JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 12:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Domingo, 14 de Enero de 2025

Llevaba toda la semana que me costaba dormir. Desde el miércoles, cuando había tenido aquel desagradable encontronazo con Grisham. Bueno, tampoco es que pudiera dormir muy bien de antes. Llevaba sin poder dormir bien desde lo de la sala de trofeos, antes de las vacaciones de Navidad. Sin poder hacer nada bien, en general.

Pasaba de quedarme toda la noche dando vueltas en la cama, que mis compañeras de habitación ya empezaban a sospechar y a preguntarme cada vez más a menudo a ver si me pasaba algo, así que salí de la sala común pasada la media noche. Estaba lo del toque de queda y eso, pero vaya, que tampoco iba a ser la primera vez que lo burlara. Además, la ventaja de la sala común de Slytherin era que estaba en las mazmorras, y desde ahí llegar a los terrenos era pan comido.

Cuando el aire frío del exterior me golpeó el rostro, fue hasta agradable. El frío me espabilaba. Me sentaba bien. No sabía decir cuanto tiempo pasé deambulando por los jardines, hasta que ya empecé a tener demasiado frío, pero debió pasar cerca de una hora. No aproveché ese tiempo para pensar si no, más bien, para intentar dejar de hacerlo. Algunos problemas no se solucionaban enfrentándose a ellos, si no evitándolos hasta que desparecían, y estaba convencida de que el mío con Grisham era de esos. Mierda. Había pensado en Grisham. Ahora necesitaría otras tres horas de meditación para sacarlo de la primera línea de pensamientos. Y no tenía ese tiempo. Si me pasaba tres horas más pululando por ahí, a parte de que iba a amanecerme, me podía dar una pulmonía.

Volví a entrar al castillo, procurando ser lo más silenciosa posible. Aun así, al menos estaba más despejada que cuando me había ido. Crucé el vestíbulo pasando cerca de la pared, por donde menos luz había, y estaba pasando justo por delante de la sala común de Hufflepuff cuando escuché un ruido. Varios, más bien. Un puto concierto. ¿Qué era eso? ¿Cacerolas rodando por el suelo? ¿Qué mierda hacían ahí un puñado de cacerolas? Peeves no salía de su planta, y no creía que hubiera ningún alumno tan sumamente imbécil como para ponerse a la una de la madrugada a tocar una batucada en medio del hall.

Me asomé a ver de qué se trataba, asomando solo la cabeza por si había algún profesor o prefecto, y me encontré al que, definitivamente, debía de ser el único alumno lo suficientemente imbécil como para ponerse a la una de la madrugada a tocar una batucada en medio del hall.  —  ¿Qué mierda haces, Grisham?  — pregunté, tan perpleja por verle que no me di cuenta que si yo estaba a estas horas de la vida despierta era, precisamente, para intentar sacármelo de la cabeza. Le pillé a medio salir de un bodegón gigante, y parecía que la fiesta de las cacerolas estaba dentro. Vaya, esa debía de  ser la famosa entrada a las cocinas.


Última edición por Morrigan O. Flannagan el Jue Ene 28, 2016 11:09 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 10:15 pm

El que ella tomase la iniciativa no provocó otra cosa que dejase de pensar aún menos con la cabeza y más con el pene. Solté un jadeo cuando echó mi cabeza hacia atrás y comenzó a besar y morder mi cuello. Mi mano, que ya se había posado en su culo, lo apretó inconscientemente. Ni siquiera podía pensar en que quizás mi cuello había quedado algo marcado y eso iba a acarrearme un montón de problemas mañana. Pero es que, a ver, ¿quién coño pensaba en mañana en esos momentos?

Me separé de ella para mirarnos un instante a los ojos antes de que la mano que tenía aún en su cintura subiese hasta su cuello y le hiciera besarme de nuevo. Mi otra mano se deslizó un poco más hacia su muslo para separarlo y subirlo ligeramente, haciéndome un poco de hueco entre sus piernas para pegarme todavía más. Madre mía, qué cachondo estaba. La mano de su cuello se deslizó sobre su clavícula, rozando su piel, y eso sólo hacía que ponerme más. Porque, de repente, me daba cuenta de que estaba en su escote. Qué ganas de tocarle las tetas. Mi pulgar pasó por la camisa, llevándose un botón por el camino, y se quedó justo en el lugar en el que empezaba su sujetador. El resto de mi mano se colocaba alrededor de su pecho sin tocarlo. Paré de besarla para, descaradamente, echar la vista hacia abajo y disfrutar de las pocas vistas que me había dejado aquel botón, y volví a jadear. La mano que estaba en su muslo lo apretó ligeramente, y yo inconscientemente también me apreté contra ella.

Tenía muchas ganas de follármela. Demasiadas.
No recordaba que alguna vez hubiera tenido tantas ganas de follarme a alguien.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 11:28 pm

Gruñí, aun contra su oreja, cuando sentí su mano en mi culo, apretándolo con fuerza. Lejos de molestarme, aquello no hizo más que excitarme más. Le miré a los ojos cuando se apartó, esbozando una media sonrisa que apenas me duró dos segundos, antes de que él volviera a besarme. Si es que a esto que estábamos haciendo se le podía llamar besar.

Un escalofrío volvió a recorrerme la columna vertebral cuando su mano se deslizó por mi muslo, empujándolo a un lado y haciendo que subiera la pierna, hasta terminar apoyando el pie en la pared. Él se pegó aun más a mi, y respondí soltando su pelo, y deslizando ambas manos por su espalda, lentamente. Sin pensármelo mucho, deslicé las manos hasta llegar a su culo, y apreté con el mismo ímpetu con él que lo había hecho él. Bueno, aunque no tenía uno de esos culos que saltaban a la vista, en realidad no estaba nada mal. Culo prieto de jugador de Quidditch.

Le mordí el labio inferior al sentir sus dedos acariciando mi cuello, hasta mi clavícula. No me percaté de que me había soltado un botón de la camisa, pero sí cuando se separó de mi, y me miró las tetas descaradamente.  —  ¿Te gusta?  — susurré, juguetona, consciente de que ahora mismo tenía poder sobre él. Y eso me excitaba. Aun más. Volví a gemir cuando se pegó a mi, con cierta parte de su anatomía haciéndose cada vez más obvia. Llevaba notándola un rato, pero esta vez se me hizo imposible de ignorar. Estaba cachondo, sí. Mucho. Saber que era yo quién provocaba eso en él me producía una oscura satisfacción, a la vez que un creciente nerviosismo en el estómago. ¿Qué vas a hacer, Morrigan? ¿Tirártelo aquí en medio? ¿Ahora? Por primera vez en mucho tiempo, parecía que mi cerebro volví a funcionar, hilando unas cuantas frases de alarma seguidas. ¿Vas a perder la virginidad con Grisham?, añadió la voz. No. Sabia que no lo iba a hacer. No ahora, no aquí, eso lo sabía seguro, luego ya vería. Pero, aun así, podía seguir jugando un rato más.

No sin cierta lástima, separé las manos de su culo, y las volví a subir, aunque esta vez me apañé para colarlas por dentro de su ropa. Tampoco es que me lo pusiera difícil, Grisham no era la clase de tío que llevaba la camisa por dentro de los pantalones. Volví a besarle, de forma intensa pero algo menos frenética que las veces anteriores, al tiempo que mis dedos recorrían su piel.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 12:04 am

Más iniciativa. Como si no pudiera ponerme más cachondo. Y mira que pocas tías se atrevían a tocarte el culo, no sé por qué. Y ahí estaba ella. Joder, la iba a violar.

 —  ¿Te gusta?  — Morrigan me había hecho una pregunta y ahora tenía que pensar para formular una respuesta y hacer que ese pensamiento llegase hasta mis labios para comunicárselo. Resoplé, sin dejar de mirar su escote y con el pulgar recorriendo el inicio de su sujetador.

En cuanto me apreté, ella gimió y eso hizo que me volviese ya loco del todo. Mi mano apretó su pecho con fuerza mientras volvíamos a besarnos con la misma intensidad. Sentí como sus manos se deslizaban por mi hecho y yo no sabía cómo recortar más el inexistente espacio que existía con nosotros. Así que simplemente volví a aferrar su muslo con fuerza y a tirar de él con brusquedad hacia mi. No había sido nunca demasiado cuidadoso, aunque eso era algo que parecíamos no compartir ninguno de los dos. En uno de esos besos, terminé yo mordiéndole con fuerza el labio inferior.

- Joder- gruñí, ya casi con desesperación. La mano que estaba en su pecho se deslizó al botón inferior, pero sin llegar a desabrocharlo. La otra mano subía lentamente por su muslo, notando la suavidad de su piel y colándose por debajo de la falda hasta llegar a su cadera. Resoplé contra sus labios y, lentamente, moví la palma de mi mano mientras volvía a besarla. Mis dedos se acercaban a su ingle lentamente.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 12:57 am

Me sorprendí cuando no se cortó un pelo en agarrarme una teta, con fuerza, aunque tampoco me molestó. A estas alturas, con lo excitada que estaba, nada que lo implicase a él, a mi, o a nuestros cuerpos me podía molestar. Gruñí cuando volvió a aferrar con fuerza mi muslo, pegándome más a su cuerpo, si es que eso era posible. Sentía calor, mucho, muy intenso. Me costaba respirar y el aire que nos rodeaba era denso y pesado. O así lo sentía yo. La adrenalina recorría mis venas, acelerada, haciéndome sentir que podía hacer cualquier cosa. Pero la realidad era otra.

Gruñí de nuevo, contra sus labios, cuando me mordió. Aquel joder hizo que se me erizara el vello de la nuca, y volví a juntar mis labios con los suyos sin darle tiempo a respirar. Mas manos acariciaban la piel de su pecho, con suavidad, sintiendo su corazón latir desbocado bajo la palma de mi mano. El mío debía de ir más o menos igual. Y aquello no mejoró cuando sentí sus dedos deslizándose por debajo de mi falda, acercándose a ejem.

Aquello sirvió para hacerme despertar de la locura en la que me había metido, y me obligué a detener el beso. No sabía como pararle, sin evidenciar que era una estrecha. Como si Merlín hubiera oído mis plegarias, los pasos volvieron a oírse por el pasillo. Saqué una de mis menos de su camisa (la otra la dejé ahí, un ratito más no iba a hacerle daño a nadie), para poner el dedo índice sobre mis labios, pidiendo silencio. Los pasos se acercaban cada vez más, hasta llegar a la altura de la puerta, y volver a pasar de largo. Con cuidado de no hacer ruido ni ser demasiado brusca, me escabullí hacia un lado, acercándome a la puerta. —  Creo que ya se ha ido.  — comenté, en voz baja, aprovechando para abrocharme el botón que me había soltado y colocarme bien la falda.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 1:13 am

Iba a arrancarle la ropa y a violarla, jurao'. Contra la pared, en la mesa, en el suelo y donde hiciese falta. Eh, ¿por qué me quitaba la mano? Fui a volver a besarla pero Morrigan colocó un dedo en sus labios pidiéndome silencio. Entonces fui consciente de todo lo que nos rodeaba y yo también escuché los pasos, también muy cerca. Mantuve la respiración, aunque el corazón me latía tan fuerte que casi me dolían las sienes. Me quedé mirando a nada en concreto, a la cerradura de la puerta, pensando en que se alejasen aquellos pasos y volviese al lío.

Pero, de repente, la teta de Morrigan se escabulló de mi mano. EH. VUELVE A TRAER ESA TETA AQUÍ. Creo que ya se ha ido susurraba, colocándose bien la ropa. ¿Qué? ¿Qué coño acababa de pasar?

- Pues... Mejor. ¿No?- inquirí, extrañado y volviendo a fruncir el ceño. Por qué se colocaba la falda, de verdad. Mi pene estaba llorando en esos momentos-. O sea...- no acabé la frase. Empezaba a hilar cosas. Morrigan había despertado de su trance, y yo estaba comenzando a despertar del mío. A despertar con una enorme erección, vaya, pero a despertar también. Había vuelto a pasar y muy bestia. Y lo peor era que, aún despierto, si tuviese oportunidad, volvería a cogerla, a desabrocharle ese y todos los botones de la camisa, a arrancarle la falda...

No iba a pasar.

- ¿Te vas a pirar?- inquirí, aún sin poder creérmelo, mirándola. Como si la desafiara a algo. Eso con Morrigan podría valer. A lo mejor si la volvía a coger del culo empezaba a chillar "SOCORRO, VIOLADOR", pero si le decía un "no hay huevos" venía y me violaba ella a mi.

Que me violara, pls.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Vie Ene 29, 2016 10:02 pm

Me mordí el labio, de espaldas a él. Pues mejor, ¿no?, dijo. Parecía confuso. Seguí con la vista fija en la puerta, fingiendo escuchar para comprobar si quién quiera que fuese se había ido del todo. Trataba de evitar la tentación de volver a sus brazos, a sus labios, y que esto terminase como tuviera que terminar. No podía dejar que se me acercara otra vez. Bastante me costaba controlarme ahora mismo. Estaba al borde del abismo, haciendo equilibrios, y esto se me podía ir de las manos en cualquier momento. Más, aun.

Musitó algo más, aunque no acabó la frase. Ya no se oían los pasos. ¿Te vas a pirar? No era una pregunta. Era una afirmación. Una deducción. Indignada, mucho. —  Tenemos que salir de aquí ya. Aprovechando ahora que se ha oído, como vuelva nos van a acabar pillando.  — dije, como si de repente tuviera mucha idea de los itinerarios de guardias nocturnas.

Alcé la vista hacia él, medio segundo. Lo justo para ver el desconcierto y la rabia en su cara. Y la indignación en lo que no era su cara. Casi me dio pena. Casi me di pena hasta yo. —  Vamos.  — dije, abriendo la puerta y asomándome un segundo, para comprobar que había vía libre. No le esperé, no tenía intención de esperarle. Salí sin más y dejé la puerta entre abierta, aunque me lancé al trote hacia las mazmorras.

Estaba huyendo. Sí. De él. De él y de lo que acababa de pasar en ese almacén. De lo que había sentido cuando le besaba con absoluta locura. De lo que había estado  apunto de hacer.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales