JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Orden del Fénix el Vie Nov 13, 2015 12:46 am


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger II


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:25
El ávido ataque había pillado por sorpresa más a unos que otros. En el caso de aquellos, habían tenido que salir corriendo a la desesperada para librarse. Los hechizos se habían cebado más con ellos y su situación era más complicada, ya que el mapa que Christoffer les había entregado había salido volando junto con sus posibilidades de llegar a casa sanos y salvos. Cosa que, después de todo, conseguirían, para que, en una situación de peligro de verdad, sí supieran qué hacer para sobrevivir. Era a estos a los que Christoffer les había echado el ojo más, a los que perseguía por el bosque para asegurarse de que no acabaran muertos o mutilados.

Entre los árboles, ninguno de ellos podía darse cuenta de que estaban siendo observados, y no solo por Christoffer. La opción que decidieron, fue la que él mismo habría cogido: buscar el río. Desde allí, siguiéndolo, podían llegar ellos mismos al punto de encuentro, al puente que se les había indicado para llegar al lago, o bien, podían encontrar alguna pista de los demás. Pero, que se encontraran lo suficientemente cerca de la orilla ambos grupos a la vez... ¿no era algo complicado? Quizá. Por eso, no podían fiarse de la suerte, si no de su propia habilidad para resolver problemas. Y allí estaban dejándose probar. No sabrían si estaban preparados hasta que no lo intentaran.

Indicaciones

→ En este post participan: Ted R. Lupin, Sören S. Saltzman y R. Alaska Tyler.
→ Vosotros no habéis salido tan bien parados. Ted R. Lupin está mareado, lo que se notará en sus movimientos durante este turno, Sören S. Saltzman tiene un brazo herido y sus hechizos serán más torpes durante los próximos dos turnos.
→ Como uno de vosotros, R. Alaska Tyler no ha posteado, tenéis una penalización: habéis tardado más en salir del claro y os habéis perdido, ya que se os cayó el mapa, además de que ella está impedida y no podrá andar por sí misma hasta el próximo turno. Alguien debe ayudarla a andar.
→ No tenéis ni idea de donde están los otros, no véis ni el río ni el mapa, así que decidís andar buscando el río. En lo que no caéis, cuando llegáis allí, es en que hay criaturas. Allí, hay un kappa junto a la orilla. Estos seres se alimentan de sangre humana. Os tenéis que librar de él. Para ello, tirad cada uno un dado de hechizo para atacarlo, y, si la suma de los tres dados da más de 90, os habréis librado de él, sino... [i]ya hablaremos.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 3:55 am

Interaccion con Ted y Sören.
Mencion a su pierna (?


Ese repentino ataque la había dejado muy mal parada y Alaska no podía creer su mala suerte. Se había quedado sin mapa a causa de intentar protegerse pero sin ningún avance que realmente funcionase. Para colmo, estaba sin poder moverse ya que en el intento de salir corriendo un hechizo le había alcanzado en la pierna izquierda. No podía moverse, y le dolía tanto que ni podía administrarse un hechizo de curación a sí misma. ¡Era una maldita sanadora! Nunca se había sentido tan inútil.

Merlín. ―mascullo ella cerrando los ojos para luego hacer un gemido de dolor. Alguna lagrimas se juntaban en sus ojos pero no se permitía a si misma llorar, no sería profesional. A su lado, Teddy y Sören no parecían estar mucho mejor. Su amigo tenía cara de no saber dónde estaba parado mientras que Sören tenía un brazo lastimado. Y ella había perdido el mapa, simplemente genial. ― Hay que movernos. ―hablo después de unos segundos e intento levantarse del piso, donde estaba sentada a causa de su lastimadura. Pero el dolor fue tan intenso que cayo nuevamente en el duro suelo con un grito ahogado. ― Joder. ―maldijo en voz baja mirando su pierna.

No sé cómo hare para moverme pero tenemos que irnos que aquí y llegar a un lugar a salvo. No quiero otra sorpresita. ―dijo frustrada mientras miraba a sus dos compañeros de “viaje”.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 11:35 am

Se sentía aturdido, como si la cabeza ya no le hiciera caso a él y decidiera dejarse llevar por una pequeña nube bastante densa. Se paró un momento, pasándose ambas manos por el rostro con el objetivo de despejarse; demasiadas sensaciones encontradas de repente.

Sí, tenemos que encontrar a los otros —le respondió a Alaska, un poco ido. En realidad, tan ido, que hasta aquel momento no se había dado cuenta de la pierna de su amiga.

Mierda —dijo al acercarse a ella, aunque entrecerrando los ojos para poder ver una imagen nítida. Guardó su varita porque los ataques parecían haber cesado, y le tendió la mano—. Te ayudaré a andar, tenemos que irnos de aquí. Quizás debamos buscar el río, ellos fueron por el puente, ¿No? —la ayudó a levantarse, aunque con esfuerzo -y casi con miedo de caerse él mismo por no encontrarse del todo estable-, y lo consiguieron—. Intentemos llegar allí —y entonces los tres se pusieron en marcha. Sin ningún tipo de seguridad avanzaron, casi a ciegas, y Teddy trató de mirar a su alrededor en busca del otro grupo, preocupándose en mayor grado por Victoire.

Tras varios minutos -que se hicieron eternos debido al ritmo que llevaban- parecieron acercarse a una de las orillas— Vale, quizás desde aqu... Mierda. Cuidado —cuando sus ojos visualizaron al kappa, era demasiado tarde como para deshacer el camino hecho—. ¡Sectum! —apuntó directamente hacia la parte superior de su cabeza, donde se encontraba su parte más importante.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 11:35 am

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 8:38 pm

Si, podía ser que ella estuviera herida y no pudiera mover la pierna, pero le era imposible no poner primero a su amigo antes que su propia salud. — ¿Teddy, te encuentras bien? —pregunto despacio y casi con ternura a su amigo. Parecía como si estuviese a punto de caer desmayado, y ninguno de los tres podía permitirse aquella recaída, ya bastante tenían con su incapacidad para moverse.

Mmh-hmm. —admitió sin pronunciar palabra alguna, con un solo sonido que daba a entender que coincidía con él. Estaba más preocupada por el brazo de Sören y con la forma de actuar de su amigo, como si estuviera mal pero no quisiera dejarlo saber. Joder, se sentía tan inútil en esos momentos. En el momento que pudiera hacer algún movimiento sin que le produjera un tirón en la pierna, tenía que actuar como la sanadora que era y, después de curarse la pierna, ayudar a sus dos compañeros que tampoco parecían estar mucho mejor que ella.

La rubia tomo con confianza la mano de Lupin y asintió con dificultad. Si tenía que ser completamente sincera, debía admitir que odiaba sentirse como una damisela en peligro que necesitaba que la ayudasen a moverse siquiera, pero la verdad era que poca era la movilidad que tenía debido a su condición sin ayuda. Se levantó del suelo con dificultad, casi cerrando los ojos a causa del dolor, y se tomó del brazo de su amigo mientras ejercía toda la presión posible en la pierna que no tenía lastimada. Camino junto a sus dos compañeros de la Orden mientras intentaban identificar algún indicio que les hiciera acordar al mapa que había analizado hace varios minutos atrás. Tan mala memoria no podía tener, algo debía reconocer en el camino.

No pudo entender lo que el castaño quiso decir pero al seguir el camino de su mirada pudo ver que a lo que se refería era a la criatura que estaba frente a los tres. — Joder. —farfullo al volver a sentir como caía al suelo. Por supuesto, no le culpaba a Ted que la haya soltado para tomar su varita, pero simplemente no le gusto caer al suelo tan rápidamente. Con esfuerzo, y cerrando los ojos con dificultad, apunto a su pierna.  — Sanación de Heridas —conjuro esperando que funcionase y pudiese caminar, pero no salio nada. Genial, tendria que seguir asi. De todas formas, miro a su amigo, quien estaba luchando con la criatura. — Ted, es un kappa. —dijo como si eso aclarara todo, para luego agregar: — Son criaturas de agua. Lo único que debes hacer es engañarlo, con un confundus por ejemplo o de otra forma, para que incline la cabeza por lo que el agua se derramaría de los huecos en su cabeza, dejándolo sin poder… o podríamos secarlo con el hechizo Sequía. —explico, para luego apuntar con su varita hacia el kappa. — Sequía —conjuro con fuerza, aun desde el suelo.

Dado #1 Curacion de su pierna: 0% really? :c
Dado #2 Ataque a la criatura 60%


Última edición por R. Alaska Tyler el Dom Nov 15, 2015 8:39 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Nov 15, 2015 8:38 pm

El miembro 'R. Alaska Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Orden del Fénix el Dom Nov 15, 2015 9:56 pm


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger II


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:35
Los intentos de echar a la criatura hambrienta de sangre fueron en vano, y más bien lograron más cabrearla que asustarla. Christoffer observaba desde lejos, pensando seriamente en si debía o no entrar en escena y echarles un clave. Pero decidió que no iba a hacerlo, y, si al final tenía que hacerlo, ya sabía a quien no mandar a ninguna misión medianamente importante. Porque obviamente no iba a dejar que la criatura les drenara la sangre uno a uno, cuando él sabía perfectamente como acabar con él, pero no ganaba nada haciendo eso demasiado pronto.


Indicaciones

→ Parece que tenemos que explicar unas cositas: solo es un post por turno, a no ser que yo diga lo contrario. No podéis tirar dados que no estén justificados; si digo que tiréis un dado para defenderos, solo tiráis ese. Cualquier acción que no esté justificada está fuera de lugar. Si tenéis dudas sobre lo qué podéis o no podéis hacer mandad un mp. Dado que hacéis que lo que queréis, tenéis varias penalizaciones en esta ronda.
No conseguís echar al kappa, así que este ataca a Sören S. Saltzman, quien acaba con heridas en el brazo que afectarán a sus próximas tiradas de dados.
→ Como uno de vosotros, Sören S. Saltzman no ha posteado, tenéis una penalización: el kappa sigue delante de vosotros y debéis seguir intentando echarlo. Hasta que no lo hagáis seguiréis intentando, perdiendo más tiempo en cada intento.
Todos tenéis que lanzar un dado de hechizos para intentar echar a la criatura. Si conseguís un 120% entre los tres, lo conseguiréis.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 2:14 pm

Parecía que con la excitación del momento por culpa del maldito kappa su cabeza recobró el sentido, y aunque quedaba un pequeño rastro del mareo que tuvo momentos antes, la alteración le hizo recuperarse un poco—. ¿Qué? ¿¡Qué dices!? —dijo con un tono de voz bastante alto, en respuesta a Alaska. ¡Ahora no estaba como para dar clases de Cuidado de Criaturas Mágicas! Lo cierto es que se puso nervioso: su amiga estaba herida, tenían enfrente a un Kappa, y Victoire y parte de su familia estaban en otro lado en el cual él no tenía control ninguno, y no sabía si estaban bien o no. ¿Cómo no iba a ponerse nervioso?

Realmente no comprendió sus palabras, pero supo a qué se refería cuando escuchó el hechizo que ella misma reprodujo. El corazón se le aceleró cuando vio cómo la criatura se acercaba sin dudar hacia Sören y lo atacaba—. ¡Sequía! —gritó con fuerza, apuntando directamente hacia el kappa y deseando -con muchísima fuerza- que le hiciera el efecto suficiente como para apartarse del cuerpo del medimago. Teddy llegó a acercarse a ellos, pero no lo suficiente como para tocar a alguno de ellos. Habría sido muy estúpido por su parte tratar de apartar a la criatura con sus propias manos del joven, y la verdad es que ganas no le faltaban.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 16, 2015 2:14 pm

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2015 6:19 pm

El repentino grito del muchacho, la hizo sobresaltar u fruncir el ceño herida e indignada. Encima que le decía lo que podrían hacer, lo único que terminaba haciendo es gritarle. Ella también estaba mal y no le ponía muy de buen humor que le gritasen, solo aumentaba su presión. La criatura se acerco hacia donde estaba Sören y lo ataco, para que pocos segundos después volviera a su lugar y dejara ver las lastimaduras que dejo en el cuerpo de su compañero. — ¡Sören! —gimio la muchacha. Alaska intento olvidar el repentino enojo con Ted por lo que no respondió a su amigo sino que rengueo, haciendo muecas en el camino, hacia donde estaba Sören e intento calmarlo.

El kappa lo había atacado debido a su inutilidad, genial, eso la hacía sentir tan bien. Su preocupación por el sanador y el resto del grupo aumentaba a cada segundo que no podían salir de allí. Vio que el auror por fin había captado un mínimo espacio del mensaje que le había dado e intentaba atacarlo con el hechizo que ella misma había intentado hace poco. Pero, confirmando que la suerte no estaba de su lado, nada sucedió. — ¡Sequía! — fue su turno de intentar atacar a la criatura esperando que sirviese.

Off: Lamento todo el problema, no volvera a suceder.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 16, 2015 6:19 pm

El miembro 'R. Alaska Tyler' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Orden del Fénix el Miér Nov 18, 2015 11:25 pm


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger II


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 18:10
De nuevo, la criatura se hizo con la suya. Su piel era demasiado dura para que los ataques de los reclutas le hicieran efecto alguno, aparte de cabrearlo más por momentos. El kappa estaba a punto de volver a atacar a uno de ellos, pero Christoffer decidió actuar; desde su posición entre los árboles, lanzó un trozo de carne fresca a los pies del kappa, el cual se agachó en seguida a comerlo, provocando que el agua que tenía en el hueco de la parte superior de su cabeza cayera, y la criatura perdiera su poder. Sin embargo, los reclutas pudieron ver cómo otro de la misma especie se acercaba por el agua. Debían correr antes de que volvieran a tener que enfrentarse a otro kappa.

Debido a la gravedad de la herida de Sören S. Saltzman, sus compañeros decidieron lanzar unas bengalas, avisando de aquello. Uno de los ayudantes de Christoffer se desapareció con el herido, sin mediar palabra con los otros dos, pues tenía órdenes de ello. Después de todo aquello, los demás se encontraban perdidos en el bosque. Habían tenido que correr para librarse del otro kappa, y había pasado algún tiempo hasta que su compañero fue recogido. Ahora, se tenían que hacer camino hasta el punto de encuentro, pero no sabían donde se encontraban.


Indicaciones

Sören S. Saltzman queda fuera de la misión por inactividad. Como penalización, perdéis más tiempo.
→ Vuestro mayor problema ahora es salir del bosque; debéis encontrar de nuevo el río, para poder seguirlo y llegar al lago.
R. Alaska Tyler sigue teniendo algún problema con su pierna, pero no es tan grave.
→ Ahora, debéis tirar un dado numérico cada uno. Solo debéis postear una vez.
→ El que postee último debe comentar que llegan a una zona del bosque con varios árboles quemados, así como partes del suelo.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 9:09 am

Se sintió realmente frustrado al ver a aquella maldita criatura atacando a uno de los suyos, y no poder hacer absolutamente nada. Que de alguna forma apareciera un trozo de carne y lo alejara le alivió, pero no le gustó -en absoluto- ver cómo aparecía otro kappa—. Alaska —avisó, como si con aquello fuese suficiente—. Tenemos que irnos de aquí. Alguien vendrá a por Sören —tras decir aquello, y conociendo el protocolo, movió su varita con rapidez para reproducir unas bengalas. Sabía que Christoffer no fallaría ni dejaría a Sören allí. Alguien le ayudaría. No le gustaba la idea de dejarlo allí, pero estaba seguro de que si habían podido persuadir al primer Kappa, conseguirían llevárselo y curarlo.

¡Vamos! —dijo con prisa, agarrando el brazo de su amiga para que tuviera de nuevo un apoyo al caminar, aunque esta vez tenían mucha más prisa—. Debemos apresurarnos, tenemos que juntarnos con los demás. Y sobretodo perder de vista a ése —y por supuesto, se refería a la criatura.

Aunque al principio -probablemente debido a la adrenalina- pudieron caminar bastante rápido, Teddy se preocupaba también por Alaska, no quería que ella también sufriera una baja—. ¿Vas bien? —preguntó, aunque sin cesar sus pasos. Trató de concentrarse tan solo en ella y en encontrar a los otros, tratando de averiguar dónde estaban y recordar el mapa que había perdido. ¡Necesitaba orientarse!
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Nov 19, 2015 9:09 am

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 1
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 8:51 pm

Cuando vio que la maldita criatura atacaba a su compañero, le entraron unas enormes ganas de llorar de frustración. ¿Es que acaso no servía para nada? En el momento que el kappa se alejó de Sören, la rubia corrió, aun cojeando y haciendo muecas de dolor, hacia él. ¿Ted quería dejarlo allí? Ella no se veía capaz de hacerlo, pero sabía que lo que su amigo decía era cierto, él estaría bien.  Aun así le costó alejarse de él y asentir para luego ver como Lupin emergía unas chispas rojas de su varita para que vengan en su búsqueda. — Si, está bien. Tienes razón, debemos movernos. —dijo asintiendo con dificultad. No quería dejarlo allí, se sentía mal por dejarlo a la deriva y seguir con camino, pero eso era lo que debían hacer.

Emprendió camino, haciendo mucho esfuerzo a causa de su herida en la pierna, junto a su amigo mientras intentaban buscar a los demás y llegar a un lugar a salvo. Estaba sujeta del brazo de Ted, sí, pero como no le gustaba sentirse como una dama en peligro, intentaba hacer más presión en su pierna sana e intentar que él hiciera el menor esfuerzo posible.  Miro al kappa que aún estaba allí y trato de apurar su caminata.

Mmh-hmm —murmuro asintiendo, aún con su cabeza en que estaría sucediendo con su compañero y preguntándose si ya estaría a salvo o no. La idea de que le pasara algo le estaba carcomiendo la cabeza. Para colmo, también estaba pendiente de Ted, ya que sabía que hasta hace unos minutos, él no se encontraba del todo bien.  De todos modos, siguieron caminando hasta que por fin dieron con un lugar diferente: llegaron a una zona del bosque en donde había varios árboles quemados, así como partes del suelo. — Parece que se les agrando la fogata. —dijo ella intentando ocultar su nerviosismo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales