JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The most precious thing ✙ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Dom Ene 10, 2016 5:32 pm

It's a father's duty to give his sons a fine chance.
George Eliot

Viernes 7 de Marzo, 2025. Casa de los Giraud.

San Mungo era ya un recuerdo del pasado. De uno remoto para ser exactos, a pesar de que los primeros meses se los había pasado resintiendo lo que quedaba en su cuerpo de los medicamentos, actualmente se sentía renovado. Como nuevo. El mundo al fin parecía girar en la dirección correcta, y en su caso particular, podía jurar que las cosas se estaban arreglando en su vida familiar. La relación con Tara, más rota que nunca y sus hijos… Pues, de Marianne no podía dudar, para ella era un héroe y su lealtad le era segura. Con Abel el tema era diferente, más lento, más estresante, pero no imposible. Creía que solo tenía que encontrar el punto en que la confianza del chico le fuera devuelta, pero había tantas cosas que le molestaban de él, tantos errores del pasado, que flotaban como fantasmas por su cabeza cada vez que lo tenía cerca y le impedían no verse turbado de un segundo a otro.

Compartir tiempo con él, eso se había propuesto. Lo había llevado entre días, cuando visitaba a su madre que parecía ser una de las más felices ahora que estaba fuera del hospital, pero aparte de eso trabajaba solo. Le había impedido seguir trabajando al chico y sabía que se aburría de estudiar a solas, así que contrario a todo lo que se podía creer, ese día le había pedido él mismo que lo acompañara a donde tenía actualmente todo su material para trabajar. Era claro que Moncrieff no estaba feliz con la idea de que él jugara con pociones cerca de la casa, pero ella no llegaría hasta bien pasada la noche por una comida en el Ministerio.

Ya sabes, esto queda entre nosotros… —le dijo al joven mientras abría la puerta. No podía negar que se entretenía en ese campo, siempre había sido su favorito desde que comenzara a estudiar lo que era la magia—. Toma una de las batas —le dijo mientras él se ponía la suya, estaban reforzadas como las de los medimagos en San Mungo, así evitaban el contacto con sustancias muy nocivas, también se puso unos guantes y tenía mascarillas por si se daba la necesidad aunque no pretendía hacer explotar nada ese día.

Sé que cuidaste bien todo cuando te lo pedí, así que gracias —recordaba la primera vez que había visto lo que había restado de sus pertenencias, y para su sorpresa todo se encontraba en perfecto estado. Lejos de la mirada acusadora de Tara y bien resguardado de otro tipo de agentes problemáticos. Tal vez había llegado el momento de darle una oportunidad a Abel, y no solo como parte de su plan de atraerlo hacia sí mismo con ideas oscuras.

Estaba claro que el chico no tenía varita pero eso no le impediría hacer el resto. Pero Gabriel todavía dudaba de que fuera lo correcto.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Abel Giraud el Sáb Ene 23, 2016 12:17 am

Anormal, así calificaba a la sorpresiva invitación de su padre a acompañarlo a su laboratorio personal. Pero el que fuese la cosa más rara de los últimos meses –incluso más que buscar vampiros siendo un squib– no significaba que a Abel no le agradara. Lo recordaría como uno de los eventos más significativos a sus 17 años, junto con las maravillosas experiencias al lado de Farah. Sin ella en las cercanías todos los días eran un mar de apatía que si acaso lograba aminorar gracias a la música muggle que había aprendido a tocar recientemente en la guitarra. Por eso el poder seguir literalmente los pasos de Gabriel le había animado el día, ¿qué pensaría él si le confesara que siempre soñó con esas palabras de su parte? Bien, “animado” era poco en realidad, lo que el chico sentía superaba por mucho a ese término. Hasta parecía que el mundo por fin asimilaba su existencia carente de magia.

El Abel de otros tiempos no solo se habría quejado luego de la mención de la bata, sino que sin temor a nada la habría rechazado. Pero el actual, la vistió sin rechistar. ¿Se podría decir que ya era menos rebelde? No exactamente, sin embargo empezaba a aceptar que ciertas cosas debían cumplirse le gustase o no a uno. –Descuida, tampoco quiero ver a mamá enfurecida. No diré nada.– ni de broma le contaría a Tara dónde habían estado y mucho menos lo ocurrido. Y… ¿qué harían exactamente? Oh gran pregunta.

Llevaba papiro donde tomar notas y… un bolígrafo muggle. Sabía que esa herramienta no le causaría gracia al mago pero es que no quiso arriesgarse a meter tinta en el cuarto de pociones y estropear algo si llegaba a derramarse. Él no tenía una varita con que remediar un pequeño desastre como ese. Ambas cosas las dejó a un lado, sobre el espacio libre de una de las mesas. Primero pondría atención a lo que su padre fuera hacer y ya después escribiría lo que hiciera falta, evitaría distraerse, todo debía quedar primeramente en su memoria.

Hice lo que pude. No mucho en realidad…– comentó y forzadamente sonrió de lado. Su cuerpo quería suspirar por lo crudo que era recordar todas sus limitaciones cuando se trataba de pociones pero la voluntad del muchacho se aseguró de no demostrar esa impotencia. No permitiría que su progenitor lo viera como alguien débil. Bueno, más de lo que seguramente ya lo consideraba. –Ahm… de nada.– por poco olvidaba de corresponder al agradecimiento expresado por Gabriel. –¿Era este el sitio que más extrañabas de tu hogar?– preguntó solo para impedir que el hielo los rodeara, quizá el mayor ni siquiera consideraba esa casa como su hogar. Después de recibir maldiciones por la varita de su propia esposa seguramente malos recuerdos tenía relacionados con el supuesto hogar.

Es curioso, el aula de pociones en Hogwarts lucía mejor abastecido pero no pude aprender casi nada.– triste realidad. Después de esas repetidas decepciones el squib se había apartado un poco de esa rama de la magia, perseguir profesores lo había cansado. ¿Y entonces que hacía allí? ¡el cansancio había desaparecido en cuanto Gabriel le invitó a acompañarle! Como por arte de magia… una magia enteramente distinta a la que una varita podía dirigir. Todavía le costaba creer que se encontraba a su lado, observándolo de perfil, cada vez más cerca de alcanzarlo en altura. Quería creer que al menos en eso conseguiría superarlo, en lo demás… tal vez no. –¿Cuál es el plan para  hoy?– apartó rápido la vista al darse cuenta de que su observación quizá había sido demasiado marcada. Se ajustó la bata y con una sonrisa recorrió visualmente el panorama que tenía al frente. Encantador, como siempre le había parecido.



: • :

 
 
YOU Cant'T tELL mE What To dO!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Sáb Ene 23, 2016 5:09 pm

Observó todo el lugar cuando la pregunta del chico le fue lanzada, y aunque tuvo que meditar la respuesta luego de unos minutos asintió—. Se podría decir que sí, pero extrañaba más la libertad —no era que se sintiera atraído específicamente por las paredes de ese lugar, esas que guardaban de todo tipo de secretos de la vida privada de sus habitantes. Pero aparte de extrañar el lugar, Gabriel siempre añoró estar otra vez con posibilidad de moverse por su cuenta y a donde él quisiera en el amplio mundo.

Saber que su hijo había heredado esos deseos de independencia dolía y agradaba a la vez. Así que guardó silencio mientras buscaba unos papeles pues no todas las instrucciones las tenía en la cabeza, y las que tenía temía fuesen equivocadas o que tuvieran huecos a causa de posibles problemas mentales. No es que se considerara demente, pero entendía que los hechizos de Tara no habían dañado precisamente solo su cuerpo físico. Cuando encontró lo que quería se giró hasta el joven que hablaba de nuevo y lo miró unos segundos con seriedad—. No tuviste un buen profesor, eso es todo —no quiso añadir que él era mejor para eso. Tampoco que le había dicho a Tara que estaba en desacuerdo con la idea, eso necesitaba quedar en el olvido.

Esto es lo que vamos a hacer —le entregó el antiguo cuaderno escrito con su propia letra—. Suerte líquida, es complicado, pero divertido y si funciona nos serviría a los dos —sonrió al final con naturalidad y luego de mirar el primer ingrediente en la lista lo buscó—. Ve diciéndome la lista de ingredientes, también puedes ayudar a tomarlos, sé que estudiaste cuales tocar y cuales no —le pidió y por su parte buscó un huevo de Ashwinder que estaba seguro de que tenía por ahí. Luego fue seleccionando distintos calderos pues todavía no decidía cual usarían y otros implementos más que llevó al mesón principal mientras esperaba al chico.

¿Intentaste al menos alguna poción? —preguntó pues quería saber, sin ningún interés cruel, hasta que punto había llegado el joven que cada vez que miraba se daba cuenta de que poco conocía—. Hay algo que me pasó por la mente el otro día pero si lo preguntaba con tu madre iba a llamarme entrometido —murmuró y miró al chico de reojo antes de sacar la varita y encender el fuego. Tal vez la conversación se iría a morir al abismo a partir de ese momento pero en esos segundos no lo pensó, simplemente sentía curiosidad, una bastante paternal y que se le hacía inesperada.

¿Ya tienes o tuviste novia? —dudó un poco antes de decirlo y luego sonrió otra vez con un gesto que parecía de complicidad—. Estuve cerca de tu habitación el otro día y vi que tienes algunas cosas que dudo te haya pasado tu hermana —añadió sin decir en modo literal que había estado espiando como el padre sobreprotector que podía ser cuando se lo proponía.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Abel Giraud el Vie Feb 05, 2016 5:06 pm

Una mueca de resignación apareció en su rostro, decir que no había tenido un buen profesor era un intento amable de consolarlo, pero no precisamente efectivo. Afortunadamente no hubo necesidad de profundizar más en esa serie de fracasos sufridos por Abel ya que la conversación se enfocó momentáneamente en lo que habían ido a hacer allí: la poción. –¿Suerte líquida? ¡Eso será estupendo!– ¡claro que sí! ¿Quién diría que su padre gustaba de irse a lo complicado e interesante? Si lo pensaba un poco, era mínimo lo que sabía de él como pocionista –y como todo–, leer sus apuntes mientras estaba en San Mungo le había ayudado a formarse unas cuantas ideas sobre su forma de ver ese mundo pero no era lo mismo que ver trabajar al mago. Escuchas las palabras directo de su boca era completamente distinto, la posibilidad de conocerlo ilusionaba al squib de un modo terrible, peligroso. Pero no podía resistirse a esa delicia de la vida, ¡se la merecía y el mundo lo sabía!

Asintió encantado y tomó el cuaderno, recordando lo mucho que le gustaba la letra de Gabriel –Un huevo de ashwinder, tentáculo de murtlap, tintura de tomillo, cáscara de huevo de Occamy… Ruda en polvo y… un bulbo de Gloria de la nieve.– terminó de leer la lista de ingredientes y antes de moverse se aseguró de que no le hubiese hecho falta nombrar ninguno. –Es todo– confirmó y se movió de su sitio. Sabía dónde estaba guardada la tintura y fue por ella al igual que por la ruda. –Intenté un filtro de muertos en vida, peeeero el profesor no regresó para hacer… su parte con la varita…– compartió una de sus tantas fallidas experiencias, era hasta vergonzoso, ¿en serio quería que le contara esas cosas? –Solía tener muchas reuniones y cosas de esas. Supongo que el sábado nunca fue un buen día para pedirle lecciones.– Sobre la mesa dejó los ingredientes ya “recolectados” y giró en su sitio intentando recordar dónde estaba la cáscara de Occamy cuando su progenitor le arrojó directo a la cara una pregunta que habría preferido que no surgiera entre ambos.

Los ojos del muchacho delataron su sorpresa ante el tema, lo había atrapado mirándolo así que rápido enfocó de nuevo al frente, bajando la vista a los segundos mientras se rascaba la cabeza. –Tengo novia– confesó serio. Pudo haber mentido y mantener a Farah lejos del conocimiento de su padre pero negarla habría sido ofensivo, no podía hacer algo como eso y tampoco quería mentirle al hombre. Por lo que había dicho ya sabía que tenía a una chica cerca, intentar ocultarlo también pudo haberle ocasionado más problemas, mejor decir la verdad y prepararse para lo que sea que le viniera encima. –Es una chica detallista y dedicada. Correcta y por supuesto muy linda. – exhaló con resignación, sus mejillas se habían encendido ligeramente y no había modo de remediarlo, hacía tanto que no hablaba sobre su novia con nadie… Tal vez porque en los últimos meses no veía a muchas personas además de su familia…

La primera vez que la besé fue justamente un día que para variar no tuve clase de pociones. Nunca habría imaginado que sería en el bosque prohibido. – ¿por qué agregaba un dato innecesario? Fue una especie de pensamiento en voz alta pero también una necesidad inconsciente de contar una pizca de su felicidad. Y se notaba, porque el squib ahora sonreía ampliamente ante el recuerdo, aunque algo de nostalgia se percibía en su semblante. –Mamá no lo sabe. – añadió recomponiendo un poco su expresión. Le regresó a Gabriel la mirada de complicidad y se dispuso a seguir con el trabajo. –Pido los tentáculos de murtlap– avisó desplazándose por el lugar hasta donde acababa de recordar que se encontraba un frasco ancho con esas cosas de dudoso aspecto.



: • :

 
 
YOU Cant'T tELL mE What To dO!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Mar Mar 01, 2016 4:29 pm

Silvaini escuchó con atención como su hijo leía la lista de ingredientes, y asintió mientras iba poniendo los que antes había decidido en la mesa al fin. Según él si tenía de todo lo pedido pero mejor era repasar el inventario antes de perder todo esfuerzo a mitad de camino. Su ceño se frunció inevitablemente al escuchar el fallido intento que había tenido el chico, y pensó seriamente en conseguirse la identidad y dirección del profesor en cuestión. ¿Cómo podía haber sido tan fallido? Seguro creía que podía ofender a la familia y salir librado de lo mismo—. No todos tienen la capacidad para ser profesores —aseguró con frialdad, aunque no iba dedicada al squib.

Pero ese dato se lo guardó para después, para averiguar con detalle sobre esa persona tan poco correcta. No, ahora lo que quería era tener una respuesta a la pregunta que había soltado sin pensar que podía arruinar el ánimo general, o mejor dicho su propio ánimo. Ese que se volvió repentinamente gris con la confesión ajena. Sus ojos y su rostro no lo demostraron claro, estos solo enfocaron a Abel esperando que aclarara la situación. Por supuesto que era linda, no se esperaba menos del otro hombre de la familia, aunque Gabriel nunca había sido un buen ejemplo en relaciones personales, le gustaban demasiado las mujeres para su propio mal.

Eso de ser padre y estar interesado en la vida de su hijo le era toda una novedad, así que luego de escuchar además otros datos de interés sí que pudo sonreír—. ¿La besaste en el bosque prohibido? Me haces recordar mi juventud —incrédulo preguntó y por un segundo olvidó que estaba hablando con su progenie, esa que no tenía magia, y pasó a volverse más un amigo—. Por Merlín, tu madre se pondrá celosa —sonriendo ante la expectativa asintió, y entregó otro asentimiento cuando el chico habló de los tentáculos. Él por su parte se encargaría de revisar los ingredientes que ya tenían ahí.

Pero su vista había sido capaz de verificar la nostalgia en la expresión del adolescente y en ese momento recordó que no había preguntado todavía lo más importante—. Me alegra verte tan feliz, aunque si estudia supongo que no puedes verla seguido… ¿En qué curso y casa está? —lentamente se fue acercando a la duda más complicada que tenía, y es que de esa dependía su aceptación de la mujer que había decidido engatusar a su hijo. Porque eso hacían las mujeres, y los buenos hombres se dejaban de vez en cuando—. Si es una de tus amigas de la infancia supongo que entenderé como la conociste, aunque Tara no me informó mucho en estos años acerca de tus juntas —no, la muy desgraciada le había negado a su propia sangre. Mismo que él había rechazado, pero aun así tenía derecho a saber las cosas que pasaban.

¿Quién es? —consultó ya finalmente y con el quién no se refería solo al nombre, no, él quería todos los datos de la susodicha. Se dedicó a trabajar los primeros ingredientes aunque su oído estaba atento a escuchar al otro Giraud. Si resultaba que era un buen partido mucho mejor para él, incluso si había nacido sin magia, si se unía a una bruja de buena familia les serviría a todos. Hasta una mestiza le aceptaría porque estaría a medias fallada, pero que ni pensara en una sangre sucia o una muggle, ahí si que iban a tener una nueva prohibición y Gabriel no sabía si soportaría seguir fingiendo ser un buen padre de la indignación.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Abel Giraud el Mar Mar 08, 2016 7:01 am

De repente sintió curiosidad por saber más sobre la juventud de su padre, ¿sería él capaz de compartirle sus experiencias? A Abel le pareció que sí, porque la brecha entre ambos parecía no haber existido nunca, casi podía sentirse cercano a Gabriel. –No se lo digas, querrá matarme por no contárselo antes.– pidió con mirada preocupada y a la vez una sonrisa amplia. Muchas veces había estado a punto de decírselo a Tara, por suerte siempre se había arrepentido a tiempo.

Junto a una estantería alta se detuvo para buscar los tentáculos, recordaba que estaba por ahí el frasco pero no en qué entrepaño exactamente y mientras los revisaba empezando por el de abajo escuchó algo que solo en sus sueños más imposibles había aparecido. Una extraña emoción se apoderó de su pecho tras escuchar a su padre decir que se alegraba de verlo feliz… Había escuchado bien, estaba completamente seguro y por un instante temió que sus ojos fuesen demasiado ridículos y dejaran correr lágrimas que en teoría no iban con alguien de su edad y su género.

Apretó fuertemente los dientes y sus dedos temblaron momentáneamente al tocar el cristal de otros frascos. No lo arruines Abel, respóndele. Se regañó mentalmente. Ya no había marcha atrás, ahora era completamente imposible que el squib le negara la verdad al hombre que acababa de expresarle indirectamente cuánto lo quería. Porque en la voz de su progenitor Abel no percibió mentira, como tampoco la había encontrado en las sonrisas que a Gabriel le había visto desde su regreso a casa.

Está en quinto, es Slytherin.– dijo orgulloso, como si los logros de Farah fuesen los suyos. Porque sabía que era una gran alumna y obvio que pertenecer  a esa casa era una maravilla. Seguro Silvaini estaría feliz también por eso. –Nos veíamos los fines de semana en Hogsmeade y… también en vacaciones.– explicó recuperando el control sobre su persona. Intencionalmente habló en pasado, queriendo recalcar disimuladamente que si ya no la veía era porque precisamente el señor de la casa le tenía sumamente controladas las salidas. Con un poco de suerte y se apiadaba de él y unas cuantas oportunidades le daba para salir a ver a su novia.

Pero claro que Abel era ingenuo, con palabras y sonrisas el mago ya lo había convencido de haber cambiado para “bien” y por eso ya poco temía contarle todos los detalles sobre la rubia. Se encogió de hombros, visualmente subió otro par de entrepaños buscando los pedazos de murtlap. –Supongo que no te contaba mucho sobre mí, tampoco es como si hubiera mucho qué decir…– obvio, no podía presumir que había obtenido una buena nota en tal o cual asignatura del colegio, o que un complicado hechizo había conseguido realizar con magnificencia. ¿Qué podía contarle Tara al por aquel entonces interno? Nada realmente interesante… Y él lo entendía, no estaba culpando a su madre.

De hecho… sí es una amiga de la infanciamurtlap, tentáculos de murtlapSchiele, Farah Schiele– dijo por fin, después de silenciosos segundos. De miedo no había rastro en su voz, lo había pronunciado con gusto y felicidad, con amor cada letra y, con la sonrisa que el recuerdo de la chica le generaba, se levantó y giró hacia el mayor. En las manos llevaba el frasco que necesitaban y con absoluta confianza caminó hacia el único poseedor de magia en aquel lugar. Gabriel había cambiado, lo quería, ¿cierto?



: • :

 
 
YOU Cant'T tELL mE What To dO!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Lun Mar 28, 2016 1:23 am

Slytherin, en quinto curso. Eso significaba que a su hijo le gustaban menores, él no tenía problema con eso aunque en su gusto personal las mujeres mayores eran las que le causaban una mayor impresión—. ¿Se veían? Suena a que ya no la ves —claro que no se sintió tocado por la culpa aunque algo tarde si entendió que él tenía que ver con las razones por las que el chico no había estado viendo a su novia tan seguido. Todos los posibles permisos iban a depender de quien era la chica en cuestión y si Gabriel les veía futuro, no dejaría que una mocosa cualquiera le hiciera perder el tiempo a su hijo.

La mención a Tara le amargaba la existencia así que no prosiguió con el tema aunque él mismo lo había comenzado. Le guardaría el secreto al chico, como antes le había pedido. Lo que si llamó su atención fue el haber imaginado correctamente de donde venía la niña—. Entonces tal vez conozco a su familia —dijo mientras el otro guardaba un silencio que el mago interpretó como simple distracción. Verlo sonreír así le hizo tomar mejor el apellido, aunque algo raro había. No lo podía recordar…

Mhm… Me suena familiar pero no sé de donde, ¿Sus padres son oriundos de Inglaterra? Porque no parece inglesa —no, sonaba de hecho más del lugar de donde él había venido. Francia. Pero su memoria estaba completamente en blanco sobre el asunto, aunque lo sumó a la cuota de cosas que había perdido al ingresar en San Mungo. Seguramente no lograba recordar a todas las amigas de la infancia de Abel, así que no insistiría mucho más.

Aunque… Otro recuerdo difuminado le hizo fruncir el ceño—. Me alegra saber que te buscaras una bruja de buena familia, por un segundo temí que me dijeras que era de sangre muggle o similar, ya sabes, ni tu madre aceptaría eso —orgulloso comentó sin estar enterado de la verdad, o mejor dicho con una venda cubriéndole los ojos. Su brazo alzó para tocar el hombro del joven al pasar por su lado, le faltaba todavía un ingrediente para ir a buscar—. Estoy orgulloso de ti, algún día tienes que presentármela y deberías verla más seguido —soltó lo que nunca se había atrevido a decir.

Gabriel no lo sabía pero de Abel dependía totalmente el que él continuara enorgulleciéndose del squib. En esos momentos se había ganado su confianza, si la perdía se volvería un problema de proporciones. Bien se habían encargado de enseñarle quienes eran las juntas correctas, así que no esperaba que el joven se descarriara del camino—. Creo que con esto si tendremos, ahora a mezclar, Ve diciéndome los pasos, algunos los harás tú —anunció con soltura y a eso se dedicó, animado como se encontraba ese día por poder hacer algo que no había creído posible años atrás. El primer paso era el huevo de Ashwinder, así que el Giraud mayor preparó el caldero sobre el cual trabajarían.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Abel Giraud el Sáb Abr 23, 2016 2:37 am

Elegir las palabras adecuadas se estaba tornando difícil, Abel se encontraba en medio de un dilema en el que extrañamente nunca se imaginó estar. Ahora tenía la oportunidad de sincerarse con Gabriel sobre su relación con Farah per algo lo seguía deteniendo de contar toda la verdad. ¿Cómo podía cambiarle el tema sin ser demasiado obvio? –Su padre es francés, pero se mudó a nuestro lado del mundo siguiendo a la madre de Farah.– en teoría el mago debería recordar a la familia Schiele puesto que habían sido sus vecinos desde hace bastante tiempo, pero el hecho de que el hombre no recordara el dato le hizo entender que era uno de esos problemas de su memoria lo que acababa de salvarlo de la tempestad. ¿O tal vez no?

El muchacho estaba observando todos los ingredientes puestos sobre la mesa cuando de pronto el tiempo pareció detenerse, sintió como si el hielo lo invadiera por debajo de la piel y al impulso de mirar a su padre directo a los ojos se resistió. Los Schiele eran una buena familia aunque no muchos magos como su padre lo comprenderían, fue en ese instante que Abel se dio cuenta de que tal vez su progenitor sí había cambiado y ahora lo aceptaba a él, pero no a otros cuya sangre no fuera pulcra… Dolió aceptarlo, sus pies podrían estar sobre suelo firme pero seguían al borde de  un abismo.

Gracias– no recordaba haber escuchado antes de su parte que estaba orgulloso de su persona, pero el squib sabía que esa emoción se apagaría si llegaba a decirle la verdad sobre su novia. Al final, sí había decepcionado a Gabriel, ¿cierto? Pesar se acomodó en su corazón, porque no todo marchaba tan bien como creía hasta hace unos minutos, y porque al parecer le sería imposible hacer completamente feliz a su viejo. No había nada que hacer, no iba a dejar a Farah solo porque su padre tuviese una filosofía errada. –Claro. Tomaré eso como permisos infinitos para salir de casa y buscarla cada vez que se pueda.– Mintió, no se iba a arriesgar a que la memoria del mago se refrescara al ver a la rubia. Afortunadamente la mentira sonó convincente en su voz, incluso alegre ante la idea. Ya no  había vuelta atrás, secretos guardaría sin importar lo mal que eso le hiciera sentir.

Tras escuchar las ordenes de su padre Abel exhaló para despejarse, si conseguía llevar la atención de su padre en otra dirección todo iría bien por un tiempo. –Bien. Primero… agregamos el huevo de Ashwinder.– El mago ya alistaba el caldero así que él tomó el huevo y se lo entregó en las manos. Después regresó al mesón y el bulbo inspeccionó desde todos los ángulos asegurándose de que estuviera en perfectas condiciones. Muchas veces lo había visto y siempre lo había considerado una cebolla cualquiera, hasta que empezó a beberse los libros de pociones por su cuenta. Ahora los trataba con el cuidado que merecían. –Le extraeré el jugo al bulbo de la flor. Después de agregarlo en el caldero seguirán los tentáculos de Murtlap. Esta entero así que habrá que cortarle los tentáculos de la espalda y… supongo que el resto se irá a la basura. – ¿o serviría guardar lo que restara de la pobre criatura?

¿Tienes alguna poción favorita? Alguna que te guste preparar, o bien por su efecto.– preguntó mientras ponía el bulbo en el mortero y comenzaba a aplastarlo con fuerza para que su jugo se derramara cuanto antes. –El filtro de muertos en vida me gustaría probarlo algún día. Es decir, en alguien más, claro. Y no sé por qué, pero sería interesante aprender a hacer Velsotit.– lástima que él no podría llegar nunca a ese nivel, pero por divagar en gustos de pocionista no iba a terminarse el mundo.



: • :

 
 
YOU Cant'T tELL mE What To dO!


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The most precious thing ✙ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales