JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Orden del Fénix el Vie Nov 13, 2015 12:46 am

No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger I

Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:15
Ojos atentos habían visto huir a varios de los reclutas testados aquella tarde hacia el puente. Desde su posición, parecía la opción más obvia y segura. Habían logrado esconderse entre los árboles en los metros que los separaban del puente. Por otra parte, aquellos reclutas habían sido rápidos y precisos con sus hechizos, y sus daños eran mínimos. Llegaron rápido a la estructura que les podría permitir pasar de un lado a otro del río. El camino que el mapa les indicaba, transcurría por la otra orilla, aquella de cual huían. A primera vista, apenas había diferencia. Los mismo árboles, el mismo bosque muerto en su mayoría a ambos lados. Pero, si Christoffer había elegido ese camino era por algo.

Pronto, los reclutas hubieron llegado al puente. Este, tenía un color oscuro, propio de la madera húmeda, que, además, estaba podrida y agrietada por muchas partes. Como les había dicho, solo había un puente seguro, y ese no era al que se refería. Desde la posición a la que habían llegado, no podían ver el claro donde habían sido atacados, mucho menos, a los miembros que habían dejado detrás. Lo único, aquel maltrecho puente, y el puntiagudo tejado de una edificación sobresalir entre unos árboles no muy alejados. Pero la realidad era que el sol empezaba a caer, muy lentamente, y debían hacer algo. Cuanto antes.

Indicaciones

→ En este post participan: Hermione J. Weasley, Rose M. Weasley, Victoire A. Weasley y Salvatore M. Phillips.
→ Todos conseguistéis defenderos, solo Hermione J. Weasley se encuentra mareada, esto se verá reflejado en sus próximos movimientos.
Debéis cruzar el puente, o, al menos, intentarlo. Es fácil, intentáis andar por él y tiráis el dado numéricos. Pasáis por el puente todos a la vez, y cada uno tira un dado. Haced esto lo más rápido que podáis, ya que es un paso previo a lo que pasará luego.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Re: [Misión Orden del Fénix]No wounded soldier: El Gato de Schrödinger I

Mensaje por Hermione J. Weasley el Vie Nov 13, 2015 3:08 am

Interacción con el grupo

Su defensa no había resultado bien, un mareo poco agradable se había posado en ella y corría tambaleante acercándose al puente. Era la única opción que parecía tener. Con alivio pudo ver que Rose iba también por ese camino, escapando de la lluvia de hechizos y Victorie también, se tomó del borde del puente pero el mundo parecía girar y al mirar atrás pudo notar que también Salvatore iba por el mismo camino—. ¡Rápido, vengan! —los llamó y supo que no podía quedarse ahí y estancar al resto así que dio sus primeros pasos por la madera que se veía más que insegura, ya fuera por eso o por sus pasos temblorosos, pensaba que en cualquier minuto se caería, y al menos el agua abajo no se veía muy acogedora…

Nelle Reid

innocent:
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 3:08 am

El miembro 'Hermione J. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 1
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Rose M. Weasley el Vie Nov 13, 2015 3:25 am

Milagrosamente había conseguido escapar de la emboscada sin recibir directamente ningún hechizo, aunque su cabello se había revuelto y parecía toda una maraña irregular. Creyó que habían sido todos los que habían conseguido escapar, pero cuando se dio la vuelta sólo vio a otros tres. Se alegró de ver que su prima, sin embargo, la había seguido, y junto a su madre y el jugador de Quidditch habían conseguido escapar hasta el puente. Algo era algo, aunque tampoco podía decir que estaba feliz de haberse separado. Vale que antes había pensado en romper con el grupo, pero ya no parecía ser una idea tan tentadora, sino todo lo contrario.

Se acercó rápido a su madre al ver que le estaba costando un poco caminar recto, y la tomó del codo. No quería, ni tampoco podía, dejarla cruzar sola—. Ten cuidado, no parece que le hayan dado un buen mantenimiento desde hace décadas. —Le pidió, tras observar lo rancia que se veía la madera. ¿De verdad Christoffer esperaba que cruzaran todos por allí? Probablemente se caería antes de que el primero consiguiese llegar a la otra orilla… Y no sería demasiado agradable caer al río con el frío que hacía.

Emily Reid

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 3:25 am

El miembro 'Rose M. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 6
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 1:57 pm

Interacción: todos.
Mención: todos.

Corrí rápido hacia el puente, detrás de Hermione y su hija. Al llegar me dí vuelta rápidamente y busqué con la mirada a Ted, pero no lo encontré, ¿qué...? Si venía detrás de mí... Sólo pude distinguir a Victorie y la dejé pasar mientras echaba un último vistazo y, de paso, nos cubría la retaguardia. No me gustaba aquello, cómo nos habíamos separado, o mejor dicho, como nos habían separado. Al parecer, el plan de alguien estaba funcionando a la perfección. Me preguntaba si, verdaderamente, tendríamos algún imprevisto esa noche. Suspiré enfrentando lo que seguía. -Este no es el puente seguro del que hablaba Christoffer... -pensé en voz alta, mientras en mi cabeza me preguntaba si, verdaderamente, deberíamos cruzarlo.

Me puse detrás de las muchachas y me tomé el hombro izquierdo, aún me dolía del depulso que había recibido, aunque era sólo un golpe. Me hice levemente unos masajes, mientras pensábamos cómo cruzar ese puente, como los que me hacía luego del golpe de alguna bludger para relajar el músculo. Funcionaba. Miré a Hermione y la noté algo inestable. -No podemos separarnos más, tratemos de hacerlo juntos -sugerí, pensando en no perder a nadie más en el camino y, mucho menos, a la única persona que quedaba que llevaba el mapa. Junto conmigo, Hermione era de las más grandes del grupo que quedaba y la más experimentada, me parecía tan importante mantenerla a salvo como que el grupo siguiese unido. Dejé pasar a las muchachas primero y, crucé el puente por detrás de ellas, cubriéndonos las espaldas.

Última edición por Salvatore M. Phillips el Vie Nov 13, 2015 1:58 pm, editado 1 vez
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 1:57 pm

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 5
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Victoire A. Weasley el Vie Nov 13, 2015 11:18 pm

Asombrosamente, Victoire consiguió huir con bastante rapidez de los repentinos ataques con los que se había encontrado el grupo, mas, en el fondo, hubiera preferido quedarse allí más tiempo para intentar que todos fueran a una. Se habían separado y aquello era algo que nunca era bueno. Además, el hecho de no saber el estado de ciertas personas, hacía que sintiera un nudo en el estómago. Céntrate y deja de preocuparte, pensaba una y otra vez mientras seguía las indicaciones de aquel pequeño cuarteto.

Opino lo mismo que Salvatore —comentó, encogiéndose de hombres. Aquel puente ni de lejos prometía ser fácil de cruzar, pues su estado era deplorable—, no creo que sea fácil pasar por aquí. Deberíamos pensar bien cómo vamos a hacerlo, porque no sé yo si este puente aguantará que lo crucen cuatro personas a la vez... —soltó un leve suspiro y dio un par de pasos, mirando con detenimiento por dónde debía pasar. Permaneció detrás de su prima Rose, quien estaba pendiente de Hermione, e intentó pensar alguna opción para que aquello no fuera tan peligroso—. Quizá sería mejor que pasemos por él de uno o uno, ¿no? O como mucho, de dos en dos. No sé —inquirió, negando después con la cabeza—, esto no me da buena espina.

The light behind your eyes
Never let them take
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 11:18 pm

El miembro 'Victoire A. Weasley' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 2
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Orden del Fénix el Sáb Nov 14, 2015 12:57 am

No wounded soldier
Capítulo Segundo: el Gato de Schrödinger I

Norte de Escocia, viernes 7 de febrero, 17:18
Los reclutas se dispusieron a cruzar el puente. Si echaban un vistazo al mapa, con algo de atención, podrían ver que, pasando la casa que estaba a unos cientos de metros de ellos, no les quedaba demasiado para llegar a la meta[/i]. Sin embargo, aquel camino siempre iba a resultar más largo que él había marcado. De hecho, ese tenía hasta más posibilidades de no salir de él. Y aún con ello había dejado a aquel grupo a su aire, convencido de que podrían valérselas por sí mismo. Incluso si se arriesgaban a pasa por aquel puente podrido.

Ni siendo las personas más livianas y cuidadosas habrían podido evitar aquel destino. Cuando el grupo estaba a punto de llegar a la otra orilla del río, una de las tablas del río se rompió bajó Rose M. Weasley, haciendo que su pierna quedara atrapada entre las tablas de madera. Al mismo tiempo, la estructura, debilitada por la desaparición de una de sus partes empezaba a crujir y tambalearse como si estuviera siendo azotada por un auténtico vendaval. El grupo tuvo que salir corriendo de allí, entrando por fin en tierra firme. En aquella orilla, al menos, lo que podían ver, había menos árboles, y podían ver perfectamente la edificación, que resultaba ser una edificación presumiblemente de unos 200 o 300 años, seguramente abandonada hacía la mitad. Lo que no sabían, era que había sido una clínica para un pueblo que se situaba a alguna millas de allí, pero que, desde hacia mucho, no hacía falta para nada. Mas, para ellos, no podía ser una mala opción... ¿No?

Indicaciones

Rose M. Weasley está herida. La primera persona que postee que no sea ella, claro, tiene que ser quien la salve. Debe tirar el dado numéricos para determinar la gravedad de la herida.
→ Paralelamente a esto, cuando todos llegáis a tierra firme, alguno de vosotros debe decir de ir a la edificación y los demás lo siguen. Esto puede hacerlo el primero que postee también.
→ No voy a haceros abrir la puerta porque ya vimos cómo se os da... Así que, encontráis la puerta abierta y entráis, sorprendiéndoos al ver que hay camillas y algún material quirúrgico muy antiguo.
Debéis poneros de acuerdo sobre cómo actuar. Debéis hablar entre vosotros y el último que postee deberá subrayar la decisión -puede ser curar a Rose y luego buscar a los otros, o dividirse para buscarlos, ir directamente al punto de encuentro, tirar bengalas de colores... lo que se os ocurra-. Si algún personaje quiere postear más de una vez, puede hacerlo si hay dos respuestas de otro de por medio.
→ Postearé cuando hayáis posteado todos o haya pasado más de un día desde que haya posteado alguno de vosotros. 2 turnos consecutivos sin responder y seréis expulsados de la misión, y el grupo tendrá una penilización.

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 9:14 am

-A mí tampoco -coincidí con Victoire-. De todas formas tenemos que cruzarlo, iremos de uno en uno. Estaré detrás, nos cubriré la retaguardia -acordé con ella y, finalmente, comenzamos a cruzar. Miré hacia abajo, el agua se veía ya algo oscura, sin embargo, el ruido del correr del río daba una buena idea de la velocidad con la que las olas atravesaban la tierra debajo de nosotros. Aquello me preocupó. Sospechaba que los mismos atacantes en el bosque eran quienes velaban por nosotros ahora, pero la ausencia de ellos a mi vista me hacía sentir inseguro: ¿y si no era este el camino por el que debíamos ir? ¿Y si nos y los habíamos perdido de verdad? Esa era una duda que resolvería al llegar a tierra firme.

Por el momento, todo iba bien. Estaba atento a la roldana que sostenían la cuerda del puente, sin embargo, un crujido diferente desvió de su pensamiento. Buscó, con la vista en alerta, el origen del ruido y vió a Rose, más adelante, con una pierna debajo del puente, uno de los tablones se había soltado. -¡Rose! -exclamó de pronto y, como si una inyección de adrenalina se le hubiese clavado en el cuerpo, ante la idea de que el puente se cayese por completo, salió rápidamente a liberarla de allí. Tomó a la muchacha por los hombros y cruzó el puente de un tirón, llevándola sin que pise el suelo.

En poco tiempo, estaban pisando tierra firme. La acostó en el suelo y no volvió a incorporarse, se quedó unos segundos tomando aire por la intensa corrida. Le dió una palmada suave en la cabeza a Rose, contento de verla sobre la tierra. Miró a su alrededor y pudo ver el edificio muy cerca de sí. -Hermione, ¿ese es el edificio del mapa? ¿Podríamos ir hasta allí? Está oscureciendo y yo puedo cargar a Rose hasta allí sin problemas, al menos tendremos un refugio... -me ofrecí enseguida, esperando que en mi voz no se oyera ningún resabio de mis dudas iniciales, que cada vez se hacían más grandes ¿Qué hubiera pasado de haberse caído el puente?

Última edición por Salvatore M. Phillips el Sáb Nov 14, 2015 9:20 am, editado 1 vez
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Nov 14, 2015 9:14 am

El miembro 'Salvatore M. Phillips' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Numéricos' : 2
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Mensaje por Hermione J. Weasley el Sáb Nov 14, 2015 7:40 pm

Interacción con el grupo

Se sintió un poco más repuesta cuando Rose la tomó del brazo—. No podemos quedarnos aquí —dijo mientras se movía con dudas latentes por el puente, lo que no se esperó fue que casi al llegar al final un crujido la alertara del peligro—. ¡Rose! —gritó espantada al verla atrapada mientras el puente se tambaleada, por suerte Salvatore reaccionó a tiempo y ella se apresuró a salir del camino, ya libre del peligroso puente aunque siguió al hombre con su hija herida para ver qué tan mal estaba.

¡Gracias Phillips! Oh Rose, ¿Puedes caminar? No se ve bien —le tomó la mano esperando que el mareo se pasara de una vez, asintió sin más remedio al escuchar sobre el mapa y lo sacó para mirarlo—. Si, creo que es… Cuídala mucho por favor, iré a mirar. ¿Estás bien Victoire? —murmuró y preguntó obligándose a sí misma a levantarse de nuevo, cerca de la antigua estructura revisó que no hubieran hechizos que le impidieran avanzar y para su sorpresa la puerta estaba abierta. Por ella ingresó y cuando vio las camillas y lo que parecían elementos para el cuidado de la salud alzó la voz de nuevo—. Vengan, creo que podemos encontrar algo con qué curarla aquí —llamó y se dedicó a mirar lo que tenían a disposición.

¿Qué haremos con el resto del grupo? —preguntó cuando los tuvo más cerca para que la escucharan, no tenía modo de revisar si la estructura era segura o si estaban solos o con compañía.

Nelle Reid

innocent:
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Rose M. Weasley el Dom Nov 15, 2015 7:00 am

La conversación entre su prima y Salvatore parecía un preludio de lo que iba a ocurrir: se habían dispuesto a pasar, casi de a grupos porque Rose continuaba acompañando a Hermione por si se mareaba de más, no quería que se resbalara ni que tampoco se cayera al agua, mucho menos cuando el puente no parecía ser para nada seguro. Pero a ella no le pasó nada, por el contrario, fue a ella misma. Pisó uno de los tablones, podrido de más, y sintió su peso ceder bajo éste. Soltó una exclamación, un grito de dolor al saberse atrapada allí, con la corriente bañando y arrastrando su zapatilla sin conseguir arrebatársela. Sus ojos incluso se habían llenado de lágrimas, aún cuando el jugador reaccionó rápido para sacarla de allí y dejarla en tierra firme, junto al resto—. Gracias. —Murmuró, avergonzada. No podía creer que había sido tan estúpida de no prestar atención a donde pisaba y haberse permitido a sí misma tener un accidente tan tonto.

— Estoy bien, mamá, puedo caminar. No es necesario que me carguen. —Se defendió e intentó ponerse de pie. ¡Para qué! En cuanto logró erguirse y apoyó el pie en el suelo, un dolor agudo le recorrió y le obligó a apoyarse sobre el hombro de Salvatore, pero la pelirroja sonreía como si nada ocurriese—. ¿Ven? Puedo caminar, no es necesario exagerar tato. —Mintió, pero no quería ser la débil allí, que necesitase ayuda. Quería ser fuerte como el resto, demostrar que también podía valerse por sí misma aunque estuviese herida. Era un buen momento para mostrarse valerosa. Se forzó a sí misma a caminar, ocultando una mueca en cuanto apoyaba el pie, aunque más que un paso, lo arrastraba e iba dando brincos con la pierna buena. Le costó, pero al final había conseguido llegar hasta la casa.

Se sorprendió al ver camillas y algunos botiquines oxidados. No podían tener más suerte. Con dolor, se sentó sobre una de las estructuras metálicas, que rechinó bajo su peso, pero, al menos, no se derrumbó— No podemos regresar por el puente, se ha destruido. Además, tienen el mismo mapa que nosotros, así que saben cuál es el punto de encuentro y hacia dónde tienen que dirigirse. Ya sabrán cómo encontrarnos. —Dio en respuesta. ¿Qué sentido tenía ir a buscarlos si tampoco ellos iban a saber dónde estaban? Probablemente todos terminarían dando vueltas y no harían más que perder el tiempo y cansarse inútilmente—. ¿Por qué no les envías un mensaje para hacerles saber que estamos bien?—Preguntó. Podían no llegar a encontrarlos, pero conjurar un patronus para comunicarse con ellos era mejor que quedarse allí o avanzar sin saber si los demás también iban a estarlos buscando o no.

Emily Reid

BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 8:43 am

Interacciones: Rose Weasley y el resto.
Meciones: todos.

Podía ver el eterno agradecimiento de madre en los ojos de Hermione cuando se encontró con su hija y aquello me reconfortó bastante. Entre nosotros podíamos no conocernos, pero me alegraba sentirme útil y poder, así, sentirme parte de algo más. Esa sensación era algo que no había experimentado nunca. Comparé -o traté de comparar- la situación con las anotaciones en un partido o con las veces que, entre todos, debíamos solucionar algún problema en el bar, incluso con los primeros entrenamientos como auror durante el poco tiempo que estuve allí, pero no. Nada se comparaba con lo que estaba viviendo. Era como si la mitad de mi cuerpo hubiera estado dormida por demasiado tiempo y, por fin, empezaba a sentir una sacudida.

Hermione fue la primera en acercarse a la edificación y, una vez hubiera chequeado todo, nos animó a seguirla. Parecía ser un hospital abandonado desde hacía mucho tiempo, pero aún podía contener cosas que sirvieran para la pierna de Rose. Durante el camino pude ver el esfuerzo garrafal que estaba haciendo la chica para parecer fuerte. Sonreí de lado, sin que las demás me viesen, me recordó bastante a mí mismo y hace no tanto tiempo, ¿cómo admitir que uno no estaba en condiciones? Imposible. Las piernas debían funcionar, para eso estaban. La entendí por completo. Por eso fui, desde detrás de ella, y le pasé una mano al hombro: -Perdona, me tendrás que ayudar un poco -le dije en voz baja, como para que el resto no escuchase-. En el bosque me he torcido un tobillo -le expliqué y luego añadí-. Podemos ayudarnos ambos, ¿eh? -en parte era cierto, aún me molestaban algunos músculos. Aunque, quizá, era yo el que hacía un poquito más de fuerza para aliviarle el peso de pisar con su pierna herida.

Al llegar al edificio dejé que Rose siguiera su camino. -Lumus -con un leve movimiento de varita iluminé un poco la sala y, caminando con una leve cojera, me senté en otra de las camillas abandonadas. -No podemos lanzarles un aviso en medio del bosque con luces o algo así, nos atacaron en el bosque y eso podría alertar también a los atacantes -reflexioné-. Estoy de acuerdo con Rose, nos conviene mucho más enviar un patronus -hice una breve pausa donde me quedé algo dubitativo- Sí, me parece lo más sensato, además no podemos separarnos más... ¿cómo está esa pierna, Rose? Quizá podamos encontrar algo que nos ayude aquí... -dije rodeando con la cabeza el lugar.
Invitado
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente