JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Family is a treasure 竜 Private

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Jue Ene 28, 2016 3:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

You need to make time for your family no matter what happens in your life
— Matthew Quick

Lunes 17 de Marzo, 2025.

Su vida iba directo al desastre. Pudo darse cuenta antes de que comenzara el fin de semana que por suerte ya había terminado. Enfrascarse en su trabajo sirvió pero solo a medias, pues su mente tendía a ir en la dirección incorrecta de las cosas, y hasta de salir a la calle tenía algo de miedo. Por eso últimamente utilizaba trasladores para desplazarse, de los mismos que su empresa vendía.

Si tenía que ir directamente del trabajo a la casa y viceversa, creía que no tendría problemas. Luego pensaba en la posibilidad de que sus dificultades la siguieran a la casa y una parte de ella se angustiaba de mala manera, tanto así estaba su estado, que por poco olvida que ese día había quedado de conocer luego de un siglo —y aunque nadie lo creyera— a cierta persona en la que su hermano, usualmente perdido, había comenzado a fijar la vista más de la cuenta. Hanae no entendía si eran novios o si solo salían, pero el hecho de que Kaoru Reed, el hermano más inútil y único que tenía, escogiera presentarle a una chica, era toda una novedad.

Solo por eso y por morbosa curiosidad había aceptado, no le había mencionado a la abuela pues esperaba sacar sus propias conclusiones de la chiquilla en cuestión. Había algo en la joven que le molestaba y era sin duda su falta de magia, pero por el bien familiar intentaría mantener la conversación en un punto agradable. Y cuando tomó asiento en una de las mesas de la heladería pensó en pedir desde ya una gran porción, casi grosera, de helado, pero finalmente se decantó por un vaso de agua mientras esperaba a quien había nacido unos años antes que ella y que se suponía que aparecería primero que la mujer en cuestión.

Le llevaría helado a Ryūjin, eso también estaba decidido, pero eso sería después de mirar los sabores pues le gustaba que él probara de todos un poco para que decidiera cuales eran sus preferencias. No pensaba negarle algo tan simple como un dulce a su joven hijo, por mucho que Belladona Reed le dijera y repitiera que le haría daño el comer azúcar en exceso. Una vez al mes no hacía daño, y tampoco una a la semana, aparte de lo divertido que era comer helado cuando estaba el ambiente congelado alrededor, como ese día que no podrían tocar la terraza pues parecía que iba a ponerse a llover en cualquier momento. Al menos en ese lugar no temía encontrarse con cierto conocido recién llegado a la ciudad, así que se acomodó sobre la silla cruzándose de piernas mientras chocaba sus uñas bien pintadas sobre la mesa.

Quería ya conocer a que tipo de chicas le iba su hermano e incluso estaba dispuesta a hacer unas cuantas pruebas que aparte de divertirla servirían para que botara las tensiones en su vida. Entre más pronto regresara a su vida normal, mejor le iría. Apenas divisó la figura del hombre alzó uno de sus brazos—. ¡Por aquí, Nii-san! —lo llamó sin preocuparle el captar la atención de varios otros presentes, estaba acostumbrada a que la miraran.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo


Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Dom Feb 21, 2016 8:31 pm

Pudo percibir que el ambiente de iba poniendo cada vez peor, porque a pesar de que su hermano hablaba con la chica, la niña parecía no reaccionar de buena manera. Fija tenía la vista Hanae en ellos cuando Kaoru le lanzó su idea, una que ella habría aceptado de mala gana pero sin reclamar, hasta que un nombre intocable apareció la oración y ella apretó los labios y frunció el ceño.

No, si ese hombre pensaba que podía manejarla de ese modo iba a acriminarse con él. Se levantó rebuscando en sus bolsillos, con demasiada calma tal vez. Ante la mención de la pastelería dio un paso hacia la pareja, pero al parecer Hildr no pudo soportarlo más y luego de una escueta disculpa salió corriendo. Un desastre total, pero la bruja no olvidaba, claro que no. Así que antes de que el conductor saliera a hacer de buen caballero lo tomó del brazo clavándole las uñas hasta hacerle daño y lo enfocó directamente. En su otra mano cargaba la varita y lo apuntaba, no estaba fingiendo ni intentando algo, estaba decidida a lanzarle algo.

Vuelve a mencionar a Ryūjin de ese modo y te juro que no me va a importar que seas mi hermano, con él no te metas —le gruñó destilando veneno y luego lo soltó enojada mientras salía tras la chica adelantándose a los movimientos del otro idiota.

Con un demonio o tres, se guardó la varita finalmente cuando llegaba a la puerta y al ver la escena afuera su corazón de piedra se sintió retorcer. Encontró un pañuelo en uno de sus bolsillos y se acercó con cautela a la chica, seguro de paso la asustaba si la tocaba de golpe—. Dahlia… Lo siento, en serio —le dijo con toda la sinceridad de golpe, hasta su sonrisa se había apagado y suspiró con pesadez mientras le ponía el pañuelo en las manos, acababa de arruinar una bonita cara y eso no tenía perdón—. Soy muy dada a demostrar cariño físico, no te lo tomes personal… Aunque debo aceptar que no fue el momento ni el lugar —negó con la cabeza y la mano libre la usó para acomodar uno de los mechones de la chica y rozarle la mejilla para quitarle unos cuantos lagrimones. Si, así se veía mejor. ¿Cómo ganarse su confianza de nuevo?

Acostumbrada estaba a ver llanto ajeno con su hijo, así que ahora se sentía aparte de todo una mala madre por haber dañado a otra criatura noble—. No llores más, ¿Sí? La pastelería te gustará, tienen de todos los postres posibles y tartas, Ryūjin, mi hijo, va ahí seguido. Te encantaría conocerlo —maniobras de distracción, eso era a su ver lo que la squib necesitaba. No hizo el intento de abrazarla para no terminar con Kaoru intentando ahorcarla después e incluso se comportaría mejor de ahora en adelante, no solía hacer de alma bondadosa pero si tenía sus límites. No lo hacía por Kaoru tampoco pues a él lo tenía con una tarjeta roja encima de la cabeza, no, lo hizo simplemente porque la chica se le hizo demasiado tierna para seguir hiriéndola. Pobre de su hermano si le hacía daño alguna vez.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 21, 2016 11:44 pm

Dahl…

No hubo tiempo de detenerla y, aunque hubiese tenido la oportunidad, no lo habría hecho. Pedirle que se quedara un segundo más en ese lugar después de lo ocurrido habría sido crueldad pura. Por supuesto que iba a salir tras ella, si Hanae decidía pisotear los acuerdos que minutos atrás habían tomado no le importaba, de nada le servirían los planes a futuro si la squib se alejaba de él.

Un solo paso alcanzó a dar antes de que la hermana del año le impidiera seguir su curso, lo sujetó del brazo y le dañó cuanto fue posible con ese simple agarre. No fueron las uñas encajándose en su carne lo que agravó el humor del mago, fue el hecho de que le impidiera ir a buscar a la castaña lo que terminó por enfurecerlo. Él no había ofendido a su sobrino, lo quería demasiado como para hacer algo como eso, sus intenciones ni siquiera habían sido realmente oscuras y aún así Hanae lo había tomado de la peor manera posible. ¿No era eso reflejo de que la verdad de sus palabras habían calado profundamente a la bruja? Porque no le había dicho nada del otro mundo, solo la cruda realidad: ella no sabía respetar a los demás.

Jamás le haría daño y lo sabes.– recalcó –Y dejemos ya de mentirnos... Nunca ha importado el que llevemos la misma sangre.– con odio escupió cada una de las palabras, culpable se sintió por decirlo cuando en realidad no lo sentía así, no del todo, pero ya estaba hecho. Miró la varita que lo apuntaba y una sonrisa burlona se dibujó en su cara. Si realmente Hanae era inteligente no lo atacaría, no con tantos testigos, esperaría por un mejor momento.

¡Hanae!– la llamó casi en un grito, se le había adelantado hacia la puerta y eso le hizo imaginar lo peor. Si se atrevía a hacerle daño a Dahlia no la iba a perdonar. Fue entonces él quien sacó la varita y con pasos rápidos abandonó la heladería.

El aire frío del exterior combinó con las emociones que su hermana acababa de generarle, mismas que se intensificaron al encontrarla al otro lado de la puerta junto con la mujer de quien se había enamorado. Pensar mal fue inevitable –Aléjate de ella Hanae– no le gritó, pero la voz sí que había sido de advertencia. Por respeto a Dahlia no levantó la varita contra la bruja, hacer algo contra ella que implicara magia no iba a lograr que la squib se sintiera mejor y tampoco quería que fuese a adjudicar culpas que no le correspondían por las cosas que él pudiera hacer contra su propia hermana.

Respiró profundo buscando calmar al menos la ira de su voz –Dahlia… Soy yo quien debe disculparse por todo esto. Si quieres que te lleve a algún sitio en específico… lo haré.– ¿por qué se sentía tan destrozado internamente? Todos sus intentos por mejorar detalles de su vida –grandes o pequeños– acababan de morir a manos de su hermana y la única luz que le quedaba –Dahlia– muy probablemente preferiría estar en cualquier otro sitio menos con él…

Pero no podía rendirse, ya se había dicho a sí mismo que esa no era una opción. Ubicado al lado de Hildr le extendió una mano, por dentro tenía miedo de que la chica no se tomara de su mano, que prefiriera irse por su cuenta y dejarlo atrás, en el olvido por ser el causante de tan malos momentos. Su rostro no reflejó esos sentimientos por su puesto, lucía simplemente… apagado. Del miedo no se veía ningún rastro. No había alcanzado a escuchar de qué intentaba hablare Hanae antes de que él apareciera, y no hizo por averiguarlo, estaba casi seguro de que nada bueno habría sido. ¿Y qué hacia la bruja todavía allí? Que se marchara, suficiente desastre había causado ya.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Feb 22, 2016 2:41 am

Miedo sintió al escuchar la voz de la hermana de su chico llamándola. Pero se quedó quieta, muy quieta cuando ella se disculpó. Un respingo dio al recibir algo en sus manos y al ver que era un pañuelo más lágrimas vinieron a ella como si les hubieran dado permiso para salir a vagar por su rostro. Escuchó todo lo que ella tenía para decir y logró enfocarla al final, era una persona extraña pero… quería creer que no era mala. Dahlia estaba acostumbrada a recibir disculpas y esa le había sonado sincera aunque no la entendiera del todo pues se notaba que eran diferentes en sus formas de pensar. A la squib si le gustaba demostrar cariño físico, pero nunca, nunca tan así.

Confundida la miró cuando usó una mano para secar su rostro, pero no dio un paso hacia atrás, solo usó al fin el pañuelo y aprovechó de secarse la otra mejilla con la mano intentando reparar su quebrada expresión mientras la mujer le pedía que dejara de llorar. Eso quería, no le gustaba arruinar el ambiente, y la idea de una pastelería si podía curar su herido corazón. Pero la voz de Kaoru detrás de ellas le hizo sobresaltarse de mala manera.

Estaba enojado. Podía sentirlo. Los recuerdos de su padre furioso con ella por no tener magia la hicieron temblar en ese momento y no lo miró para no mostrarle lo asustada que estaba de él… No quería que se peleara con su hermana, pero al parecer ya había sucedido y se sentía culpable por no ser más fuerte para soportar la presión. Escucharlo disculparse no ayudó a hacerla sentir mejor pero si le permitió girarse hacia él ya sin el terror marcado en su cara. Probablemente la otra mujer si había notado ese detalle pero ya nada podía hacer.

Kaoru… —murmuró mirándolo al fin. Y su vista descendió luego hacia su mano y no tardó más que el tiempo que le tomó secarse una última lágrima para ir y tocar sus dedos. Se aferró a él porque no le gustaba la expresión que había alcanzado a ver que portaba. Quería que todos fueran felices, no que la tristeza los llenara de ese modo.

Con su otra manga volvió a repasarse el rostro, seguro su cara era ya todo un desastre con las marcas del intenso llanto que había tenido en esos eternos instantes que había estado fuera sufriendo a solas, porque como la eternidad se había sentido y así de mucho le había dolido. Pero Hildr si era capaz de perdonar, de perdonar y olvidar, y también de dar segundas o terceras oportunidades—. No quiero que pelees con tu familia por mí —dijo firme y segura de lo que creía, la familia no podía dejarse de lado, no importaba las fallas que tuvieran.

Apretó la mano de él confiando en que lo entendiera y luego se giró hacia la mujer, antes de que se fuera—. Hanae… Espera —pidió y luego de restregarse los ojos, pues el proceso de dejar de llorar siempre era difícil, volvió a hablar—. Acepto tus disculpas, y me encantaría conocer la pastelería —su voz sí tembló en algún momento, pero fue culpa de lo emocionada que estaba. Lo que si necesitaba y en breve sería un gran abrazo, pero pensaba pedírselo a Kaoru una vez estuvieran todos más calmados. ¿Se querría ir de todos modos la bruja?


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Lun Feb 22, 2016 3:15 am

Y dejemos ya de mentirnos... Nunca ha importado el que llevemos la misma sangre.

Tú me lo has demostrado siempre, ¿No? —lo sabía, claro que lo sabía. No se quedó para averiguar si él la había escuchado aunque lo había dicho mientras se separaba de él. La crueldad de Kaoru le dolía por variadas razones, principalmente por la cobardía del conductor, esa que él consideraba valentía de vivir su propia vida, que había logrado arruinar la vida de la joven a temprana edad. Pero ese mago parecía ciego y sordo a sus errores, y ella se había cansado antes de intentar hacérselos notar.

El grito de él ni lo tomó en cuenta, aprovechó como pudo el tiempo para disculparse con la squib antes de que la interrumpieran, y aunque pudo atisbar cierto rechazo en sus expresiones llorosas, sintió alivio al ver que aceptaba el pañuelo y no se lo lanzaba por la cabeza. Alcanzó a hablarle de la pastelería y de Ryūjin, pero no alcanzó a recibir respuesta alguna de la joven que se secaba las lágrimas también por su cuenta pues la voz de Kaoru procedió a lanzarle una advertencia.

No lo miró claro, su vista estaba clavada en la figura de Hildr. Y ahí fue cuando notó algo que no creería ver. ¿Era su idea o esa chica le tenía algo de miedo a su hermano? Eso no tenía sentido, no se imaginaba a ese idiota, por muy idiota que fuera, haciéndole daño por gusto. ¿Tal vez llevaban una relación obligada con tintes complicados? No, no, nada de eso calzaba. Por eso la duda se marcó en su expresión intentando encontrar la razón del terrible pavor que había divisado en la cara de la mujer, necesitaría investigar para entenderlo a conciencia.

Un paso hacia atrás dio cuando el otro se acercó a la chica. Hanae siguió en su tarea de observar cada movimiento de ella. Y no terminó hasta que la vio girarse hacia su hermano, en ese momento aceptó la derrota y dando un suspiro se giró para alejarse de esos dos. No estaba segura de lo que haría pero ya que todo en la vida siempre tendía al desastre no esperaba algo mejor ese día. Tampoco se esperaba lo que escuchó a una voz que sonó demasiado firme para ser la del pequeño pajarito que parecía ser la Cáech.

Hanae detuvo sus pasos por curiosidad pero no se giró, cuando su nombre fue pronunciado solo movió la mitad de su cuerpo, mirando hacia atrás, para enfocar a la señorita que de la forma más noble le otorgaba el perdón. Casi le causo gracia pero se contuvo de sonreír, no podía cometer esa clase de errores tan seguido. Se volteó ya completa hacia ellos aunque no hizo amago de acercarse ni un paso. Que le hubiera otorgado esa jovencita el perdón por sus malos actos sí le hizo en parte feliz, la squib al fin y al cabo había resultado ser interesante.

Gracias Dahlia, te lo compensaré. Y sobre la pastelería… —enfocó a su hermano luego de haberlo ignorado todo ese tiempo. No lo miraba con ninguna expresión marcada, en general se le notaba ausente, porque no pensaba darle el gusto de mostrarle que le afectaba su mera presencia—. Deja que Kaoru escoja, él es quien siempre toma las mejores decisiones después de todo —murmuró envenenando la frase con sus dolores pasados y los presentes. Al menos siempre podría resaltar sus fallas y sería mucho mayores que las de ella. Casi estaba segura de que la dulce niña no lo aprobaría si lo supiera.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Feb 22, 2016 7:01 am

Era un inútil, un completo inútil. La mayoría de sus viejos cercanos se lo habían dicho mil veces, Hanae entre ellos, pero de eso a que él realmente se sintiera como uno era otro asunto. Hasta ahora, cuando tarde se percataba de que Dahlia había estado llorando considerablemente. Y no culpó a su hermana por ese resultado, porque si él hubiese tomado medidas preventivas y no se hubiese alterado drásticamente nada de eso habría pasado.

Apretó la mano de la castaña, el que ella lo buscara le había dado algo de esperanza y aunque no se sintió completamente bien, le alcanzó para apagar su ira. ¿Pero qué se suponía que debía decirle? Si siempre habían sido así las cosas con Hanae… al menos desde que él se diera a la fuga siendo un vil adolescente. No iba a decirle cosas como “Esta bien, ya no discutiremos” porque sería una mentira, los asuntos entre ellos nunca parecían arreglarse y vaya que ésta vez lo había intentado. Pero era ella quien no tenía disposición y como prueba –según la perspectiva de Kaoru– estaba el hecho de que ya les daba la espalda lista para marcharse. Él no iba a detenerla.

La sorpresa fue que Dahlia sí, y consiguió frenar la retirada de la empresaria. –Dahlia…– la nobleza de la squib parecía ser mas grande de lo que él había imaginado, personalmente no habría dado palabras de perdón a la bruja y mucho menos hablado sobre rearmar planes. Planes… ¿de verdad quería ir a la pastelería?

Tenso recibió la mirada de su hermana quien parecía escuchar algún tipo de comentario de su parte para decidir si seguirían adelante con la reunión o no. Pero la decisión no dependía de él, si Hildr quería entonces irían los tres. Bajó la guardia y se dispuso a exponer eso justamente en voz alta, pero claro… Hanae tenía que lanzar de nuevo sus palabras ponzoñosas… –Entonces andando, no esta lejos de aquí.– no iba a darle el gusto de caer en sus provocaciones, lo mejor era ignorar sus ataques y esforzarse por mantener la calma. La mano de su chica se llevó a los labios y un beso le dio en los nudillos, consiguió sonreír después de eso, por ella se esforzaría.

Perdón Hanae, no debí alzarte la voz.– puede que no se notara, pero no quería estar en guerra con ella. Se inclinó en una reverencia hacia su hermana menor y al erguirse emprendió el camino hacia la pastelería, cuidando no dejar atrás al volcán que tenía por familiar.

La pastelería era luminosa, decorada con exceso de ternura y con un nombre en francés arriba de la puerta principal. El trío que recién intentaba superar una catástrofe no encajaba con el ambiente del lugar, o eso le pareció al mago que todavía se sentía desastrosamente apagado. No le gustaba sentirse así… –Adelante Señoritas– abrió la puerta procurando sonar mas animado y al estar los tres adentro acomodó en silencio una silla para cada una, primero para la que le estrujaba el corazón, luego para la que debería haber sido su amiga de toda la vida. Una seña hizo a la mesera antes de tomar también su asiento y el menú le llegó a cada uno levitando. Pensativo miró a Hanae, una de las tantas cosas que no conseguía sacarse de la cabeza era la crudeza de las palabras que mutuamente se habían lanzado antes de abandonar la heladería... Si ella creía que Kaoru no se sentía culpable por ciertas cosas del pasado estaba equivocada.


Bien, segundo intento.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Feb 22, 2016 9:53 pm

Confundida miró a Kaoru pues no entendía por qué la bruja había resaltado su capacidad de tomar decisiones. ¿Significaba alguna cosa secreta que solo ellos entendían? Algo de nostalgia le dio pensar en que ella no tenía hermano alguno con el que compartir confidencias, al menos Sihtric era lo más parecido a uno que se podía tener pero él no había estado toda la vida con ella.

Al final resultaba que todos iban a ir y ella se permitió sonreír levemente, aunque todavía no con la fuerza acostumbrada. Agradeció el beso que su chico le dio en la mano y estuvo al borde de solicitar un apretujado abrazo, pero él se dirigió a su hermana y ella sintió que era mejor no molestar. Alzar la voz nunca era agradable, ella lo sabía por experiencia, por eso no lo hacía y no le gustaba cuando otros lo usaban para demostrar que tenían razón. Era un tipo de violencia que la chica no aprobaba y que la estresaba profundamente.

El ambiente de la pastelería ciertamente era agradable, casi demasiado bonito. Todo fue demasiado rápido para hacer algo—. Gracias, Kaoru —dijo tranquila ya cuando tomó asiento, aunque seguía siendo que le faltaba algo para estar del todo bien—. Entonces… ¿Venían mucho aquí cuando eran pequeños? —preguntó mientras miraba a todos lados luego de que el menú les llegó.

En ese lugar era mucho más apacible el estar, pues nadie la estaba enfocando con impresiones erróneas, de hecho las otras familias y parejas, incluso las personas solas, se veían felices. ¿Por qué no podían compartir ellos también la felicidad—. ¿Qué te gustaría comer? Recomiéndame algo —sonriendo un poco más animada se giró hacia el hombre y le tomó la mano por encima de la mesa. Si, le faltaban sus brazos alrededor de ella, pero ya estaban todos sentados y sería muy extraño pedirlo, ¿No? Tendría que esperar hasta más tarde—. Yo… A mí me gusta cocinar, sin magia por supuesto —se giró leve hacia Hanae y le sonrió también, esta vez el gesto le salió más al natural.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Mar Feb 23, 2016 3:06 am

No se creyó la disculpa que le dio su hermano porque le había visto demasiadas veces ya alzando la voz sin remedio y eso le impedía creer que él entendiera lo dañino que podía ser. Pero por cuidar de Hildr que parecía obnubilada por la presencia del conductor, fue que siguió el juego y trató de componer también la expresión, pasando de su estado de seriedad a una sonrisa tenue.

La pastelería los recibió y estaba exactamente igual que como ella recordaba. Parecía que los años no habían pasado por encima, así que ese toque se le hizo gracioso. Era de una época cuando todavía los problemas no los llenaban completamente. Sí, habían quedado sin sus padres a la vez, pero comer ahí de vez en cuando les había levantado el ánimo. No había funcionado para mantenerlos unidos años después, pero si había sido uno de los recuerdos que ella guardaba como agradables cuando se trataba de pensar en su familiar más cercano.

Verlo acomodarle la silla le hizo pensar que estaba exagerando sus disculpas, no, ya ni recordaba la última vez que Kaoru había tenido un gesto así con ella así que más raro se le hizo. En un murmullo lo agradeció algo confundida y tomó asiento, recibiendo poco después el menú que llegó mágicamente hasta a sus manos. No lo necesitaba, sabía lo que pediría. Así que quitó la vista de las letras y en eso se dio cuenta de que Kaoru la estaba enfocando. ¿Qué quería ahora? ¿Amenazarla otra vez? Si ya había entendido que nada de gestos confianzudos…

Dona, es decir, Belladona, nuestra abuela, nos trajo aquí la primera vez el fin de semana que tuvimos que venir al servicio fúnebre de nuestros padres. Habían traído los cuerpos desde Estados Unidos —explicó en tono neutro. Ya que estaban todos en depresión añadir un poco más de cosas agridulces poco importaba—. Desde entonces vinimos varios años y bastante seguido —explicó. Eso había sido hasta que Kaoru había decidido crecer y darse a la fuga, seguramente la anciana de ese lugar —a la que por cierto no había divisado todavía— les había tomado cariño al verlos llorosos la primera vez que habían ido a probar las delicias que preparaban en ese lugar.

En silencio se mantuvo cuando la chica le preguntó a su hermano algo y sus dedos repasaron los bordes del menú que tenía en las manos. Escuchar que a ella le gustaba cocinar le hizo enfocarla de nuevo con algo de sorpresa—. ¿Te dieron una educación mixta? —preguntó sin ánimos de ofenderla solo por curiosidad, pero la mesera se acercó para tomar sus pedidos y Hanae alzó la vista antes de decir lo que ella quería—. Quiero un parfait de fresas, un trozo de pastel de terciopelo negro y un jugo de piña —sí, cuando estaba tensa solía recurrir a comer de manera poco prudente. Además prefería llenarse la boca antes de decir una barbaridad que los demás con su humor aburrido no entenderían, luego esperó que ellos también hicieran su pedido.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Feb 23, 2016 9:01 am

Apartó la vista de Hanae, unos segundos de su atención fueron suficientes para entender que cualquier cosa que dijera o hiciera sería tomado de mala manera por ella. Mejor leer el fino menú que sus manos acababan de recibir, con suerte su apetito revivía. –– respondió enfocando a Dahlia, quien puso una pregunta sobre la mesa. Una chispa de sonrisa pudo mostrar y la mantuvo mientras su hermana compartía la historia existente entre ellos y ese lugar.

Todo iba bien, hasta que tocó la muerte de sus padres y algo dentro de él se cuarteó. En sus años de rebeldía se le enraizó en la cabeza la teoría de que la abuela algo tenía que ver con el fallecimiento de sus progenitores y hasta la actualidad todavía la sostenía, pero solo una vez se lo había dado a entender a Hanae. Pero claro, ella adoraba a Belladona y a la basura había arrojado la horrible posibilidad. Kaoru se cansaba de ver cómo su pequeña hermana se amoldaba a lo que la anciana quería con tal de tenerla medianamente contenta.

Pareciera que fue ayer– comentó sin ninguna entonación en específico, casi podía decir que el único cambio era lo mal que actualmente se llevaban. –Un pie de chocolate estaría perfecto– respondió y las memorias que tenía tanto visuales como del sabor de ese postre lo acercaron un poco más al lado ameno de la vida. Lo suficiente como para que la squib pudiese raptarlo ya definitivamente hacia la luz, con un sencillo toque de su mano. A eso se refería Kaoru cuando afirmaba que Dahlia le estrujaba el corazón y, en este caso específico, sin saberlo también le dio la fuerza suficiente para reparar esa pequeña fractura que el recuerdo de sus padres le había causado minutos antes.

No tomó a mal la pregunta que Hanae hizo a la castaña, decidió hacer su recomendación ya que ella respondiera pues el objetivo inicial de esa salida era justamente que las dos se conocieran. Pero la mesera se les adelantó y su hermana tomó el primer turno al pedir, dándoles tiempo a los otros dos para pensar lo que ordenarían.

Te recomiendo el Fraisier japonés.– dijo después de que se pidiera un jugo de piña –La receta es francesa pero usan un par de ingredientes orientales.– hacía años que no lo comía pero desde el primer día lo había probado y lo tenía en su lista de favoritos. –El clafoutis de cereza también esta delicioso– Al instante recordó la cereza que Dahlia y él habían mordido en su primera cita, excelentes recuerdos tenía de los labios ajenos y del sabor que se impregnó en ellos gracias a la roja y pequeña fruta. Inconscientemente se mojó los labios y con intensidad observó a la squib. Todavía quería escribirle cartas y llenarla de detalles que nadie le había inspirado antes.

Él pediría el postre con cerezas y dolorosamente descartaría el pie de chocolate, pero a cambio encargaría una orden de fresas cubiertas. Dos platos, así los tres podrían comer. Y como en cuanto a bebidas prefería algo más neutral, lo acompañaría con leche. Él vivía de leche.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 28, 2016 5:32 am

Escuchar las razones agridulces por las que los dos hermanos recordaban ese lugar le provocó un sentimiento extraño. Se sentía triste otra vez por ellos, porque no podía imaginarse sin sus padres y el tiempo que había estado sin su padre, a pesar de su rechazo, le había roto el corazón por la ausencia de esa figura que siempre la había acompañado. Asintió y apretó la mano del Reed mayor con ternura, quería traspasarle su cariño, ese que cada día sentía con más fuerza por él sin importar las dificultades en su caminar—. Es bueno saber que se mantuvieron unidos desde entonces —comentó ella aunque algo sabía de la actualidad y la lejanía que tenían, aunque en su inocencia lo asociaba al exceso de trabajo.

Escuchó lo que la mujer pedía y también lo que pedía Kaoru y ante la recomendación sonrió pues sonaba más que bien, no había alcanzado a responder la pregunta de la bruja pero la tenía todavía en mente para contestarla después—. Por esta vez probaré el fraisier, quiero conocer más de los orientales —le dijo con ilusión al hombre y su sonrisa fue bastante evidente en que estaba pensando también en las cerezas. Esas que gustaba de compartir solo con él gracias a las ideas agradables del mago. Verlo relamerse le hizo perderse unos segundos en el gesto y cuando ya se recuperó sentía que necesitaba algo de aire.

Ella también se decantó por la leche y cuando la persona se llevó ya sus pedidos y los menús que ya habían utilizado. Todo lo pedido había sonado bien y sentía curiosidad por las fresas cubiertas aunque no estaba segura de si las comerían ahí o después, esperaba poder tener un tiempo a solas con Kaoru luego de que se despidieran de su hermana, aunque primero tenía que congeniar con ella lo necesario—. Sobre tu pregunta de antes, así es, me enseñaron la teoría del lado mágico primero y luego cuando… cuando ya se supo que no tendría magia me consiguieron profesores mestizos para que me enseñaran las cosas que si podría hacer por mi cuenta —al estilo muggle por supuesto. Contarlo no le provocaba problemas, era parte de su vida y no se sentía menos por haber estudiado de ese modo.

Me enseñaron acerca de… Labores Domésticas, Artes Plásticas, Manualidades, Literatura, Biología, Historia Mágica, Química y Matemáticas, y también tenía un profesor de Defensa Personal —comentó enlistando todo lo que había aprendido en general. Todo había sido con un enfoque que resaltara que los magos seguían encabezando la sociedad aunque existieran otras formas de hacer las cosas, Athelstan Cáech jamás hubiese permitido que algún mestizo cualquiera ensuciara la mente de su hija aunque Dahlia lo veía como si el hombre hubiese abierto su mente para permitirle estudiar de esa forma y no quedarse en la ignorancia.


Última edición por Dahlia H. Cáech el Sáb Mar 05, 2016 5:51 am, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Dom Feb 28, 2016 6:48 am

Ver a esos dos era como tener corazones flotando en el aire. No se había dado cuenta antes por haber ensuciado el ánimo de su hermano pero ahora podía notarlo y aunque podía ser agradable unos minutos luego de un tiempo se sintió estorbando en el lugar y la sensación no le agradó. Ese era el problema de salir con parejas tan unidas, aunque ellos no fuesen una en lo oficial. Observar en Kaoru un gesto descarado mientras hablaban de postres le hizo preguntarse qué tanto habían hecho ya esos dos pero no podía preguntarlo, no de momento si quería ganar la confianza de Dahlia y que esta fuera perdurable en el tiempo.

Había decidido ignorarlos un poco volviendo la vista hacia otro de los presentes del lugar cuando Hildr volvió a dirigirse a ella. Sorprendida quedó de la explicación que la chica le dio y claro que se preguntó si los Cáech de la chica tendrían alguna relación con cierto Cáech extremista que acababa de recordar. Eso tendría bastante sentido aunque significaba que su bobo hermano iba a terminar mal por las exigencias de esa familia. Casi comenzaba a sentir lástima por él.

Ya veo, supongo que hablas de algunas materias muggles… ¿Defensa personal? ¿En qué sentido? —su pregunta iba con una sonrisa ladeada imaginando que la niña esa golpeaba a Kaoru si intentaba propasarse con ella. Y la visualización se le hizo más que divertida en su cabeza. Pobre del hombre si llegaba a dar un paso en falso.

¿Hace cuánto tiempo trabajas en la librería? ¿No tienes problemas con los libros que se manejan con magia? —consultar cosas, esa era su meta ese día, así la atención se distraía de foco y entonces ella sería libre de más problemas ese día, porque ya solo deseaba comer los dulces y luego marcharse a casa. no quería pensar en lo que le esperaba al siguiente día cuando tuviese que verse con Ryuunosuke a solas por toda una tarde.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Mar 02, 2016 6:44 am

Sin darse cuenta sus dedos empezaron a jugar con los de Dahlia, la escuchaba sin perder detalle y por momentos se centraba en Hanae. ¿Qué opinaría ella de la squib? Si por milagro lograban terminar bien ese día tal vez después podría preguntar qué le parecía y ojalá fuese sincera, claro que lo que de ella pudiera escuchar no iba cambiar lo que Kaoru sentía por la chica. Era solo curiosidad y… ganas de conversar pacíficamente con su familiar más cercano.

Con el codo del otro brazo se apoyó en la mesa y así pudo recargar su rostro en la mano, la mayor parte de lo que la castaña contaba él ya se lo había escuchado antes hasta que pasó a especificar las asignaturas que le habían sido impartidas. Matemáticas y Química captaron su atención, casi sintió que podría conversar sobre lo que él había aprendido de esos temas en la escuela muggle y la idea le resultó sorprendentemente atractiva. Y la que lo tomó desprevenido, fue la de defensa personal.

Tienes que enseñarme un poco de eso.– pidió después de que su hermana recalcara la defensa personal, casi parecía haberle leído el pensamiento. Él  quería ser alumno y también costal de arena, se escuchaba divertido y productivo. En ningún momento la imaginó usando esos conocimientos para defenderse de él, tal vez porque a sí mismo no se veía como un individuo agresivo de quien debiera cuidarse la chica. O porque si se daba el caso, la idea sería precisamente que no se defendiera, solo que ambos disfrutaran…

La única bruja de la mesa agregó una pregunta más al cuestionario para su chica y a la vez, el mayor de los Reed pudo ver desde su ángulo que la mesera ya regresaba con algunos platos en las manos y con el resto de la orden en una bandeja que levitaba. Tuvo que retirar las manos de la mesa obviamente y pronto tuvieron todos los postres y bebidas bien acomodados frente a ellos. El mago no dudó en empezar a comer, tomó un trozo de pan con cereza y mientras masticaba con humor renovado deslizó uno de los platos con fresas hacia su hermana. –Come fresas de la paz Hanae– a punto estuvo de sumarle al nombre de su hermanita el siempre simpático “chan” pero se detuvo para no arriesgarse a mellar el humor ajeno. Así como fácil explotaba, Kaoru también podía hacer a un lado rápidamente los pesares, especialmente si tenía a un lado Dahlia.

¿Hanae entendería esa clase de efecto que una persona podía tener? No la recordaba con mirada enamorada aunque una vieja sospecha tenía de antes de que resultara embarazada. Tal vez sería bueno intentar incursionar en ese lado de la vida de su hermana, pero primero escucharía la respuesta de la squib al interrogatorio familiar. Un trozo de cereza tomó con el tenedor y así lo sostuvo en mano, listo para ofrecerlo a los labios que siempre le hacían mucha falta, en cuanto una oportunidad se diera sin interrumpir la conversación.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Mar 05, 2016 6:14 am

¿En qué sentido? Iba a responder pero Kaoru añadió que quería aprender y ella rió suavemente ante la perspectiva. ¡No quería golpearlo!—. Pues… En el sentido de que pudiese defenderme de cualquier atacante fácilmente, incluso si el mismo cargara con un arma, claro que contra una varita poco podría hacer —su sonrisa fue algo opaca pero aun así se mantuvo, saber sus propias limitaciones era algo que siempre había estado presente en su vida.

La mesera se ocupó de llenar frente a ellos con las delicias que habían pedido. Y después de que se retirara, la squib observó en silencio a ambos hermanos cuando el mayor ofreció fresas por la paz, esperando que de paso sirviera para mantenerla. Todo se veía bonito y apetitoso, así que se sintió mucho más animada que antes—. En la librería llevo un par de años, pero no tanto… Si bien existen libros que no puedo tocar porque me harían daño la mayoría reaccionan bien conmigo si los mantengo sellados, como los superiores ya saben de mi situación no tienen problema con encargarme otras tareas —explicó lo que le habían consultado previamente.

Dahlia bebió primero un sorbo de leche antes de decidirse comenzar a comer el postre que había pedido. E iba a hacerlo pero su chico le ofreció antes y ella emocionada con la idea se acomodó cerca de él para recibir un trozo—. Ahh… —esperó que él le hiciera entrega del pan con cereza y disfrutó visualmente de las fresas cubiertas y del rostro del conductor. ¡Ah! Pero todavía no probaba lo suyo, así que poco después se decidió a hacer el intento y el sabor en su paladar lo disfrutó—. Mhmm… ¡Está delicioso! —resaltó luego de más de una cucharada y tomó una más para ofrecérsela a Kaoru, a pesar de que seguramente él ya había comido de lo mismo más de una vez.

¿Cómo está lo tuyo, Hanae? —preguntó con una sonrisa completa, por fin iluminada por el poder de los dulces. Nada era tan malo en esta vida como para no poder disfrutarla, así que seguía con su modo optimista a pesar del pequeño bache en el camino que había representado el inicio de la reunión.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Dom Mar 13, 2016 10:02 pm

¿Fresas de la paz? ¿En serio? Por una especie de obligado respeto a Dahlia no le escupió a Kaoru sobre las fresas y en vez de esa tomó una de las más bonitas y se la llevó en silencio a los labios. Asintió poco después con la explicación que Hildr dio acerca de su trabajo en la librería y le sonó bastante relajado dadas sus especiales circunstancias. Ya entendía por qué los padres de la chica, si es que se preocupaban de ella como creía, le habían permitido trabajar en ese lugar.

Luego vino nuevamente la ridícula escena que le hizo rodar los ojos mientras esos dos se dedicaban a sí mismos y luego de comerse la fresa la mujer apuró de paso uno de los postres que había pedido antes de pasar al segundo, pero la Cáech al parecer no era tan cruel para dejarla a la sombra todo el tiempo y la sonrisa en Hanae se mostró bastante afable para su negro humor.

Está sabroso, como lo recordaba —asintió y se dedicó al parfait pues el pastel ya lo había terminado al igual que la mitad del jugo. Eso de hacer conversación se le daba bien pero llevar el peso de la misma todo el tiempo que durara no era buena para ella—. Le llevaré del pastel a Ryūjin —avisó aunque seguro al resto no le importaba, pero prefería esa charla inútil al silencio en ese caso. Todavía no se le borraba la impresión de ver a esa chica rompiéndose frente a ella y no había despertado su lado sádico, ese solo había sido ligeramente sacudido en el momento en que se había aprovechado de la chica. Pero las consecuencias habían sido demasiado altas para intentarlo de nuevo.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Mar 15, 2016 1:23 am

Encantado hizo entrega del bocado con cereza a su chica, internamente disfrutó más de lo normal con su siempre encantador “Ahh” y en cuanto el tenedor quedó vacío regresó a su plato para seguir comiendo. A un punto específico de la conversación se regresó y a partir de ahí comenzó a divagar. Si por alguna razón él intentara tomar a la squib a la fuerza… ¿ella lo golpearía? La mente del mago era rara, porque de pronto imaginó a ambos disfrutando de algo como eso, golpes incluidos, pero previamente pactado por el simple gusto de probar cosas nuevas que ampliaran la gama de sensaciones que podían experimentar en la compañía del otro. ¡Pero no era momento de pensar en eso!

Asintió y terminó el bocado que tenía en la boca. –Te lo dije, ese pan es exquisito.– obviamente no se negó a recibir un trozo del postre seleccionado por la castaña, se acercó y con gusto tomó la porción que se le ofrecía. El fraisier japonés visualmente lucía demasiado rosa y delicado, pero nunca le había importado que otros lo vieran comer un postre tan conmovedor como ese. Si no le fallaba la memoria, más de alguna vez Hanae se había burlado de él por eso.

No estaba muy seguro de la sinceridad con que Hanae seguía ahí con ellos, empezaba a percibirla aburrida o algo así. Lo bueno era que sí había probado las fresas y eso calmó el alma del mago. ¿Bastaba para sentirse mejor hermano al menos por ese día? Un poco. Ya casi sentía que podía confiar en ella otra vez. –También llévale fresas. ¿Me darás permiso de llevarlo a pasear en la siguiente quincena? Hay cosas que debemos hablar de hombre a hombre.– a algún parque muggle lo llevaría y entre refrescos y hamburguesas charlarían de chicas, de todas edades, pasando por la abuela, Hanae y claro, Dahlia. Se la quería presentar pronto, serían buenos amigos, lo veía venir.

Bebió un poco de leche y luego explicó un poco a Dahlia sobre su otro familiar, su favorito. –Ryūjin estudia en casa. Su horario a veces parece más estricto que el mío, hay que buscar un hueco y claro, permiso de Hanae para poder verlo.– y esperar que Belladona no lanzara arpones a Kaoru antes de que pusiera un pie dentro de la casa. La anciana adoraba al niño y el conductor no la culpaba, pero le cansaban los comentarios que hacía etiquetándolo como una mala influencia para el niño. Él no iba a quedarse de brazos cruzados viendo como intentaban contaminarle la cabeza con ideas puristas, por eso no desistía en las visitas que le hacía sin importar lo complicado que en ocasiones fuera.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Vie Abr 01, 2016 3:33 am

Asintió cuando supo que la mujer le llevaría pastel a su hijo, tenía gran curiosidad por conocer al resto de la familia de Kaoru aunque con la impresión que se había llevado con la hermana iba a meditarlo dos veces antes de conocer a la abuela. No por prejuicios sino por haber experimentado en carne propia lo revolucionara que podía ser Hanae. Extrañada se quedó de que Kaoru tuviese que pedir permiso para ver a su familiar, pero supuso que era sobreprotegido porque tenía solo madre según entendía—. Lo cuidas mucho por lo que veo —comentó con interés en esa salida de hombre a hombre. Y le sonrió a Kaoru. ¿Ella también podría conocer al pequeño niño algún día? Hasta donde sabía si se podía llevar bien con niños, tal vez porque podía parecer uno más.  

Los niños deben tener horarios, o al menos eso me decían a mí, creo que puedo entender a tu sobrino —sí, era cansador que les controlaran las horas, pero nada de malo veía en tener horarios para estudiar así que por su parte no estaba tan negada acerca de ser estrictos con las jóvenes almas. Aunque seguramente si ella llegase a ser madre un día olvidaría todas sus ideas por consentir a la pequeña personita en cuestión, esperaba poder mantenerse firme ante una expresión de gatito perdido pero lo dudaba si era sobre alguien de su misma sangre.

Su postre terminó unos minutos después y otra de las fresas sacó para comer por su cuenta. Pensar en hijos le había hecho girarse hacia Kaoru y preguntarse hacia donde iban con esa especie de relación que llevaban. Ella no iba a dar el primer paso porque no lo creía adecuado, había sido criada en un entorno machista y no había descubierto todavía la otra posible cara de la moneda. Intentar imaginar si tenía futuro con el conductor le provocó algunas dudas que logró quitar extendiendo una mano para tomar una de las de él—. Gracias por dejarme conocer a parte de tu familia —le sonrió de lado a lado al hombre que hacía a su pecho galopar con fuerza cada vez que lo veía.

La sonrisa la compartió poco después hacia Hanae, no lo había hecho por hacerla sentir culpable. Simplemente había dicho lo que sentía y del modo en que lo percibía. Hildr ya había dado por cerrado el asunto anterior, el que había generado el caos.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales