JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

surprise! — privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

surprise! — privado.

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Jue Dic 03, 2015 1:08 am

Jueves, 20 de Febrero.
Habitación de Aignéis | 21:00 pm.

Los alumnos de tercero y séptimo estaban de suerte, pues las clases de Historia de la Magia se habían cancelado debido a un problema con la profesora, la cuál había decidido qué, por su propia salud, debía de guardar reposo al menos, hasta el día siguiente. Se había visto casi obligada a ello, y aunque no la gustase, también comprendía que si no se encontraba al cien por cien, debía descansar en su habitación. Y ahí es dónde se encontraba, sentada en una mesa de estudio frente a la chimenea, la cuál daba calor y luz al lugar, corrigiendo unos exámenes que había preparado días atrás con los de quinto para los T.I.M.O.S.

Sus ojos, a pesar de ella querer concentrarse en sus quehaceres, lanzaban miradas fugaces a un sobre con el sello de San Mungo estampado en él que se encontraba al lado izquierdo de su mesa, y el cuál aún no se había dignado a abrir. Lo había recibido a comienzos de semana, y el interior del mismo la aterraba. En cierto modo, algo la decía lo que había dentro del mismo, pero no estaba segura de ello y tampoco se veía con la fuerza suficiente como para abrirlo. Nerviosismo, y también miedo, aparecían en ella cada vez que tocaban el sobre.

Cuando su reloj dio las nueve de la noche, suspiró y se estiró en la silla, notando aún el malestar que la había impedido dar sus clases. Dejó los exámenes de lado y agarró el sobre de San Mungo, agarrándolo entre sus finos dedos. Se levantó con cuidado y caminó hacia la chimenea dónde, al parecer, encontró la suficiente fuerza para abrir dicho sobre, no sin que sus dedos temblasen antes de abrirlo y mientras lo abría. Un escalofrío recorrió su columna a la par que desdoblaba la carta, releyéndola por encima rápidamente, dejándola sin respiración.

Leyó la carta completamente tres veces antes de ser interrumpida y sacada de su trance, asustándose al escuchar los golpes en la puerta y, sin querer, tirando la carta al fuego que tardó menos de tres segundos en consumirse completamente. Se quejó de ello en bajo mientras se acercaba a la puerta, abriéndola y encontrándose a Herbert, al cuál no esperaba allí. Se quedó casi en shock, parpadeando, hasta que una sonrisa apareció en sus labios.

¿Qué haces aquí? — preguntó echándose a un lado para dejarle pasar. Una vez hubo pasado, cerró la puerta después, permitiéndoles un poco más de privacidad. El interior de la carta, y la información de la misma, habían sido dejadas en un segundo plano ante tal visita, aunque tendría que decírselo más tarde.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Miér Dic 09, 2015 5:32 pm

Una carta proveniente de San Mungo –de la cual desconocía su contenido– y el aviso de la enferma de Hogwarts. No había necesitado mayor información para saber que algo le estaba sucediendo a su mujer, aun cuando no hubiese recibido ninguna noticia proveniente de ella, que le alertase sobre su estado. Se preocupó, creyó que estaba enferma y que ella no se lo quería decir. Eso lo ponía aún peor. Se carcomía la cabeza, sosteniendo una pluma en la mano y balanceándola frente a un pergamino en blanco con unos manchones de tinta en una esquina. Tenía planeado enviarle una carta a algún medimago, alguien que le pudiese decir si sabía qué era lo que le ocurría a Aignéis, pero sentía deshonesto no preguntarle a ella primero. Estaba en un dilema, entre lo que podría estar bien y lo que no. Al final, había ganado la moral e hizo a un lado la pluma. No podía hacerlo, simplemente, pero tampoco podía saber que su prometida estaba enferma y no se lo estaban diciendo. Nunca tendría que haberle permitido seguir trabajando.

No necesitó más para decidirse a qué hacer. Como uno de los jefes del departamento, no había nadie que le pudiese negar desaparecer unos días y relegar el trabajo a alguien más. Herbert no solía hacer demasiado allí, se dedicaba principalmente al papelerío, por lo que no atrasaría ninguna investigación si no se dejaba ver por unos cuantos días. Por otra parte, había pensado en pedirle permiso al director de Hogwarts, pero el mismo aviso era una invitación a que la fuese a ver. Bueno, realmente no lo era, pero él lo interpretó de la mejor manera que le pareció.

Muchos años, décadas, habían pasado desde la última vez que había puesto un pie allí y recorrido sus pasillos. No había cambiado, los mismos cuadros seguían en el mismo lugar, clavados en la pared, y algunos le reconocieron y saludaron, aunque con insolencia le llamaron viejo y, por qué no, arrugado. Los años no habían hecho que dejaran de ser tan descarados.

Tuvo que pedir que le guiaran a la habitación de Aignéis, en una torre apartada, dedicada únicamente al personal que trabajaba en el castillo—. Gracias. —Le agradeció al elfo que, tras una reverencia, se había dado la vuelta murmurando que tenía muchas cosas que hacer y estaba perdiendo el tiempo. Suspiró, qué poca paciencia les estaba quedando a esas pequeñas criaturas. Golpeó la puerta y aguardó. No hicieron falta más que segundos hasta que ésta se abrió y sonrió al ver a la profesora. Era una sorpresa que él estuviese allí, aunque le hubiese gustado tener otros motivos para aparecerse sin avisar—. A la mañana me enviaron una carta. Me dijeron que estabas enferma y quise venir a ver cómo te sentías. ¿Estás mejor? —Le explicó. Su rostro dejaba ver un «te lo dije» mudo. No le hacía bien trabajar, esperaba poder convencerla pronto de que dejase la enseñanza en el colegio, tal vez para dedicarse a ser profesora particular, desde el hogar de ambos—. Además, hace tiempo que no nos vemos. —Era su forma de decirle que la extrañaba. Estar en el castillo era verse de vez en cuando.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Mar Feb 09, 2016 1:40 pm

No tardó en enterarse por qué Herbert estaba allí, algo que la hizo suspirar. Mañana tendría unas palabras con la enfermera, tenía que dejar de ser tan entrometida. Sonrió con cariño a pesar de todo, pues aquellas muestras de preocupación de su prometido era lo que le gustaba de él, aunque a fin de cuentas, sería lo que haría que dejase ese trabajo para dedicarse a cuidar de sus hijos. Todo eran pros y contras. — Todo bien, no te preocupes. — sonrió y se acercó al sofá que tenía en frente de su chimenea. — La noche anterior no dormí por corregirle unos deberes atrasados a un alumno de Ravenclaw, ¿te lo puedes creer? — sonrió y se sentó. — Creo que es la primera vez que me pasa algo así con uno de esa casa... Quizás deba hablar con los demás profesores para ver si les envían demasiadas cosas o es porque el chico nos ha salido bastante vago... — se permitió reír un poco, esperando a que no se pusiese bastante pesado con el tema de dejar el trabajo de nuevo, aunque estaba claro que si le contaba lo de la carta, ese tema saldría.

Palmeó el sitio libre en el sofá para que fuese a sentarse con ella, sin borrar su sonrisa. — ¿Y a ti que tal te ha ido estas semanas? ¿Mucho trabajo? — preguntó esperando a que se acercase y acomodándose mejor en el sofá. Estaba buscando el momento perfecto para decirle lo que tenía que decirle, aunque tampoco tenía por qué decírselo en ese mismo momento, ni aquella misma noche, ¿no? Quizás se podía esperar unas semanas, pero sabía que aquello solo la acarrearía unos cuantos problemas más, y ya tendría suficientes.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Miér Mar 16, 2016 4:41 am

Un alumno vago. Sus palabras no le hicieron más que hacer pensar que estaba esforzándose demasiado por alguien que no lo merecía. Vale que fuera un alumno, un adolescente que se estaba formando y que todavía tenía mucho que aprender, pero Herbert creía en la mano dura. Si se le da muchos permisos a alguien que no lo merece, no se le va a corregir, sino que se le descarrilará aún más. Era una cuestión de lógica aunque no quisiese poner a prueba la bondad que tanto amaba de Aignéis.

— O tal vez es un graciocillo y simplemente quiere hacer que sus profesores trabajen de más. Nunca falta uno que quiera serlo. —Comentó como si fuera de lo más común—. No tendrías que habérselo corregido, así escarmienta y aprende que tiene que entregarlo en tiempo y forma. El resto de tus alumnos lo hicieron, ¿no? Y tienen todos casi la misma cantidad de clases y trabajos. —Lo comentaba como si fuese algo de lo más lógico. No, para Herbert no había cabía en duda que a uno le pudiese costar más hacer las cosas que el resto. Si le dijesen que el resto eran todos robots, y él creyese en esas cosas, no se le ocurriría cuestionarlo.

Se mantuvo serio por un momento, concentrado en lo que estaba pensando hasta que se notó visiblemente más relajado. Una sonrisa ocupó su rostro, al mismo tiempo que se sentaba en el sofá junto a la profesora y le rodeaba los hombros con el brazo—. Demasiado, como siempre. Hay que aprobar muchas investigaciones para que podamos llevarlas a cabo y debemos dedicarle tiempo para que nos las acepten. —Podía sonar sencillo, pero conllevaba muchas horas conseguir tener una mínima parte de lo que necesitaban. Para su suerte, el día anterior habían presentado los últimos documentos de la investigación que desarrollaban y podían relajarse más. La carta no le había podido llegar en un mejor momento, perfecto para poder distenderse y olvidarse un poco del Ministerio—. Pero no es para hablar de mi trabajo el motivo por el que vine, y lo sabes. Pídete unos días de descanso y abandona el castillo. Un solo alumno no puede presentar una gran batalla y que los enfermeros estén preocupados. Vámonos de viaje, tu becario puede hacerse cargo los días que te ausentes y no se lo negarán a un profesor aplicado que está notablemente exhausto. —No conocía demasiado del funcionamiento de Hogwarts, eso era cierto, pero siempre podría intentar que le permitiesen irse por unos pocos días. Si ella no quería, él lo intentaría. Se tenía fe.

Sabía que decirle que dimitiese en ese momento exacto no iba a surtir efecto y, como siempre, iba a recibir una negativa. ¿Pero quién rechazaba unas vacaciones cuando se estaba agotado? Cierto era que hace poco había tenido las correspondientes a Navidad, pero siempre se podía necesitar más.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Miér Mar 16, 2016 2:50 pm

Estaba claro que Herbert y ella eran como la noche y el día, tan distintos que con cada colisión hacía que se complementasen cada vez mejor. A pesar de las palabras del hombre, Aignéis sonrió de lado. Había alumnos así, pero estaba segura que aquel Ravenclaw no era de esos, al menos, no le había dado esa impresión durante los otros años, pues siempre se los había entregado al momento, y esta era la primera vez que le ocurría algo por el estilo. Sabía que Herbert tenía ganas de que Aignéis se dedicase por completo a la familia que llegarían a formar algún día, y que quizás, por eso mismo, dedicaba dichas palabras al chiquillo.

Unos más que otros. — dijo encogiéndose de hombros y mostrando media sonrisa. — Los Ravenclaw suelen apuntarse a todas las clases, aunque algunos se ven sobrepasados. — comenta sin más. — Hablaré con él, todos merecen mi atención. — no esperaba que él la entendiese, ni mucho menos, él no era profesor, pero ella sí, y todos sabían que Aignéis se preocupaba por todos y cada uno de sus alumnos.

Iba a decirle que estaba segura de que todo iba a salir bien, pero al parecer no quería hablar de trabajo, y así lo respetaría ella. Lo que Herbert dijo a continuación la dejó en shock. Al parecer había "abandonado" la idea de que ella dejase Hogwarts para siempre, cambiándola por unos días de descanso. Estaba segura de que si aceptaba, cosa que en esos momentos quería hacer, más bien para saber cómo decirle que estaba embarazada, se lo tomaría como que ella deseaba irse de Hogwarts, pero no era así.

Alzó una ceja y mostró media sonrisa mientras jugaba con sus manos entrelazadas, mirándolas. — Me parece buena idea. — respondió manteniendo la sonrisa. Alzó la mirada, fijándola en los ojos de él. — ¿Dónde me vas a llevar? — preguntó alzando una ceja. Se podía imaginar que Herbert ya lo tenía todo preparado, si no, no lo hubiese dicho sin más. — Mañana hablaré con la directora, estoy segura de que no pondrá pegas a ello. — dijo dando un ligero apretón de manos.

¿Acaso era buen momento para decirle que iban a ser padres ahora? Tragó costosamente saliva, intentando que no se notase la lucha interna que estaba teniendo en esos momentos.

Esto no significa que vaya a dejar Hogwarts, lo entiendes, ¿verdad? — preguntó alzando ambas cejas y mirandole fijamente. Esperaba que así fuese, que tuviese claro que la mujer adoraba su trabajo, que la mataría por dentro el dejarlo.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Jue Abr 07, 2016 5:49 am

El tener un sí ya era un muy buen comienzo. Lo había propuesto sin pensarlo demasiado, sin tener segundas intenciones, pero en cuanto se calló un momento se dio cuenta de las posibilidades que le daba. Era el primer paso. Primero alejarla de Hogwarts, una semana. A la siguiente vez, dos semanas. Poco a poco iba a trabajarlo hasta conseguir que Aignéis se alejase de una vez por todas del colegio. Lo haría de forma paulatina para que no se notasen sus verdaderas intenciones, y sonreiría en todo momento para que pensase que era completamente genuino y para nada premeditado. De un momento para el otro ya tenía todo el plan trazado en su cabeza y se sentía más que satisfecho por la velocidad en la que pensaba.

— Francia. China. Brasil. Podemos ir donde tú prefieras. Son tus vacaciones. —Con sus contactos, podía conseguir fácilmente un lugar donde poder quedarse en prácticamente cualquier parte del mundo. Algo bueno tenía que sacar de trabajar en el Ministerio y no ser un enclenque al que nadie conocía.

— Nos podemos quedar todo el tiempo que necesites, no me echarán en falta en el Ministerio. Hoy mismo puedo designar a alguien que me cubra el tiempo que estemos fuera y no habrá ningún problema. —Siquiera tenía necesidad de ir. Con usar la lechuza de su prometida y enviar una carta podía condenar a quien él creyese el mejor por unas cuantas semanas—. Tú puedes hacer lo mismo. Si la directora no lo acepta, hablaré yo con ella. —O tal vez podía jalarla de la mano y llevársela en ese mismo momento sin pedirle permiso a nadie. Luego podrían dar las explicaciones, pero estarían muy lejos como para que los hicieran regresar.

No era fácil pinchar sus esperanzas. No borró en ningún momento la sonrisa de su rostro y asintió, como si verdaderamente creyese que no iba a dejar Hogwarts nunca—. Lo comprendo. —¿Por qué amargar el momento? Ya muchas veces habían discutido por lo mismo y sabía que tarde o temprano se iba a terminar imponiendo su voluntad sobre la de ella—. Pero si vuelve a repetirse no creo que pueda seguir siendo tan… sensato. —Continuó hablando sin perder tiempo. No lo estaba siendo al negociar, no se reconocía a sí mismo—. Estamos hablando de tu salud, no de un juego. No lo olvides.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Miér Abr 27, 2016 12:12 pm

Siempre había sabido de los tantos contactos de su marido, a veces se decía a sí misma que si en algún momento él o ella pudiesen desear tener algo en concreto, él no tardaría más de una o dos horas en conseguirlo, lo que tardase la lechuza en llegar a su destino. Y eso, a veces, la llegaba a asustar. ¿Por qué era tan poderoso? Nunca había encontrado una respuesta más allá de: porque es inteligente y porque trabaja duro. ¿Sería solo eso? Suponía que sí.

Un sitio tranquilo, sin mucho ruido. — contestó sin más, encogiéndose de hombros. No tenía un lugar en mente, pues todo la había pillado de golpe y no había pensado en nada, pero estaba segura de que Herbert la sorprendería si así ella lo pedía. — Puede que dos semanas esté bien, para empezar. — mostró media sonrisa y miró a su futuro marido, entrelazando después sus manos. — Solo ha sido el momento, no te preocupes, estaré bien. — confirmó, para que se quedase tranquilo. — Es más, estoy segura de que estas vacaciones, nos vendrán bien a ambos. — añadió con un tono de felicidad en la voz, quiso añadir que también al bebé, pero ¿cómo se lo podía comentar? Lo mejor era decírselo mientras estuviese de vacaciones, sí, era lo más sensato.

La directora no tendrá ningún problema, mi becario se quedará al cargo de todo. Es bastante bueno, sabe cómo dar clases y matener a los alumnos atentos. — bien era cierto que a veces se relajaba un poco, pero eso también era bueno para los alumnos. Por eso mismo, no tenía problema alguno en delegarle las clases durante esa pequeña temporada. — ¿Salimos esta misma noche? — preguntó, mostrando bastante efusividad por la idea de salir de Hogwarts. Quizás así, Herbert la dejase volver después de decirle que estaba esperando al hijo que tanto ansiaban ambos, aunque más él.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Sáb Mayo 14, 2016 6:05 am

Dos semanas. Admitía que no era demasiado tiempo, él esperaba poder decir que quería estar fuera durante un mes entero, pero sabía que no sería bueno para el empleo de ninguno de los dos. Si bien había dicho que podía dejar a cualquiera en su lugar –y era cierto–, no quería que se fuera al garete todas sus investigaciones. Necesitaba su presencia, se sentía seguro al poder supervisar todo, y estaba seguro de que Agnéis sentía lo mismo hacía su trabajo. Con algo se debía empezar.

Besó sus labios durante un instante efímero antes de separarse, sonriéndole—. Es bueno saber que tienes un becario que puede cubrirte. Deberías dejarlo más a cargo y que él supervise todos los trabajos fuera de término o lo que tú no quieras hacer. —Así ella se quitaría un peso de encima y se evitaría darle un susto cada vez que comenzase a sentirse mal. En ese momento, no podía imaginar su vida sin su prometida.

No iba a mentir. Se sorprendió por lo deprisa que Aignéis quería salir, casi como si no deseara continuar estando en el colegio. Se contradecía con lo que decía siempre y, aunque fuese una promesa de quince días, Herbert se esperanzaba con que pudiese llegar a ser algo definitivo y que luego no quisiese regresar. Había que ir dando pequeños pasos y con algo debían comenzar—. Déjame que envíe un par de cartas para ver si está disponible quién puede cubrirme y saldremos cuanto tú más lo prefieras. Incluso ahora, si quieres. —¡Al demonio! Podía enviar cuando ya estuviese bien lejos de Gran Bretaña, no le importaba. Se sentía como un colegial en su primera aventura. La besó en la frente y se puso de pie.

— ¿Necesitas que te ayude con las maletas? —Su ropa no le importaba, siempre podría conseguir. Lo más importante es que había decidido por sí mismo a dónde ir, ya que ella no parecía tener preferencias: quería llevarla a despejarse a la playa—. Iremos a Australia, a menos que prefieras otro lugar. —Le hizo saber. Podría encontrar algún lugar más remoto en ese país, pero permitía que ella también diese su consentimiento a la idea.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por Aignéis R. McShanagh el Miér Mayo 18, 2016 5:28 pm

Australia. Nunca lo había visitado y siempre se le había antojado como un país en el que aprender mucho, así como de disfrutar de otro tipo de cultura mágica, más visionada al pasado en común. — No te preocupes, — dijo levantándose del sofá. — no llevaré mucho, solo lo necesario. — pues bien era cierto que ella siempre era así, sabía todo lo que podría llegar a pasar y nunca echaba más cosas de las necesarias. Aunque gracias a la magia podía meter todo tipo de objetos en su maleta y que esta no pesase nada, su lado muggle había hecho que solo llevase lo necesario.

Se acercó a su comoda, sacando un par de vestidos y mudas. No solía vestir con pantalones, no le resultaban cómodos. — Puedes usar la lechuza para enviar esas cartas, así vamos adelantando cosas. — dijo señalando a la lechuza que estaba tranquila sobre su jaula. — Y Australia me parece un lugar perfecto. — comentó mientras ordenaba con cabeza y calma su maleta.

¿Debía llevar algo de ropa de baño? No tenía en Hogwarts, porque no se iba a bañar en el Lago, pero supuso que aprovecharían para ir a las playas. Aunque solo fuese para verlas de lejos. Compraría allí las cosas.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Desempleados

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por V. Herbert Aldrich el Mar Jun 21, 2016 2:26 am

Demoró en ponerse en marcha. Se quedó observando cómo su prometida no perdía tiempo en comenzar a hacer las maletas y, haciendo uso de su practicidad, intentaba guardar únicamente lo que ella creyese que era necesario. Cada vez estaba más convencido de qué era lo que había hecho que cayese rendido a los pies de ella. Simplemente, no se imaginaba al lado de nadie más.

Al quedarse seguro de que todo aquello no era una pantomima para disfrazar el que se hubiese sentido mal, decidió que era momento de dejar de perder tiempo y mandar cuanto antes las lechuzas. No quería arriesgarse a que se arrepintiera y se echase para atrás—. Sólo será un momento. —Le aseguró al tiempo que tomaba asiento frente al escritorio y se ponía a escribir una muy rápida y escueta nota donde pudiese excusarse por unos cuantos días.

Ya podía dar comienzo a sus ansiadas vacaciones.

Tema cerrado-.





avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Australia

Volver arriba Ir abajo

Re: surprise! — privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales