JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Orden del Fénix el Vie Nov 13, 2015 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger II


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:25
El ávido ataque había pillado por sorpresa más a unos que otros. En el caso de aquellos, habían tenido que salir corriendo a la desesperada para librarse. Los hechizos se habían cebado más con ellos y su situación era más complicada, ya que el mapa que Christoffer les había entregado había salido volando junto con sus posibilidades de llegar a casa sanos y salvos. Cosa que, después de todo, conseguirían, para que, en una situación de peligro de verdad, sí supieran qué hacer para sobrevivir. Era a estos a los que Christoffer les había echado el ojo más, a los que perseguía por el bosque para asegurarse de que no acabaran muertos o mutilados.

Entre los árboles, ninguno de ellos podía darse cuenta de que estaban siendo observados, y no solo por Christoffer. La opción que decidieron, fue la que él mismo habría cogido: buscar el río. Desde allí, siguiéndolo, podían llegar ellos mismos al punto de encuentro, al puente que se les había indicado para llegar al lago, o bien, podían encontrar alguna pista de los demás. Pero, que se encontraran lo suficientemente cerca de la orilla ambos grupos a la vez... ¿no era algo complicado? Quizá. Por eso, no podían fiarse de la suerte, si no de su propia habilidad para resolver problemas. Y allí estaban dejándose probar. No sabrían si estaban preparados hasta que no lo intentaran.

Indicaciones

→ En este post participan: Ted R. Lupin, Sören S. Saltzman y R. Alaska Tyler.
→ Vosotros no habéis salido tan bien parados. Ted R. Lupin está mareado, lo que se notará en sus movimientos durante este turno, Sören S. Saltzman tiene un brazo herido y sus hechizos serán más torpes durante los próximos dos turnos.
→ Como uno de vosotros, R. Alaska Tyler no ha posteado, tenéis una penalización: habéis tardado más en salir del claro y os habéis perdido, ya que se os cayó el mapa, además de que ella está impedida y no podrá andar por sí misma hasta el próximo turno. Alguien debe ayudarla a andar.
→ No tenéis ni idea de donde están los otros, no véis ni el río ni el mapa, así que decidís andar buscando el río. En lo que no caéis, cuando llegáis allí, es en que hay criaturas. Allí, hay un kappa junto a la orilla. Estos seres se alimentan de sangre humana. Os tenéis que librar de él. Para ello, tirad cada uno un dado de hechizo para atacarlo, y, si la suma de los tres dados da más de 90, os habréis librado de él, sino... [i]ya hablaremos.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 20, 2015 8:51 pm

El miembro 'R. Alaska Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 5
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Orden del Fénix el Dom Nov 22, 2015 12:15 am


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger II


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 18:40
Durante algo así como media hora, los dos reclutas restantes caminaron por el bosque. Ningún camino se les apareció mágicamente, y, así, durante aquel escaso tiempo, mientras que el sol seguía escondiéndose tras los árboles, no volvieron a tener percances. Solo se escuchaba el murmuro de las hojas al moverse contra el viento, y, de vez en cuando, el sonido de alguna ardilla saltar de rama en rama o de algún pájaro saliendo de su nido. Después del episodio del kappa, parecía que estaban en calma de nuevo. Podría incluso parecer que, tras recibir varias heridas, se merecían aquella paz. Pero, sin embargo, en forma de cenizas y un olor a quemado, esta volvió a desaparecer.

De nuevo volvían a estar en un claro. Solo que este claro no era natural, sino más bien un desafortunado accidente. Ni siquiera el mismo Christoffer sabía que aquel incendio había estado destrozando el bosque poco a poco. A poco más de un kilómetro, los reclutas pudieron ver el foco del fuego, aunque no su causa. Una humareda gris oscura se alzaba, y el incendio avanzaba con la dirección del viento. Y así lo hacía el humo.


Indicaciones

→ Esta es una de las últimas etapas de la misión.
→ Ahora, debéis huir del fuego, pese a que vuestro peor problema es la humareda; si os alcanza, no podréis ver nada. Además, ya empieza a oscurecer.
→ Ahora posteraéis dos veces. En el primer post, cada uno tiraréis un dado Muggle. Si el resultados de vuestros dos dados son dos Has acertado, cogeréis hacia la derecha(más dentro del bosque, más tiempo), si son dos Has fallado, hacia la izquierda (hacia el río, menos tiempo), y si es uno de cada, seguiréis hacia adelante (hacia el río, pero con más humo).
→ Luego, volveréis a postear, teniendo en cuenta el resultado de los dados, y tirando el dado numéricos. Este determinara el tiempo total que tardáis en llegar a la parte superior del lago.
→ Volveré a postear cuando hayáis hecho los cuatro posts, recordad que son dos cada uno, y obviamente no podéis postear dos veces seguidas.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 12:44 pm

Estuvo sospechando durante todo el trayecto, girándose con cada sonido que escuchaba. Aunque ya no estaban al lado del río, no podía dejar de acordarse de cómo de buenas a primeras habían tenido que enfrentarse al Kappa. Seguro que si hubiera atendido mejor a las clases de Criaturas Mágicas cuando tuvo oportunidad, les habría ido mejor. O, al menos, no le habría gritado a Alaska por no haber entendido a la primera sus palabras.

Soltó a su amiga cuando observó las cenizas en el suelo—. Sí, es... Raro, ¿No? —comentó, agachándose para tocar con sus manos las cenizas. Tosió un poco, tras notar cómo el aire se estaba haciendo más denso a cada paso que daban, desde hacía unos minutos. Vio el fuego, pero continuó caminando hacia delante, aunque ya había soltado a su amiga—. Esto no tiene muy buena pinta —miró al cielo, pudiendo distinguir mejor la humareda y cómo el cielo se estaba poniendo cada vez más oscuro; no era una buena idea estar allí en medio cuando, encima, se hacía de noche.

La misión empieza a agobiarme demasiado —confesó, parándose, para volver a tomar el brazo de su amiga—. Intentemos salir del humo, lo que nos falta ya es morir ahogados con la humareda —fue un intento de broma, pero lo cierto es que era un detalle bastante preciso.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Nov 22, 2015 12:44 pm

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Muggles' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 5:04 pm

Media hora después de que se internaran en aquel bosque parcialmente quemado, la sanadora comenzó a sentir como sus ganas de irse de allí incrementaban. Si bien no había sufrido ningún otro ataque, se podía sentir la tensión en el aire y la espera a que algo sucediese de repente. Por su parte, Alaska estaba nerviosa ya que desde que había comenzado la misión no había logrado nada productivo, y si a eso se le agregaba que debía estar colgada del brazo de Ted a causa de su pierna… simplemente se deprimía aún más.

En el momento que Ted la soltó para investigar las cenizas, la muchacha puso peso en su otra pierna e intento caminar hacia él para investigar por sí misma. — No fue un incendio común. —supuso aun mirando cómo se encontraba el lugar. — Este bosque fue víctima de un hechizo. —volvió a hablar para luego asentir a lo dicho por su amigo. Definitivamente aquel lugar le daba mala espina. Unos cuantos metros más lejos de ellos, una llama se veía, rodeada de un humo negro que era capaz de sacar el oxígeno de cualquier ser vivo. La noche parecía estar cayendo sobre ellos, por lo que debían apurarse si querían llegar bien. — Debemos apurarnos. —dijo ella aun mirando la humareda que estaba cerca de ellos y parecía acercarse.

Volvió a tomar el brazo del auror y junto emprendieron camino por el bosque, aunque teniendo en cuenta que debían apurarse si no querían que el fuego o el humo los alcanzase. De todas formas, no sabía que era peor: si morir por el fuego o morir ahogados por el humo. — Si morimos, prométeme que mi funeral será más lindo que el tuyo. —intento bromear con una sonrisa para sacar un poco la tensión del ambiente. De todas formas, siguieron caminando a paso ligero hacia el bosque.


Última edición por R. Alaska Tyler el Dom Nov 22, 2015 5:05 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Nov 22, 2015 5:04 pm

El miembro 'R. Alaska Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Muggles' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Dom Nov 22, 2015 5:56 pm

Continuaron caminando, pero en vez de dirigirse hacia el frente -que habría sido prácticamente ir hacia el incendio-, se adentraron en el bosque, tras decidir si era mejor hacia allí o no—. Si llegan a tiempo para mis últimas palabras... —sonrió un poco, y continuó con lo que decía—: ..lo intento, sino no puedo prometerte nada —fue la primera vez que se sintió medianamente cómodo, y teniendo que se había enfrentado a las no-ganas de Victoire en cuanto a mirarle, era decir muchísimo.

¿Estás preocupada por él? —pregunta, un poco cotilla, intentando darle conversación para no estar tan excesivamente preocupados por el humo—. Seguro que han debido recogerle ya. Christoffer debe controlar eso —le aseguró, y tenía certeza en ello. No podría comprobarlo, pero confiaba en que así era.

Y aunque intentó desviar el tema, le era imposible no estar fijándose en la cantidad de humo que había, pensando en dónde y cómo estarían los demás, y si conseguirían llegar antes de que anocheciera.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Nov 22, 2015 5:56 pm

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 6
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 6:08 pm

Le fue imposible no echar una leve risa tras lo dicho por su amigo pero luego frunció el ceño y arrugo la nariz tras fingir indignarse. — Es injusto, Lupin. —dijo cruzándose de brazos, aún en su manía de actuar aunque era seguro que no se hubiera ganado ni un galeón como actriz. — Es obvio que te harán un funeral lindo, yo también quiero uno así. —dijo ya riendo. Agradecía que al menos por un momento pudiera dejar de estar tensionados o a la espera de un ataque y se relajaran un poco aunque eso sucediese en un bosque horrible con aspecto de querer comerte vivo.

¿Q-que? —pregunto sobresaltada para que luego sus mejillas se coloraran. Era una excelente disimuladora. No era que estuviera en serio enamorada ni nada de eso, pero le era imposible no preocuparse por su compañero de trabajo, con aquel con quien había salido una vez. — S-sí, Teddy, como cualquiera. —rio tratando de volver a la normalidad. — Incluso si te perdieras tu estaría preocupada, por más insoportable que fueras. —comento dándole un  codazo amistoso.

Ya lo sé. —asintió de acuerdo a lo que decía el muchacho, ya se había convencido a si misma que debía dejarse de preocupar de ello porque seguramente él ya estaba a salvo, eran ellos los que debían preocuparse por el humo. — Debemos ir más rápido o nos alcanzara el humo y no podremos respirar. —dijo agarrándose con más fuerza del brazo de Ted ya que aún estaba con la pierna lastimada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 27, 2015 6:08 pm

El miembro 'R. Alaska Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 2
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Orden del Fénix el Miér Dic 02, 2015 11:30 pm


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger II


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 20:20
Cuando, finalmente, hubo caído la noche, las nubes grisáceas provocadas por el remoto fuego del bosque, se volvieron más llamativas en contraste con el cielo de la noche. Parecía alejarse de los reclutas, pero lo cierto eran ellos los que huían de él. Su camino les llevaba al lago, el cual debían cruzar para llegar al lago en el que Christoffer les había citado. Una vez cruzado este, la humareda parecía bien lejana a ellos como para ser un peligro, pero sin embargo, el olor seguía siendo penetrante, y había impregnado las ropas de los reclutas.

A las ocho en punto de la tarde, Christoffer se había aparecido en la parte acordada del lago, encontrándose con que ninguno de los reclutas había vuelto. Ya había caído la noche. Confiaba en que no tardaran mucho en aparecer.
Indicaciones

→ Vuestra parte de la misión está terminada. Debéis proceder a postar una sola vez cada uno la llegada al lago junto con los demás compañero, que han llegado antes que vosotros, en el otro tema. Se os reconocerá vuestra participación activa en otras misiones.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales