JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Feb 01, 2016 5:24 pm

¡Obvio que hablaba en serio! Al mirarse Dahlia a sí misma Kaoru también le dio un detenido vistazo y una parte de él lamentó no poder mirarla desde atrás una vez que estuviera sobre su espalda. –Ah, no te preocupes niño. Gracias de todas formas. – le respondió a Raleigh, si él lo iba a llamar abuelo entonces Kaoru lo tacharía de mocoso. –No te preocupes Dahlia, me agacharé y… subes. – explicó y tal cual lo hizo. En cuclillas se acomodó, le pareció la posición más cómoda para la castaña aunque a él puede que se le complicara el incorporarse. Como fuera probaría suerte, la recordaba ligera así que dudaba que fuese a ser extremadamente complicado. –Sujétate fuerte y todo estará bien. – le aseguró mirándola por encima del hombro.

No dudo que seas bueno en tu trabajo. Pero harías bien en cuidar un poco más de ti mismo, uno nunca sabe lo que puede encontrarse afuera. O adentro…– dijo para Raleigh a quien había escuchado hablar con la pelirroja sobre hechizos de ataque y defensa. El mayor tenía bien claro que el otro lo superaba considerablemente cuando de magia se trataba, sin embargo le preocupaba el que algún mago demente lo encontrara justo cuando se encontraba malamente perdido en el alcohol.

Suspiró con cierto pesar, el problema con los más jóvenes siempre era el mismo, se olvidaban de que existía gente que les quería y necesitaba, y que por ellos debían cuidarse al doble. Era el tipo de cosas que se aprendían demasiado tarde… –Ustedes empiezan a hacerme sentir viejo. – la risa le ganó, era raro para él pensar en sí mismo como una persona literalmente mayor.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Feb 03, 2016 8:53 pm

El ofrecimiento de ayuda de parte de Raleigh hizo que la squib recordara que no estaban solos, y aunque quiso agradecer la misma Kaoru se le adelantó así que ella simplemente sonrió algo apenada y luego volteó a ver al conductor—. Está bien… Espero no pesar demasiado —por un segundo la inseguridad se clavó en ella mientras lo veía agacharse y aunque dudó unos segundos finalmente se decidió a treparse en la espalda del mago.

Notó lo divertido de todo cuando estaba ya firmemente tomada de sobre sus hombros, para no ahorcarlo y trató de acomodar una pierna para que no le costara tanto subir después la otra, podía imaginar cómo se veía la escena y no pudo refrenar su suave risa—. ¿Raleigh se arriesga mucho? —preguntó acomodando la barbilla sobre la espalda de Reed para mirarlo y luego observar al mago golpeador y a la chica muggle. Hacían una bonita pareja a su parecer.

¡No estás viejo! Tienes una edad simpática, era divertido cuando tenía 22 —no parecía la mejor manera de animarlo pero a ella si le sonaba bien, y lo apretó levemente animándolo a levantarse—. ¡Vamos vamos! —exigió como la niña que podía ser y se recargó sobre la espalda ajena sin culpa.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Feb 04, 2016 12:55 am

¿Ataque y defensa? ¿Pues en qué trabajas? – ¿matón o qué? Con cara de incomprensión lo observó de pies a cabeza, ahora que lo pensaba no sabía a qué se dedicaban él y el bombón de Dahlia, de Kaoru sabía que conducía un autobús y listo, no veía razón para preguntar qué clase de vehículo en particular. Un codazo dio al mago patrocinador de su chaqueta, ¿cómo se le ocurría ofrecer ayuda para algo como eso? –Déjalos, son cosas de enamorados– lo regañó en voz muy baja, por lo visto estaba frente a alguien que no sabía leer el ambiente. ¿Por qué no le sorprendía viniendo de un hombre?

Sin prisa empezó a caminar, como los otros dos estaban en proceso de hacer cursilerías no le costó adelantarlos unos cuantos pasos así que tuvo que girar para seguir la conversación. No comprendía a qué se refería Reed con su fugaz sermón para el otro hombre del grupo –Exactamente eso me preguntaba. Ah, espera Dahl, creo que ya sé porqué lo dice. Si en el trabajo es tan inocente como cuando esta ebrio entonces tiene sentido, es un pan con patas. – expuso su teoría con una gran sonrisa. Esa misma inocencia captaba la atención de la pelirroja pero ni de broma lo diría en voz alta. Aunque quizá la forma tan insistente en que lo miraba en ese instante la delataba.

¿Cuándo tenías 22? Si para mi eso suena lejano para Reed mucho más. ¿Cuántos años se llevan ustedes dos? – preguntó curiosa, con toda la intención de hacer divertidas comparaciones. De repente frunció el ceño, ¡tampoco sabía las edades de los otros! Solo del famoso abuelo, pero eso porque en una ocasión le había permitido echar un vistazo a un documento de la escuela.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Jue Feb 04, 2016 4:54 am

La pregunta de la chica le había resultado algo ruda, pero a pesar de su malestar respondió—. Mago golpeador, un grupo de seguridad de nuestro lado —trató de explicar otra vez.

Lo que si no se esperó fue que todos parecieran negados a recibir ayuda, así que con un suspiro recibió el codazo de Teasag, ¿Acaso el pensaba interrumpir los corazones en el aire? Era un total incomprendido así que bufó con fastidio. Aparte de eso pronto le hicieron un regaño monumental, seguido de una pregunta innecesaria y un comentario que lo golpeó—. ¡Claro que no me arriesgo! Por Merlín, que sí me cuido. Y no soy inocente, solo me falta saber cosas —reclamó como niño y rodó los ojos siguiendo a paso lento el camino. Sabía que mentía pero poco le importaba si con eso se quitaba la innecesaria preocupación de otros de encima. Él era todo lo libre que podía ser de vivir su vida.

La sonrisa si le llegó a los labios pues las palabras de la señorita Cáech habían sonado a todo menos apoyo moral, aunque lo que él respondió fue la duda general de Moire—. Deben llevarse como 15, Kaoru es un profanador de cunas profesional —comentó algo contento de cambiar de tema. Ahora que lo pensaba no tenía idea de la edad de la chica a su lado, así que mirándola de reojo se atrevió a preguntar—. ¿Qué edad tienes tú, Teasag?




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Feb 04, 2016 5:50 pm

Claro que no– aseguró ante la duda de la castaña. Los brazos del mago la recordaban bastante bien, podría con ella. Esperó a que Dahlia se sujetara con seguridad, luego colocó su mano izquierda sobre la misma de la chica por simple seguridad, antes de acomodar la derecha sobre la pierna de la señorita que ya había tomado posición en su costado. –Bien, arriba– avisó que se incorporaría, lo cual hizo con cautela procurando mantener la espalda recta. En cuanto la otra pierna de la squib se acomodó le sujetó también con firmeza y pronto estuvo listo para reanudar la caminata. Iba a responder a la inesperada duda de la squib pero la pelirroja se le adelantó con una teoría que no se alejaba demasiado de la realidad.

Gracias por la edad simpática– dijo con una sonrisa, aunque luego sintió como si una piedra imaginaria le golpeara la cabeza cuando la conversación se centró en el número 22. Hace casi diez años suyos… Apuró un poco el paso ya que su reina lo solicitaba entusiasmada.

¿Profanador de cunas?!– ¡eso era demasiado! Si no volteó para reclamarle a Raleigh con la mirada fue solo porque llevaba a Dahlia en la espalda –Tu calla Inocentón. Son solo 9 años.– aclaró con orgullo para todos los presentes, no se avergonzaba de sus sentimientos ni intenciones hacia la squib, la diferencia de edad no los hacía menos genuinos. –¡Ah! parece que hay columpios...– comentó en base a lo que su vista alcanzó a notar al ir avanzando, el lugar prometía ser divertido. –De niño me gustaban el... carrusel, pero no los de animales sino una de esas cosas con tubos para sujetarte y que giran si alguien los impulsa con los pies, o con ayuda de un adulto, claro.– y luego salías disparado si llegabas a soltarte, pero hasta eso lo recordaba con diversión.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Feb 11, 2016 5:19 am

Así que Teasag había visto a Raleigh ebrio. Eso sí era toda una revelación. ¿Qué clase de lugares frecuentaban? Como ella no solía embriagarse de modo atrofiante no lo comprendía, y terminó mirando la nuca de Kaoru mientras se preguntaba si él también bebía para perderse.

La conversación sobre la edad le divertía y dejó que Reed aclarara las dudas mientras ella se acercaba al oído de él—. Me gusta el número nueve —le confió en voz baja y al borde estuvo de hacer algo más indebido pero la mención a los columpios le hizo moverse sobre la espalda ajena apretando las piernas para tratar de ver desde más altura—. ¡Yo también los veo! Suena divertido tu juego, aunque creo que nunca lo vi. Me regañaban si me subía a la resbaladilla y no me dejaban trepar a lugares muy altos —infló las mejillas con el recuerdo y se acomodó de nuevo recargando su peso en el conductor.

Mo, ¿Los parques infantiles muggles son como este? —preguntó a Ansbach cuando llegaron al fin y apremió los pasos de su caballero dándole suaves toques sobre sus hombros.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Feb 11, 2016 7:47 am

Mago golpeador sonó peligroso en varios sentidos, ni de broma habría adivinado que el hombre se dedicaba a algo como eso. Lo relacionó rápido con el sermón de Kaoru y luego intentó acoplarlo a la faceta que ella le había conocido en el bar, pero no encajaba del todo. Mientras Raleigh se quejaba con el mundo, la pelirroja lo revisó visualmente hasta que la exagerada cantidad de 15 años entre Dahlia y Reed le hizo reír. Empezaba a creer que harían buen equipo contra el par de tórtolos.

Yo 25, ¿y tu?– después meditaría en el por qué le respondió tan rápido y con naturalidad, de momento había otras cosas que le ocuparon la cabeza. Como los recuerdos de juegos en parques infantiles por ejemplo. Casi corrió para ver más de cerca el parque que tenían delante y así poder responderle a la castaña, a simple vista no parecía haber mayor diferencia. –Básicamente sí, a menos de que los suyos tengan algún truco oculto. Ahora no hay quien te regañe así que podrías aprovechar y subir a lo que quieras Dahlia. Aunque no estoy segura de si cabemos en una resbaladilla…

Ese fue el primer juego al que se acercó al llegar a su destino, lo miró hacia arriba y pensativa se quedó –Alguien atrápeme abajo– dijo en broma y sin perder tiempo subió sin necesidad de ir pisando uno por uno los escalones, pudo subirlos de dos en dos sin problema. Se sintió un poco rara estando ya arriba sentada, pero ver a los otros tres desde esa altura fue divertido. Alzó los dos brazos consciente de que hacía el ridículo y sin más se lanzó, el recorrido por obvias razones iba a ser mucho más corto que para un niño pero era mejor que nada.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Vie Feb 12, 2016 4:49 pm

Nueve años seguía sonándole a un siglo. Pero ya que Reed vivía en negación, Raleigh solo sonreía divertido por hacerlo sufrir un rato. Puso atención esperando la respuesta de Tea y esta le llegó en automático generándole una expresión de sorpresa—. Vaya, tenemos la misma edad —comentó todavía sin creérselo pues a su parecer la muggle se veía más joven.

La mención de los columpios le generó algo de interés aunque no excesivo. Él si había tenido una infancia relativamente normal, no como algunos de los otros que parecían en necesidad de volver a ser niños. Escuchó los recuerdos de Kaoru intentando imaginárselo jugando durante la edad de piedra y también puso oído atento a la información prestada por la pelirroja—. Hay algunos con trucos ocultos pero creo que estos no —se veía de hecho todo bastante normal para estar en zona mágica.

¡Pero la chica realmente pensaba subirse a la resbaladilla! Atónito la miró y apenas ella pidió ayuda, él no alcanzó a captar el sentido bromista de su frase y como buen caballero se fue a esperarla justo en la bajada, el problema es que la distancia de la caída era bastante baja y por lo mismo ella pronto colisionó con él que tenía los brazos dispuestos a recibirla y la sostuvo de la cintura sin mucho problema—. Te tengo —avisó sin darse cuenta de lo mal que se veía tenerla teóricamente atrapada contra el juego de niños.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Feb 12, 2016 7:13 pm

Si a Dahlia le gustaba el nueve y a él le gustaba que a ella le gustara, ¿entonces cuál era el problema? Ah, también le gustaba cuando le hablaba al oído –Gracias por el dato, acabas de hacerme aún más feliz– la sonrisa no lo dejaba mentir, por encima del hombro le dedicó una mirada y continuó su camino. Ojalá fueran más comunes los momentos como ese y no lo pensaba solo por tener los labios de la castaña tan cerca y su voz encima. Los días sin ella habían sido dolorosamente grises, no quería que ese distanciamiento se repitiera…

¿Te gustaría subir a alguno?– preguntó luego de que Teasag recalcara la libertad con que la squib contaría por tres largos días. Apresuró el paso motivado por los toques en sus hombros y pronto estuvieron en el centro del parque, allí giró sobre su propio eje sin ninguna prisa para que su pasajera pudiese dar un vistazo a todo lo que les rodeaba y elegir qué le apetecía hacer primero. –Muerde cuando quieras bajar– le dijo con voz impregnada de diversión, no era obligatorio que la chica lo pidiera de ese modo pero tampoco era una simple broma. –¿Y dicen que yo soy el abusivo?– preguntó en voz al ver que Raleigh literalmente atrapaba a la muggle que ociosamente se había lanzado por la resbaladilla. Ese par le hacían reír, eran material muy útil para gastar bromas.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Vie Feb 12, 2016 9:01 pm

Soy la menor… —alcanzó a decir algo sorprendida cuando los otros soltaron sus edades y algo de gracia le provocó. Pero más divertido fue ver a Teasag correr directo a los juegos y agradeció la explicación acerca de sus parques muggles—. Tienes razón, ahora puedo aprovechar. ¡Claro que quiero subir! A más de uno —aceptó más que emocionada con la idea y le confirmó a Kaoru su duda.

Una vez en el lugar ella pudo dar un completo recorrido desde las alturas y comenzó a pensar en qué juego podían usar los dos a la vez. Quería subirse a todos pero bien sabía que la mayoría era para solo una persona y eso sonaba aburrido. Lo que si le hizo dar un respingo fue la mención a las mordidas de Reed, que le trajo recuerdos dulces de cierto beso con una cereza en medio. ¿Pero cómo iba a morderlo con tanto público?!

Su risa se sumó a la voz de su chico cuando vio como Raleigh atrapaba a Ansbach, ¿Ya había dicho que le parecían una bonita pareja?—. Kaoru, creo que ya sé que quiero —anunció luego de volver a mirar y se inclinó aprovechando la distracción de los otros dos para dejarle un beso húmedo en la parte de atrás de su cuello. No podían culparla, estaba siendo teóricamente decente—. Vamos al balancín, así podemos subir los dos. ¿Te pago la mordida más tarde? —preguntó en voz baja inhalando con gusto el aroma de la persona que tanto había extrañado. El juego del sube y baja le había sonado bien al enfocarlo e imaginarse jugando con el conductor.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Sáb Feb 13, 2016 4:49 pm

Todo fue demasiado rápido, fue como parpadear varias veces antes de llegar al fin de la rebaladilla y, en el ridículo trayecto, ver cómo Raleigh se acercaba al juego y luego aparecía justo frente a sus ojos para recibirla. ¿Estaba loco?! La vergüenza hizo de las suyas en la muchacha, lo peor fue que ni tiempo tuvo de prepararse para el inevitable destino en los brazos del mago. En cuestión de segundos estaba ya literalmente en sus manos y ella ni los brazos había alcanzado a bajar. –S-si… eso veo– confirmó lo obvio con voz nerviosa y la cara subiendo en tono a cada segundo. ¿Y por qué rayos sus ojos se empeñaban en mirar los de él?! Sin saber qué hacer con las manos las puso torpemente sobre los brazos de Raleigh.

Hasta que la voz de Kaoru se alzó haciendo notar que los tenía en la mira. La palabra “abusivo” sumada a la imagen del sujeto que en esos instantes la tocaba puso en marcha una serie de visualizaciones inapropiadas en la cabeza roja de la chica. Para ella ese término representaba muchas cosas, todas negativas y sin embargo no fue eso lo primero que vino a su mente, solo hasta el final, después de ligar la presencia del castaño a escenas con poca ropa que incluía a ambos mientras su vista lo iba recorriendo de los labios hacia abajo.

¡No lo decía en serio! No tenías que… atraparme– casi le gritó en principio, abochornada como pocas veces, y al seguir hablando su voz terminó siendo un hilillo de voz –¿Me soltarías?– ¿era simple pregunta, pedido, o duda existencial que deseaba escuchar un no por respuesta? No podía con eso, por eso se cubrió la cara con ambas manos, reclamándose a sí misma en silencio por no poder actuar con naturalidad frente a ese sujeto. Lo normal habría sido golpearlo por tener el atrevimiento de ponerle las manos encima sin permiso…

Si su color bajó y el corazón se le alentó fue porque al final de todo, en su oscuridad auto inducida sí había evocado la presencia de otro hombre encima suyo. Eso es lo que pasaba con los hombres, al final iban todos por el mismo camino.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Feb 15, 2016 5:37 pm

Así que Dahlia era la menor del grupo, Kaoru no reaccionaba a su abuso de menores, de un segundo a otro tenía a Teasag en los brazos y… Ah, sí, la tenía. Callado se quedó cuando ella confirmó lo evidente y notarla sonrojándose fue como un imán para el hombre que se quedó quieto y callado en su posición, como si estuviera viendo a un conejito e intentara que no saliera huyendo y saltando lejos de él.

Pero Kaoru había tenido que abrir la boca—. ¡No soy abusivo! —reclamó alzando la voz, ofuscado, y en vez de soltarla sus manos se apretaron levemente, negándose a liberarla todavía. Un error por supuesto porque recibió de lleno en el oído el grito de la pelirroja y confundido la miró. ¿Qué si la soltaría? ¿Pero por qué se cubría los ojos?!—. Demonios… Solo si quieres —murmuró la respuesta a la pregunta. ¡Pero claro que ella quería! Si se lo estaba gritando—. Es decir, si, lo siento, pensé que… — rápido la dejó en paz y dio unos pasos atrás aunque había terminado dejándola en el piso y eso no era decente. ¿Qué había pensado exactamente? Que ella necesitaba ayuda realmente, aunque ahora se sentía idiota por haberlo intentado.

Le extendió la mano por si ella requería ayuda para levantarse aunque prefirió evitar mirarla, no quería que ella notara que todavía tenía grabada su figura en las manos, a través de su propia chaqueta de cuero claro, pero la señorita era fina y lo había podido notar con facilidad.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Feb 17, 2016 6:44 pm

Quieto y atento se quedó a la espera de escuchar los deseos de su domadora, no hizo por mirarla y eso influyó en la gran sorpresa que se llevó, patrocinada por los labios de la señorita que bien sabía cómo agitar los latidos del mago. Una conocida sensación lo recorrió de inmediato haciéndole apretar los ojos en un intento por no sucumbir a deseos perversos en aquel lugar abierto. Dahlia era un reto a su buena conducta. –Me parece perfecto.– se aclaró la voz –Ambas cosas. Cobraré intereses– aclaró logrando sonar no tan ansioso como en realidad se sentía.

Giró sobre su propio eje hasta quedar en dirección del balancín, luego avanzó tranquilo mientras escuchaba a sus otros dos amigos sostener una muy divertida conversación, divertida para él claro. Al reclamo de Raleigh ni atención le había puesto ya que en ese momento el americano estaba sumergido en su propio mundo de desvaríos. –No sabía que esos dos podían ser tan inocentes. Me da algo de risa– compartió su opinión a la castaña. Al tratarlos por separado no se había percatado de eso, Ansbach siempre se había mostrado reservada con él y si cambió fue a partir de que descubrió que Kaoru era un mago y, en cuanto a Ioan, lo sabía ingenuo pero en un modo muy distinto. Estaba seguro de no haberlo visto nervioso ante ninguna chica.

Servida Señorita Cáech– dijo divertido al llegar al juego seleccionado, apretó un poco las piernas ajenas por simple gusto y luego se agachó para que pudiera la squib bajar. –Subes y luego lo hago yo. Esto va a ser interesante. – oh si, veía venir un rato sumamente reconfortante e inspirador, ociosamente motivador.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Feb 18, 2016 2:55 am

Ver a esos dos era como leer una comedia romántica, pero se había distraído con el cuello de Kaoru y luego solo pudo captar unas cortas líneas de la conversación ajena que parecía ir extrañamente de mal en peor. ¿Era su idea o sonaban muy en el fondo interesados en el otro? La voz de Kaoru le confirmó que él también tenía sus dudas y ella se apoyó en el hombro de él pensativa—. ¿Inocentes en qué sentido? A mí me parece que harían una bonita pareja —preguntó y confirmó su punto de vista en un murmullo que los otros no escucharían.

Reed apretó sus piernas al llegar al balancín y ella no entendió de qué iba eso, ¿Tal vez no pensaba soltarla? Su risa si se elevó cuando él al fin se agachó—. ¿Interesante? ¡Será divertido! —la chica lo había visto con limpias intenciones hasta el momento así que luego de dejar la espalda ajena se dirigió a la otra punta del sube y baja.

El juego era de metal al parecer, aunque la abrazadera estaba revestida de algo más suave y el asiento también, todo pintado con colores brillantes. La squib tomó su lado para hacerlo bajar y luego se trepó a piernas abiertas, ubicándose sobre el mismo en el aire aunque un quejido se le escapó por el frío que sintió al sentarse en el juego—. Ohw… Creo que el asiento no es tan incómodo —aunque seguro si sería más duro que los cojines de un sillón. Preparada para jugar se sostuvo con una mano del agarre frente a sus piernas y miró a su chico atentamente—¡Kaoru! ¿Qué esperas para montarte? —reclamó entre risas y luego giró la vista para divisar a la otra pareja y saludarlos con una mano.


Última edición por Dahlia H. Cáech el Sáb Mar 05, 2016 12:48 am, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Feb 18, 2016 6:43 pm

Pensaste que necesitaba ser rescatada– se adueñó de la frase del chico, con crudeza y algo de odio mal enfocado. La mejor manera de no caer a lo profundo del pozo siempre era derrochar odio contra quien le había hecho daño, lo que era un problema pues gentes inocentes terminaban siendo víctimas de su fea historia.

Con el ceño fruncido desvió la mirada ya que tampoco se atrevía a mirar directamente a Kyagaros, pero sí aceptó su mano. El rostro todavía lo tenía encendido y al tocar su piel se intensificó un poco, las malas vibras no pretendían ser para él, había escupido las palabras revolviendo individuos, contextos y deseos que se empeñaba en negar.

Se incorporó con ayuda del otro y con su cara de “odio al mundo” se quedó mirando fijamente sus manos unidas. Ver la tinta en los dedos ajenos poco a poco le hizo calmarse, como si de algún modo le hubiese recordado que quien tenía a un lado era completamente distinto a lo que había conocido hasta ese entonces. Era un bebedor como cualquiera, pero… no parecía juzgarla a pesar de su mal comportamiento. ¿Quién te daba una mano después de que le robaras? –Perdón, estaba… pensando en otras cosas– se disculpó amarga alzando luego la mirada hacia el mago. –Sube tú. Quiero verte caer.– no dejaba de sonar seria y poco amable, su humor seguía sin arreglarse por completo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales