JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Through the Light 〄 Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Lun Nov 23, 2015 4:08 pm

The Fox went out one moonshiny night
And prayed for the moon to give him good light

7 de Febrero, 2025

Ferebro era un mes que no le agradaba. Demasiado frío para su gusto y un cumpleaños que todos olvidaban porque no solía existir ese día en los calendarios a menos que fuera año bisiesto. ¿Tendría alguna fecha que celebrar y que fuera valiosa ese mes? Había ya esperado bastante tiempo para que su destino se volviera uno con cierto mago y aunque ese mes en teoría cumpliría los 37 años todavía no tenían fijada la fecha para una boda que ambos sabían que ocurriría. Se había negado a dar detalles sobre su futuro retoño a Hvalimir pero si le había comentado otras cosas que ocurrirían entre ellos... Al menos las que no le complicaba decir.

Tanto tiempo con él lo había vuelto parte de su vida, pero a veces le agobiaba el tener que compartir todos los días con otra presencia humana. En eso el hombre era todo un caballero pues le daba variadas horas libres durante sus ocupaciones y ella no tenía que sentir que se asfixiaba. Pero de todos modos a veces parecía que el aire le faltaba... Sabía que el peligro la rodeaba, y no necesitaba de una visión para notarlo. El hermano del empresario estaba moviéndose, ella lo sentía cada vez que tenía que verlo para su desgracia y nada bueno le aventuraba.

Ese día en particular nevaba fuerte fuera de su casa, ella no se habría movido fuera ni aunque la hubieran obligado. Tenía la chimenea constantemente encendida y estaba envuelta en mantas de piel natural para conservar el poco calor que lograba generar por sí misma. Sus preciosas amigas estaban bien aclimatadas en su hábitat personal pero eso no significaba que ella pudiera sumarse al húmedo ambiente también, no ese día cuando esperaba una visita en especial.

Su vida en particular había estado controlada el último tiempo. Por eso quería probar algo nuevo, no planeaba forzarse a tener visiones pues le dejaban en mal estado, pero la presencia de otras féminas en su vida siempre la tranquilizaba. Y lo poco que había visto de la señorita Verheugen le recordaba a sus hermanas menores y aumentaba su curiosidad por la chica. Nada tenían en común aparte de que sus parejas trabajaban en conjunto, y aun así Mire sentía que ese encuentro también estaba predestinado. Como todo en esta vida por supuesto.

Apenas dieron las cuatro y media de la tarde se levantó. En medio de sus mantas dejó a la serpiente de liga que la había estado acompañando esa tarde. Era una especie particularmente interesante para ella y su ejemplar era una preciosa hembra con líneas bien marcadas. Ella lo había preferido así porque mantener un macho hubiese sido complicado para ella. Aparte las de esa especie tenían un ritual de apareamiento que le causaba algo de genuino interés, cuando asesinaban a sus machos luego del proceso. No eran buenas madres pero si viudas perfectamente creadas por ellas mismas. Casi como si las criaturas decidieran su propio destino... Casi.

Las tazas de té estaban ubicadas sobre la mesa central de su salón, cerca de los sillones. Todo estaba preparado y ella tenía el deseo de sentir la llamada en la puerta aunque más que eso, le gustaría que el reloj avanzara un poco más y ver a la señorita llegar un minuto antes o uno después. Eso alegraría su día. Por eso cuando faltaba exactamente un minuto para la cita acordada sintió la presión en su pecho elevarse mientras tomaba el picaporte de la puerta sin abrirla todavía. Fue contando cada segundo a medida que se percibía con el pulso acelerado y exactamente a las 16:35 abrió la puerta sintiendo el impacto del frío de afuera golpeándole el rostro. ¿Estaba su invitada o no?


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Mar Nov 24, 2015 3:52 pm

Ya estaba acostumbrada a que la vida fuera extraña, pero recibir una lechuza de parte de la prometida del jefe de Rik había superado el nivel habitual de anormalidad en su vida. ¿Querría hablar de algo en específico? No lo creía, pero lo averiguaría pues con gusto asistiría al encuentro en casa de la bruja. Por alguna razón las personas que había conocido desde que empezó a trabajar como becaria en San Mungo le aburrían mucho, no se le daba el socializar con sus compañeros o superiores y esa antipatía de su parte parecía no simpatizar tampoco al resto pero no le preocupaba, al fin y al cabo que estaba ahí para trabajar y no para socializar.

Por eso le había emocionado la invitación de la señorita Yllka, ella poseía un aire de misterio y elegancia que atraía a la castaña. Estaba segura que con esa mujer encontraría algo interesante qué hacer, no simples charlas superficiales que el resto del mundo sostenía. Además, estaba bien el tratar con alguien que de cierta forma era cercana a su novio, seguro se veían con relativa frecuencia y de una u otra forma, la familia Hawryluk se había convertido en el nuevo círculo social de Rikard. Parecería extraño, pero ansiaba pasar más tiempo con ellos, incluso con Vseslav, de él seguro que podría aprender mucho. Conocerlo la había puesto a dudar sobre la rama elegida para ejercer en la medicina mágica, quizá tratar con muertos sí era reconfortante o de otra forma el medimago del Ministerio no seguiría ejerciendo después de tantos años, le daba la impresión de que incluso se divertía.

Con ese interés bien puesto en sus pensamientos se presentó en la dirección que la primera carta de Fatmire indicaba. ¿Sería ella tan exigente con la puntualidad como lo era el Señor Hvalimir con Rikard? La duda la carcomía y al final decidió hacer acto de presencia antes de la hora señalada. ¿Cuánto llevaba allí afuera? Diez minutos como mínimo, solo que no se decidía a tocar la puerta, daba vueltas afuera y por momentos afilaba la mirada  intentando adivinar qué ocurría al otro lado de la ventana pero… todo parecía quietud absoluta. Y también silencio… si no fuera porque personas con un estatus como el que su anfitriona poseía solían ser siempre cumplidos cuando de citas se trataba, Jenell habría pensado que no había nadie en casa.

Toca de una vez Jen. Afuera o adentro estarás igualmente nerviosa. – se dijo en voz baja al tiempo que se daba palmadas en ambas mejillas. Estaba casi de frente a la puerta al hacerlo, y en medio de esa extraña escena se cumplieron los minutos exactos y Fatmire abrió la puerta. Quieta se quedó la menor de las dos, con las manos en el rostro hasta que finalmente sonrió con pena y sus cejas demostraron el pesar que le daba ser atrapada haciendo algo tan infantil. –Señorita Yllka, buenas tardes. – saludó con alegría a pesar de todo –No sabía si tocar la puerta o… llamar de alguna otra forma… Lo siento, ¿llego tarde? – quien sabe, quizá tenía algún método mágico para que las personas desde afuera le notificaran de su presencia y ella tontamente no había conseguido descifrar el hechizo o método en cuestión.

Naturalmente sus manos bajaron y se escondieron en los bolsillos de su abrigo. No le gustaba mucho el frío, la nieve era bonita y romántica, pero sufrir el helado clima que siempre la acompañaba no era lo más divertido del mundo. No cuando estas afuera. Adentro las cosas a veces cambiaban. Le había platicado a Rikard que se encontraría esa tarde con la futura mujer de su patrón, gustaba de tenerlo bien informado por si algo ocurría supiera él dónde encontrarla.



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Miér Dic 09, 2015 4:04 pm

Luego del golpe de frío que le llegó del exterior, con su vista acostumbrándose al brillo de un día con nieve, pudo notar que la señorita en efecto ya estaba ahí. Aunque le extraño que su invitada tuviera las manos sobre las mejillas. ¿Sería acaso para contrarrestar el frío? Al menos ella odiaba ese clima así que sin mucha más ceremonia se hizo a un lado en la puerta—. Llegaste justo a la hora, pasa por favor —la invitó. ¿Estaba decepcionada de verla allí justo a tiempo? Solo un poco, aunque algo le decía que había llegado antes de la hora pero por lo mismo no se imaginaba por qué no había simplemente llamado para ingresar.

Una vez pudo cerrar la puerta se sintió mejor. La observó unos segundos antes de sonreír por fin, el frío le impedía ser feliz—. No me gusta el frío —comentó mientras le hacía una seña para que caminara detrás de ella hasta el salón. Su serpiente se había ocultado entre sus mantas, al parecer, pues cuando se veían libres siempre buscaban fuentes de calor para pasar el rato con tranquilidad—. No conozco tus gustos así que ofrecí una taza de té por la carta, pero tengo café y leche también —lo último lo había dicho casi arrastrando las palabras. Y es que no podía evitar pero a la joven como una niña aunque sabía que seguramente ya no lo era. Con un toque de varita hizo aparecer una pequeña tetera donde tenía el agua caliente a la espera de ser utilizada para lo que fuera que escogiera la joven Verheugen.

Toma asiento donde gustes, es mejor cerca de la chimenea —el fuego ardía bien, casi demasiado, pero no iba a salirse de su lugar, solo se aseguraba de calentar todas las habitaciones de donde ella vivía—. ¿Vienes de tu trabajo en San Mungo? —preguntó con simpleza. Ella por su parte tomó asiento sobre la mullida alfombra y se envolvió en sus mantas suspirando de gusto por el calor que volvía a su vida de nuevo—. Seguramente mi carta se te hizo extraña pero últimamente he perdido contacto con personas que llamen mi atención. Las mujeres siempre me han parecido más interesantes y quería saber más sobre ti —no le importó sonar casi como una acosadora profesional mientras miraba fijo a la chica, siguiendo cada uno de sus movimientos. Esperaba que no saliera huyendo tan rápido aunque si le causaría gracia causar un efecto parecido, sería toda una novedad.

Así que... ¿Cómo estás? —consultó esperando no cohibir a la chica aunque era difícil pues acababa de revelarle que la había llamado porque se sentía extrañamente sola y porque le provocaba genuina curiosidad. No tenía necesidad alguna de mentirle a Jenell así que casi sin pestañear la observó de pies a cabeza donde estaba ubicada.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Mar Dic 22, 2015 4:12 pm

¡Gracias!– agradeció más porque la salvara Yllka del frío que por el pase a su hogar. Dentro se estaba mil veces mejor, lo cálido del ambiente hasta le había hecho imaginar lo cómodo que sería tomar una siesta en ese momento. Lástima que no fuese bien visto dormir en casa ajena, porque ella sin dudar se habría enroscado en un rincón caliente para dormir por meses tal cual oso. Solo le hacía falta su caballero para sentirse completa y dormitar a gusto. –La verdad es que a mi tampoco, prefiero ver sus consecuencias por la ventana. – dijo con algo de pesar, soplando mentalmente a sus sueños de siestas largas abrazada a Rikard.

Nunca antes la habían invitado a la casa de un adulto que no guardara relación con la familia, por eso había aceptado emocionada al ofrecimiento de la bruja, entre otras razones. Podía parecer raro pero esa sencilla invitación la hacía sentir parte del mundo de los adultos y no del de menores de edad al que había pertenecido por años. –Café con leche estaría bien.– pidió ilusionada con la bebida caliente. No es que el té le disgustara pero ya que le daban a elegir se decantó por lo último.

Feliz siguió a su anfitriona hasta el salón y a cada paso se convencía de que esa casa era fantástica. Todo parecía tan cómodo y a la medida, sin  muebles de sobra ni infinitos adornos que ocultaran los muros como en su propia casa. –Gracias– dijo y se sentó en uno de los sillones pero, al ver que Fatmire se acomodaba sobre la alfombra supuso que no había necesidad de ser muy formales. Por eso sin pena se acomodó también sobre la alfombra, tan cerca de la chimenea como su cuerpo pudo soportar. –Algo así. Hace más de una hora que terminó mi turno pero no me gusta volver a casa tan pronto.– confesó sin temor, acercando las palmas de su mano al calor del fuego para calentarlas. –Mentiría si le dijera que no me sorprendió. Pero agradezco su invitación, yo también necesitaba cambiar de aires.– sonriente giró parcialmente para decírselo de frente. No interpretó las especificaciones de la vidente de ningún modo extraño, tal vez las mujeres le parecían más interesantes porque ya estaba cansada de que los hombres la acosaran o algo así. El que tuviera prometido no la salvaba de fastidiosos sujetos. A Jenell le parecía una mujer hermosa y con estilo, alguien que sin necesidad de poseer poder imponía con su sola presencia.

¿Es válido decir que estoy abrumada?– giró por completo, así de paso se le calentaba la espalda. –Todavía no me acostumbro al ritmo de San Mungo, mi madrastra y yo no nos ponemos de acuerdo en cuanto al porcentaje que debo aportar a la casa y mi padre cuando se digna a aparecer en  casa me arroja el sermón de que quiere conocer a Rikard. ¿Pero cómo quiere que se lo presente si nunca esta en casa? No dice a dónde va ni si tardará en regresar…– eso le molestaba y deprimía al mismo tiempo. Estaba cansada de la situación y preocupada de que sus sospechas fuesen reales y Tilo estuviese metido en cosas de puristas. –Lo siento, creo que usted no quería escuchar los problemas existenciales de una adulta fallida.– dijo casi inflando las mejillas, regañándose en broma a sí misma por fastidiar a alguien que recién conocía con sus asuntos personales. También se había cruzado de brazos, no quería que esa reunión amistosa terminara en cansancio mental para las dos.

Ahora que lo pienso… ¿cómo prefiere que la llame? No es usted tan mayor como para hablarle formalmente tedioso, pero tampoco estoy segura de sí llamarla simplemente Fatmire estaría bien.– O tal vez dependía del contexto, en medio de otros adultos podría verse mal que le hablara con mucha confianza, pero allí, en un salón cómodo y acogedor el “usted” parecía sobrar. –Jenell o Jen esta bien para mi.– ya se le veía relativamente más animada y claro, a la espera de que sus dudas fuesen resueltas. Con un poco de suerte lograban ser buenas amigas.


Última edición por Jenell A. Verheugen el Lun Ene 25, 2016 6:23 am, editado 1 vez



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Lun Ene 11, 2016 2:28 pm

Café con leche sonaba a una bebida infantil, pero no hizo comentario alguno y moviendo su varita lo comenzó a preparar aunque se quedó a la mitad de la mezcla al escuchar un comentario que llamó su atención—. Ambas nos haremos el favor, no lo agradezcas —comentó y siguió con la bebida caliente—. ¿Por qué dices que no te gusta estar en tu casa? —tal vez algo tenía que ver con cierto hombre mayor que aseguraba para sí misma haber vislumbrado antes aunque no estaba segura, pero creía que ese día limpiaría varias de sus dudas.

Escuchó con tranquilidad las quejas de la joven, admirando su capacidad de abrirse tan rápido a otros y le dejó cerca la taza con el café con leche. Abrumada era una palabra que no creía que se escuchara comúnmente en chicas jóvenes, pero como tampoco tenía trato con muchas más no podía comparar—. Hay azucarillos ahí si gustas —ofreció y escuchó sus disculpas, que le hicieron negar con la cabeza mientras preparaba un té al que dio un sorbo antes de volver a mirarla—. Me gusta escuchar —dijo sin entrar en muchos detalles sobre sus intereses—. Tal vez tu padre quiere conocerlo pronto para estar tranquilo, seguro como una de sus necesidades de hombre —añadió y no le importó sonar algo despectiva con el último término.

Su expresión pasó automáticamente a una ligeramente extrañada cuando la chica le pidió algo de confianza en su trato. Seguramente por eso la consideraba interesante antes de conocerla incluso, tenía indudablemente la chispa de la juventud—. Por ser tú, puedes llamarme Mire —le dijo y un movimiento sobre su pierna le hizo bajar la vista y sonreír ante la serpiente de liga que salió de entre la cobija con la que se había envuelto para mirar de lejos a la nueva invitada—. Esta es Shiri —presentó y dejó que el ofidio se moviera a su gusto, ya le tenía dicho a todas sus pequeñas que no podían dañar a sus invitados y esta era en particular bastante inofensiva.

Tengo otras seis, te las enseñaré después… Mi familia cuida un santuario para ofidios en Albania —le regaló datos de sí misma esperando ver la reacción de Jenell. ¿Querría conocer más o se espantaría y preferiría verla como si estuviera loca?—. Rikard les tenía algo de miedo antes pero se había logrado acostumbrar a la que le había regalado a Hvalimir… —su expresión se hizo sombría al final al recordar el final de su querida Runespoor. Tal vez sería mejor cambiar de tema—. Quiero saber más de tu padre, ¿A qué se dedica? —preguntó pues seguía con la curiosidad acerca del individuo a pesar de que fuera un hombre aburrido.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Lun Ene 25, 2016 6:58 am

El ambiente en casa es siempre tenso.– dijo con pesar, antes de estirarse para tomar la taza de café a la cual le puso solo un cubo de azúcar. Sabiendo que su anfitriona gustaba de escuchar Jenell respiró descansada. Si Yllka decía que eso le gustaba, ella no lo iba a poner en duda. Hizo un puchero al relacionar a Tilo con las famosas “necesidades de hombre”, lo peor es que lo veía altamente probable y no sabía qué era peor: que quisiera conocer a Rik por simple orgullo de hombre o porque desconfiaba de la elección que ella había hecho al elegir al hombre con quien quería compartir la vida.

Su gesto se esfumó de golpe, ¡sí podía hablarle con confianza! –Mire– repitió emocionada, se sentía sumamente especial por el permiso que le había concedido y la confianza que sintió puesta sobre ella. La becaria no se percató de la presencia de la serpiente hasta que Fatmire la enfocó visualmente, un pequeño susto se llevó, uno que manifestó con inmovilidad y ojos bien abiertos. –Sh… ¿Shiri?– ¿era su mascota?? Sus labios formaron una redonda O de asombro, nunca había conocido a alguien que tuviera una, mucho menos tan libre por la casa como si fuese un gato cualquiera.

Mayor fue su sorpresa al enterarse de que poseía otras seis, por naturaleza volteó a un lado y a otro buscando señal de alguna otra rondando en las cercanías, algo de espanto sintió pero hizo lo posible por disimularlo. –Un santuario… Eso suena a un lugar grande y repleto de serpientes, peligroso y… cargado de responsabilidades.– Oh no, solo de imaginarlo se sentía ofuscada, para ella que apenas podía con su propia vida sonaba estresante el tener que hacerse cargo de algo tan místico como un santuario. –Rik me habló sobre la runespoor, es una pena que haya muerto…– por supuesto no sabía los detalles, tan solo que el animalito había pasado tristemente a mejor vida. Le daba algo de congoja pues tenía entendido que el jefe de su novio la tenía en gran estima por ser un obsequio de su prometida. Y al escuchar a la mujer del Ministerio supo que para ella también era triste.

Con los ojos puestos en Shiri dio un par de tragos a su café, sin darse cuenta había caído casi hipnotizada por los movimientos de la serpiente que muy tranquila se desplazaba entre ellas. –¿Mi padre? Vende cosas, todo lo que se le pone al frente. Desde que recuerdo va y viene, él dice que busca los mejores precios y aún mejores clientes. Nunca me ha querido llevar con él cuando trabaja– otra de las cuestiones que la emberrinchaban contra él –Desde hace un tiempo no es el mismo… y temo que… este metido en cosas peligrosas. Tuvo problemas con la ley durante la guerra pasada, por su bien espero que no este metido en eso de nuevo.– la sospecha la enojaba, de eso no quedaba duda, pero debajo de ese mal sentimiento guardaba una masa de angustia. ¿Qué pasaría si un día no volvía a casa? ¿Su madrastra y ella seguirían siendo familia? –Tal vez debería pensar en independizarme como Rikard y olvidarme de Tilo. Si él no tiene atenciones conmigo, ¿por qué las voy a tener yo con él?– no estaría mal pagarle con la misma moneda, lástima que en el fondo no se creía capaz de financiar su propia vida. ¿Y de abandonar a su padre? De eso tampoco estaba segura, pero si la retaban no iba a quedar como la perdedora.



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Lun Feb 01, 2016 2:52 am

El miedo ante una serpiente era una reacción aceptable, Fatmire por supuesto no compartía ese sentir pero si podía admitirlo en otras personas. Y los ojos de la señorita cerca de ella fueron bastante evidentes al hacerlo notar. Luego de comentarle la existencia del santuario recibió una respuesta que le agradó, pues podía percibir cierto toque de preocupación oculto dentro de todas esas frases—. Justamente así es. Pero si te gustan no hay problema… Sobre Shiri te puedo decir que no hace daño, al menos ésta. Así que tranquila —le dijo con una media sonrisa mientras el ofidio que parecía percibir que hablaban de ella se quedaba mirando más tiempo del necesario a la recién llegada, intentando dilucidar si era amiga o enemiga.

No murió, fue asesinada —explicó con voz grave y aunque no quería tocar más el tema, le pareció ofensivo cambiar los hechos por unos más suaves. Incluso si Jenell nada tenía que ver con los problemas familiares de su futuro esposo. Porque Vseslav Hawryluk era un problema del que Mire sabía que no podía hacerse cargo, no estaba en su responsabilidad eliminarlo del camino, incluso cuando él le llegara a hacer más daño del que le había provocado de momento solo con herir a una de sus preciadas amigas.

Vendedor —repitió con expresión tranquila otra vez cuando el tema se giró hacia Tilo Verheugen, la explicación había sido excesivamente amplia así que daba para pensar, ya fuera en que el hombre ocultaba muchas cosas de su hija o algo similar. Y claro que la mención posterior a las cosas peligrosas le dijo que estaba teniendo razón y mientras Mire tomaba su taza mantuvo silencio para escuchar todo lo que la chica tenía para decir.

Annegrete era apenas una niña y muchas cosas no comprendía de la vida, pero eso no la hacía menos interesante para la vidente—. Creo entender a qué te refieres con problemas con la ley —la imagen de un hombre en particular vino a su mente y supo que era probable que alguna vez lo hubiese visto con los del bando que ella tomaba parte por estar enlazada con Hvalimir—. Más que olvidarte de tu padre deberías pensar en guardar o no la distancia, por todo lo que dices puede que te termine arrastrando si estás muy cerca de donde rompen las olas —comentó sin querer ahondar en las cosas que ella si sabía, no es que estuviera diciéndole que hacer, simplemente opinaba en modo general.

Rikard tiene intenciones serias contigo —afirmó luego de unos instantes, sin dudarlo, y esperaba por su bien que el joven Bajko no fuese mortalmente aburrido o no iba a ser merecedor de la mestiza que ella había invitado a su casa ese día—. Lo he visto cuando trabaja, parece ser bastante formal y responsable, pero su familia no es tan abierta de mente —su vista se clavó en la figura de la joven y en ese instante Shiri decidió que quería acercarse más todavía a la recién aparecida y se movió por el piso hasta llegar cerca de las piernas de la niña.

No te asustes... —pidió con suavidad la inefable y se removió de entre sus cobijas meditando si debía hacer su movimiento o no. Aparte de sacar a la serpiente de las cercanías de Jenell, tenía un deseo natural y curioso por hacer contacto físico con su huésped y esperaba encontrar el momento para hacerlo.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Sáb Feb 06, 2016 4:21 am

Morir o ser asesinado… al final el resultado era el mismo, ¿no? Se regañó a sí misma mentalmente, tal pensamiento era insensible y lo sabía. Si a ella le hubiesen asesinado a una mascota definitivamente su sentir no sería el mismo en comparación con una muerte natural. ¿Pero quién podría haberle hecho eso a una serpiente tan especial como una runespoor? No estaba muy segura de querer saber, tenía la ligera sensación de que después no podría dormir tranquila.

Aunque tampoco es que tuviese muy buenos sueños en los últimos meses, el asunto con su padre le robaba horas preciadas de sueño. Todo era un desastre y el que Fatmire ya se hiciera una idea de qué tipo de problemas había tenido su padre en otros tiempos con las autoridades no le ayudó a sentirse mejor. Era un tanto perturbador que las “atrocidades” con que su padre cooperó en el pasado quedaran en evidencia. Ese sentir la puso tensa, su cuerpo quería contraerse, hacerse pequeña, invisible o algo, pero era imposible.

Su vista estaba fija en la serpiente frente a ella aunque sus pensamientos no se encontraban en la misma. –No lo había pensado así, pero supongo que tienes razón. De ser así debería distanciarme, no quiero tener problemas por asuntos que en realidad nada tienen que ver conmigo. Solo quiero seguir adelante con mi vida.– le dolió escucharse a sí misma tan fría, nunca se había considerado ese tipo de persona pero… tal vez había cambiado… ¿Por eso las cosas con Rikard por temporadas también se complicaban?

Y justo su caballero surgió en la conversación. Jenell suspiró con pesadez –Ese es otro de mis problemas. Parece que desde todos los ángulos mi vida es un desastre… Tendré que hacerme a la idea de no conocer a su familia, seguiré siendo alguien sin rostro para ellos…– No podía negar que sí soñaba con casarse, que quería formar una familia con Rikard en un futuro pero el simple hecho de pensar en una boda no aprobada por los Bajko la deprimía.

Parpadeó un par de veces cuando la elegante Shiri la enfocó, todavía estaba parcialmente absorta en sus pensamientos y por eso demoró en reaccionar. El susto le vino cuando ya fue evidente que la serpiente iba hacia ella y nerviosa hizo amago de incorporarse, pero su intención no pasó a acción ya que las palabras de su anfitriona le sugirieron que todo estaría bien. La alemana congeló todos sus movimientos, o casi todos pues sus manos temblaron brevemente. –No me hará nada ¿verdad?– preguntó teniendo ya dificultades para controlar el miedo –tal vez infundado– que le generaba la posibilidad de que Shiri trepara por sus piernas. –Nunca antes había tenido a una serpiente cerca. Ahora entiendo un… poco cómo se sentía Rik con la runespoor en la oficina– iba a gritar, si la novedosa mascota de la bruja se le subía iba a gritar como la niña asustadiza que era.


Última edición por Jenell A. Verheugen el Vie Mar 11, 2016 7:23 am, editado 1 vez



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Vie Feb 26, 2016 9:13 pm

La mención que hizo Annegrete a seguir adelante con su vida hizo a Mire sonreír. Ese era un pensamiento correcto, pero para ser exactos la vida tomaba su rumbo por sí misma, el destino de todos estaba ya escrito y era una verdad que ella había querido negar en su juventud pero a la que se había ido resignando a través de los años. Sus visiones, esas no se equivocaban, podían retrasarse pero siempre se cumplían. La vida siempre escogía como debía ser vivida, los seres humanos eran marionetas que de vez en cuando lograban soltar algunos de sus hilos pero jamás todos. Jamás libres. Siempre prisioneros…

Sería más fácil de lo que crees —le dijo de pronto cuando ella habló así de los padres de Bajko. Por lo que Fatmire sabía ese grupo era especialmente adepto a la pureza de la sangre, si supieran que la novia de su hijo venía de un hombre que había hecho cosas por la causa seguro hasta un espacio le harían, aunque tuviesen que arrugar la nariz de por medio. Pero lo más probable es que no conocieran al padre de ella—. Tu padre podría ayudarte con eso —comentó con tranquilidad, ayudar mucho más no podía. Ella simplemente quería ver como giraba el mundo, no estaba entrometiéndose más de la cuenta en otras existencias.

Liberándose de su manta, con la taza sobre la mesa de centro, observó atenta los movimientos de su más pequeña compañera. Sonriente se removió un poco sobre la alfombra mientras Jenell le mostraba su miedo, seguro Shiri ya lo había percibido también—. Muerde pocas veces y aunque tiene veneno este no alcanzaría para dañarte —con suerte le dejaría una pequeña marca que se iría en unos pocos días. Por supuesto que no era peligrosa. Aunque su idea de peligro venía de que a ella la habían creado con serpientes mucho más complicadas.

Lo vas a disfrutar —avisó con media sonrisa cuando su pequeña comenzó a envolverse en la pierna de la joven para ir subiendo, no buscaba apretarla ni hacerle daño, solo le había preguntado a Fatmire si tenía que dejarla tranquila y al no contestar la vidente, lo tomó como paso libre para observarla de cerca. Al menos la que sí estaba disfrutando era Yllka, y aunque se removió otro poco sobre la alfombra, se quedó a una distancia desde donde podía tomar a su amiga antes de que hiciera algo que dificultara las cosas.

La mano de la inefable, esa que llevaba el anillo que le había regalado Hvalimir para comprometerse, se acercó entonces imaginando que si la reacción de Verheugen era muy exagerada entonces su ofidio podría contratacar—. Tranquila —repitió sus palabras para calmarlas, a las dos por si las dudas, y finalmente sus dedos coincidieron con la pierna de la chica, tocando de paso la cola de la serpiente para que mantuviese también la calma. Ella de seguro reconocería su tacto y lo entendería.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Vie Mar 11, 2016 7:41 am

¿Pocas veces??? Oh, no había modo de que la posibilidad de sufrir una mordida aunque no fuese de potente veneno la tranquilizara. Nada mas escucharlo la taza le tembló más en la mano, quería dejarla en el suelo pero temía que la serpiente avanzara más si ella se movía, aunque también le preocupaba el llegar a soltar de golpe la taza y manchar la alfombra. –¿Disfrutar??– ¿cómo se suponía que disfrutara del frío tacto y la… escamosa piel de Shiri?! El grito estaba ya en su garganta pero la castaña apretaba fuerte los labios queriendo evitar hacer el ridículo frente a su anfitriona, pero le estaba costando demasiado, ya casi sentía que temblaba entera.

Pero la peor confusión vino en cuanto pudo sentir los dedos ajenos en su pierna, ese inesperado tacto le hizo soltar los labios y sin saber qué hacer buscó la mirada de la otra bruja. –Estoy tranquila, estoy tranquila…– repitió intentando convencerse de eso aunque la verdad era que no estaba funcionando ni un poco. –Ayúdame Mire…– casi chilló y los ojos apretó pues absolutamente todo la estaba poniendo más nerviosa. Pensó entonces en Rikard y en si alguna vez él habría tenido encima a la serpiente de tres cabezas del señor Hawryluk. Visualizarlo fue algo automático para la becaria, lo curioso fue que la imagen en su cabeza no mostraba a su novio y a la criatura en un tono sano, nada sano… Tenía que ser una broma… ¿eso la estaba poniendo inquieta?! El tener ella encima a una fina serpiente –y a otra observándola– tampoco estaba ayudando, nada de nada.

¿Alguna vez… te ha asustado que trepen por tu cuerpo?– nerviosa se atrevió a preguntar y abriendo solo un poco los ojos movió despacio el brazo en que sostenía la taza hasta lograr colocarla en el suelo. Una o dos gotas derramó ya que su pulso era fatal en esos momentos, después tendría que ofrecerse para limpiar esas manchas… Perfecto Jenell, te invitan por primera vez  a una encantadora casa y lo que haces es ensuciar la alfombra, además de despreciar a la mascota del lugar… Seguro no la volverían a invitar. En esos momentos ya ni se acordaba de preguntar cómo se suponía que su padre podría ayudarle a solucionar sus problemas con la familia de Bajko, dudaba que su progenitor tuviese armas para ganarse a la otra familia.


Última edición por Jenell A. Verheugen el Lun Abr 18, 2016 4:35 pm, editado 1 vez



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Sáb Mar 26, 2016 2:02 pm

Mire no se consideraba a sí misma una persona sádica, tampoco estaba a favor del masoquismo para ser exactos, pero en el momento en que escuchó el agudo grito de la chica pidiéndole ayuda una de sus cejas alzó y mientras la miraba meditó en la posibilidad de que el provocar dolor a otros si que le fuese placentero. Verla con los ojos apretados y sufriendo le hizo detenerse de sus movimientos aunque mantuvo la mano sobre la piel ajena, la observaba casi con curiosidad al ver que se sentía tan agobiada por una pequeña serpiente.

Son mis amigas —comentó luego de ver que la niña dejaba la taza en la alfombra y derramaba de paso unas gotas. Tal vez ya era momento de ayudarla—. Alguna vez les tuve miedo, y tenía pesadillas sobre ellas… Luego aprendí que no me harían daño, y que son criaturas puras —sin malas intenciones, sin crueles pensamientos. No humanas, lo más importante—. Shiri es una de las siete que tengo aquí —ocho habían sido cuando Jehonë todavía era parte de su familia ofidia. Su mano subió con cuidado por la pierna ajena aunque fue solo para ubicarse bajo la helada curva de la piel de la serpiente de liga que al reconocer a Fatmire quiso escapar por unos segundos para seguir explorando a la invitada.

En esa persecución fue que Yllka se quedó repentinamente quieta. Su mano se aferró como una garra a piel de la señorita mientras unas imágenes poco nítidas le llenaron la cabeza. Hasta de respirar había dejado. Ese hombre, sentía que lo había visto. Ahora estaba ahí y miraba en una casa más oscura que su alma. Luego parecía cerca del ministerio o algo similar. No era capaz de reconocer el lugar. Fue en el momento en que le vio ser atacado que soltó al fin el aire que había estado conteniendo y liberó de su agarre la piel de la becaria, apoyando luego ambas manos sobre la alfombra como si eso fuese a ayudarle a volver a la normalidad. Si, ya se imaginaba quien era esa persona. Y también entendía que no podría advertirle a esa chica de lo que le esperaba en el camino.

Shiri… Ven —susurró muy bajo y la pequeña, resignada, siguió su rumbo por el muslo de Jenell aunque fue para encontrar luego como bajar nuevamente reptando por el costado de su cadera hasta ir a la alfombra y volver con su dueña. El último siseo lo había dicho tan bajo que era probable que la niña solo pensara que estaba murmurando algo o suspirando, no pensaba delatarle ninguno de sus poderes a ella, no estaba lista para ese tipo de sinceridad.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Jenell A. Verheugen el Lun Abr 18, 2016 5:43 pm

Hizo el gran esfuerzo de mantener la calma, al menos ya no tenía la taza en la mano y eso le quitó un pequeño pesa de encima, literal y no literal. Tomó aire y lo retuvo, se tensó para no temblar más como gelatina. Un poco le sirvió para tranquilizarse el que Yllka declara a las serpientes como sus amigas, aunque claro, todo iría mejor si la bruja se decidiera a ayudarla con la pequeña serpiente que ociosa la recorría.

¿Cómo es que… una pesadilla pasa a ser tu amiga?– preguntó intrigada, en su cabeza eso lucía demasiado complicado. A Jenell no le constaba que las serpientes fuesen puras, tal vez si las comparaba con la mentalidad humana sí, pero dentro de su ámbito naturalmente salvaje no las veía como una especie pacífica. Quizá la castaña estaba mal puesto que poco sabía sobre ellas, pero de momento no podía verlas como tal. –¿Siete?– por Merlín… ¿las otras seis también andarían sueltas por ahí? Con una nueva oleada de nervios vio cómo su anfitriona se preparaba para atrapar a su curiosa Shiri, creyó por un momento que estaría salvada pero en lugar de alivio lo que recibió fue un nuevo susto ya que la serpiente se movió rápidamente para escapar de la mano que intentaba frenar sus movimientos.

Los latidos de la alemana se aceleraron, por la inquieta serpiente que tenía encima y por el repentino agarre de Fatmire –¡Mire! Esta subiendo, quítamela por favor…– pidió casi desesperada. Entendió que la bruja la tocaba porque su intención había sido tomar de una vez por todas a su “amiga” pero no le había funcionado y ella a pesar de todo lo que la vidente acababa de contarle y explicar, no quería tener encima por más tiempo a la “pureza” andante. –¿Mire?– la llamó, pues la notó ausente y ocupaba su ayuda cuanto antes. Para suerte de Verheugen la trabajadora del Ministerio reaccionó, con un extraño suspiro que dejó con más dudas a la becaria pero lo importante era que Shiri ya bajaba por sí sola.

Respiró profundo en cuanto estuvo libre, las dos manos se llevó al pecho y los ojos cerró por un momento. –Lo lamento, nunca había visto una de cerca y mucho menos la había tenido encima. Creo que me costará hacerme amiga de ella y de las otras.- estaba dando por hecho que más visitas podría hacer a Fatmire. –¿Tu estas bien?– preguntó ladeando ligeramente el rostro. Todavía podía sentir acelerado su organismo y al retomar la taza fue evidente que el pulso aun le fallaba. –Si te llevas tan bien con ellas… ¿por qué no te quedaste en el santuario? Debe ser un buen lugar cuando te gustan las serpientes…– esperaba no ofenderla con la pregunta, no la estaba corriendo del país ni nada parecido, solo era… curiosidad. Por si acaso buscó señal de movimiento a su alrededor, la próxima vez se movería de lugar antes de que otra criatura se subiera en ella.



: ♥ :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Fatmire Hawryluk el Dom Jul 24, 2016 2:34 pm

Por supuesto que una pesadilla podía volverse tu amiga, incluso tu aliada. Pero no vio la necesidad de hacérselo notar a la chica que le había preguntado razones. Luego de explicarle cuantos especímenes tenía, hizo el primer intento de quitarle a Shiri aunque la pequeña era escurridiza y aventurera, tanto que logró que la vidente tocará a la joven más de la cuenta y sucedió lo inevitable. Las imágenes seguían atacándola como recuerdos luego de haberla soltado. Y no observó directamente a Jenell, no por miedo ni por vergüenza, solo porque todavía estaba sumida intentando dilucidar por qué se le enviaban esas imágenes.

¿Tenía algo que ver con ella que, al parecer, el padre de Verheugen estuviese en peligro de muerte? Lo dudaba y aún así el destino había querido que lo tuviera presente. La serpiente al fin dejó a la futura sanadora en paz y Mire decidió observarla cuando con palabras vacías le comenzó a explicar las razones de su miedo y su pensamiento de que podría conocer a todas sus niñas. Esa confianza que se tenía la chica le agradó en vez de ofenderla—. Te las presentaré a todas cuando estés más tranquila y dependiendo de si son muy peligrosas te dejaré tocarlas. A mí no me hacen daño ya... —explicó aunque no era porque no la atacaran si no porque su órganismo había creado defensas propias contra el veneno de variadas serpientes desde que había sido una pequeña.

A Shiri tomó en sus brazos y allí se acomodó el oficio buscando la piel que ya conocía cuando una insólita pregunta vino a ella—. Claro, estoy bien —mintió por cordialidad aunque la siguiente duda casi impertinente de la menor, le hizo quedarse pensativa y perder un poco de fuerza en la sonrisa que se había cargado antes—. Ciertamente es un buen lugar cuando amas tu trabajo… Pero no estaba escrito que me quedara —negó con la cabeza y luego acarició a su pequeña sonriéndole un poco más animada, casi todas habían sido regalos de su familia para que no se sintiera sola al otro lado del mundo mientras cumplía su misión en la vida.

No había otra elección posible, este es el lugar donde tengo que estar, lo tuve claro mucho tiempo antes de mudarme —y así lo había cuando el momento correcto llegó. Encontrarse al fin con el hombre que estaría fuertemente enlazado en su vida luego de más de 30 años de existencia fue la comprobación de que era lo correcto—. Tú tampoco eras de aquí… ¿Por qué viniste? —regresó la pregunta a pesar de ser tema sensible. Las razones sobre las que sabía del origen de la joven no las diría.

Los padres son seres extraños… Siempre creen saber lo que es conveniente. Pero a veces se equivocan y hacen daño —comentó recordando a su propia familia—. El mío se equivocó muchas veces, pero murió cuando debía ser —tal vez parte de los errores de ese hombre había sido también cosas que tenían que ocurrirle. Todos era títeres que no podían escapar de los hilos que los movían. Por eso lo había perdonado antes del final, por eso le había regalado el decirle cómo moriría, no para que lo impidiera. Sino para que estuviese advertido.


Do you think you can see me?


You and I:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Through the Light 〄 Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales