JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Dom Feb 21, 2016 11:58 pm

Por alguna tonta razón le gustó saber que el tatuaje era “muggle”, un poco había entendido de que el simple hecho de estar con ella que formaba parte de esos no sería bien visto por la familia de los tres que la acompañaban. A raíz de eso se había sentido… especial, privilegiada. Sensación que aumentó cuando Kyagaros le compartió palabras que evidentemente le costaban. Ansbach no era la persona más perceptiva del mundo, pero si algo sabía identificar era el dolor en otros, tal vez porque lo conocía de sobra.

La pelirroja no iba a juzgarlo por haberse dejado caer hasta el fondo en algún momento de su vida, de hecho casi podía decir que lo envidiaba. Muchas veces ella había estado tentada a sumergirse así –porque ansiaba perderse y olvidarse, y nunca regresar– pero era cobarde y el miedo a recordar estando en condiciones que no podría controlar superaba su deseo de desaparecer. El mundo no entendía que hasta para hacer ese tipo de cosas que muchos consideraban “tonterías” se requería de mucho valor.

En lugar de mostrarse despectiva sonrió aunque no lo miró a los ojos. –Entonces representa el cambio.Más inmenso no podía ser…– murmuró y dejó de forzarle la barbilla. Convirtió ese tosco tacto en una caricia de sus dedos hacia la piel entintada, acababa de deslizarlos con exceso de cariño por el cuello del hombre. Su sonrisa se borró, le inundaron las ganas de llorar y ni siquiera estaba segura de por qué exactamente, pero hacerlo frente al trío habría sido un horrible error.

Quiero regresar– avisó seria y se inclinó para presionar sus labios contra la roja flor en el cuerpo ajeno. Fue un beso cuidado, no apresurado, no dulce ni romántico. Fue su modo de decir “Te comprendo y lo lamento”, por hacerle recordar algo complicado, por lo que sea que le haya ocurrido en el pasado y que le llevó a la conclusión de que la oscuridad era mejor. Ya estaban del mismo lado.

Sola se levantó, se llevó las manos a la espalda y no le ayudó a levantarse. No quería coincidir con sus ojos por ahora. –Niños, ¿nos vamos?– preguntó alzando la voz y hacia la otra pareja giró. Lo sentía porque ellos se estaban divirtiendo todavía pero ella necesitaba un rincón donde robar aire en soledad. Sería egoísta y les cortaría la inspiración.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Feb 22, 2016 1:21 am

¿Qué pasaba con esa mujer? ¿Por qué no se estaba alejando de él? ¿Por qué no lo rechazaba como todos y lo dejaba vivir su miseria a gusto? No, no. Ella había sonado casi emocionada por el tema del cambio y a él le pareció más demente de lo normal. ¿Todos los muggles eran así? Algo le decía que solo podía ser por la esencia de Ansbach y nada más. Los dedos que ella le deslizó encima le provocaron un escalofrío, pero no fue de disgusto.

Un alivio si fue escuchar que quería regresar, iba a moverse pero antes de que pudiera ella estaba… ¿Qué estaba haciendo? Confuso sintió por primera vez los labios de la pelirroja sobre su piel y eso sí que fue un cataclismo. Usualmente no era fácil que reaccionara ante cualquier provocación femenina pero ese simple gesto, entregado en esos momentos, le encendió las mejillas, que parecieron tan confundidas como él de tener algo de color que mostrar.

Con ella ya de pie y un sentimiento extraño en todo el cuerpo él al fin se levantó. No sintió la necesidad de decir nada pues seguramente nada bueno saldría de sus labios. Confundido todavía comenzó a caminar antes de que los otros decidieran seguirles el paso, no es que no quisiera estar al lado de Moire pero si seguía pegado a ella no creía poder contenerse mucho más. Porque si, acababa de darse cuenta, ella le gustaba y eso complicaba absolutamente todas las cosas—. Regresemos




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Feb 22, 2016 6:02 am

Algo ocurría, estaba seguro. Las mejillas de Dahlia se habían tornado rojizas pero los segundos pasaron y un extraño silencio se hizo oficial entre ellos. No es que esperara forzosamente una respuesta, o que la quisiera rápido, su apreciación de la chica la había hecho con sinceridad y no esperando algo a cambio. Pero… ¿por qué sentía repentinamente lejana a la castaña?

Variadas sonrisas le conocía y la que en ella apareció junto con palabras de agradecimiento le dejó opacos los pensamientos. ¿Su comentario la había entristecido? Suspiró cuando la squib se alejó de su mirada, ¿en qué se había equivocado? –Claro, podemos ir a los…– despacio hizo bajar el asiento de Dahlia y hacia los columpios giró el rostro, ese juego pensaba sugerir pero la pelirroja se encargó de completar su frase. Kyagaros pronto la secundó y entonces entendió que ya no había remedio. Debía ser lo mejor ya que los otros tres se habían puesto extrañamente serios.

Ok, entonces regresemos.– apoyó resignado la idea aunque en el exterior se mostró tan animado como de costumbre. Era deprimente ser capaz de sonreír tan bien cuando por dentro se encontraba confundido. Una vez que su señorita bajó él también lo hizo y de la mano regresó a la casa con ella. Raleigh y Ansbach le tenían también preocupado pero quizá no era el mejor momento para pensar en ellos, para él primero estaba Dahlia y quería animarla. Tenía el presentimiento de que no le estaba haciendo llegar el mensaje correctamente.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Feb 22, 2016 6:17 am

Estaba esperando que le revelaran en qué juego seguirían cuando la voz de Teasag le hizo girar la cabeza. Ya había bajado del balancín y al parecer los otros ya querían emprender el rumbo a la casa. Por esa vez no se negó y a la mano que le ofreció Kaoru se aferró para no decaer más, al parecer algo había pasado también con los demás pues habían perdido la chispa inicial…

Algunas horas después

Luego de llegar a casa Dahlia había decidido que era momento de dejar la tristeza atrás. Así que hizo lo posible por hacer que los otros recobraran su ánimo, a Raleigh lo envió con Kaoru a ver que cocinar y con Teasag se dedicaron al postre y luego preparar la mesa. Comer siempre era bueno para el alma, ponía el corazón feliz, así que luego de un sushi que había preparado más Reed que Kyagaros —que lo había mirado trabajar con expresión perdida— por fin habían podido probar esa delicia y según la impresión de Hildr pronto todo mejoraría.

Con el postre en sus estómagos ella se levantó de la silla y se apegó a la de Moire tomándola de un brazo con cariño—. Bien, los hombres ya robaron la cocina por mucho tiempo. ¿Qué te parece si aprovechamos la fecha y hacemos algunos chocolates? Si quieren cooperar no tenemos problema —lo último lo añadió mirando a los chicos pues no quería que se aburrieran y le guiñó un ojo a Kaoru, por supuesto que uno de los que haría ella, el más bonito y trabajado que le saliera, iba a ser para él.

No tengo nada contra lavar platos pero, ¿pueden adelantar con eso? Les regalaré una trufa como recompensa —preguntó a los magos presentes, quería volver la cocina una fábrica de dulces y por lo mismo la necesitaba limpia y dispuesta.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Lun Feb 22, 2016 11:59 pm

¡Comida y postre le parecieron deliciosos! La única casera que normalmente probaba era la de su tía y por eso esa tarde probar algo preparado por otras manos que no le fueran desconocidas la animó. Ya no se sentía tan gris, aunque más de una vez se había sorprendido a sí misma observando a Raleigh sin pensar nada en específico. Él parecía no haberlo notado, pero Reed sí que la había atrapado en una de esas extrañas observaciones y la sonrisa que le dio hizo que Tea empezara a preocuparse por las rarezas que el mago pudiera tener en la cabeza.

Al menos no la había puesto en evidencia…

Si tú me enseñas, con mucho gusto. Nunca he preparado chocolate y la cocina no es precisamente mi fuerte, ya lo viste.– sus manos a veces “tropezaban” al tomar los utensilios, durante la preparación del postre ya se había notado. –¿Segura que no los rompen? Da la impresión de que ninguno de los dos sabe usarlas con delicadeza.– añadió con una sonrisa que intentaba mofarse de los dos hombres. Lo había dicho con más de un sentido por simple ocio, según ella Dahlia no lo captaría así que no pasaba nada.

De su lugar se levantó y siguió a su nueva amiga hacia la cocina, estar cerca de ella la tranquilizaba extrañamente. –Tu debes tener ya una idea Dahl, ¿Kaoru sabe ser delicado?– preguntó a buen volumen para que los otros escucharan y en medio de su chiste miró por encima de su hombro con la intención de ver al afectado, solo que la primera cara que se topó fue la del mago golpeador y para él no supo que cara poner. Así que le sacó la lengua con toque infantil, que lo tomara como quisiera.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Mar Feb 23, 2016 3:39 am

Ni cuenta se dio de como pasaban las horas, había intentado ayudar a Kaoru a cocinar pero la verdad es que ahí no tenía habilidad alguna así que finalmente el conductor lo había enviado a una esquina a mirarlo sin que tirara nada. Y luego por fin comieron. Tener algo en el estómago le renovó el espíritu aunque seguía algo distraído y trataba de no fijarse demasiado en Moire, por eso fue que no alcanzó a notar que ella lo enfocaba más de la cuenta.

Aun así quería beber, ya se le estaba secando la garganta, pero nadie parecía con ánimos de embriagarse tan temprano así que tenía que resignarse. Tomó un vaso de agua mientras las chicas se levantaban, tratando de ignorar el detalle de que harían chocolate, si, de ese de San Valentín. Pero claro que no esperaba regalo alguno así que no tenía por qué sentirse ansioso. Ante la mención de una recompensa subió la mirada hasta Dahlia. ¿Una trufa por lavar platos?

Iba a decir que se levantarían luego de que se tomara el último sorbo del agua, pero en eso escuchó una frase viniendo de Teasag que le hizo toser de la nada y ahogarse. No, no, eso de mal pensar no se le daba bien. Se golpeó el pecho con el puño y trató de ignorar a esas dos mujeres mientras se iban a la cocina. Perturbado miró a Kaoru—. Vamos, recojamos todo esto… —le dio un golpe suave en el brazo para que se moviera también, lo que no se esperó fue que luego de reunir la mitad de los platos que habían usado, Ansbach volviera a alzar la voz, esta vez desde la cocina.

Un gesto burlón se formó en el rostro del mago golpeador que justo había estado enfocando a Kaoru esperando sus opiniones del asunto y luego al volver a ver a Tea se encontró con su lengua. Por Merlín. Qué grave estaba él de solo verla a ella—. Al parecer vamos a tener que escuchar confidencias poco sanas de las chicas —murmuró e intentó distraerse enfocándose otra vez en su amigo.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Feb 23, 2016 6:42 am

Entre arroz, sabores dulces, la compañía de sus amigos y la chica que le gustaba consiguió arreglar exitosamente su humor. No podía permitirse decaer, en cierta forma se sentía responsable de los otros tres y se debía asegurarse de no ser quien hundiera al resto y claro, tampoco los dejaría caer. Entre todos habían armado la comida y postre y eso al menos para Kaoru fue divertido, pudo burlarse de Raleigh y observar a las dos chicas socializar tranquilamente. No era la primera vez que comía un postre de Dahlia, pero comer algo hecho por ella siempre sería reconfortante.


El cubierto estaba dejando sobre su plato vacío cuando la castaña le hizo un guiño después de mencionar los chocolates, como era de esperarse el rostro del conductor se iluminó. –Yo sí quiero– dijo animado por el premio que les darían si se encargaban de los platos, le robaría a Raleigh la suya porque obviamente una sola era muy poco para su paladar. Con la mente tranquila vio a las dos señoritas partir hacia la cocina pero apenas unos pasos había dado Ansbach cuando soltó un comentario que una ceja hizo alzar a Reed. ¿Desde cuándo la niñera hacía comentarios en doble sentido? Eso era nuevo, ver a Ioan toser drásticamente no tanto. La cara de perturbado de su amigo le hizo reír. –Pido los vasos– recogió también los cubiertos.

La varita estaba sacando para poner todo en el aire cuando su inocente nombre apareció de nuevo en la conversación femenina, ahora tenía claro que Tea intencionalmente estaba jugando con las palabras para burlarse de él o algo parecido. –No te atrevas Ioan…– lo amenazó con un tenedor por si acaso estaba pensando en soltar la carcajada. Como lo estaba observando fijamente se dio cuenta de que el mocoso golpeador se había quedado embobado mirando a… ¿la pelirroja? No alcanzó a ver el gesto de ella pero con malicia picó al otro mago en la mejilla usando el cubierto para que reaccionara. –Eso parece, ¿conseguimos palomitas? – la verdad no le ilusionaba mucho el rumbo de la conversación, no si su nombre estaba involucrado, pero… una parte de él necesitaba escuchar la respuesta de Dahlia.

Vamos– aprovechó de darle un golpe “afectuoso” a Raleigh en el occipucio. –¿O no quieres saber si tu pelirroja prefiere delicadezas?– Aclaró la garganta, fingió demencia y con un plato en las manos y los cubiertos encima se dirigió a la cocina, allá se lavaban los trastes, no podía simplemente ir hacia otro lado. No si quería la trufa. Los cuatro vasos lo seguían en fila levitando al nivel de su cabeza.

Al pasar junto a la squib hizo una escala, se inclinó para frotar una mejilla con la de ella y luego siguió su camino. A la muggle le dedicó una fugaz mirada de “te estoy vigilando”, ¡le iba a cobrar caro si insistía en hablar de lo que él hacía con las manos!





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Feb 23, 2016 6:27 pm

No eres tan mala como dices —negó con la cabeza divertida antes de la respuesta de Teasag y cuando ella le preguntó si temía por los platos ella alzó una ceja dudosa, iba a responder pero Raleigh comenzó a toser de manera algo exagerada—. Pues… Seguro pueden lavar sin romper nada, ¿No? No es tan difícil —ignorante de los múltiples sentidos impresos en la frase se movió hacia la zona donde trabajarían.

Necesitaba buscar entre sus cosas lo que había traído para hacer los chocolates. Fue cuando una segunda pregunta de Ansbach le hizo girarse hacia ella y fue entonces que entendió tanto la tos del Kyagaros como un doble sentido inicial—. Ah… Hablas de… ¿Eso? Es que… n-nosotros todavía no… —su rostro se volvió de color rojo sangre y tuvo que golpearse las mejillas pensando que los otros dos no la habían escuchado aunque de hecho si había alzado más de la cuenta la voz por descuido, aunque ni cuenta se había dado del gesto que le hizo la muggle al mago golpeador—. Pero ha... sido agradable de momento —no estaba acostumbrada a tener amigas con las que hablar de ese tipo de confidencias pero ya que la pelirroja parecía abierta le agradó saber que podría comentar con ella las cosas privadas.

Kaoru pasó por su lado y luego de que se frotara contra su mejilla Dahlia sonrió como vil enamorada, ¿Eso si podía significar que él podía ser suave en la intimidad? No estaba segura de qué preferiría y los recuerdos de las cosas que habían hecho hasta el momento le mantuvieron coloreadas las mejillas—.Mira, estos son los moldes que traje —le enseñó a Moire unos moldes con forma de corazones aunque había uno para hacer una estrella y otro con forma de flor—. Antes cuando estábamos en el parque vi que te caíste, ¿Raleigh si fue suave contigo? Se quedaron bastante tiempo ahí —tranquila fue comentando de la vida sin fijarse si había sido muy directa su pregunta, ella siempre lo era después de todo.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Miér Feb 24, 2016 1:05 am

Por dentro le dio un ataque de risa al escuchar a Kyagaros toser como si fuese a morir, eso fue confirmación suficiente de que estaba pendiente de lo que ellas hablaban, y claro, Reed también. Lo había escuchado decirle algo al otro hombre y de por sí ya sabía ella que ese mago solía estar atento a las conversaciones de su alrededor.

Asintió entusiasta dos veces. A eso se refería, ¿quién diría que la muchacha sí captaría la idea? Eso le hizo pensar que no era tan inocente como parecía a simple vista. –Así que todavía nada... – esa información le sería útil. Se le iba a acercar para hablarle el oído y darle su apreciación personal del término “agradable” pero el afectado apareció en su camino intentando arruinarle la investigación. Claro que Tea no se intimidó ni nada parecido por la mirada que éste le lanzó.

A la mesa se acercó y un molde de corazón tomó con los dedos, lo levantó y parcialmente giró hacia donde casualmente aparecía Raleigh. El molde acomodó en un punto que pareciera ser la cabeza del muchachito golpeador y la risa iba a soltar cuando una pregunta que no se esperaba le fue lanzada. –Ah… ¿suave? – bajó el corazón y rápido lo puso donde antes estaba –Ahm... pues me apretó y creo que ni cuenta se dio. Pero al menos pude ver de cerca uno de sus tatuajes, ¿quieres verlo tu también? – ¿Dahlia le estaba regresando la jugada de hablarle en doble sentido? Por eso dudó al responder, y algo había sonado un poco mal.

A los ojos no quiso ver al tatuado, pero sí lo jaló del brazo cuando estuvo cerca y del cuello de la chaqueta lo jaló sin cuidado para que se agachara cerca de ellas. –¿Ves? Éste es interesante– comentó a la que no tenía varita, señalando el cuello del hombre que retenía. Tenía que retorcer la conversación, no quería terminar tan roja como su amiga.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Feb 24, 2016 5:30 am

Al parecer Dahlia no había captado el sentido de la frase así que no tuvo razones iniciales para reírse de Kaoru. Pero Teasag había hecho dos preguntas y eso era un peligro. El amenazante tenedor sobre su cara le hizo dar un respingo y olvidó por unos segundos que antes pensaba carcajearse del mago por la segunda pregunta que había soltado la lengua de Moire. Sí, esa misma lengua que le había enseñado—. ¿Palomitas? —repitió dudando de la salud mental del contrario. Con un bufido por el golpe recibido pero perderle la respuesta de Hildr sería triste así que guardó silencio y lo que vino a sus oídos, eso sí lo hizo agarrarse el estómago para reír. Lo sentía por la chica pero es que no se lo podía creer, ¿Kaoru que parecía derretirse por solo verla todavía no había hecho su parte en la relación? Increíble. Fue suerte que su varita no tirara los platos en ese momento.

Decidió seguir al otro hacia la cocina pues solo allí podrían lavar—. Preocúpate por tu chica que quiere más agradables momentos… Y no seas idiota, claro que no es mía —con un murmullo respondió resaltando lo dicho por Dahl y entre un suspiro enfocó a otra la mujer otra vez que no parecía notar su estado de daño mental por su mera presencia en las cercanías.

Ver a Ansbach con un molde de corazón en la mano en su dirección le hizo alzar una ceja. Los platos y cubiertos alcanzaron a llegar a buen puerto para cuando escuchó la pregunta que Cáech le soltó a la pelirroja, misma que le hizo poner atención nuevamente en las voces femeninas. No, no quería recordar los detalles grises de la salida al parque. ¿Cómo que no se había dado cuenta de que la había apretado?! Qué mujer, cielos. Negó con la cabeza desentendiéndose de esas dos, pero estaba lejos de ser liberado porque pronto las manos de Tea lo atraparon raptando de paso toda su atención. ¿Qué pasaba ahora?

Al darse cuenta de que era el punto de mira de las damas frunció el ceño rodando los ojos y tratando de alejarse aunque al verse ahorcado se resignó. Al parecer la muggle tenía la manía de fijarse en el traje de tinta que vestía su piel—¿Qué hacen? ¿Tengo cara de mural? —preguntó hosco aunque luego recordó que su camisa seguía sin ser reparada y que estaba más abierta de la cuenta—. Ya entiendo por qué me tiraste el botón, querías que te mostrara más tatuajes —asintió para sí mismo ante tan gran revelación y se permitió intentar ubicar a Reed con la mirada, esperaba no terminar asesinado por estar siendo el punto de atención también de la squib.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Feb 24, 2016 7:50 am

Después de la caricia siguió su camino a donde lavarían los platos y todo lo demás. Las respuestas de Dahlia lo acompañaron a cada paso y hasta ese punto, estaba concentrado y procesando lo escuchado. Hasta que Raleigh empezó a reír. Habría estado bien lanzarle un plato a la cara pero no eran suyos. –Obvio que me preocupo– le gruñó por lo bajo antes de recibir los platos que el otro llevaba. Mil cosas preocupaban a Kaoru, pero la más complicada era si realmente la squib quería más de eso. De momento no le había dado señales de querer… más.  

Kaoru no tuvo oportunidad de hacer su propio comentario sarcástico sobre lo ocurrido entre los otros dos en la resbaladilla. Él recién ponía a trabajar estropajo y jabón en el primero de los vasos con ayuda de su varita cuando literalmente Raleigh fue raptado por el bando enemigo. Nada de grave habría tenido de no ser porque Tea muy confianzuda “invitaba” a la castaña a mirar detenidamente la piel del otro hombre.

La sorpresa surgió en su cara uno o dos segundos, luego reaccionó y una mirada amistosamente asesina le dedicó a su amigo antes de obligarse a mirar exclusivamente los vasos que manualmente enjuagaría. Él no era nadie para impedirle a Dahlia curiosear la piel del mago golpeador… –En ese caso deberías complacerlas– soltó con el tono más natural que pudo fingir. Lo dijo sin pensar y al darse cuenta de la tontería que acababa de hacer optó por dejarle la limpieza enteramente a la magia.

Llevaré mi mochila a una de las habitaciones para que no estorbe– se apresuró a decir y eso hizo, con mochila en mano fue adentrarse en la primera puerta que encontró. Era consciente de que sus pensamientos eran errados, Dahlia no miraría a su amigo con otras intenciones pero a pesar de eso… el pecho le ardía.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Feb 24, 2016 8:09 am

Así que la había apretado y al parecer ella había tenido vista directa a los tatuajes que a Hildr le habían llamado, naturalmente, la atención. Sorprendida vio como Teasag arrastraba al chico que pronto tuvieron en medio como si fuera un objeto a estudiar y la squib se acomodó una mano en la barbilla para mirar con atención—. No te preocupes, no te haremos nada —le sonrió a Ioan que parecía enojado, pero ni ella ni Moire tenían malas intenciones, estaba segura de eso—. ¿Qué le tiraste un botón? —sorprendida enfocó a Teasag y luego volvió a mirar esta vez la camisa contraria, Kaoru acababa de decir algo extraño acerca de complacerlas y ella no alcanzó a captar del todo.

Iba a tomar la otra punta del cuello de la camisa al dar con el botón faltante, ese que abría más espacio sobre la piel para mirar pero no suficiente para entender el dibujo. Fue entonces cuando Kaoru levantó la voz de manera extraña. Dahlia detuvo sus movimientos para observarlo retirarse y luego de unos segundos de incomprensión le dio palmaditas en el brazo al mago golpeador—. Hay que reparar ese botón. Laven los platos y vengo, o me quedaré todas las trufas —avisó con media sonrisa y se fue detrás de su chico pues le preocupaba lo extraño que había sonado su tono.

¿Kaoru? ¿Necesitas ayuda? —lo llamó al enfocar su espalda luego de entrar tras él en la puerta en la que había ingresado—. Si trajiste muchas cosas y necesitas acomodarlas solo dilo —avisó sonriente sin imaginarse lo que pasaba por la mente contraria.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Miér Feb 24, 2016 9:54 am

Cara de mural no, cuerpo tal vez sí. Sonreía con burla pero su bandera de la victoria dejó de hondear cuando se habló del botón rebelde. –¡Por supuesto que no!! Me iba a caer, ¿qué querías que hiciera?– reclamó por la injusta acusación de Kyagaros en su contra –No fue intencional Dahlia, solo me sujeté de la primera cosa que encontré…– sus mejillas se tiñeron y así las infló, por alguna razón encontraba importante que la otra chica le creyera, como si fuese ella a quien le debía fidelidad. Al humor gris de Reed no dio peso, ya tenía un bochorno encima como para preocuparse del otro, además ya estaba grandecito.

No te inventes cosas Ioan. Ya quisieras que tu… cuerpo me interesara.– le gruñó después de que la castaña los dejara a solas. Con el espacio libre se paró firme frente a él y los bordes de la camisa le sujetó para “cerrársela” donde la piel tintada insistía en llamarla. Y segundos extra mantuvo la vista puesta en la zona que solo sus propias manos le impedían inspeccionar. –Pero si quieres le preguntamos a Dahlia, tal vez ella sí quiera revisarte el resto.– se suponía que fuera un comentario para avergonzarlo pero un sabor raro le dejó en los labios. Lento lo soltó y llevó la vista a la mesa.

Si no tienes cuidado la vas a confundir– añadió seria y sin aviso volvió a tomar el molde de corazón y sobre la mejilla del hombre lo apretó. –Termina de lavar, anda. Esa es tu parte y la mía es ayudar a nuestra doncella con los chocolates. Ella es… toda una señorita…– retiró el molde y giró para observar los platos que… se lavaban por sí solos… En silencio se acercó y con la punta del índice tocó uno de los que estaban en proceso de enjuagarse.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Feb 24, 2016 3:35 pm

Ante la mirada asesina de Kaoru se mordió la lengua y al escucharlo decir que debía complacer a las damas renegó entre dientes. Podía sentir la mirada de Teasag y de Dahlia, la segunda se había encargado de poner nerviosa a la primera. ¿Qué tan desastrado se veía con un botón menos? Un suspiro nuevo dio cuando Kaoru huyó y para su sorpresa, la chica de su amigo les habló como si fuera la mamá de la guardería antes de irse detrás del otro. Y encima ahora la ladrona de chaquetas le plantaba en la cara su evidente rechazo.

Si, ya quisiera... —repitió mientras miraba esta vez fijo y serio el rostro de la muggle.¿Qué parte de la mujer de mi amigo no se toca no entendía esa chica? Sí hasta parecía que lo empujaba contra la squib, que cierto, era notoriamente bonita. Pero él ya tenía en mente a otra—. ¿Por qué Dahlia querría revisarme? —preguntó comenzando a molestarse porque la otra mirara más su piel e ignorará sus ojos. Todo era culpa de esa chica al final, incluso la mirada aterradora de Kaoru.

¿Pero qué demonios pasaba por la mente de Ansbach? Pensó en sacudirla a ver si se apagaba ella y las cosas raras que decía, si ella seguía, ahí sí que se confundirían las cosas. Algo apretó ella con su mejilla y el hombre bufó, encima le lanzaba órdenes—. Eres tú la que ve confusiones donde no las hay, tengo claro que Dahl tiene dueño y me alegro, así que deja de ponerme frente a ella —no alcanzó a agarrarle la mano pero sí se terminó sobando la mejilla y luego al ver el abandonado molde sintió algo de vergüenza. Mujer complicada y siniestra.

Se acercó a los platos donde ella tocaba uno, en silencio la observó por más tiempo del necesario y luego suspiró, no, no la entendía, para nada—. Tú también eres una señorita —le soltó y por poco añadió alguna ridícula y cursi declaración que murió cuando se mordió la lengua—. No comprendo que pretendes, y me encantaría saberlo… —murmuró con su mente trabajando al cien. A veces las mujeres decían lo contrario de lo que querían… Porque eran raras y ya.

¡Eso! Una idea mortalmente peligrosa vino a su mente y luego puso cara de que el mundo estaba por acabarse—. Si lo que pasa… Si lo que pasa es que te gusta Kaoru y quieres que le quite a Cáech de encima no puedo ayudarte, lo siento —una porque no quería pelearse a muerte con uno de sus pocos amigos pues sabía que estaba como idiota por la chica y otra porque de solo imaginar a Kaoru rodeando con sus brazos a Moire se le había revuelto el estómago. No y no. NO.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Feb 24, 2016 4:48 pm

Estaba sumergido a fondo en lo que sentía como para detenerse a pensar en sí alguien mas entraría o no por la misma puerta. Sus pensamientos estaban concentrados en analizar cada una de las cosas que formaban su actual condición de hombre… ¿celoso? No, ese término no se ajustaba del todo… Ridículo se sintió cuando la palabra herido apareció en su cabeza, ¡si no había pasado nada grave! Estaba cayendo bajo los efectos de su propia Bombarda.

No, estoy bien– contestó rápido tras dar un respingo a causa de la voz femenina que acababa de tomarlo por sorpresa. Lento volteó a verla aunque no la enfocó totalmente, primero tenía que componer la expresión amargada que seguramente llevaba en la cara. –Por las cosas tampoco te preocupes. No es tanto.– obviamente ese no era el problema pero su flor no se daba cuenta y así prefería que siguiera. Ya con una tenue sonrisa en el rostro giró por completo hacia ella que con naturalidad le sonreía. Mentalmente se regañó por haber puesto en riesgo el humor de Cáech, porque si ella se hubiese percatado de cómo él se sintió al verla atenta al otro hombre seguro habría resultado afectada. Kaoru no quería que la neblina los rodeara de nuevo, como cuando estaban en el parque y la castaña se puso distante después de las confesiones cursis del mago.

A punto estuvo de pedirle que cerrara los ojos, hasta que recordó la famosa expectativa que parecía tener pegada en las palabras. Decidió entonces actuar sin decir nada. En su mochila silenciosamente buscó algo y en tan solo unos segundos tuvo entre las manos una bolsa de tela amarrada con un listón azul claro. Dejó caer la mochila, sobre el hombro izquierdo de la squib se inclinó y a su oído acercó los labios –Felíz San Valentín Dahl– susurró sonriente. Si Tea la llamaba de forma cariñosa entonces él también lo haría, disfrutó pronunciarla de ese modo y con la mirada intentó hacérselo saber. Porque al frente había regresado y un profundo beso le acomodó en los labios, a ojos cerrados.

Mientras sus labios repasaban el sabor ajeno sus manos sacaron el contenido de la bolsa de tela y al desprenderse de la boca de Hildr dejó en su lugar el sencillo obsequio que ya antes le había mencionado. Fue tela lo que rozó los labios de la mujer, esperaba que le gustara aunque fuese un poco.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales