JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo


Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Mar 05, 2016 1:13 am

Inmediatamente se preguntó por qué demonios había armado la salida para ese día con tanta gente, desgraciadamente ya no podía desaparecerlos y ahora sufría las consecuencias. Y de verdad sufría, pero a la vez disfrutaba. La idea de encerrarse en ese mismo instante con Dahlia en una de las habitaciones no se esfumaba de su cabeza, tal vez al principio ella pudiera sentirse incómoda pero estaba seguro de que podría hacer que se olvidara de todo lo demás en unos cuantos minutos.

Podemos… enviarlos al parque de nuevo…– dijo en voz baja, sintiendo que le faltaba el aire y también la humedad de la boca ajena. Sentir la mano de la chica tocándolo sobre el pantalón le tenía todos los sentidos casi al borde del colapso, porque quería que continuara, y que le permitiera acariciarla de forma equivalente pero… una muggle loca alzó la voz y por segunda vez les estropeó el momento… Era oficial: tendría que mantener a la pelirroja ocupada con algo para que eso no se repitiera…

No es tuya Ansbach, es mía– dijo después de morderse los labios sin dejar de mirar a Dahlia. Toda su fuerza de voluntad gastó para tomar la mano que le acariciaba y sus dedos entrelazó con los de ella. Se le apegó con descaro y con el otro brazo la apretó contra él. Ya había escuchado que pretendían separarlos y la idea por mil razones no le gustó. –¿No se supone que deben respetar a sus mayores?– lo que lo distrajo fue escuchar que su amigo estaba a favor de la desastrosa separación y nada tardó en jalarlo del brazo. No quería, pero se resignó a que debía darles espacio a las chicas para hacer los chocolates, aunque él bien podía ayudar… En el trayecto extendió dramáticamente los brazos hacia Dahlia, poco faltó para que hiciera muecas infantiles de inconformidad.

Nada de botellas, traidor.– le gruñó al otro mago en cuanto estuvo libre –y lejos de la cocina–, después se desquitaría –Siento decírtelo pero no eres mi tipo, así que mejor cuéntame… ¿Cómo estuvo la cosida y el botón?– preguntó con una sonrisa nada sana que acompañó con fuerte codazo al costado de su amigo. –Si quieres puedo arrancarte todo para que Ansbach tenga algo en qué mantener ocupadas las manos– oh… así podría librarse de los dos chaperones. Seguro hasta ellos la pasaban decentemente.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Mar 05, 2016 1:24 am

¿Qué estaban esperando para enviarlos lejos…? El grito de Teasag la sacó de su trance. Quieta se quedó como niña regañada y con pesar apegó los dedos a los del mago. Con las mejillas ardiendo lo miró y sufrió internamente, aunque disfrutar del abrazo la salvó de la infinita tristeza. Se apegó a él con las mejillas infladas, hasta que Raleigh decidió que si le haría caso a Moire y se lo llevaría. ¡No! Estiró los brazos hacia él de igual modo dramático antes de que fuera apartado de su vista y luego miró a la otra chica con el ceño fruncido y una expresión de berrinche.

¡Mo! No estábamos haciendo nada malo —reclamó y suspiró, aunque había escuchado con claridad que la joven planeaba hacerle chocolate a Ioan y eso le dio ideas, tal vez erradas—. Le arreglaste el botón y le harás chocolate, ¿Eh? —ya recuperada de su momento de infantil reclamo por la ausencia de Kaoru la abrazó de la cintura para llevarle donde harían toda la preparación. No pensaba dejar que se arrepintiera.

Me dijiste que nunca habías hecho, ¿No? —preguntó cuando la ubicó y luego de traer todos los materiales decidió poner manos a la obra, aunque claro, no había visto el tema de los delantales para no ensuciarse—. Hacer chocolates es simple, traje de los que hay que derretir para darles forma —explicó sacando de las bolsas lo que usarían, también había traído material para adornar y uno que otro relleno que esperaba gustara al público que los probaría.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Sáb Mar 05, 2016 8:10 am

Tu no, él sí.– Iba a decirle que sabía reconocer la perfidia en los hombres pero mejor se lo guardó, lo que menos quería era discutir con Dahlia, y mucho menos por un comentario exagerado de su parte. A veces le costaba callarse el humor de dudoso color. –Sí, se lo arreglé y…– ¿chocolate? ¿ella había dicho chocolate? Se apretó el brazo varias veces mientras veía hacia un punto cualquiera, no tenía caso fingir demencia, ¿cierto? La castaña era demasiado observadora. –…y alguien tiene que hacerlo, ¿no? Ya sabes, para que no se sienta mal porque Reed sí tiene quien le prepare chocolates romanticosos y… él no. – si si, ella misma se creería eso. Sin rechistar dejó que la squib la guiara. No, no iba a desertar. Extrañamente se sentía un poco más motivada para la misión de san Valentín.

No, ni una sola vez. Así que… es probable que la cocina se convierta en un lienzo de arte abstracto a base de chocolate- repasó visualmente todo lo que estaba puesto sobre la mesa y en el molde que antes había marcado sobre la mejilla del mago golpeador se detuvo. –¿Crees que podamos dejar un poco de chocolate derretido? Se me antoja para comerlo con cuchara.– dijo antes de lavarse las manos y pensativa se quedó unos minutos mientras sus manos estaban en el agua. –Ustedes son extraños– afirmó –Son tan diferentes del resto de la gente, y no lo digo porque pertenezcan a… otro mundo. Me siento segura teniéndolos cerca. ¿No es extraño? Normalmente la gente me da miedo.– confesó con una sonrisa que en parte era de burla hacia sí misma.

Los pies la llevaron de regreso hacia la castaña y a su brazo se pegó –Quisiera ser como ustedes– dijo casi en un susurro al mismo tiempo que sus ojos buscaron la figura de Kyagaros a la distancia. A su mente volvieron las palabras que antes le dijo con tanta facilidad y algo de color sintió que le subió al rostro. Ese hombre estaba loco, si recién se conocían…


Última edición por Teasag Moire Ansbach el Mar Mar 08, 2016 8:56 am, editado 1 vez


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Sáb Mar 05, 2016 3:33 pm

¿Traidor?! —ofendido miró a Kaoru—. Si fuera traidor le hubiese hecho caso a esa loca mujer y sus terribles ideas sobre tu mujer —se cruzó de brazos todavía ofuscado, no olvidaba que a pesar de lo que Ansbach decía siempre intentaba empujarlo sobre Hildr sin razón comprensible.

Su pecho se aceleró unos segundos ante la mención del botón y tragó saliva con dificultad. ¿Ahora resultaba que le haría las preguntas difíciles? Y encima lo golpeaba—. ¡Hey!! —reclamó y al borde estuvo de darle un empujón, pero Reed tuvo que añadir algo estúpido—. Creí que no era tu tipo y ahora me quieres quitar la ropa, ¿Tú también quieres verme los tatuajes como esas dos? —poco después de soltar eso supo lo mal que había sonado, esperaba que el otro no mal pensara de su chica—. Pero bueno… Fue… Sorprendente, no sé cómo lo hizo pero logró coserlo con la aguja e hilo y sin pincharme —explicó todavía sin entender lo mágico que había sido todo el asunto a pesar de ser totalmente muggle.

Luego de una corta meditación frunció la boca en una mueca. En serio estaba grave, pero de gravedad absoluta—. Affff… En serio necesito beber algo, me siento enfermo cuando la tengo cerca —murmuró por lo bajo, si su supuesto amigo se atrevía a burlarse de él ya no le iba a contar nada en lo que le restaba de vida.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Mar 06, 2016 7:48 am

¿Terribles ideas sobre Dahlia?? Unos segundos le costó poner a trabajar su roedor mental para comprender a qué se refería Raleigh. Ciertamente ese… mal entendido había empezado por culpa de Ansbach, Kaoru había captado que la amistosa muggle había intentado entre otras cosas hacerlo caer en los celos y lo había logrado, lamentablemente. Su amigo el ebrio no tenía la culpa, por lo que evitaría desquitarse con él. Ya estaba dicho, el otro mago era un inocentón.

La queja por el codazo que le dio le hizo reír, y su siguiente comentario también. Bueno, solo la primera parte –Ya te lo dije, solo para mantener ocupada a Mo.– dijo mirando de reojo al mago golpeador –Vuelve a hablar de eso y mañana las chicas te encontraran despellejado.– bromeó y los ojos apretó fuerte para sacarse de la cabeza ese tema que tan amargo sabor le había dejado. No quería pensar más en eso, por el bien de todos.

Creo que nunca he visto a alguien coser sin magia– en uno de los sillones se dejó caer casi con cansancio y desde la comodidad del mueble escuchó y observó atentamente al sediento hombre. –¿Enfermo en buen o mal sentido?– preguntó sin comprender y luego de un par de segundos de seria meditación volvió a abrir la boca –Ok, ok. Pero solo un trago o dos, es temprano para que te drogues. No querrás decir tonterías o vomitar frente a ella, ¿o sí?– ah, ya estaba dando por sentado que la enfermedad que afectaba a su compañero era en un sentido más o menos positivo. Los había estado observando por ratos y ambos se perdían mirando al otro sin que el “afectado” se diera cuenta. Eso solía ser señal de “algo” en crecimiento.

De lado se dejó caer como tronco en el sillón, a su cabeza le hacía falta un cojín pero le daba igual de momento. –¿Dónde están tus novias y cuántas traes?– de ser necesario le confiscaría las botellas después de servir un mínimo de tragos.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Mar 06, 2016 3:56 pm

Mhm… En San Valentín se pueden dar chocolates amistosos y románticos, me alegra ver que prefieres los corazones, ¡Será tan emocionante! —la squib tras las palabras de la chica ya se había creado toda una imagen mental viendo el lado positivo de que Teasag tuviese intenciones románticas con Raleigh.

¿Lienzo de arte abstracto? —creía haber leído de eso pero poco recordaba, lo que no entendía es por qué iban a dejar un desastre tan grande si era fácil hacerlos, por muy torpe que fuera la persona—. ¡Claro que podemos! —sonrió ante la perspectiva de comer chocolate con cuchara, de paso podría darle un poco a Kaoru y… Y su mente se fue tan lejos que sus mejillas se pusieron rojas de nuevo.

Lo que no se esperó mientras estaba meditando en cosas poco sanas fue que Ansbach le soltara un comentario que le sonó a un cumplido aunque algo extraño—. Ohw… Mo… ¿Lo dices en serio? —preguntó feliz de haberse vuelto una persona de confianza para la otra chica y cuando ella se apegó a su brazo, se sintió todavía mejor. Iba a hacerle un gesto de cariño hasta que la vio enfocar a otro lado y su sonrisa se perdió un poco—. Yo no soy como ellos… —murmuró bajito, pero se dijo a sí misma que eso no importaba, porque Teasag tampoco tenía magia y también era una persona genial—. Así que no tienes que preocuparte de las diferencias, solo disfrutarlas. Además, ¡Seremos muy buenas amigas! —riendo se recargó contra la otra chica para darle un abrazo y le dejó un beso en la mejilla.

Bien, ahora sí, ¡Vamos por ese chocolate! —tenían que derretirlo primero así puso agua en una olla y luego en otra más pequeña dejó el chocolate a trabajar. Luego se acercó a la cocina y sacando fósforos, de los muggles, intentó encenderla, pero nada pasó. Frunció el ceño levemente, tal vez funcionaba con magia—. Creo que tendremos que pedirles ayuda —bufó inflando una mejilla.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Mar Mar 08, 2016 9:23 am

A Moire ni le cruzó por la cabeza el que bien podría haber puesto la “etiqueta” de amistosos a los chocolates en lugar de romanticosos, ni siquiera después de que la squib mencionara las dos variantes. Su mente estaba en otro lado, como en la emoción que le causó que su amiga estuviese de acuerdo en conservar chocolate líquido, ¡podría comerlo ociosamente con cuchara sin que nadie le dijera nada! Su paladar ya estaba ansioso solo de pensarlo y una sonrisa traviesa puso al darse cuenta de lo roja que estaba la otra chica. Tal vez, solo tal vez, alguien cenaría excesivamente dulce esa noche.

Asintió totalmente segura, ¡por supuesto que hablaba en serio! Y en definitiva no coincidía con ese señalamiento que Dahlia hacía sobre sí misma en comparación con los otros dos. Claro que la pelirroja no entendía todavía la dimensión de los problemas que podía acarrear el nacer sin magia en un mundo donde todo se basaba en ese poder, para ella el simple hecho de pertenecer a ese lado místico ya hacía una gran diferencia. Se lo iba a decir, fuerte y claro, pero las palabras de la castaña la dejaron con un nudo en la garganta y una emoción que por poco derrama a través de los ojos. En cuanto reaccionó correspondió con un apretado abrazo y disfrutó como nunca de un beso en la mejilla. ¿Cómo es que esa chica  no se daba cuenta de que su magia era mucho más intensa y cálida que la del resto de magos, brujas y lo que sea que tuvieran del otro lado?

¡Sí! Ya quiero comerlo…– dijo todavía emocionada y ambas mejillas se apretó imaginando lo delicioso que sería comer y comer chocolate. No tardó en entender cómo iban a derretir el chocolate pero lo que no pensó fue que la estufa no encendiera. –Que extraño, la que esta en la casa de los Rhydderch sí enciende de la manera normal.– comentó, aunque seguro se debía a que el señor de la casa era tan normal como ella misma. –Mhm... Iré por uno de ellos. Por Ioan, porque si Kaoru viene querrá comerte sobre la mesa– dijo como si nada y directo a la sala caminó.


Señor mago maltratador, se solicita su ayuda en la cocina.– avisó al llegar hasta el sofá, donde apoyó las dos manos en el respaldo. Con naturalidad posó su vista en el más joven a quien le sonreía sin razón aparente. Después volteó hacia el americano y lo apuntó acusadoramente con una cuchara que había llevado desde la cocina. –No se admiten asaltacunas en nuestro territorio así que ni te atrevas a acercarte Reed. Te golpearé la cabeza con un sartén si te le acercas más de la cuenta a Dahlia.– ni siquiera sabía si tenían algo como eso en las cocinas 100% mágicas, pero como Amanda en casa si las usaba, supuso que allí también había. –Entonces… ¿me acompañas Ioan? Por favor– la educación le brotó de la nada, y el tono feliz también.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Mar 09, 2016 3:04 am

Kaoru podía ser un tipo peligroso, eso pensó al imaginarse despellejado sin ninguna posibilidad de salvación. Todo por culpa de las ideas horribles de cierta mujer loca. Se silenció a sí mismo pues todo lo que podía agregar solo iba a arruinar las cosas otro tanto más. No quería seguir luchando contra el otro.

¿En serio todavía no podía beber?? Al menos el mayor si dio el visto bueno y él no quiso explicar en qué sentido se sentía enfermo porque estaba seguro de que podía tomarse tanto malo como bueno—. ¡No voy a vomitar frente a ella! Por Merlín… —negó con la cabeza preocupado por primera vez en años de su estado de carga alcohólica, ¿Ahora resultaba que iba a volverse decente por una chica? Lo que le faltaba…

Traje unas cuantas, en mi monedero —comentó sin pensar mal del otro, ni darse cuenta de que le podía significar terminar en ley seca por las siguientes horas. La abstinencia nunca se le había dado bien, iba a sacar una de las botellas cuando una voz más que conocida le hizo girar el rostro como si fuese un girasol en busca de la luz—. ¿Cómo que maltratador?! —el dolor de cabeza que le sobrevino le hizo entender que su enfermedad definitivamente no tenía nada de bueno. ¿Y que se le solicitaba para qué?

Con la mandíbula desencajada observó como era de cruel esa mujer. Y para su lamento, le encontró cierto encanto imposible de negar. ¿Sabía acaso la otra que el americano iba a matarlos a todos si no lo dejaban estar con su flor?

C-claro… Ya voy —reaccionó algo tarde luego de quedar como idiota con el tono feliz que usó ella para llamarlo por su segundo nombre. ¿Eso significaba que podía decirle Moire a secas cuando quisiera?—. Le daré tus saludos a Dahl —le dijo al otro sin captar lo mal que había sonado, simplemente quería dejarlo tranquilo para que no armara un alboroto al intentar raptarse a la squib, aunque tal vez no sería tan mala idea que lo hiciera, así de paso él podía hasta invitar a la otra chica a unas copas más decentes que las que ella solía beber.

¿Qué necesitas exactamente... Moire? —preguntó con ligera timidez al poder llamarla con semejante confianza, como si realmente se conocieran de hacer siglos y aceptaran sus múltiples diferencias.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Mar 10, 2016 1:27 am

Kaoru aplaudió literalmente ante la contundente afirmación de Raleigh en la cual aseguraba que no vomitaría frente a la muggle, ese había sido otro momento digno de grabar para la eternidad. Lo malo fue que el muy astuto no especificó cuántas botellas había llevado pero con saber el paradero bastaba de momento, dejaría que se confiara y después como “conductor resignado” confiscaría cuanto considerara necesario para que la juventud no se tirara al vicio desde el primer día. Aunque por otro lado, pudiera ser preferible beber cuando todavía no se les sumaban los menores de edad.

La cabeza despegó del sillón para seguir con el tema del alcohol y a mitad del cambio de posición se encontraba cuando Teasag se acercó y soltó una frase bastante cómica según la perspectiva del mayor. Y la risa claro que no pudo guardársela, no al ver la reacción de su amigo, definitivamente ver a esos dos discutir era divertido. Pero no todo era chiste en esa vida.

¿Su territorio?? ¡La casa no es suya, esto es tierra neutral! – se quejó sentándose ya de golpe y con la boca abierta se quedó luego de la amenaza de ser golpeado con un sartén. ¡Solo eso le faltaba! que la señorita se aprovechara de que él no levantaría una mano en su contra para mantenerlo lejos de Dahlia. –Lo agradeceré, ya que al parecer tenemos dictadora en casa.– no, no mal pensó las palabras de su amigo –Dile que empaque el chocolate porque me la voy a robar…– agregó y con las mejillas infladas vio marchar a los otros dos. Injusticia total.

Pero algo había conseguido, y eso era libertad para inspeccionar el monedero ajeno así que en cuanto vio lejos al dueño se puso de pie y sin culpa sacó la primera botella. Esa la dejaría para probar en cuanto su amigo regresara, suponiendo que sí regresara. Y a las otras les aplicó un hechizo para que no pudieran destaparse a menos que se usara la varita. Así no levantaría sospechas, ya solo sería cuestión de confiscarla la varita a Kyagaros, de paso evitaría que hiciera desastres con la magia si por casualidad se le apagaban las neuronas con una sola botella.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Mar 10, 2016 3:18 am

Se quedó totalmente trabada cuando Teasag le soltó las muy posibles intenciones de Kaoru con ella, sobretodo porque estuvo claro que ella no iba a quejarse si algo de ese calibre sucedía. Aunque el tema de tener público la cohibía profundamente y su mente comenzó a delirar con cocinas, chocolate y Reed justo en medio de la escena, en medio literal para ser exactos.

Con las mejillas ardiendo se acercó a la salida de la cocina, de donde podía ver la sala, intentando enfocar a su chico pero los otros dos ya venían así que ella se paró en otro punto y se golpeó las mejillas esperando que las mismas mantuvieran la calma—. Ehem… ¿Raleigh? No puedo encender la cocina al modo sin magia… Supongo que debe ser de las mágicas —dijo tratando de distraerse y sin mirar a la otra pareja. ¿Por qué Kaoru no podía estar también con ella? Eso de la lejanía iba a comenzar a estresarla. Tener más deseos de estar con él que de preparar chocolate era doloroso.

Si no lo logras podríamos llamar a Kaoru —dijo tratando de sonar no exageradamente ansiosa aunque fue imposible. Y se mordió la cara interna de la mejilla mientras esperaba a ver si el mago sabría qué hacer.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Jue Mar 10, 2016 5:38 am

Bien, Kyagaros era un hombre obediente, un poco quejoso pero de eso no se quejaba, muy probablemente porque le gustaba ver su cara de molestia y escuchar su voz en un tono más arriba. –Era tierra neutral– dijo al conductor con una sonrisa de victoria antes de dar media vuelta y volver literalmente por donde había llegado ya que el mago golpeador la seguía. Escuchó su duda y obvio, también su nombre en la voz ajena, como iba caminando la única reacción visible de la pelirroja fue una movimiento de la cabeza pues de ir con la vista en el suelo, levantó el rostro por la sorpresa de que su nombre fuese usado. ¿Por qué algo tan simple le hacía sentir tan infantil emoción?! Estas loca Mo, eso es lo que pasa.

Tenemos… un problema con la estufa…– mentalmente se dio un golpe en la frente por haber sonado tan nerviosa y de paso tan poco específica, ¿tan difícil era decirle que la estufa no encendía? Negó visiblemente con la cabeza, suerte que ya estaban frente a Dahlia y ella aclaró el asunto. Y también sugirió ir por el otro mago… –Dahl, primero los chocolates, y luego tu depredador. Prometo concentrarme para acabar pronto…– juntó las manos y puso expresión sufrida para la castaña, no quería quedarse con las ganas de aprender a preparar chocolate y además ya le había dicho a Raleigh que le prepararía alguno –Puedes ayudarnos, ¿verdad Ioan?– volteó rápido hacia el mencionado y al instante se mordió los labios. No quería ir por Kaoru, con él cerca de la squib nunca iban a terminar de hacer las cosas y… tenía una extraña curiosidad por ver al tintado haciendo un poco más de magia. Quería ver la varita en sus manos, y grabarse cómo lucían en conjunto.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Vie Mar 11, 2016 3:47 am

La explicación de Teasag fue insuficiente para que el hombre captara lo que sucedía pero estaba dispuesto a ayudar, luego Dahlia tomó la función de traductora y él asintió al fin. Claro que podía, era algo simple, aunque volver a escuchar que la pelirroja lo llamaba por su nombre lo volvió estúpido ante la voz ajena—. Yo las ayudo, no hay problema —sonriendo en un gesto más natural del que quería sacó la varita, hasta que recordó que debía entregar un mensaje—. Ah, por cierto… Kaoru te manda a decir que guardes chocolate porque te piensa raptar o algo así, robar creo que fue la expresión… —usualmente no tenía tan mala memoria pero tenía la cabeza perdida.

Exhaló pesado al estar al fin frente a la estufa y luego aplicó un hechizo que no dio resultado. Con el ceño ligeramente fruncido volvió a intentar y en el tercer intento si logró su cometido y se giró hacia las damas, a la que le interesaba más la miró de frente—. Listo,  no estaba seguro del hechizo pero ya está —¿estaba esperando que lo premiaran como a una mascota ya que tanto la miraba? A pesar de sus negros pensamientos no apartó la vista buscando los ojos de Ansbach, con una sonrisa o gruñido de ella le bastaría de premio de consuelo.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Mar 11, 2016 4:07 pm

Después de atorar las botellas no tuvo mucho más que hacer, se había aplastado de nuevo en el sillón pero era aburrido así que finalmente decidió ponerse en pie y caminar hacia la cocina. Tomaría el riesgo de ser maltratado por un sartén, daba igual siempre y cuando pudiera estar cerca de la squib.

Toc toc– se anunció al llegar a la puerta. Obviamente sus ojos se fijaron en Dahlia y el simple hecho de mirarla le animó –Me portaré bien Ansbach, me portaré biendecente al menosAllá me aburro y siento que me muero así que… solicito permiso para hacerles compañía o en caso contrario… me llevaré a mi embajador de regreso a la sala.– sentenció señalando a Raleigh. Pero no esperó a que le fuera denegado el paso y entró al supuesto territorio prohibido. Tenía la sospecha de que la pelirroja evitaría ser agresiva por estar frente a su amigo, por eso a grandes pasos se acercó a la castaña por la espalda y la rodeó por la cintura. El rostro recargó sobre uno de sus hombros y ahí se quedó, como niño regañado que intentaría mantener las manos quietas para que le dejaran quedarse.

Quiero chocolate, prometo no interrumpirdemasiado. Añadió y otro poco apretó a la señorita entre sus brazos. –¿Te dio Kyagaros mi mensaje?– preguntó a Dahlia y contra su mejilla se frotó suave. Después enfocó al mago y una amplia sonrisa puso al notar la cara de bobo feliz que se cargaba. –Raleigh, no sabía que el chocolate te ponía tan feliz. Creí que esa cara solo la ponías cuando tenías a la mano a tus novias.– dijo en tono burlón. El muchacho le debía más de una y aunque no fuese así, Kaoru siempre se divertía molestándolo.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Vie Mar 11, 2016 11:06 pm

Al borde estuvo de un evidente berrinche en el momento en que Teasag llamó depredador a Kaoru. ¡Él era bueno! Mucho, y no lo sentía como un acosador terrible aunque lo fuera para el resto de mundo. Pero la expresión en el rostro de la chica le hizo dudar de su decisión de abandonar los chocolates y asintió finalmente, bien, tampoco es que fuesen a tomar tanto tiempo en hacerlos... ¿Cierto?—. Está bien, haremos chocolates primero —anunció al público su decisión y luego esperó a que Ioan hiciera lo suyo.

Lo que si logró llamar su atención fue escuchar que el Kyagaros le tenía un mensaje. Su corazón latió con fuerza y más animada que antes sonrió ampliamente, bien, aprovecharía de armar al menos un chocolate antes de irse con el hombre por el que su cabeza estaba delirando. Lástima que el mago golpeador se tardó un poco en encender la estufa pero finalmente lo logró y la squib no tardó en ubicar las ollas antes seleccionadas sobre la llama, ahora solo faltaba esperar a que se pudieran derretir.

La voz de Kaoru captó su atención poderosamente y se giró ya con los labios demostrando su infinita felicidad de tenerlo en su rango de visión. Pronto él se acercó por su espalda—. ¡Eres muy bienvenido! —habló una vez que él se apegó a ella y sin quejarse ni un poco se recargó en él intentando mirarlo hacia atrás, feliz incluso de que la apretara entre sus brazos—. No interrumpes, no interrumpes... Y si me dio tu mensaje, pero tienes que esperar a que haga al menos uno para llevarme donde quieras —no, la señorita ni se fijó en lo mal que sonaba cuando lo decía de ese modo.

Escuchar la mención a Raleigh le hizo reír ligeramente en la primera parte, pero al oír la mención a novias su risa paró y su ceño se frunció ligeramente. Eso no sonaba bien por ningún lado, esperaba haber escuchado mal y con algo de preocupación giró su vista a Moire.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Sáb Mar 12, 2016 6:37 pm

Dio gracias al cielo porque Dahlia se resignó a hacer primero los chocolates y porque Raleigh afirmó que podía ayudar con lo que se pedía. Atenta estuvo a cada intento que el hombre hizo de encender la estufa y al ver que más de un hechizo tenían para hacer la misma cosa, pensó que eso de la magia debía ser más complicado de lo que en un principio había pensado. Pero algo bueno había salido de todo eso además de lo obvio, las manos del mago había podido observar a detalle sin ser juzgada por ello. Tal vez debería buscarse más excusas de ese tipo para inspeccionarlo.

Gracias– dijo la muggle con una sonrisa que a los dos segundos intentó disimular y que poco logró. ¿Desde cuándo le salía el sonreír tan feliz para alguien que no fuese de la familia Schiele? Mentalmente se tachó de boba pero la expresión de felicidad no se le borró. No se le ocurrió premiar al mago o algo parecido, su cabeza estaba como llena de malvaviscos y por lo mismo le fue imposible reaccionar “correctamente” ante la aparición del enemigo. Resultaba curioso que ahora estuviera teóricamente en contra de Reed siendo que a él lo había conocido primero.

¿Qué?– obligada volteó a ver al americano, lo veía entrar a la cocina y avanzar hacia la castaña pero nada mas de su cuerpo reaccionaba como para detenerlo. Hasta que el muy simpático amenazó con llevarse a Kyagaros y ahí sí que Teasag se movió y lo enfocó mirándolo con incredulidad, eso era jugar sucio. –Bien, puedes quedarte. Pero cuida dónde pones tus manos.– dijo con una ceja en alto mientras veía cómo abrazaba a Cáech.

Sin mirar al potencial rehén se acomodó frente a la mesa para trabajar, un vistazo iba a dar al chocolate que debían derretir cuando la palabra “novias” saltó a la conversación. Imaginar al mago golpeador rodeado de mujerzuelas le provocó  mucho más que una punzada en la cabeza hasta que recordó que él le había dicho que no tenía a nadie. –Él no tiene novias– dijo con voz cortante, justo antes de sentir la mirada de su amiga encima, lo cual le hizo enfocarla. Dahlia la miraba extraño y la pelirroja no supo si era por lo que acababa de afirmar con una seguridad que no le correspondía o… No no, la castaña la estaba mirando con cara de preocupación, ¿pero por qué habría de afectarle si el otro tenía o no acosadoras?! –No me afecta si las tiene, es… asunto suyo. ¡Solo repito lo que él me dijo!– intentó aclarar, pero no había modo de blanquear algo que era tan colorido como sus mejillas.

Por segunda vez se justificaba ante Hildr, a Kaoru rápido lo enfocó con una pala en mano y mirada asesina y a Raleigh se abstuvo de mirarlo. No, pronto cambió de parecer. Lo miró con duda, como si el mundo se le fuera a caer encima si resultaba que el hombre le había mentido.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales