JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Work hard « Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Work hard « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Miér Dic 16, 2015 4:36 pm

It's hard to beat a person who never gives up
Babe Ruth

Lunes 17 de Febrero, 2025. 8:45 am.

Llevaba peleando una semana por el permiso para entrar a la prisión. La mañana del 11 de Febrero cuando la noticia revolucionó al mundo mágico, Ilya si que se sorprendió. No es que quisiera culpar a los que habían llevado a encarcelar, pero si se tenían pruebas contundentes entonces, ¿Cómo es que los habían engañado tanto tiempo? Claramente significaba que habían muchas más familias entrometidas en ese alboroto, aunque había ciertos nombres que le provocaban ruido. Proveniendo de una familia que siempre abogó por el purismo, era difícil creer que ahora aceptaban cualquier cosa, pero no imposible.

Se había levantado temprano y al tener los papeles que les permitirían entrar recordó que no tenía exactamente un equipo con quien contar, así que luego de hablar con el gran jefe había dejado mensajes a ciertos jóvenes que esperaba dieran una visión fresca de la actualidad en el mundo mágico. Si lo lograban, con éxito, sin duda más de alguno obtendría beneficios, así que los esperó en la mesa donde siempre trabajaba mientras el murmullo de los otros miembros del famoso diario hacían también sus labores.

Me alegra ver que alguien llegue temprano, ¿Traes tu silla? Creo que tengo unas más por ahí —le dijo al primero que apareció.

— Máximo 15 líneas. La idea es que este tema no dure mucho así que a medida que vayan llegando pueden ir lanzando preguntas y comentarios, se supone que Vanhanen les envió una misiva explicándoles que quiere armar un reportaje "actual".
— No tendremos orden de posteo.
— Sobre los turnos, esperar al menos 2 personas que posteen después de ti para volver a aparecer. Si no hay movimiento en 48 horas esta regla se puede pasar por alto.
— ¡A trabajar!




Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Sáb Dic 19, 2015 7:20 pm

Había seguido de cerca todos esos días el revuelo que se habían montado alrededor de los que habían terminado presos en Azkaban. Un Potter, dos Weasley... No conocía de cerca a ninguno de ellos, pero sí sabían el peso que habían tenido ambos apellidos en el pasado y se le hacía difícil creérselo. Por supuesto, tampoco podía abogar por lo contrario, y es por ello que tenía curiosidad sobre lo que dijeran o hicieran con ellos. ¿Y trabajar con ello? ¡Mucho mejor! Estaba emocionado por poder poner las manos en todo ese asunto, por fin podría dejar de escribir sobre cosas aburridas que ni a él le interesaban, pero para que el resto, se suponía, eran “importantes”.

Entró a la sala arrastrando una silla, chirriando las patas contra el suelo. Era su manera de llamar la atención y hacer saber que estaba allí—. Buenas. —Saludó a los presentes y se dejó caer en su propia silla. Quería ponerse manos a las obras, no quedarse sentado en una silla, con los brazos cruzados, como siempre.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Lillian J. Fitzgerald el Sáb Dic 19, 2015 7:44 pm

Desde el día de la reunión en la casa del señor Johnson, la cabeza de Lillian había sido todo un alboroto, una y otra ve los argumentos dados volaban entre sus pensamientos: las acusaciones, las ideas, los planes,... Aquello era tan surrealista que Lillian esperaba despertar cualquier día y darse cuenta de que nada era real, pero antes de que hubiese pasado una semana desde aquel suceso que había golpeado los cimientos de la Orden, un nuevo recordatorio de la veracidad de aquello le llegó a la rubia en forma de trabajo.

Para cuando llegó al punto de reunión en la redacción aquella mañana ya estaban allí tres trabajadores más, para ella era la primera vez que iba a tener trabajo de peso en el periódico y hubiese deseado que no fuese de esa forma. —Buenos días.— musitó en baja voz al tiempo que dejaba su silla cerca a la de Myles y se sentaba en ella, con una pequeña libretita de color verde entre sus manos que se doblaba y estiraba una y otra vez, producto del nerviosismo de la becaria.


Andrea Martin

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Mar Dic 22, 2015 10:11 pm

Becarios, seguro más de alguno estaría espantado de tener que trabajar con tantos, pero a él le agradaba. Apenas vio aparecer a Hedley le sonrió, y casi se le escapa una carcajada por la pregunta del joven. Exactamente eso esperaba él trabajando con jóvenes, opiniones que no estuvieran llenas de telarañas—. Unos cuantos más... Solo queremos sacar la verdad a la luz —el único detalle era que la verdad en general solía ser relativa—. ¡Y aquí están! Tomen asiento —saludó de regreso a los que llegaron después. Uno de los rostros que había contestado no parecía haberse levantado temprano pero él no se iba a dejar amedrentar por la falta.

Bueno, creo que todos se conocen. Soy Vanhanen y pedí trabajar con ustedes pues espero que me den opiniones frescas y no cargadas de las aburridas trabas de los mayores —por supuesto que él no se consideraba entre ese grupo de ancianos latosos. Sacó unos cuantos pergaminos y los fue tendiendo a los chicos antes de tomar asiento también—. Ahí tienen la lista oficial de prisioneros que fueron llevados este 11 de Febrero a Azkaban, me tomé la libertad de mencionar a algunos de los familiares cercanos, claro que los Weasley son infinitos, pero ya vemos que pasa hasta en las mejores familias —no le importó sonar despreocupado al hablar de un apellido de tanto renombre. En cada pergamino iba una lista de los familiares por si alguno de ellos merecía destacarse en un punto extra—. Quiero que me digan en primer lugar que opinan del asunto, conseguí permisos para ir a Azkaban pero no podremos entrevistar a todos pues eso no vende. Así que vayan soltando las ideas de a quién podríamos ir a visitar —quería que cooperaran con él así que esperaba que pronto entraran en confianza para hablar de manera más distendida.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Vie Ene 22, 2016 2:40 am

Su vista se había fijado en la lista de nombres que le había sido dada y pudo reconocer muy pocos, principalmente el apellido. El haberse criado y estudiado en otro país completamente diferente le daba la libertad de poder no saber quiénes eran, o de no conocerlos, aunque no era tan idiota como para no haber investigado sobre el pasado de ellos. Potter y Weasley le sonaban por descontado, era sobre quienes más había conseguido información, aunque sólo uno había aparecido dentro del pasado mágico del país: Hermione. El resto, como Wood o Scamander, no tuvieron demasiada importancia para Ragnvald, eran menos importantes.

Dejó el pergamino de lado, sobre la mesa, y miró a su jefe—. ¿Cuándo tendremos la oportunidad de ir a Azkaban? —No sólo porque quería ir a entrevistar, sino porque le daba curiosidad aquella prisión de máxima seguridad. Quería conocerla—. Podríamos pedirle a Harry Potter un poco de su tiempo. Es su hijo el que está en Azkaban, ¿no? O eso tengo entendido. —O tal vez era su sobrino y él no estaba enterado. Sí, había investigado, pero no había llegado a tanto—. O a algún Weasley. Son muchos, supongo que alguno querrá hablar con nosotros y quejarse públicamente. —Agregó, terminando de proponer a los que a él se le ocurrían. Siendo tantos, alguno tendría que querer hablar.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Lillian J. Fitzgerald el Miér Ene 27, 2016 10:40 pm

Comenzó el más veterano a hablar y Lillian casi podría haber adivinado cada una de las palabras, no le hacía falta que le dijesen lo que había ocurrido, ni los presos o sus familiares, todo aquello ya lo sabía, lo había leído y hablado días antes con el resto de miembros de la Orden. Aún así, tan pronto tuvo aquel pergamino en sus manos, releyó todo, o al menos pasó la vista por encima, pretendiendo que realmente era nuevo para ella. —Podríamos intentarlo, aunque no sé cuantos familiares accederán a hablar con nosotros.— Musitó, ante la propuesta de Hagebak de hablar con el señor Potter. Después de tener a su hijo mayor en Azkaban y al mediano en contra de su inocencia, dudaba realmente que quisiese hablar con la prensa.

—Chase Wood es famoso,— dijo entonces, — de una forma distinta a como son conocidos los Weasley, quiero decir.— Era cierto, había sido jugador de Quidditch y después comentarista. Y además, era al que menos remordimiento sentiría de entrevistar pues a penas había tenido trato con él o sus familiares —Supongo que a la gente le interesará su entrevista.— Aquello era ruin y Lillian tuvo que decirlo con la boca pequeña, pero en ese momento tenía que trabajar, tenía que vender.


Andrea Martin

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Vie Feb 12, 2016 8:31 pm

Escuchó la voz del Hagebak asintiendo con calma—. Dos semanas más y tendríamos el acceso libre —aseguró aunque una parte de él temía que los retrasaran más por las investigaciones personales que efectuaba el ministerio, pero Ilya pensaba luchar por tener esa noticia en sus manos—. Potter y Weasley de los de fuera, suena bien aunque tal vez un poco evidente —comentó y marcó en su pergamino esos apellidos.

Wood, si, efectivamente sería útil de entre los prisioneros. Se supone que estuvo fuera una temporada y regresó hace poco, ¿No? —consultó meditando en qué tanto sabía del antiguo jugador—. Lo único que no me convence de él es su sangre mestiza, pero bien puede haber tenido intereses oscuros desde antes —tal vez el grupo actual de atacantes no eran iguales a los que había en la guerra mágica pasada, solo se parecían. Hacían las mismas marcas y atacaban a ciertos grupos de gente, aunque algunos de los asuntos que veían no sonaban muy apropiados.

Antes de verlos tenemos que pensar en sus motivaciones, suena alocado pero es más fácil descubrir la verdad cuando le presentas a la otra persona las opciones correctas. Si fueron capaces de vender una imagen de buenas personas tanto tiempo, entonces necesitamos encontrar las partes ocultas de su vida —comentó—. Tal vez querían vengarse de algo, ¿Que piensan? —sugirió sin importarle el dañar sensibilidades, esperaba que todos los presentes fueran objetivos en sus opiniones.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Vie Feb 19, 2016 4:34 am

No se mostró contento, sino todo lo contrario. No le gustaba la idea de tener que venderse para que todos quisiesen leerle. Era un tema sensacionalista, todo el mundo estaba hablando de lo mismo últimamente y ellos necesitaban hacerse un hueco, pero no de esa manera. Por algo eran el periódico gráfico más respetado de la zona, ¿no? No se gastó en ocultar la muestra de desagrado cuando propusieron a Wood sólo porque era un jugador de Quidditch y todos debían tenerle en alta estima. ¿Y no estaban jugando a las adivinanzas? Aunque tenían que reconstruir un rompecabezas en el que había que descubrir al final si eran culpables o no, silenciosamente estaban señalando a alguno de ellos como verdaderos criminales. No le gustaba esa forma de decir la verdad, pero tenía que seguirles el juego o le echarían de una patada a la calle.

— ¿El padre de Wood no murió en la Segunda Guerra Mágica? —Preguntó repentinamente tras varios minutos de haber meditado en silencio, rebanándose los cesos y mordisqueando la pluma que tenía en su mano—. ¿Le dieron un reconocimiento por su ayuda o una recompensa a la familia por la pérdida? Wood debía tener cerca de diez años por aquel entonces. —Esperaba que entendiesen a qué se refería sin tener que hacer demasiado hincapié en su idea—. Al resto no los puedo justificar, me es imposible. —Se sinceró. No era un creyente de que la gente pudiese cambiar tan drásticamente—. ¿Conocen a Andersen? —Era el último cabo suelto que quedaba. No había escuchado mucho sobre ella, salvo que era la sobrina del director de San Mungo. Todo lo que había podido recabar sobre Winnifred eran datos menores que no servían realmente para darle un motivo de peso, ni para defenderla ni tampoco como para culparla.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Lillian J. Fitzgerald el Jue Mar 10, 2016 10:35 am

Traicionera. No había otra palabra que pudiese describir como se sentía Lillian en aquel momento. Sí, por supuesto que ella misma tenía sus dudas respecto a la inocencia total de todos los presos de la Orden, al igual que sabía que algunos no había forma humana o posible que hubiesen cometido tal delito, ¿pero por qué iban a elegir a varias personas al azar sin motivo? No, algo había que les inculpaba y, pensó, tal vez aquella investigación pudiera sumarse a la privada y personal, casi carente de datos, que la joven llevaba desde su punto de vista en la organización secreta.

Observó a Hagebak cuando este volvió a hablar y muy a su pesar asintió, aquello tenía sentido, dentro de lo posible e ignorando que su sangre no era pura. —Coincidí varios años con ella en Hogwarts, iba un curso por delante mía y en otra casa, pero lo poco que pude conocer de ella no daba a entender que fuese... así.— Casi musitó la otra palabra, pues no supo como expresarse mejor. —Sin embargo...— Continuó, al tiempo que movía las hojas de su pequeña libreta en busca de unas anotaciones que había hecho días atrás. —Es posible que tenga algo. Estuve revisando archivos antiguos y encontré que algunos de sus parientes fueron encarcelados después de la Segunda Guerra Mágica. Entre ellos su padre, William Andersen, pero fue liberado en 2003 por falta de pruebas, no pudieron establecer que fuese parte de los mortífagos.— Otra vez, traicionera. Cierto era que tenía sus dudas con Andersen, ¿pero aquello no era quitarle el beneficio de la duda?


Andrea Martin

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Dom Mar 27, 2016 5:44 pm

No sonaba aceptable cuando se veía que muchos de ellos habían sido dañados durante la segunda guerra, pero también se podía tomar como oscura motivación para hacer lo que estaban tratando en estas fechas. Tal vez nunca se habían recuperado de sus antiguas heridas—. No podemos descartarlo solo por su padre, si murió cuando era niño no pudo crecer aprendiendo del otro Wood y pudo perderse en el camino —tendría que meditar mejor sobre esos detalles.

La mención al apellido Andersen le hizo alzar una ceja, era reconocido en los círculos de las familias como de la que Ilya provenía, aunque él se había hecho pasar por fallecido para lograr alejarse de ellos. Lillian parecía tener bastantes datos así que la dejó hablar, pero al parecer su padre no era el más relevante—. Tengo entendido que su abuelo sigue dentro, lo condenaron a cadena perpetua —remarcó el nombre de Winnifred en su pergamino y luego miró a los chicos—. Creo que podríamos llamarlo en su caso una reunión familiar, no es necesario que en otros años haya dado a entender otra imagen, ya sabemos que pueden perfectamente aparentar inocencia —todos los magos de las altas esferas, que habían sido descubiertos, jamás habían denotado sus intereses previamente.

Si estuvieran frente a ellos, ¿Qué preguntarían? Creo que la mayoría solo quiere saber por qué lo están haciendo. Si hubiese algún inocente tendríamos que meditar en como es que estuvieron en el lugar de los hechos en primer lugar —creería en la posibilidad de una poción si hubiese sido solo un par de acusados, pero eran demasiados para justificarlos de ese modo.

FDR: Perdón por lo largo, pero sino no avanzaba (?)  



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Vie Abr 01, 2016 11:53 pm

Al parecer, había dado en el blanco al sembrar la duda con respecto a los Andersen e interiormente se felicitó a sí mismo por hallar un cabo suelto entre todo el caos que reinaba en el mundo mágico. En su propia libreta subrayó el ya escrito nombre de Winnifred. Sin embargo, que él creyese saber cuál era su motivación y qué era lo que la había empujado a actuar, no significaba que realmente fuese la verdad. Lo sabía, porque era consciente de que había comenzado a prejuzgar en el mismo momento en el que había tocado el primer documento de la guerra. Había pecado pero no lo podían culpar por ser un poco crédulo.

— Es de suponer que todos son culpables, o todos los testigos los han apuntado como quienes han atacado. No digo que sean inocentes ni tampoco los juzgaré yo porque de eso se encargan los jueces del Wizengamot. Pero he estado pensando… Tengo una idea, una ocurrencia, como quieran llamarlo. —Algo en lo que había estado pensando desde que había entrado, y también antes, cuando meditaba sobre la investigación. Su mirada fue directa a Ilya, queriendo confirmar que no era algo tan fuera de lugar lo que tenía en mente—. Sonará descabellado. ¿Pero a nadie se le ha ocurrido que los testigos también pueden estar mintiendo? Algunos de ellos o todos. He escuchado por la calle a gente hablar, lo típico del pasillo, y no hacen mal en hacerlo. ¿A ninguno se le ha ocurrido investigar que no estuviesen influenciados bajo ningún maleficio? Han dicho lo contrario, que algunos de los culpables podrían haberlo sufrido, pero nunca han puesto en duda nada de lo que dicen quienes estaban presentes. ¿Por qué debemos creerles como si tuviesen la verdad absoluta? —Iban a reírsele en la cara probablemente, pero sentía que rondando siempre por las mismas ideas iba a terminar dando vueltas en círculos como un trombo y quería extender más su campo de actuar.

Carraspeó. Sabía que no había atendido a la pregunta que les había hecho a ambos y sonrió—. Lo siento. Primero debo aclarar mis ideas y concentrarme antes de decidir qué preguntarles. Pero no creo que preguntarles por qué sea la mejor idea. No responderán, nos dirán que no han sido, nos llamarán locos… o se saldrán por la tangente. Formularles una pregunta tan directa no servirá de nada.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Lillian J. Fitzgerald el Vie Abr 15, 2016 4:25 pm

A la becaria le hubiese encantado poder tachar de su libreta aquellos nombres que se vinculaban a la Orden del Fénix, pero por desgracia no podía. Porque por muy férreamente que quisiese creer que ninguno de los nombrados estaba realmente vinculado con los mortífagos, afirmarlo sin pruebas sería un crimen en su profesión. Comenzó a pensar en la pregunta que Ilya les había formulado, pero nada parecía querer acudir a su mente, ningún interrogante parecía mejor que otro, y lo único que la rubia tenía ganas de decírles era por qué.

La idea de Hagebak le distrajo durante unos instantes de aquel laberinto sin salida, no estaba segura de que diría el redactor allí presente, pero lo dicho por el otro becario tenía mucho sentido, casi tuvo la tentación de darle las gracias porque sin duda era algo más que poner sobre la mesa de la Orden, pero se contuvo, pues habría sido algo que no podría explicar. —Eso tiene sentido.— Musitó, antes de revisar en sus anotaciones lo que sabía sobre la investigación que se había realizado. —Y no veo que en ninguna parte salga que hicieron tal investigación, aunque es posible que no diesen dicho dato al público.— Pero cuando aquella bombillita se había iluminado, pronto recordó que también entre los asistentes había algún miembro de la Orden. —En todo caso... aunque pudiésemos avanzar algo por esa línea, ¿tenemos el nombre de todos los testigos de aquel día?— ya estaba, Lillian había visto una pequeña esperanza y se había lanzado de lleno, olvidando que aquello no era lo pedido. —Ragnvald tiene razón, no deberíamos cerrarnos sólo en el testimonio de los arrestados si tenemos más opciones, ¿no?

Entonces calló, dándose cuenta de que tras todo aquello seguía sin una respuesta a la pregunta de Ilya, y eso le hizo avergonzarse. No quería que su superior tuviese una mala imagen de ella, de despistada o irresponsable, pero tampoco podía dejar de pensar que cualquier mínima pista podría ayudar a sus compañeros encarcelados y demostrar si eran de verdad o no culpables. Carraspeó, antes de bajar la mirada a su libreta, como si leyese algo de ahí —Tal vez deberíamos preguntar por qué no, buscar un sólo resquicio que les podría llevar a hacer aquello y preguntar por qué no lo utilizarían.


Andrea Martin

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Ilya F. Vanhanen el Lun Abr 18, 2016 1:23 pm

Escuchó con atención las ideas de Hageback, y se quedó en silencio mientras asentía aunque no lo hacía para confirmar lo que el otro decía si no para dar a entender que lo estaba escuchando. Lillian pareció sumarse a la opinión del otro joven y Vanhanen se recargó en su asiento mientras meditaba la mejor manera de decir lo que se le había venido también a la cabeza. No podía olvidar que ninguno de los chicos había sido capaz de decirle una pregunta de valor para hacer, se iban por las ramas y se emocionaban con facilidad no llevando a tierra sus ideas a su parecer. Lo habían decepcionado un poco pero él no era el tipo de persona que echaba abajo a los demás.

Vamos por partes… Me parece correcto dudar de los testigos, el problema es que según tengo entendido, a esas horas la mayor parte de testigos fueron duendes, más que las personas que allí se encontraban, de quienes tenemos algunos nombres… —y en eso recaía la falla de esa idea, que no era falla si no posible punto de quiebre—. El problema mayor es que si sugerimos que los duendes están involucrados con el bando atacante o si llegamos a mencionar que pudieron ser atacados y manipulados, dañaríamos en primer lugar su orgullo y en segundo tendríamos problemas con la convivencia teóricamente pacífica que llevamos. Todos sabemos que a los duendes no les gustan los magos, imaginen el caos que se armaría si soltamos una bomba de ese estilo sin preparación o reales pruebas —negó con la cabeza. Aunque tendrían esa dificultad no pensaba dejar esa idea del lado—. Hagebak, tu te encargarás de investigar a los testigos pero si ves que los duendes no quieren cooperar infórmame, no nos sirve tener otro conflicto interno en la comunidad, solo generaría más división —le advirtió y cedió el permiso de seguir con sus ideas. No le quitaría el crédito si él llegaba a encontrar algo que realmente sirviera en ese asunto.

Su vista se giró hacia Lillian entonces—. Expláyate con esa idea. ¿Quieres hacer una pregunta capciosa o solo darle otro enfoque? —inquirió y luego se dirigió a ambos—. Ninguno fue capaz de decirme que pregunta desean hacer. Sé que apenas están comenzando su trabajo aquí pero necesitan aclarar sus ideas y ponerlas en duro, siempre estamos trabajando contra el tiempo así que deben ser rápidos para pensar. ¿Qué queremos hacer? ¿Qué esperamos informar? ¿Qué es lo que le interesa a nuestros lectores? —les estaba dando la oportunidad de usar sus cabezas más en profundidad, considerando que ya eran trabajadores oficiales de El Profeta.



Broken but not defeated

I can't let you go:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por H. Ragnvald Hagebak el Sáb Mayo 07, 2016 6:18 pm

Se arrepentía de haber abierto la boca. Tendría que haberse mantenido en silencio en vez de sumarse más trabajo en su espalda. Le serviría, sin embargo, como escarmiento—. Lo tendré en cuenta. Veré qué puedo sacar de ellos. —Terció. Sabía que no sacaría nada de allí porque no era a ellos a quien quería interrogar.

Apuntó en su anotar el volver a hablar con los duendes, sabiendo ya de antemano que volverían a decirle lo mismo que ya habían respondido hasta el momento a cualquiera de la prensa que se había acercado hasta ellos. No quería ponérselos en contra, de eso estaba más que seguro. De todas formas, creía que no se había comprendido del todo su propuesta. No dudaba de los duendes o los testigos, ellos no podrían ser capaces de reconocer que habían sido malditos, pero no podían asegurar lo mismo de los presos.

Debajo de todo lo que acababa de dejar como recordatorio en su anotador, escribió en letras mayúsculas “maldiciones” y lo subrayó. No era algo tan sencillo como descubrir si mentían o decían la verdad, pero probablemente valía la pena agotar todas sus hipótesis. Miró de reojo a Fitzgerald, sopesando la idea de luego pedirle ayuda lejos de Vanhanen. Allí el rubio debía mostrarse como alguien capaz.

Frunció el ceño. No le agradaban que le regañaran como si no supieran lo que tenían que hacer, e incluso iba a rebatirle, pero se mordió la lengua. No estaban trabajando a contrarreloj, no había realmente alguien que le apuntase con el látigo. Incluso, para peor, todavía no habían conseguido los benditos pases ni nadie como para poder comentar sobre el asunto. ¿Cómo quería que preparara preguntas si no sabría con quién iba a estar hablando? No iba a comenzar a trabajar al revés de como hacía siempre—. Lo que le interesa a nuestros lectores es saber la verdad: qué es lo que ocurrió, qué les llevó a hacerlo, cómo es que familias de bien se convirtieron en criminales. Informar lo sucedido ya no es tan importante, salió en las ediciones de estos días. Nosotros tenemos que ir más en profundidad e investigar. No es lo mismo. —Respondió de mala gana. Había herido su orgullo y vocación—. Pero no estoy de acuerdo contigo. Sí tenemos que saber a qué apuntamos y a dónde queremos llegar, pero yo no puedo tenerte las preguntas preparadas en dos minutos si ni siquiera tenemos en claro quién nos va a abrir la puerta o si realmente podemos hablar con los presos de Azkaban o sus familiares. Si me lo confirmas, mañana mismo a primera hora te dejo todas las preguntas sobre la mesa. —Continuó hablando, al final exponiendo sus molestias.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prensa Mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Work hard « Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales