embarrados del entrenamiento, tirándolos al suelo y agarrándola de la cadera. Habíamos firmado una ley no escrita que indicaba que aquella forma de actuar era la más evidente, no sabía desde cuándo ni por qué. La miré unos instantes antes de besarla, unos instantes en los que aprecié lo guapa que estaba y que yo, despeinado, sudado y lleno de barro, no debía ser la compañía más sexy en esos momentos.


Última edición por Dominic Grisham el Lun Feb 01, 2016 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 9:43 pm

Todo era muy raro últimamente. Habían pasado ya casi dos meses desde mi segundo encontronazo con Grisham, y el tema había ido cuesta abajo y sin frenos. Aquella noche había empezado a aceptar que había "algo" entre nosotros. Algo absurdo y carente de sentido. Sobre todo carente de sentido común. Había "algo", atracción, tensión sexual. Cada vez más evidente. Bueno, vale, sí, Grisham me ponía. Me ponía por que era un capullo, un imbécil, mi imbécil. Me ponía por que era, posiblemente, el único tío que me había supuesto un reto. Era un reto putearle, sacarle de quicio cuando era más pasota que un gato de escayola, ganarle a ingenio y a rapidez verbal... Y, sobre todo me ponía por que nada de esto debería estar pasando.

Un sangre sucia y yo. Gryffindor y Slyttherin. Clásico romance prohibido. Bueno, romance... Esto tenía de todo menos romance. Nos enrollábamos de forma salvaje. Mordíamos, arañábamos, dejábamos marcas... Al día siguiente seguíamos insultándonos por los pasillos. Pero luego volvíamos a encontrarnos en algún rincón oscuro y apartado, lejos de miradas, y volvía a pasar. Ya casi había aceptado del todo que iba a seguir pasando. No sabía hasta cuando, ni hasta donde íbamos a llegar, pero de momento esto no tenía pinta de que fuera a parar.

Esta misma semana había pasado, el martes. Hacía tres días. Después de que él me abordase a mi en la biblioteca, y yo a él en los baños del quinto piso, un día me quedé esperándole al salir de pociones. Le hice un gesto con la cabeza, cuando le vi salir, y me interné en uno de los múltiples pasadizos de las mazmorras. Como esperaba, él me siguió. En cierto sentido, me preocupaba que nuestros encuentros empezasen a pasar cada vez más a menudo, pero normalmente estaba demasiado ansiosa como para que me importara. Sobre todo, cuando le veía con la petarda de Jordan.

No terminaba de entender en que punto estaba su relación. Se suponía que estaban juntos, o algo así deduje cuando empecé verles en Navidad haciendo manitas. Se veía venir de todas formas. A la vuelta de vacaciones también se dejaban ver juntos, pero cada vez menos a menudo, coincidiendo con que él y yo pasábamos cada vez más tiempo juntos. Y revueltos. Sabía que le estaba poniendo los cuernos conmigo, y eso me divertía. Mataría por ver la cara de Lyara si se enteraba.

Hablando del diablo... Ahí estaban los dos. Jordan no me vio, pues quedaba de espaldas a mi, pero Grisham sí, y no me corté un pelo, lanzandole una media sonrisa traviesa, a medio camino entre desafiante y tentadora, sin apartar la vista de él hasta que las escaleras se interpusieron. En realidad no iba a la torre, pero bueno, podía permitirme un cambio de planes. No tuve que esperar mucho, una vez arriba.

Me aparté del mirador al escuchar unos pasos fuertes, subiendo por la escalera, y me giré a tiempo de ver a Grisham entrar, diciendo nosequé de su puntería. Ignoré aquel comentario, centrándome en observarle mientras se acercaba. Volví a sonreír, debía de venir de entrenar. Despeinado, lleno de barro... Era sexy. Sin mediar más palabra, me agarró por la cintura, atrayéndome hacia él y besándome casi al momento. Yo me dejé hacer, correspondiendo al beso con ansia. No sabía si antes había estado liándose con la Lyara pero, desde luego, si lo había hecho iba a olvidarse de ella bien rápido.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 12:41 am

Ella me respondió al beso con intensidad, y mis manos no dudaron en deslizarse desde sus caderas hasta su culo y agarrárselo. Hice un poco de fuerza para levantárselo y, mientras ella colocaba sus piernas alrededor de mis caderas, yo avanzaba un par de pasos en dirección a la cornisa de las cristaleras para hacer que se sentase ahí. En ese momento no, evidentemente, pero a veces (cuando no estaba comiéndome a Morrigan, y toda la sangre de mi cuerpo concentrada en mi pene) me llegaba a sorprender lo fácilmente que pasaba de Lyara estando con ella. Eso, en el fondo, hasta me asustaba. Pero bueno, que era la espinita, era el calentón. Esa vez, en la Torre del Oeste, con Jordan llamándome de todo hacía unos instantes, rompiendo conmigo, debería de tener algo más en la mente que no fuese las ganas de follarme a Morrigan. Pero mis manos atrajeron su culo contra mi, y al estar con las piernas alrededor se quedaba expuesta y yo podía... Apretarme. Parecía un puto mono en celo. De hecho sí, me parecía y bastante.

- Uf- resoplé en el instante en el que pude coger aire, mirándola de arriba a abajo. Me gustaba esa postura porque se le veía el escote. Vamos, me había aficionado a todas las posiciones en las que se le veía el escote y no me cortaba un pelo al deleitarme con él-. Como me...- me pones, iba a decir. Pero algo extraño saltó en mi mente, llámalo orgullo potenciado x1000 porque se debía a que era Morrigan, y por alguna razón no quería admitirlo. Bah, qué más daba, si es que estaba empalmado no, lo siguiente. Y con estos pantalones de Quidditch... Se notaba el triple.

Volví a besarla con ganas y ansia. Por Dios, de esta vez no podía pasar. Ya no por orgullo o algo así, sino por necesidad. Necesitaba culminar esto o me iban a reventar los huevos, que las pajas a escondidas se quedaban cortas. Solté su culo para comenzar a quitarme la capa de Quidditch, que además me estaba empezando a dar un calor insoportable, y la tiré al suelo. Claro que, en ningún momento me di cuenta de que de uno de los bolsillos de la capa se salió un pergamino enrollado que se abrió ligeramente al tocar el suelo. No, yo estaba demasiado ocupado pasando a devorar el cuello de Morrigan.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 1:22 am

Con toda la confianza del mundo, me agarró el culo. Apostaba a que le había costado lo menos tres sesiones de magreo que la Lyara le dejase hacerlo. Para que luego me llamase a mi frígida. Me alzó por el trasero, y salté lo justo para engancharme a él, rodeándole con las piernas por la cadera y con los brazos por el cuello. Fue un movimiento automático. Como si llevásemos toda la vida haciendo esto. Caminó un par de pasos hasta la ventana y me sentó ahí, aprovechando para pegarse más a mi cuerpo, sin soltar mi culo en ningún momento. Me gustaba aquello, que no pidiese permiso para nada. Si quería algo, lo hacía. No como otros tíos con los que había estado, que tanteaban el terreno hasta la saciedad cuando era obvio lo que querían desde el principio, intentando camelarme, convencerme de alguna manera. Por favor, tócame las tetas ya, que no tengo doce putos años. Con Grisham esto no pasaba.

Sonreí al oírle resoplar, y tiré de su labio inferior con un leve mordisco. Retrocedí para apoyar la cabeza en el cristal, mientras él disfrutaba de las vistas, sin cortarse un pelo. Dejó una frase a medias, aunque intuí por donde iba. — Como te... ¿qué? — pregunté, alzando una ceja, pero en vez de responderme se lanzó de nuevo a mis labios. Tampoco es que me molestara. Era bastante obvio lo que quería decir, aunque se mordiese la lengua había otras partes de su cuerpo que le delataban. Aun así, quería oírlo de su boca. Por satisfacción personal. Ya insistiría luego, que ahora estaba entretenida.

Se separó un instante de mi, para desabrocharse la capa y lanzárla al suelo, saltando inmediatamente de nuevo sobre mi. Sobre mi cuello, concretamente. Jadeé, echando la cabeza hacia un lado para dejarle más margen de maniobra, al tiempo que separaba las manos de su cuello y comenzaba a deslizarlas por su espalda. — ¿Qué es eso? — pregunté, al abrir los ojos y descubrir un pergamino en el suelo, entre los pliegues de su capa.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 1:32 am

Cuando ella resoplaba, jadeaba o gemía, yo perdía un poco más el control. Mis manos se metieron por su camisa para agarrarle las caderas ahí, me gustaba el contacto con su piel. Besaba su cuello, lo mordía, lo lamía. ¿Era buen momento para arrancarle la camisa en plan peliculero? ¿Me pegaría un hostión? Ella deslizó las manos en mi espalda. Igual pretendía quitármela a mi primero, hmm

¿Qué es eso? — eso, ¿el qué? Con mucho esfuerzo intenté no prestarle atención a liarme con ella o a las ganas de meterle el pene y a centrarme un poco acerca de qué preguntaba. Se había quedado como petaba y miraba a algún sitio un poco más a mi derecha. Seguí su mirada hasta encontrarme con un pergamino que debía de haberse caído junto con mi capa.

- No sé- respondí, sinceramente, pasando de aquello y volviendo a acercarme a su clavícula. La mordí- Qué más da- añadí mientras volvía a lamer su cuello, con una de mis manos ascendiendo a su cintura. Pero un runrun en mi mente, que iba por libre, trabajaba en averiguar qué era aquel pergamino. Y cuando se dió cuenta y se lo comunicó a la totalidad de mi cerebro... Me quedé un instante parado con mi boca pegada al cuello de Morrigan. Ohm, era la carta de ultimátum de Lyara que me había dado al interceptarme tras otro entrenamiento. Dom, te has quedado mucho rato quieto. No jodas este maravilloso momento. Ahí la voz le había dado, volví a besar el cuello de Morrigan mientras la mano que se deslizaba por su cintura la apretaba con suavidad y la acercaba para rozarse más conmigo.

No era un buen momento hablar de tu rollo, o tu ex-rollo, o lo que fuese Lyara con la tía a la que te querías follar mientras te estabas liando con ella. Además, que importaba. Bueno, y qué le importaba a ella, si ya sabía antes de nada que yo tenía algo con la Gryffindor. Aunque era algo que nunca le había molado, ¿no? Hm... Bueno, por favor, centrémonos en lo importante.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 1:48 am

No sé, respondió, y me mordió con fuerza, arrancándome un gemido. Qué más da, añadió, volviendo al ataqué. Cerré los ojos un segundo, dejándome llevar por el dulce cosquilleo que sus caricias provocaban por todo mi cuerpo. Pero entonces se paró. Abrí los ojos. No fueron más que un par de segundos, pero me bastó para centrarme y darme cuenta de que me estaba ocultando algo. — Eh. — dije, en tono serio, aunque él volvió a enterrar la cabeza en mi cuello, volviendo a jugar. — No, en serio. ¿Qué es eso? — había pegado mi cadera aun más a la suya, rozando su cuerpo con él mío, pero no consiguió distraerme.

¿Es una cartita de amor de Jordan? — pregunté, en tono burlón, repentinamente enfadada. Aparté las manos de su espalda, para apoyarlas en su pecho y empujarle, apartándole de mi. — ¿Es eso lo que te estaba dando antes? — solté, indignada. — ¿O es un poema? — añadí, forzando un tono cursi con el que me imaginaba que Lyara se dirigía a él cuando estaban juntos. Le aparté lo suficiente como para poder ponerme de pie, con intención de hacerme con el pergamino, y ver que mariconadas le decía, la muy imbécil. no sabía por qué, pero me había puesto furiosa de repente.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 1:55 am

Qué estaba pasando. Por qué Morrigan estaba hablando. No hables, besa y muerde y lame o algo así, hablar es malo. En esos momentos, al menos, siempre auguraba algo malo. Y el hecho de que pusiese las manos en el pecho y me empujase para apartarme de ella me lo corroboraba. La miré sorprendido, con la boca semiabierta, y ya forzándome mucho más para centrarme en lo que estaba pasando. "¿Es una cartita de amor de Jordan?". Cerré la boca y fruncí el ceño inevitablemente. Bueno, mira el lado bueno, Dom, tenías razón. Morrigan se había puesto celosa. "¿Es eso lo que te estaba dando antes? ¿O es un poema?". Se había enfadado y me lo estaba contagiando a mi. Que no hubiera hecho ni puto caso a Lyara, que no pensase en eso cuando me estaba liando con ella ahora mismo, no significaba que no me hiciese sentir como una mierda. Lo que menos necesitaba era que encima la Slytherin me lo restregara por toda la cara, sabiendo una mierda de lo que pasaba.

Me volvió a pegar un empujón para apartarme aún más y poder alcanzar la carta, pero por ahí no iba a pasar. Fui más rápido y me agaché para recogerla, apretando el pergamino en mi mano. No era ni una carta de amor ni un poema, realmente no era nada bonito. Pero ella no tenía por que leerlo.

- Pues sí, me la dio Lyara hace una semana o dos.- repliqué, a la defensiva tanto con mis palabras como en mi posición. Parecía dejar bastante claro que no se la iba a enseñar. Hala, todo el calentón se estaba yendo a tomar por culo-. ¿Qué más te da? ¿Nos teníamos que dar explicaciones o algo por el estilo?- ¿ahora éramos novios y no me había enterado? Morrigan no tendría huevos a admitir eso ni aunque le pagasen 100.000 galeones. Y vamos, que no. Que todo esto era una espinita, que no era más, que no podía serlo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 2:13 am

Fruncí el ceño aun más, cuando reconoció que se la había dado Lyara, pero hacía un par de semanas. — ¡Ah! ¿Y la llevas siempre en el bolsillo? — añadí, indignada. Vale, sí, sabía que le estaba poniendo los cuernos a Lyara conmigo, pero una cosa era serle infiel a alguien y otra hacerlo llevando la alianza puesta, o algo así. Casi restregándolo. — ¿Qué es? ¿Un recuerdo? ¿O un trofeo de caza? — añadí, intentando hacerme con el pergamino, pero él fue más rápido, y lo apartó de mi. — ¿Llevas encima mierdas que te regalan todas a las que te follas, o qué? — bufé, furiosa.

Al igual que había hecho yo, se puso agresivo. Y no agresivo del tipo de agresivo que a mi me gustaba. Además, su respuesta me descolocó. ¿Nos teníamos que dar explicaciones o algo por el estilo? Mierda. — No quiero tus putas explicaciones. — repliqué, mintiendo. Joder, me había pillado. ¿Qué coño me pasaba? Hacía diez minutos me gustaba que le pusiese los cuernos a la Lyara conmigo, y ahora me enfurecía. No me gustaba que también se liase con ella. No me gustaba compartir. Sí, eso era. Estaba liándome yo con él, y ya está. No me gustaba ser un segundo plato. Era normal. No es que a mi él me... No.

Allá tú con tu puto ego. Haz lo que te de la puta gana. — Esto me pasaba siempre, cuando me ponía nerviosa decía tacos sin parar. No me conocía lo suficiente como para darse cuenta. No. Seguro que no. — Eres un chuloputas. — añadí. — Que pena que no tengas nada mio para coleccionar. — añadí, sin saber muy bien por qué acababa de incluirme a mi misma en la ecuación. Ni que yo fuera como las demás.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 12:26 pm

Me estaba empezando a hinchar los cojones, y no de la manera en la que me gustaría. Cómo me mordí la lengua para no responderle a eso de los trofeos. Me cago en la puta, ¡si ni siquiera me había follado a Lyara!

No quiero tus putas explicaciones. — y yo me crucé de brazos, con las cejas ligeramente alzadas y una mueca de asco que no podía con ella. Pues parecía otra cosa, coño. Aparte de que era bipolar, o retrasada, yo que se qué. ¿Se tenía que mosquear ella de que estuviese con otra? Morrigan era LA OTRA. La que era plenamente consciente de todo lo que pasaba, ¿y ahora le mosqueaba? — Allá tú con tu puto ego. Haz lo que te de la puta gana. — qué de tacos. Mira que estaba acostumbrado a decirlos, porque era posiblemente la persona más malhablada del Colegio, pero viniendo de ella no me gustaron. Me sonaron raros. — Eres un chuloputas. — Oh, eso me había gustado menos todavía. La miré, frunciendo más el ceño y apretando el pergamino de Lyara. Lo estaba arrugando y casi rompiendo sin darme cuenta. Un chuloputas. Sí, por eso me estaba liando con ella y me había portado como un capullo con Jordan.

Que pena que no tengas nada mio para coleccionar. — esa frase ya me sacó de quicio del todo. Me hirvió la sangre y no hice ningún esfuerzo por disimularlo.

- Sí, ¡qué pena hostias! ¡Que pena que no tenga otro trofeo tuyo! ¡Porque me encantan los putos trofeos en los que me dan Ultimátums y me recuerdan lo mal que me estoy portando con las tías!- comencé a gritar, extendiendo el pergamino y poniéndolo delante de sus narices, sin darme cuenta de que lo había arrugado tanto que no estaba muy servible-. ¡Como si no supiese yo que estoy pasando de ella! ¿Crees que me la suda, que me siento de puta madre? ¡Porque la putada es que la mayoría del tiempo sí me ha pasado, sudaba y ni siquiera me daba cuenta de que sudaba! ¡La que se suponía que era mi novia o algo así me reclamaba atención y yo pensaba en comerte la puta boca!- volví a arrugar el pergamino en mi puño, mirándolo un instante enfurecido-. ¡Ni siquiera sabía que tenía esto en el bolsillo, coño! ¡Así de poco me importó que me lo diese! ¿Crees que soy un chuloputas insensible que no ha pensado en eso y que se ha sentido como el culo?- le espeté, indignadísimo. Porque había sido un mes con una culpabilidad horrible. Culpabilidad porque la otra fuese Morrigan, de entre todo el Castillo aquella con la que me odiaba, culpabilidad por engañar tanto tiempo con Lyara y portarme como un capullo sin poder evitarlo, culpabilidad por mantenerlo en secreto con mis amigos-. Y lo que me estaba dando antes era el fin del puto Ultimátum. Que sólo le ha faltado culminarlo con una torta- añadí, esta vez en un tono de voz más bajo pero cargado de rencor, dirigiéndole una última mirada fulminante.

Después bajé la vista al pergamino, viendo que casi lo había destrozado, y musité un bah. Saqué mi varita con la otra mano, la posé en el y lo reduje a cenizas. A tomar por el culo el "trofeo".
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 4:41 pm

Le iba a responder, encarándome y mandándolo a tomar por culo, antes de darme cuenta de que era sarcasmo. ¿Ultimátum? ¿Lyara le había dado un ultimátum? ¿De eso iba la carta? Fruncí el ceño, confusa. Vale, eso sí que no me lo esperaba. Retrocedí medio paso, cuando me puso el pergamino delante de la cara, aunque lo había arrugado tanto que era ilegible. Siguió gritando. ¿Qué estaba pasando de ella? ¿Conscientemente, además? Vale, cierto era que no les había visto tan juntos como antes de Navidad, haciéndose arrumacos en el Gran Comedor o yendo de la mano por el castillo, pero no pensaba que estuviesen mal, ni nada por el estilo. Vale, sí, que se estaba liando conmigo, pero no creía que eso afectase a su lo que fuera con la otra.

¡La que se suponía que era mi novia o algo así me reclamaba atención y yo pensaba en comerte la puta boca! Aquella frase me dejó más perpleja aun. ¿Acababa de decir que me había estado anteponiendo a mi, ante Lyara? No voluntariamente, pero eso era lo que había querido decir. Que había estado más pendiente de estar conmigo que con ella. Eso era raro. Y me hacía sentirme aun más rara. ¿Crees que soy un chuloputas insensible que no ha pensado en eso y que se ha sentido como el culo? Me mordí el labio sin palabras. Parecía dolido de verdad. Por algún motivo, eso me hizo sentirme infinitamente culpable.

Nunca pensé que podría sentirme mal por haberle hecho daño a Grisham. Nos habíamos hecho daño antes. Muchas veces. Llevábamos años haciéndolo. Pero era diferente. A veces nos habíamos hecho daño físico, poniéndonos trampas para que uno se cayera por las escaleras, y cosas así. Nos habíamos hecho infinidad de bromas pesadas, nos habíamos insultado, gritado, llamado de todo... Nos habíamos dejado en ridículo el uno al otro, pero ya estaba. Nos hacíamos rabias, nos cabreábamos y ya. Nunca le había visto sentirse mal de verdad. Ahora lo hacía. Y la culpabilidad me devoraba por dentro.

Y lo que me estaba dando antes era el fin del puto Ultimátum. Que sólo le ha faltado culminarlo con una torta¿Así que habéis cortado? — pregunté. De todo lo que se me pasaba por la cabeza, aquello fue lo que le dije. Me fulminó con la mirada, y fui incapaz de mantener la vista fija en él. Miré hacia un lado, cruzando los brazos. Por el rabillo del ojo, vi como quemaba lo que quedaba del ultimátum de Lyara. Seguía sintiéndome fatal. — Lo siento. — mascullé, entre dientes, tan bajo que era posible que no me hubiera oído.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 9:41 pm

Asentí toscamente con la cabeza. Sí, habíamos cortado. O algo así, vamos, es que no sé en qué momento habíamos decidido que éramos pareja. En este tiempo yo no recordaba algún momento con Lyara en el que dijésemos "venga, vale, ahora somos novios", no. Con Amelia sí que lo había habido, por ejemplo. Pero desde aquella vez, con lo mal que salió... Aunque luego qué, ¿cuál era la diferencia? Si al final había habido las mismas exigencias, las mismas obligaciones, las mismas muestras. Las mismas explicaciones. Bah.

Tenía ganas de ver qué cara se le había quedado a Morrigan después de todo esto, porque la verdad que por sus palabras, bastante cortada. Pero otra parte de mi no tenía ni puta gana de alzar la cabeza. Me sentía mal, primero por mi orgullo dañado. Después, por haber explotado de toda la mierda que tenía dentro durante este mes y medio. Aquello me hacía sentir expuesto, débil, y esa era una sensación que no me gustaba nada. Yo no era de contar las cosas. Yo era de bromear y de pasar la puta vida. Pero vamos, que lo de bromear entre Morrigan y yo, si no era para jodernos, pues no valía. Y ahora al parecer, nos jodíamos y ya está.

Ella musitó lo que pareció ser un lo siento y a mi se me removieron las tripas.

- Ps. Da igual- gruñí, mirando las cenizas a las que se había reducido el pergamino en mi mano. Y no lo pude evitar, la miré de reojo y vi que estaba de brazos cruzados, con la vista fija en el suelo y una cara de la he cagado que no podía con ella. Lástima que fuese tan orgulloso, porque lo único que pensaba era que sí. Que la había cagado-. Bah- musité, tirando las cenizas al suelo y después limpiándome la mano en el pantalón para quitarme las que se me habían pegado. Error. Mi pantalón estaba lleno de barro.- Dios, qué puto genio- volví a gruñir.

En verdad, algo de mi agradeció que fuese tan puto genio, porque esta había sido una patética excusa para no marcharme por esa puerta. Me senté en una de las cornisas y comencé a restregar la mano ahí para quitarme la suciedad, sin ser capaz de mediar una palabra.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 10:24 pm

Él asintió, confirmando que habían cortado. Bueno, era bastante obvio. No sabía como debía sentirme ahora mismo. ¿Ganadora? Me sentía mal, y ya. Pasamos unos incómodos segundos en silencio. Pareció que había oído mi disculpa. Ps. Da igual, dijo, pero no tenía ninguna pinta de que diera igual. De que nada de esto diera igual. Le oí bufar de nuevo, tratando de quitarse los restos de pergamino, en forma de ceniza. Volvió a gruñir, farfullando algo más, y le vi moverse, hacia otra de las cornisas.

Yo me quedé donde estaba, de brazos cruzados, mirando al suelo. Pasaron varios segundos más en silencio. Una eternidad. Pensé que debería irme. Debería hacer muchas cosas. Estar aquí no era una de ellas. Pero no quería irme. No quería irme por que sentía que si me iba algo se iba a terminar de romper entre nosotros y, muy en el fondo, no quería que esto, lo que quiera que fuese, terminase.

En vez de irme, me giré hacia él. Estaba distraído, intentando quitarse el barro de la mano, y no pareció percatarse de que me acercaba. Sin mediar palabra me situé frente a él, y me subí de rodillas a la cornisa antes de que le diera tiempo a apartarse. Si es que pensaba apartarse. Por suerte la cornisa era lo suficientemente profunda como para que me cupieran las piernas, y pudiera sentarme a horcajadas sobre él. Tampoco dije nada, antes de cogerle el rostro con las manos y hacerle alzar la vista hacia mi, para besarle intensamente. Esta era la única forma que tenía ahora mismo para disculparme. Por que hablar no era lo mío. Ni lo suyo. Ni, definitivamente, lo nuestro.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 12:31 pm

De repente noté cómo se oscurecía un poco delante de mi, y alcé la vista justo para ver cómo Morrigan se sentaba encima de mi sin que yo tuviese tiempo a apartarme. La verdad es que tampoco pensaba hacerlo, quiero decir, me había pillado bastante de sorpresa. Si me apeteciese ahora, bastaba con agarrarla y quitarla de encima, que ya había probado en otras ocasiones que con ella podía de sobra. Pero no, no me apetecía. Me dejé coger el rostro sin oponer ninguna resistencia y también me dejé besar. ¿Esto era una especie de señal de paz? Aún me sentía algo mal por lo que acababa de pasar. Pero, poco a poco, fui disfrutando más del beso y dejando de pensar para empezar a continuárselo.

La agarré de las caderas, primero con suavidad, y a medida que nos liábamos con más intensidad, la apretaba con más fuerza y arrimándola a mi. Como si lo que había pasado unos instantes antes estuviese ya muy, muy lejos. Comencé a empalmarme porque además, esa posición me ponía un montón. Era como que ella llevaba bastante el control y a mi eso me ponía burro. Además, al estar a horcajadas nos rozábamos mucho y... Y pasado un rato, no demasiado rato, yo no pensaba en otra cosa que no fuese en metérsela. En el momento en el que por fin me decidí a dejar de besarla, fui bajando los labios por su clavícula y finalmente por su escote. Mis manos se metían en en su camisa y, a medida que me iba acercando a sus pechos, mis dedos apretaban inconscientemente su camisa.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Dom Ene 31, 2016 1:28 pm

Si no le apetecía ahora mismo que le abordase así, no hizo nada por demostrarlo. Tampoco me respondió, al momento, pero no tardó en dejarse llevar y volver a rodearme con los brazos. Pronto volvía a ser el mismo Dominic que me había empotrado contra la pared de la sala de trofeos. Sus manos me atraían por la cadera, pegándome a él con fuerza, como si el hecho de que yo estuviese sentada encima suyo no fuese lo suficientemente cerca para él.

Notaba su excitación, por obvios motivos, y el roce de nuestros cuerpos me excitaba a mi también. Especialmente el de ciertas partes. Seguimos besándonos con intensidad, hasta que él decidió pararse y volver a deslizar sus labios por mi cuello, llegando hasta la clavícula, que me hizo gemir, y en última instancia hasta mi pecho. Era cosa de la posición en la que estábamos, que si yo me mantenía erguida él tenía mis tetas prácticamente en la cara, y lo estaba aprovechando.

Debía de haberme soltado un par de botones, por que de otra manera era imposible que  su boca estuviese ya, prácticamente, en mi escote. Yo no me había enterado de nada. Estaba demasiado ocupada intentando controlar el intenso cosquilleo que sentía en el estómago, un amasijo de nervios y excitación que me devoraba por dentro.

Decidí que ya le había dejado hacer bastante. No me gustaba estarme quieta, y yo también quería comérmelo a él. Apoyando las manos en su pecho, le hice retroceder de la misma forma que lo había hecho antes de que empezásemos a discutir, pero con una intención claramente distinta. El cristal vibró cuando su espalda se apoyó en él, y yo me incliné de nuevo, volviendo a sus labios con ansia. Mientras tanto, mis manos se deslizaron por su jersey, llegando hasta el borde y colándose por debajo, subiéndolo a medida que recorrían el camino a la inversa. Cuando llegué arriba, me separé de sus labios lo justo para tirar del jersey para sacárselo por la cabeza, lanzándolo hacia un lado. Debajo llevaba solo una camiseta de tirantes ajustada. Sonreí, antes de volver a besarle.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Invitado el Lun Feb 01, 2016 10:07 pm

En cuanto Morrigan me metió un pequeño empujón ya me pensé lo peor: a tomar por culo, me he flipao. Pero la sorpresa fue más que gratificante. Metió sus manos por debajo del jersey y me lo quitó, volviendo a besarme. Me separé de ella un instante después.

- Espera, yo creo que esto también sobra- dije, con una fingidísima cara de inocencia, mientras también me quitaba la camiseta. Ahora Morrigan podría apreciar mi torso de Dios Griego pulido en cada entrenamiento de Quidditch que... Ok, stop, estas cosas mejor para conquistar a Jamie.- Y esto...- volvía a mirarle a las tetas, que las tenía prácticamente en la cara y no recordaba en ese momento un paisaje más bonito. Me mordí el labio inferior y agarré con ímpetu su cintura, justo por debajo de ellas, para con el dedo pulgar empujárselas hacia arriba. Así se apreciaba más el escote. Uf, me estaba poniendo malo. Los pulgares llegaron hasta los botones y, sin pedir permiso, evidentemente, le quité con rapidez y casi con desesperación los que le quedaban.

Volví a agarrarla de la cintura, esperando a que se quitase la camisa, para apretarla contra mi y que sus pechos quedasen en mi boca. De nuevo los besé, los mordí, y subí un poco a la clavícula. Mis manos habían subido un poco hasta el enganche del sujetador, pero cuando llegué ahí alcé la vista, para mirarla con una ceja enarcada. No seguí por ahí, cambié de objetivo. Inmediatamente, una de ellas bajó hasta su culo para apretarlo, y la otra tomó su mejilla para hacer que volviese a besarme. Cuando lo hizo, comencé a bajar por su brazo, por su cintura... Por su ombligo. Comencé a acariciar su vientre, al inicio de su falda.

Dom, estás siendo hasta demasiado caballero. Cierto, pa la empalmada que tenía, estaba siendo demasiado caballero. Y ella, ¿cómo de cachonda estaría? Quiero decir, se le veía cachonda, pero la curiosidad podía ser una buena excusa para comprobarlo. Mi mano se deslizó por su falda hasta de nuevo tocar la piel de su muslo y ahí, sin cortarse un pelo, se introdujo hasta llegar a su ropa interior y apretar su zona ligeramente con el pulgar. Al mismo tiempo, le mordí el labio inferior.

¿Iba a follar con Morrigan Flannagan? Que alguien me lo hubiera dicho a principio de curso...
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Freedom? +18 | Morrigan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales