JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Orden del Fénix el Vie Nov 13, 2015 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger I


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:15
Ojos atentos habían visto huir a varios de los reclutas testados aquella tarde hacia el puente. Desde su posición, parecía la opción más obvia y segura. Habían logrado esconderse entre los árboles en los metros que los separaban del puente. Por otra parte, aquellos reclutas habían sido rápidos y precisos con sus hechizos, y sus daños eran mínimos. Llegaron rápido a la estructura que les podría permitir pasar de un lado a otro del río. El camino que el mapa les indicaba, transcurría por la otra orilla, aquella de cual huían. A primera vista, apenas había diferencia. Los mismo árboles, el mismo bosque muerto en su mayoría a ambos lados. Pero, si Christoffer había elegido ese camino era por algo.

Pronto, los reclutas hubieron llegado al puente. Este, tenía un color oscuro, propio de la madera húmeda, que, además, estaba podrida y agrietada por muchas partes. Como les había dicho, solo había un puente seguro, y ese no era al que se refería. Desde la posición a la que habían llegado, no podían ver el claro donde habían sido atacados, mucho menos, a los miembros que habían dejado detrás. Lo único, aquel maltrecho puente, y el puntiagudo tejado de una edificación sobresalir entre unos árboles no muy alejados. Pero la realidad era que el sol empezaba a caer, muy lentamente, y debían hacer algo. Cuanto antes.

Indicaciones

→ En este post participan: Hermione J. Weasley, Rose M. Weasley, Victoire A. Weasley y Salvatore M. Phillips.
→ Todos conseguistéis defenderos, solo Hermione J. Weasley se encuentra mareada, esto se verá reflejado en sus próximos movimientos.
Debéis cruzar el puente, o, al menos, intentarlo. Es fácil, intentáis andar por él y tiráis el dado numéricos. Pasáis por el puente todos a la vez, y cada uno tira un dado. Haced esto lo más rápido que podáis, ya que es un paso previo a lo que pasará luego.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Rose M. Weasley el Miér Dic 02, 2015 7:32 am

El jugador de Quidditch sabía qué era lo que estaba haciendo, moviéndose entre las ramas y los árboles como si escapar de una acromántula con dos personas más fuese algo que hiciese todos los días. De más estaba decir que a Rose no le gustaba ver qué tan cerca pasaban algunas ramas de ellos, cualquier descuido o mala maniobra podrían hacer que diesen un tropiezo y cayesen. Pero confiaba en ambos, tanto en Salvatore como en Victoire, y fue por ello que optó por no objetar y, por el contrario, mantener la boca cerrada mientras se dedicaban a hacer lo que mejor les salía en ese momento: huir.

— Miren, ¡por ahí! —Exclamó al ver que las densas copas de los árboles se dispersaban más adelante, lo que sólo podía significar una cosa: que estaban llegando a un lugar más abierto. No sabía si debía alegrarse por ello o no, porque siquiera estaba segura de que hubiesen perdido a la bestia. De todas formas, había algo de lo que sí podía estar segura: no oía ruidos por detrás. No podía ser un mal augurio, ¿no?

Dados : 5 + 3 + 6 + 6 + 3 + 4 + 3 + 5 + 4 = 39 pts (resta 1 pt).


Última edición por Rose M. Weasley el Miér Dic 02, 2015 7:41 am, editado 1 vez


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Dic 02, 2015 7:32 am

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 4
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 12:29 pm

Todo había salido más o menos bien. Mirara por donde mirara, la araña parecía no seguirlos, aunque la lentitud de la escoba lo dejaba algo inseguro sobre ello. Sin embargo, en tanto todo pareciese bien, debían pensar en algo casi igualmente importante: ¡¿dónde coños estaban?!

Salvatore dirigió con sumo cuidado la Nimbus hacia donde las chicas señalaban. Sin embargo, apenas acababa de doblar el ángulo hacia ese lugar, la escoba dió un tirón y los tres se estremecieron con ella, aunque no fuera lo suficientemente fuerte como para hacerlos caer. -Creo que esto ha sido demasiado... deberíamos parar pro.. ¡AHHH! -como si de un momento al otro la escoba dijera ya no más, la escoba comenzó a zigzaguear fuertemente. A la derecha, a la izquierda, atrás, a un costado y luego con muchísimas más velocidad de la que Salvatore hubiera preferido, adelante y hacia abajo, directo al claro, pero... ¡se iban a estrellar!

Tomó el mango de la escoba y lo atrajo hacia sí mismo intentando frenarla todo lo que pudiese, sentía los brazos de las chicas cerca, así que esperaba que se mantuvieran bien agarradas a mí y entre sí, todo lo que podía hacer era intentar frenarla. La Nimbus bajó las copas de los árboles muy rápidamente y, una de las ramas tupidas en hojas silvestres, golpeó a la escoba desde abajo haciendo las veces de un amortiguador de último momento, que le permitió a la Nimbus caer al suelo sin estrellarse, aunque Salvatore no se había salvado de recibir algunos golpes. -Bueno... -empezó a decir con relativa dificultad y mucha agitación desde el suelo- ¿Quién quiere hacer eso de vuelta? -había que ponerle algo de optimismo a un final así, ¿eh?


Off: Le he querido poner algo de color al asunto, la idea es que nadie se haya lastimado demasiado ^^. Cualquier cosa que quieran cambiar, me avisan que no hay problemas!! :)
Dados: 5 + 3 + 6 + 6 + 3 + 4 + 3 + 5 + 4 + 3 = 42 pts. (hemos llegado)
Han sido más de 9 posts, se ha hecho de noche.


Última edición por Salvatore M. Phillips el Miér Dic 02, 2015 12:29 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Dic 02, 2015 12:29 pm

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 3
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Orden del Fénix el Miér Dic 02, 2015 11:20 pm


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger I


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 20:10
Decir que aquella carrera delante de una criatura peligrosa y salvaje era algo que Christoffer había planeado sería confiar demasiado en las dotes del sanador. Pues realmente, mucho de los factores sorpresa de aquel bosque no los controlaba él, sino que dependía completamente del azar. E incluso era un reto para él mismo, que debía estar preparado para proporcionar ayuda en caso de ser necesitada. Pero esto solo ocurriría en casos excepcionales, y con una baja ya había tenido suficiente. Con otra, su humor iría a mucho peor.

A las ocho en punto de la tarde, Christoffer se había aparecido en la parte acordada del lago, encontrándose con que ninguno de los reclutas había vuelto. Ya había caído la noche. Confiaba en que no tardaran mucho en aparecer.
Indicaciones

→ Vuestra parte de la misión está terminada. Debéis proceder a postar una sola vez cada uno la llegada al lago junto con los demás compañero, que llegan algo más tarde, en el otro tema. Se os reconocerá vuestra participación activa en otras misiones.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales