JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Feb 24, 2016 10:46 pm

Que Ansbach inflara las mejillas y se sonrojara al hablar sobre el botón robado le causo gracia, más todavía que le hubiese dado la explicación a ella en vez de al Kyagaros, pero no pudo comentarlo pues la escapada de Kaoru se robó el resto de atención.

El mismo hombre al que ahora le miraba solo la espalda y que le había respondido demasiado rápido para ser normal. Tal vez ella lo había interrumpido en algo importante, pero lejos de retroceder ahí se quedó, plantada esperando que al fin la mirara. ¿Por qué no quería verla? ¿Había pasado algo?—. Si tu lo dices... —murmuró aceptando que no necesitaba su ayuda. La sonrisa de él no alcanzó para hacerla sentir mejor porque no se veía tan animado como de costumbre, así que la chica terminó bajando la vista, misma que clavó directamente en el piso. Porque claro, un mago no poseía las falencias de un squib y no tenía sentido desde el principio que le pidiera ayuda. Era normal, no tenía que verlo de triste manera.

Mal se sintió por estar pensando de manera tan gris, por eso apenas si se percató de que él rebuscaba algo en su mochila. Dispuesta estaba a dejarlo tranquilo cuando él se acercó a ella y a su oído dejándole una frase que dio vuelta el mundo y lo volvió otra vez de brillante color—. ¿Eh? Es la primera vez que me llamas Dahl... —su corazón se sintió apretado dulcemente mientras miraba la sonrisa del hombre y apenas lo vio apegarse con los ojos cerrados también juntó sus párpados para recibir sus labios.

Su boca ya había aprendido a funcionar contra la de él, así que lo disfrutó de principio a fin aunque fue algo corto, todavía con los ojos cerrados frunció ligeramente el ceño al no sentirlo ya contra su boca y la tela que si la rozó le hizo mirar otra vez al frente, y luego hacia sí misma—. Oh… ¿Para mí? —rápido tomó con sus manos la pequeña figura y luego de unos segundos de infantil emoción la apretó contra su mejilla—. ¡Es adorable y precioso! ¡Muchas gracias Kaoru! —la felicidad de recibir un regalo era tal que la sonrisa la tenía con los labios ya entreabiertos por palabras que no era capaz de decir, mientras inspeccionaba llena de ternura su regalo.

Pero tal vez si podía, después de todo ya le había detallado un poco de su sentir cuando estaban en el parque horas antes. Con el pequeño oso apretado en una de sus manos, se lo llevó justo al centro de su pecho y ahí lo mantuvo mientras volvía a mirar a Reed—. Kaoru... Te quiero mucho… mucho, mucho, ¡Feliz San Valentín! —no se detuvo mucho más y se lanzó contra él para apretarlo entre sus brazos. Su nuevo pequeño amigo estaba ahora también abrazando al conductor y sabía que serían los tres felices.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Vie Feb 26, 2016 7:38 pm

Ok, cierto, ella veía confusiones pero éstas realmente existían, solo que no donde Raleigh creía. Por ejemplo, el “Si, ya quisiera” que hace poco él acababa de soltarle le daba vueltas silenciosamente en la cabeza, porque no le había parecido sarcasmo y porque una parte de ella quería mirarlo a los ojos y decirle con ilusión que de hecho sí le interesaba él, todo, completo, incluyendo su rebelde, inocente y complicada personalidad. Pero claro, su mente pensante se aseguraba de aplastar toscamente a esa minúscula a la que le brillaban los ojos.

Lo único que pretendo es divertirme, ¿tan raro es? Cuando hablé de confundir a Dahlia solo bromeaba, puede que luzca como una chica inocente pero se nota que sabe lo que quiere. Aunque creo que sí le gustaría revisar tus tatuajes…– pensar en esa última cosa la deprimió. Lo que no podía explicarle al mago era que con sus erróneos comentarios de paso quería torturarse a sí misma, a ver si así se sacaba de la cabeza al otro porque estar tan pendiente de él  no era sano. Buscaba distraerlo a él y que la conversación apuntara en cualquier dirección menos en la que los unía a ellos dos, como fue lo ocurrido en la resbaladilla. No había sido bueno que la castaña le preguntara sobre eso, por eso desvió el tema de la manera aparentemente más sencilla.

Suspiró ya dejando de admirar la magia de los trastes lavándose solos e iba alejarse de ahí para hacer cualquier otra cosa cuando la idea más descabellada del mundo surgió de la boca del hombre entintado. –¿Qué??– ¿en qué cabeza cabía algo como eso? –Alto, espera, estas equivocado…– giró hacia él, casi cayendo en un ataque de risa, hasta que de frente pudo observarlo y su expresión la dejó anonadada los primeros segundos. ¿Cómo era posible que alguien como él se acongojara tanto por esa tonta posibilidad de que a ella le interesara Reed? No estaba segura de si ese pesar venía porque en verdad lamentaba no poder ayudarla o… si era por algo más.

No me interesa Kaoru– hasta raro se sentía llamarlo de esa manera. Levantó ambas manos y las mejillas de Raleigh abrazó con ellas, le sonreía, y por dentro moría de la vergüenza. –No me gustan los abuelos, así que puedes estar tranquilo…– un par de palmadas suaves le dio y se separó. Desvió la mirada, no podría mirarlo a los ojos tanto tiempo. –Ayúdame a buscar hilo para arreglarte ese botón. No quiero que Dahlia… me regañe por desarreglarte.O que ella se ofrezca a hacerlo.

Salió de la cocina y hacia el pasillo se dirigió, por ahí mismo se había alejado su otro amigo seguido por la castaña. ¿Estarían bien? Tal vez debería disculparse con Reed después, o bien, meterlo en más aprietos. A ver si así avanzaban algo esos dos, no es que quisiera verlos restregándose en la cama, pero el “agradable” de la squib no se le borraba de la cabeza. Había sonado escasez, aburrición total.

De casualidad han visto hi… Oh… lo siento, no sabía que estaban tan ocupados.– acababa de asomarse a donde estaba la otra pareja y en pleno abrazo los atrapó. Eran lindos juntos, le cansaba la infinidad de corazones que parecía brotar de ellos pero se alegraba de ver que al menos ese par si parecía poder tener su historia feliz y romántica.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Sáb Feb 27, 2016 6:29 am

¿Qué tenía de divertido confundir las cosas y complicar a otros? Ioan no lograba entenderlo y aunque la explicación casi le pareció aceptable, murió por el casi una vez que ella añadió otra vez a Dahlia con deseos extraños en la ecuación—. Lo dices como si fuera para ella un bicho raro a estudiar —comentó huraño a y sin notar que ella se deprimía por la idea. Vamos, que otra vez lo empujaba a pensar en Hildr y sin razón.

Las retorcidas ideas no se iban de él, solo aumentaban. Y cuando ella dijo que estaba equivocado la miró algo perdido, ¿Por qué no le decía de una vez las cosas para dejar de pensar tanto en ella? Eso sí le que le provocaba dolor de cabeza. Y al fin le llegaron palabras que le dieron un alivio tan ridículo que le hicieron devolverle la sonrisa a la chica a pesar de que le estaba tomando las mejillas como si le explicara a un niño que los cuentos eran solo cuentos—. Estoy tranquilo —tranquilo y feliz. Sonrió otro poco aunque ella ya se apartaba de él y le avisaba que si repararía su ropa. Bien eso lo podía aceptar—. Te acompaño —avisó mientras la seguía, esta vez no hizo reclamo alguno ante la mención de la posible regañona Cáech.

Caminó detrás de ella con la esperanza al frente, una que no había tenido necesidad de sentir en mucho tiempo y que le aterraba. Porque él se sentía incapaz de ofrecerle algo a esa bonita mujer pero se sentía totalmente agradecido de la vida ahora que sabía que no estaba ella interesada en Reed—. ¿Dónde va- —no alcanzó a preguntar cuando la mujer abrió la puerta de una habitación y se encontraron una escena que ya se le hacía familiar.

Estamos buscando hilo —avisó a los otros dos por si tenían, sin preocuparse mucho de leer el ambiente y luego empujó a Teasag dentro de la habitación para que comenzara a buscar. Él también ingresó con expresión tranquila y procedió a revisar en algunos cajones en uno de los muebles.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 28, 2016 3:13 am

Le alegró ver que el regalo sí le gustaba a Dahlia, le había costado decidir qué obsequiarle y los nervios le habían estado atacando cada vez que se detenía a pensar en el oso. Ahora ya podía estar tranquilo y sumarse a la felicidad de su chica, las malas sensaciones de hace unos minutos las olvidaría.

Su desorden cardiaco apareció al escuchar palabras con las que hasta ahora solo había soñado, Dahlia acababa de atraparlo y no solo con los brazos. Y sin embargo, al instante la estrechó fuerte con ambos brazo. Estaba más emocionado que nunca y era el momento perfecto para ser también directo con ella y pedirle lo que tanto deseaba. Se aseguró de mirarla directo a los ojos  –Dahlia yo también te quiero, demasiado... tanto que quiero pedirte que…– no, al parecer no sería en ese momento cuando le pidiera que se convirtiera en su novia. Imposible cuando dos mocosos inoportunos aparecían por la puerta para interrumpirlos…

¿Qué debía decirle a Tea? ¿Un “pues ya lo sabes, ahora regresa por donde viniste”? Supuso que no… Ya cuando sus amigos entraron oficialmente al lugar se dio por perdido. No porque le diera pena hacer la petición a Hildr frente a ellos, pero quería que fuese un momento especial y tener a los otros rondando cortaba con su concepto de “memorable”. –¿Por qué no buscan en… el cuarto de lavado?– ¿tenían algo como eso? –Ya saben, allí hay ropa y esas cosas…– y estarían lejos de ellos. Aunque ya era tarde, el daño estaba hecho. –Mhm… ¿quieres que yo te ayude con los chocolates Dahl?– ya que Ansbach estaba tan ocupada explorando con Raleigh…





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 28, 2016 4:52 am

Escuchar que él también la quería le llenó el corazón, ilusionada se quedó esperando que Kaoru completara sus palabras pero la voz femenina que los interrumpió la hizo girarse de golpe—. ¡Mo! Es… Kaoru me dio un regalo —le comentó feliz y le enseñó a distancia su nuevo pequeño amigo y se quedó recargada en el torso del chico con cariño.

Pudo ver que Raleigh entraba y daba con más detalles la explicación y ella asintió suponiendo que arreglarían al fin la camisa del joven—. No tengo hilo, lo siento. Es mejor que vayan donde dice Kaoru —secundó la opinión del hombre y ante el ofrecimiento sonrió feliz—. ¡Claro! Mo puede sumarse después de que encuentren el hilo —asintió animada y por un segundo miró el oso en su mano preguntándose donde cargarlo. ¿Meterlo debajo de su ropa sería muy incorrecto? No quería dejarlo solo así que lo llevó junto a Reed, al que tomó de la mano para que fueran a la cocina otra vez.

Una vez estuvieron ya donde prepararían el chocolate ella se fijo en los platos que ya estaban todos limpios y acomodados gracias a la magia. Hildr sonrió y luego fue a buscar entre sus cosas hasta encontrar una trufa, la misma que sacó con los dedos y luego llevó justo frente a la boca del conductor, los otros chicos estarían lejos así que no había problema alguno con ser más que cariñosa con él—. Tu premio, di Ahh~ —pidió remarcando ella primero la vocal. No había olvidado las palabras sin terminar de Kaoru pero pensaba preguntárselas después. Por necesidad.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Mar Mar 01, 2016 7:04 pm

Ohh… así que de eso se trataba, de un oso cursi. Asintió divertida por cómo lucía Dahlia con su muñeco, en lo personal no le atraían mucho los muñecos y similares, pero pensó que sería entretenido tener uno y jugar literalmente a atormentarlo. En eso divagaba cuando Raleigh la empujó hacia adentro y entonces sí sintió que arruinaba la escenita a los enamorados. Bueno, entrometerse en sus asuntos también era divertido así que no le dijo nada al mago golpeador.

-Cuarto de lavado, ok- repitió y asintió una vez más –Me daré prisa con el botón, ¡No vayan a hacer todo el chocolate sin mi!- advirtió fingiendo seriedad y acto seguido dio media vuelta para salir de esa habitación, del brazo sujetó a Raleigh y lo jaló literalmente para poder seguir con su misión y conseguir por fin tener el alma tranquila. Teóricamente.

-¿Los magos usan hilo de manera cotidiana? ¿O estamos haciendo una búsqueda sin sentido?–preguntó sin verlo, caminando derecho por el pasillo que daba al fondo de la casa. Dio un vistazo en las otras puertas junto a las que iba pasando, una fue un armario, otra un baño. –Por cierto, ¿ya tienen pensado dónde dormiremos? No estoy muy segura de querer usar una cama ajena… aunque tampoco sé si eso es una opción. Mañana quiero despertar temprano, debo ir a recoger a Farah y Abel…- ¿quién la iba a ayudar con eso??


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Mar Mar 01, 2016 10:14 pm

¿Cuarto de lavado? ¿Tenían siquiera de eso los amigos que le habían dejado la casa? No alcanzó a mencionarlo en voz alta pues Teasag pronto lo sacó de allí y él resignado a su suerte cerró su boca hasta que estuvieron luego en el pasillo hasta el fondo de la casa. La pregunta de la chica le hizo acomodar una mano sobre su propio cuello mientras meditaba—. Pues si te refieres a que la ropa de magos tiene hilos y esas cosas, sí. Aunque las dueñas de casa son las que suelen saber hechizos y cosas para reparar esos detalles —explicó pues estaba seguro de que había visto a varias señoras dejando una que otra aguja o tejido funcionando por sí solo—. Para los solteros empedernidos comenzaron a vender también unas agujas que reparaban por sí solas botones y pequeños cortes fácilmente —de esos había tenido que usar él cuando su madre había fallecido y ya sin presencia femenina en la casa.

Siguiente pregunta y más dudas vinieron a su mente—. En el segundo piso están las habitaciones, según tengo entendido hay solo una cama, matrimonial y no estoy seguro si dos camas más de las individuales… —no, no tenía idea de como se dividirían pero mientras Teasag no terminara durmiendo con Kaoru no se pensaba quejar—. Abel… Ya lo has dicho dos veces… ¿Te sabes su apellido? Es que conozco a uno pero si me dices que es él, me va a volver el dolor de cabeza, ese mocoso no sabe cuidarse… Imagina que el otro día se le ocurrió salir a cazar vampiros —soltó toda la verborrea entre fruncimientos de ceño y casi gruñidos, hasta que se dio cuenta de que acababa de revelar una verdad que seguro la otra ni conocía—Los vampiros, licántropos, elfos… ehm… ¿Qué más? Duendes, dragones y… no sé qué otras tantas criaturas más, si existen —se aseguró de dejarlo claro por si la chica no tenía conocimiento de lo mismo.

Una vez en un cuarto que parecía ser para lavar y que además tenía otro armario con ropa se dedicó a rebuscar algo para su caído botón. Y pronto encontró un rollo de hilo azul, que no combinaría pero serviría y una aguja que tenía clavada—. Quiero ver de qué modo lo harías tu —explicó su interés mientras le ofrecía los implementos que al parecer eran normales porque no le dieron señal alguna de ser mágicos.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Mar 02, 2016 12:31 am

El par de chaperones se alejaron y Kaoru a pesar de no haber podido decir lo que tantas vueltas le daba en la cabeza aceptó sonriente la mano de Dahlia y con ella regresó a la cocina. Bueno, tenía tiempo para hacer la proposición a la chica, no había por qué dar todo por perdido, especialmente cuando el día prometía prestársela por largas horas.

Mientras la squib buscaba algo entre sus pertenencias el mago se lavó las manos donde antes se encontraban los platos. Nunca había hecho chocolate, aunque su madre sí lo hacía él no recordaba casi nada del proceso. En sus memorias solo había una escena de la mujer usando un delantal mientras mezclaba algo sobre la estufa. Tal vez habría sido bueno prestar más atención, pero ya era demasiado tarde para eso.

Con una sonrisa nostálgica se giró hacia donde estaba su chica y fue ahí cuando una trufa lo tomó por sorpresa, ya se había olvidado del merecido premio. ¿Cómo no iba a reponerse si tenía delante a Dahlia ofreciéndole chocolate directo a los labios? A veces todo parecía demasiado bueno para ser verdad.

Antes de abrir la boca la tomó de la cintura con una sola mano –Ahhh – y mientras obedecía a la dulce señorita, su cuerpo acortó otro poco la distancia entre ellos. Con gusto atrapó la trufa, pero también la punta de los finos dedos ajenos. Antes de que la castaña apartara la mano él le tomó con cuidado de la muñeca para que no se alejara de sus labios, pero tocar sus dedos con la lengua y tener el chocolate dentro le antojaron algo más. Despacio liberó los dedos, después mordió la trufa y sin duda disfrutó del sabor. Todo sin dejar de mirar a Cáech directo a los ojos y, en cuanto comió la mayor parte, volvió a tomar sus dedos para saborearlos libremente.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Mar 02, 2016 8:15 am

Le gustaba la sensación de seguridad que tenía cada vez que Kaoru la tomaba de la cintura. Contenta había esperado a que él abriera la boca para dejarle la trufa y al notar que de paso le tocaba los dedos sus mejillas se colorearon. Recuerdos de otros días que habían pasado juntos, que se sentían ya lejanos, volvieron a su mente con fuerza mientras lo veía sin decidir si anclar la vista en los orbes contrarios o en su traviesa lengua y bonita boca.

Kaoru… —murmuró nerviosa aunque no era un reclamo ni un regaño, ni ella sabía exactamente qué intentaba al llamarlo de ese modo tan suave. Casi se había sentido liberada del calor cuando él decidió comer al fin como se debía pero al enfocarse nuevamente en su mano sus mejillas parecieron hervir—. El premio era la trufa, no yo… Me haces sentir cosas... —negó con la cabeza con una sonrisa amplia y se mordió los labios mientras su vista se clavaba en la humedad que el otro repartía. Lo que sentía no lo podía detallar, solo porque moriría de la vergüenza.

Bésame —pidió rindiéndose poco después a la necesidad y jaló su brazo tratando de apegarlo a ella. ¿Sería mucho pedir que de paso entrara con su lengua a donde ya pertenecía? No importaba si no tenían una palabra para definirse a sí mismos cuando estaban juntos, ella ya lo quería con o sin etiquetas.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Miér Mar 02, 2016 5:47 pm

¿Debo suponer que eres de los solteros empedernidos? Porque según lo dicho por el mago, él no sabía pegar un botón por sí mismo, aunque claro, bien podría tener una cariñosa mujer en casa que lo hiciera por él. –Me pediré la sala- dijo alzando una mano –ustedes pueden repartirse las camas.– Arrugó la frente intentando recordar si Farah alguna vez le había dicho el apellido de su novio pero… en su memoria no había nada. ¿O sí? Mentalmente empezó a repasar la conversación de la última visita que hizo a casa de su pequeña galleta y mientras avanzaba en esos recuerdos, su acompañante empezó a quejarse de algún otro Abel y remató con una temática que literalmente hizo reír a la muggle.

¿Vampiros?– preguntó totalmente incrédula. La carcajada no se pudo callar, eso era lo más cómico que había escuchado en lo que iba del día, más que el “abuelo” con que Reed estaba ya etiquetado. –Oye, ya sé que tengo cara de idiota, pero ¿vampiros? ¿Me vas a decir que brillan como en las películas? Aunque si los elfos son tan guapos como los ponen, yo quiero unos cinco.– dijo todavía entre risas, no se lo creía. Ya imaginaba a los hombres lobo haciendo comunidades secretas en las alcantarillas. Hasta no ver, no creería. A menos de que Farah se lo repitiera, claro.

Lo siento, no recuerdo el apellido de éste Abel. Tendrás que esperar a mañana.– entró con cuidado a lo más parecido que tenían en esa casa a un cuarto de lavado, por alguna razón sentía que en cualquier momento alguna cosa le saltaría encima y por eso se quedó quieta mirando a todos lados, dejando que el hombre buscara lo que necesitaban. Y lo encontró. –¿De qué modo? Pues con las manos, los dedos, ¿no es lo más obvio?– para ella sí obviamente, no imaginaba que entre brujas las agujas trabajaban literalmente por sí solas.

Tomó las dos cosas, sostuvo la aguja entre los dientes unos segundos en lo que cortaba un tramo de hilo. Ensartarlo no le costó, el nudo de la punta le quedó bastante tosco como casi siempre y ante eso frunció el ceño e hizo un puchero. –Lo bueno es que no se verá– se encogió de hombros, no pensaba hacer de nuevo el nudo. –Bien, ahora… sacamos el botón y… te quedas quieto.

De un bolsillo sacó el famoso botón y acercándose al joven se aplicó a la labor de remediar el hueco en la camisa ajena, no pidió que se la quitara, mientras fuera obediente no debía haber mayor problema. –¿Ves que es sencillo? Solo es cuestión de acomodarlo bien y… meter y sacar el hilo por los orificios. Al final rematas y quedará listo.– No le llevó mucho tiempo, durante el proceso intentó no  desconcentrarse para no dejarlo chueco y en cuanto estuvo listo le dio dos fuertes palmadas en el pecho, sobre el botón.

Ahora, págame. O di que soy mejor que tus brujas~


Última edición por Teasag Moire Ansbach el Vie Mar 04, 2016 8:02 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Mar 02, 2016 10:37 pm

Por supuesto que eso no iba a pasar. Raleigh mantuvo su rostro tranquilo aunque tuvo claro desde ya que la sala se la iba a quedar él, ¿Cómo iba a dejar que una de las chicas se durmiera en un sofá teniendo camas que prestarle? Definitivamente no sucedería.

Lo que no se esperó fue la ciega negativa que la muggle le dio. Ridículo se sintió cuando ella pareció totalmente negada y el frunció el ceño, ¿Por qué iban a brillar los vampiros? ¿Elfos guapos? ¿Qué clase de sustancias dañinas usaba esa chica?—. Ni lo uno ni lo otro, te lo enseñaré un día —afirmó por su cuenta sin pedirle siquiera permiso para mostrarle el asunto. No creía necesitarlo pues ya la consideraba dentro de su círculo, si tenía alguna queja Ansbach que se la dijera a Reed que era quien los había juntado otra vez. Esperar luego hasta el día siguiente para el susodicho Abel tampoco le gustó pero nada ganaba con seguir reclamando así que se mordió la lengua.

Con expresión de fastidio la enfocó cuando ella le resaltó sus modos, por supuesto que no era obvio, pero la chica se cerraba a las posibilidades—. No visitas mucho el lado mágico al parecer, solo por eso no discutiré contigo —sentenció aunque estaba más que claro que podían pelear por la eternidad y seguramente por cualquier cosa por más mínima que fuese. Con la expresión de ligera disconformidad esperó a que ella comenzara a trabajar y al verla trabajando con la aguja se quedó de piedra, ¿Se lo iba a poner así? ¿Encima y ya?!

No podía negar que si era recreativo, en esos minutos aprovechó de bajar la vista para enfocar el trabajo completo y sin duda tenía algo de encanto ver las manos de la chica moverse en variadas direcciones sosteniendo una pequeña aguja sin clavársela en el proceso—. No tiene nada de sencillo —negó con la cabeza todavía alucinado por lo que estaba viendo. Recibir las palmadas en el pecho le hizo fruncir el ceño por la rudeza contraria pero el que lo tocara de nuevo no permitió que su ánimo se empañara por completo.

¿Pagarle o qué? Parpadeó sin entender unos segundos y luego una de sus manos se acomodó sobre la que ella había puesto encima del botón, la otra subió hasta tocar la mejilla de ella con tres dedos como si temiera romperla—. Aunque las tuviera, seguirías siendo mejor que todas y sin que te lo diga —confesó en tono bajo dos cosas importantes, que a nadie tenía y que además a ella la ubicaba en un extraño pedestal aunque no pudiesen llevarse simplemente bien. Casi se murió del espanto una vez que la frase resonó en el aire con su propia voz y rápido la soltó buscando cualquier otro lado que mirar.

Le quitó la aguja y el hilo en silencio sintiendo palpitar una parte de él que había mantenido demasiado tiempo dormida, tanto que creía muerta ya—. ¿Querías hacer chocolates, no? —preguntó pasando por el lado de ella para señalarle la salida. No quería escuchar el rechazo ajeno, no todavía.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Mar 03, 2016 7:57 am

Tenía razón, el premio se suponía que era una pacífica trufa pero… cuando se trataba de Dahlia, a Kaoru le gustaba pedir, probar y robar. Sentir y derretir. Tentado estuvo a solicitar una descripción detallada de lo que “cosas” significaba, pero su lengua la estaba pasando demasiado bien, su vista también, y pronto, la sonrisa del mago avisó que la pasarían aún mejor.

Hasta que duela– dijo firme justo antes de tocar los labios de la chica que le arrancaba mucho más que simples suspiros. Y no le besó con ternura, se dejó guiar por la forma tan especial en que la squib hizo su petición por lo que sus labios fueron demandantes, incluso un poco agresivos. Parecía querer arrebatarle cada gota de sabor o robarle la suavidad natural con los dientes, porque los usó para apretar los labios contrarios con más fuerza de la que podía considerarse aceptable.

Con la lengua la invadió hasta que decidió que quería sentir a Cáech también en otros puntos. La muñeca que todavía retenía de la castaña la dirigió hacia su propio pecho y aunque el espacio entre sus cuerpos no era mucho, la apretó con el fin de marcar el tacto ya que la ropa no le permitiría disfrutar correctamente de su palma y sus dedos. Así, mientras su lengua se frotaba con la otra queriendo contagiarle su ansiedad, el mago hizo que deslizara la mano lentamente por su torso. La bajó hasta topar con el cinto y allí se detuvo, no por gusto –porque él la quería sentir todavía más abajo– sino por… respeto, o algo parecido.

Una pausa hizo en la boca que ya consideraba su territorio y los ojos abrió buscando encontrarse con los de Dahlia –¿Estoy… pidiendo demasiado?– preguntó en voz baja apenas cortando el contacto para hablar. Estaba ansioso por todos lados y, tras un segundo de silencio, sonrió. Incluso si ella se negaba a algo más, él estaría bien, podría con eso porque la quería más allá de la cuestión física. Tanto que a veces, él mismo se desconcertaba con el alcance de sus propios sentimientos.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Mar 03, 2016 4:25 pm

¿Hasta que duela? Dahlia no era una persona que gustara del sufrimiento, por supuesto que no, ella prefería el lado dulce y amable de la vida. Pero tenía que aceptar que difícil le sería negar que la forma en que él la tomaba le gustaba, porque a pesar de que lo sentía casi violento en sus arrebatos ella se sentía en confianza cuando lo tenía cerca, así de cerca. Sus labios correspondieron con ansiedad a los de él aunque los dientes que la marcaban le hicieron gemir más de una vez, sus mejillas ya hervían a causa de que recordaba que no estaban solos en la casa, pero esperaba que por algún milagro los otros chicos estuviesen lejos todavía.

Porque no quería detenerse. Por eso cuando él movió su mano ella no se quejó y con gusto recorrió con los dedos y la palma sobre el torso del hombre, bajando, bajando… Sentir su lengua dentro la tenía totalmente extasiada, hasta que sus dedos se toparon con el cinto de él y ella abrió los ojos para mirarlo de nuevo. La pausa la sintió mal porque necesitaba más del hombre y los latidos de su corazón lo corroboraban.

Tuvo que meditar en la respuesta a esa pregunta mientras intentaba componer su agitada respiración. Culpa de él y sus caricias. Fue la mano de la squib la que respondió primero, aunque dudó unos segundos moviendo sus dedos sobre el broche del pantalón finalmente bajó por un costado de donde estaba el cierre sin quitarle la vista de encima—. No es demasiado, solo… que tenemos mucha compañía —la sonrisa de él se le contagio poco después de soltar tu respuesta. Pero lejos de quedarse quieta su vista bajó hasta sus cuerpos casi pegados y pudo observar como su propia extremidad rozaba por sobre el pantalón con marcado tacto lo que había tras la ropa. Casi podía sentir sus propios latidos retumbando en toda la habitación, pero había extrañado muchas cosas de él y no solo su alma. Poder tocarlo en esos momentos aunque fuese incorrecto por el lugar y la hora era más que disfrutable.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Vie Mar 04, 2016 8:38 am

No esperaba nada, si acaso una cara de confusión por parte del mago y ya. Por eso, cuando Raleigh acomodó una mano sobre la de ella, sus pensamientos se fueron a blanco. Luego los dedos en su mejilla la despertaron y en el acto buscó los ojos de él. No hizo ningún gesto en particular, lo miraba sin parpadear y tan solo sus labios se abrieron mínimamente después de que el hombre le dijera algo que jamás en la vida hubiese imaginado escuchar. Sí, ella había dado pie a esas palabras, pero no creyó que Kyagaros lo fuese a cumplir y mucho menos con tanta… seguridad.

¿Qué debía decirle? Ni siquiera pudo reaccionar a tiempo y como boba lo observó con exceso de atención incluso después de que él desviara el rostro y eliminara todo contacto con su piel. ¿Qué había sido eso? Porque Moire se sintió repentinamente menos fría por dentro, menos sola.

La pelirroja no retiró la mano del pecho del mago hasta que él le quitó los materiales de costura de la otra mano. Como simple espectadora, lo dejó hacer sin quejarse.
Sí, todavía quiero– habló finalmente y detrás del hombre caminó para salir de ese recoveco. Una sonrisa apareció en ella, cuando él ya no la podía ver.

No les llevó mucho tiempo el regresar a la sala y desde ahí dirigió la mirada hacia la cocina. Tanto ella como el mago golpeador habían caminado en total silencio así que la otra pareja parecía no haber notado que ya estaban de regreso. Por eso y porque parecían sumamente ocupados… ¿Otra vez?! –¿Qué le haces a mi Dahlia, Reed?!– desde su ángulo no alcanzaba a ver dónde exactamente se ubicaba la mano de la castaña pero notaba que el cuerpo del mago se recargaba sospechosamente sobre el de su nueva amiga.

Rápido buscó en el bolsillo de la chaqueta un folleto que traía y lo arrugó formando una bola de papel que no dudó en arrojar contra la cabeza del anciano del lugar. –Ioan, saca a tu abuelo de la cocina y… amárralo o algo.– “pidió” volteando hacia el hombre de la tinta. En él posó la mirada por más tiempo del que podría considerarse casual y luego bajó la mirada, sacando una liga para agarrarse el cabello. –Te prepararé chocolate.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Sáb Mar 05, 2016 12:21 am

En silencio total habían caminado mientras Ioan se martirizaba preguntándose como había sido capaz de dejarse ver tan idiota frente a la chica en cuestión. Apenas si se dio cuenta de cuando llegaron a la cocina y algunos murmullos escuchó aunque ninguno lo alertó lo suficiente como el chillido de Teasag que le hizo casi saltar en su posición.

¿Había algo más horrible que escuchar que ahora Ansbach en realidad quería con Cáech? Por Merlín, que vida la suya—. Creo que es evidente lo que le hace —dio su apreciación el mago golpeador mientras miraba aburrido la escena de los otros dos descarados, que ya se buscaran un cuarto por favor.

Iba a reclamar cuando la chica le dio la orden de separar a la pareja, ¿Qué tenía que ver él? Pero apenas la vio peinándose se quedó mirándola como vil idiota y cuando ella le hizo una propuesta que sonó a todo menos decente en su cabeza, Raleigh tragó saliva y asintió—. Ya escuchaste, tengo que obedecer —gruñó a Kaoru luego de llegar al lado y trató de no fijarse mucho donde estaban enlazados esos dos pervertidos. Mejor agarró del brazo a su amigo y como si fuese Moire su dueña se lo llevó lo suficientemente lejos de la squib como para que no se la devorara.

Si no hacemos algo voy a ir por mis botellas—le avisó sin preocuparse de lo mal que sonaba y es que todo lo que llevaba del día de abstinencia le estaba comenzando a pesar, demasiadas emociones por culpa de cierta pelirroja.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales