JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

This is the end, my dear. — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 5:27 pm

Sábado, 08 de Marzo del 2025.
Mansión Zabini, salón principal.

"Madison,
Quiero que vengas a la mansión a primera hora de la tarde,
puedes tomarlo como una orden.
P."

A pesar de que el frío seguía presente en el día a día, la mansión de los Zabini era cálida por dentro. Pero en ese mismo instante, el cuerpo de la joven no hallaba calor alguno tras la carta recibida por su tía esa misma mañana. Faltaban aún quince minutos para que la cita comenzase, pero Madison siempre llegaba pronto a las mismas, sobre todo, si se trataban de un asunto importante como parecía tratarse, más cuando su tía no parecía feliz en la carta.

Esperaba paciente sentada en uno de los sofás, cruzada de piernas, como toda una señorita. Llevaba en su mano el anillo que Emerick le había dado por su compromiso, y lo miraba fijamente, como si tratase de ver algo especial en el, pero no había nada, y sus ojos lo mostraban en esos momentos. — ¿A ti también te mandó una carta o viniste por casualidades de la vida? — preguntó alzando la cabeza y viendo a su hermano Oliver en el marco de la puerta. Sonrió de lado y palmeó el sitio libre a su lado en el sofá. No sabía que hacía él allí, pero algo le decía que también había sido llamado por Pansy. Solo faltaba que Rebecca llegase, pero ella estaba -o eso le había dicho- en una expedición con Dragones, así que dudaba bastante de que fuese a presentarse.

Pocos minutos después, un elfo apareció frente a ellos ofreciéndoles algo de comer y de beber, por lo que sí, ambos estaban citados con su tía. Madison miró al elfo con desdén, esperando a que se fuese de allí y poco tiempo le faltó al mismo para desaparecer con un ligero chasquido. — ¿De qué crees que se trata? — preguntó alzando una ceja mientras cogía dos galletas, una para su hermano y otra para ella. Le dio un mordisco mientras esperaba respuestas por parte de Oliver, y por supuesto, a que su tía se presentase en la sala con ellos.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Oliver M. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 5:42 pm

Nunca había sido del todo una persona intuitiva, pero cuando recibió la carta por parte de su tía, no podía evitar sentirse inquieto y sumamente alerta. Era la calma antes de la tormenta, así era exactamente como se sentía. La mansión Zabini jamás había sido de sus gusto, era fría y parecía más la guarida de un animal salvaje que una casa de habitación. Oliver caminaba con las manos en los bolsillos cuando la voz de su hermana le sacó de tranze. —Sabes que no creo en las casualidades, sobre todo si se tratan de los Zabini—comentó, encogiéndose de hombros, sintiéndose un poco más tranquilo de tener a su hermana cerca.

Se acercó a ella y se sentó en el mismo sillón. —También recibi la carta—contestó después de un silencio. —Rebecca no va a venir, ¿verdad?—preguntó, pues no le ponía demasiada atención a su prima, pero sabía que no estaría en casa en los últimos días. Lo que significaba que lo que su tía quisiera, era con ellos dos.

No lo sé. Siendo la tía Pansy, podría cualquier cosa... desde una misión super secreta hasta una tontería—se encogió de hombros sin darle demasiada importancia, intentando calmar el sentimiento de incertidumbre y preocupación que crecía en su estómago poco a poco, con cada segundo. Oliver miró con el ceño fruncido y de mala gana, el anillo de Madison. Se apartó un poco, pues detestaba no haber sido él quien le había dado ese añillo.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Ene 18, 2016 5:51 pm

Enojada era una palabra que no alcanzaba para resumir su estado en esos momentos, indignada se acercaba más. Y decepcionada, como siempre. Pero lejos de dejarse llevar por sus sentimientos oscuros, acababa de tomar una decisión a últimas hora de la noche anterior, y cuando el elfo le avisó que los dos chicos habían llegado, ella caminó a paso firme hacia el salón.

No les sonrió ni saludó, solo tomó asiento en uno de los sillones frente a los dos jóvenes y los miró por largos segundos antes de hablar—. Ustedes… ¿Quién creen que soy? Es decir, ¿Alguna vez piensan en alguien más que en ustedes mismos? —soltó de pronto toda la bilis que se guardaba, y parecía que le ardía en la boca—. Estoy tan decepcionada, todavía no lo puedo creer. Yo que les di la oportunidad de su vida, Madison, ¿Sabes que te perdoné de todas tus fallas, no? —preguntó y sus uñas se clavaron en el brazo del sofá unos segundos.

Ya no voy a seguir cubriendo sus juegos infantiles porque tienen que madurar. Una vergüenza fue la reunión pasada con las familias con las que están comprometidos. ¿Qué no podían aparentar por unos segundos? No nacieron pegados, por Merlín. Era tan simple como mantener una simple distancia —se tomó la sien con un dolor de cabeza que nada bueno auguraba—. Y luego está lo de Rebecca… Pero esto se acaba hoy. Sé que les dije que los iba a apoyar en sus ideas pero ya no más, si me fallan no tengo por qué cooperar. Desde hoy van a comportarse como lo que tienen que ser, y el primer paso es dejar de vivir juntos —lo había meditado largamente y ahí estaba su idea. Separarlos era mejor, en todos los sentidos posibles, pues no iba a dejar que mancharan el buen nombre de la familia.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 5:58 pm

Se sentía nerviosa, no podía siquiera imaginarse el por qué su tía les había hecho venir a ambos. La idea de alguna misión de los mortífagos la desechó por el simple hecho de que no estaban juntos en el mismo grupo y dudaba que su tía, por que sí, les encomendase algo a ellos dos solos. Ni siquiera pudo contestar a su hermano, pues Pansy entró en la sala y notó como su cara era de pocos amigos, casi como si quisiera arrancarles un brazo. O la cabeza. Ni siquiera se fijó en que Oliver se había separado segunds antes de ella.

Tragó saliva, incluso dejó la galleta en la mesa, con miedo a que estuviese envenenada. Escuchó a su tía, sintiéndose mal y a la vez molesta. Ella había intentado cooperar, pero si su prometido pasaba de ella, o no parecía estar por la labor, no era su culpa, ¿verdad? Frunció el ceño ante eso último, negándose interiormente a separarse de Oliver. — No. — dijo Madison antes de que Oliver pudiese decir algo. — Ya hemos aceptado el casarnos con otros, no voy a separarme de Oliver. — respondió la morena mientras miraba a su tía sin pestañear siquiera. Podía llevarse un avada, o un crucio, pero ahora mismo, eso le importaba poco. — Yo pienso en todos. Me voy a casar con alguien que no me interesa, solo para que tú seas feliz y puedas seguir orgullosa de tu familia. — replicó sin dejar que su tía hablase. — Todos lo vamos a hacer, solamente porque tú lo quieres. — ni siquiera se había movido del sitio mientras hablaba, solo podía mover sus labios a la par que su cerebro pensaba todo. — ¿Alguna vez nos vas a dejar ser felices a cualquiera de los tres? — preguntó, incluyendo a su prima en todo aquello, arrepintiéndose segundos después de haberlo hecho, pues ella no tenía nada que ver en ese asunto.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Oliver M. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 6:16 pm

Oliver se había criado entre mujeres, por lo que había aprendido a interpretar sus gestos y cuando Pansy Zabini hizo su aparición pocos segundosa después de que Oliver se separara un poco de Madison, Oliver sintió como el estómago se le encogía. Aquello no era nada bueno. Guardó silencio y no se molestó en saludar, si lo hacía, temía que Pansy le aventara un sillón en la cara o algo parecido.

Así que cuando explotó, Oliver no pudo hacer nada más que una mueca. Autumn era una buena muchacha, era amable y de sangre pura, pero no era Madison, y eso solamente llevaba a que quisiera estar más alejado de su prometida y más cerca de su hermana. Entendía que su tía estuviera enojada, pero jamás entendería su ma nía por separarlos. Era como si en realidad hubieran nacido pegados. Y fue entonces cuando Madison también explotó. Oliver se quedó en su lugar, con los ojos muy abiertos y atentos.

Ella tiene razón— dijo, refiriéndose a su hermana. — Todo lo que hemos hecho en el último año ha sido por hacerte feliz a tí y honestamente, estoy harto. —dijo. — No quiero casarme con otra persona y no lo haré. — terminó de decir, dejando en claro su poscisión y que apoyaba las palabras de su hermana al cien por ciento.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Ene 18, 2016 6:47 pm

¿Había escuchado bien? Esperaba que no, realmente quería que se retractaran, pero luego de escuchar que las palabras de esa niña continuaban supo que estaba todo perdido—. ¿Para que yo sea feliz? —repitió incrédula y luego cuando la chica mencionó un número que no concordaba con lo que Pansy tenía en mente su mirada se volvió más afilada—. Tres… Rebecca, por supuesto —comentó sobre la hija por la que cada vez tenía menos esperanzas.

Y Oliver también alzó la voz, ambos resaltando que creían que la hacían feliz cuando era todo lo contrario—. ¿Felicidad? Feliz me haría que no fueran unos niños insensatos creyendo que entienden como se mueve el mundo. Ustedes son los que no entienden, no los caso con otros porque me haga feliz, lo hago para protegerlos —replicó y si no se levantó de su asiento fue porque todavía le quedaba algo de dominio propio aunque estaba furiosa en esos momentos.

Así tenga que usar un maleficio con ambos, los dos se van a casar. Y van a obedecer, no me importan sus deseos ridículos. Basta ya de todo esto, no los llamé para que me dieran su opinión —su voz sonaba todo lo tranquila que era posible aunque se notaba tensa y luego de levantarse los miró a ambos con algo similar al desprecio—. No tienen ni la menor idea de las cosas que he hecho por ustedes dos, por tenerlos en el camino correcto. Cuanto tuve que sacrificar… No, solo veo una infinita falta de agradecimiento —negó con la cabeza y a punto estuvo de gritarles el final de sus padres, el que ella misma había provocado para que no dañaran con sus pensamientos fallidos las mentes de sus sobrinos—. Oliver, tu tío ya está buscando tu nuevo apartamento, quedará cerca de tu trabajo y lo suficientemente lejos del de las chicas —comentó pues no pensaba tener al chico viviendo con ellos para ver su cara de odio.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 7:29 pm

Estaba claro que cada uno entendía una cosa diferente por felicidad. Ellos, Oliver y Madison, se habían ocultado y aguantado de estar juntos durante casi dos años para que su tía pudiese estar tranquila. Ambos, habían aceptado ser casados con otros para que ella fuese feliz. ¿Y ahora les quería separar? ¿De verdad? Madison apretó con fuerza sus puños, molesta por cómo les estaba hablando. — ¿Qué tuviste que sacrificar por nosotros? — preguntó incrédula alzando las cejas y segundos después, frunciendo el ceño. Jamás había puesto una palabra en contra de su tía, pero en aquellos momentos, sentía que todo el afecto que sentía por ella se acababa de esfumar sin más, dejando un vacío en ella. — ¿Tuviste que cuidar de nosotros cuando mataron a nuestros padres? — preguntó, sabiendo la respuesta. — Pues perdona por haber malgastado un año de tu vida para que te dedicases a jugar a los dioses. — añadió levantándose del sofá como si la hubiesen empujado del mismo, con su cara roja por el enfado.

Jamás entenderás lo que tenemos Oliver y yo, jamás. — dijo notando su mandíbula tensa. — Y no eres nadie para decirnos qué hacer. — espetó. — Estoy cansada de tener que hacer siempre las cosa como tú gustas para que estés orgullosa de tu familia, pero jamás lo vas a estar, porque nunca es suficiente para ti. — estalló de mala manera, casi gritándola. — Tú no amas a nadie, no sabes lo que es ese sentimiento y jamás lo vas a conocer. Ni siquiera amas al tío Blaise. — aquello la salió desde lo más hondo de su alma. Durante tantos años se había obligado a pensar que su tía era así, que el obligar a los demás a hacer cosas era por el bien de esas personas, pero ahora sabía que no era así, solo era por su propio bien y su comodidad. — Haces infeliz a la gente que tienes alrededor, les haces cuestionarse si valen algo porque tú no les dices que valen para ello, no les animas a ser mejores. — hablaba porque se sentía mal por Rebecca, pero en verdad era por todo.

Puedes quedarte en tu mundo de pureza y de reglas estúpidas. — espetó la morena casi como si lo escupiese. Se giró y miró a su hermano, sonriendo tranquila. — Jamás me van a separar de ti, Oliver. — susurró ella lo suficientemente alto como para que su tía la oyese.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Oliver M. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 7:55 pm

Tenía miedo de lo que su tía era capaz, cualquier persona sensata lo tendría. Pero la adrenalina corría por sus venas y no era algo que pudiera parar. Las palabras salían de su boca como el agua de una cascada, imposibles de detener. —¿Protegernos? ¿De qué? Dudo que sea por mantener la pureza de la sangre—comentó con despecho. Eran hermanos, mellizos... tenían la misma sangre pura rondando por sus venas. No entendía cuál era la insistencia en casarse con otras personas.

La cara de desprecio en su tía hizo que le dieran ganas de lanzarle algo. —No me iré—declaró. —No me mudaré a ningún lado—insistió, y después escuchó las palabras de su hermana. —Tú no hiciste nada por nosotros. Nos cuidaste cuando nuestros padres murieron porque era tu obligación y porque viste una oportunidad de hacer lo que quisieras con nuestra vida—espetó con la mirada fija en su tía, aún alerta por si le entraba rabia y les lanzara algún mueble.

Asintió ante las últimas palabras de su hermana, le tomó del brazo y la acercó a él de manera protectora. —No hay nada que puedas hacer para separarnos. Nada—recalcó la palabra con un tono de voz duro y después solamente esperó a que la gota que colmara el vaso cayera.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Pansy D. Zabini el Lun Ene 18, 2016 8:08 pm

Los escuchó a ambos hablando también. Al final los tres habían terminado de pie, Pansy llevaba la varita en su mano aunque la había tenido oculta mientras hablaba y ahora se sentía en la necesidad de usarla, contra de su buen juicio. Ellos eran los que no entendían. ¿Por qué todo siempre tenía que girar en torno al amor? No había algo más ridículo ni que te volviera más débil que sentir con tanta fuerza por alguien. Alguna vez lo había sentido, ya no estaba ni segura, pero no dejaría que eso se interpusiera en su camino otra vez.

Eres demasiado joven, y demasiado tonta para entender… —comentó con disgusto sobre Madison y la miró como si no la reconociera—. No se te ha ocurrido pensar que si se cuestionan si valen algo, ¿Es porque seguramente no lo valen lo suficiente? —ella se sabía valiosa, lo sabía por sí misma. Por eso no estaba de acuerdo en que dos mocosos la ignoraran mientras se miraban como si fuesen los personajes de una ridícula novela de amor, o de un artículo de Corazón de Bruja.

No fue tan simple como lo dices Oliver… ¿Qué todavía no te das cuenta de que yo los maté? —su varita se alzó hacia los chicos y sintiéndolo en el alma, murmuró los hechizos correspondientes—. Sectumsempra… ¡Sectum! —lanzó a ambas partes, el primero con la intención de que sufrieran un dolor sin igual y el segundo con el afán de separaran los brazos que tenían unidos. Si tenía que cortarlos por trozos para hacerlos entender, no le iba a importar. Ya habían colmado su paciencia—. Soy la única persona que los quiso alguna vez… Ni siquiera sus padres rogaron por quedarse con vida porque ya no los soportaban a ustedes dos —casi escupió el veneno y la maldición vino al fin—. Crucio —apuntó con firmeza hacia Madison.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Callejón Knockturn

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 8:15 pm

Se abrazó a Oliver cuando este la apegó a él, con fuerza, como si temiese que los fuesen a separar, y sabía que aquello iba a hacer que su tía tuviese más y más ganas de hacerlo. Pero aquello no la importó, simplemente se aferró a él, escuchándole y mostrando media sonrisa mientras apoyaba un lado de su cara en el torso de su hermano. Le dio igual lo que dijo su tía, hasta que soltó aquella bomba que parecía estar tan orgullosa de ello. Su cara se descompuso y sus ojos casi se llenaron de lágrimas, pero ni siquiera tuvo tiempo de replicarla o de negar que aquello fuese verdad.

Los cortes llegaron a su piel, haciéndola proferir un grito de dolor, pero sin separarse de su hermano. Sus ropas comenzaron a teñirse de rojo allá donde el hechizo la había golpeado, por la espalda y el costado. Sintió sus piernas fallar, pero se mantuvo firme, notando la ropa de Oliver también mojada. Le miró antes de que el crucio que su tía la lanzó la golpease, haciendo que cayese de rodillas al suelo, agarrando aún la mano de Oliver. Si lo que quería era separarles, ni con esas lo iba a conseguir. Profirió otro grito de dolor, cerrando los ojos y apretando la mano de su hermano entre la suya mientras que la otra agarraba con fuerza la tela de su vestido.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Oliver M. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 8:26 pm

Oliver se quedó en blanco, quieto y sin mover un solo músculo ante las palabras de su tía. Se veía tan orgullosa de su hazaña mientras que a Oliver le ardían las entrañas. ¿Cómo podía admitir eso tan fácilmente, sin remordimientos? Eran su familia, pero a esas alturas, si quiera se sorprendía que apreciara a sus propias hijas. Tragó saliva y respiró profundamente porque tenía una idea de lo que seguía y por eso mismo, agarró fuertemente a Madison. Lamentó no haber llevado la varita consigo para defenderse.

El hechizo les dio de relleno, y las profundas heridas que su tía causó le hicieron soltar un grito de dolor que inundó el silencio absoluto que había en la casa. Se preguntó si alguien los podía oir. Oliver aguantó las ganas de gritar, y se concentró en la sangre que estaba tiñiendo su ropa de rojo vivo. El simple hecho de respirar le dolía, y se dio cuenta que era porque Pansy había herido su costado y pecho fuertemente. Miró a Madison retorcerse debido al Crucio y fue cuando Oliver por fin pudo reaccionar. Miró con furia a su tía antes de arrodillarse junto a su hermana, mirar con odio a Pansy y pensar en la casa de los Parkinson, el lugar donde habían crecido.

Desapareció con su hermana tan rápido como pudo.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 8:41 pm

Todo su cuerpo estaba en tensión debido al Crucio que su tía había hechizado sobre ella, tanto que ni siquiera se dio cuenta de que Oliver la abrazaba. No fue hasta que notó como el dolor desaparecía de golpe, notando los brazos de su hermano a su alrededor. Su frente se encontraba apoyada en el hombro de él, respirando con dificultad. — Olly... — susurró abrazándose a él con la poca fuerza que le quedaba.

Notó hierba sobre sus rodillas, y se dejó caer en el suelo, soltándose del abrazo que le había salvado de las garras de su tía.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Oliver M. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 9:45 pm

Cuando su cuerpo golpeó el césped, supo que estaban a salvo de su tía, pero eso no significaba que estuvieran del todo bien. Quizás ir a San Mungo hubiera sido una mejor idea, pero la mente de Oliver estaba demasiado ocupada midiendo las consecuencias de sus actos como para pensar en otra cosa. Además, aunque quisiera, no podría volver a aparecerse. Su cuerpo ya no funcionaba. —Mad... Mad, Mad, estamos a salvo—susurró de vuelta, apoyando la espalda en un árbol que encontró cerca, aún abrazando el cuerpo de su hermana con las fuerzas que le quedaban.

Su ropa era un desastre, al igual que su cuerpo. Respirar le causaba dolor y no tuvo que ni siquiera ver sus heridas para saber que sus pulmones estaban destrozados. Se estaba ahogando en su propia sangre. Tosió un poco, pero en lo único que podía pensar era Madison. —Estamos bien—repitió a como pudo, saboreando la sangre en su boca.
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Madison O. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 10:01 pm

No quería cerrar los ojos, porque si lo hacía, sabía que no los volvería a abrir. Las heridas causadas por su tía tenían una sanación sencilla, pero no tenía su varita a mano y tampoco la energía suficiente como para hacerlos. Sintió el torso de su hermano contra ella, algo que la reconfortó e hizo que sonriese de lado, alzando su mano y acariciándole la mejilla, llenándola de sangre.

Notaba su saliva con sabor a hierro por culpa de la sangre, pero solo podía preocuparse por una cosa, Oliver. — Lo sé... — susurró posando la mano sobre la mejilla finalmente, notando como su brazo temblaba ante la falta de fuerzas. — Y ahora somos libres... — añadió arrimándose un poco más a él, sintiendo el frío en su cuerpo. — Oliver... — musitó, tragando saliva después y tosiendo unos segundos, sintiendo como su estómago subía hacia arriba.

Le miró fijamente, mirando esos ojos con los que había crecido y a los que había amado tanto. Miró esa cara que la había enamorado completamente. Abrazó el cuerpo de su hermano, el cuál siempre la hizo sentirse especial. Y todo eso por última vez.

Te amo, por y para siempre. — dijo sonriendo, a la par que su mano caía contra su propio estómago. No tardó más de dos segundos en cerrar los ojos en brazos de su hermano y su alma gemela.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Oliver M. Parkinson el Lun Ene 18, 2016 10:35 pm

Oliver no podía moverse, sus brazos y piernas no respondían aunque luchara por hacerlo. Ese fue el momento en el que supo que todo iba a terminar ahí. Apoyó la cabeza en la corteza del árbol en símbolo de rendimiento. El dolor se fue disipando, y eso solamente significaba que el final estaba cada vez más cerca. A como pudo, movió los dedos para acariciar el cabello de Madison y una triste sonrisa adornó su rostro cuando ella habló, diciendo que eran libres. Estaba de acuerdo. Toda su vida se la había pasado pensando en liberdad, en un mundo donde la pureza de la sangre prevalecía y ese era su ideal de liberdad. Fue hasta esos momentos en los que supo, de verdad, que no existía tal cosa.

Mad...—susurró de vuelta y tragando saliva (y sangre en el proceso). —Yo también te amo, más que a nada en este mundo. Prometo... que nos volveremos a ver—dijo pausadamente. Quiso decir más, pero los ojos de su hermana se apartaron de los suyos y su mano cayó, sin vida. Oliver sintió como la vida abandonaba el cuerpo de su hermana y eso se sentía peor que la muerte. Las lágrimas salieron sin permiso, haciendo su visión borrosa y acelerando su proceso de muerte.

Gritó con todas las fuerzas que le quedaban, poco a poco la hierba que una vez fue verde se teñía de rojo. Se inclinó y besó la frente de Madison con amor. Su frío cuerpo sobre el suyo. Oliver miró su herida y llevó su propia mano hacia ella, apretando con fuerza. Solamente quería morir rápido. El dolor volvió a cada cédula de su cuerpo y fue cuando perdió la visión, que lo supo. Sus latidos disminuían cada segundo y cuando llegó el último... cerró los ojos para siempre.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Nuevo Usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: This is the end, my dear. — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales