JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Jue Feb 18, 2016 7:44 pm

Sintió algo tirante la frase de la mujer y eso le hizo sentir peor. Al menos sí aceptó el gesto de él y Raleigh mantuvo su mano firme para que le sirviera al levantarse. ¿Era su idea o Moire estaba realmente enojada? No sabía que había hecho tan mal en creer sus palabras, pero supuso que había sido su error y que tendría que controlarse la siguiente vez si se llegaba a dar. Pasar mucho tiempo entre botellas le había hecho olvidar que las mujeres en sí eran tan complicadas, imposibles de complacer a su parecer. Alto. ¿Quería él complacer a Ansbach?

Tragó saliva como niño regañado cuando ella se disculpó de manera algo ruda todavía, él solo asintió y cuando le dio una orden, aunque tenía un millar de razones para negarse en la cabeza, finalmente cerró los ojos y aceptó que no podría decirle que no a esa mirada enojosa—. Está bien, no te pongas en frente para no golpearte —advirtió porque estaba completamente seguro de que si el juego no se rompía al menos lo iba a hacer caer con rapidez a causa de su cuerpo.

¿Cabía siquiera en ese reducido espacio para resbalarse? Caminó hasta la escalera que le pareció ridículamente pequeña y se trepó a la misma hasta quedar de pie en la parte más alta. Desde ahí pudo enfocar a la otra pareja que al parecer si habían encontrado un juego, pues Hildr los saludaba sentaba en el balancín. Raleigh alzó la mano para saludar de regreso aunque luego volvió a mirar hacia abajo y vio su vida pasar ante sus ojos. Estaba exagerando claro—. Si quedo atascado… —murmuró y se sentó como pudo en el estrecho lugar. En vez de resbalar tan rápido como había creído en principio, sí que quedó atascado a mitad de camino pues la primera parte la había bajado relativamente fácil pero al parecer llevaba las piernas muy abiertas para tan infantil estructura—. Demonios… aquí me quedo —avisó con un bufido y cruzándose de brazos. Bien, él también podía sumarse al club de gruñones.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Feb 19, 2016 8:28 am

Inocentes en el sentido de que se “entumen” cuando tienen al otro cerca– era como ver un par de flanes tocándose una y otra vez por su propio tambaleo. Suspiró como buen enamorado después de que la chica bajara de su espalda y emocionada se dirigiera hacia el otro extremo del juego. Sufría por tenerla lejos pero a la vez eso le permitía admirarla de una forma distinta.

Con una gran sonrisa esperó a que Cáech se acomodara en su asiento, se veía tan divertida que sus ganas de jugar aumentaron. –No quieres saber qué espero– “bromeó” y las manos puso sobre la agarradera del juego. –Dile adiós al suelo– avisó antes de aplicar fuerza para hacer bajar el asiento que le correspondía, no quería tomar desprevenida a la muchacha que feliz saludaba a los otros dos. –Debo admitir que no imaginé que estaríamos de ociosos en un parque de niños. No me molesta, de hecho es doblemente recreativo. Y una pequeña tortura también, te tengo cerca pero no te puedo tocar, no directamente.– no tardó en ocupar su asiento y para no perder más tiempo  hizo su parte para elevar a Dahlia, verla en lo alto tenía su encanto.

Reía de simple diversión cuando pudo observar más atrás al rudo mago golpeador subiendo a la resbaladilla. Esa imagen se llevaba el premio a las rarezas del día ¡y pronto fue superada! No pudo aguantarse la carcajada al ver atorado a su amigo a medio camino. Kaoru debió hacer caso a su yo del pasado y cargar siempre una cámara para inmortalizar esa clase de sucesos.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Vie Feb 19, 2016 5:48 pm

¿Cómo alguien podía entumirse cuando estaba con una persona que le interesaba cerca? Tal vez era que el concepto le era desconocido, pero seguro algún sinónimo le era similar así que no reclamó. Una vez estuvo montada en su lugar recibió el saludo de Ioan aunque parecía que la otra chica la había ignorado así que ella infló las mejillas por ser dejada de lado.

Oh, pero no podía desconcentrarse. No cuando Reed la amenazaba, así que luego de un respingo ante las palabras ajenas si se sostuvo con dos manos. El comentario de Kaoru le hizo sonrojarse y esperó que los otros no escucharan aunque si se sentía ansiosa por estar a solas con él—. Es una tortura divertida, pasar tiempo contigo me gusta aunque nos tengamos que contener —comentó feliz y una pequeña exclamación de sorpresa se elevó en las alturas. El juego era algo duro, pero se podía soportar, así que estando arriba montada ella movió las piernas en el aire intentando hacer fuerza para bajar aunque de momento le era imposible.

¡No me puedes dejar arriba por siempre! —reclamó y ante la risa contraria si giró el rostro para mirar a sus compañeros y claro que tuvo que reír también. ¿Cómo es que ese hombre estaba atorado a la mitad de la resbaladilla y encima de brazos cruzados? Parecía estar haciendo un berrinche—. ¡Mo! Tienes que ayudarlo a bajar de ahí —la pelirroja bien podía subirse por detrás, esa era una idea graciosa, solo que si terminaban los dos atorados iba a ser peor.


Última edición por Dahlia H. Cáech el Sáb Feb 20, 2016 5:18 am, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Sáb Feb 20, 2016 4:55 am

¿Acaso la creía débil y frágil? ¿O por qué le decía que se quitara para evitar golpearla? Bueno, Raleigh no lo había dicho exactamente así, pero el mal humor le impedía a Tea tomar las palabras ajenas del modo correcto. Así pues, no se quitó. A brazos cruzados se plantó donde el mago antes estaba y esperó a verlo arriba listo para deslizarse.

Una mirada de incomprensión le dedicó cuando se puso de pie en la cima y saludó en otra dirección con la mano. Se había olvidado de que estaban acompañados, pero eso no era lo peor. Lo peor fue que se sintió repentinamente celosa porque el chico miraba a la otra chica, supo que era a ella sin necesidad de voltear hacia Dahlia. –…te traeremos la cena.– completó con cierta malicia la frase del hombre de la tinta en la piel.

La verdad la pelirroja no creyó que Ioan fuese a quedarse atorado literal, sin embargo sus ojos no le mentían y eso era justamente lo que veía. Un apetitoso hombre sin aparente posibilidad de moverse en las alturas.

No pudo quedarse seria, la risa quiso escapar por de su garganta pero consiguió frenarla al inflar las mejillas y apretar los labios. Suficiente tenía el pobre de Kyagaros con la carcajada que Reed acababa de soltar a los cuatro vientos. Y la muggle se habría quedado muy quieta admirando la escena de no ser porque la dulce voz de Dahlia le recordó que no podía ser tan mala con quien le había regalado una bonita chaqueta y una literalmente flor mágica. –Ok, ok, Mo al rescate– murmuró divertida.

Ah, es iba a ser interesante. De los bordes de la resbaladilla se sujetó fuerte y firme pisó sobre la lisa superficie del juego. No, no iba a subir como la gente normal. Las botas de suela gruesa le ayudaban en algo y así trepó por el lado opuesto a las escaleras. –Tranquilo gatito, todo estará bien.– se burló endulzando la voz. Era como rescatar un felino de un árbol, solo que Kyagaros no tenía nada de felino, tenía exceso de presencia como para compararlo con un animalillo tan simple.

El plan de Ansbach consistía en alcanzarlo y jalarlo de una pierna o del brazo, pero ya a mitad del camino decidió que se le acercaría más. Lo inesperado fue que su calzado al final sí resbalara y en medio del apuro estiró los brazos para agarrarse del otro y no caer. Su camisa fue lo que sus manos sujetaron y supo que el mundo había acabado cuando le arrancó sin querer un botón. Estamparse no iba a ser divertido.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Sáb Feb 20, 2016 6:07 am

Risas de Kaoru. Risas de Dahlia. ¿Ansbach también se burlaría en su cara? Ofuscado como se encontraba allí sentado, mantuvo apretados los labios y brazos en un serio rictus, indispuesto totalmente a hacer algún intento por moverse o responder a la pesadez ajena.

Una mirada de espanto dio a Hildr cuando la escuchó solicitar ayuda de la pelirroja y al enfocarla se quedó más perturbado aún, porque esa chica terca y gruñona estaba comenzando a subir hacia él. ¡Pero lo hacía por delante! Confundido quiso decirle que era peligroso pero ella le soltó una frase ridícula, casi tanto como toda la situación y él sintió calor en el rostro—. No soy un gatito —murmuró emberrinchado, más lejos de apartar la vista de ella, se quedó prendado a la figura de esa demente enfundada en su chaqueta y acercándose más de la cuenta a donde estaba él atascado.

Antes de que pudiera reaccionar la chica estaba resbalando. Raleigh alcanzó a descruzar los brazos pero no fue suficiente para evitar que ella lo tomara directamente de la ropa, y casi en cámara lenta vio como uno de sus botones saltaba además del consecuente tirón. Su cuerpo reaccionó al fin y la tomó de los brazos echándose luego hacia atrás para jalarla contra él y ese fue el movimiento que logró que el cuerpo de él se destrabara de en medio de la resbaladilla.

Lento, absurdamente lento fue que bajaron ambos los segundos después. Había alcanzado antes de ello a tomar el cuerpo de la chica de la cintura y con ella encima se había resbalado hasta que sus pies tocaron el piso y su trasero quedó sentado sobre el borde base del juego—. Aquí nos quedamos —comentó sin gracia alguna en la voz y se negó a tener que soltarla de nuevo, sabía que le gritaría pero no quería escucharla así que se echó hacia atrás acomodando la cabeza contra la fría superficie y terminó mirando el cielo.

Pensaba ir a los columpios pero aparte de ladrona de chaquetas eres una rompedora de camisas, ¿Qué me quitarás después? —preguntaba en tono limpio pero su mente reaccionó al final y captó lo mal que había sonado. Gruñó entre dientes y evitó mirarla para que no se le notara que también podía tener pensamientos incorrectos, esos que habían ido en aumento al reaccionar ante el cuerpo de la chica que tenía recargado contra el suyo.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Feb 20, 2016 9:54 am

Lo sabía, sabía que a Dahlia le gustaba estar con él. Podía verlo y sentirlo, pero escucharlo directo de ella también le hacía bien. –Estas en lo cierto, también debes bajar– ¿o tomar posición abajo? Mhm… su mentalidad debería esforzarse más por mantenerse en letras sanas. –Oh, parece que sí lo hará, pero si sube por ese lado se va a… resbalar…– fue tarde para decirlo, justo acababa de ver como le fallaba un pie y tanto ella como Raleigh terminaban enmarañados y casi en el suelo. –Al menos ya no hay nadie atorado…– comentó haciendo una mueca como si él hubiese sufrido la catastrófica caída.

Los otros dos parecían estar bien a pesar de todo, por lo que buscó dejar de preocuparse por los menores y concentrarse en el juego que usaba con Dahlia. Se impulsó con los pies para intercambiar alturas y durante los breves segundos que estuvieron a la misma altura le sonrió feliz, como el hombre con alma de niño que era. Bueno, por ratos, porque su comportamiento no siempre apuntaba hacia la inocencia y la castaña frente a él lo sabía mas que bien. –¿Eso nos convierte en masoquistas? El disfrutar de la tortura que es contenernos.– retomó de golpe el tema de conversación. Recordó la soga roja en la mochila y la mirada se le iluminó, a los segundos la tenía ya enfocando el suelo. Aplicaba presión de nuevo para hacer subir el lado de la squib. –Hay algo que quiero darte cuando regresemos.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Feb 20, 2016 11:28 am

Había estado observando con atención el rescate que la muggle llevaba a cabo. Así que cuando la vio resbalar un grito de sorpresa provino de su parte y por poco se suelta de la abrazadera para cubrirse los labios. ¡No podía olvidar que estaba en las alturas también! Sino serían más los accidentados—. ¿Siguen vivos?! —preguntó preocupada aunque también risueña por lo sucedido.

Disfrutó luego de la posibilidad de comandar estando abajo pero no le duraría mucho—. No, nos convierte en dos personas que se quieren mucho —¿Se lo había dicho directamente alguna vez? Ahora que lo pensaba, no. Había evitado usar la palabra amor para no tocar detalles complicados y cuando volvió a estar en las alturas infló las mejillas. ¡No había alcanzado a disfrutarlo completo!

Casi olvidaba que te gusta generar expectativa, estaré esperándolo —comentó asintiendo ante la posibilidad de un regalo y moviendo las piernas y el cuerpo trató de volver a tocar el piso con los pies aunque en su caso dependía de que Reed se lo permitiera. A Hildr le gustaban las sorpresas pero no el que la dejaran mucho tiempo esperando ilusionada con algo. Perdía algo de sentido a su parecer. Eso que hacía Kaoru usualmente aunque a ella no le gustará tanto, no lo veía con mala intención, solo era otra forma de ser—. Ohw… Debí sacar la cámara de mi bolso —eso sí que había sido una falla. Apenada miro al chico con el que tenía sueños no tan limpios porque solía suceder que cuando se encontraban terminaban en situaciones comprometidas. ¿Sabría él cuán agitada la tenía en general?


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Sáb Feb 20, 2016 5:25 pm

Todo fue rápido, desde el afortunado rescate de Kyagaros hacia ella, el choque de sus cuerpos y el abrazo a su cintura. Todo, menos la caída… Resbalar tan lento hasta el final de la resbaladilla fue como una burla a su persona, o a los dos en realidad. Tenía todavía las manos aferradas a la camisa del sujeto y el rostro escondido en su pecho. Lo mejor que pudo hacer fue asentir una vez confirmando con ello que tampoco tenía ánimos de moverse, mejor quedarse así hasta que la vergüenza se apagara. ¿Le reclamaría mucho por un botón?

Su consuelo fue dejar de escuchar las risas de los otros dos a quien ya podía llamar amigos, no tener sus miradas encima le permitió respirar un poco mas tranquila aunque se negaba a levantar el rostro todavía. Lo siento, lo siento, repitió avergonzada en sus pensamientos. De su enojo previo ya no había señales de vida –Ahm… ¿el resto de los botones?– contestó intentando sonar chistosa para apaciguar la posible molestia de su –desgraciadamente– salvador. Mhm… pero no había sonado precisamente de mal humor, ¿o sí? –Olvida eso– se apresuró a aclarar, apoyando ambas manos en el torso del chico para iniciar las maniobras de huida –No fue mi intención, lo siento. Puedo ponerle el botón si en la casa tienen hilo, lo arreglaré.– aseguró mirándolo por fin a los ojos. Se le notaba la decisión, y también un poco de color en la cara.

Como todo muggle inexperto olvidaba que los magos podían arreglar casi todo con un simple movimiento de varita. Cierto… –¿tu varita esta bien? ¿no se rompió?– preocupada preguntó, no se había fijado dónde la llevaba guardada y si se arruinaba entonces sí le saldría caro el asunto. A las manos ajenas no prestó atención hasta pasados unos minutos, y aún así se quedó callada, evaluando qué le hacían sentir exactamente. Porque estaba segura de algo distinto si lo comparaba con... otras veces.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Sáb Feb 20, 2016 8:18 pm

¿Cómo es que todavía no sentía los gritos de Moire en sus oídos? Extrañado esperó sin mirarla y luego de soltar su enfuruñada pregunta recibió una respuesta increíble—. ¿Me quieres abrir la camisa? —preguntó con simpleza y luego reaccionó a lo ridículo que era preguntarlo, casi tanto como el lugar donde habían terminado. Suspiró y asintió ante la petición de ella de olvidar el asunto, aunque para mal de males no pensaba olvidar nada. Iba a guardarse ese suceso como uno de los vergonzosos pero dignos de recordar. Escuchó las disculpas de ella y la enfocó mientras le hacía un extraño ofrecimiento—. ¿Hilo? ¿Sabes co… coser? —preguntó ignorante totalmente del método muggle para arreglar la ropa, por mera curiosidad iba a permitirle el hacerlo.

Mi varita mhm… —con calma la soltó con una mano y comenzó a tantear aunque terminó tocando el costado de la chica hasta dar con el bolsillo de su pantalón. De ahí sacó la misma y la observó ceñudo. Estaba entera para suerte de la joven así que el huraño caballero le sonrió—. Te salvaste —avisó aunque realmente no pensaba hacerle nada si llegaba a suceder un accidente de ese estilo, solo tendría luego el lío de conseguir otra decente porque Ollivanders seguía sin existir.

Había captado que ella quería levantarse y luego de volver a enfocarla se quedó en silencio unos segundos—. No me pediste que te soltara —recalcó en su defensa y luego si liberó el agarre de su mano. Le ayudaría a incorporarse si pudiera pero ella era la que lo tenía prisionero así que no podía hacer de gentil hombre desde debajo de la mujer. Aunque no lo dijera en voz alta, él si se quedaría sin quejas un poco más en esa misma posición, el peso de ella en vez de molestarle le agradaba, y le agradaba mucho más de lo normal.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 21, 2016 12:58 am

Vivos y muy juntos.– resolvió la duda de Hildr, con una sonrisa de complicidad. Mas tarde le propondría a la castaña complotar contra los otros dos ya que parecían coincidir en su opinión sobre la parejita.

Si la vida fuera un dibujo animado el escenario detrás de Dahlia se habría vuelto rosa y decorado por flores perfectas, y a Kaoru le habrían brotado corazones estrujables solo de verla a ella. Sus palabras acababan de hacerle sentir más afortunado que nunca, inmensamente feliz  y tan enamorado que con gusto se la robaría ese mismo día para llevársela al altar. Pero no, no podía hacer eso, por eso lo visible a los ojos humanos fue una de las mejores sonrisas que se le habían visto al mago en su vida y una mirada cargada de ilusión y otros tantos sentimientos cursis. –Me gusta como se escucha y lo creo.– por si acaso quedaba duda.

Y de su embobamiento salió al ver cómo las mejillas de su dueña se inflaban haciendo berrinche. Parpadeó y luego comprendió que no le había permitido disfrutar de estar abajo. Su sonrisa adoptó matices de disculpa y sin demora se impulsó para dejarle ya el dominio en manos de la mujer. –¿Tu crees?– él no meditaba en eso de la expectativa, no era plenamente consciente de esa manía y eso lo dejó pensativo. ¿Debería analizarlo y corregirlo?

Mientras esa pregunta buscaba tomar forma en su cabeza puso los ojos en sus propias manos que se sujetaban del juego, soltó primero una y luego lento la otra. ¿Qué tan probable era que perdiera el equilibrio en un juego de niños? Quería averiguarlo –Yo olvidé… traer una. Dime que nos tomaremos más fotos juntos.– muchas, montones, de todos colores y sabores.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 1:28 am

Sonriente y con el corazón cálido recibió la respuesta de él, no tenía que temer que sus sentimientos no fuesen apretados por el mago pues Kaoru los recibía con gusto y eso le hacía sentir querida a pesar de que no tuviesen nada oficial entre los dos aparte de la amistad.

Ante la pregunta del chico sonrió de medio lado—. Solo un poco —respondió divertida y de paso le sacó la lengua para que no se lo tomara tan grave. Por fin tenía el poder de mantener al chico en las alturas y apretando las abrazaderas se recargó hacia atrás sin ánimos de hacerle subir mientras lo miraba.

¡Pero él amenazó con soltarse! Y eso la estresó—. ¡Kaoru! Ten cuidado —pidió ligeramente preocupada y sus pies dejaron el suelto tal vez con demasiada brusquedad para volver a elevarse, el choque con las alturas le dolió un poco pero le hizo reír—. Yo tomaré las que hagan falta, ¿Quieres armar un álbum con nuestros recuerdos? Podría poner las de nuestra primera cita que quedaron hermosas —la idea se le hizo maravillosa y se la apuntó entre sus cosas por hacer. Quería atesorar cada momento con él y si a su memoria le ayudaba tener fotografías de por medio, pues todavía mejor.

El otro par parecía fundido en su propio mundo así que luego de señalarlos sacó una mano del juego para cubrir un lado de su rostro y boca, como si quisiera contarle un secreto aunque estaban demasiado lejos para eso—. ¿Deberíamos hacer algo por ellos? —preguntó lo más bajo que pudo y luego volvió a mover las piernas cuando se afirmó otra vez, quería estar en el suelo de nuevo.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Dom Feb 21, 2016 4:18 am

¿Qué?! ¿Abrirle la camisa?? ¡Por supuesto que no!! Negó rotundamente con la cabeza ante tal pregunta, por su culpa ahora meditaba en que bien podría esconder los botones y… —¿Coser? Obvio, cualquiera sabe hacerlo.— ¿o qué? ¿le preocupaba que quedara chueco el botón? Tal vez era eso…

Las palmas dejó puestas sobre Raleigh y solo se movió un poco hacia un lado cuando empezó a buscarse la varita. Esos segundos fueron de tensión pura para la pelirroja y aliviada respiró cuando por fin se le confirmó que el palillo chino mágico estaba completo todavía. —¿Qué no te pedí qué?— al finalizar la pregunta comprendió a qué se refería, cerró bien los labios y ligeramente infló las mejillas. No estaba segura de querer pedir literalmente que la soltara y, si él supuestamente no lo iba a hacer a menos de que ella lo dijera en voz alta… ¿entonces por qué le quitaba la mano de encima?? Hombres ilógicos…

¡Ah! espera…— ¡cierto, cierto! había algo en él que le causó curiosidad desde la primera vez que lo conoció y la postura en que se encontraba Kyagaros en ese momento era perfecta para husmear. Una mano la dejó donde la tenía y con la otra le obligó a levantar la barbilla. No fue un tacto amable.  —¿Dolió? ¿No lo hiciste con magia cierto?— le interrogó acercando el rostro a su cuello para poder mirar de cerca el tatuaje que le decoraba la piel. —¿Es algo especial para ti?— añadió una pregunta más. La mayoría de los tatuados ponían significados específicos a sus dibujos y quería saber si él era uno de esos.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Dom Feb 21, 2016 5:18 am

No, cualquiera no sabía hacerlo—. Yo no sé cómo —aseguró sin problemas su ignorancia, acostumbrado estaba ya a que con los muggles y sus costumbres era peor que un niño al no tener idea de variadas cosas y temas.

Verla inflar las mejillas fue divertido, imaginó que luego de eso se levantaría indignada pero para su sorpresa la voz de ella se volvió a alzar. Quieto se quedó en cuanto le dijo que esperara, pero nada lo preparó para esperar lo que sucedió. De pronto miraba el cielo, pero obligado. Tragó saliva con la mano de ella apoyada en su barbilla y se sintió repentinamente cohibido por lo que reconoció que era una observación detallada. Detallada. De. Su. Cuello.

Un bochorno que usualmente no conocía lo invadió, esperaba que no alcanzara a notarse aunque estaba casi seguro de que le hacía falta aire. ¿Doler? No, no, ella estaba preguntando acerca de las marcas sobre su piel, nada más. Y no dejaba de tocarlo—. La verdad… —intentó comenzar a explicar pero ella añadió una última pregunta y él suspiró con pesar. Especial no es la palabra que usaría—. Me lo hicieron en zona muggle —comenzó a responder algo tarde y sin mirarla—. No sé si dolió, estaba demasiado perdido para notarlo. Solo no tenía nada un día y a la semana tenía toda la piel marcada, fue la primera vez que me… perdí por completo —confesó bajando la voz. Seguro ahora era el momento en que recibiría de lleno el rechazo de la chica por saber el tipo de persona horrible que era.

No sé si especial funciona para definirlo, ni siquiera sé que significa. Pero fue la marca de mi nueva vida —y también el sello de que la antigua había muerto. No quería hablar más del tema y necesitaba que ella se saliera de encima. No quería ofenderla así que no la empujó pero cerró sus labios indispuesto a soltar algo más, había dicho lo que podía sin que lo rompiera por dentro y aun así se sentía quebrado otra vez. Con las heridas abiertas.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 21, 2016 4:24 pm

Esa era la primera vez que Dahlia le sacaba la lengua, Kaoru no pudo evitar poner cara de sorpresa pero al instante ya estaba riendo.  –No voy a caer, tranquila– le aseguró todavía entre risas pero repentinamente ella ya lo hacía descender. Actos sencillos como ese le hacían darse cuenta de cuánto se preocupaba la castaña por su bienestar, para alguien como él que desde niño perdió a las únicas personas que cariño, amor y protección le dieron de manera sincera, recibirlo ahora era… abrumador en un buen sentido. Realmente podía alguien quererlo con esa intensidad una vez más…

Asintió con el corazón todavía conmocionado –¡Sí! Eso estaría perfecto. Podríamos decorarlo de maneras divertidas.– para no preocuparla más volvió a sujetarse del juego. Se cuidaría todavía más a partir de ese día y a ella también la protegería.

¿Hacer algo por ellos? La atención puso Reed en sus amigos que extrañamente continuaban tumbados al final de la resbaladilla pero la situación no parecía ser la mejor a pesar de lo que podía parecer a primera vista. Los dos estaban serios, no, tensos… Evitó mostrar su exceso de preocupación y tras enfocar de regreso a su chica contestó también con voz modulada. –Definitivamente. Tal vez son imaginaciones mías pero… creo que mutuamente se pueden salvar.– dijo con voz un poco mas seria pero sin dejar de lado la sonrisa.

Voy, voy~ canturreó al ver cómo las piernas de Dahlia se movía pidiendo de una forma un tanto inocente el tocar suelo de nuevo. –Eres demasiado linda. ¿Lo sabías? Sorprendentemente hermosa en cuerpo y alma– no fue una confesión porque no era algo que se hubiese estado guardando intencionalmente, simplemente no se le había ocurrido decir lo que a sus ojos era obvio. Obvio desde hace mucho, desde la primera vez que la vio en el Noctámbulo. Sí, fue su atractivo físico lo que capturó primero la atención del mago, su hermana no se había equivocado al pensar en eso. Pero en esa misma ocasión al ir charlando con la squib se había dado cuenta de que algo diferente habitaba en la chica, una magia que ninguna varita poseería jamás. Dahlia vivía para encontrar su felicidad mas allá del mundo conocido, eso… eso lo había enamorado. Le había contagiado.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 7:36 pm

¿Salvarse? Luego le tendría que preguntar a qué se refería exactamente con eso. Pues no los conocía lo suficiente a pesar de que ya los sentía sus amigos, y era un defecto a su ver no tener más datos sobre la vida de los otros dos jóvenes para saber cómo ayudarlos.

La sonrisa siguió en ella mientras Kaoru le permitía volver a tocar el suelo. Lo que no se esperó fue que le lanzara tal clase de cumplido. Su rostro rápido comenzó a tomar color y ella bajó la vista nerviosa. Linda y hermosa, ¿En cuerpo y alma? Nadie se lo había dicho de esa manera antes. Y no es que no estuviera consciente de esos detalles, podía verse en un espejo y darse cuenta, además al no tener magia había escuchado uno que otro comentario de lástima de parte de algunas personas que podían ser crueles sin saberlo, muchas diciéndole a su madre que aunque la niña fuese squib al menos era bonita y podría conseguirse un buen pretendiente que se encargara de ella.

La tristeza ensució sus sentimientos unos segundos. Alma, Kaoru lo había añadido. ¿Tenía realmente una belleza de ese estilo o el otro solo estaba obnubilado por su presencia física? Después de todo seguían siendo solo amigos que se tocaban más de la cuenta. Quería creer en sus palabras así que no permitió que el gesto temblara más en su rostro, se obligó a sonreír de nuevo aunque a sus ojos no llegó la misma emoción de su boca—. Muchas gracias —agradeció cordial las palabras ajenas aunque los recuerdos no tan coloridos se las habían arruinado un poco, no era culpa de Reed por supuesto, sino de las circunstancias.

Miró hacia otro lado poco después mientras se elevaba—. ¿Probamos ya  otro juego? —preguntó intentando con lo mismo mejorar su estado anímico. No le gustaba decaerse y siempre intentaba vivir en la senda luminosa y optimista. Que no le resultara las 24 horas, los 7 días de la semana era un pequeño detalle.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales