JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Love is in the air — Priv

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 22, 2015 11:10 pm

And I don't know if I'm being foolish
Don't know if I'm being wise
But it's something that I must believe in
And it's there when I look in your eyes

― John Paul Young


Viernes 14 de Febrero, 2025. Callejón Diagon.

Este mes no había estado nada bien. Luego de que su primo le advirtiera de que su padre ya sospechaba de la existencia de Kaoru en su vida, había resultado que se pudo dar cuenta de que le estaban registrando hasta las cartas y aunque no solía suceder, el enojo subió en la señorita. Claro que no lo hizo notar, se lo guardó, y aunque le preguntaron cientos de veces por qué estaba de tan mal ánimo, nunca respondió. Para no empeorar la situación le había tenido que pedir al conductor que dejaran de verse tan seguido y ya había perdido la cuenta de la última vez que lo había podido ver cómo debía hacerse. ¿Y lo peor? Lo extrañaba.

Ya sabía lo que significaba pero no quería expresarlo todavía en voz alta, prefería disfrutar cada etapa. Por lo mismo cuando se dio al fin la oportunidad de hacer algo juntos en una fecha tan conocida como era el 14 de Febrero, no tuvo reparos en pedir auxilio a Sihtric para que le ayudara con la coartada. Pasaría con su primo y su novia todo ese fin de semana así que no iba a ser contactada por su padre ni por su cuidador. O al menos eso dejó estipulado para el enojo de su padre que al final por cansancio la dejó ir.

Y allí estaba. Nerviosa como nunca, parada en medio del Callejón Diagon, Sihtric la había ido a dejar allí luego de que Jeremiah la dejara en la casa del mago. Y ahora luego de echarlo esperaba a que llegaran los demás.  No es que no extrañara estar a solas con Reed, sino que iban a hacer algo realmente especial pues él había invitado a unos amigos a los que ella podría al fin conocer. Le agradaba saber más de la vida del joven y  sobre todo, estaba segurísima de que era una realidad que los amigos de sus amigos eran sus amigos también.

Apretó la correa del bolso mientras se movía casi en círculos en una ociosa espera, hasta que al fin divisó a quien había estado echando de menos todos esos días—. ¡Kaoru! —alzó la voz sin temor a la imagen que daría a los demás y fue a su encuentro con emocionada rapidez, seguro una persona normal se hubiera detenido poco antes de colisionar con el otro pero ella se lanzó directa para darle un apretado abrazo—. ¡Kaoru! Estoy tan feliz de verte —la risa volvió a ella, parecía que hubiera estado dormida antes y se quedó apegada a él como si la vida se le fuera en ello. ¡Realmente se había acostumbrado a tenerlo cerca y ahora hasta poder sentir su aroma la emocionaba!


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Dic 26, 2015 2:52 am

Ese 14 de Febrero iba a ser completamente distinto, estaba seguro. Su vida se encontraba en uno de esos momentos en los que sin temor a equivocarse podía afirmar que tenía verdaderos amigos y ese era un día perfecto para dedicarles tiempo pero, lo que lo tenía tan lleno de energía se debía a cierta chica a quien el título de “amiga” no le hacía justicia.

Dahlia lo hacía sentir más vivo que nunca, ya lo tenía comprobado. Por eso cuando la squib le pidió distancia para evitar problemas familiares, Kaoru quedó helado. No por mucho, pues su naturaleza se encargaba de mantenerlo tibio como mínimo y, minuto a minuto su alma consiguió parcharse decentemente. Lo entendía, sabía que no era por cuestiones personales la separación, y si ella lo creía necesario entonces cooperaría y soportaría cuanto fuese posible.

Y la espera había sido cruda, suerte que por fin podrían verse de nuevo y por más horas de las que antes habrían creído posibles. Pasarían un estupendo fin de semana junto con unos amigos y con otro par que esperaba encajaran pronto en el mismo perfil amistoso. Pero primero lo primero, Dahlia y nadie más.

Puntual por la mañana llegó al callejón Diagon, desde la distancia ubicó a su castaña y con pasos más rápidos y el corazón acelerado avanzó hacia ella. Lo que no imaginó fue que la señorita saliera a su encuentro con tanta emoción, demostrándole que él no había sido el único impaciente por encontrarse y tocar al otro. La forma en que lo abrazó le hizo estremecer, casi quería robársela de una vez por todas y vivir felizmente juntos en algún bonito lugar del mundo. Pero no podían dejar plantados a todos los demás. –Dahlia…– la apretó con tanta fuerza y gusto entre sus brazos que si hubiesen sido gomas de dulce se habrían fundido en una sola. ¿Ya podía considerarla suya?

Sospecho que ya sabes lo feliz que me hace escucharte decir eso. Te extrañé demasiado, dime que cuando el fin de semana termine me llevarás contigo y me esconderás en tu armario. – le dijo entre risas. Y vaya que era capaz de intentar colarse en la casa ajena, aunque no estaría mal entrar por la puerta principal como todas las personas. –Intentaré no hacer mucho ruido. – agregó y asintió dos veces, como si fuese una idea común y corriente. Luego se inclinó para plantarle un duradero beso en los labios, él era el culpable de que la situación entre ambos no tuviese todavía una palabra definitiva para definirse y sin embargo no temía tomarla de la mano como si fuesen una pareja formal y, evidentemente, tampoco el besarla públicamente.

¿Lista para una larga jornada? – preguntó a bajo volumen tras desprenderse solo un poco de los labios ajenos. Y le sonrió sin dejar de observarla. Se las ingeniaría para tener tiempo a solas con la squib, dudaba que Raleigh le impidiera llevarse a la chica a lo privado de vez en cuando y Ansbach seguro estaría demasiado ocupada vigilando al otro como para meterle zancadilla.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Dic 28, 2015 8:17 pm

Escuchar su nombre en los labios de la persona que tanto quería le llenó el corazón de calidez. Eso sumado al abrazo le había devuelto la vida y cuando se supo igualmente extrañada lo miró con una gran sonrisa—. Mi armario es muy oscuro, lo bueno es que podrías entrar cómodamente —le dijo entre risas y lo peor es que si meditaba en la idea, aunque sabía que si su padre se enteraba la situación entre ellos se volvería infinitamente más complicada y ella quería facilitar las cosas. Quería vivir sola de una buena vez. Iba a comentarle cómo iban sus planes de convencimiento a la familia cuando él se inclinó para tomar su boca y ella con ansiedad correspondió en el acto, reviviendo en ella el sabor que la volvía ligeramente adicta.

Más que lista… ¡Ansiosa! —le confesó y soltó sus brazos de donde los tenía para tomar las manos del conductor y apretarlas entre las suyas sin vergüenza alguna, claro que eran solo amigos hasta el momento, y aunque la situación le traía algo de contrariedad no había querido confesarle a él sus temores—. ¿Compraste las cosas que te pedí? Tenemos que hacer chocolates hoy —preguntó y se paró en puntas de pie para besarle ambas mejillas, una después de la otra. ¡Lo había extrañado tanto que le dolía solo pensar que cuando ese fin de semana terminara iba a tener que sufrir otra vez la distancia!—. ¿A que hora llegan los demás? ¿Cómo son tus amigos? Sé que puedo caerles bien —aseguró con la confianza puesta en los valores de la amistad y la tolerancia. Mientras no fueran extremistas ella podía asegurar que no iba a llevarse mal con ellos.

Mirarlo largo rato para asegurarse de que estaba frente a ella no era sano. Soltó una de sus manos para acomodarle el flequillo y luego dejó sus dedos sobre su barbilla antes de darle un último beso directo en los labios, claro que la diferencia de altura no le ayudaba pero ella se esforzó para llegar y reír al final—. Aunque si se tardan un poco no me quejaré... —le dijo en un murmullo. El mundo alrededor ya había desaparecido para la señorita.


Última edición por Dahlia H. Cáech el Lun Dic 28, 2015 8:36 pm, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Dic 28, 2015 8:30 pm

Había estado hablando con Reed luego de que la chica de él le pidiera algo de distancia y el ánimo del conductor realmente le había parecido dañado. Cosa extraña pues acostumbraba a verlo animado hasta el infinito sin importar las circunstancias. Por eso había accedido a hacer algo en esas horribles fechas, llenas de corazones que flotaban en el aire y exceso de chocolate. El único problema había sido escoger una locación para pasar esos días y finalmente le había caído directamente a sus manos aunque él no era el organizador del asunto.

Le habían dejado encargada una casa unos compañeros de trabajo que irían a otro país a celebrar que se acababan de casar. Al Kyagaros le importaba poco y nada mientras lo invitaran a la fiesta y así había sido, aunque no tardó en abandonar el lugar ligeramente mareado. Al día siguiente le había llegado la carta con las llaves e indicaciones y ahora tenía el lugar para el solo. Un fin de semana lejos de su familia era más que prometedor, no importaba si tenía que añadir a un pequeño grupo de desconocidos, tenía la esperanza de que fueran tan tolerantes como Kaoru.

Levantarse temprano un viernes era un crimen a la moral, pero allí estaba, bostezando en medio del Callejón, el día anterior lo había pedido libre así que estaba sin complicaciones. No es que ver la felicidad en otros le molestara, pero dio un largo, infinitamente largo suspiro mientras veía al par de tórtolos que daban un espectáculo en plena calle.

No había alcanzado a escuchar la voz de la chica —desconocida por cierto— pero se sintió estorbando como buen mal tercio. Al menos Reed le había prometido que no tendría que tocarles el violín a solas aunque no estaba muy seguro de si sobreviviría a ese fin de semana—. Si quieren vuelvo más tarde, luego pueden enviarme las invitaciones a la boda —directo al punto ni pensó en si iba a avergonzar a la chica, y es que su humor por las mañanas no era el mejor.

Lo único bueno es que era viernes, lo tenía libre y eso significaba que apenas pudiera comenzaría a llenarse de unas cuantas copas que lo borrarían de la faz de la tierra—. Raleigh, intento de amigo de ese tipo de ahí… Tú debes ser Dahlia —saludó acercándose ya aunque seguía sintiéndose el tercio sobrante y no había una sensación más nefasta que eso—. Kaoru parece más feliz que en todo el mes —comentó con ánimos de picarle la moral al mayor aunque sabía que no lo iba a lograr pero para eso estaban los amigos.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Dic 28, 2015 9:26 pm

Ella era la indicada, podía sentirlo en cada beso, en cada mirada tan especial que le dedicaba. De no ser porque se encontraban en plena calle se habría derretido en sus labios en ese preciso momento y tras separarse, pudo notar que su mundo volvía a acomodarse correctamente. Sin ella todo se retorcía, se revolvía. La necesitaba cerca para ser funcional.

Eso me parece perfecto.– dijo animado, apretando también las manos contrarias. La alegría de Dahlia siempre elevaba la que por lo general ya se cargaba. Asintió en cuanto se memorizó los besos que la squib le dio en las mejillas, definitivamente nunca se cansaba de sus cariños. –Por supuesto, todo esta aquí. – señaló hacia atrás con el mentón ya que llevaba una mochila de capacidad mágica en la espalda. Además de lo solicitado también traía unas cuantas curiosidades más, pero ya después le mostraría. –No debe tardar. Son un poco… extraños pero gente de bien aunque ellos pretendan parecer lo contrario. – intentó explicarle, y es que cuando traía a su mente la imagen de Kyagaros y Ansbach tenía que reconocer que ambos tenían un aspecto que gran parte del mundo mágico reprobaría.

Una risa soltó cuando se tomó la molestia de acomodarle el cabello y luego con gusto recibió de nuevo sus labios. Podía seguir así eternamente, hasta afortunado se sentía porque ella lo tocara con los dedos voluntariamente. –Si me dices algo como eso consideraré el robarte antes de que llegue. – y no era broma. De pronto cayó en cuenta de que no le había contado que la otra chica era muggle y que tendrían que pasar por ella al otro lado. Se lo iba a contar pero antes de que lo hiciera cierta conocida voz avisó de su presencia. –No pienses en escapar. Sería perfecto ahorrarnos al menos un envío de invitación.

Conservó una de las manos de Dahlia y la otra se la guardó en el bolsillo. El que Raleigh se presentara por su cuenta lo tomó como buena señal, puede que no estuviese del mejor humor posible pero venía con disposición. –Eres más que un intento, aunque no te guste la idea. – giró el rostro hacia la castaña siendo ese el momento exacto en que el otro mago soltó algo que Kaoru ya sabía pero que no había meditado literalmente. –Sí, lo estoy. – admitió y liberó la mano que tenía atrapada con la suya. Abrazó a Hildr por la espalda, no le importó lucir caprichoso, posesivo o algo parecido. –Raleigh trabaja en el Ministerio. Si se porta mal puedes amenazarlo con romper sus botellas de vino. – broma desde luego, pero no había querido guardarse el chiste.

No es que sea celoso– no con Kyagaros al menos –pero ya es hora de pasar a recoger a nuestro cuarto elemento. Si la hacemos esperar no nos perdonará. – igual tenían todo el fin de semana para hacer buenas migas. Sacó entonces un reloj de bolsillo y lo expuso en medio de los tres. –Nos llevará al punto de encuentro. Después de eso cuento contigo Raleigh. – porque él desconocía el paradero final para la reunión ociosa.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Mar Dic 29, 2015 3:12 am

Intentó mirar lo que cargaba el hombre en la espalda y algo confundida quedó con la afirmación de que sus amigos pretendían ser lo contrario de gente de bien. ¿Por qué alguien querría fingir no serlo? Pero en vez de preguntar decidió que esperaría para juzgar por ella misma.

Estuvo al borde de aceptar que se la robara antes de que llegara quien tenía que aparecer cuando una voz la distrajo y sus mejillas se volvieron rojizas en el acto apenas vio al recién llegado. ¡Qué vergüenza! ¿La habría escuchado?—. ¿B-boda? —sus dudas murieron en su boca cuando Kaoru respondió algo que la dejó ligeramente mareada con ideas de una iglesia y cierto vestido blanco. Pero claro que debía estar bromeando…

Sí, soy Dahlia Cáech, mucho gusto —sonrió finalmente tratando de verse tranquila aunque apretaba la mano de Kaoru más de la cuenta por los nervios. No le gustaba pensar mal de las personas pero algunos solía ser algo crueles cuando se enteraban de que ella no tenía magia. Se sintió abandonada cuando su mano fue liberada, ¡Pero Kaoru acababa de confirmar que estaba más feliz que en todo el mes! Confundida se sintió abrazada y miró hacia arriba para ver al hombre que le generaba tan complicadas emociones—. ¿En el ministerio? Mi padre y mi primo trabajan allí también —encontrar un punto de similitud le hizo sentirse automáticamente mejor y luego miró hacia Raleigh con una similar sonrisa amistosa, parecía ser un buen chico y los tatuajes que alcanzaba a vislumbrar le causaron curiosidad.

Naturalmente rio al pensar en imaginar celoso a Kaoru pues no lo veía necesario, él era el que le removía el piso incluso en su ausencia—. ¡Ya quiero conocerla! ¿Cómo dijiste que se llamaba? —preguntó y observó con interés el reloj que usarían para movilizarse. Esperó la cuenta regresiva y tocó con los demás el objeto que al siguiente segundo los tragó en una especie de espiral para que abandonaran el callejón.

Riendo se sostuvo de los brazos de Reed cuando llegaron y lo miró otra vez para si estaba todo bien. Luego si se dedicó a ver alrededor y no reconoció la zona, seguramente era una muy alejada, pues no tenía nada que se le hiciera familiar, eso hasta que vio a lo lejos a unas personas que vestían de manera moderna y frunció levemente el ceño de la sorpresa—. Soy yo o… ¿Estamos en zona muggle?! —sorprendida aplaudió con la maravillosa idea y al instante su curiosidad se disparó, ¿Sería solo una amiga mestiza o de sangre no mágica? Cualquiera de las dos ideas se le hacía divertida.


Última edición por Dahlia H. Cáech el Jue Dic 31, 2015 3:07 pm, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Mar Dic 29, 2015 4:54 am

Que dolor de cabeza era el tener que socializar con un desconocido que Reed le presentaría. A veces prefería anunciarse como lesbiana para no tener que lidiar con el sexo opuesto pero ya no había manera de engañar al de cabellos parcialmente decolorados. Además le estaba ayudando con Farah y Abel. Justo el día que tenía pensado pedirle compañerismo para patrocinar al par de tortolitos descubrió que él también era mago, y con eso todo fue más sencillo. Seguro hasta su prima se sentía más en confianza teniendo algo en común de qué hablar con el mayor. Y claro, alguien tenía que llevarla hasta el lado místico del mundo para recoger a su preciosa rubia en las cercanías de su internado. Era una burla no poder hacerlo por su cuenta…

Suspiró largo y tendido al llegar al lugar previamente acordado para encontrarse con el amigo de Reed y la chica que lo traía de cabeza. No había previsto que el hombre tuviese pareja pero en cierta forma era un alivio, entre más mujeres, mejor para Tea. Solo le quedaba esperar que no la miraran raro por ser normal, pues según había entendido todos los demás pertenecían de una u otra forma al lado bonito del mundo. Eso iba a ser extraño, ¿encontraría tema de conversación con ellos? Ah… cada vez tenía más dudas, demasiada gente a quien conocer desde cero.

¿Debí vestirme más femenina? – se preguntó y bajó la mirada para evaluar por enésima vez su ropa, como si pudiera hacer algo estando ya en la calle. A punto había estado de ponerse un vestido, pero si iba a intentar hacer amistades quería que la conocieran como realmente era. –Una ladrona de chaquetas…– divertida sonrió al piso y se abrazó cariñosa. Llevaba puesta la chaqueta de Raleigh y recordarlo por alguna razón le hacía sentirse un poco mejor. Porque amaba el diseño de la prenda, obviamente.

Se acomodó el tirante de la mochila que le cruzaba el pecho y cuando levantó la cara sus ojos mostraron la confusión que le causó el ver… algo literalmente retorcido aparecer delante. ¿Qué rayos era eso? Ladeó el rostro pero no le ayudó a comprender lo que ocurría, Reed le había dicho que pasarían a recogerla, pero no cómo lo harían. Nunca en su vida había visto aparecer personas de la nada… y sin embargo, parecía ser perfectamente posible.

Y allí estaba una cara conocida, la de Kaoru. Una chica que emocionada aplaudió y usó un término que antes le había escuchado a Farah y… –Tiene que ser una broma…– murmuró y petrificada se quedó. Parecían distraídos pero el único de los tres que sí conocía no demoró en enfocarla y alzar una mano. Ajá, como si fuesen a pasar desapercibidos en medio de esa vacía calle. ¿Y ahora qué? ¿Corría?! No, no… no podía hacerle eso a uno de los pocos amigos que tenía… ¡pero en su plan no estaba el encontrarse de nuevo con Raleigh!!!  Iba a verla con su chaqueta puesta y para colmo abrazándose como una loca. De la pena se puso colorada, que alguien le prestara una escoba para salir volando lejos…


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Mar Dic 29, 2015 5:55 am

Imaginarse vestido de traje en la boda de Kaoru le hizo pensar que el mundo era un lugar incomprensible, pero al menos su chica era agradable. El apellido de ella le sonó de algo, y creyó vislumbrar en su rostro a algunos integrantes del ministerio de la misma familia aunque ninguno enfocado con claridad mental—. Romper botellas está mal, pero no bebo solo vino —rodó los ojos y suspiró—. Me suenan los Cáech, ¿En qué departamento trabajan exactamente? —consultó en un intento de parecer sociable con la dama. Ya cuando estuvieran a solas le daría su opinión a Reed que ahora resultaba haberse convertido en un posesivo de lo peor.

Sí, sí… Yo los llevo luego de que recojamos a quien sea —bufó y se acercó para tocar el reloj que supuso era un traslador, y aunque se tambaleó al llegar pronto se descubrió en una zona muggle. ¿Era su idea o había estado por esos rincones alguna vez? En el momento en que Kaoru levantó una mano, al parecer para saludar, Ioan movió el rostro para ver a la última invitada del día y si no se le cayó la mandíbula fue por las bondades de Merlín.

Pe… ¡Pelirroja!! —¿Qué demonios estaba haciendo ella ahí? La recorrió con la mirada tres y hasta cuatro veces, e incluso se llevó los dedos a los ojos pues estaba seguro de que se sentía repentinamente enfermo. Pero luego de todo el alboroto ella seguía ahí, abrazada a su … ¿Esa era su chaqueta?!—. ¿Qué ha… cómo? ¡Kaoru! —casi le gritó y apuntó a la señorita que se había negado hasta a darle su nombre un día—. Es ella, la chica que te conté que me odiaba y… —se guardó la última parte de la explicación para no decir en voz alta lo que la mujer esa le provocaba además de su ceño fruncido, y extrañamente la idea del fin de semana encerrados en una misma casa se le hizo agradable y terrible a la misma vez—. ¿Conoces a este tipo? ¿Esa es mi chaqueta?! —claro que lo era, lo supo apenas dio tres pasos para acortar la distancia con ella y aunque estuvo al borde de tocarla se contuvo. Imposible reaccionar ante la sorpresa.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Jue Dic 31, 2015 11:02 am

Así es, estamos en Londres muggle.– respondió bajando la mirada para coincidir con la de Dahlia. Luego alzó una mano en cuanto detectó la presencia de cierta muggle roja. Doblemente roja. ¿Eso significaba que su teoría respecto a Kyagaros y Ansbach era acertada? Porque la aparición tendía a sorprender a la gente, no a sonrojarlos.

Todo quedó claro como el agua en cuanto el otro hombre abrió la boca. –Ya sospechaba que se conocían.– susurró a su squib mientras Raleigh repasaba visualmente al cuarto elemento del día. –Estupendo, ¿no crees? Así podrán hacer las pases.– dijo al mago, la sonrisa delataba que aquella coincidencia tenía algo de intencional pero al parecer para su amigo era más importante interrogar a la pelirroja. Lo tomaría como buena señal. –Vamos, te la presentaré. – dijo tranquilo a la castaña y volvió a tomarla de la mano para alcanzar al impaciente de Kyagaros.

A dos pasos del resto comenzó con las presentaciones. Miró primero a la niñera y con la mano extendida fue señalando a los otros dos. –Dahlia Hildr Cáech, mi chica.- presentarla como simple amiga habría sido ofensivo, valía mucho más que una amiga. –Y Raleigh Ioan Kyagaros, veo que ya se conocen. – miró de reojo al chico del Ministerio, si no le fallaban los cálculos al menos al mencionado le causaba algo de interés la muggle. Puede que solo quejas de ella expusiera en voz alta pero bien o mal,  permanecía en su boca. –Ella es Ansbach, nos conocimos en una escuela hace unos meses. Como ya han de suponer es muggle, pero tiene una prima que es bruja, la chica que iremos a buscar en Hogsmeade mañana. – ¿Qué más podía agregar? –Mhm… es poco lo que conoce sobre la magia así que sean amables. Y… Ansbach, si tienes alguna duda pregúntanos con confianza, especialmente si usamos términos extraños.

No cabía duda de que serían un grupo muy peculiar de amigos, pero a parecer de Kaoru había resultado un intercambio equivalente. Él ayudaba a Tea a solapar a su prima y la pelirroja dedicaba un poco de su tiempo al solitario de Raleigh. Después le pediría ayuda a Dahlia con ese par de semi amargados, algo tenían que hacer por ellos.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Jue Dic 31, 2015 9:38 pm

Papá está en el departamento de misterios y mi primo en el de accidentes y catástrofes, es desmemorizador ahora, antes profesor —alcanzó a responder la pregunta del castaño en medio de todo el alboroto para la partida, y luego del algo movido viaje al parecer la chica a la que habían ido a buscar ya se encontraba allí, o al menos eso creyó Hildr en primera instancia cuando Kaoru levantó la mano para saludar.

Pero oh… ¿Ya todos se conocían menos ella? Al borde estuvo de inflar las mejillas por la pequeña decepción, aunque le causaba algo de gracia las coincidencias, y al parecer Reed tenía mucho que ver en eso. Negó con la cabeza mientras el hombre la guiaba para que se acercaran luego de que el Kyagaros expusiera en voz alta que al parecer le tenían retenida la chaqueta y además que la otra joven lo odiaba. ¿Era alguna especie de novela romántica?

Antes de poder abrir la boca para presentarse, quien la llevaba de la mano dio su nombre completo y un añadido que le hizo ponerse nerviosa en el acto… ¿Era su chica? Lo miró de reojo con una ligera ansiedad aunque era grosero no ponerle atención a la señorita y cuando supo que además era muggle, su emoción fue desbordante otra vez. Se escapó del agarre del conductor para acercarse a la chica que parecía algo tímida a su ver, no dudó ni un segundo en darle un apretado abrazo. ¿Ya había dicho que le encantaba conocer gente nueva?—. ¡Es un placer conocerte! Yo soy squib, así que ya somos dos sin magia en el club —añadió a la presentación luego de que pidieran amabilidad para con ella.

En ese momento comprendió la gran diferencia en su saludo a Raleigh antes así que se giró para mirarlo con expresión apenada y sin soltar todavía a Teasag aunque le dio algo de espacio para respirar. Ya sentía que podían ser más que buenas amigas y no solo porque tuvieran a Reed en común—Me gusta vuestra chaqueta —dijo al aire y luego se le escapó una breve carcajada. Ese fin de semana pintaba de las mil maravillas. ¡Sería perfecto!


Última edición por Dahlia H. Cáech el Lun Ene 04, 2016 4:53 am, editado 1 vez


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Lun Ene 04, 2016 1:01 am

Por dentro se erizó con la exclamación del tatuado, ¿Qué no podía ser ni un poco discreto? Parecía que no, quien sabe, quizá ni siquiera conocía el significado de eso. De espanto su expresión pasó a una de total indignación pues parecía que se estaba quejando con Reed sobre ella, por eso le fue imposible mirar con amabilidad a Raleigh cuando por fin se dignó a hablarle. –Sí, lo conozcoy es más decente que tu, añadió mentalmente, apretando los brazos –Y por si ya lo olvidaste es mi chaqueta ahora. Además… ¡yo no te odio! Tu eres el anormal que piensa eso…– masculló lo último desviando la mirada.

Haciendo el gran esfuerzo por calmar sus ganas de ahorcar al escandaloso de Kyagaros puso atención a lo que Kaoru decía, nunca estaba en sus planes el hacer nuevos amigos pero esta vez parecía ser inevitable. Dahlia, ese nombre le gustaba y… ¿Ioan? Sonaba bien, demasiado para su gusto… Además de toda la gloria que el tipo ya poseía había que agregarle un buen segundo nombre… Eso era una pesadilla. –Luego no se quejen si les interrogo a cada minuto.– dijo entre apenada y angustiada, imposible no sentirse ignorante entre ellos. Pero esa sensación se borró de golpe gracias a un inesperado abrazo de la castaña. Los únicos abrazos que recordaba eran los de Farah, de ahí que se pusiera nerviosa por algo tan sencillo. Esa chica era un dulce andando, podía presentirlo. –¿Squib? El novio de mi prima también es... así. – comentó todavía encandilada por Dahlia y sin saber por qué le respondió el abrazo. De repente la vida era muy extraña.

¡A mi también! Es hermosa...– dijo sonando casi enamorada de la chaqueta. –¿Y bien? Si ya estamos todos podemos irnos, y por favor díganme que viajaremos en taxi. No lo haremos del modo en que ustedes… llegaron… ¿cierto? – confundida y llena de dudas paseó la vista por todos, siendo sumamente breve en Kyagaros y finalizando con la castaña. Por alguna razón sentía que ella era la mas confiable de los tres.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Ene 04, 2016 2:22 am

Tendría que preguntar más tarde sobre los familiares de la squib, porque su mente había reemplazado todo lo que había atendido minutos antes al dar con la figura de la pelirroja, y claro que estaba molesto, pero era un sentimiento extraño. Le molestaba que Reed quisiera entrometerse para que se llevaran bien porque prefería la versión de la vida donde no necesitaba ayuda de otros, pero en el fondo lo agradecía.

Ansbach, el nombre se grabó a fuego en su mente, y de hecho no pensó que era solo el apellido, e iba a sacárselo en cara cuando Cáech se le adelantó y le hizo fruncir el rostro en un gesto de descontento bastante infantil, si porque estar al borde del berrinche al ver que la chica muggle correspondía e incluso se veía más feliz que lo que recordaba de ella le hirió el orgullo. Y claro que mal miró a Dahlia también aunque la sonrisa apenada de la chica le hizo suspirar y resignarse a que no podía odiarla por obtener lo que él no por lo complicado que era.

¿Tu prima es bruja? —preguntó al saber que era novia de un squib y aunque la idea de que la mujer loca supiera de la magia antes de que él se la mostrara lo salvaba del bochorno, si se sintió algo decepcionado de sí mismo. Por ser tan ciego y más aún porque acababa de notar que ella le importaba contra su buen juicio que le recordaba que todo en esta vida tenía que valerle nada—. Ehem… Yo los llevaré esta vez, no conseguí traslador, tendremos que aparecernos —no había considerado a la integrante muggle, así que por lo mismo se sintió repentinamente preocupado y se rascó la nuca unos segundos mirando a la pareja de chicas con ojo escrutador.

Tienes que poner la mente en blanco, de todos modos, si llega a pasarte algo, seguro encontramos algo con qué curarte, así que no entres en pánico Ans… Ansbach —repitió nervioso de solo decirlo y apartó la vista en dirección a Kaoru. Luego sacó su varita, pues al menos nadie más les prestaba atención y extendió su otro brazo—. Sosténganse firmes —pidió esperando que por algún milagro no terminara todo en un accidente grave.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Lun Ene 04, 2016 4:14 am

Casi se quedó sin aire al presenciar el apretado abrazo que Dahlia dio a la muggle. Suerte que el único espectador estaba también anonadado con la escena, así se salvó de que alguien notara su cara de sorpresa y envidia. Hasta le gustaba la chaqueta que según había entendido antes pertenecía a Kyagaros, eso le hizo recordar que antes la chica había observado con detenimientos los tatuajes de su amigo… Compartir a la squib iba a costarle más de lo esperado.

Kaoru infló una mejilla –la que Raleigh no podía verle– y a brazos cruzados esperó “pacientemente” a que ese trágico abrazo entre las señoritas finalizara. ¡Pero no! seguían literalmente unidas… ¿tendría que separarlas a la fuerza?! Algo gruñó con pesar en su cabeza y no se detuvo hasta que el plan de viaje surgió en la conversación. Asintió ante lo dicho por el otro mago, si algo ocurría lo arreglarían. –Cierra los ojos, respira profundo y… hazle caso a este hombre. – le dijo a la pelirroja aparentemente tranquilo.

Como separarse en el trayecto sería un desastre –y seguir presenciando el abrazo entre las chicas era tortura– fue por Dahlia y con todo el disimulo posible despegó a Ansbach de su flor, la rodeó con un brazo y con el otro se sujetó de Raleigh. Puso la vista en un punto muerto, necesitaba recuperar la calma y claro, prepararse para desaparecer. –Ansbach, si lo abrazas estarás más segura. Cuando ya te hayas familiarizado con este modo de viajar entonces bastará con que lo toques. Mientras tanto no te arriesgues. – como todavía no recuperaba del todo su humor sonó algo serio al hablar, aunque el propósito de su “sugerencia” era darles un empujón al otro par.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Lun Ene 04, 2016 5:08 am

Lo mejor del día es que todos parecían ansiosos por llegar a su destino—. ¿Qué es un taxi? —preguntó curiosa como siempre pues la palabra no le alcanzaba a sonar. ¿Sería algún extraño medio de transporte muggle?—. Oh y antes de que lo olvide… ¿Puedo llamarte Ans o prefieres Bach? —inquirió con la duda marcada en el rostro pues aunque le gustaba el nombre de la chica se le hacía extraño, seguro no era del país.

Frunció el ceño ligeramente al escuchar los intentos de explicación de los otros aunque se distrajo cuando Reed apareció a su lado para afirmarla y ella alzó al instante su vista para dedicar su atención a él unos segundos. Esperaba que estuviera tan emocionado como ella, aunque primero lo primero, necesitaban llegar al otro lado—. ¡Ya casi estamos listos! —anunció y volvió a mirar a la otra joven.

Puede que te cueste respirar o que te sientas rara, pero estarás bien siempre que no sueltes a Raleigh —le guiñó el ojo a la que consideraba su nueva amiga y luego de acomodarse contra Kaoru y rodearlo con un brazo, se dedicó a inhalar su aroma, ese que tanto le gustaba—. ¡Sé que todo irá bien! —comentó con su positivismo por delante, confundiendo la seriedad del chico a su lado con preocupación por la pelirroja. Para animarlo volvió a buscarlo con la mirada y le regaló una sonrisa amplia. La mano libre la extendió para tocar el brazo de Raleigh preparándose para el proceso, si iba sostenida por su chico no necesitaba mucho más que eso para llegar al otro lado.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Teasag Moire Ansbach el Mar Ene 05, 2016 1:58 am

Sí, estudia en… un colegio muy lejano… un internado.– recordaba el nombre de Hogwarts pero temía pronunciarlo erróneamente. Después rectificaría la pronunciación con Dahlia –Un taxi es un automóvil que te lleva a donde quieras por un costo. Y tengo dos nombres: Teasag Moire. Ansbach es mi apellido pero tu puedes decirme Mo. – le explicó, antes de descubrir que tenía mucho por procesar sobre lo que los otros hablaban. No sabía que era un traslador, y eso de “aparecernos” olía a lo que ellos habían hecho minutos atrás. Estaban locos. ¿Mente en blanco? ¿Pasarle algo? ¿Algo cómo qué?! ¿Cerrar los ojos y respirar profundo? Ya podía sentir que esos eran sus últimos minutos con vida…

¿Qué no entre en pánico? Eso me hace pensar que debería estarlo. – gruñó sin prestar atención a la forma tan dudosa en que Raleigh pronunció su apellido. Pensativa miró la varita del mago y luego el brazo que extendió y al que tanto Dahlia como Kaoru ya se sujetaban. Parecía no haber opción… Pero si la otra chica lo consideraba seguro, entonces… no había por qué temer, ¿cierto? Intentó convencerse de eso, aunque a decir verdad prefería abrazarla a ella y no al otro loco que montaba un escándalo en plena calle.

Suspiró resignada –Si muero tendrán que pagar el funeral. – volvió a gruñir y sin quererlo buscó los ojos de Raleigh. Eso era un desastre, pero como no quería morir y dejar sola a Farah aceptó el engancharse al mago que tenía delante. –Lo hago por seguridad, no pienses cosas raras…– murmuró al dar otro paso hacia él, aparentemente lista para abrazarlo. Solo que en el último segundo se arrepintió y rápido dio la vuelta para abrazarlo por la espalda. Al menos desde ahí él no podría ver su cara de vergüenza. Tan fuerte como pudo se aferró con ambos brazos al hombre, pasando los brazos por debajo de los del otro y pegando una mejilla a su espalda. –Ahora sí, listos…– confirmó para el resto. Mentalmente se repitió el “mente en blanco”, no estaba segura de cómo debía sentirse exactamente eso pero lo intentó.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Love is in the air — Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales