JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The way back | Priv +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The way back | Priv +18

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Lun Nov 23, 2015 5:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 17 de Enero 2025


De la mano abandonaron el club y Hogsmeade también, el silencio entre ambos parecía permanente y el frío de la once de la noche no ayudaba en absoluto. Todo estaba tan helado como las cosas entre ellos, si algo de calor quedaba en aquel lugar seguro se encontraba entre las manos de los profesores, el último punto de unión entre los dos. Sieffre no entendía, o no quería entender cómo es que la noche fue a terminar tan mal. La idea inicial era disfrutar juntos, beber con moderación y bailar hasta que les apeteciera regresar al castillo. Lo único de ese plan que prevaleció fue el regreso a Hogwarts, o eso parecía de momento pues ni él estaba seguro de que fuesen a llegar juntos hasta los terrenos del colegio.

No es que fuera pesimista, pero Afanen había exteriorizado la posibilidad de ir directo a su apartamento y aunque en otras ocasiones eso habría sido excelente señal, esa noche era exactamente lo opuesto. ¡Era por el anillo, estaba seguro! Y justo por eso se había negado a partir hacia el hogar de su prometida. No es que se arrepintiera, ya estaba decidido a recuperar ese anillo pues evidentemente nada valía, pero lo que buscaba era deshacerse de esa piedra en el camino para entonces poder volver a Afanen con seriedad. Desgraciadamente la profesora lo había interpretado de la peor manera posible y nada podía hacer al respecto, no podía decirle que ya tenía en su poder una nueva sortija, elegida con todo el corazón para ella…

¿Por qué la vida era tan complicada? Sí, el resto de las cosas que conformaban su día a día se encontraban en perfecto orden, pero sentimentalmente era un fracasado de primera. Por eso era incapaz de sonreír mientras caminaban a paso lento hacia el castillo, recién habían dejado el pueblo mágico atrás y ante ellos el panorama lucía vacío. ¡Pero él no quería las cosas vacías!

Sieffre paró de golpe, ya no podía con el temor que la castaña le había enterrado con sus palabras antes de salir del club. Ya no tenía caso prolongar la espera, mejor decir las cosas de una vez por todas aunque… lo que él guardaba difícilmente podría exponerlo en ese momento. ¿Entonces cómo se suponía que iba a exigir respuestas si él no estaba dispuesto a darlas? Triste alzó la vista al oscuro cielo donde como era de esperarse, las estrellas brillaban sin preocuparse por lo que ocurría debajo de ellas. Afortunadas ellas, que no sufrían por amores complicados…

Fanen– bajó el rostro, desviándolo la mirada hacia el lado opuesto de donde se encontraba la bruja. Sin pensarlo la había llamado por el apodo que tanto le gustaba. –Si tienes algo que decirme, hazlo ahora. Ya no sé si quieres seguir caminando conmigo o si cada paso es un tormento para ti, así que por favor… Dilo de una vez…– pidió sintiéndose peor a cada segundo. No quería ni enlistar las posibles cosas que ella querría decirle, se había portado tan mal con ella a lo largo de la vida que reclamos de su parte sobrarían. Esa era la verdad, tenía bien merecido el desprecio de la bruja que se empeñaba en llevar de la mano.


Última edición por Sieffre Cináed Drăgan el Miér Feb 17, 2016 11:36 pm, editado 1 vez




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo


Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Miér Feb 17, 2016 9:45 pm

Que la mirada de Drăgan la enfocara a ella y solamente a ella, era algo por lo que agradecer. Con la promesa a medias de que él se desharía de la ropa ella se apretó contra su cuerpo luego de abrazarlo, disfrutando con creces de poder sentir la complejidad de la piel ajena, esa que amaba desde que tenía memoria. Y él soltó poco después una promesa que ella quería que se hiciera real. Rogaría porque ese sueño fuese posible, aunque la idea de un final no le gustaba para nada pero pensar en la eternidad a su lado sí. A sus labios se aferró con intensidad, reclamando con ellos lo que no le había gustado de las palabras del mago.

El beso en vez de menguar fue en aumento. Y ella no pudo sino corresponder, a pesar de que tenía palabras que quería decirle todavía, en el momento en que él la soltó de la cintura ella se separó para respirar y rozando sus labios, habló—. Me gusta que me prometas la eternidad… Pero no hables de dejar de respirar para siempre —lo regañó suavemente y volvió contra su boca, consciente de que Cináed se estaba deshaciendo de la ropa, cosa que la agitaba todavía más. Por fin su futuro esposo le ayudó a arrancarse la ropa casi por completo, y ella nerviosa lo miró con las mejillas coloreándose.

Su corazón latió con inusitada fuerza nada más escuchar las palabras que había soñado y pedido mentalmente. ¿Estarían ya conectados por alguna cosa fuera de su entendimiento?—. Y yo te amo y seguiré amando siempre, Sieffre —le prometió algo que sabía que nunca había podido controlar, porque por más que lo había intentado, nunca dejó de pensar en él y ahora estaban las consecuencias positivas del asunto, aunque fuera años después.

Si él entendía al fin que sus sentimientos eran tan fuertes, y que los de ella también lo eran, ¿Qué más tenían que esperar para poder ser uno? Casi sentía que ya lo eran, y el peso del anillo en su mano le agradó. La misma extremidad que tenía la joya fue la que llevó hasta la única prenda que aun vestía el profesor y su sonrisa se acentuó al igual que el sentimiento de que estaba comenzando a hervir por dentro. Un corto beso en los labios le dio y luego otro, antes de tomar del borde la tela y colarse dentro con anillo incluido. Cuidó de no hacerle daño con la fina piedra y lo tocó con la amplitud de su palma, a pesar de que muchas veces habían unido sus cuerpos, pocas había sentido ella el valor de tocarlo directamente en ese punto, como si temiera un rechazo que sabía que ya no llegaría—. Cináed, ¿Recuerdas la primera vez? —preguntó con expresión soñadora mientras lo apretaba unos segundos con sus dedos antes de frotar desde la base hacia arriba con exagerada lentitud, llegaba hasta arriba y luego bajaba otra vez antes de repetir.

Afanen tenía un alma competitiva y hasta en esos asuntos se demostraba, cuando tenía el suficiente valor para hacerlo notar, y estaba dispuesta a dejarle conocer a él las partes de sí misma de las que se había perdido Sieff con el pasar de los años. Esa parte de ella que tenía deseos de verlo derretirse por sus caricias, de conocer sus efectos en el hombre cuando estaba con todos sus sentidos enfocados en ella. No quería perderlo en la inconsciencia mientras lo amaba, quería que terminaran siendo uno, literalmente. Ambos sabiendo quién tenían al frente.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Sáb Feb 20, 2016 1:34 am

Poder hablar de amor abiertamente lo hacía sentir como hombre nuevo, ya no temía a las consecuencias de la vida, estaba completamente seguro de que Afanen y él merecían ser felices juntos y que efectivamente así sería. Nada los destruiría, nada los separaría, nada borraría las palabras que la profesora acababa de repetirle y que él atesoró como sagradas. Él no lo sabía, pero a partir de esa noche se preocuparía también de su propia seguridad, no solo de la de ella. Se mantendría vivo y a salvo también por ella, por su sonrisa y sus preciados sentimientos. Y por el futuro que unidos construirían.

Entre los cabellos de Vlček enredó los dedos, consiguiéndose un cómodo lugar detrás de su oído y a sus labios iba a retornar en el momento que ella reclamó la iniciativa. La vista del mago ascendió de la boca que amaba a los orbes de la chica y con un atisbo de sorpresa la miró. –¿A dónde va tu…?– pronto fue innecesario terminar de formular la pregunta, la respuesta la recibió más abajo donde una mano atrevida se abrazaba muy tranquila a su ya inspirada erección. Como era de esperarse se tensó aún más al sentir sus dedos recorriéndolo con exceso de suavidad y le costó decidir si así estaba perfecto para empezar o si quería un aumento en el ritmo. Todo dependía del nivel de masoquismo de la noche…

Obvio que la recuerdo. Tal vez debería confesar que… en muchas ocasiones recurrí a esas memorias para… pasarla bien.– respondió con toda la naturalidad que su cuerpo le permitió. Los labios inquietos daban mucho que pensar, igual que su respiración que poco a poco se iba agitando. –No, ¿sabes qué? Mejor no lo confieso– añadió con mirada traviesa en el momento exacto que sujetó a Afanen por la muñeca, en la mano que a él se dedicaba. Sobre el cuello de la bruja se inclinó para mordisquear ociosamente, su mano libre decidió que era buen momento para deshacerse de la prenda que le quedaba así que la deslizó a favor del disfrute de ambos. En cuanto estuvo libre se enfocó en señalarse a la mano que lo sujetaba el ritmo que le apetecía pues no quería sufrir por tanto tiempo. –Lo agradecería Señorita Vlček.– dijo en voz baja liberándole la muñeca para que pudiese consentirlo a gusto.

Incapaz de estarse quieto llevó ambas manos al trasero de la encantadora profesora. Ahí apretó una vez y masajeó ansioso repetidas veces. A la castaña todavía le quedaba una prenda pero de momento así la disfrutaría, el observarla con solo eso encima también le resultaba atractivo.  –Disfruta de tu apellido mientras puedas…– acto seguido dio una mordida más fuerte al cuello de su prometida, no como para lastimarla en exceso pero sí con la suficiente fuerza para que no pasara por una mordida cualquiera.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Vie Feb 26, 2016 8:51 pm

Si rostro estaba ya coloreado, al escuchar la confesión del hombre se volvió rojo sangre—. ¡Sieffre! Pervertido… —lo regañó aunque a una parte de ella le encantaba poder adjudicarse ese tipo de cosas. ¿Debía decirle que ella también se había tocado y más de una vez pensando que era él? No, no, no se atrevía a tanto. Pero su sonrisa acompañó la traviesa mirada de él gritándole con los ojos que lo entendía.

Dejó de moverse cuando él tomó su muñeca y un agitado suspiro soltó mientras el mago se dedicaba a su cuello otra vez. No tardó en notar que la última prenda de Cináed había sido retirada y su mirada intentó ir hacia abajo para observar con sumo interés mientras él guiaba los movimientos de su mano, grabándose como la buena estudiante que nunca había sido la forma en que a él le gustaba—. Como usted prefiera Señor Drăgan —fingió lo mejor que pudo un tono obediente y amplió su sonrisa. Una vez liberada comenzó a mover la mano continuando con el marcado ritmo sobre la anatomía del profesor.

Sentirlo en su trasero le hizo agitarse poco después y si no hubiese estado tocándolo directamente seguro se habría decantado por huir de sus manos y directo al frente para chocar con él. Frotarlo con los dedos tenía su encanto y sentir su calidez le hacía recordar la sensación de tenerlo dentro, como casi siempre había sucedido con ambos ebrios no guardaba tantos recuerdos como le gustaría de estar en plena consciencia mental en esos momentos. Su risa se coló entre sus labios entreabiertos ante la mención de su apellido, mundo injusto. Aunque en medio de la risa un gemido se le escapó culpa de la mordida de Sieffre.

Le costó recomponerse de la impresión y del calor que sentía allí—. Cierto, cierto, también perderé el señorita… ¿Por qué la mujer tiene que cambiarse el apellido? —preguntó a modo de reclamo que realmente nunca había sentido—. ¿Señora Drăgan me hace sonar bien? —no, no había llegado a razonar antes que ahora iba a ser además una señora y dueña de casa, porque esperaba vivir con él, lo único que había pensado su mente era en la maravillosa posibilidad de tener un real compromiso y las múltiples complementos de lo mismo le hicieron pensar por un segundo que tal vez había olvidado los pequeños detalles que se sumarían.

Los disfrutaría todos. Se dijo mientras apretaba sus dedos una vez más alrededor de él y apoyando con la otra extremidad desde la base comenzó a mover la mano de su anillo más rápido alrededor de la intimidad ajena que ya podía sentir ganando más dureza—. Sieff… —lo llamó buscando su atención, y removió el rostro antes de detener los movimientos en la notoria erección de él—. ¿Te das cuenta de que podré decir que ahora si soy tuya oficialmente? —preguntó sonriente y sus dedos inquietos se fueron a jugar con la punta mientras mantenía los labios entreabiertos y suspiraba con anticipados deseos de sentirlo.

¿Debía esforzarse más en esos asuntos? No recordaba haberlo probado alguna vez con los labios ahora que lo pensaba, no consciente para ser exactos. Él jamás se lo había exigido tampoco, aunque si le había dado de lo mismo en el sentido contrario. No podía negar que Sieffre había sido siempre un amante atento a sus necesidades, las físicas al menos—. ¿Debería intentar…? —no había forma de pronunciar eso en voz alta y su rostro ya parecía imposibilitado de bajarle al cálido color que se había apostado en sus mejillas por siempre. Tampoco quería ofrecerle algo que no sabía si podía hacer de buena manera así que estaba en la duda de qué preferiría él.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Lun Abr 11, 2016 3:27 pm

Cierto, podía parecer injusto que fuese la mujer quien adoptara el apellido de su marido, pero él no podía hacer nada al respecto. Dudaba que le permitieran ser Sieffre Cináed Vlček. –No me preguntes a mi el por qué. Pero si sirve de algo… me hace ilusión el que uses mi apellido… Te hace sonar bien, me gusta.– esperaba que la idea no le desagradara demasiado a la bruja, nunca se había detenido a pensar en que quizá ella no quería abandonar su apellido.

Cada vez se sentía más inquieto, a pesar de la conversación la mano de Afanen no había dado tregua al mago, al contrario, acababa de aumentar el ritmo. Ese último incremento le hizo apretar el trasero de la chica con ambas manos, era una pena no estar ya dentro de ella porque entonces el apretón habría servido para extasiar más a los dos. Pero… ¿por qué la profesora se detenía? –Sí, me doy cuenta– sonriente bajó la vista para admirar lo bien que lucía la combinación formada por la mano de la castaña y la erección de él, justo a tiempo para ver cómo su prometida comenzaba a jugar específicamente con su punta. –Y… además de poder presumir lo mismo, ya no tendré que… aguantarme las ganas de besarte frente a otros.– los labios se mordió fuertemente, ¿estaba bien disfrutar tanto de tener los dedos de la mujer únicamente en la punta? Oh claro que sí, extremadamente bien… Afanen no tardaría en notar que con esos toques estaba consiguiendo que el mago se humedeciera.

No eran precisamente suspiros, pero Sieffre acompañaba con suaves sonidos los suspiros que ella tal vez sin darse cuenta estaba liberando. Y sus ojos subieron, directo a los senos de la bruja que lo consentía. –Prueba, averigua si te gusta…– obvio que entendió lo que Afanen había intentado preguntar, pero no quería que lo viera como un “deber”. Si la profesora se decidía a tomarle la erección con los labios desde luego que él iba a disfrutar, pero no podía descartar la posibilidad de que no fuese del todo grato para la mujer. Y, para empezar, no quería tenerla precisamente de rodillas, era su reina, no buscaba sumisión de su parte.

Por eso la tomó de la muñeca para que lo soltara temporalmente y aunque el siguiente movimiento le costó más que si hubiese estado sobre suelo firme, la cargó de nuevo en brazos y unos pasos dio hacia el centro de la cama. La bajó con cuidado, entre uno que otro tambaleo, hasta que finalmente el cuerpo de la bruja tocó las sábanas y entonces él también se sentó. Ahí se dejó ir ansioso contra los labios de la profesora, apretando y mordiendo cuidadosamente, introduciendo su lengua de manera intermitente hasta que aire le hizo falta. –También quiero hacerlo Fanen– avisó con media sonrisa y sin prisa se recostó, acomodando el rostro al nivel de las piernas de Afanen. Solo era cuestión de que ella se animara a subir y abrir las piernas para que el hombre también pudiera atenderla con la lengua. Así ambos la pasarían bien y ella podría llevar el control en base a si le agradaba la experiencia o no.

Sieffre de momento se acomodó de costado y una de sus palmas recorrió las suaves piernas de la dama hasta llegar a su ropa interior. Desde luego que esa prenda sobraba, por eso la jaló a pesar de que eso sería insuficiente para retirarla sin cooperación de la dueña.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Vie Abr 15, 2016 4:07 am

Sus dedos se declararon testigos de la humedad que iba naciendo en el mago, descarados siguieron tocándolo, ensañándose contra su punta al notar que tan interesantes efectos podía tener. Los sonidos del hombre que había amado siempre eran música a sus oídos, una canción que quería escuchar lo que le restaba de vida. Tal vez por eso o porque siempre había sido dada a complacerlo, pero luego de exponerlo en voz alta ya tuvo tomada la decisión de que probaría ese día a acariciarlo un poco diferente a lo habitual. Y él le dio luz verde para continuar con sus ideas, cosa que la bruja agradeció.

Vamos a averiguarlo entonces —proclamó y estuvo a punto de bajar a arrodillarse a la cama pero el mago fue más rápido y la tuvo pronto en brazos entre tambaleos—. ¿Sieff?! Así no puedo —reclamó con las mejillas infladas aunque tuvo que agarrarse del cuello del profesor mientras se movían sobre la cama, le costó entender en qué momento podría complacerlo así, pero de los detalles se olvidó cuando fueron los labios de Drăgan los que se pegaron a los suyos. Con extremado gusto lo disfrutó, agradeciendo cada vez que él entraba, mordía y apretaba y correspondiendo incluso con lamidas a las traviesas caricias que su futuro esposo le daba.

Porque si, por extraño que sonara, ya no sería sólo la eterna prometida, y también dejaría de ser la siempre rechazada por el amor de su vida. La emoción era tan fuerte que a medida que correspondía a sus caricias su pecho parecía apretarse y oprimirse de gusto, gusto y miedo de estar soñando demasiado alto y tener que despertar a la realidad. Pero esta vez necesitaba estar segura de que no era sólo su imaginación, se lo dijeron las manos que se tomaron de sus piernas luego de que Cináed dictará la posición con la que comenzarían esa noche. Sería definitivamente una velada de primeras veces, luego de años—. Tengo curiosidad por esta posición —confesó y mientras él le bajaba la ropa ella se quedó mirando la erección contraria, preguntándose tal vez con demasiado interés de qué manera debía acariciarla correctamente para hacerlo sentir bien.

Pero no podía quedarse con las bragas a medio camino, así que antes de ubicarse sobre él, se acomodó sobre la cama sentada también y se deshizo de su ropa interior. Algo de incomprensible pudor sintió mientras se ubicaba a gatas encima de Sieffre, y es que aunque él la había mirado desnuda miles de veces, esta vez no tenía en las venas el valor que le había dado por años el alcohol—. Si no me sale bien… Ya me dirás —susurró al fin ubicada con las piernas abiertas y las rodillas apoyadas a los costados de la cabeza del hombre, tuvo que buscar la distancia correcta para quedar también con el rostro frente a la intimidad ajena y cuando lo logro sonrió. A sí misma se miró y a la distancia entre ambos cuerpos saludó a su querido antes de bajar el rostro. Lo primero que hizo fue acomodar con los dedos de la mano izquierda la punta otra vez, la misma que había dejado olvidada y a medio humedecer. Y luego de apretarla un par de veces se tomó de la base y sus labios se apegaron al miembro en un suave beso.

Quieta se quedo luego de relamerse intentando dilucidar si le gustaría el sabor, aunque para salir de todas las dudas lo mejor que podía hacer era seguir probando, así que pronto pasó de tímidos besos a suaves lamidas, tal vez demasiado lentas pero para ser su primera vez era como si se tomará el tiempo de degustar con finura del dulce tibio que se le presentaba. Desde arriba bajaba con la lengua, probando en distintos puntos con curiosidad casi científica aunque por la teoría que tenía en la cabeza todavía no lograba lo correcto—. Cináed… Si te duele o prefieres de otra forma, avísame —pidió desde su posición y sus cabellos sostuvo para que no cayeran todos encima de él.

Segundos después de mirar fijamente las formas del hombre, abrió los labios nerviosa y a la punta se dedicó, tomándola entre los mismos, la apretaba y humedecía mientras arrastraba los labios hasta dejarla fuera de su boca, repitiendo luego varias veces hasta que su lengua también comenzó a tocar. Abrazando con su boca la parte final de su miembro se aseguraba de embarrar la lengua alrededor de la cabeza, aunque temía rozarlo mucho con los dientes así que lo hacía con cuidado de no hacerle daño.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Sieffre Cináed Drăgan el Miér Mayo 25, 2016 9:35 am

Siempre me ha gustado tu curiosidad.– El mago encontraba maravillosos esos momentos en que Afanen daba rienda suelta a su lado curioso, por años la había observado en silencio, muchas veces censurando su propia sonrisa. Ahora no había más razones para ocultar todo lo que ella le hacía sentir, todos los colores podría compartirle finalmente. Desde el más puro blanco hasta el más intenso rojo.

La bruja no era la única que se sentía diferente a pesar de que infinidad de veces se habían encontrado en la intimidad, él no podía ignorar que su corazón latía rápidamente como cuando se encontraba nervioso, pero podía asegurar que era emoción lo que lo invadía, cada vez más fuerte. –Te preocupas demasiado Fanen– comentó a media voz, extasiado con la vista que la posición recién adoptada por su prometida le ofrecía. La gran cantidad de barreras que antes tenía para ella le impedían compartir todos sus antojos al amarse físicamente, por temor a fastidiarla o porque simplemente no se sentía con el derecho a pedirle algo fuera de lo usual. Sugerir algo distinto y ser aceptado le hacía sentir inmensamente dichoso.

Y mucho mejor fue sentir finalmente los tibios labios de la castaña tocándolo en la punta. Los dedos de ella le habían avisado previamente que la mejor parte se aproximaba, y aun así se llevó una sorpresa. Sieffre tan solo tenía las manos puestas en la cadera de Afanen cuando ella ya pasaba de los suaves besos a las lamidas, un gemido resguardaron sus labios al mismo tiempo que sus manos presionaban más la piel de la bruja. No podía ni quería quedarse atrás, por lo que ansioso le hizo bajar otro poco, al principio solo lo necesario para alcanzar a rozarla con la punta de la lengua.

Así la humedeció superficialmente, evitando por gusto profundizar. Quería grabarse el sabor y suavidad de su intimidad, de cada centímetro. La forma en que ella recorría su erección lo distraía fuertemente, pero parte del disfrute estaba en sufrir esa distracción. El reto que implicaba satisfacerla y al mismo tiempo disfrutar lo que para él la profesora hacía era sumamente atractivo. –Lo haces bien, créeme…– le hizo saber a la angustiada chica que tenía encima al hacer una breve pausa. ¿Por qué Seren dudaba? Si estaba tan firme entre las piernas era debido a ella, mayor prueba no había.

¿Debería disculparme por desconcentrarte?– preguntó sin culpa anticipada, aunque tampoco la sentiría después. Una larga, húmeda y lenta lamida dio a la intimidad de la que ya consideraba su mujer, dos veces más repitió y luego comenzó a hundirse sin pausa en ella. Adentro, un poco más, hasta donde su lengua pudo llegar. Ahí permaneció, frotando lentamente la calidez de su amada bruja. Cuidó no salir de ella, algo complicado considerando que a cada segundo su cuerpo entero se tensaba más, rogando en silencio por más presión de la que Afanen ya le estaba obsequiando. Con gusto pediría que lo tomara por completo de una vez, pero además de que no podía ya que su boca estaba deliciosamente ocupada, una gran parte de él no quería apresurar las sensaciones. Podía ser un martirio ir con calma, pero es que quería deleitarse lentamente, como si tuviese que deletrear una inmensa palabra. Cada milímetro mojaría de ella, dejándose extasiar por esos labios que a pesar de no creerlo lo guiaban a un placer incontenible.

Los dedos del hombre no tardaron en tomar nuevos rumbos, usando las yemas tomó posición sobre los pliegues de la entrada femenina y cuidadosamente intentó abrirla aunque fuese un poco más. La barbilla levantó en su afán por tocar más profundo, ángulo que por escaso tiempo mantuvo. La lengua del profesor retrocedió hasta abandonar por completo la entrada que tantos gemidos le había provocado a lo largo de los años, sopló una vez y en llenarle de besos se ocupó. Respiraba profundo, moviendo suavemente la cadera para ir más allá de donde la castaña se atrevía de momento. Romperían cuantos límites fuesen posibles esa noche.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Afanen Seren Vlček el Dom Jul 03, 2016 6:00 am

Se había dedicado con tanta concentración a la intimidad del hombre que cuando los insistentes roces de la lengua de él iniciaron, logró no detenerse. Aunque seguramente no duraría mucho si él interfería de manera más intensa o evidente entre sus piernas, que por culpa de los toques suaves se acomodaron contra la boca de él buscando más contacto, mientras ella intentaba no perder la concentración para permitirle entrar y salir a la parte superior del miembro de Cináed marcando cierto ritmo en sus movimientos para guardarlo en su boca.

Saber que lo hacía bien le hizo sentir aliviada, pero no dijo nada y se aseguró de esforzarse antes de que fuese demasiado tarde. Y tarde fue cuando sintió la invasión ya descarada de Sieffre en su entrada, obligándola a suspirar acaloradamente contra la dureza que aun sostenía, palpitante entre sus dedos. Concentrarse a partir de ese momento fue imposible, tanto su corazón, como su mente e incluso los deseos de su cuerpo parecían pedir por cosas diferentes, aunque fuesen parte de lo mismo a la vez. Su lengua se movió inquieta contra la punta del mago, como si con eso las sensaciones que él generaba en ella pudiesen calmarse, pero era imposible.

Un gemido dio directo contra la erección del hombre en cuanto se atrevió a abrirla y soplar. Quería más de esos dedos, pues sabía que lejos podían llegar, aunque su lengua le traía mejores sensaciones. Fue entonces cuando razonó que poca profundidad le estaba dando al profesor en cuanto él comenzó a mover también su cadera contra ella. Aparte de no saber si podría con todo, no estaba apoyada con firmeza, así que sus cabellos liberó sobre la piel de quien amaba. Las manos acomodó contra la pelvis de quien se movía en su dirección y en uno de los vaivenes le permitió ir más adentro de lo normal.

La sensación se le hizo extraña mas no insoportable. Mantuvo el firme miembro dentro de su boca y sin dejarlo libre intentó saborearlo y mover la lengua. No sabía que ritmo debía marcar y aunque su propia intimidad clamaba por más atención, trató de no pensar demasiado en lo que hacía el caballero para con cuidado comenzar a mover su cabeza de arriba hacia abajo varias veces. Nunca lo liberaba por completo pues contra su punta se quedaba jugando con su lengua, hasta que acostumbrándose al nuevo elemento en su cavidad superior, logró tomarlo en toda su extensión dentro de ella, exhalando su cálido aliento contra el mismo los primeros segundos antes de intentar mover la lengua.

Poco después lo liberó al no estar segura de como respirar con él dentro y miró el resultado de lo que acababa de humedecer con notoria ansiedad—. ¿Estuvo bien Sieff? Dime como te gusta más —pidió pues se sentía totalmente insegura de lo que estaba haciendo en esos momentos al ser su primera vez. Aunque claramente las reacciones de su pareja era lo que podían dictarle que tan bien lo estaba haciendo. Pensaba atesorar los colores de esos momentos como si fuera la primera vez también que se tocaran, que fuera especial para ambos. Y todavía no le decía lo mucho que le gustaba que la desconcentrara.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Re: The way back | Priv +18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales