JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

En las horas más oscuras | James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las horas más oscuras | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Lun Dic 07, 2015 1:39 am

Febrero de 2025
Era nuestra tercera noche en Azkabán. Y a cada día que pasaba allí sentía cómo me iba perdiendo más  y más. ¿Qué había quedado de esa ex hufflepuff cuya risa resonaba por todos lados? Poco. Y no sabía qué iba a ser de mí en los días sucesivos. Sinceramente temía por mi integridad psicológica aunque antes de entrar en Azkabán ya venía un poco trastornada de serie. ¿Qué hora era? ¿Las tres de la mañana? ¿a lo mejor las cuatro? Pero me era imposible conciliar el sueño, no era capaz de dormir más de 3 o 4 horas, y aquello no me beneficiaba para nada. Entre mi falta de sueño y lo que era la prisión en sí parecía un ánima en pena. Llevaba toda la noche dándole vueltas en la cabeza a qué sería lo que pensaban mis padres sobre todo aquello ¿serían capaces de pensar que de verdad me había unido a los mortífagos por fin y estar incluso orgullosos de mí? ¿o pensarían de verdad que yo era incapaz de hacer algo así y se reirían de lo que me estaba ocurriendo? ¿Y Jojo? Mi hermana sabía cómo era de verdad a pesar de nuestras diferencias, seguro que ella confiaba en que saliese pronto de aquí y le contase lo que había ocurrido. No sabía si ella querría que se lo contase o siquiera si querría verme pero yo sentía la necesidad en aquel momento de abrazar a mi hermana pequeña.

Me levanté de lo que decían que era la cama y me acerqué a las rejas. — Pss James — murmuré hacia la celda de en frente—. James ¿estás despierto? — No quería llamarlo demasiado alto por si  despertaba a Chase o a  Luna.  Intenté observar su silueta pero todo estaba tan oscuro que distinguir entre negro y negro era difícil.

Deseaba que estuviese despierto sólo para escuchar su voz, para saber que no podía conciliar el sueño igual que yo. A veces me preguntaba qué pasaría si todo el mundo conseguía salir de aquí excepto yo. Todos eran conocidos por tal o cual cosa y aunque yo era de una familia conocida tenía muchos parientes que habían pasado por Azkabán y aquello podía quitar credibilidad a mi coartada. Nunca le había contado a James que mi abuelo y mi tioabuelo estaban pululando por allí. Es más, ya los había visto, pero por suerte ellos no sabían quién era yo, aunque mi abuelo se me había quedado mirando la primera vez que lo vi.


Última edición por Winnifred F. Andersen el Vie Mar 25, 2016 12:50 pm, editado 1 vez


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por James S. Potter el Vie Dic 11, 2015 10:46 pm

Miraba hacia la pared como si pudiera funcirla con la mirada. Derrumbarla. Salir de aquellos muros. James había sido un culo inquieto toda su vida y tener que estar confinado a cuatro paredes la mayor parte del día y que el único respiro fueran aquellas zonas comunes infectadas de gente a la que no querái ver, no hacía más que ponerle de mal humor. ¡A él! Que siempre había llevado una sonrisa por indumentaria eterna. Aquellos tres días se le habían pasado como un pequeño infierno. Peor que la espera al nacimiento de Lily —del de Albus no había sido apenas consciente—, peor que esperar a su primer uno de septiembre, a que el abuelo Arthur saliera de San Mungo hacia un par de años. Peor que esperar saber a que el Puddlemere le aceptará o que April le perdonará antes de irse de Hogwarts. Porque aquella espera no tenía ninguna meta, solo el discurrir del tiempo. Por favor, ya.

Escuchó la voz de Winnifred deslizarse en sus oídos y se tapó los ojos con el brazo. No quería hablar con nadie. No había sido un compañero agradable aquellos días. Se había dejado llevar por la ira y la desesperación. La madurez que su tía Hermione le exigía todavía no había conseguido mantenerla. Apenas tenía un milesima parte para no empeorar las cosas. Las sonrisas se habían cambiado por gruñidos. La pregunta de la, antes, rubia resonó en sus oídos por unos minutos. Claro que estaba despierto. Si dormía lago más de tres horas cada noche era de puro milagro —o más bien agotamiento de tantos sentimientos negativos pululando por su mente—.

Finalmente, algo tiró de él. Cuando Winnie no lo llamó una tercera vez, James quisó volver a escuchar su voz. Quería que le dejasen en paz, pero no quería estar solo. Se levantó del catre y arrastró sus pies hacia los barrotes. Paso los brazos a través de ellos y se recargó contra el frio metal interior. Su cara apuntó de apretarse entre dos de ellos. Pero se detuvo a unos centímetros, así ya veía a Winnie. Alzó sus ojos lentamente, cansado, aburrido, perdido, y la miró fijamente. En otro tiempo hubiera sonreido y rodado los ojos. —No te tengo dicho que si no puedes dormir, te metas en la cama de Fred —murmuró para la chica—. Que manía con aporrear mi puerta, eh. Bueno, en realidad, nunca llamabas para entrar, no sé que mierdas digo —aclaró. En otro tiempo, aquel comentario hubiera ido cargado de una carcajada en su garganta y un tono jovial y jocoso. En aquel instante, bastante fue que James consiguiera alzar los extremos de la boca ligeramente. No apartó sus ojos de su amiga. Le calmaba verla. No era un consuelo, pero era algo.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Miér Dic 23, 2015 12:43 pm

Tardó en responderme pero al final lo hizo. No quería depender tanto de alguien, siempre había intentado aparentar que era una chica fuerte e independiente pero era pura fachada y ahora mismo  me encontraba en ruinas. Necesitaba hablar con James para sentir que seguía siendo yo, que éramos nosotros y nada iba a cambiar, que todo iba a salir bien. No quería pensar qué podría haber sido de mi si hubiese estado sola en Azkabán sin James a mi lado.

Pegué mi cara a los barrotes y sonreí tristemente cuando mencionó a Fred. No era una simple broma, alguna vez había huido a refugiarme en la cama de Fred, el fin de semana anterior a todo esto había corrido a refugiarme una noche de tormenta. Fred y yo no éramos nada, no lo habíamos hablado nunca pero yo sí sentía algo por él que no me había atrevido a decir a nadie. — Y seguiré sin llamar para entrar, no te quepa la menor duda. En esos momentos encontraba en James el hermano mayor que no tenía y quizá me hubiese gustado tener. Quería que todo aquello acabase rápido, volver a casa  y seguir entrando en las habitaciones de uno y de otro como si de verdad fuese su hermana, su prima o su perro, lo que fuese. — ¿Crees que para cuando salgamos nuestro piso seguirá existiendo o Fred no habrá limpiado y las cucarachas tomarán el poder de la casa y pasará a ser el reino de las cucarachas? —. Aquella idea me hacía gracia porque me imaginaba a una minicucaracha con una corona de oro sentada en el sofá y usando el dedo de Fred como reposapiés.

Miré a James en la oscuridad notando que él también clavaba su mirada en mí. No nos consolábamos hablando como si nada de esto estuviese ocurriendo pero yo no quería decirle: “ eh ¿a que la comida sabe a rayos? Yo creo que la hacen con la ropa que llevábamos al llegar” o  “pues esos dos viejos que se me quedaron mirando antes son mi abuelo y mi tioabuelo ¿quieres que te los presente? “. En lugar de decir nada respiré profundamente y lo observé en silencio. No sabía qué decir, no era como esas veces que no sabes qué decir para consolar al otro porque no quería consolarle, no había nada que consolar y además estábamos en el mismo barco.

¿Tú crees que mañana pondrán de postre tarta de melaza? — intenté sonreír pensando en mi postre favorito. Cambiaba de tema saltando de uno a otro como si nada, con tal de que el silencio no volviese a hacer acto de presencia entre nosotros—. Luna y yo conseguimos ver anoche uno de esos saltamontes fluorescentes, son preciosos y eso que la gente pensaba que eran una leyenda. — Bajé la vista hacia mis pies unos segundos y aparté un mechón de pelo tras mi oreja—. Ser morena me queda fatal. — donde estuviese mi rubio oxigenado original que se apartasen los demás colores de pelo, pero no era capaz de permanecer rubia más de media hora en esos momentos.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por James S. Potter el Dom Ene 31, 2016 12:27 am

La sonrisa triste que adornó el rostro de Winnifred habría roto el alma de James, si no hubiera sido hecha añicos en aquellas horas de encierro. Ya no podía romperse más. No si esperaba reconstruirse algún día. James quería gritar, pero sabía que sus voces ni siquiera llenaría el vacío. La promesa de que iba a seguir molestando significó más para James de lo que podría haberlo hecho en otra ocasión. Quería recuperar a aquella Winnie, aquella vida en la que se quejaría de que la rubia invadiera su espacio. La melancolía cargó sus ojos casi de forma dolorosa. Y la esperanza de aquella promesa hizo que su corazón latiese con un poco más de vida. Podía ser. Quizá, volvería a ser.

Miró el suelo. Empezaba a creer que aprendería de memoria cada grieta y cada trazo de él antes de salir de allí. —Creo que nuestro piso sucumbirá al agua, no a las cucarachas —decidió—. Fred va dejarse algún grifo abierto. Ya verás. O hará explotar alguna cañería cuando intenté limpiar con magia por primera vez en su vida. No era su mejor hipótesis pero James no tenía ganas ni de salir del paso. Aun así, la perspectiva de Fred buceando cerca del techo estuvo a punto de hacerlo reír. Quería enmarcar aquella foto. —Vamos a tener que mudarnos, eso es lo que sé a ciencia cierta —comentó tapándose con una mano la cara. El apartamento no sobreviviría. Su primo acabaría con el piso o el piso solitario acabaría con él. Y, por el bien de todos, esperaba que fuera la actitud de Fred quién ganará al peso de su ausencia y la de Winnie.

El frío de los barrotes contra su piel era agradable. Era sentir lo cerca que podía estar la libertad y lo lejos que quedaba. Era mejor que doliera a no sentir más que apatía, al menos, eso lo tenía claro. Arrugó los labios y compusó una expresión casi de rabieta. —¿Por qué de melaza? Yo quiero de chocolate —dijo con tono lloroso. Sabía de sobra que aquel era el postre favorito de su amiga, pero James seguiría erre que erre con que aquello no se podía tragar. De todas maneras, fuera lo que fuese, el león enjaulado apenas tenía hambre. Una idea asaltó su mente. —Oh, Merlin. ¿Voy a tener que comer, verdad? Si no, voy a perder toda la forma física. No me querrán ni en el peor equipo de la Liga —se quejó como si aquel fuera su peor problema. ¿Qué iba a hacer? ¿Correr en círculo por la celdad? Era mejor horrorizarse por aquello que por algunos sonidos que llegaban a la celda. Volvió a mirar a los ojos a Winnie cuando mencionó a los saltamontes y abrió la boca durante unos segundos. —¿De verdad? ¿Puedes capturarme uno? ¿Y si les ponemos nombres? Le siguió el rollo a la antes rubia.  Era más sencillo hacer simples las cosas, volverse críos jugando a estar encerrados. Olvidarse de lo que era la cruda realidad. Solo por unos minutos, por favor.Estás tan fea como siempre —aseguró James. Entonces, sí compusó una sonrisa burlona. En realidad, James echaba de menos el pelo de Winnie. —A mí, sin embargo, me sienta genial estar encerrado —trató de bromear. No le quedaban bromas para hacer. —Creo que voy a empezar a hacer rallitas en la pared. ¿Eso hacen los presos en las pelis muggles, no? Aunque si tuviera algo con que hacerlas, mejor se lo clavaría a la guardiana Riva —divagó.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Vie Mar 11, 2016 7:42 pm

No pude evitar reír casi de forma histérica cuando mencionó nuestro piso inundado por culpa de Weasley, y tuve que taparme la boca con las manos. En ese preciso momento no sabía si quería llorar porque tenía miedo de no volver a ver a Fred o si prefería reírme de lo alocada, pero no poco probable, que era la idea.

Bueno, pues de chocolate, nunca quieres hacerme a mí el gusto — me quejé poniendo morritos. Intentaba respirar con normalidad y conservar la calma ante la situación pero no podía, simplemente no podía. No paraban de rondarme mil ideas por la cabeza y aunque intentaba ser fuerte y más estando con James allí, no podía. Ver entre barrotes a alguien no es muy agradable, y más aún cuando tú también estás detrás de unos, era una sensación de impotencia absoluta. — Bueno, no sé si la comida de aquí te va a servir para algo, pero puedes hacer unas cuantas flexiones, sentadillas y esas cosas que haces tú. Eh puedo hacerte compañía en el ejercicio yo también. Aunque lo de oler a sudor no me agrada demasiado—sonreí. Duda seria: ¿me darían algo para cambiarme de ropa no? No podía seguir con aquel mismo pijama toda la vida, lo lavarían al menos ¿no?

Eché mi pelo hacia atrás con una sonrisa triste y fue entonces cuando me derrumbé al mencionar que podía contar los días que pasaban. No quería que me viese llorar así que enterré la cabeza entre mis rodillas. Tenía miedo de estar allí, pero más miedo me daba aún que la Orden consiguiese sacarlos a ellos y yo me quedase allí para siempre porque no tenía a nadie que fuese a apoyarme. No quería pensar que mi familia fuese capaz de dejarme allí abandonada, pero una parte de mí pensaba que sí que eran muy capaces de ello. Intenté no hacer ruido pero acabé hipando del llanto e intenté decir algo con sentido pero no podía: — No quiero quedarme… sola… aquí— dije para que James me escuchase pero no estaba muy segura de si era capaz de seguir el hilo de mis pensamientos.



Off: siento que sea cortito, pero ay


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por James S. Potter el Dom Mar 20, 2016 9:31 pm

Sonrió triunfante. Como si fuera una victoria conseguir elegir el sabor de la supuesta tarta. Quizá, en aquel lugar lo era. ¿Quién sabía? Ladeó la cabeza para sentir el frío sobre la sien y cerró los ojos durante unos segundos. Podía olvidar durante unos segundos donde estaban si ocultaba sus ojos y solo escuchaba la voz de su amiga. Mentalizaba el salón del piso y se creía allí, apoyado en el marco de la puerta observando a los dos Freds. Como si acabara de llegar de entrenar. Pero la imagen se rompía enseguida. El ambiente de Azkaban pesaba demasiado sobre sus hombros.

Abrió los ojos y su sonrisa se torció. Sus ojos habrían brillado de estar en otro lugar. —¿Quieres que prepare un horario de entrenamiento? —sugirió. En su mente ya lo estaba haciendo. Aquella podría ser una manera de no perder el tiempo. Dio unos pasos para atrás para poder estirar los brazos y agarrar los barrotes. Entonces, hizo un par de flexiones contra la verja de la celda, pegando y despegando su pecho del frío metal. Luego, negó con la cabeza y casi rió. —Podría ser una buena manera de no perder el tiempo. Sí. Deberías irte a dormir. Mañana no te voy a dar tregua —aseguró. Le gustó la idea de Winnifred, la llevaría a cabo. Posiblemente, su amiga era lo que James necesitaba para dejarse de ser un muerto en vida entre aquellas paredes. —Y tú puedes enseñarme algo de esos idiomas que sabes parlotear —surigió. Algo se le había pegado a Winnie de estar dando vueltas por Europa.

El cambio en ella hizo que James volviese a pegarse a los barrotes con todo el cuerpo. ¿Y si hacía presión y atravesaba los barrotes? ¿Podría? —Winnie... Winnie... venga, Fred —pidió el viejo león. Él nunca llamaba a Winnifred acortando su nombre por el final. Pero había situaciones y situaciones. Las palabras que se le escaparon, y que él entendió a dura penas, le rompieron el corazón. Estiró el brazo a través de los barros todo lo que pudo, tanto que se hizo daño allí donde contactaba con el metal. —Ven, alarga el brazo, quiero intentar darte un apretón de manos —pidió. Era más fácil jurar así, pero no creía que fueran a conseguir siquiera rozarse. Al día siguiente, le daría un abrazo. —No voy a dejarte sola. No me voy de aquí sin tí. No van a dejarte sola —soltó, sin saber qué era exactamente lo que ella temía. Había tanto a lo que tenerle miedo allí. Volvió a estirarse. —No llores, Winn. Eres tejona, tú eres la persistente. James pestañeó varias veces. Le tocaba ser el fuerte aquel día a él. No podía seguir vagando a la deriva. No más. Pero todavía le quedaba mucho.



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Lun Mayo 09, 2016 5:20 pm

Hablarle a James de preparar un entrenamiento había hecho que se animase y eso a me  agradaba, siempre había intentado ayudar a los demás y últimamente no podía ayudarme a mi misma siquiera. Por lo que cualquier sonrisa por efímera que fuera por parte de James me alegraba un poco. ¿Podía enseñarle idiomas? Claro que podía, pero no sabía si James tendría la misma facilidad que yo para los idiomas. Había conseguido chapurrear francés, español e italiano, y el polaco y el alemán se me daban bien, hablado claro, escrito era otro caso ahí sólo dominaba el polaco.

No podía evitar sentirme un asco y pensar que iba a quedarme allí por los restos de la eternidad, que Fred estaría haciendo vida fuera sin nosotros. Que quizá incluso había encontrado apoyo en una chica de piernas largas, pelo cobrizo y sonrisa dulce que pudiese darle la amistad y el cariño que nosotros no podíamos darle desde Azkabán, y pensar aquello hacía que me muriese por dentro. Y Joanna ni siquiera me había mandado una carta, al principio pensé que mi madre y Jojo acabarían viniendo a verme, pero al parecer estaba equivocada.

James me pidió que extendiese el brazo entre los barrotes para coger mi mano. Las lágrimas rodaban por mi rostro mientras intentaba tomar su mano, pero no alcanzábamos siquiera a rozar las puntas de nuestros dedos. - Os vais a ir todos y me voy a quedar sola aquí dentro porque nadie me defenderá para salir de aquí. James, tú  y Fred sois mi familia, no tengo a nadie más—hipé con fuerza y me restregué las manos por la cara para quitar las lágrimas . — Yo no soy la persistente, simplemente soy una estúpida. Todo el mundo tiene razón, los Hufflepuffs no servimos para nada, somos los desechos de Hogwarts… ¿Y si no salgo nunca?¿Y si me quedo aquí para siempre? ¿O y si salgo de aquí al cabo de tropecientos mil años y entonces Fred ya está casado y tiene hijos con cualquiera?— dije sin pensar, y una vez dicho me tapé la boca con ambas manos y mi pelo se puso de color rosa chicle. ¿Cómo banshees podía haber dicho aquello en voz alta?


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por James S. Potter el Vie Jun 17, 2016 10:39 pm

Se apretó todo lo que pudo contra el frío metal, pero ni siquiera aquello sirvió. No conseguía tocar a Winnie. James soltó algo entre un bufido y un gruñido y apretó la mandíbula. Azkaban le jodía todo, absolutamente todo. Las palabras de la —antes— rubia fueron como un atropello para James. Tanto que dejo de estirar el brazo y se plegó contra su celda. Ladeó el rostro y volvió a apretar los dientes cuando vió que lloraba. —Ey, Winn, ya sabes que eres una Potter-Weasley en pleno derecho —le aseguró. No importaba la sangre que corriera por sus venas. Su alma era ya de la familia, ¿no? —Y, precisamente, como eres mi familia y de la de Fred, no te dejaremos aquí. Tú no vas a pudrirte en Azkaban, ¿me oyes? Te lo juro por el Puddlemere United, Orion y April. Le parecía un poco feo jurar por su familia en ese instante, pero el cuarto juramento quedaba implicito.

Suspiró contra los barrotes. No soportaba ver como ella caía, aunque sabía que todos lo harían —o lo habían hecho— en algún momento. Eso era lo que conseguía la prisión mágica, incluso sin dementores. —No llores. Ey, ey, ey —empezó a decir cuando minusvaloró a su casa en Hogwarts. Sin embargo, no pudo terminar porque las últimas palabras de Winnifred fueron como una patada en el estómago. Aunque una patada dulce, más bien. Fue como volver a respirar. Como si Winnifred simplemente hubiera abierto una puerta que James sabía, de sobra, que estaba hay pero nunca se había atrevido a mirar. Enarcó una ceja. Quizá, acababa de encontrar la manera de conseguir que Winnie no llorará más. —Creo que Fred te prefiere sonriente —dijo y, luego, negó con la cabeza—. No, creo no, lo sé —sentenció. Aquello era una distracción y, en especial, una revelación —pero de esas que no sorprenden demasiado, incluso para el obstuso de James— de las mejores. —¿Así queeee... Fred? —dijo el viejo león asintiendo con la cabeza—. ¿Tú crees que hay alguien tan loco como para tener bebés con mi primo? A parte de tí digo —preguntó. James lo estaba manejando bastante bien pero, por supuesto, tenía que escaparsele un poquito—. Joder, Winn, ¿tenías que esperar a Azkaban para darme trabajo como Celestina? Aunque, ¡espera un momento! —dijo entrecerrando los ojos —casi, casi se olvidaba donde estaba—. ¿Y todas esas veces que os quedabais solos en el salón? Por Merlin, no me digas que...



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Sáb Jun 18, 2016 2:11 am

Me hizo sonreír sin poder evitarlo cuando dijo que ya era una Potter-Weasley, cierto era que posiblemente hubiese pasado más tiempo con ellos que con mi propia familia en los últimos años y que me gustaría tener una familia como la suya. Pero definitivamente lo que acabó por hacerme negar con la cabeza y sorber los mocos era que jurase por April y por su equipo de quidditch. Me alegraba de tener a James a mi lado, no sabía que sería de mí si no lo tuviese en esos momentos difíciles.

¿Para qué había dicho lo de Fred? ¿por qué había sido tan bocazas? Ahora no iba a parar nunca con el tema y si algún día salía de Azkabán y volvíamos a estar los tres juntos iba a ser muy incómodo. — No te hagas el sorprendido, sé que lo sabías perfectamente, Potter— dije limpiando mis lágrimas con el dorso de la mano—. Y yo no quiero bebés—mascullé— aún. ¿Quién sabe? Tenía 19 años, no era momento de pensar en tener hijos, y menos estando entre rejas.

Le miré sonrojada y con el pelo tornándose a un color rosa palo lentamente: — ¿Pero cómo querías que te dijese esto? —entonces James comenzó a divagar, no sabía qué imagen se estaba creando en su cabeza  pero Fred y yo no habíamos hecho nada—. No sé qué estarás pensando Potter pero él no lo sabe. No se lo he dicho. Y no hemos hecho nada, solo ser nosotros—comenté y puse los ojos en blanco. Ser nosotros era un trabajo duro estando colada por él.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por James S. Potter el Jue Jun 23, 2016 9:47 pm

Le gustó encontrar un tema que despejase los ojos de Winnifred. No había muchas cosas por las que alegrarse en Azkaban y los días se hacían cada vez más largos. Al final aprendías a que los días pasaran y que las lamentaciones servian para poco, pero aquellas lecciones todavía les llevarían más tiempo a James y Winnifred. En realidad, apenas hacía nada que estaba allí, no como otros que había estado allí por algo más que una vida —o eso se le antojaba a James—.

Alzó las manos como si se estuviera rindiendo. —No me extraña, pero.... ¡yo que sé! Es Fred, Winn, pasas con él muchas horas al cabo de la semana. Yo pensaba que... yo que sé, no me hagas caso —comentó encogíendose de hombros. No le extrañaba, pero le sorprendía, si es que aquello era posible. Aunque claro, también él había pasado años junto a April para que todo se desbocase en sus últimos meses en Hogwarts. Comunicación, James, comunicación. ¿Es tu forma de hacerte una Weasley oficialmente? ¿Seré el padrino? Quiero decir, yo veo posibilidades a esto. ¿Vas a decírselo? —consultó. Le encantaba la idea. Fred y Fred juntos. Si salían de allí, el futuro podía ser muy brillante. Casi se olvidaba de que estaban entre rejas.

James se recargó contra el metal y se encogió de hombros. —Yo que tú no lo dejaría pasar mucho más, Winn —dijo con tranquilidad—. Fred sabe lo mucho que vales, no me extrañaría que... ¡por Merlín! ¿Y si él también me lo ha ocultado como tú? Fred me cuenta todo pero, ¡claro!, sería la primera vez que vivimos con su fantasia. El león no sabía si le jorobaba más el hecho de que Fred se guardarse algo o que él estuviera en medio impidiendo que los dos pusieran las cartas sobre la mesa. —¿El tío George y la tía Angelina te adoran, no? La última vez que estuviera en casa...

El león guardó silencio porque creyó escuchar como algo resonaba contra los barrotes a unos metros de ellos. Aguzó el oido y llegó a escuchar pisadas. Miró a Winnifred. ¿Se suponía que tenían prohibido hablar por la noche o era una ronda rutinaria?



Cyril Arthur Williams

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por Winnifred F. Andersen el Vie Jun 24, 2016 4:38 pm

Me encogí de hombros, no sabía cómo expresar todo aquello, no se lo había contado nunca a nadie, principalmente porque resultaba que mis mejores amigos eran la persona que me gustaba y su primo que era su mejor amigo, y no pensaba que fuese buena idea decirlo. Me reí cuando comenzó a preguntar si sería el padrino, ya no había lágrimas en mis ojos ¿cómo podía ser tan… James? — Por favor James no me agobies. No sé si voy a decírselo

Temía haberle dado a James alas para que intentase emparejarnos en cuanto saliésemos de allí, que diese lugar a situaciones incómodas y muchas indirectas cuando estuviésemos juntos, no quería eso, quería que todo siguiese siendo como siempre y me daba miedo confesarme y que me rechazase, entonces todo nuestro grupo cambiaría y James no estaba pensando en eso. Puse los ojos en blanco. — James por favor, calma, respira y piensa. Si no he dicho nada es porque os quiero mucho como amigos y me da miedo que me rechace o que salgamos y cortemos y nada vuelva a ser como antes ¿entiendes? Quiero teneros a los dos a mi lado, aunque quizá eso suponga no decirle nada a Fred y aguantarme

Claro que le había dado vueltas a toda la idea de decirle a Fred lo que sentía por él. Es más habíamos tenido ciertas escenas en las que pensaba que yo también le gustaba a él pero a lo mejor eran meras alucinaciones de mi cabeza. Me mordí el labio cuando James habló de que yo le gustaba a Angelina y a George, era cierto, les caía bien. Entonces nos callamos al escuchar ciertos pasos por el pasillo. — Buenas noches, no idees ningún plan para unirnos, te lo advierto— susurré amenazante volviendo a mi cama y haciéndome la dormida.

Mi plan inicial era esperar a que esa persona que caminaba por allí se fuese y volver a hablar con James pero tardó más de lo esperado porque no recuerdo cuándo se fue sino que poco a poco acabé quedándome dormida.


SAMANTHA VALERIE WILLIAMS

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: En las horas más oscuras | James

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales