JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Family is a treasure 竜 Private

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Jue Ene 28, 2016 3:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

You need to make time for your family no matter what happens in your life
— Matthew Quick

Lunes 17 de Marzo, 2025.

Su vida iba directo al desastre. Pudo darse cuenta antes de que comenzara el fin de semana que por suerte ya había terminado. Enfrascarse en su trabajo sirvió pero solo a medias, pues su mente tendía a ir en la dirección incorrecta de las cosas, y hasta de salir a la calle tenía algo de miedo. Por eso últimamente utilizaba trasladores para desplazarse, de los mismos que su empresa vendía.

Si tenía que ir directamente del trabajo a la casa y viceversa, creía que no tendría problemas. Luego pensaba en la posibilidad de que sus dificultades la siguieran a la casa y una parte de ella se angustiaba de mala manera, tanto así estaba su estado, que por poco olvida que ese día había quedado de conocer luego de un siglo —y aunque nadie lo creyera— a cierta persona en la que su hermano, usualmente perdido, había comenzado a fijar la vista más de la cuenta. Hanae no entendía si eran novios o si solo salían, pero el hecho de que Kaoru Reed, el hermano más inútil y único que tenía, escogiera presentarle a una chica, era toda una novedad.

Solo por eso y por morbosa curiosidad había aceptado, no le había mencionado a la abuela pues esperaba sacar sus propias conclusiones de la chiquilla en cuestión. Había algo en la joven que le molestaba y era sin duda su falta de magia, pero por el bien familiar intentaría mantener la conversación en un punto agradable. Y cuando tomó asiento en una de las mesas de la heladería pensó en pedir desde ya una gran porción, casi grosera, de helado, pero finalmente se decantó por un vaso de agua mientras esperaba a quien había nacido unos años antes que ella y que se suponía que aparecería primero que la mujer en cuestión.

Le llevaría helado a Ryūjin, eso también estaba decidido, pero eso sería después de mirar los sabores pues le gustaba que él probara de todos un poco para que decidiera cuales eran sus preferencias. No pensaba negarle algo tan simple como un dulce a su joven hijo, por mucho que Belladona Reed le dijera y repitiera que le haría daño el comer azúcar en exceso. Una vez al mes no hacía daño, y tampoco una a la semana, aparte de lo divertido que era comer helado cuando estaba el ambiente congelado alrededor, como ese día que no podrían tocar la terraza pues parecía que iba a ponerse a llover en cualquier momento. Al menos en ese lugar no temía encontrarse con cierto conocido recién llegado a la ciudad, así que se acomodó sobre la silla cruzándose de piernas mientras chocaba sus uñas bien pintadas sobre la mesa.

Quería ya conocer a que tipo de chicas le iba su hermano e incluso estaba dispuesta a hacer unas cuantas pruebas que aparte de divertirla servirían para que botara las tensiones en su vida. Entre más pronto regresara a su vida normal, mejor le iría. Apenas divisó la figura del hombre alzó uno de sus brazos—. ¡Por aquí, Nii-san! —lo llamó sin preocuparle el captar la atención de varios otros presentes, estaba acostumbrada a que la miraran.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo


Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Vie Abr 01, 2016 3:49 am

Fresas añadiría a la lista para darle también alguna a Belladona, lo que no se esperó fue la petición de su hermano que le hizo mirarlo unos segundos desconcertada ante la mención de una charla de hombres, suerte que logró componer su expresión cuando la otra chica habló. ¿Debía permitirle llevar a su hijo lejos? No tenía modo de negarse, no razonable y sin explicar que temía que el niño coincidiera con Ihara en el camino. Era un tema que dudaba poder hablar con Kaoru porque le faltaba confianza para tratar esos asuntos con él.

Dahlia la interrumpió antes de poder dar el veredicto final, no quería sonar a madre sobreprotectora así que un suspiro dio antes de asentir—. Ryūjin es mi persona más importante, tengo que cuidarlo con mi vida —aseguró sin temor a sonar a una madre dramática—. Está bien, puedes pasar por él, me avisas el día antes para prepararlo, va a estar emocionado —por alguna razón que no comprendía ese mocoso adoraba a su tío. Y a ella le enervaba ver que le hacía falta una figura masculina y la única que tenía cerca era la del inútil de su hermano, así no podía volverlo un hombre de bien.

Presentarle a Ryuunosuke no sonaba nada bien y en esos pensamientos se introdujo, eso hasta que la voz de la flor la sacó de su mundo y también de todo lo que pensaba del mundo en general. ¿Estaba esa chica bien de la cabeza? Porque ya comenzaba a asustarla—. Dahlia... Tu tienes permiso completo para ver a mi pequeño dragón, así que puedes acompañar a Kaoru cuando quieras. ¿Te han dicho que eres muy dulce? —dijo y no lo soltó en doble sentido, aunque bien podría. De los labios que había probado se acordaba, y el sabor había sido disfrutable. Aunque claro, la bestialidad con la que los había tomado lo había arruinado todo.

¿En alguna otra ocasión podría pedirle otro para probar con más lentitud? Luego de imaginar el rostro de Kaoru ante la escena su ánimo mejoró—. Si ya están por terminar iré a hacer mi pedido para volver a casa —no sabía que harían ellos pero creía suficiente ya todas las emociones vividas para seguir compartiendo en conjunto—. ¿Ustedes que harán? —preguntó por mera cordialidad, pues no pensaba ni interrumpirlos ni detenerlos. Mucho tenía que pensar sobre el siguiente día, cuando vería a Ryuu otra vez. Las manos le temblaban de pensarlo.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Abr 02, 2016 12:35 am

Mhm… entendía que los menores requerían horarios para evitar que se convirtieran en unos desordenados, pero él que siempre abogaba por la libertad quería ver a su sobrino menos amarrado por las obligaciones que en ocasiones le parecían excesivas para su edad. La próxima vez le preguntaría directamente a Ryūjin cómo se sentía él al respecto. Lo decidió mientras tomaba otro pedazo de postre y luego un poco de leche. En eso estaba cuando Hanae dio su aprobación para la visita y eso lo entusiasmó, casi al instante sintió la vista de Dahlia encima y luego una de sus manos. –Gracias Hanae. Prometo avisarte con tiempo.– tras decirlo volteó hacia su chica y correspondió a su sonrisa aunque… algo diferente notó en su expresión. Curioso la observó intentando descifrar de qué se trataba –Gracias a ti por aceptar la invitación.– y por soportar las locuras de su hermana y… también su propio humor poco amigable…

No le quitó la vista de encima hasta que su hermana anunció que la squib también podía visitar a Ryūjin, ¡eso era perfecto! –Eso se traduce en dos visitas.– dijo por lo bajo, pues una la usaría para hablar de ciertas cosas con el niño y la otra para presentarle a la castaña.

Ok. Nosotros daremos un paseo por el callejón, pero aquí te esperamos hasta que te entreguen el pedido.– dijo a la empresaria. Le resultó sospechoso el repentino cambio de ánimo en la bruja pero se abstendría de mal pensar. Después dio un suave apretón a los dedos de Cáech y sus orbes buscó de nuevo, queriendo confirmar si estaba de acuerdo con el plan después de que acabaran con sus respectivos pasteles. Con la otra mano siguió comiendo, en compañía de las dos chicas la comida tenía mejor sabor.


TEMA FINALIZADO





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales