JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Family is a treasure 竜 Private

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Jue Ene 28, 2016 3:19 am

You need to make time for your family no matter what happens in your life
— Matthew Quick

Lunes 17 de Marzo, 2025.

Su vida iba directo al desastre. Pudo darse cuenta antes de que comenzara el fin de semana que por suerte ya había terminado. Enfrascarse en su trabajo sirvió pero solo a medias, pues su mente tendía a ir en la dirección incorrecta de las cosas, y hasta de salir a la calle tenía algo de miedo. Por eso últimamente utilizaba trasladores para desplazarse, de los mismos que su empresa vendía.

Si tenía que ir directamente del trabajo a la casa y viceversa, creía que no tendría problemas. Luego pensaba en la posibilidad de que sus dificultades la siguieran a la casa y una parte de ella se angustiaba de mala manera, tanto así estaba su estado, que por poco olvida que ese día había quedado de conocer luego de un siglo —y aunque nadie lo creyera— a cierta persona en la que su hermano, usualmente perdido, había comenzado a fijar la vista más de la cuenta. Hanae no entendía si eran novios o si solo salían, pero el hecho de que Kaoru Reed, el hermano más inútil y único que tenía, escogiera presentarle a una chica, era toda una novedad.

Solo por eso y por morbosa curiosidad había aceptado, no le había mencionado a la abuela pues esperaba sacar sus propias conclusiones de la chiquilla en cuestión. Había algo en la joven que le molestaba y era sin duda su falta de magia, pero por el bien familiar intentaría mantener la conversación en un punto agradable. Y cuando tomó asiento en una de las mesas de la heladería pensó en pedir desde ya una gran porción, casi grosera, de helado, pero finalmente se decantó por un vaso de agua mientras esperaba a quien había nacido unos años antes que ella y que se suponía que aparecería primero que la mujer en cuestión.

Le llevaría helado a Ryūjin, eso también estaba decidido, pero eso sería después de mirar los sabores pues le gustaba que él probara de todos un poco para que decidiera cuales eran sus preferencias. No pensaba negarle algo tan simple como un dulce a su joven hijo, por mucho que Belladona Reed le dijera y repitiera que le haría daño el comer azúcar en exceso. Una vez al mes no hacía daño, y tampoco una a la semana, aparte de lo divertido que era comer helado cuando estaba el ambiente congelado alrededor, como ese día que no podrían tocar la terraza pues parecía que iba a ponerse a llover en cualquier momento. Al menos en ese lugar no temía encontrarse con cierto conocido recién llegado a la ciudad, así que se acomodó sobre la silla cruzándose de piernas mientras chocaba sus uñas bien pintadas sobre la mesa.

Quería ya conocer a que tipo de chicas le iba su hermano e incluso estaba dispuesta a hacer unas cuantas pruebas que aparte de divertirla servirían para que botara las tensiones en su vida. Entre más pronto regresara a su vida normal, mejor le iría. Apenas divisó la figura del hombre alzó uno de sus brazos—. ¡Por aquí, Nii-san! —lo llamó sin preocuparle el captar la atención de varios otros presentes, estaba acostumbrada a que la miraran.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Feb 01, 2016 12:53 am

Kaoru siempre se mostraba de buen humor cuando iba al encuentro de su hermana menor, la quería de verdad aunque los ojos de los demás lo pusieran en duda. Era culpable, no podía negarlo, un buen hermano debía proteger a los más pequeños y él en lugar de eso la había abandonado para salir y encontrar su propio lugar en el mundo. Visitarla de vez en cuando nunca compensaría las largas ausencias y, lamentablemente, las sonrisas no servían para rescatar los sueños de Hanae. Muy tarde Kaoru se había dado cuenta de que junto con su libertad había arrastrado la de ella, privándola así de estudiar a sus amados dragones. La culpa lo carcomía cada vez que se veían, quizá si él hubiese aceptado su responsabilidad como primogénito, Hanae sonreiría más.

La bruja estaba en todo su derecho de arrojarle quejas y otras cosas, y vaya que sabía hacerlo, pero era un alivio que detrás de eso aún le guardara algo de afecto, lo suficiente como para responderle cartas y recibirlo cuando iba de visita a la casa de familiar. Y también acudir a su llamado aunque no fuese muy común entre ambos. –¡Hanae-chan! – no alzó el brazo pues ya estaba relativamente cerca y habrían lucido como un par de ridículos si se seguían saludando tan enérgicamente estando ya bajo el mismo techo. Claro que a veces sí lo hacía, ser infantil junto con su hermana le salía bastante bien. –Gracias por venir, ¿cómo estas? Espero no haber atrofiado tu agenda del día…– ya sería el colmo arruinarle la pesada carga que tenía de trabajo, en parte por eso había desistido de la administración, porque atoraba a todos los demás con su lentitud.

Cómodo se sentó en otra de las sillas de la mesa elegida por Hanae y los brazos recargó sobre la superficie. A Dahlia la había citado un poco más tarde ya que primero quería charlar con su hermana, lo mínimo que podía hacer era dedicarle algo de tiempo. –Podrías haber traído a Ryūjin, en casa seguramente se aburre. – presentárselo también a Dahlia habría estado bien, ya los veía jugando juntos. La idea de formar una familia entre los Cáech y los Reed de repente le rondaba por la cabeza y no con disgusto, pero para conseguir algo como eso primero debía arreglar las cosas con los de su mismo apellido. Quería creer que Hanae se comportaría decentemente con la castaña, sin indirectas pesadas, sarcasmos o comentarios despectivos que intentaran dañarla. Consideraba a Dahlia una mujer fuerte pero no por eso permitiría golpes hacia ella, si algo de eso surgía al presentar a las dos chicas sería más complicado todo el asunto.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Lun Feb 01, 2016 9:45 pm

Su sonrisa se fue ensanchando a medida que su hermano se acercaba, recordar los viejos tiempos comiendo helado había sido su idea así que no se quejaría. El problema es que el mayor seguía siendo tan fallido como lo recordaba y la mujer frunció los labios cuando lo vio sentarse así como si nada y comenzar a hacerle preguntas—. ¿No abrazo y no beso? ¿Acaso dormiste conmigo que no saludas? Tú no estás bien Nii-chan, la vejez te ha vuelto poco caballero —negó con la cabeza y como solía siempre ir por lo que quería se levantó mientras el hombre hablaba y plantándose a su lado lo tomó de la barbilla antes de inclinarse y dejarle un beso en la comisura de los labios con una sonrisa que cualquiera tildaría de poco sana.

Ahora sí, después de la formalidad, estoy bien, y mi agenda estaba preparada para recibir helado, es decir, para reunirme con mi querido hermano y su susodicha —bromeó con gracia moviendo los dedos de la mano izquierda en el aire y bebió de su vaso de agua una vez que estuvo sentada otra vez frente al chico—. Y sobre Ryūjin, pues… Estos días tiene prohibido dejar la casa, pero está bien, no te preocupes —asintió para sí, sin dar más explicaciones de momento. No podía llegar y decirle al conductor que estaba intentando, por todos los medios, mantener a su hijo alejado del resto del mundo porque el padre desconocido había decidido al fin hacer acto de presencia.

A todo esto, ¿Ya eres su novio o solo planeas casarte directamente? —claro que no se imaginaba esa posibilidad, porque si había algo de lo que Kaoru parecía carecer era de la capacidad de comprometerse con algo. Casi sentía lástima por la niña a la que había engatusado pero no era su problema, ella solo disfrutaría viendo los resultados—. Créeme que Dona estaría feliz de que le dijeras que vas en serio con alguien, creería que te serviría para sentar cabeza pero yo no suelo ser tan optimista, así que dime… ¿De qué va todo esto? —la bruja fue directo al punto apenas tuvo la oportunidad, pero uno de los meseros apareció para tomar el pedido de los Reed.

Nii-san, ¿Ya podemos ordenar o esperamos a la señorita? —preguntó sin mirar al hombre del servicio que se quedó observando más de la cuenta las piernas de la señorita que había decidido ese día que ir con falda corta y medias transparentes —como si no fuese a caer una terrible tormenta de un segundo a otro— era lo más normal.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Feb 03, 2016 11:54 pm

¿Abrazo?¿beso?¿qué? Trabado mentalmente se quedó Kaoru ante esos reclamos, tal vez había pasado demasiado lejos de ese tipo de “formalidades” y ahora los besos y abrazos iban todos para Dahlia. Si le dijera que los únicos abrazos que daba además de los dedicados a la squib eran los medios abrazos” con que intentaba sostener a Raleigh cuando estaba ebrio… ¿se enojaría? Mejor no arriesgarse, además, seguro se burlaba de él si le mencionaba que daba afecto a otro hombre. Su lío mental le impidió actuar a tiempo y terminó recibiendo el beso de Hanae, uno demasiado extraño a su parecer considerando que eran hermanos y no solo por el sitio donde lo acomodó sino también por la forma en que le tomó el rostro. Al instante se sonrojó, no en exceso pero sí lo suficiente como para no pasar desapercibido. Era un alivio el que Dahlia no hubiese presenciado eso.

A la brevedad se aclaró la garganta intentando dejar atrás el vergonzoso momento, si se mostraba afectado por las acciones ajenas solo conseguiría que la simpática de su hermana quisiera jugar más con él. –“Susodicha” suena un poco despectivo. – murmuró pero lamentablemente todavía no tenía un modo formal con el cual presentar a la chica que lo tenía con el corazón palpitando al máximo. Cara de confusión puso al enterarse de que su pobre sobrino tenía una prohibición encima e iba a preguntar el por qué de semejante crueldad contra el pequeño pero Hanae justo le lanzó una de las preguntas más complicadas del mundo.

Bueno, complicado no era precisamente el término adecuado –Pide lo que gustes, cuando llegue Dahlia vuelves a ordenar y listo, no creo que te cueste trabajo. Hoy yo pagaré. – no sonó amistoso pero la culpa la tenía en parte ella por echarle encima comentarios que ponían en duda sus intenciones para con la squib. ¿Cómo podía hablar así si todavía no le contaba los detalles? La otra mitad de la culpa la tenía el mesero que no despegaba los ojos de su hermana. –Atienda a la señorita por favor, yo esperaré a que llegue nuestra otra acompañante. – ordenó con cierta severidad al empleado.

A pesar de lo que piensas voy en serio con Dahlia– empezó a explicar con cierta molestia que no quiso ocultar sin que le importara la presencia del otro sujeto –Empezamos a salir hace ya algunos meses y aunque aún no le pido que sea mi novia créeme que lo haré. De matrimonio no hablemos, es pronto para eso, no quiero presionar las cosas. – ¿se notaría que no descartaba la posibilidad de casarse? De hecho ya lo había pensado antes pero las cosas debía hacerlas en orden y con calma, ni siquiera estaba seguro de sí un compromiso de ese tipo le gustaría a la hija de los Cáech. En eso se parecían, ambos habían evadido una posible boda.

Esperó a que su preciada hermana hiciera su pedido y que el otro se marchara. Lo miraba fijamente, puede que Hanae estuviese acostumbrada a que el mundo la mirara, especialmente los hombres, pero eso no significaba que su hermano aceptara el tipo de miradas irrespetuosas como la que el mesero le había lanzado.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Miér Feb 10, 2016 11:23 pm

Escuchar el tono enojoso de Kaoru nunca le había agradado, más que nada porque le gustaba más la faceta divertida del hombre que cuando al fin decidía ponerse serio con algo. ¿Tenía ella la culpa de que él hubiese dado toda la vida la imagen de un vago cualquiera? Claro que no, así que dejó que resbalara el tono gélido del conductor y rodó los ojos mientras revisaba la carta de helados que podía pedir ese día. Apenas si notó que su hermano se había fijado en el mesero que al parecer tenía la vista fija en las piernas de ella y por poco se desternilla de risa cuando captó el tono sobreprotector del contrario. ¿Ahora si sería como un hermano normal?

Quiero la copa con frutas —y con tres sabores de helado claro, pidió y pudo notar que Kaoru al parecer no tenía problemas en hablar de su relación frente a extraños así que ella optó por tomarle atención aunque finalmente tuvo que hacer una seña para que el mesero los dejara en privacidad. El trabajador se despidió luego de anotar a la rápida el pedido que por poco olvida y ella descruzó las piernas dejándose recargar en la silla—. Andas demasiado tenso para ver a la chica con la que vas tan en serio —comentó sin mucho cuidado y luego de ver hacia el techo unos segundos regresó la mirada al rostro de quien resultaba venir de la misma sangre que ella—. Posible matricidio, meses sin noviazgo… Supongo que eres así como su amigo con derecho, pues dudo que te hayas contenido de tocarla… ¿O se está guardando casta y pura? —de la sorpresa de su propia idea se cubrió la boca con una sonrisa pérfida y luego de reír ligeramente se calmó. Tenía que darle una oportunidad a su hermanito aunque fuese un desastre.

Está bien, te creo que la chica te agrada como te debería agradar. Si me permites la opinión creo que deberías pedirle salir pronto, no a todos los padres de buena familia les gusta que toquen a sus hijas sin cuidado y te daría la imagen de alguien más serio si lo hicieras en vez de esperar a que pasen más meses —dio su opinión con tranquilidad, aunque claro que no lo aplicaba en su vida. La diferencia es que ella ya tenía un hijo y no necesitaba un hombre oficialmente a su lado, con suerte para bajarse el estrés…

El recuerdo de cierto beso le vino a la memoria y le hizo volver a beber agua en silencio. Si ese hombre frente a ella fuese su amigo le habría podido contar su vida e incluso solicitar ayuda, pero el mayor de los Reed no lo era. Y ella tenía a sus amistades algo abandonadas por centrarse solo en su hijo—. ¿Todavía no te aburres de tu trabajo de rebelde sin causa? El negocio familiar va bien, aunque a veces me preocupa que la gente comience a preferir otros medios de viaje, no quiero bajar tanto los costos que me cuesten la calidad del producto, tiene que notarse la diferencia entre hacer un traslador propio y uno nuestro —preguntó y añadió luego aunque no pensaba dejar el tema de la chica flor de lado, solo estaba agregando más información que necesitaba para hacerse una idea de la vida de su familiar.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Feb 12, 2016 12:57 am

¿Tenso? ¿él? En su cabeza afirmó que no era el caso, aunque su expresión no hizo mas que secundar la observación de su hermana. ¿Pero qué quería que hiciera? Ella no estaba ayudando precisamente… Por un momento se preguntó por qué había acudido a Hanae pero la respuesta llegó por si sola, la chica podía ser una demente purista con ego suficiente para comerse al mundo entero pero sabía ser objetiva. Por eso estaba al mando del negocio familiar, él jamás habría podido con algo como eso, de eso se había convencido.

No me gusta cómo suena “amigos con derecho”– recalcó con enfado cruzándose de brazos, parecía ser el día del humor gris de Kaoru, toda una anomalía. Pero la bruja tenía razón, no podía estar con esa actitud si vería a Dahlia. Suspiró víctima del estrés, tenía que arreglarse a sí mismo. –Es más pura de lo que te imaginas…– fue todo lo que dijo al respecto, no se merecía especificaciones tan privadas.

Eso es justamente lo que necesito, “arreglar” mi imagen. No me mal entiendas, mi forma de pensar no ha cambiado pero estoy consciente de que no puedo acercarme con formalidad a la familia de Dahlia tal cual estoy ahora. Tendré que hacer ajustes para que todo marche de la mejor manera.– se acordó del primo de la squib, todo había empezado cuando el sujeto metió las manos en los asuntos de la pareja con intenciones medianamente aceptables. –No me aburro ni me aburriré Hanae, me gusta mi trabajo. Mas no negaré que me replanteó el dejarlo…– desgraciadamente. El mayor problema era que eso podría significar el fin para sus planes de estudiar entre los muggles.

Había estado evitando la mirada de su hermana durante los últimos minutos pero de golpe la enfocó, la observó detenidamente mientras se preguntaba si sería prudente contarle qué exactamente quería estudiar del otro lado. ¿Lo estrangularía allí mismo? No, definitivamente no podía compartirle algo como eso, no si la quería de su lado. –Tengo el presentimiento de que tus ventas mejorarán, con la tensión que hay desde hace dos días entre la gente muchos preferirán viajar por métodos seguros como los trasladores. ¿Cuántos querrán arriesgarse a usar la aparición estando bajo un estrés de muerte?– lo había escuchado entre pasajeros del autobús, quienes antes vivían tranquilamente ahora se encontraban atacados por el miedo de saberse oficialmente en peligro porque, si el Ministro iba a lanzar una reforma al respecto era porque la situación se encontraba fuera de control. Claro que también había quienes no querían estar bajo la mirada del ministerio por dedicarse a negocios turbios.

Hablando de calidad y medios de viaje… Hay algo que quiero pedirte– no le gustaba pedir favores a la familia pero eran la mejor opción en este caso –Quiero un giratiempo y sé que Dona puede conseguirlo. ¿Podrías decirle que quiero hablar con ella? Tengo que recuperar el tiempo perdido.– no lo iba a negar, dejar la escuela no había sido nada inteligente y ahora le pesaba. Pero si la abuela cedía… conseguiría hacer algo al respecto.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Mar Feb 16, 2016 12:18 pm

Si alguien le hubiese dicho que llegaría el día en que Kaoru Reed, su hermano desde siempre, decidiera volverse una persona respetable y de paso le pidiese cooperación, no se lo hubiera creído. Ni de broma. Pero allí estaba él, generando una expresión de sorpresa casi grosera en el rostro de su hermana que lo veía y parpadeaba seguido todavía preguntándose si estaba siendo víctima de una broma o si soñaba. Tenía que haber una trampa en el asunto, aparte de que su pensamiento ridículo se mantuviera. En silencio Hanae espero que le soltara que estaba burlándose de ella, pero no sucedió y al escuchar que existía una mínima posibilidad de que él abandonara su trabajo de vago, la mujer por fin entendió la gravedad del asunto.

Creo que… Ya no eres el mismo y me sorprende Nii-san, esa chica te golpeó muy duro al parecer para tenerte así. ¿Qué tiene de tan especial? —a cada segundo que pasaba la curiosidad de la Reed por conocer a la squib iba en aumento. Ya no sólo quería verla, quería inspeccionarla a fondo para entender que en ella podía ser tan interesante y atrayente para que hubiera sido capaz de cambiar a su hermano de un día para otro, hazaña que absolutamente nadie pudo lograr antes a pesar del esfuerzo.

La conversación de los trasladores si la distrajo pero no lo suficiente, ya había grabado en su mente que era obligatorio estudiar en profundidad a la flor—. Si lo ves desde ese punto de vista, si tendría sentido una posible mejora —comentó asintiendo brevemente. De pronto se sentía más animosa que antes con todo el asunto. Y luego vinieron las peticiones, claro, ¿Para qué más podría requerirla el conductor?—. Le puedo decir a Dona y hablarle de lo cambiado que estás para que no te ponga mala cara por pedirle algo tan complicado… Pero dime, ¿Qué tiempo planeas recuperar exactamente? —preguntó y se interrumpió en su discurso cuando el camarero le dejó al fin el postre frente ajena, gesto que apenas si agradeció antes de clavar la cuchara en el mismo.

Una porción aceptable se llevó a la boca —porque se trataba de helado—, y luego de hacer variadas expresiones de gusto y aprobación recordó que había dejado cosas sin decir—. Ah, sí, como te decía… Puedo hacer eso por ti, pero la abuela no te aceptara ideas vagas sobre el uso que le darás a esa cosa que quieres, seguro creerá que intentarás viajar al pasado para evitar su nacimiento —si había algo que compartían familiarmente era la capacidad de volverse dramáticos. Sobretodo cuando de reclamar algo se trataba.

Todavía me cuesta creer que una chica era lo que te hacía falta, tanto rogarte años y años por nada… Pero me alegro, ya quiero conocerla, más que antes —sonriente como estaba, producto de la ingesta de azúcar, siguió comiendo hasta capturar un trozo de fruta y luego empujó la delicia hacia su acompañante—. ¿Quieres? —ofreció con todo y cuchara. Al parecer todo el asunto de Kaoru si podría distraerla de sus múltiples problemas actuales.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Feb 16, 2016 11:14 pm

Estaba serio y aunque debió imaginarlo, no esperó que su hermana lo observara como si fuese el ser más anormal del mundo. ¿Estaba asimilando todo lo que le estaba explicando o se había quedado enfrascada en la primera parte? Si le hacía repetir todo la iba a ahorcar o a sacudir frenéticamente como mínimo. –No es un golpe lo que me dio. Y ni te atrevas a pensar en tonos extraños lo que te digo. Si la conocieras a fondo lo entenderías– o tal vez no, porque con esa mentalidad purista seguro encontraba aspectos que criticarle fuertemente a Dahlia. Y sin embargo estaba tomando el riesgo al invitarla ese día porque tenía la esperanza de que ser madre le hubiese ablandado un poco el alma a Hanae.

Desgraciadamente ese constante “estas cambiado”, “no eres el mismo” comenzaba a estresarlo. Él no se sentía drásticamente diferente, ella estaba exagerando o quizá es que no se habían sentado a hablar seriamente en mucho tiempo y ya poco se conocían. Y claro, tuvo que venir la pregunta obligada… cuya respuesta se guardó unos minutos hasta que el mesero entregó el pedido de la bruja, con mala cara Kaoru lo observó hasta que desapareció del panorama.

No lo quiero para jugar– dijo apoyando un codo sobre la mesa y luego su rostro en la mano. Esperaba que ese humor feliz y despreocupado que el helado generaba en su hermanita perdurara todo el tiempo que pasaran junto con Dahlia. –Quiero mejorar mi magia, quiero tiempo para practicar.– resumió ya que no pensaba dar demasiados detalles, con eso debería bastar también para la abuela, además de los resultados desde luego. –¿Sabes? Sigues siendo la de las mejores ideas, borrarla del mapa no es tan mala idea– a él jamás se le habría ocurrido. Una pequeña sonrisa mal intencionada acompañó el comentario a pesar de que naturalmente se trataba de una broma. –Belladona definitivamente es complicada pero a pesar de todo… aprecio lo que hizo por nosotros.– Incluso las discusiones habían sido útiles.

Le tomó por sorpresa el ofrecimiento de fruta pero no se negó, se inclinó lo necesario para tomar el bocado de la cuchara y con eso su alma terminó de recuperar su pasividad de diario. Hanae y él sí podían llevarse bien de vez en cuando. –No es cualquier chica– aclaró después de saborear por completo el postre –recuérdalo.– Su espalda regresó al respaldo de la silla y luego revisó la hora, no faltaba mucho para que Dahlia apareciera. –Por cierto, te compensaré por la ayuda con Dona. Después me dirás en qué puedo apoyarte.– era riesgoso dejar tan abierto el pago, tratándose de ella cualquier cosa podía pasar pero optó por confiar en la seriedad de su hermana.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Feb 16, 2016 11:56 pm

Casi nueve días había tenido para reponerse del estrés que había sido el estar con Sihtric, Annwyn y Kaoru en un mismo lugar. Porque nerviosa había estado antes, pero finalmente podía decir que todo salió bien, al menos lo más bien que había sido posible en esos aspectos. Pero ahora venía la otra parte de la moneda, el día que Kaoru le había invitado a conocer a su hermana por poco Hildr se desmaya de la impresión, emoción e impresión a la vez. Sobre todo porque todavía no eran novios oficiales pero ya estaban comenzando a conocer a la familia del otro.

El lugar escogido lo conocía bien, así que luego de pedir permiso en el trabajo, había salido al encuentro de los hermanos Reed. No sabía mucho de la señorita que iba a conocer pero esperaba poder caerle en gracia y se pensaba esforzar en lo mismo. Se vistió adecuadamente desde que había salido a trabajar en la mañana y aunque para sus compañeros había sido algo extraño verla tan arreglada, a nadie respondió preguntas. Escapar en horarios distintos a los oficiales no le costaba pues Jeremiah solía dejarla sola cuando sabía que estaba trabajando.

Una vez en la heladería, miró a todos lados y pronto pudo divisar a quien ponía su corazón a latir a mil por hora—. Hola, ¿Llego muy tarde? —preguntó cuando estuvo cerca de la mesa y miró primero nerviosa a Kaoru buscando algo de apoyo antes de enfocar a la chica que si se parecía a él. Le agradó su estilo nada más verla y sonrió afable como siempre. Su mano apoyó sobre el hombro del joven y no estuvo segura de cómo debía saludarlo, aunque finalmente se inclinó y le dio un corto beso en los labios, no quería incordiar a la otra chica, pero devorarle la boca a su hermano frente a ella no sonaba decente.

Luego de eso se encaminó hasta el lado de la otra dispuesta a saludarla e hizo una ligera inclinación de cabeza con las manos apretadas frente a la falda de su vestido. ¿Por qué nadie le había recordado lo terrible que eran las situaciones así? Porque sus piernas amenazaban con temblar de los nervios por conocer a Hanae—. Soy Dahlia Hildr Cáech, es un gusto conocerla —saludó lo más correcto que pudo.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Miér Feb 17, 2016 12:20 am

Justamente eso pensaba hacer, conocer a la chica a fondo. Pero no se lo dijo a su hermano para que no la reprimiera antes de intentarlo. La conversación parecía morir a momentos pero al menos el tema del giratiempos había salvado el día—. Quieres recuperar el año que no estudiaste —comentó cuando al fin entendió sin palabras lo que el otro buscaba, y asintió para sí aprobando el asunto—. Me parece perfecto que te vuelvas mejor mago —le dijo con sinceridad, pues la parte de inútil de Kaoru siempre le había desagradado así que bien por él y por todos si se volvía un buen estudiante.

Quería a Dona a morir, pero no pudo evitar reírse con lo dicho por su hermano, casi se olvidaba que las ideas negras siempre solían provenir de ella y su sadismo natural. Volver a pensar en Ihara y sus quejas le borró la sonrisa unos segundos pero prefirió seguir en el tema presente y no irse corriendo al pasado—. Dona es un amor, tu no le tienes paciencia —comentó comiendo más helado y luego de que él aceptara probar lo dejó hacer. Nuevamente volvían al tema de la dichosa flor y ella asintió meditando la mejor forma de conocer a una mujer, pero ninguna idea limpia le vino a la cabeza—. Te cobraré la palabra… Si hay algo que necesito, pero… Creo que te gustará quien viene por allá —le dijo negándose a hablar de sus problemas privados en presencia de la extraña que claramente se acercaba a ellos.

La mirada de Hanae se mantuvo seria sobre la figura de la chica mientras ella saludaba a su hermano primero. Pero el beso que le dio le pareció aburrido a su siempre observadora persona. Tal vez lo de la pureza si era un asunto con ella. Una vez la squib se acercó a su lado, la empresaria corrió su silla y se levantó luego de escucharla. Por fin sonreía aunque su gesto, para los conocidos, no aventuraba nada bueno. La de las mejores ideas siempre había sido ella, ¿No? Kaoru no podría quejarse—. Hanae Reed —se presentó y se tocó el mentón con los dedos unos segundos mientras caminaba alrededor de la chica, algunas personas parecían ver lo que sucedía en esa mesa pero la mayoría siguió en sus asuntos—. Tenía muchos deseos de conocerte… —expresó con voz tranquila mirando a la que le parecía una niña bastante bonita.

De cara era agradable. Su vista bajo después y se encontró con la figura de la otra mujer, debió haberse quedado con la duda, pero no tuvo deseos, así que primero la ayudó a incorporarse del todo, tomándole las manos. Y luego subió una de las mismas para dar un corto pero firme apretón en el seno izquierdo de ella, no era abultamiento falso al parecer pues la había podido sentir bien. Así que por cuerpo no se quedaba atrás. Su sonrisa se amplió y antes de que el pequeño conejito huyera se apegó de golpe a ella y le tomó los labios. ¿Sabor y textura? Dulces y aprobados. Pensó mientras se iba separando lentamente, por cariño a su hermano no había usado la lengua para profanar la boca ajena—. El placer es todo mío...


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Feb 17, 2016 1:31 am

No le tengo paciencia a su lado posesivo.– especificó sin temor a nada, estaba casi seguro de que su hermana también sería un poco más feliz si la señora de la familia no fuese tan radical. Por un momento pensó que allí mismo le cobraría al menos de palabra por el favor que acababa de pedirle pero no, resultó que la alegría venía caminando directo hacia él y su dulce y comprensiva hermana tuvo la delicadeza de avisarle.

Lo que sucedía cada vez que Kaoru se encontraba con Dahlia era todo un fenómeno. En él todo parecía iluminarse, las nubes negras se esfumaban de golpe y su sonrisa aparecía infinitamente feliz de verla. Casi nada la borraba de su cara. Si antes se preocupó por andar de humor gris por los temas tratados con su hermana y por otro cuantos detalles, ahora se notaba que esa preocupación había sido innecesaria. Todo el semblante del hombre cambiaba radicalmente simplemente por saberla cerca de su persona.

Como niño urgido giró rápidamente sobre su asiento para localizar visualmente a la castaña, como ella ya estaba prácticamente junto a ellos no le dio oportunidad de levantarse para recibirla y eso le causó cierta inquietud. La squib se merecía todas las atenciones posibles. –Para nada, es buena hora.– aseguró notando que su chica observaba a Hanae. Cerca estuvo de sentirse desplazado pero un beso como saludo puso remedio a eso, todas las caricias que vinieran de Dahlia lo emocionaban y entre más húmedas mejor, no iba a negarlo, quizá por eso se sintió necesitado de algo más profundo pero la chica ya se alejaba de él dejándolo sin opción de reclamar por un poco más de su boca. A Kaoru no le habría preocupado el ceder ligeramente a la indecencia frente a su hermana, algo de parecido tenían en ese sentido.

Tendría que pedirle más cuando estuviesen solos pues el primer encuentro entre las dos mujeres sin duda tenía gran importancia para el conductor. Y la recordaría por toda su vida después de lo que frente a sus ojos sucedió.

Primero vino la sospecha, le conocía esa miradita mal intencionada a Hanae. Su cuerpo entró en alerta pero su cerebro insistió en que debía tomar las cosas con calma y evitar lucir como un paranoico en ese lugar tan público. El esfuerzo hizo de conservar la calma y sus dedos inquietos toqueteaban sin orden la mesa en espera de que la bruja lanzara alguna clase de crítica que simulara ser graciosa. Estaba mal pensar mal de ella pero es que la sensación de peligro no se desvanecía y pronto supo el por qué.

La boca del mago se abrió con sorpresa y sus ojos se abrieron tanto como los rasgos de toda la vida le permitieron. –¿Qué crees que…?!– dio un manotazo sobre la mesa y al instante se puso de pie, las palabras se le atoraron en la garganta mientras que su mirada se negaba a dejar de mirar cómo la mano de su demente hermana apretaba sin cuidado ni respeto uno de los senos de su chica. No iba a tolerar eso, ¡nunca de los nuncas! Indignado, enojado y atormentado fue hacia el par de doncellas con toda la intención de apartar a la squib de Hanae la irreverente, para su pésima suerte la americana siempre era de acciones rápidas así que, cuando Kaoru estuvo a un paso de ellas, los labios de ambas chicas estaban en… pleno y catastrófico contacto. Sintió que todo en él se erizó y la cara la tenía ya roja del coraje y el bochorno. Y de lo caliente que se sentía por dentro, aunque jamás lo aceptaría, ni siquiera para él mismo.

¡Busca tus placeres en otro lado!- exclamó sumamente alterado, abrazando a Dahlia por los hombros para alejarla y mantenerla  a salvo de la desquiciada e insaciable boca de su hermanita. –¿Qué parte de que Dahlia es mía no entendiste?? ¿Cómo pudiste…?– si volvía a tocar a su castaña  la iba a colgar, a empalar o lanzar a la hoguera. –Lo siento. Debí decirte que esta completamente desquiciada…– dijo en voz baja, al oído de la squib. Un segundo sus ojos bajaron hacia las curvas de su protegida, él alcanzaba a rozarle con los brazos y ser consciente de eso no sirvió para volver a la normalidad. –Como lo dice su apellido, es mi hermana.- mencionó lo obvio todavía a la defensiva. Del público que los rodeaba ni se acordó.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Feb 17, 2016 2:33 am

Ver sonreír a su persona especial la hacía feliz. Por eso al ver la felicidad de Kaoru tomó fuerzas para enfrentar la expresión seria con la que parecía haberla recibido la hermana del hombre. ¿Se había equivocado al vestirse así o algo parecido? Le permitió a la mujer observarla y se sorprendió al verla levantarse, ¡Al menos ya le sonreía! Tal vez si podría darle un cariñoso abrazo después de todo, dependiendo de las costumbres de la otra dama. Pero para su angustia la Reed comenzó a caminar alrededor de ella y sus nervios se dispararon de nuevo.

Cuando las manos de la americana la tocaron ella se permitió incorporarse en toda su altura, pero la sonrisa que tan bien tenía acomodada en el rostro se quebró en el momento en que una mano extraña tomó lugar sobre su pecho y un murmullo de asombro se escapó de los labios de la squib que sintió como su rostro comenzaba a enrojecerse de golpe, no quería mirar lo que la otra estaba haciendo aunque le había provocado un escalofrío en la espalda. El manotazo de Kaoru sobre la mesa le hizo dar un respingo en su posición, porque estaba más que segura que tenía que haber una explicación razonable a todo lo que sucedía—. ¿Q-qué… —sus dudas murieron en unos labios que no esperaba y que se tomaron de los suyos ahogando su murmullo. Por supuesto que no correspondió pero atacada como estaba tampoco se movió y por un segundo su mente se puso a pensar que la boca de la hermana de Kaoru tenía sabor a helado… ¿Por qué lo estaba meditando?!

Su rostro ya había tomado un color mortalmente rojo y su respiración se había agitado. Dio un paso atrás ayudada al fin por el mago al que se negó a mirar los primeros segundos, sintiendo una culpa interna que no debía y otras cosas más, todas sinónimos de confusión por el saludo que acababa de recibir. Nadie, absolutamente nadie la había preparado para tal recibimiento en la familia Reed. Escuchar a Kaoru enojado tampoco ayudaba, le asustaba oírlo alzar la voz —nunca había sido buena para aguantar ciertas demostraciones de violencia— y su cuerpo tembló cerca de él al percibirlo tan enfadado, no quería que estuviera en malos tratos con su parentela, por muy extraños y raros que fueran como la chica que tampoco podía enfocar visualmente, no directamente al menos.

Una mano temblorosa se llevó a los labios, todavía alterada y se los cubrió unos segundos aunque sin fijarse había terminado haciendo presión sobre el brazo de su chico que había terminado todavía más apegado al busto de ella, detalle que la puso más nerviosa aún, si es que era posible dentro de todo ese desastre—. K-Kaoru… T-tu brazo —pidió con voz temblorosa y apartó su propia extremidad abochornada a morir. Podía escuchar los murmullos de la gente alrededor y le habían dado unas terribles ganas de llorar a causa de todo el asunto. Y ella que había pensado que conocer a la hermana del chico que le gustaba sería solo terrible por miedo al rechazo…


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Hanae Reed el Miér Feb 17, 2016 6:24 am

Hanae tenía un gusto casi mórbido por hacer notar su rebeldía natural, esa que debía mantener oculta todos los días por amor a su hijo y a las buenas costumbres. Por eso había hecho lo que había hecho. Y también por eso no sentía culpa alguna. Luego del cambio radical en las expresiones de su hermano nada más saber que la chica estaba en un rango de distancia divisable, había cambiado todo su estado de ánimo. Algo de muy bueno tenía que poseer la squib para lograr ese efecto, así que la empresaria sufrió de curiosidad científica.

Cualquier cosa podía decir o gritar Kaoru, pero en esos segundos había entendido muchos detalles. En especial acerca de la pureza de la damisela que no le había correspondido ni un poco y apenas si se había quejado en voz alta, aunque sus reacciones habían sido una delicia a su vista directa. Luego de eso entendió con facilidad que lo primero que había visto en ella su hermano había sido su cuerpo, aunque no pensaba restregárselo en la cara al hombre para no dañar su ridículo ego ya mancillado. ¿Acaso diría que le había gustado por su alma antes de todo lo demás? La Reed estaba segura de que era mucho más básico que eso, incluso si luego había evolucionado en su querer, y su sonrisa no se borró ni por asomo cuando lo escuchó reclamar tardíamente lo que acababa de robar luego de alejarla de su presa. Su mano había quedado levantada en el aire allí donde había estado sosteniendo la figura ajena.

Como lo dice mi apellido, el parecido y la sangre —añadió para mayores aclaraciones. Una sonrisa triunfal usó Hanae para tomar asiento y luego se dispuso a tomar otra cucharada de postre mientras miraba a la pareja que al parecer tenía problemas de ubicación… ¿Podría ser que el idiota de su hermano no se hubiese atrevido antes a tocarla como era debido en sus curvas? Eso o la había tocado muy poco pues la niña se veía turbada. Hildr oficialmente le parecía una inocente infante y le sonrió amable esperando que se calmara. Aunque atisbó una expresión algo extraña en la chica y por un segundo si se preocupó.

Su plan había sido divertirse sanamente y vengarse por primera —y posiblemente no única— vez de Kaoru de todas sus fallas como hermano. Pero de ahí a dañar a la señorita había un abismo, así que al atisbar un inicio de tristeza en la mirada ajena la bruja suspiró, solo tal vez aceptaría que se había pasado de la raya—. Deja de hacer tanto alboroto, si quieres te beso a ti también para que estén a mano —comentó con fingido desinterés a Kaoru mientras movía una mano para hacer un gesto de tranquilidad en el ambiente.

No te preocupes Dahlia, no volveré a tocarte a menos que lo pidas, claro… Si te aburres de mi hermano algún día —ser la buena de la historia no le salía bien así que su comentario y mala broma ácida le hizo sonreír, no tenía remedio y el mundo en general lo sabía. Le guiñó el ojo a la chica y luego señaló los asientos. Una mirada más dio a su hermano pero esa no fue cargada de bromas sino de una muda advertencia, si se atrevía a irse se encargaría de arruinar su relación con esa chica y con Dona, todo a la vez. Una conversación con Dona le bastaba para ponerlo en su lugar así que más le valía que no tentara el ánimo de su hermana y decidiera comportarse como un hombre y no como un mocoso celoso—. Tomen asiento para que puedan pedir lo que quieran comer —ordenó y no esperaba un no por respuesta, si es que ese tipo sabía lo que le convenía. Así fue como terminó ella alzando una mano para llamar al mesero al que por poco se le había desencajado la mandíbula al ver lo ocurrido luego del alboroto hecho por el conductor con la mesa.


If the sky could dream it would dream about dragons 竜
Spoiler:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Feb 19, 2016 8:02 am

En su indignación no se dio cuenta del efecto que tuvo su comportamiento en Dahlia, lo que naturalmente sí captó fue el… señalamiento que le hizo respecto a la presión que los brazos de él estaban aplicando a su pecho. Sus labios se apretaron formando una línea recta y sin causar más revuelo la liberó. –Lo siento– se disculpó haciendo todo lo posible por no sentirse peor de lo que ya estaba. Una mirada a Hanae bastó para darse cuenta de que ella había puesto particular atención a ese pequeño detalle, eso no podía ser bueno y le preocupaba. –No gracias– contestó seco y cortante a la ridícula oferta de seguir repartiendo besos por el bien común. ¿Por qué siempre tenía que ser tan desvergonzada??

Con los oídos atacados por más enunciados de dudosas intenciones tomó a la squib con gran cuidado de los hombros y la frente apegó a sus cabellos unos segundos para hablarle en voz baja. –Vayamos a otro sitio donde podamos sentirnos cómodos.– no había manera de que permanecer en la heladería siguiera siendo buena idea. La nieta favorita de la familia acababa de exponer de mala manera a la chica que tanto quería y eso no lo podía tolerar, ahora gran parte de los presentes miraban en dirección a ellos y la mitad de los que presenciaron los detalles parecían estar imposibilitados para dejar de mirar las curvas o los labios de la castaña. O a Hanae, quien de por sí siempre tendía a captar miradas ajenas y que muy campante le lanzaba una mirada de advertencia que Kaoru supo leer sin problema.

Pero si pensaba que las cosas podían seguir como si nada hubiese pasado estaba muy equivocada. Él también podía jugar sucio y era ella quien tenía más que perder en la vida de gente supuestamente decente que llevaba. –Iremos a otro sitio y tu vienes con nosotros. Hazlo por Ryūjin, que cree que tiene una madre ejemplar que sabe respetar a los demás.– Pobre de su sobrino, no tenía idea de la demente mujer que tenía por madre. O tal vez sí, la cara de angustia que ponía ante cualquier cosa relacionada con los dragones se lo hacía sospechar.

Como el mesero ya estaba prácticamente con ellos y listo para entregar dos copias del menú, el mayor de los Reed se adelantó y en lugar de recibir la carta sacó monedas suficientes para pagar por la copa que Hanae había ordenado. Los dejó sobre la mesa y una mirada fría le dedicó, acababa de descubrirlo recorriendo con la mirada a Dahlia y eso por infinitas razones no le causaba gracia. Y todo por culpa de su hermanita… Se iba a desquitar, tarde o temprano. Normalmente no era vengativo, pero ella… ella tenía facilidad para invocar las facetas negras del conductor. –Cerca hay una pastelería, seguro la recuerdas.– de niños la frecuentaban, la dueña solía consentirlos sin razón aparente.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 8:14 pm

Un poco más tranquila se sintió cuando Kaoru bajó su brazo, o mejor dicho menos estresada porque seguía igual en estado de tensión. ¿Esa mujer sería capaz de besar a su propio hermano? Saber ese detalle la confundió a lo sumo, dentro de todas las emociones complicadas que sentía. Vergüenza sobre todo pues podía percibir las miradas de los presentes, casi todas clavadas en ella. Y sabía lo que miraban y por lo mismo no se sentía capaz de seguir ahí y así.

La gota que casi derrama el vaso fue cuando la hermana del hombre le hizo un ofrecimiento estrafalario al que ella negó con la cabeza. Los ojos se le llenaron de lágrimas al ver la sonrisa de la americana y cuando le guiñó el ojo fue para peor. Lo único que si agradeció es que el Reed mayor pareció captar su necesidad de huir de ahí, así que tratando de tragarse el bochorno asintió sin decir nada, apretando con fuerza los labios y tratando de contener el río que quería bajar por sus orbes en cualquier momento.

Escuchó el nombre del sobrino de Kaoru pero no fue capaz de reaccionar. No tenía idea de donde querían ir pero ella ya se sentía totalmente exhausta de todo y de todos. Fue cuando enfocó al mesero que la miraba con demasiada atención, casi asustándola, que decidió salir corriendo sin importar nada—. L-lo siento —se disculpó ante su mago y rápido se alejó por entre las sillas y mesas mientras los murmullos de los presentes le llenaban los oídos provocándole un genuino dolor de cabeza.

Abrió la puerta y salió hacia el aire helado de afuera, las lágrimas no las pudo contener más y se desarmó llorando frente a la heladería. Tenía esa terrible facilidad para emocionarse tanto en buenos como malos sentidos y no recordaba otra ocasión en la que se hubiese sentido tan humillada como ese día. Por un segundo hasta pensó en lo fácil que sería que Jeremiah estuviese por ahí, él la sacaría de allí rápidamente y la llevaría a un lugar seguro. Uno donde no tuviera que defenderse de oscuras voces y amenazas pues estaría completamente protegida.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Family is a treasure 竜 Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales