JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 12:14 am

Domingo, 14 de Enero de 2025

Llevaba toda la semana que me costaba dormir. Desde el miércoles, cuando había tenido aquel desagradable encontronazo con Grisham. Bueno, tampoco es que pudiera dormir muy bien de antes. Llevaba sin poder dormir bien desde lo de la sala de trofeos, antes de las vacaciones de Navidad. Sin poder hacer nada bien, en general.

Pasaba de quedarme toda la noche dando vueltas en la cama, que mis compañeras de habitación ya empezaban a sospechar y a preguntarme cada vez más a menudo a ver si me pasaba algo, así que salí de la sala común pasada la media noche. Estaba lo del toque de queda y eso, pero vaya, que tampoco iba a ser la primera vez que lo burlara. Además, la ventaja de la sala común de Slytherin era que estaba en las mazmorras, y desde ahí llegar a los terrenos era pan comido.

Cuando el aire frío del exterior me golpeó el rostro, fue hasta agradable. El frío me espabilaba. Me sentaba bien. No sabía decir cuanto tiempo pasé deambulando por los jardines, hasta que ya empecé a tener demasiado frío, pero debió pasar cerca de una hora. No aproveché ese tiempo para pensar si no, más bien, para intentar dejar de hacerlo. Algunos problemas no se solucionaban enfrentándose a ellos, si no evitándolos hasta que desparecían, y estaba convencida de que el mío con Grisham era de esos. Mierda. Había pensado en Grisham. Ahora necesitaría otras tres horas de meditación para sacarlo de la primera línea de pensamientos. Y no tenía ese tiempo. Si me pasaba tres horas más pululando por ahí, a parte de que iba a amanecerme, me podía dar una pulmonía.

Volví a entrar al castillo, procurando ser lo más silenciosa posible. Aun así, al menos estaba más despejada que cuando me había ido. Crucé el vestíbulo pasando cerca de la pared, por donde menos luz había, y estaba pasando justo por delante de la sala común de Hufflepuff cuando escuché un ruido. Varios, más bien. Un puto concierto. ¿Qué era eso? ¿Cacerolas rodando por el suelo? ¿Qué mierda hacían ahí un puñado de cacerolas? Peeves no salía de su planta, y no creía que hubiera ningún alumno tan sumamente imbécil como para ponerse a la una de la madrugada a tocar una batucada en medio del hall.

Me asomé a ver de qué se trataba, asomando solo la cabeza por si había algún profesor o prefecto, y me encontré al que, definitivamente, debía de ser el único alumno lo suficientemente imbécil como para ponerse a la una de la madrugada a tocar una batucada en medio del hall.  —  ¿Qué mierda haces, Grisham?  — pregunté, tan perpleja por verle que no me di cuenta que si yo estaba a estas horas de la vida despierta era, precisamente, para intentar sacármelo de la cabeza. Le pillé a medio salir de un bodegón gigante, y parecía que la fiesta de las cacerolas estaba dentro. Vaya, esa debía de  ser la famosa entrada a las cocinas.


Última edición por Morrigan O. Flannagan el Jue Ene 28, 2016 11:09 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 12:32 am

Me había pasado la comida discutiendo con Sheridan de que esa noche necesitaba distraerme. Aunque el día anterior lo había pasado con Lyara y ni tan mal, ya casi hasta dejaba de ser raro, el entrenamiento de aquella mañana había sido una puta mierda y yo no podía estar más rallado. "Quiero tarta de zanahoria, fijo que Pew nos la hace si le convences tío". Pew nos malcriaba o, más bien, debía decir que malcriaba a Sheridan porque no se resistía a sus encantos. Pew ea una elfa doméstica, claro, no pensemos que es un chochito.

Mi amigo, no sé por qué, no parecía convencido. Y encima la tarde la pasé en la Sala Común con Jamie, haciendo una interminable redacción de Transformaciones. Así que cuando una lechuza cruzó la ventana y me tiró un pergamino en el que ponía "Va, a las 23.30h en las cocinas. Sher", me alegró un poco el horrible día que llevaba.

El arte de esconderme en Hogwarts era algo que llevaba perfeccionando todos estos años con excelentes resultados, por eso no me costó nada llegar. Incluso estaba esperando a Sher oculto en una estatua cercana al cuadro de las cocinas. Pero no llegaba y las tripas comenzaban a rugirme (no sé por qué, si había cenado como un buey). Que le diesen a Sher. Le esperaría dentro, cebándome a gusto. Así que cuando le hice cosquillas a la pera y entré dentro con la mejor de las intenciones... Me llevé un buen batacazo.

- ¡Váyase de aquí! ¡Malditos críos maleducados!- uno de los elfos más viejos de las cocinas comenzaba a arrearme con una escoba sin dejarme ni defenderme. ¡Pero qué te ha dao' abuelo! Empezó a balbucear cosas de unos niñatos desvergonzados que habían tirado todo el zumo y empecé a comprender. Estas nuevas generaciones de alumnos estúpidos...

- Eh, eh, ¿y si buscas a Pew? Seguro que ella...

El elfo no atendía a razones y comenzó a darme con fuerza. Así que en una de esas, intentando esquivarle, me estampé contra un armario lleno de cazuelas que cayeron estrepitosamente al suelo. AY NO, NO.

- ¡Malditos Gryffindor! chilló el elfo horrorizado, lanzándose hacia ellas. Me tenía que ir de ahí pitando, esto lo habían escuchado hasta los centauros del Bosque Prohibido.

Con las prisas para levantarme, me volví a pisar mi propia túnica y me estampé contra una mesa, volcando también las cosas que había en ella y casi rompiéndome una pierna (igual exageraba un poco, vale. Pero menudo hostión). Agarré unas magdalenas que vi sobre ella y salí cojeando mientras el viejo elfo despotricaba contra todo ser viviente. Asomé la cabeza por el cuadro.

No. Por favor, no.

 —  ¿Qué mierda haces, Grisham?

- Y a ti qué te importa- gruñí. Joder, sí que me había dado fuerte, menudo moratón más sexy iba a tener. Observé cómo Morrigan miraba de reojo al interior del cuadro y, por inercia, lo cerré de golpe. Como si quisiera ocultarle algo. Si todo Cristo sabía que esta era la entrada a las cocinas. ¿No? -. Has sido tú, ¿no?- comenté de pronto. Cualquiera podría pensar que yo era un paranoico, culpando de repente a la Slytherin de lo que había pasado. Pero a ver. Era Morrigan. Y yo Dominic. Y todo esto empezaba a alejarse de una coincidencia-. ¿Has sobornado al elfo ese de que me odie? ¿Eso se puede hacer? Madre mía, qué pesada y retorcida eres- y los cinco años anteriores, todo esto habría sido en tono burlesco, irónico e incluso divertido, siempre desde la acidez propia entre nosotros. Pero ahora era un gruñido. El enfado del miércoles no se me había pasado, y no tenía pinta de que se me pasase pronto.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 2:38 pm

Su respuesta fue tan brusca y hosca como cabía esperar. Fruncí el ceño, asomándome por completo (era estúpido seguir medio escondida detrás de la columna, como si le tuviera miedo, o algo). —  ¿Qué?  — pregunté, ta  confusa como molesta, cuando empezó a echarme en cara algo que se suponía que yo había hecho. Parecía furioso. Repasé mentalmente todo mi día de hoy. No, estaba segura de que no había hecho nada para joderle a él. Ni hoy, ni nunca, desde hacía cosa de un mes. Vamos, por Merlín, si llevaba evitándole todo este tiempo.

Él siguió a lo suyo, farfullando cosas sin sentido, gruñendo como un duende cascarrabias. —  ¿Pero de que coño me hablas?  — repliqué. Se le había ido la olla, definitivamente. —  ¿Qué elfo doméstico? ¿Qué cojones...?  — comencé, pero él siguió despotricando.  Me llamó retorcida, y aquello bastó para enfurecerme. Me sentía ofendida. Vale que me lo había llamado muchas otras veces, pero en esta ocasión me molestó mucho. Sobre todo, por que yo no había hecho nada. —  A ver, gilipollas.  — comencé, dando un paso hacia él y señalándole con él dedo. —  ¿Qué coño te has estado fumando? ¿O es que  una de esas cacerolas te ha dado en la cabeza y ha terminado de dejarte tonto? No sé de que coño me hablas. Yo no he hecho nada, ni he sobornado a ningún puto elfo doméstico para que te odie. ¡Por Merlín, si ni siquiera sabía que estaban ahí las cocinas!  — repliqué, del tirón. —  Se te va la puta olla.  — añadí. Sin darme cuenta, había seguido avanzando, y ahora no estábamos ni a un metro el uno del otro.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 2:52 pm

Morrigan nunca negaría que había conseguido joderme de alguna manera. Así que ahí estaba ella, tan indignada como lo podía estar yo, y parecía que ninguno nos dábamos cuenta de que el tono de voz empleado no ea el apropiado para estar por el Castillo de madrugada a hurtadillas. Normalmente su confesión o lo que fuese me dejaría tranquilo. Pero últimamente tenía una sensación de irritabilidad cuando se trataba de ella, menos sana que de costumbre.

- "Yo no he hecho nada"- repetí con un tono de voz de niña repelente, como buen tío maduro y ocurrente que era, sin querer mirarla. En lugar de eso, pasé concentradísimo a intentar quitarle el papel a mi magdalena. Ni siquiera sabía que ahí estaban las cocinas-. Pero, ¿qué...? Venga, tía, ahí ya se te jodió la excusa- volví a alzar la vista hacia ella, quizás aún más enfadado. Dom, insistamos, Morrigan no negaría haberte jodido la jugada. ¿En serio no conocía las cocinas? Venga ya, menuda pringada. Este ea el momento perfecto para burlarse de ella-. Igual habías venido antes pero se te ha olvidado. Con esa mala memoria que tienes- oh, ¿QUÉ? ¿QUÉ ACABABAS DE DECIR, DOMINIC GRISHAM? Sí, eso es, frunce el ceño, como si aún no hubieras quedado como el puto niñato inmaduro que tienes.

El ser consciente de la pullita que le había lanzado hizo que me pusiera tan rojo que me ardieron las orejas. Precisamente porque yo, en mi interior, comenzaba a sí ser consciente de por qué se la tiraba: la conversación del otro día en las mazmorras que tanto había herido mi orgullo. Rezaba porque esto estuviese tan oscuro y ella fuese tan retrasada que no se diese cuenta ni de que estaba como un tomate ni de mi comentario. Me metí la mitad de la magdalena en la boca, como si eso distrajese toda la atención.

- Tú qué haces aquí- le gruñí, con cara de pocos amigos. ¿Dónde coño estaba Sheridan?
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Mar Ene 12, 2016 3:25 pm

Él repitió mis palabras, con un tono agudo de niña repelente que no se parecía ni remotamente a mi voz. Respondí poniendo los ojos en blanco y haciendo una peineta. Como habíamos llegado a esto. Una vez, tiempo atrás, habría llegado a reconocer que era ingenioso, al igual que yo, y que las jugarretas que nos hacíamos el uno al otro tenían estilo. No sabía en que momento nos habíamos vuelto los dos tan sumamente retrasados.

Volvió a replicar, a lo que yo me mantuve con el ceño fruncido y los brazos cruzados sobre el pecho. ¿Qué se me había jodido la excusa? Ah, vale, por lo de las cocinas. Por Merlín, si ahora iba a resultar que era un núcleo de peregrinación, o algo por el estilo. Vale, no, no había estado nunca en las cocinas. Tampoco es que tuviera la costumbre de andar por ahí de noche. Lo había hecho, como todo alumnos de Hogwarts que se preciara, pero no era algo que pasase una vez a la semana. Para Grisham, eso debía ser de pringados. Para Grisham sería de pringados reconocer que nunca te habías tirados desde una escaleras móvil a otra, solo para ver que pasaba, para ser el más chulo de tus colegas. Sonaba a la clase de que cosa que él haría. Sin querer, se me escapó una sonrisilla estúpida, al imaginarme esa situación.

Volví a ponerme seria cuando él siguió despotricando sobre mi, frunciendo el ceño de nuevo. Joder, que arrugas iba a tener por su culpa. Al principió pensé que era una burla sin más, me costó pilar la referencia. Un momento. ¿Mala memoria? ¿Eso iba por...? ¿Por lo del otro día? ¿Cuando él había exigido que yo hiciera como si lo de la sala de trofeos "no hubiera pasado nunca" y yo, directamente, hice como que no sabía de que me hablaba? Desde luego, no iba a reconocer en voz alta que nos habíamos liado, ni con él, ni con nadie. Ni conmigo misma. Ese era el plan. ¿A qué venía que me lo echase en cara? —  ¿Qué...?  — comencé a decir, pero escuché unos pasos.  —  Mierda, mierda, mierda.  — comencé, por primera vez en voz baja, asomándome al pasillo. Se veía la luz de un farol a lo lejos, aunque no iba a tardar mucho en alcanzarnos si nos quedábamos aquí.

A juzgar por como había salido del retrato, me imaginé que volver a entrar a las cocinas no era una opción. —  Corre.  — susurré a Grisham, aunque en vez de dejarle ir por su cuenta le enganché por el pecho del jersey, tirando de él para que me siguiera. Fue un acto reflejo. Además, si le dejaba atrás y le pillaban, el muy capullo seguro que me delataba. Es lo que haría yo. Le arrastré en dirección contraria al farol, hacia donde estaban las escaleras hacia las mazmorras. Por suerte, me conocía muy bien esta zona del castillo, y sabía que por aquí, en alguna parte, debía de haber una sala vacía, de estas que funcionaban como almacén. Iba con una mano arrastrando a Grisham, y con otra tanteando la pared. Dí con una argolla, que por suerte no sonó al tocarla, y la abrí con todo el cuidado que pude, pasando frenéticamente al interior, arrastrando a Grisham tras de mi.

Le solté en cuanto estuvimos dentro, girándome a toda prisa para cerrar de nuevo la puerta, lo más silenciosamente posible. Cuando estuvo cerrada, aguanté un par de segundos con la cabeza apoyada en ella, escuchado como los pasos parecían tomar ora dirección. Por primera vez desde que los había oído, volví a respirar. Me giré de nuevo hacia Grisham, dispuesta a mandarle a tomar por el culo, hasta que le vi la cara, iluminada por la tenue luz que entraba por una de las ventanas. —  ¿Estás rojo?  — pregunté, automáticamente. Era una pregunte más bien retórica. Estaba muy rojo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 12:48 am

Nunca había estado tan agradecido de tener riesgo a que me pillaran. A Morrigan no le dio tiempo a acabar su pregunta y, sin saber cómo, de repente me había agarrado del jersey y estábamos corriendo hacia las mazmorras huyendo del profesor de guardia de turno.

- Tenías que traernos a las mazmorras- me quejé por quejarme, porque en verdad me había salvado el culo. Pero ODIABA este lugar.

En cuanto estuvimos dentro de aquel almacén o lo que fuese, me apoyé contra una pared, porque en la carrera casi me había dejado la pierna con la que me había hecho daño un rato antes en las cocinas. Toqué suavemente el punto en el que me dolía y lancé un siseo de dolor.

- ¿Eh?- tenía a Morrigan en frente, estudiándome la cara. Me preguntaba que si estaba rojo. Me cago en la puta, tú, mira hacia otro lado-. Me he cansao' de la carrera. Coño- como si el coño disipase cualquier duda que pudiera tener de aquella excusa. Que tampoco estaba tan mal, ¿no?

Volví a tocar el punto de la pierna y me volvió a doler. Ahora debía de tener una cara roja y como si estuviese estreñido. Quería ver que tenía. Pero estaba en la parte del muslo y remangándome los pantalones no iba a conseguir nada. Así que decidí bajármelos. Y sí, pensé en decírselo a Morrigan, y tal. Pero estaba enfadado, avergonzado y, ¿para qué mentirme a mi mismo? Nervioso. Prefería no dirigirle la palabra. Que vaya, a fin de cuentas, estaba muy claro lo que hacía.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 1:18 am

Ya estaba quejándose. Típico Grisham, le salvas el culo y así te lo agradece. Bueno, en realidad no sabía si era típico o no, nunca le había hecho ningún favor o algo de estilo. Pero sí, era Grisham, no hacía más que quejarse de todo. —  Esto no son las mazmorras.  — respondí, adoptando automáticamente el tono condescendiente. —  Para ir a las mazmorras hay que bajar escaleras. Creo que te habrías dado cuenta.  — añadí. Sobre todo si le empujaba, pensé, aunque no lo añadí.

Alcé una ceja cuando dijo que estaba rojo de correr. Coño. Ni que acabara de dar quince vueltas al campo de Quidditch. —  Venga, por favor... Ni que fueras Jamie.  — repliqué, esbozando una media sonrisa al tiempo que ponía los ojos en blanco. Un momento. ¿Acababa de bromear con él? Que no de él, como solía, si no con él. En ese momento él estaba palpándose la pierna, y al segundo siguiente se estaba bajando los pantalones. Espera, ¿qué? Me quedé tan perpleja mientras se los desabrochaba, que tardé cerca de cinco segundos en reaccionar. Tiempo suficiente para que se quedase en ropa interior delante de mi.

—  ¿Pero qué coño haces?  — exclamé, aunque por suerte no llegué a gritar. Lo que nos faltaba ya, que nos oyeran y nos pillasen así. —  ¡Súbete los putos pantalones, joder!  — exigí, al tiempo que me daba la vuelta para quedar de cara a la pared. Para mas inri, me tapé los ojos con las manos. —  Joder, no se me va a ir nunca esa imagen de la cabeza.  — gruñí.  —  ¡Vístete! ¡YA! A ver si va a entrar cualquiera y se va a pensar que estamos... Yo que sé. Joder, ¡vístete!  — añadí, aunque la voz me empezó a temblar hacia el final.


Última edición por Morrigan O. Flannagan el Miér Ene 27, 2016 4:04 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 3:09 pm

El comentario sobre Jamie hizo que me relajara levemente. Pero ni siquiera me salió una pequeña sonrisa, todavía estaba demasiado a la defensiva como para ponerme de amiguísimo de toda la vida con Morrigan. Madre mía, ¿dónde quedaban esos días llevándola en brazos a la Enfermería? Joder, aquel recuerdo me hizo ponerme más nervioso.

La tenue luz que entraba por la ventana era insuficiente para verme la herida. Aunque tampoco era capaz de prestarle mucha atención, porque la Slytherin se puso a tocarme los cojones. O sea, no literalmente, que nadie se fuese a pensar; que casi los tenía ahí al aire.

- ¿Qué...?- inquirí con el ceño fruncido, pero ella no me hizo ni puto caso. Siguió con sus exigencias y a mi me costaba concentrarme en qué coño estaba pasando. A ver si alguien va a pensar que estamos... Y le tembló la voz. Entonces ya empecé a caer-. Pero qué. Qué dices, loca. ¡Que no te quiero meter el rabo!- ¿No, seguro? ¡Me cago en la puta! ¡Qué pensamiento lejano había soltado eso! Resoplé, cabreado. Cabreado con ella por pensarlo y, sobre todo, cabreado conmigo mismo. ¡Pues claro que no quería follármela! Si tenía un calentón, me buscaba a Lyara y que me lo quitase, coño-. ¡Que me he pegado una hostia en la pierna al salir de las cocinas y me duele un montón!- le volví a gruñir, intentando ver qué me había hecho. Al final, saqué la varita del bolsillo de la túnica y susurré un lumos para verlo.

Madre mía. Qué escabeche.

- La puta- murmuré, observando el pedazo moratón que tenía en el muslo. Volví a apretar levemente la zona, qué dolor. ¿Y ahora...? Miré a mi alrededor, y no se me ocurrió otra cosa-. Oye. ¿Sabes algún hechizo para disimular o curar esto?- no quería volver a la enfermería, que la de ahí estaba hasta las narices de mi; ni perderme más entrenamientos de Quidditch-. Encima es la del ataque...- dije volviendo a mirar hacia la pierna, esto más para mi que para ella.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 4:40 pm

—  ¿Sí? ¡Pues cualquiera lo diría!  — repliqué, más ofendida de lo que debería estar. Acababa de decir que no quería meterme el rabo. Si bueno... Pues en la sala de trofeos no le había faltado mucho. Morrigan. Ahí estaba otra vez, la voz de mi cabeza diciéndome que me estaba metiendo en otro lío. No debería importarme donde quisiera meter Grisham el rabo. Es más, debería alegrarme de que no quisiera nada conmigo. Pero no me alegraba. Me molestaba. Mucho.

Bufé cuando dijo que se había dado un golpe en la pierna. —  Eres un llorica.  — repliqué, aun sin girarme. Noté como se encendía una luz a mi espalda. Vale, puede que lo del golpe fuera verdad. Aun así era un llorica, se podía haber esperado a llegar a su puñetero dormitorio, en vez de bajarse los pantalones en mi cara.

Respiré hondo, cuando me pidió ayuda. O algo así. Me giré despacio, procurando mirar  solo a su muslo. No quería ver, por error, ninguna otra parte de su anatomía. —  Uff...  — se me escapó un bufido al ver la avería que se había hecho. Vale, sí, era un golpe bastante feo. No había pasado apenas un cuarto de hora, y ya se le había marcado a conciencia. Estaba de ese color feo, rojo parduzco, y más amarillento en el centro. También estaba salpicado en algunas zonas de rojo más oscuro, toda la pinta de ser vasos sanguíneos rotos. Esta era la clase de cosas que se aprendían cuando tenías un hermano que jugaba al Quidditch profesional. Menuda ostia tenía que haberse dado.

Si no me hubiera acercado para verle bien el golpe, no había oído sus palabras. Era la misma pierna que se rompió en el ataque a Hogsmeade. Sentí como se me formaba un nudo en la garganta. Sin mediar palabra, saqué mi varita del bolsillo y la acerqué a su piel, susurrando un hechizo bastante básico de curación. Como ya había dicho,  con Nealen de hermano había visto muchas heridas feas, y sabía unos cuantos trucos. Poco a poco, el moratón fue cambiando de color progresivamente, pasando por unos breves instantes a ser morado, y después adoptando un verde amarillento, hasta asentarse en un parduzco. No iba a quitarle el golpe por completo, pero lo aceleraba bastante. Ahora tenía el mismo color que tendría después de una semana y media, más o menos. En unos cuantos días más se le quitaría por completo. —  ¿Vas a dejar de quejarte ya?  — dije, cuando me di cuenta de que llevaba demasiado tiempo en silencio, y alcé la vista hacia él. —  Y subete ya los putos pantalones.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 11:03 pm

Chasqueé la lengua, molesto, en cuanto me llamó llorica. Y ella era retrasada, no te jode. Por qué no le había dicho eso. En cuanto se dignó a mirarme aquel tumor (Dominic, no eres exagerado, no. Qué va) y soltó un resoplido, el rostro se me tornó en una mueca de orgullo.

- ¿Ves? Y luego me llamas llorica- aproveché para echarle en cara aquella pulla antes de que se pusiera a murmurar un hechizo de sanación. Por un momento pensé que igual aquello no había sido bueno, que la magia de curar no era algo demasiada fácil. Pero a medida que el color del moratón cambiaba, y el dolor bajaba; me sorprendí de las aptitudes de Morrigan. Y también de que me estuviese ayudando. ¿No sería más propio de ella haberme hecho un conjuro para terminar de partírmela del todo?

Observé, entre maravillado y asombrado, cómo aquello cambiaba hasta tornarse de un color jodidamente feo y también mucho menos doloroso. Pasé el dedo por encima, y ya no sentía nada.

—  ¿Vas a dejar de quejarte ya?  — madre mía, qué pocas ganas de darle las gracias. Esta pava se ganaba a pulso que no quisiese ser majo con ella —  Y subete ya los putos pantalones.

- Qué, ¿me lo ordenas tú? ¿Y si no qué pasa? ¿No puedo sacarme la polla y ponértela en la frente?- desde aquel encontronazo antes de la clase en las Pociones estaba exageradamente susceptible. Con Morrigan más, pero la verdad es que un poco en general. Y al soltar esas palabras, sin pensar absolutamente en ellas, me sentí horriblemente incómodo. Además, ella seguía cerca. O sea, no cerca en plan súper romántico y sexual, pero más cerca que de costumbre. Wait, ¿desde cuándo distinguía "cercas sexuales" con Morrigan? Cambia de tema, Dominic, cambia de tema. Me subí los pantalones-. ¿Qué hacías por ahí a estas horas?- como si aquello me importara. Bueno, que sí, que me importaba, por alguna extraña razón me importaba. Pero va, que esa no era la pregunta que quería hacerle. Eso me enfadaba todavía más. Y me mordía la lengua, pero no iba a servir para nada. Cuando Morrigan tomó aire para responder, la corté.  Y, por primera vez en todo este rato, desde que le había pedido que me curase la pierna, alcé la cabeza para mirarla. Para mirarla con el ceño horriblemente fruncido, sí. Esa vez estaba tan enfadado que ni siquiera sentía nervios-. ¿En serio no te acuerdas de lo de la puta Sala de Trofeos?- me había llegado a comer tanto la cabeza que hasta había pensado que alguien podría haberse tomado Multijugos y convertirse en ella. O haberle hecho el hechizo desmemorizador. O cualquier cosa, porque todas esas eran más posible que ella hubiera querido besarme.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 11:45 pm

Mantuve la vista fija en su moratón, que ya tenía mucha mejor pinta, mientras él se pasaba el dedo por encima, comprobando que el dolor había cesado. Parecía sorprendido. Hombre, era de esperar, hace dos meses lo más probable en esta situación era que ahora tuviera la pierna engangrenada. Pero bueno, muchas cosas habían pasado en los últimos dos meses.

El momento se rompió, y enterró, cuando empezó a replicarme. Que agresividad de repente. —  ¿Pero de que coño vas?  — salté, cuando amenazó con ponerme la polla en la frente. —  De nada, ¿eh?  — añadí. Ni las gracias me había dado, y encima me venía con estas. Vamos, ni que le hubiera pedido un hipogrifo rosa. Que se subiera los putos pantalones, coño, que era lógico. —  Joder, macho, cada día que pasa te vuelves más subnormal...  — añadí, apartándome de él y cruzando los brazos en actitud defensiva.

Había apartado la vista hacia la puerta, pero cuando habló volví a mirarle. Abrí la boca para responder, pero antes de que pudiera empezar con una excusa me cortó. ¿En serio no te acuerdas de lo de la puta Sala de Trofeos? Sus palabras me golpearon en el pecho, como si alguien acabara de lanzarme un flipendo a quemarropa, y a mis pulmones se les olvidó respirar. Lo sentí en el pecho, un golpe seco, un nudo en el estómago, y necesité apartar la vista. ¿Qué si me acordaba? Cerré los ojos un instante, y volví a sentir el tacto de su piel. Sus labios contra los míos. Su cuerpo arrinconándome contra la pared. —  No...  — mi voz se quebró, y necesité carraspear. —  No sé de qué me hablas.  — dije, con voz temblorosa, sin alzar la vista del suelo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 12:04 am

No me miraba, tardaba en responder. Y, cuando lo hizo, le tembló la voz, no se notaba muy segura. Arrugué la nariz. Mira que seis años habían sido muchas putadas de Morrigan y muchas cosas que me cabreaban, pero esta lo hacía de una forma distinta.

- ¿Pero me estás vacilando?- espeté, indignado. Mi orgullo se llevaba quejando desde que ella había negado aquello, y ahora que lo aseguraba, se quejaba todavía más. Si es que además, era evidente que sí se acordaba, pues ahora me tocaba los cojones que fingiese que no. Dominic, pareces una tía, que no hay quien te entienda. Que le pediste hace unos días que hiciese precisamente esto.

Joder.

Me separé de la pared en la que estaba apoyado, ya con los pantalones subidos, y me acerqué a ella, la poca distancia que nos separaba.

- ¿Que no sabes de qué te hablo?- a ver, se le notaba nerviosa. No sólo en cómo me había hablado antes, sino también en que comenzaba a echarse hacia atrás para mantenerse siempre a un metro de mi. Vale. Cambiaríamos la técnica-. Pues de cuando te pusiste celosa de Lyara. Cuando te metí la mano por la camisa. Cuando me mordiste.- la estancia no era muy grande, por eso en ese momento, Morrigan se chocó contra una pared. Ya no había escapatoria, y por fin acorté del todo esa distancia. El enfado se había disipado y sentía otra sensación extraña. Quizás se debía a ese nerviosismo suyo-. Cuando te estampé en la pared y, hm... ¿Nos besamos?- seguía con el ceño levemente fruncido, pero en ese momento se me escapó una pequeña sonrisa socarrona. Luego volví a recordar que estaba mosqueado-. Por qué no lo reconoces, Morrigan, coño. Frígida
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 12:26 am

Intenté respirar hondo, para calmarme un poco, o algo. O que no se me saliera el corazón por la boca, al menos. ¿Pero me estás vacilando? Cerré los ojos otro instante, intentando - y fallando - por enésima vez lo de calmarme. ¿Qué le picaba ahora? ¿No sé supone que no íbamos a hablar de esto? Era ya obvio que no lo íbamos a hablar, cuando pasó, pero es que encima él me pidió expresamente que hiciera como si nada. ¿Y ahora se quejaba?

Volví a mirarle de refilón, para justo comprobar como se movía de golpe, avanzando hacia mi. Retrocedí sin pensarlo, intentando mantener la distancia, al tiempo que él insistía. Cuando te pusiste celosa de Lyara. Retrocedí, herida en mi orgullo, y fruncí los labios con fuerza. Cuando te metí la mano por la camisa. Seguí retrocediendo, medio tropezando con mis propios pies. Un escalofrío me recorrió la espalda. Cuando me mordiste. Otro paso atrás, y sentí la pared contra mi espalda. No. Mierda. Joder. Desvié la vista a un lado, buscando una escapatoria, pero él siguió acercándose. Cuando e estampé contra la pared y, hm, ¿nos besamos? Volví a temblar. No sabía que pretendía con aquello. Joder, había pasado, sí, había pasado. ¿Que coño quería ahora? Por qué no lo reconoces, Morrigan, coño. Él mismo respondió a mi pregunta. Respiré.  Por que se suponía que no había pasado. Lo iba a decir. Pero entonces me llamó frígida. No soportaba que me llamase frígida.

—  Frígida mis cojones.  — susurré,y terminé la frase contra sus labios. Con rabia, le agarré de nuevo del pecho del jersey, esta vez para tirar de él hacia mi, recortando la poca distancia que nos separaba. Le besé con fireza, con rabia, y con una necesidad que hacía tiempo que no sentía. A tomar por culo la vida, fue lo único que se me pasó por la cabeza. Estaba harta. Harta de que me reprochara cosas que él mismo me había pedido. Harta de que mencionase a Lyara. Harta de sentir el corazón en un puño cada vez que le veía venir. Hasta de sentir esta insoportable necesidad de comerle la boca. Hasta de contenerla.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 1:03 pm

Esa milésima de segundo que pasamos en silencio me hizo sentirme mal. Porque una vocecita en mi cabeza no paraba de repetirme qué haces, Dom, qué haces, y eso me generaba un extraño nudo en el estómago. Pero en cuanto Morrigan me agarró de la camisa y me besó, dejé de pensar otra vez. Respondí con la misma fiereza y necesidad que no sabía exactamente de dónde salía ni me paré un segundo a recapacitar sobre ello. Mis manos se volvieron a aferrar a su cadera y una rodeó solo su cintura, abrazándola del todo y pegándola contra mi. Joder, no sabía cómo lo hacía Morrigan pero me estaba poniendo cachondo no, lo siguiente. Seguro que ella se daba cuenta de eso, porque me empecé a empalmar, y al estar tan juntos me rozaba un poco y... Uffff.

Y entonces escuché un ruido en el pasillo y rápidamente paré de besarla, mirando a la puerta e intentando dejar de respirar para que no se me escuchase de lo agitado que estaba. Había pasos. El profesor que casi nos pillaba antes debía de seguir su guardia por ahí. Me volví a girar hacia ella, que también había mirado a la puerta, y la observé más de cerca que nunca. Joder, qué de pecas tenía. Pero muchísimas. Ella volvió a mirarme y me descubriría con, intuía, una cara así un poco de lelo. Mis labios se tornaron en forma de shhh pero sin pronunciar ningún sonido que pudiera delatarnos, y volvieron a recorrer la distancia que había entre nosotros. Pero en vez de encontrarse con los suyos, giraron un poco y avanzaron hacia su cuello, besándolo con suavidad, y lamiendo un breve recorrido hasta llegar a su oreja y besar también su lóbulo. Una de mis manos comenzó a bajar de su cadera y a acercarse a su culo.

Madre mía. El que nos pillaran sólo le daba más morbo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Invitado el Jue Ene 28, 2016 1:27 pm

Que él respondiera con la misma intensidad con la que yo le besé no hizo más que me encendiera más. Sentí sus manos rodeándome, otra vez, atrayéndome hacia él y reduciendo a cero la distancia entre nosotros. Mis manos tampoco se quedaron quietas. Solté su jersey y deslicé aquella mano por su pecho, para enredarla después en su pelo, mientras con la otra rodeaba su cintura.

Él cortó el beso de golpe, cuando al fondo del pasillo resonaron unos pasos. Yo también lo había oído, aunque no sabía como, con lo fuerte que me latía el corazón. Ambos miramos a la puerta, intentando hacer el mínimo ruido posible, aunque ninguno se separo del otro. Ni un milímetro. Volví a girarme hacia él, y le descubrí observándome. Quise preguntar, pero leí en sus labios el shh, y volví a cerrar los labios. Los pasos pasaron de largo por delante de la puerta. Él volvió a acercarse a mi, pero se desvió en el preciso instante en el que nuestros labios iban a  volver a encontrarse. Me encogí sin querer cuando me besó el cuello, cerrando los ojos. Sentí el camino que su lengua trazaba, al tiempo que un profundo escalofrío me recorrió de pies a cabeza, terminando justo cuando besó el lóbulo de mi oreja. No pude evitar que se me escapara un gemido.

Retrocedí lo poco que me permitía estar arrinconada, para poder girar la cabeza y lanzarme de nuevo a devorar sus labios. Aun escuchaba los pasos resonando al fondo del pasillo, pero no podía importarme menos. Seguí besándole con la misma rabia, deslizando mis uñas por su espalda hasta que esa mano también se hundió en sus rizos. Le atraje aun más hacia mi, si es que eso era posible, y le besé con toda la intensidad con la que pude, hasta que la falta de oxígeno comenzó a marearme. Entonces, y solo entonces, me permití apartar mis labios de los suyos un instante, el justo para respirar y deslizar la cabeza a un lado, para morderle la mandíbula. Con mis manos en su nuca, le obligué a levantar la cabeza, dejándome accesible su cuello. Tal y como había hecho él, aunque con mayor impaciencia, le besé, lamí, y mordí, dejando un rastro que puede que mañana se hiciera más obvio, hacia su oreja. Le mordí el lóbulo con suavidad, jadeando contra su piel.

No sabía que estábamos haciendo, pero no tenía ni la más mínima intención de parar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Were we belong | Dominic Grisham | Flashback | +18 suavecillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales