JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Orden del Fénix el Vie Nov 13, 2015 12:46 am

Recuerdo del primer mensaje :

No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger I

Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:15
Ojos atentos habían visto huir a varios de los reclutas testados aquella tarde hacia el puente. Desde su posición, parecía la opción más obvia y segura. Habían logrado esconderse entre los árboles en los metros que los separaban del puente. Por otra parte, aquellos reclutas habían sido rápidos y precisos con sus hechizos, y sus daños eran mínimos. Llegaron rápido a la estructura que les podría permitir pasar de un lado a otro del río. El camino que el mapa les indicaba, transcurría por la otra orilla, aquella de cual huían. A primera vista, apenas había diferencia. Los mismo árboles, el mismo bosque muerto en su mayoría a ambos lados. Pero, si Christoffer había elegido ese camino era por algo.

Pronto, los reclutas hubieron llegado al puente. Este, tenía un color oscuro, propio de la madera húmeda, que, además, estaba podrida y agrietada por muchas partes. Como les había dicho, solo había un puente seguro, y ese no era al que se refería. Desde la posición a la que habían llegado, no podían ver el claro donde habían sido atacados, mucho menos, a los miembros que habían dejado detrás. Lo único, aquel maltrecho puente, y el puntiagudo tejado de una edificación sobresalir entre unos árboles no muy alejados. Pero la realidad era que el sol empezaba a caer, muy lentamente, y debían hacer algo. Cuanto antes.

Indicaciones

→ En este post participan: Hermione J. Weasley, Rose M. Weasley, Victoire A. Weasley y Salvatore M. Phillips.
→ Todos conseguistéis defenderos, solo Hermione J. Weasley se encuentra mareada, esto se verá reflejado en sus próximos movimientos.
Debéis cruzar el puente, o, al menos, intentarlo. Es fácil, intentáis andar por él y tiráis el dado numéricos. Pasáis por el puente todos a la vez, y cada uno tira un dado. Haced esto lo más rápido que podáis, ya que es un paso previo a lo que pasará luego.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Victoire A. Weasley el Dom Nov 15, 2015 1:15 pm

De nada sirvió discutir sobre cómo iban a cruzar el puente, porque lo que debía pasar, pasó: se acabó desmoronando. No hubo tiempo para cruzar de dos en dos ni de uno en uno, ni si quiera para reaccionar; o corrían, o se caían con el puente. Para colmo, su prima Rose tuvo la mala suerte de acabar herida. ¿Había algo que pudiera torcerse aún más? Esperaba que no, porque aquello no pintaba demasiado bien y lo último que necesitaban era que se complicara aún más, aunque, nunca se sabe lo que te depara el destino.

Por que poco —se limitó a decir, soltando un gran suspiro, mientras caminaba—. Sí, sí, yo por suerte estoy bien —respondió a su tía Hermione, esbozando una leve sonrisa. Tan sólo faltaba que a ella también le hubiera pasado algo, entonces ya sí que empezaría a creer que la suerte no estaba de su parte—, ¿vosotros? —devolvió la pregunta, a pesar de que, más o menos, se veía el estado de cada uno de los miembros del grupo. Iba a decir algo sobre Rose para darle un poco de ánimo, pero conociéndola, decidió guardarse sus palabras para después.

Tras dar unos cuantos pasos, llegaron a un edificio. Quizá dentro encontraran algo de ayuda. No se opuso, pues, cuando decidieron entrar  y se alegró soberanamente al ver que, al menos, había un par de camillas y probablemente utensilios para ellos.

Primero deberíamos curar a Rose —pronunció en voz alta la muchacha, sopesando todo lo que habían dicho sus compañeros—. No sé cuál es el estado de su herida, pero se podría infectar y... no creo que eso sea bueno. En cuanto al patronus, supongo que es lo mejor que podemos hacer; pero si lo enviamos, deberíamos hacerlo ya, antes de que oscurezca, por si nos vienen a buscar o vamos nosotros.

Off: No sé si debo elegir ya la respuesta o esperar. Creo que debemos seguir posteando un poco más para que terminen de ponerse de acuerdo, así que yo de momento, espero. Si creéis que debo subrayar ya la respuesta o algo, decídmelo y modifico en un plis el post xd

The light behind your eyes
Never let them take
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Rose M. Weasley el Dom Nov 15, 2015 11:35 pm

La idea de curarla a ella seguía rondando entre los presentes en aquel edificio abandonado, pero Rose no quería saber sobre esto. No porque no le doliera o no pensase que necesitase algo de ayuda, sino porque sabía que ninguno de los presentes era medimago –es más, quien podría darle una mano se había separado de ellos– y, probablemente, perderían tiempo, el mismo que les faltaba y del que no podían abusar.

Negó rápidamente con la cabeza y se puso de pie, teniendo cuidado de no apoyar el que no debía o nadie le creería que estaba bien—. Mamá, ¿puedes enviar tú el mensaje y decirles que estamos bien y que nos encontraremos donde Christoffer nos dijo? —Le pidió expresamente a ella, no porque no confiara en que su prima o Salvatore no pudiesen conjurar bien un patronus, sino porque sabía que su madre lo podría hacer a la perfección. Se apoyaba en conocerla, y en que la edad daba la experiencia, por lo que era mejor asegurarse de hacerlo bien y rápido.

— No se preocupen por mi pierna, yo puedo seguir caminando y vigilar que no se infecte. Es mejor no perder más tiempo del que ya hemos perdido y ponernos en marcha. —Mencionó. Su vista se había desviado un momento hacia la puerta que habían dejado abierto, pero rápidamente había vuelto a los presentes—. Ya está oscureciendo y no quiero quedarme encerrada aquí hasta que vuelva a amanecer. Sospecho que es más peligroso pasar la noche aquí que afuera. —Continuó hablando. Quería ser frívola con ella misma y pensar que no haría que se atrasasen por un descuido propio. Además, era verdad lo que decía: un edificio abandonado nunca era un buen augurio de nada, y prefería marcharse cuanto antes.

Emily Reid

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Hermione J. Weasley el Lun Nov 16, 2015 6:21 pm

Interacción con el grupo

Asintió ante las ideas del resto mientras meditaba en la mejor manera de enviar el mensaje, al parecer el patronus si era la forma más adecuada aunque se preguntaba si lograría dar con la ubicación exacta de sus compañeros o no. Escuchar que Rose no quería que la curaran no le dio buena señal así que negó con la cabeza—. Yo enviaré el patronus y ustedes busquen con qué limpiar la herida, vigilar que no se infecte no es suficiente Rose —renegó ante la chica y luego se dirigió con los pasos más seguros que podía hacia fuera de la edificación, hace años que no enviaba un mensaje por ese medio así que no sabía como resultaría.

FDR:
Me tomo la libertad de subrayar lo que ya se decidió teóricamente.
No sé si debía o no lanzar dado por el patronus pero de todos modos lo hice, este sería mi último post Christoffer, dejo a tu disposición el personaje.

Nelle Reid

innocent:
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 16, 2015 6:21 pm

El miembro 'Hermione J. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Orden del Fénix el Miér Nov 18, 2015 11:03 pm

No wounded soldier

Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:35
Ciertamente, la misteriosa edificación parecía ofrecer refugio y ayuda a los reclutas. En parte, esta edificación había tenido que ver en la elección del lugar. No solo había sido por la abundante cantidad de criaturas que había en el bosque, aunque eso también daba mucho juego. Cuando vio aquel edificio abandonado pensó que podría ser de gran utilidad. Claro, que no había pasado del vestíbulo, ni había prestado atención a en qué estado estaría el material quirúrgico, mucho menos, la estructura de la casa. Bien podría haber trampas, como había ocurrido en la casa de los Nott, aunque, seguro que no había un perro de tres cabezas. Esperaba.

Una de las cosas de las que se había asegurado Christoffer es de poder ver qué pasaba en cualquier sitio del bosque, ya fuera por sus ojos o por los de otros. La noticia de que habían mandado un patronus hizo que mandara a algunos de sus ayudantes a la casa. Tenían un mensaje que llevar. Pues esa respuesta era una que se había esperado. Sus ayudantes hablaron con la causante, Hermione J. Granger, y le dieron la nueva de misión de Christoffer: debía adelantarse ella sola hacia el punto de encuentro. , le hacía elegir entre ayudar a sus compañeros u obedecer órdenes, y, obviamente, solo había una opción válida para Christoffer.

Mientras tanto, los otros tres reclutas seguían dentro del edificio, mientras fuera el sol caía un poco más cada vez. Deberían salir de allí pronto, o tendrían serios problemas. Christoffer no sabía que criaturas podría haber ahí dentro, tampoco las que habría rondando por el bosque por la noche... No había querido quedarse para averiguarlo.

Indicaciones

Hermione J. Weasley está fuera de la misión por motivos personales, seguís los tres que quedáis.
→ Os preocuparéis al no ver aparecer a Hermione, pero tenéis otra prioridad: curar a Rose y salir de allí. ¿Por qué? Estáis escuchando ruidos en la planta de arriba que no os parecen demasiado seguros.
→ Para curarla, Salvatore y Victoire debéis intentarlo con hechizos. Mientras, Rose buscará otra forma.
→ Esta vez la dinámica será algo diferente. Salvatore y Victoire tirarán el dado de hechizos, conjuntamente, y, cuando lleguen a 200 puntos, en varias tiradas, habrán conseguido curar la herida de Rose (id haciendo las cuentas, por favor). Mientras, Rose tirará el dado numéricos y, si consigue la suma exacta que acabo de decidir por métodos aleatorios, será ella la que consiga otra forma de curarse y poder salir de ahí.
→ No volveré a postear hasta que no hayan pasado una de las dos cosas, pero debéis postear en orden. Es decir, si primero postea Victoire, luego Salvatore, y luego Rose, debéis seguir ese patrón. Ah, y recordad, un solo dado
→ Cuantos más posts hagáis, más tiempo perderéis; mucha suerte.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 9:53 am

El hechizo Patronus de Hermione había sido lo suficientemente eficaz como para alertar a alguno de los ayudantes de Christoffer. Alguien se acercó, aunque no pudimos ver bien quién o quiénes eran, ni tampoco pudimos escuchar mucho de su conversación. Lo cierto es que Hermione desapareció después de aquello, se fue en dirección a lo que, me pareció, era el punto de encuentro con el otro grupo. Echó algunas miradas de preocupación a Rose y tuvo que salir afuera. Mientras la veía irse, no pudo dejar de notar que ella llevaba el mapa consigo y sintió una puntada de preocupación, pero no dijo nada, aún.

Observé la escena como espectador ajeno, porque lo era, pero entendía lo que podía estar pasándosele por la cabeza a Rose o a Victorie y quería infundirles más confianza, aunque no sabía cómo, apenas si nos conocíamos. No esperaba que me tomasen muy en cuenta, aunque, al menos, podía intentarlo. Me levanté de la camilla donde estaba y, antes de caminar, flexioné las rodillas, chequeando que la articulación del tobillo lesionado ya estuviese bien. Sin dolor, sólo molestias varias, nada que preocuparse.

Me acerqué a Rose a revisarle la pierna, sin decirle mucho. A juzgar por el carácter fuerte de la chica, dudaba que quisiera hablar de ello, así que, creí que lo mejor sería distraerla y comenzar a serle útil en algo. -Déjame ver si podemos aliviar esto. Lo usamos en Quidditch, pero no lo he hecho muy seguido -le hice un ademán con los hombros, en señal que lo intentaría, saqué mi varita y pronuncié: -Episkey -esperaba que funcionase.

Me alejé un poco, mientras dejaba descansar la pierna de Rose antes de seguir, y me acerqué a la ventana para ver el cielo-El sol se está poniendo... Tengo mi escoba como para guiarnos por el bosque desde arriba, pero si oscurece demasiado no servirá de nada -reflexioné. No quise mencionar el hecho de que Hermione tenía el mapa porque me parecía que sería tocar un punto sensible y que, además, resultaba obvio. Intentaba pensar fríamente en lo mejor que podíamos hacer luego, después de todo, era el mayor allí y sentía el peso de cuidarlas más que cuidarme a mí. Recordé a Ash y una leve, muy leve, sonrisa repleta de nostalgia se me apareció en el rostro por un instante.

Última edición por Salvatore M. Phillips el Vie Nov 20, 2015 3:53 am, editado 1 vez
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Nov 19, 2015 9:53 am

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Victoire A. Weasley el Vie Nov 20, 2015 8:41 pm

El tiempo corría cada vez más rápido -aunque a ella, especialmente, aquello se le estuviera haciendo eterno- y aún no habían conseguido que la situación mejorara. De hecho, parecía que se estaba torciendo más de la cuenta, puesto que ahora, su tía Hermione había desaparecido. Desconocía lo que estaba haciendo, mas ya no estaba allí con ellos. Miró a Salvatore con cierta preocupación y después clavó sus ojos en la pierna de Rose, la cual seguía herida. Necesitaban a Alaska para poder curársela como era debido: ellos no eran sanadores.

Si te pasa algo por culpa de esa herida, tu madre nos matará; así que por favor, deja que te intentemos ayudar —pronunció en voz alta Victoire, seria. Conocía muy bien a su prima y sabía que el hecho de entorpecer al grupo no le gustaba ni un pelo y que por ello intentaría hacerse la fuerte, pero si la pelirroja era lo suficientemente astuta, no se opondría a lo que ella y Salvatore dijeran. La prioridad del trío era salir de allí sanos y a salvo para reunirse con los demás, y con una joven lesionada, poco podían hacer. A fin de cuentas, la salud e integridad de los tres estaba por encima de todo; si oscurecía, que oscureciera, ya se las acabarían arreglando. Lo que sí le desconcertaba bastante eran los ruidos que se escuchaban en planta de arriba, no obstante, decidió no comentar nada al respecto. Debían mantenerse tranquilos—. Episkey —conjuró, imitando al jugador de quidditch. A pesar de que ambos apenas poseían experiencia usando hechizos curativos, les estaba yendo bastante bien—. Parece que funciona —dijo, pese que la pierna aún no estaba en buen estado—, en cuanto acabemos de curar esa pierna deberíamos irnos de aquí y buscar a los demás.

Off rol:
60 % (Episkey de Salvatore) + 80 % (Episkey de Victoire) = 140. Necesitamos un 60 para llegar a 200 (?)

Última edición por Victoire A. Weasley el Vie Nov 20, 2015 9:00 pm, editado 1 vez

The light behind your eyes
Never let them take
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 20, 2015 8:41 pm

El miembro 'Victoire A. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Nov 23, 2015 10:10 pm

En cuanto su madre no regresó rápido, su rostro se transformó en uno de preocupación y miró hacia la puerta. No había escuchado nada de lo que había sucedido afuera, ni tampoco sabía que se la habían llevado. Eso estaba consiguiendo hacer que se inquietara, que se preocupara cada vez más, y sus ansias por salir de allí y no perder más tiempo iban en aumento.

La insistencia de su prima y Salvatore le hicieron quedarse en silencio por un momento y no protestar más. Le parecía, sin embargo, que exageraban, que no era necesario que se preocuparan tanto por su pierna, no iba a perderla. Pero se mordió la lengua y permitió que intentasen curarla—. ¿Qué dices? Si oscurece demasiado, tu escoba será el arma más poderosa que tendremos. Es mejor esconderse en las alturas que quedarse en tierra, donde a-saber-qué nos puede atacar. —Sentenció sin ningún tipo de duda, completamente convencida de sus palabras.

Aún cuando ellos estuviesen intentando ayudarla, se puso de pie y se apartó de la camilla—. Gracias, ya estoy mejor, no necesitamos seguir. Busquemos unas gasas y marchémonos de aquí. No tengo un muy buen augurio de este lugar. —Pronunció mientras se acercaba a los botiquines a buscar. Había escuchado los ruidos de arriba, y había tenido que quedarse clavada al suelo para no salir corriendo en ese mismo momento. No era una miedosa, no, tenía que demostrar todo lo contrario.

Emily Reid

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 23, 2015 10:10 pm

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 1
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2015 11:14 pm

Noté la preocupación en el rostro de Rose, pero no quise decir nada al respecto. Hasta el momento me había mantenido cooperativo, flexible y adaptable, pero aquella situación no podía sostenerse si todos nos la pasábamos aceptando. -Te curaremos la pierna y nos iremos de aquí, pero antes no -mi tono no era arisco ni áspero, era amable, pero firme. La chica tenía que entender que, si quería verdaderamente ayudarnos, debía cooperar. Esperaba que Victorie también lo entendiese así, era lo único que podíamos hacer.

Nuevamente, se escucharon más ruidos en la planta de arriba. Fruncí el entrecejo y alcé mi varita: -Protego Totalum -pronuncié en voz baja. Nunca había tenido la oportunidad de conjurar este hechizo, pero me parecía necesario. Al menos, nos daría unos instantes de ventaja para escapar si lo necesitábamos. Miré a Victorie y a Rose nada más terminar ese hechizo:- Al menos nos dará alguna ventaja si necesitamos salir rápido.

Aprovechando que tenía la varita en la mano, observé por el rabillo del ojo a Rose, estaba quieta, era el momento justo para seguir intentando curarla: -Episkey -me acerqué a ella y la sostuve con los hombros por si el efecto del hechizo le producía algún trastabillar en la pierna, a veces sucedía si te encontrabas parado cuando lo realizaban- Las escobas son siempre una gran herramienta, Rose, pero no son infalibles -razoné- Tres personas montadas sobre la misma escoba haciendo un viaje largo podría hacerla fallar -si de algo sabía yo era de escobas, de su ligereza y de su estabilidad. Lo que le decía era cierto y tenía que ver con administrar mejor los recursos que teníamos. Si había que usar esa escoba los tres juntos, que fuera para escapar y como último recurso. Si la forzábamos todo el viaje de noche podríamos correr más riesgos de los necesarios.

Off: El primer hechizo es el Protego Totalum (80% de efectividad).
El segundo hechizo es el Episkey: 60% (Salvatore) + 80% (Victorie) + 60% (Salvatore) = 200%. Rose está curada.

Última edición por Salvatore M. Phillips el Mar Nov 24, 2015 1:52 am, editado 4 veces
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 23, 2015 11:14 pm

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Orden del Fénix el Mar Nov 24, 2015 10:17 pm

No wounded soldier

Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 18:15
El ruido seguía haciendo retumbar el piso superior a cada rato. Podían escucharse algunos muebles caer, y, otras veces, algo arrastrándose. Lo que fuera que hubiera allí arriba no parecía hacer mucho caso de los reclutas que intentaban curar a Rose Weasley en la planta de abajo. Ellos, demasiado desprevenidos, no se dieron cuenta de que el techo crujía encima de ellos. Llegado un momento, poco después de que la chica estuviera curada al fin, del techo empezaron a caer restos de polvo de entre las vigas. A este evento le siguieron unos golpes, más fuertes que los anteriores, pero igualmente sordos. Y, aunque por unos minutos parecía estar todo en calma. Cuando volvió el ruido, pilló a los reclutas por sorpresa, y esta vez, el techo cedió.

El estruendo fue tres veces mayor, ya no solo por el techo al romperse, sino por la acromántula cayendo al suelo. La criatura debía tener algunos años de edad, viendo su magnitud. Pero no era en eso precisamente en lo que los reclutas se debían fijar, sino en que estaba al fondo de la sala en la que se habían dedicado a curar a la chica. Y en que parecía estar muy enfadada.
Indicaciones

→ Ya estáis a punto de llegar al lago, pero la linda araña os retrasa en la casa. Tenéis que salir corriendo de allí. Aunque en ningún momento os puede herir, no es plan de quedarse con ella.
→ Saldréis del edificio por donde primero podáis, y saldréis directamente al bosque. Allí, tenéis que manteneros unidos. Está cayendo la noche y debéis llegar al lago.
→ Como la araña sigue persiguiéndoos, echáis a correr. No pararéis hasta llegar de nuevo al río.
→ Esta vez deberéis tirar el dado Numéricos. Iréis sumando los resultados y cuando lleguéis a 40, entre todos, llegaréis al río. Por ello, podéis postear las veces que hagan falta, pero si necesitáis más de 9 posts (tres tiros cada uno), no llegaréis a tiempo al lago y se hará de noche.
→ No volveré a postear hasta que hayáis llegado al río, o hasta que se haya hecho de noche.
→ Cuantos más posts hagáis, más tiempo perderéis; mucha suerte.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2015 3:40 pm

Desde arriba se escuchaban más y más ruidos. Estaba seguro de que el Protego que había realizado podía ayudarlos en el caso de que algo pasara, pero no estaba tan seguro de cuánto tiempo les daría. Miró a su escoba y se sintió algo más seguro de tenerla cerca. -Es como digo... si necesitamos huir -un "crack" se escuchó más fuerte que antes en la planta de arriba y Mike tragó saliva antes de seguir, comenzando a dudar de sus palabras anteriores- ...siempre tendremos la chance de usar la esco... -esta vez no fue un simple "crack" lo que lo silenció, fue el derrumbe de parte de la mampostería del techo o quizá haya sido el retumbar de las puertas cuando algo grande y oscuro golpeó contra ellas o, tal vez, pudo haber sido la caída del espejo en la esquina del salón cuando la acromántula se movía de un lado al otro, parecía absolutamente enfadada.

Salvatore abrió los ojos completamente incrédulo de lo que estaba viendo. -...la escoba... la escoba... ¡a la escoba ahora! -sin poder sacar la vista de la acromántula, tanteó su escoba y se adelantó unos pasos para que las chicas quedasen detrás de él y, también, para quedar él mismo frente a la araña- Suban, ¡rápido! -les dijo con la idea de irse de allí por la ventana y enseguida.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente