JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Mar Ene 05, 2016 7:24 am

Teasag Moire Ansbach, por fin podría guardarlo completo. Lo que si le hizo poner expresión amarga fue que la única con el permiso de poner apodos parecía ser la señorita que revoloteaba feliz por allí. ¿Aparte de tener los brazos de la muggle ahora tenía su confianza?!

Asesinó con la mirada a Kaoru apenas hizo mención de que la chica tendría que abrazarlo, ¡Claro que no era necesario! ¿Por qué tenía que evidenciarlo de esa manera? Gruñó entre dientes pero la señorita del mayor también lo apoyó, así que Kyagaros tuvo que girar su rostro, con las manos de los otros ya sostenidas de su brazo y con la varita todavía en alto para mirar a la con fuego en el cabello.

Quería creer en el discurso excesivamente optimista de Dahlia, pero sabía que eso no servía si el fallaba en el hechizo, así que aunque se le cortó la respiración unos segundos al ver directamente a los ojos de la otra chica, tragó saliva y extendió el otro brazo. Pero claro, como él sí que no era de confianza, en vez de un cálido abrazo y la perspectiva de volver a tomar el aroma de su cabello, tuvo que contentarse con que se le pegara a la espalda—. Nos vamos —casi ladró algo enojado aunque al mirar hacia abajo y ver las manos de Moire suspiró con cansancio y el brazo con el que cargaba la varita lo apegó a la extremidad de la chica antes de visualizar con detenimiento el lugar al que quería llegar.

Pronto fueron tragados literalmente y luego del movido viaje quedaron a unos cuantos pasos de la que parecía una construcción agradable y común, nada ostentoso si lo comparaba con la residencia donde vivía con sus hermanos. Pero mejor no se confundía en sus meditaciones, así que antes de hacer la revisión de daños se aseguró de quitar las protecciones de la casa en silencio y luego miró a los lados antes de tratar de ver hacia atrás—. ¿Todos enteros? Podemos entrar cuando quieran —preguntó ligeramente nervioso ante la perspectiva de que alguno de ellos hubiese llegado con alguna herida problemática.

FDR:

Posible interior aunque no me termina de convencer... Acepto sugerencias!




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Mar Ene 05, 2016 7:34 pm

No se podía estar amargado cuando la chica por quien vivía se acomodaba contra su cuerpo, por un segundo incluso dudó en llegar entero cuando aparecieran y es que sus pensamientos no eran adeptos a quedarse quietos frente a Dahlia. El vórtice al que ya estaba acostumbrado se tragó a los cuatro y por suerte se percibió a sí mismo en una sola pieza y sin rasguños al materializarse en un sitio lejano y completamente distinto.

Al abrir los ojos lo primero que hizo fue revisar a su princesa y a simple vista no parecía tener problemas. –¿Todo bien o te reviso? – susurró a su oído para que los otros dos no lo escucharan. Volvía a sonreír de lado a lado como siempre pasaba cuando estaba a su lado, se soltó de Kyagaros y emocionado apretó a la castaña con ambos brazos. Parecía que su nube gris de celos y envidias se había desprendido de él durante el camino.

Después se acordó del par gruñón y de los posibles desperfectos, pero era tan positivo como Dahlia que se mostró completamente tranquilo. –Cuenta tus dedos Ansbach. – bromeó sin soltar a la squib, de hecho le plantó un beso en la frente antes de voltear para apreciar la casa donde pasarían los siguientes días. Si algo estuviese mal ya habrían escuchado algún grito de espanto o dolor por parte de la pelirroja.


FdR: Dado para definir el destino de la roja(?) y se salvó, páguenme.


Última edición por Kaoru Reed el Mar Ene 05, 2016 7:44 pm, editado 1 vez





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Ene 05, 2016 7:34 pm

El miembro 'Kaoru Reed' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 1
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Ene 05, 2016 10:33 pm

Al menos la palabra automóvil si la entendía, así que asintió agradecida de la explicación y cuando se le reveló el nombre completo de la chica ella se sintió más que aceptada y feliz—. Me gusta Mo, suena bonito, Momomo~ —tarareó antes de apegarse a Kaoru más que feliz para poder salir de allí.

Ya del otro lado, aunque el viaje siempre podía complicarse, Dahlia parecía haber llegado de una pieza—. ¡Kaoru! —negó con la cabeza ante su susurro aunque terminó riendo ante la idea de que la revisara, ya tenía más que claro que los pensamientos del chico no siempre eran los más limpios, pero ella tampoco tenía la mente precisamente blanca.

Miró hacia los demás cuando Reed lo hizo y pareció no atisbar nada raro aparte de que seguían abrazados—. ¿Quedaste muy mareada Mo? —preguntó esperando que estuviera bien—. Se ven bien juntos —soltó sin meditarlo y luego de recibir un cálido beso en la frente alzó la vista y frunció ligeramente los labios—. Me debes otros por soñar contigo todos los días —intentó sonar seria pero no lo logró y divertida lo tomó del brazo antes de que hiciera algo más. Y ella misma enfiló la marcha hacia la casa. ¡Ya quería conocer cómo sería por dentro!—. ¿Es tu casa Raleigh? —preguntó al joven girando hacia atrás la cabeza para ver que estaban haciendo que no se apresuraban para caminar.


FDR: -le regala galletas con formas divertidas- tu pago! (?)


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Miér Ene 06, 2016 5:15 pm

Para bien o mal, Teasag era demasiado fijada cuando alguien la tocaba. Frunció el ceño por el roce que sintió en una de sus manos aunque no podía decir si era disgusto por el tacto en sí o por descubrir que la ponía nerviosa de una forma… distinta. Evitó darle más vueltas a eso ya que no quería arruinar el viajecito al que se veía obligada. Ese para el que nada en el mundo la habría preparado.

¿Pavor? No, horror…

Sintió como si le retorcieran desde adentro y la desarrugaran de golpe y sin cuidado. Por todos los ebrios del mundo… ¿tendría que sufrir lo mismo para volver a casa? ¿y para recoger a Farah y Abel? Si de por sí ya se sentía mareada, mayor cansancio experimentó solo de pensar en todas esas idas y venidas. ¿Pero sobre qué hablaban los demás? Los escuchaba pero no estaba prestando suficiente atención, se mantenía enganchada al mago y no quería abrir los ojos. ¿Mareada le habían preguntado? –Sí… m-mucho…– respondió en un murmullo tan débil que la otra pareja seguramente no alcanzó a escuchar.

¡Raleigh no te muevas!– pidió apurada tras pensar que el hombre se movería de inmediato para hacer sus funciones de anfitrión, después de todo le estaban preguntando por la casa y alguien tenía que abrir. –No te muevas… por favor…– la segunda petición sonó más como una súplica, lástima que no podía usarlo de columna todo el tiempo así que lentamente fue arrastrando las manos hacia la espalda del tintado y ahí se aferró a su ropa como gato colgado de una cortina. –No sé cómo pueden viajar así…– debía lucir ridícula o infantil pero su miedo a tropezar por el mareo era fuerte, lo suficiente como para dejar de lado el orgullo y apoyarse en el sujeto con quien discutía tan continuamente. Al final tragó saliva y dio un leve empujón a Kyagaros, en señal de que podía avanzar. No podían quedarse todo el día afuera por su culpa.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Ene 06, 2016 10:52 pm

Para bien o para mal, estaba acostumbrado a aparecerse. Incluso debía confesar que a veces lo había hecho en no óptimas condiciones, pero al menos para eso su magia no fallaba. El escuchar las voces de los otros le hizo tranquilizarse aunque todavía le faltaba Ansbach, pero… Podía ver todavía las finas manos de ella, abrazándolo con más fuerza de la necesaria.

Rodó los ojos ante la escenita que el par de enamorados estaban montando otra vez, y estuvo al borde de comentar cuando escuchó al fin la voz de la de cabellos rojos. Giró de nuevo la cabeza para intentar verla, al parecer si se había mareado—. ¡Está bien! Me quedo quieto... —gruñó luego de un intento fallido de separarse de ella para corroborar que estaba entera. En eso Dahlia soltó un comentario que le hizo dar un respingo y prefirió no mirar a ningún punto en especial. ¿Qué acaso acababa de regresar a la adolescencia?

Tranquila… Ya pasará —murmuró para que solo Moire escuchara, se sentía culpable por no haber conseguido un método de viaje más agradable. Pero la culpa la tenía Reed por no avisar que cargarían con una muggle. Teasag al fin lo empujó para que se moviera y el mago suspiró con algo de desilusión, no es que le hubiera emocionado el servir de apoyo a la señorita. Se apartó como pudo de ella, pero no la dejó atrás y con cuidado la tomó del brazo antes de avanzar hacia la casa—. No es mía, es de unos compañeros de trabajo. Se acaban de casar y fueron de luna de miel, me pidieron que cuidara el lugar —respondió tarde a la duda de la otra chica una vez que estuvo cerca de la puerta y finalmente puso la llave que estaba modificada mágicamente para abrir el lugar.

Mientras no rompamos nada, todo bien. De todos modos lo podremos reparar en caso de necesidad —se explicó más por la mitad no mágica con la que se encontraban y mientras dejaba pasar a los demás, buscó la mirada que había estado evitando para ver si ya se encontraba mejor—. ¿Quieres un vaso con agua o… o algo?




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Ene 07, 2016 1:23 am

Las reacciones de Dahlia ante sus comentarios siempre eran disfrutables, aunque evidentemente ella no era la única que podía ser tomada por sorpresa. –Opino lo mismo. – comentó previo a que la chica de las manzanas le hiciera saber que tenía una deuda por saldar con ella. Saberse soñado por la squib era todo un halago e iba a decirle algo al respecto pero la castaña que bien lo conocía le hizo avanzar hacia la casa sin dar tiempo a nada mas.

Bueno, tus amigos son afortunados. Su casa será protegida por cuatro personas en lugar de solo una. – dijo totalmente convencido. Cedió el paso a la castaña en cuanto Kyagaros abrió la puerta para todos y entró después de ella. –Deberías sentarte Ansbach. – Se detuvo junto a uno de los sillones desde donde apreció el lugar, lucía bastante cómodo y si hubiese sido muggle se habría preocupado bastante por manchar la alfombra. –Dahlia, ¿me acompañas a la cocina? Tenemos muchas cosas por acomodar. – por ejemplo los ingredientes y otras cosas que ella le había pedido, y otras tantas que por su cuenta había llevado.

Tenía la sospecha de que el resto poco había pensado en lo que comerían durante esos días, por eso tomó la iniciativa de cargar con todo lo necesario para un menú que abarcara al menos las comidas principales. Además de unas cuantas botellas y golosinas, aunque Raleigh probablemente llevaba varias de las primeras. –¿Alguien trajo cobijas? – preguntó antes de retirarse a la zona de alimentos. Más tarde también tendrían que decidir cómo y dónde dormirían.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Ene 07, 2016 5:05 am

Esperó impaciente a que los demás avanzaran, y una vez que le explicaron sobre la casa su cabeza se llenó de ideas de bodas y cosas similares—. ¡Prometo cuidar todo! —aseguró pues no pensaba dañar propiedad ajena aunque sería divertido utilizar el lugar. Ella también quería tener una casa propia.

Fue la primera en ingresar y con un murmullo de sorpresa observó todo el ambiente. No era ostentoso ni elegante, pero le dejaba un sentimiento de calidez, ni se asemejaba a donde ella residía pero le agradó—. Todo es muy acogedor —comentó y asintió dispuesta a ayudar y husmear en el lugar—. No fue tan terrible, ¿Cierto? —preguntó a la chica imaginando que pronto lo superaría—. Yo solo traje los moldes que tenía en la casa, lo demás era lo que te pedí —infló las mejillas pues no había aportado con gran cosa a la reunión, esperaba poder hacerlo en unas horas cuando se dispusieran a cocinar y demás cosas.

Caminó detrás de Kaoru hacia la cocina—. ¿A Mo le gustará cocinar? ¡Quiero hacerles chocolates! —por supuesto que lo decía por la fecha y apretó las manos sobre su pecho mientras recorría la estancia de lado a lado—. ¿Entonces si encontraste todo todo lo que pedí? Quiero ver que tienes en tu mochila —pidió con una amplia sonrisa. Le faltaba preguntar que tipo de chocolate le agradaba más al joven, pero ya tendría tiempo más tarde para interrogarlo.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Ene 07, 2016 11:11 pm

Sí, “ya pasará”. Eso siempre lo dicen para que no te sientas fatal por algo que en realidad nunca olvidarás… Respiró profundo y sin quejas permitió que el hombre la tomara del brazo. Si eso servía para no desmoronarse como torre fallida entonces estaba bien.

Con su alma todavía en remolino cruzó la puerta de la casa y si no se puso como hiperactiva a inspeccionar todos los detalles de la estancia fue porque temía que su mareo empeorara. –No, no fue tan terrible…– respondió tan convincente como pudo, no quería preocupar a Dahlia. La parejita de los corazones fue a adueñarse de la cocina y en consecuencia los dejaron a Raleigh y ella a solas. No era el escenario más cómodo del mundo, pero era mil veces mejor que estar sola en casa.

Se esforzó por mantener los ojos al frente pero llegó un punto en el que no pudo resistirse y giró el rostro para apreciar al obligado caballero. Quiso fijarse únicamente en los tatuajes ajenos pero no pudo contenerse de recorrerle las facciones. –¿De verdad… vamos a reparar todo lo que se… arruine mientras estemos aquí? – preguntó dudosa, queriendo disimular el motivo de sus observaciones. –Ya sabes, jarrones, espejos… No sé, ¿una cortina quemada? No es que los crea unos vándalos claro, pero hacer magia dentro de un lugar cerrado suena… complicado. – Suspiró entristecida e inconscientemente buscó con la mirada a la otra chica. ¿Cómo se sentiría ella viviendo entre magos y sin  poseer magia? Sin duda eso las acercaba, pero al menos la castaña tenía la fortuna de estar rodeada de esas maravillas de la vida. Teasag hizo un puchero y bajó la vista al suelo, de paso apretó el brazo del mago. Iba a hacer un berrinche por tener un mundo tan gris.

Llévame al sillón. El agua seguro la devuelvo...– pidió con una vocecilla de resignación. Le daba pena pedir ayuda a quien le había robado la chaqueta pero no se sentía segura de caminar ella sola. ¿Y si tropezaba y rompía la primera cosa del fin de semana?


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Vie Ene 08, 2016 6:47 am

Yo traje las botellas, me dijeron que hay cobijas en el segundo piso, y creo que hay al menos una cama matrimonial, aunque no estoy seguro —explicó antes de que Kaoru huyera con su chica y lo dejara en un incómodo silencio con Ansbach. Seguramente los que lo conocían no se sorprenderían de lo único que había aportado a la reunión aparte del lugar en el que se mantendrían esos días.

La voz de Teasag lo sacó de sus cavilaciones y se giró en automático a mirarla. Parecía una niña perdida, literalmente. Y si no sonrió fue porque temía llevarse un golpe—. No sabes mucho de la magia, ¿Cierto? —no buscaba ofenderla, solo resaltaba lo que ya se podía notar—. Esa cara te combina bien —ocultó la sonrisa de nuevo al notar el ligero berrinche en la faz de la joven aunque no tenía ni la menor idea de lo que pasaba por su cabeza.

Iba a hacerle una demostración, ahí mismo sobre la magia, pero ella pidió moverse y el hombre asintió. Puso una mano en la espalda ajena aunque cuidó de tocar solo como apoyo y por arriba de la cintura. Ya sabía que ella podía volverse ruda—. Ven y siéntate… Te explicaré algunas cosas —extrañamente se sentía tranquilo y a gusto. De ahí que no soltara alguna estupidez de grueso calibre como las que solía.

Una vez la tuvo sentada en el sillón más amplio se sentó a su lado y con la varita todavía en la mano hizo una floritura en el aire—. Hay una que otra limitación para lo que puedas hacer con magia, pero no tiene mucho que ver con el lugar cerrado donde estés… También hay distintas ramas —explicar era complicado, aunque él se había dedicado mucho a eso durante sus años de estudiante para ayudar a sus compañeros.

Una flor fue lo que conjuro y se la tendió a ella con una media sonrisa. Esperó a que la tomara y le dio dos toques para cambiarla de color a un verde brillante—. ¿Ves? Aunque como la conjuré no es tan durable pero… sirve para explicar —apartó la vista de ella y de la flor al recordar a quien más le hacía ese truco para que sonriera cuando estaba enferma.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Ene 09, 2016 1:07 am

Quedó más tranquilo cuando supo que podrían usar cobijas de la casa y por lo que entendió también la cama. Lo apropiado sería ofrecer la cama para las damas, pero imaginarlas durmiendo juntas no le causó mucha gracia. Esperaría a ver qué opinaban los demás.

Tal cual cocinar no estoy muy seguro, pero sé que ha aprendido a hacer algunos postres. Creo que su prima le enseña así que tal vez podrían esperarla. – puso la mochila sobre la mesa –O bien hacer chocolates todos los días. – dijo sonriente, él estaría encantado con eso. Sacó su varita y con un Accio mandó llamar una bolsa roja de tela, en ella había guardado específicamente lo solicitado por la squib. –Así es. Todo lo que me pediste. – sacó otra bolsa en la cual había metido provisiones de comida, algunas pensadas en cocinar algo más que decente. Acomodó todo en lo amplio de la mesa y después dio un último vistazo al interior de la mochila.

Mhm… además de lo normal para acampar en casa ajena unos cuantos días, traje algunas cosas para ti. – se pegó a la chica y abrió la mochila para que pudiera mirar, pero a simple vista lo único que desentonaba era una especie de soga color rojo intenso, perfectamente enrollada y anudada. –Te mostraré todo más tarde. Cuando esos dos duerman como los bebés que son. – señaló a los viciosos del alcohol que conversaban en la sala. Puso de nuevo su atención en la castaña, agachándose para darle una mordida en el hombro. Sonrió de lado al erguirse y engancharse a la mirada contraria.  –¿Qué te han parecido de momento? ¿Te sientes cómoda? – en espera de una respuesta puso a levitar unas tres bolsas de frituras que se dirigieron despacio hacia donde estaban Raleigh y Teasag.  





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Ene 09, 2016 10:44 am

Infló en automático las mejillas pues para nada le gustó la idea de esperar a la prima de la chica muggle, que llegaría al otro día—. Pero yo quiero darte chocolates caseros hoy —replicó y tomó la bolsa roja para verificar visualmente el contenido, quedando poco después bastante contenta. Tenía todo lo que necesitaba.

Reed había sacado otra bolsa así que a esa se movió para inspeccionar, pero no alcanzó a ver mucho cuando él se acercó más de la cuenta para que mirara el resto del contenido de la mochila. Dahlia arrugó levemente el ceño mientras miraba sin entender y al destacarse ante ella lo que estaba anudado se quedó en silencio mientras él la dejaba con dudas curiosas—. ¿Para mí más aún? ¿Quieres que te amarre con eso para que te portes bien? —logró terminar la frase sonando seria pero luego no pudo evitar su propia carcajada mientras lo miraba y negaba con la cabeza. Risueña por la mordida que él le había regalado—. Es broma, ¿No les vamos a prestar la cuerda a ellos? Cuando era pequeña una vez me enseñaron a saltar una —explicó mientras recordaba ciertos entrenamientos algo arduos para prepararla físicamente.

Vio con media sonrisa como las frituras levitaban rumbo a la salida de la cocina—. Son agradables, aunque estoy algo sentida porque resultaba que todos se conocían desde antes —una de sus mejillas se llenó de aire—. Pero me siento cómoda, y Mo me agrada, Raleigh es algo rudo pero parece buen chico, se ve que le gustan los tatuajes —comentó recordando el suyo propio con gesto divertido—. ¿Regresamos ya con ellos?


Última edición por Dahlia H. Cáech el Miér Ene 13, 2016 3:56 pm, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Sáb Ene 09, 2016 8:46 pm

¿Qué la cara le combinaba? Normalmente habría gruñido y tirado algún manotazo como mínimo pero en esta ocasión su reacción fue distinta, puso la expresión más neutra que pudo y giró el rostro hacia otro punto, no quería exponer de nuevo su color al otro. ¿No era yo quien debía darte clases de las cosas normales? preguntó mentalmente, al respecto había hablado con Reed y había aceptado ayudar al amigo, antes de que se enterara de que se trataba del maldito apetitoso de Raleigh…

Una dosis de nervios se disparó en la pelirroja por el toque en la espalda, suerte que el mago no se dio cuenta de su efecto, y sí la acompañó hasta un asiento donde su mundo podría recuperar la quietud acostumbrada. ¿O tal vez no? porque su corazón sintió una gran emoción al ver que el hombre sacaba su varita y la movía en el aire. ¿De verdad le explicaría cosas? A él si podía acosarlo a preguntas sin preocuparse por saturarle la mente. –¿Ramas?– preguntó con los ojos atentos en la mano del hombre y en cuestión de segundos la mirada se le inundó de fascinación. ¡Una flor! ¡de la nada había sacado una flor! –¿Cómo es que ustedes pueden…– de tajo cortó la pregunta cuando le fue ofrecida la flor. Dudosa buscó primero la mirada de él, sintió el rostro enrojecer un poco pero la aceptó con más gusto del que podía ocultar. –Gracias– dijo en voz baja y sonrió ya con la vista puesta en el inesperado obsequio.

Confusa presenció los dos toque de la varita sobre la creación y un respingo dio al ser testigo del repentino cambio de color. –No me equivocaba. Ustedes son fabulosos…– murmuró antes de enfocar a Kyagaros de nuevo, pero… ¿qué le ocurría? De repente lucía serio, ¡pero si hasta las gracias le había dado! –¿A… cuántas chicas has enamorado con esto?– preguntó lo segundo que le vino a la cabeza, porque lo primero delataría su preocupación por la expresión que en él descubrió. Por nada del mundo mostraría su interés. Además, de verdad quería saber…

Suspiró inexplicablemente resignada y acomodó la bonita flor en su escote. Se quedó mirándola, solo las señoritas de bien las usaban en el cabello… Pobre de aquel que se atreviera a cuestionar su elección. En eso vio cómo se acercaban las bolsas de fritura por el aire y sin pensar arrojó su mochila contra la primera de ellas. –Yo traje… malvaviscos... ¿Te gustan o no los comen ustedes?– dijo mientras miraba sus cosas en el suelo. Estaba cómoda en ese lugar, no quería levantarse para recogerla...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Ene 11, 2016 5:03 pm

Se sentía bien tener la atención de la chica sin que le intentara arrancar los ojos—. Si, Ramas, por ejemplo en el colegio te enseñan unas cuantas… Como Astronomía, Pociones, Defensa, Transformaciones, Encantamientos… Entre otros —le respondió y esperó a que ella tomara la flor, al menos si se la aceptó sin reclamar lo que era otro punto a su favor.

Fabulosos era una palabra que no le agradaba, no ahora que su madre ocupaba gran parte de su espacio mental—. Los muggles están mucho más avanzados en otras cosas… Como tratamientos médicos —comentó con desgana y alzó una ceja ante la mención de las chicas—. ¿Qué chicas? —negó con la cabeza recordando como ella lo había casi odiado a los pocos segundos de conocerlo—. Solo he hecho este truco para una persona más, y no fue con ánimos de conquistar —reveló y se quedó mirando el verde intenso de los pétalos, el problema fue la ubicación en la que Teasag la había dejado y su vista inevitablemente terminó en las curvas de la chica—. Eh… ¿Por qué…? —iba a preguntar la razón de que se volviera tan coqueta o similar pero se tuvo que morder la lengua cuando vio un bolso volar y no por la magia. Por suerte antes de que comenzara a notar que su rostro enrojecía.

¿Qué son los malvaviscos? —preguntó evitando mirarla porque sus ojos se irían de nueva cuenta justo donde estaba la flor—. Qué extraña eres —resaltó y con un suspiro se levantó para tomar primero la mochila de la chica y luego las frituras que dejó sobre la mesa de centro. Luego se levantó y fue a buscar a donde estaban los demás alguna fuente o bandeja para ponerlas. ¿Qué acaso nadie comía con decencia ahí?—. ¿Van a estar todo el día encerrados aquí? —preguntó con notable molestia, y es que de pronto el enojo había subido por sus venas. Nunca sabía con qué estaba airado, solo lo sentía correr por su cuerpo.


Última edición por Raleigh I. Kyagaros el Vie Ene 15, 2016 4:59 pm, editado 1 vez




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Miér Ene 13, 2016 12:06 am

¡Kaoru también quería chocolates ese mismo día! Nadie había preparado unos para él desde el día en que su madre falleció. Para él eso significaba mucho más de lo que la squib imaginaba. –Pero si yo soy bien portado. – dijo muy tranquilo, fingiendo que creía su propia mentira. –No creo que ellos necesiten una. ¿Sabes? Me gustaría saber más de tu infancia. – el saltar una cuerda le dio color a la niñez de la castaña, pero no estaba muy seguro de qué tan feliz podía ser esa época en la vida de alguien que había nacido sin magia.

Como pudo hizo a un lado la mención de los tatuajes, no quería pensar en que eso atrajera demasiado la atención de quien le había robado mucho más que el corazón. –Fue una extraña coincidencia. Teniendo conversaciones con cada uno por separado me di cuenta de que tal vez se habían conocido en el bar. Pero creo que él no sabe que ella trabajaba ahí. Ahora cuida niños. Ok, vamos. – dio unos cuantos pasos sin prisa y luego Raleigh apareció por sí solo en el camino. ¿Había dejado sola a Ansbach? Bueno, no iba a pasarle nada. –No me digas que ya nos extrañabas. – respondió animado al otro mago. Desde ahí alcanzó a ver una de las bolsas de frituras sobre una de las mesas, ¿no tenían apetito o no les gustaban? porque nadie estaba comiendo.

Tal vez mejorar la presentación serviría, por lo que giró parcialmente y con ayuda de la magia abrió las puertas de las estanterías de la cocina hasta encontrar algo útil. Su varita se encargó de que el recipiente se desplazara hacia la sala y de vaciar las papas en el tazón. –¿Alguna vez se quedaron a dormir en casa de algún amigo cuando eran pequeños? – lanzó una pregunta casual. Quería saber más de los otros pero si les preguntaba directamente seguro lo veían con cara aburrida, aunque él felizmente se presentaría como si fuesen tiempos escolares.

¿Lista para aparecerte de nuevo Ansbach? – preguntó divertido a la pelirroja que ahora lucía una… flor entre la ropa. Kaoru alzó una ceja y curioso dirigió la mirada hacia el mago golpeador. ¿Él se la habría puesto ahí? No, lo dudaba. No veía a la muggle permitiendo algo como eso, pero igual intentó acusar al otro con la mirada por diversión. –Pido alfombra– anunció alzando la mano derecha y con la otra invitó a Dahlia a tomar sitio primero en donde quisiera.


Última edición por Kaoru Reed el Jue Ene 14, 2016 3:28 pm, editado 1 vez





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales