JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Miér Ene 13, 2016 3:57 pm

¿Qué quieres saber? Solo tienes que preguntar —animó a Kaoru a soltar sus preguntas, más que nada porque aunque tenía unos años grises rondando en su infancia, antes de eso y después su vida si había sido de bonito color.

¿Mo trabajaba en un bar? ¡Qué bonito que cuide niños! —inocente como siempre, no alcanzaba a dimensionar todavía que tanto gustaban de las bebidas los otros para que congeniaran bien. Y cuando Raleigh apareció con ellos algo enojado a Dahlia se le escapó una risa nerviosa—. ¿Y Mo? —apegándose a la espalda de Kaoru como si fuese un muro se atrevió a mirar al otro lado y pronto vio a Moire en el sillón.

Casi chocó con el conductor en cuanto él se giró, así que para no estorbar se salió de su camino y lo dejó hacer, mirándolo sin entender hasta que vio flotar unas cosas—. La última vez que me quedé en casa de unas amigas fue cuando tenía diez años y unos meses, después la situación se complicó y ya no me dieron permiso. Solo si era para quedarme donde mi primo, tampoco me dejaban ir a la casa de… —iba a ponerse a hablar de cierta remota relación pero prefirió guardárselo y en vez de eso, se encaminó por su cuenta a donde estaba Teasag—. ¿Te gustó el sillón? —preguntó y su vista pronto llegó a lo que era una brillante flor—. ¡Qué bonita! ¿De dónde la sacaste? ¡Yo también quiero una! —soltó sus preguntas extendiendo las manos para tocar hasta que notó que podía ser algo invasivo por la ubicación del adorno y sonrió algo culpable.

Con las manos en alto buscó asiento en otro de los sillones libres, y allí se acomodó, antes de palmear el borde para llamar a Kaoru, prefería tenerlo cerca que del otro lado—. Quiero probar lo que trajeron —pidió porque por su cuenta no alcanzaba la comida.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Ene 14, 2016 3:41 pm

Casi todas las “ramas” tenían cierto sentido pero… ¿transformaciones? ¿Qué se suponía que transformaban? ¿todo en oro? No sabía nada sobre la medicina mágica así que no pudo contradecir o apoyar la afirmación de Raleigh, parecía curioso que por instantes la brecha entre lo que ella conocía y lo que los otros tres vivían se ensanchaba de golpe, pero por ratos podía sentir que ni una roca les estorbaba. Parpadeó confusa, le costó imaginar que el truco de la flor no lo hubiese usado para llenarse de chicas, pero a pesar de todo no tenía razones para pensar que él le mentía. Por hoy te creeré. Pensó y sin notarlo esbozó una sonrisa mientras seguía mirando las otras bolsas que flotaban.

Son unas cosas esponjosas y dulces. Y no soy más rara que tu.– respondió orgullosa y sonriente. ¡Pero el tipo se le iba! –¿No tienen una escoba y un sombrero puntiagudo? No estoy segura de que mi cerebro permanezca en su sitio si vuelvo a pasar por… su… aparición.– respondió con algo de angustia. Se levantó de su asiento, quería presentarle los malvaviscos a Kyagaros así que se acercó a la mesa de centro para recuperar la mochila. –¿A la casa de quién, Dahlia?– preguntó con simpleza, solo por querer escuchar la frase completa.

El sillón es magnífico. Con gusto me lo llevaría a casa como cama.– bromeó, ¿o tal vez no? –Mhm… Raleigh la hizo para mi. ¿Todos pueden hacer la misma magia?– para Moire era una buena pregunta. El que la squib se acercara no le molestó y al notar que se había contenido removió la flor. Se la mostró después de verla tomar asiento y a continuación le ofreció también un par de malvaviscos pues antes había rescatado la bolsa de su mochila. –Dahlia, Raleigh, les presento los malvaviscos. Saluden– dijo divertida al acercarse al segundo mencionado. Con una sonrisa traviesa le acercó uno de los dulces color blanco a la boca –Si no lo comes, el malvavisco te comerá a ti.– intentó sonar seria pero no lo logró, la esencia del malvavisco chocaba con el aspecto rudo del mago y eso le causaba demasiada gracia. –Reed, dime que tu si los conoces.– si le decía que no definitivamente se iba a sentir como la anormal del grupo.


Última edición por Teasag Moire Ansbach el Miér Ene 27, 2016 5:44 pm, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Vie Ene 15, 2016 5:01 pm

Chasqueó la lengua al escuchar la pregunta de Reed, si se creía gracioso, no lo era. Al parecer la chica del otro además resultaba tenerle miedo y eso aumentó el enojo ya creciente del Kyagaros, vamos que no mordía. Al final se tuvo que cruzar de brazos y regresar sus pasos por donde había venido porque el mismo americano se dio el trabajo de organizar un poco mejor la comida. La pregunta sobre su infancia lo descolocó y escuchó la voz de la Cáech relatar su vida.

Pero no bastando con eso una mirada bastante evidente que Kaoru le lanzó le hizo negar con la cabeza y los brazos en silencio. ¡Él no había tenido la culpa! Era esa mujer loca que se ponía flores donde no debía—. Tendríamos que preguntarle a Kaoru a ver si me deja darte una, Dahlia —dijo a propósito ante la petición de Dahlia solo por la injusta acusación inicial sobre su humilde persona. Tomó asiento meditando si tenía o no caso responder a la pregunta del otro hombre pero antes de poder hacerlo, de pronto tuvo a Moire más cerca de lo aceptable.

¿Esa es la cosa esponjosa y dulce? —preguntó tratando de ganar tiempo mientras la miraba a ella, todo un suplicio intentar mantener la vista en su rostro pues los ojos se le iban inevitablemente a su mano —que lo amenazaba con el malvavisco— y al resto de su cuerpo que tenía ya cerca. Su boca se torció pero al final abrió las fauces y se llevó el dulce lejos de los dedos de la chica, apartar la vista fue necesario cuando sintió el rostro arder. Mujeres, siempre complicaban todo—. Sabe bien… Aunque demasiado esponjoso —dio su parecer al terminar de tragar y con cansancio por todo en la vida se dejó derrumbar en el sillón

Yo iba a las casas de otros todas las vacaciones, y en los cumpleaños. Y a veces venían también a la nuestra —comunicó siguiendo el tema abandonado—. ¿Tú te acuerdas de tus amigos o la vejez ya te consumió la memoria? —preguntó al conductor y tomó un poco de las papas y luego se las ofreció a Ansbach aunque ella parecía más de dulces.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Ene 21, 2016 5:27 pm

Oficialmente tenía permiso para preguntar sobre cualquier tema a Dahlia, y al parecer le gustaban los niños. En su cabeza iba recolectando todo lo posible sobre ella, sin falta añadió los datos sobre su infancia. ¿Cómo habría sido conocerse a esa edad? A los diez de la squib Kaoru ya era un hombre pervertido… Pensarlo lo desconectó por segundos de la realidad y al regresar todavía no se despejaba su mente por completo.

Juntar a las dos chicas en definitiva había sido acertado, hasta le daba la impresión de que Ansbach se llevaba mejor con la castaña que con él. –En el colegio nos enseñan los mismos hechizos a todos. Después cada uno se especializa en lo que prefiera.– explicó a la muggle, luego volteó hacia el mago golpeador quien parecía andar de buen humor, o al menos lo suficiente como para picarlo. –Claro que puedes darle una– al decirlo sintió como si él mismo se clavara una estaca –Pero cuidado donde la pones. No querrás despertar mañana sin mano.– “advirtió” al borde de la risa. Obvio que jamás haría algo así, no a Kyagaros al menos.

Preguntándose si realmente era posesivo con Dahlia se encaminó hacia la señorita, mientras acortaba la distancia entre ambos creó con su varita una flor que hiciera honor a su nombre y con una marcada reverencia se la extendió. Era de un rosa intenso. Si la squib también quería una del otro mago no habría nada que hacer, no tenía nada de malo y justo por eso le preocupaba el pequeño tormento que le generaba el simple hecho de imaginarlo.

La vejez no me consume nada, de hecho es al contrario.– feliz se sentó junto a Dahlia y buscó sus ojos al explicar –Antes de Hogwarts mi madre me permitía visitar a los vecinos, todos eran muggles. Después las cosas cambiaron, me enviaban a las casas de quienes le caían bien a la abuela aunque algunos eran aburridos. Era como ser mascota de compañía.– vaya, hasta ahora lo pensaba con esas palabras y algo de gracia le causó. Lo bueno era que esas cosas del pasado ya no le importaban. Con la varita atrajo otra de las bolsas de papas y tras abrirla le ofreció a la castaña. –Alguna vez probé los malvaviscos, pero hace mucho de eso.– oh, si Raleigh volvía a recordarle la gran diferencia de edad Kaoru iba a lanzarle algo directo a la cabeza.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Ene 23, 2016 4:22 am

A la casa de… del que era mi novio —le respondió finalmente a Teasag aunque no quería detallar el tema, mucho menos mencionar que había sido más que novio. Por eso agradeció que todos terminaran hablando de otras cosas que no tenían mucho que ver.

Luego de ver la flor, su mirada viajó hasta Kaoru sin entender muy bien por qué tenían que preguntarle a él si Raleigh podía darle una flor, o mejor dicho, no quería entenderlo de mal modo así que mejor fingir demencia. Claro que la respuesta del hombre no la tranquilizó. ¿Cómo lo iba a dejar sin una mano?! Nerviosa tomó uno de los malvaviscos para probar y luego de masticar y tragar se quedó meditando unos segundos si le gustaba o no—. Son extraños pero agradables —comentó y por su parte se apretujó en el sillón sorprendida de ver a Reed acercarse con una reverencia, al observar la flor sus ojos se iluminaron y lo miró con intensidad—. Es hermosa, ¡Muchas gracias! —agradeció con deseos de abrazarlo aunque luego de mirarla de cerca decidió ponerla sobre su oreja aunque algo de ayuda requería o en su defecto un espejo le serviría para el mismo propósito.

Ohhh pudiste visitar muggles desde muy pequeño, yo no pude hasta hace un par de años. Y seguro hasta como mascota eras bonito —sonrió tratando de animarlo aunque tal vez no era la manera correcta y tomó papas de la bolsa que Kaoru le ofrecía para mirar a los demás—. ¿Cómo fue tu infancia Mo? —le preguntó a la chica que parecía la única sin deseos todavía de compartir su pasado, buscando acomodo luego de robar otro par de papitas, se dejó recargar en el sillón apegándose al mago hasta quedar con la mejilla en el brazo de él.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Dom Ene 24, 2016 8:23 pm

El brillo de la victoria apareció en sus ojos, después podría burlarse del mago entintado por su aspecto al comer malvaviscos pues no le pasó inadvertido el color que su rostro adoptó. A cada minuto se sentía más cómoda entre los presentes, tranquila aceptó algunas de las papas que Kyagaros le ofreció y sobre uno de los brazos del sillón en que él se había sentado se acomodó. –¿Empezarás a darle uso al truco?– soltó a la ligera cuando los dos hombres empezaron a discutir a su modo sobre las flores y el territorio que uno de ellos reclamaba. Fue un pensamiento en voz alta, si sonó celosa no se dio cuenta.

La respuesta de Dahlia escuchó con atención pero captó rápidamente que sería incómodo hablar de eso frente a Reed. Seguro se le rompe el corazón en trocitos, pensó divertida. Tenía el presentimiento de que ese hombre era más sensible de lo que aparentaba. Él y la chica sin magia hacían una bonita pareja, era como tener una fuente de corazones salpicando todo a su alrededor. Divertido de ver, pero doloroso sentir las salpicaduras sobre su persona.

Se llevó las papas a la boca y el término “muggles” empezó a repetirse en la conversación, se acordó de Farah y de algo que ella le había comentado superficialmente. –¿Mi infancia?– ¡no! ¿por qué tenían que preguntarle tan directamente? Había fallado al querer escapar de esa temática. –Pues… dejé de vivir con mis padres cuando todavía era muy pequeña. El hombre que me… cuidaba no me daba muchos permisos. Estudiaba en casa así que no convivía con otros niños.– un nudo se hizo en el corazón para no ir más allá, el no salir corriendo a esconder la cara fue todo un milagro pero sí que se puso tensa en donde estaba sentada. Dejó de comer, bajó la vista hasta que una idea vino a su cabeza.

¿Ustedes… pueden explicarme cómo es eso de los magos o brujas que rechazan a los… muggles? Me preocupa un poco por Farah, creo que eso la afecta más de lo que me quiere decir. Los padres de Abel parecen ser de ese tipo. ¿Fue por algo como eso que tu no visitabas a gente como yo hasta hace poco?– la última pregunta la hizo enfocando a Dahlia. Tenía la impresión de que eso la castaña lo había sentido como una injusticia, lo sintió en la forma que se expresó al contarlo.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Ene 25, 2016 4:24 am

La amenaza de Kaoru había resultado ser bastante efectiva y creíble, así que cuando vio que el otro se encargaba de armar una flor decidió que por conservar la mano no iba a hacerle un regalo florido la squib ni aunque la chica le llorara encima… Bueno, si le lloraba tal vez si lo haría, pero no con el otro demente cerca, por mera prevención—. Que no es un truco, Teasag. Y prefiero conservar mi brazo, lo siento Dahlia —se disculpó luego de escuchar que Moire reclamaba. ¿Eso había sido una queja mal oculta…?

Intentar imaginar a Kaoru de niño visitando muggles le sonó alucinante, más que nada porque el Kyagaros no había podido tener esa posibilidad pero no lo quiso comentar. Mejor dicho no pudo porque una carcajada poco común en él se le escapó, como en los viejos tiempos, cuando Cáech se atrevió a decirle mascota y bonito en la misma frase. Le costó controlar ese impulso y cuando pudo la mención a los años del americano le sacó una sonrisa socarrona—. Esa es tu memoria fallando, abuelo Kaoru —sonrió divertido de poder volver a picarlo ante la mención de la memoria desgastada.

Y pronto el foco de atención volvió a apuntar a la pelirroja del grupo y el hombre se removió algo incómodo en su asiento, su vista se fue directa a ella que parecía ya no comer. Al menos no le había rechazado las papas antes y él tomó unas cuantas mientras esperaba en silencio—. ¿El hombre? ¿Era tu familiar al menos? —preguntó con la duda en alto y sin muchos miramientos. Debió haberse detenido y leer el lenguaje corporal de ella pero no lo hizo.

La pregunta de Teasag parecía ir a la otra chica pero Ioan no quiso guardar silencio, no fuera Ansbach a creer que él no quería a los muggles también. Y no quería meditar como es que eso podía preocuparle—. Mhm… En realidad casi todos venimos de familias con ese pensamiento… —bufó luego mirar a los demás—. No es algo que compartamos, pero los ancianos y algunos jóvenes idiotas están a favor de la… pureza de sangre, es como que creen que son mejores si se juntan solo con magos que se hayan juntado con magos y estupideces de grueso calibre —en eso se resumía para él dicho asunto. Por eso cada vez que podía hacía lo contrario a lo que su padre deseaba.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Ene 25, 2016 6:19 am

Te ayudo– sus dedos aseguraron la flor sobre la oreja derecha de Dahlia, como si a través de una mirada hubiera entendido lo que ella quería. Ya había decidido que no pensaría más en el sujeto del que supuso que la squib hablaba, de nada le servía. Mejor se centró en el resto de la conversación y por sorpresa lo tomó el que la señorita lo llamara bonito. Iba a decirle algo pero la carcajada de su amigo lo distrajo –Siempre he sido bonito. Admite que envidias a este abuelo Ioan.– dijo con una sonrisa de talante similar a la que el otro mago le mostró. Al mismo tiempo pasó un brazo por encima de los hombros de Dahlia que acababa de recargarse sobre su brazo y apoyó una pierna sobre la rodilla de la otra. Hildr podía llamarlo como más le apeteciera, nada le molestaría viniendo de ella. La venganza contra Raleigh la guardaría para después.

Lo poco que Ansbach les compartió dejó en Kaoru una extraña sensación, era la primera vez que la escuchaba hablar sobre otra época de su vida y no quería presionarla, cosa que Kyagaros en cierta forma sí hizo. Muy a su pesar asintió cuando el muchacho hizo mención al pensamiento que sus respectivas familias profesaban, luego volteó hacia la pelirroja –Es un eterno debate de ideologías. Algunos lo llevan más lejos que otros y es ahí donde empiezan los problemas. – como en toda sociedad, mágica o no mágica.

Apretó a Dahlia contra él y su cabeza apoyó en la de ella. –Es complicado cuando toda tu familia piensa de esa forma. Tu prima y su novio lo tienen bastante difícil, especialmente porque son menores de edad. – el tema le hizo recordar que él tenía que buscar manera de acercarse decentemente a la familia de la squib. A su manera todos tenían sus propios problemas. –Pero justamente por eso los rescataremos mañana, ¿no? Vamos a ayudarlos. – ya los quería conocer, tenía curiosidad por la clase de personas que serían.

¿Qué quieren hacer primero? Hoy la comida correrá por mi cuenta así que avísenme cuando el hambre los ataque. – tenía que cuidarlos y evitar que el ambiente se pusiera gris era parte de eso, al igual que asegurarse de que comieran algo antes de que empezaran a beber. No sabía si Dahlia gustaba de ese tipo de bebidas pero esa noche lo descubriría.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Ene 25, 2016 8:38 pm

Una leve risa le sobrevino cuando el Kyagaros dijo en voz alta que no le daría nada, a ella no le preocupaba, con la flor que Kaoru acababa de acomodar en su cabello le bastaba para tener una sonrisa de oreja a oreja. Incluso cuando poco después el mago golpeador comenzó a reír de manera imprudente ella intentó contenerse pero no podía dejar de sonreír mientras miraba con algo de culpa a Reed, esperaba no haberlo ofendido, pero él parecía contento también por sus palabras y ella feliz de la vida se dejó abrazar y tocar por él. ¡Lo había extrañado todos los días!

Escuchar sobre el pasado de Teasag le hizo entender que era tema complicado, ya fuera por la forma en la que había mencionado que el hombre extraño la cuidaba, u otra cosa, cuando Raleigh preguntó más de la cuenta ella lo miró con el ceño ligeramente fruncido.

Lo mío si, fue por eso, varios miembros de mi familia no gustan de los muggles y es de modo algo… Radical. Como dijo Raleigh se denominan puristas, aunque yo no estoy de acuerdo —expuso a modo de respuesta luego de que los otros hablaran. No le gustaba hablar mal de su familia pero por mucho que los quisiera sabía que estaban mal—. Me gusta ayudar, cuenta conmigo —sonrió algo más animada ante la idea del chico sobre cooperar con el amor juvenil.

¡Yo quiero que en la tarde hagamos chocolates! Pero ahora mhm… ¿Podríamos jugar algo? O salir a dar una vuelta, no sé si hay algo divertido aquí cerca —aventuro a decir sus ideas mientras miraba a los demás. Todavía no tenía hambre, pues con las golosinas le bastaba.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Miér Ene 27, 2016 5:47 pm

Negó con la cabeza y esa fue su única respuesta a la pregunta de Kyagaros. Ella no iba a hablar más del tema, bastante había dicho ya, más de lo usual. Con algo de duda lo enfocó, era lo mínimo que podía hacer ya que se había tomado la molestia de explicarle el asunto sobre el que acababa de preguntarles. ¿Pureza de sangre? Puso cara de disgusto, el mundo ya tenía suficiente con la distinción entre clases sociales y color de piel como para encima agregar que ahora entre magos y no magos también había disputas. Al menos los otros tres no pensaban de ese modo pero… ¿casi todos venían de una familia que pensaba así? Eso la dejó pensativa. –Después tendrás que darme tu definición de radical Dahl, necesito saberlo.– pidió con algo de pesar. Pero lo dejaría para más tarde, no quería empezar la jornada con un serio interrogatorio que le arruinara el humor por el resto del día.

Gracias por la ayuda, de verdad.– sonrió por fin, quería demasiado a Farah y le dolía verla en una situación tan difícil. Sin la cooperación del resto ella no habría podido hacer nada, sin ellos no podría ir al tal Hogsmeade para encontrarla.

¿Chocolates?– sus ojos brillaron de emoción, nunca había hecho chocolates antes, solo lo usaba para hacer algo más. Quería preguntar qué tipo de chocolates tenía en mente pero el plan de momento iba en otra dirección. –Cuando llegamos estaba… concentrada en no morir así que no vi nada de lo que hay afuera. ¿Podemos salir? Quisiera ver cómo es esta zona de… casas mágicas. La única que conozco es la de mi trabajo. ¿Por favor?– Miró a Kaoru y luego a Raleigh, había entendido que la castaña sí quería salir.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Jue Ene 28, 2016 4:37 am

Había intentado imaginarse a los familiares de Ansbach pero le costaba. Estar con menores de edad no le emocionaba porque le recordaba que no debía dar un mal ejemplo, pero no estaba dispuesto a dejar la bebida por todos los niños del mundo, con suerte por sus hermanos y solo cuando estaban presentes—. ¿Ambos están estudiando? —preguntó algo confundido todavía pues no le habían explicado en detalle la situación.

Imaginar a las chicas haciendo chocolate le dejó una extraña sensación, fue por eso que enfocó con la mirada a Moire aunque ella no lo veía y ante las dudas del pueblo de qué hacer recordó lo que había cerca. Escuchar a Teasag pedir por favor le revolvió algo dentro y sin pensarlo mucho más se levantó de su asiento—. Hay un parque a unas tres calles, podemos llegar caminando sin problemas —dio la idea pues se sumaba a los que no tenían hambre, solo sed. Pero estaba tratando de guardar la compostura por razones que ni él entendía.

Con el ceño fruncido tomó un malvavisco más y otro par de papitas que se metió a la boca casi al mismo segundo y luego les hizo una seña a los demás para que comenzaran a moverse. La varita la llevaba en el pantalón así que problema no tenía—. No estoy seguro de si el parque es muggle o mágico pero de cualquier modo podría ser… divertido, creo —se rascó la barbilla pensativo antes de abrir la puerta para que las damas salieran de una buena vez.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Ene 28, 2016 5:25 pm

Como niño esperaría la hora de los chocolates, ya quería verlo en manos de Dahlia. –Entonces… vamos.– en vista de que ya eran tres votos a favor de salir se sumó como el cuarto para dar la unanimidad. Lamentaba el tener que separarse de la squib cuando estaban tan cómodos pero ya encontraría el modo de arreglar la distancia. –¿Soy yo o estas emocionado por ir a un parque Ioan?– juraría que lo vio ponerse en pie sorprendentemente rápido…

Al incorporarse dejó la bolsa de papas donde antes estaba sentado y luego aseguró su varita en la chaqueta por si acaso el lugar al que iban no era mágico. Darían una imagen inusual si por casualidad había juegos para niños y los usaban siendo adultos, pero en sus adentros no podía negar que le gustaba la idea de poder pasear a Dahlia en un columpio o aventar a Raleigh por la resbaladilla. Seguro hasta Ansbach reía con eso, a esa chica le hacía falta buena y sana diversión, algo que la alejara de perderse en el alcohol tal cual el otro mago.

Tendió una mano a la chica que le robaba horas de sueño y con ella salió de la casa. –Puedo llevarte en la espalda si quieres.– le dijo en cuanto la idea le vino a la mente. Extrañaba tanto estar libremente con ella que ahora no podía dejar de sonreír. Durante el tiempo que no pudieron verse sentía como si le robaran gran parte de la vida.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Ene 28, 2016 7:11 pm

Asintió algo preocupada de las dudas de Teasag, más que nada porque temía que lo que tuviera para contarle solo la asustaría de más y no era la idea. Al menos la chica si parecía querer apoyarla en hacer los chocolates y Dahlia aplaudió feliz de la vida, ¡Estaba claro! Esa sería una tarde chocolatosa en honor a las fechas.

¿Trabajas como niñera en zona mágica? —preguntó a la chica que había sugerido que pocas zonas de magos conocía, casi parecía lo mismo que vivía ella pero en la versión inversa, por el hecho de no haber pisado mucho el otro mundo—. Un parque suena genial —sonrió recordando las partes felices de su infancia y buscó la mirada de Kaoru para ver si estaba también deseoso de ir, y cuando estuvo listo apretó su mano para ir acercándose a la puerta donde el Kyagaros los dejó pasar hacia el exterior.

¿En serio? —preguntó con los ojos brillando de emoción aunque primero se dio un recorrido visual para verificar si la ropa que traía sería muy reveladora si intentaba hacer de koala o similar sobre la espalda de Reed—. ¡Si quiero! —dijo luego de aprobar la visualización, traía una falda y medias completas oscuras así que todo iría bien pues no daría espectáculos raros en la calle. Aunque la diferencia de estatura sería un problema... Se soltó de la mano del chico y se ubicó atrás de él estirando los brazos—. Mhm… Creo que me costará subir —comentó aunque le divertía toda la situación, no temía que cayeran ambos, e incluso si ocurría prometía reírse.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Dom Ene 31, 2016 5:24 am

Farah estudia su quinto curso. Abel… no estoy segura.– tenía entendido que algo estudiaba mas no sabía qué exactamente. ¿Qué habría estudiado Dahlia? –¡Sí! Tengo poco tiempo con este trabajo en específico pero todo marcha bien. La madre es bruja.– respondió justamente para la castaña. Al segundo siguiente se percató de lo sencillo que le estaba resultando compartir los pequeños detalles de su vida y no pudo evitar sonreír. ¿Qué tan normal era sentirse alegre por su propio avance?

Entusiasmada se incorporó en cuanto Kyagaros lo hizo, no prestó mucha atención al intento de Reed por recalcar el supuesto ánimo del ebrio por ir a un parque ya que ella estaba ocupada decidiendo qué hacer con su flor. Los demás ya estaban en movimiento así que rápido se dirigió a la cocina y la colocó en un vaso con agua, no sabía si las flores mágicas la necesitaban pero no quería arriesgarse a perderla por su falta de atención.

Hace mucho que no voy a un parque. – comentó una vez que estuvo afuera de la casa con el resto. Como no tenía nada en qué ocupar las manos las guardó en los bolsillos y esperó por el chico de los trucos, supuso que colocaría de nuevo los hechizos de protección o algo parecido. Unas cuantas cosas había aprendido trabajando para Amanda, como el hecho de que aunque no fuese visible un “escudo” protegía el hogar de personas no deseadas. –¿Tu en qué ramas eres bueno Raleigh?– le interrogó mientras veía como la parejita de miel sacaba a relucir su faceta infantil. Después dio un giro para observar la zona en general y ubicar en qué dirección tendrían que caminar.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Feb 01, 2016 1:31 am

El nombre de Abel le hizo recordar al único Abel que conocía, pero sonaba demasiado a coincidencia para creer que se refería al Giraud, así que calló sus comentarios. No lograba imaginar el trabajo de Teasag en zona mágica, y por alguna razón su mente voló al otro muggle que conocía, el señor Rhydderch que por lo que él entendía había sido padre hace poco—. A callar, abuelo —gruñó cuando Kaoru resaltó lo malamente emocionado que se había visto al levantarse para cumplir los deseos de las chicas, o mejor dicho, de la chica de salir al aire libre.

Una vez estuvieron todos fuera, activó unas cuantas protecciones a la casa—. Yo terminé en uno muggle hace poco —comentó aunque no añadió que había sido mientras estaba ebrio y tambaleante. Al parecer Ansbach no estaba reacia a hablarle y eso le hacía sentir bien, ansioso pero bien—. Mhm… Tuve que aprender un poco de todo para el trabajo que hago, pero actualmente creo ir mejor en lo que se refiere a hechizos de ataque y defensa, y encantamientos que es como… mhm… ¿Cuando hice la flor? Y cosas así —no estaba acostumbrado a hablar mucho de sí mismo pero con ella sentía la necesidad de explicarse, su vista recorrió a la chica pero no encontró su regalo y por un segundo temió que ella lo hubiese lanzado lejos.

Iba a comenzar a caminar en la dirección correcta cuando las voces ajenas lo distrajeron y al girar la vista notó que la pareja del siglo parecía querer sacar a relucir su lado infantil, e Ioan negó con la cabeza—. ¿Necesitan ayuda? —preguntó por mera cordialidad.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales