JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Orden del Fénix el Vie Nov 13, 2015 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :


No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger I


Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:15
Ojos atentos habían visto huir a varios de los reclutas testados aquella tarde hacia el puente. Desde su posición, parecía la opción más obvia y segura. Habían logrado esconderse entre los árboles en los metros que los separaban del puente. Por otra parte, aquellos reclutas habían sido rápidos y precisos con sus hechizos, y sus daños eran mínimos. Llegaron rápido a la estructura que les podría permitir pasar de un lado a otro del río. El camino que el mapa les indicaba, transcurría por la otra orilla, aquella de cual huían. A primera vista, apenas había diferencia. Los mismo árboles, el mismo bosque muerto en su mayoría a ambos lados. Pero, si Christoffer había elegido ese camino era por algo.

Pronto, los reclutas hubieron llegado al puente. Este, tenía un color oscuro, propio de la madera húmeda, que, además, estaba podrida y agrietada por muchas partes. Como les había dicho, solo había un puente seguro, y ese no era al que se refería. Desde la posición a la que habían llegado, no podían ver el claro donde habían sido atacados, mucho menos, a los miembros que habían dejado detrás. Lo único, aquel maltrecho puente, y el puntiagudo tejado de una edificación sobresalir entre unos árboles no muy alejados. Pero la realidad era que el sol empezaba a caer, muy lentamente, y debían hacer algo. Cuanto antes.

Indicaciones

→ En este post participan: Hermione J. Weasley, Rose M. Weasley, Victoire A. Weasley y Salvatore M. Phillips.
→ Todos conseguistéis defenderos, solo Hermione J. Weasley se encuentra mareada, esto se verá reflejado en sus próximos movimientos.
Debéis cruzar el puente, o, al menos, intentarlo. Es fácil, intentáis andar por él y tiráis el dado numéricos. Pasáis por el puente todos a la vez, y cada uno tira un dado. Haced esto lo más rápido que podáis, ya que es un paso previo a lo que pasará luego.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.



avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Nov 25, 2015 3:40 pm

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 5
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Nov 25, 2015 5:51 pm

Ya decía ella que era raro que todo, de repente, comenzara a irles tan bien. Tan pronto como curaron a la pelirroja e, inesperadamente, el techo se vino a bajo. Por dios, ¿dónde se habían metido? ¡Lo peor de todo no es que la casa hubiera quedado hecha un desastre, sino la enorme acromántula que aguardaba al final del pasillo! Menos mal que Victoire no era como su tío Ron y no tenía aracnofobia, porque precisamente, la criatura, pequeña, no era. Le imponía hasta a ella.

Vamos, Rose —pronunció con dificultad, intentando mantener la calma: si le invadían los nervios, estaría perdida. Comenzó a toser a causa del polvo que, tras la caída del techo, se había levantado, y con dificultad se dirigió hacia su prima para agarrarla del brazo y llevarla hacia Salvatore—. ¿Crees que soportará el peso de tres personas? —preguntó, algo insegura, refiriéndose a la escoba. Minutos atrás, prácticamente, el mismo joven se había mostrado dudoso ante tal idea, por lo que no sabía si ir los tres encima sería algo descabellado: tal vez sería más fácil si, simplemente, salían de allí corriendo. Aún así, empujó a la Weasley que compartía parte de su sangre para que subiera primero, dispuesta a imitarla después, cuando ella ya estuviera encima.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Nov 25, 2015 5:51 pm

El miembro 'Victoire A. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 3
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Rose M. Weasley el Dom Nov 29, 2015 6:20 am

Sus palabras no habían sido más que el mal augurio que venía antes de una tragedia. No había sido falta que lo dijera, los ruidos que provenían de un techo superior lo decían por sí solo. Ni bien su pierna estuvo curada –que, insistía, no había por qué exagerar tanto por un rasguño de nada–, el techo que estaba por encima de sus cabezas cedió. Rose se cubrió con los brazos, como si aquello fuese a evitar que algún escombro le cayese encima y le salvase la vida. El polvo se dispersó y dejó ver una enorme… acromántula. Agradecía que las fobias no fuesen hereditarias, aún cuando se puso pálida—. Sí… Sí, vamos. —Murmuró, retrocediendo lentamente. La araña estaba enfadada, pero no había razón para hacer que se fastidiase aún más y les terminara de joder la noche.

Saltó por la destruida ventana, empujada por su prima, y se vio obligada a sí misma a subir primero a la escoba. Estiró su mano para tomar del brazo a la rubia y apremiarla—. Será mejor que lo soporte, porque algo me dice que corre más rápido que nosotros y conoce mucho mejor el terreno. —Además, el único mapa que tenían había desaparecido junto a su madre… ¡Su madre! Miró con cara de susto a sus dos acompañantes—. ¿No deberíamos esperar a que venga mamá? Ya debería estar aquí… —Se removió inquieta, mirando hacia los lados. Era imposible que se hubiese ido demasiado lejos para enviar un patronus, pero tampoco quería dejarla sola allí.

Dados : 5 + 3 + 6 = 14 pts (restan 26 pts).


Última edición por Rose M. Weasley el Dom Nov 29, 2015 6:21 am, editado 1 vez


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Nov 29, 2015 6:20 am

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 6
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 12:23 pm

Una vez que las chicas estuvieron encima de la escoba comenzó a hacerla andar. Quizá hacer un giro nada más arrancar con tres personas encima podía ser más lento y complicado de lo necesario, además, no quería perder tan rápidamente a la araña de vista. Dió marcha atrás a medida que la escoba iba acelerando y giró la cabeza para ver que pudieran salir por la ventana ya abierta. No hubo tiempo de maniobrar demasiado y la escoba salió de una forma no tan centrada por la ventana, pero dejándole el lugar justo para pasar de lleno. Sin embargo, su brazo se golpeó con el marco de la ventana, aunque sin lastimarlo realmente, sólo un golpe. -Joder... -exclamó por el golpe, pero continuó relojeando a la araña y fijándose que las chicas no se hicieran daño, mantuvieran el equilibrio y pudieran salir de allí.

Habíamos pasado hacia afuera. La araña aún se podía ver desde la ventana, pataleando furiosa, pero nosotros ya habíamos tomado un poco de altitud. "A no olvidarse que las arañas saltan, Mike", me dije a mí mismo y, enseguida, intenté girar para huir de allí rápidamente. -¡Agárrense fuerte de mí y de Rose, Victorie! -anuncié justo antes de hacer el giro. La escoba se mecía con mayor lentitud que siempre, pero la sentía firme como para aguantar varios kilómetros más. Una vez a salvo podíamos pensar en todo lo demás.

Escuché a Rose y no pude evitar decir en voz alta. -¡Joder! ¡Hermione! -me había olvidado de que ella volvería allí. Debíamos dejarla alguna advertencia, un patronus, algo. -¿Podemos enviarle un patronus para advertirle?- les pregunté a ambas alzando la voz para que pudieran escucharme entre el ruido del viento y la velocidad de la escoba, quizá alguna de ellas podía conjurarlo mientras escapábamos. -¡¿Hacia dónde debemos ir ahora?! -Subí el mango de la escoba para ascender por sobre la arboleda y lejos de la araña. Con lentitud, pero con firmeza, la escoba obedecía. Esperaba que tuviésemos el suficiente tiempo...


Dados: 5 + 3 + 6 +6 = 20 pts (restan 20 pts).


Última edición por Salvatore M. Phillips el Lun Nov 30, 2015 12:24 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 30, 2015 12:23 pm

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 6
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Victoire A. Weasley el Lun Nov 30, 2015 7:57 pm

No te preocupes Rose, tu madre estará bien —dijo con seguridad, aunque comprendía la inquietud de su prima: ella también estaría así si estuviera en su lugar. La Weasley era una gran bruja: era mejor que ellos tres juntos, así que, dentro de lo que cabía, la rubia tenía la corazonada de que estaría bien. Todo aquello parecía tan irreal que ni si quiera era capaz de creerse que estuviera subida en una escoba junto a tres personas más. Joder, si a veces a ella sola ya le costaba manejarla, no quería ni imaginarse el gran esfuerzo que debía estar haciendo Salvatore para lograr que se mantuvieran en el aire—. ¿Patronus? —preguntó, agarrándose con fuerza a la cintura de Rose. Victoire era la última que se había subido en aquella escoba y, por tanto, la que más estaba al filo de ésta—. ¡Deberíamos aterrizar cuando la araña nos haya perdido de vista! Si cogemos un poco más de altura no creo que quiera seguir persiguiéndonos —exclamó, intentando que la oyeran lo mejor posible.

Intentó divisar el terreno que estaban sobrevolando, aunque, francamente, no habían cogido demasiado altura ni tampoco es que hubieran avanzado demasiado—. Aléjate de la araña y en cuanto veas un sitio donde se pueda aterrizar, aterriza —fue lo mejor que se le ocurrió decir. El suelo le transmitía más seguridad que aquella escoba, por lo que aterrizar sanos y a salvo era de una sus prioridades en aquel momento. ¿Cómo iban si no, a avisar a Hermione? ¡Cualquier movimento en falso y podían desestabilizarse!

Dados: 5 + 3 + 6 + 6 + 3= 23 pts (restan 17 pts)


Última edición por Victoire A. Weasley el Lun Nov 30, 2015 8:41 pm, editado 1 vez



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 30, 2015 7:57 pm

El miembro 'Victoire A. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 3
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Nov 30, 2015 8:53 pm

No le sentó para nada bien que la escoba se elevara por encima del suelo. Se tambaleaba estando ellos tres encima, confirmando lo que Salvatore le había dicho con anterioridad: solamente si era un momento desesperado debían utilizarla. Se agarró con fuerza a la cintura del jugador, evitando mirar para abajo. ¿Ella había jugado en su estancia en Hogwarts al Quidditch? ¿Y también así había pensado que podría dedicarse a aquello toda su vida? Cuán equivocada que estaba. Apartó la vista del suelo, tan sólo para mirar hacia atrás, a la ventana donde la araña luchaba por salir para seguirlos. Siquiera quería pensar en si cambiaba de parecer justo cuando apareciese su madre y la consideraba un blanco mucho más apetitoso. No tenía que seguir pensando en eso.

— No creo que nos deje de seguir sólo porque ganemos altura. —La cordura era la que hablaba. No confiaba en que la escoba pudiese elevarse por encima de la copa de los árboles, no le gustaría tener una caída desde tanta altura, e ir incluso más arriba no iba a detenerla. Podía subirse a cualquier árbol y estaría nuevamente a la altura de ellos—. Sigue hacia adelante. Tenemos que encontrar y seguir el río. —Apuntó hacia adelante, como si realmente supusiese cuál era la dirección exacta hacia donde tenían que ir, aunque siempre era mejor que nada. Volvió a mirar por encima de su hombro, la preocupación tallada en su rostro. ¿Por qué cada vez tenían que separarse más y más? Christoffer seguramente los detestaba y quería matarlos uno a uno, no le encontraba otra lógica.

Dados : 5 + 3 + 6 + 6 + 3 + 4 = 27 pts (restan 13 pts)


Última edición por Rose M. Weasley el Lun Nov 30, 2015 8:55 pm, editado 1 vez


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 30, 2015 8:53 pm

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 4
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 1:11 am

Escuchó a las chicas deliberar: si ir adelante, si ir hacia arriba, si aterrizar. No dije nada de momento, no porque no tuviese nada que decir, sino porque estaba concentrando todos mis esfuerzos en mantener esa escoba lo más estable posible. De momento, la escoba parecía obedecer bien. Tambaleaba, pero lo normal para el peso y circunstancia. Lo más difícil fue girar y darle una dirección ascendente y eso ya había pasado, si había logrado eso, lograría el resto; ahora restaba perder de vista a la araña.

Miró sobre sus hombros y pudo ver las caras de espanto y susto de ambas y, entre su propia cara de nervios y circunstancia, una sonrisa se le dibujó de lado, muy leve, muy tenue, pero allí estaba, infundiéndole la confianza que le hacía falta. Altitud era lo primero que necesitaban. -¡Las arañas saltan, Victorie! ¡Si vamos un poco más alto no nos alcanzará y eso sí la detendrá! Así que -afirmé mis manos en el palo de la escoba con la vista clavada algo más arriba- ¡...Agárrense fuerte! -alcé más la voz para decirles esto último y le dí a la escoba un poco más fuerte. Miré hacia atrás: la araña se preparaba para saltar. La escoba tomó velocidad en el segundo exacto y la pata más estirada de la araña apenas si alcanzó para tocar alguno de los pelos de la escoba y volver a hacerla caer en el suelo. Sonreí observándola desde lo alto.

Apenas si habíamos alcanzado a las copas de los árboles, pero era suficiente como para empezar a hacer lo que Victorie y Rose dijeron: avanzar. -Busquemos un claro donde no nos encuentre -con una velocidad bastante más lenta que la que la Nimbus podía dar, tomé un camino zigzagueante por entre los árboles, usando las copas de la vegetación como camuflaje. La araña no sabría hacia dónde ir. Pero, a cambio, deberíamos establecer nueva ruta en cuanto podamos parar para no perdernos más. Algunos kilómetros más adelante, divisé un claro y se los señalé con un gesto. Entonces...


Off: Me salió un post re largo, es que me emocioné!! xD Pensé en hacer avanzar un poco más esto así que el próximo post pueden poner que aterrizamos o que aparece la araña otra vez o lo que gusten ^^.

Dados : 5 + 3 + 6 + 6 + 3 + 4 + 3= 30 pts (restan 10 pts)


Última edición por Salvatore M. Phillips el Mar Dic 01, 2015 1:11 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Dic 01, 2015 1:11 am

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 3
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Victoire A. Weasley el Mar Dic 01, 2015 8:59 pm

De momento, dentro de lo que cabía, todo parecía ir bien -si es que había algo que realmente podía hacerlo-. A diferencia de la constante sensación que Victoire sentía, el trío seguía alzado en el aire gracias a la escoba de Salvatore, la cual se movía y avanzaba con bastante estabilidad. Para la rubia, aquello era toda una hazaña porque en su cabeza nunca había habido hueco para hacer una actividad como tal, pero oye, ¡podían ir volando los tres perfectamente! Bueno, aquello rozaba la perfección pero... ya era decir mucho.

Sigue recto, que allí, a lo lejos, se ve un claro —comentó. Intentó inclinarse un poco para ver si así podía señalar lo que pretendía, pero la escoba comenzó a moverse demasiado y muy pronto cambió de idea: quietecita estaba más bonita. Lo que sí hizo fue voltear ligeramente la cabeza para ver si la acromántula continuaba persiguiéndolos o no. Al no captar nada con la vista, Victoire se sintió un poco más aliviada: seguro que acabarían bien—. Vamos, que ya queda poco.

Off: he modificado esto medio dormida así que no sé cómo habrá salido -espero que bien-. Mañana lo revisaré por si acaso xdd

Dados:   5 + 3 + 6 + 6 + 3 + 4 + 3 + 5= 35 pts (restan 5 pts)


Última edición por Victoire A. Weasley el Miér Dic 02, 2015 2:07 am, editado 2 veces



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Dic 01, 2015 8:59 pm

El miembro 'Victoire A. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 5
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales