JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

In too deep — Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Jue Nov 12, 2015 12:54 am

Principios de febrero. Sábado por la noche.
La Madriguera.

Pese que algunas personas no podrían estar presentes, los padres de Victoire y ella, junto a algunos de sus tíos y primos, se habían reunido en La Madriguera, como hacían siempre que podían, para hablar y  pasar un buen rato en familia. En esta ocasión, la rubia, a diferencia de otras veces, no tenía demasiadas ganas de asistir a la quedada familiar. Más que nada, porque no quería que le hicieran preguntas incómodas ni verse en la posibilidad de encontrarse con Ted. La ruptura de ellos dos ya era más que oficial y, quien no lo supiera, es que no había sido lo suficientemente perspicaz como para enterarse porque, en esa familia, todo salía a la luz.

Intentó aparentar que estaba bien y que se sentía a gusto estando allí, pero la realidad era otra. Llevaba semanas haciéndose la dura, reprimiendo emociones y sentimientos para no venirse abajo, y aquello, sinceramente, le estaba pasando factura. Su humor era mucho más sarcástico y seco, menos alegre, y siempre que podía evitaba estar acompañada. Obviamente, lo hacía de manera sutil para que nadie sospechara ni se preocupara por ella. Ante todos, Victoire seguía siendo la chica de carácter fuerte y alegre que todos conocían. Mas, por dentro, esa chica se desvanecía lentamente.

Tras cenar, la primogénita de los Weasley se excusó y subió a una de las habitaciones de invitados. Sus padres pretendían quedarse allí a dormir, por lo que a ella y Louis también les tocaría hacerlo. No sabía quién sería el afortunado o la afortunada que dormiría con ella aquella noche y tampoco le importaba demasiado: sólo rezaba por que no la agobiaran. Con eso, ella sería feliz.

Tumbada en la cama, cerró los ojos unos momentos, intentando relajarse. La noche era larga, muy larga, y Morfeo no estaba de su parte.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Jue Dic 03, 2015 7:24 pm

Las reuniones familiares siempre tienen algo de místico, de extravagante, que consiguen que Rose lo pase bien. Nunca hay ocasión, al menos en las últimas veces, en las que ella quisiera no ir o, por el contrario, salir corriendo lo más rápido posible. Probablemente eran sus primos, más que sus tíos, los que la ponían en aquel estado. Se divertía, se reía y luego podía volver a su vida, a la rutina que había ido amoldando poco a poco desde que había salido de Hogwarts el verano pasado.

Se interrumpió en mitad de la frase y levantó la mirada al ver que una de sus primas se levantaba de la mesa familiar y se marchaba de la sala. Su rostro se tornó lleno de preocupación por un instante, pero rápidamente volvió a mirar al resto de los presentes y sonreírles como si no hubiese visto nada. Las charlas siguieron, las risas resonaban en todas las paredes. No tenía oportunidad de irse, sabía que se darían cuenta y que, probablemente, todos le seguirían cuando era exactamente lo contrario lo que quería hacer. Con una pobre excusa –querer ir al baño– se disculpó y se levantó de la mesa. Probablemente nadie le creyó, porque fue en la dirección contraria, a la cocina, pero nadie la frenó ni la siguió.

Subió por la ruidosa escalera de madera, que se quejaba a cada escalón que avanzaba, y lo mismo hizo el suelo cuando avanzó por el pasillo. Miró las puertas de las habitaciones, las cuales se distribuían de forma asimétrica. Aunque no supiese exactamente en cuál estaba su prima, podía estar casi segura de dónde se encontraba. Solían llamarla la habitación de las chicas, cada vez que iban allí ellas eran quienes la ocupaban. Golpeó la puerta. No era para esperar a que le abriera, sino para anunciarse y no tomarla desprevenida. Abrió la puerta y asomó la cabeza. No se había equivocado, Victoire estaba recostada allí—. ¿Puedo pasar? —Preguntó, levantando la mano que tenía la botella robada de la cocina. Era una ofrenda para que la dejara estar.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Lun Dic 07, 2015 9:36 pm

Odiaba ser la única de los allí presentes que no estaba abajo con los demás, disfrutando de la velada en familia; de verdad que lo hacía. Victoire siempre había sido una joven muy familiar, apegada a los suyos, a la que le gustaba pasar todo el tiempo del mundo con ellos: se lo pasaba bien estando rodeada de gente, y más si esas personas la querían y ella también a ellas. No obstante, aquel día no estaba de humor. Por ello, cuando escuchó que alguien abrió la puerta, soltó un gran suspiro, desganada: no estaba para aguantar bromitas ni interrogatorios. Sin embargo, al abrir los ojos y ver quién se escondía detrás de la puerta, una leve sonrisa se dibujó en sus labios.

Rosie —pronunció en un tono de voz neutro al tiempo que se incorporaba y se sentaba en la cama. Alzó las cejas cuando observó lo que la renacuaja de su prima llevaba en las manos. ¿Había cogido una botella de alcohol? ¿Ella, con todos los adultos casi al acecho? Madre mía—. Claro, pasa —repuso, haciéndole un ademán para que se sentara a su lado—. Si no quieres que nos vean con eso, será mejor que cierres la puerta —añadió rápidamente, por si las moscas: no quería imaginarse la cara de sus padres y de sus tíos si descubrían que habían cogido una de las botellas de la despensa.

No sabía si su prima bebía y, de hecho, le extrañaba bastante su acción. Supuso que era su forma de pedirle permiso para estar con ella, y, ¡vaya forma! Incluso su rostro se alegró ligeramente al ver lo que atesoraba la pelirroja—. ¿Cómo que no te has quedado con los demás? Seguro que ahora empieza la ronda de juegos familiares que tanto triunfan —preguntó con cierta curiosidad, encogiéndose de hombros. Automáticamente, alargó la mano para que le dejara contemplar mejor la botella—. Has sido valiente, ¿eh? Has cogido una botella sin que los abuelos ni los demás se den cuenta. ¿Sabes que si se enteran, se nos caerá el pelo, verdad? O bueno —quiso concretar un poco más—, se te caerá. A mí ya casi no me ponen mala cara, que ya tengo mis años —asintió orgullosa. En realidad, sus padres, de vez en cuando, seguían tratándola como a una cría -efectos colaterales de no haberse independizado aún- pero sí que era cierto que su grado de sobreprotección y autoridad había cambiado muchísimo no, lo siguiente, con el paso de los años.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Sáb Abr 09, 2016 10:53 pm

Su táctica para que la dejara pasar había terminado en un rotundo éxito. Sonrió y pasó dentro de la habitación, no sin antes cerrar la puerta. Victoire tenía razón, era mejor quedarse encerradas y escondidas allí antes de que pasara alguno de sus tíos y vieran qué era lo que tenían entre manos. No le preocupaba, aun así, lo que podrían decirle a ellos. Era una de las más rectas, siempre había intentado ser una buena chica y estudiante. ¿Qué problema podría haber con que quisiera descarrilarse un poco? Ninguno.

Se sentó en la cama junto a la mayor de los Weasley—. Aburren. Los tíos y papá parecen divertirse, pero es anticuado y nadie notará si no estoy allí para participar también. —Se encogió de hombros. No era la única. Recordaba haber visto alguna que otra vez que Louis también se escabullía fuera del salón y nunca le habían reprendido por ello. Rose a veces se comportaba como una esponja, absorbiendo todo lo malo del resto. De alguna forma debía sobrevivir.

— No se enterarán. —Soltó con orgullo. Se había comportado como una verdadera profesional—. La he sacado sin que se dieran cuenta y nadie se ha percatado de que he subido las escaleras, creo. —Los escalones se habían quejado como unos condenados, pero nadie había preguntado a dónde iba. Tal vez su mentira había funcionado—. Tampoco me regañarás tú, ¿no? Que la he robado para ti. —Ya se estaba atajando de antemano. Le dio la botella de vino sin ningún reparo, la cual había traído su padre en una de las tantas veces que habían ido hasta la Madriguera.

— Pero no he venido a hablar sobre bebidas y hurtos. —Se apuró a decir. Quería dejar bien en claro cuáles eran sus intenciones al haber huido, fuese cual fuese la excusa que hubiese dado inicialmente—. Te he notado demasiado callada hoy. Casi no reías de ninguno de los chistes malos que hacía el tío. ¿Qué te pasa? —La miró con seriedad. Estaba preocupada por ella. Victoire siempre le había contado todo lo que le ocurría y, sin embargo, sentía que se estaba perdiendo de algo y se lo estaba ocultando.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Mar Mayo 17, 2016 12:48 am

Pobre Rose, ¡le quedaba tanto por aguantar! Lo decía -o bueno, más bien, pensaba- una servidora. Una servidora que era la mayor de los primos Weasley y que, por tanto, había pasado y visto de todo—. Al menos no se han puesto pesados, ¿no? Porque de lo contrario, creo que ninguna de las dos nos podríamos haber levantado de la mesa —le dedicó una sonrisa. No era la mejor que podía regalarle, pero al menos era algo.

La botella de vino le sería útil, claro que sí. Había sido más que bienvenida en cuanto sus ojos se percataron de que la pelirroja la sostenía con delicadeza. La rubia, sin embargo, no la cogió con tanta fragilidad. De hecho, se las arregló para abrirla con rapidez, quizá hasta con un poco de brusquedad, y hacerse con un par de vasos. Por mucho que su consciencia de prima responsable le odiara por ello, no iba a dejar a Rosie fuera de juego. A fin de cuentas, era ella quien había traído el alcohol que su cuerpo tanto necesitaba—. No te preocupes, Rosie. Será nuestro pequeño secreto —y tras decir aquello, se permitió llenar ambas copas con el suculento vino, vertiendo un poco más de licor en el suyo. Rose aún era una cría. Debía ir despacio—. Toma —le ofreció segundos después, sin hacerse mucho de rogar. Era obvio que tenía ganas de divertirse bebiendo en compañía de alguien, ¿no?

¿Qué le pasaba? No sabía cómo describirlo. No quería. Ahondar en el tema era algo que, si bien podía ayudarle a desahogarse, luego le haría acordarse más de lo que le provocaba dolor. Por ello, intentó fingir, de la manera más natural posible, que la pregunta de la Weasley le sorprendía. ¿Pasar? ¿Qué iba a pasarle? Estaba perfectamente.

Los chistes del tío George a veces se hacen un poco pesados, ¿no te parece? —disimuló—. Además, últimamente tenemos mucha faena en el Ministerio y eso me tiene un poco agobiada, pero por lo demás, estoy bien. ¿Y tú? ¿Qué te cuentas? ¿Alguna novedad?



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Jue Jun 16, 2016 10:57 pm

Su vista quedó clavada en las copas. No le gustó que a ella le sirviese menos. Ya había dejado de ser la bebé de la familia, ahora lo eran Hugo o cualquiera de sus primas menores. Pero... ¿Qué hacer? No podía simplemente llevarle la contraria, por algo Victoire era su prima favorita y, seguramente, estaba intentando cuidarla –e inducirla en el arte del hurto, algo en lo que parecía que Rose tenía habilidad–.

— Peores son los chistes del tío Percy. —Terció. Con lo serio que era su tío, muy difícilmente conseguía hacer una buena broma y solamente se reían de lástima. Eran una buena familia y no le decían que dejase de intentarlo, que estaba haciendo el ridículo.

De más estaba decir que no le creía. Así como había algunas cosas que le dejaba pasar, con otras no era igual. Entrecerró los ojos, intentando obtener de forma espontánea y por ósmosis la respuesta que estaba buscando. Claramente, no sabía leer la mente de los demás y no fue demasiado fructífero—. Cuando estás cansada no vienes a esconderte a tu habitación. —La contradijo sin morderse la lengua. La conocía, simplemente sabía cuando algo no iba bien y no pensaba dejarse conversen tan fácil. No pecaba de ser muy ingenua. Pero no insistió más, estaba segura de que iba a seguir tomando y eso haría que soltara la lengua y hablase.

— Creo que no te he contado. Papá me está enseñando a conducir en su coche. Vengo practicando desde hace un par de meses, pero creo que ya estoy lista para salir yo sola a la carretera. —Le siguió el juego, riéndose. Cada vez que se ponía al volante de esa chatarra le daba pánico, pero no quería que el pelirrojo de su padre le prohibiese seguir intentándolo... o peor, su madre—. Prometo que cuando sea más seguro el llevar gente conmigo serás la primera a la que llevaré a dar una vuelta.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Dom Jun 19, 2016 6:56 pm

No pudo evitar soltar una carcajada en cuanto escuchó el comentario que Rose hizo sobre tío Percy. La verdad es que el pobre tenía muy poca gracia, siendo sinceros, pero en el fondo se hacía querer. Además, era un poco el incomprendido de la familia: pretendía ser tan perfecto, que hasta sus propios hermanos se unían para chincharle—. Ya, pero es un trozo de pan —añadió la rubia, dándole un pequeño sorbo a su copa—. Sólo hay que conocerlo bien.

Creer que aquella noche la pasaría tranquila y sin tener que hablar más de la cuenta, claramente era un error. Y más sabiendo cómo era Rose, que conocía demasiado bien a Victoire como para tragarse sus improvisadas excusas. Sólo le hizo falta verle la cara a la pelirroja, con ese movimiento de ojos tan peculiar y el posterior comentario, para empezar a asimilar que acabaría contándoselo todo—. No me estoy escondiendo, Rose —puntualizó, con la mirada clavada en el suelo. Mentir se le daba bien, mas no a su prima. Era demasiado perspicaz; y eso, aunque era algo que Victoire admiraba de ella, a veces lo odiaba porque jugaba en su contra como en aquel momento, por ejemplo—. Necesitaba un poco de tranquilidad... y en el salón, con tanto ruido, como que es un poco imposible de conseguir —Sus mejillas, ligeramente sonrojadas, quizá podían llegar a delatarla; no obstante, la semi-veela intentó esforzarse para que todo sonara natural y creíble. Tal vez su mayor error fue darle tanta importancia a aquel comentario en lugar de ignorarlo.

Menos mal que segundos después el hilo de la conversación volvió a desviarse. Victoire asintió, fingiendo escuchar a su prima, cuando en realidad estaba más pendiente de la bebida y de no meter la pata, que de otra cosa. Pese a todo, le alegró ver que, más o menos, parecía estar bien.

¿Intentarás sacarte el permiso de conducción? —preguntó, alzando la mirada. La verdad es que no se imaginaba a Rose conduciendo; ni a ella, ni a ninguno de sus primos, en realidad. Esos cacharros muggles que tanto adoraba su abuelo y que siempre abarrotaban las carreteras de Londres no parecían fáciles de manejar—. ¿O lo haces, simplemente, para saber conducir? Sería interesante verte con el carné. Te estaría todo el día atosigando para que me llevaras de tiendas por Londres —comentó, autoconvencida de que esa realidad no tardaría demasiado en llegar. Pobre Rose, ¡le llenaría todo el maletero de bolsas! Y probablemente, la parte trasera del coche—. Te tomaré la palabra, eh —aseguró, elevando un poco el vaso que sostenían sus manos—. Y para que veas lo buena prima que soy, te dejaré beber un poco más de vino si te apetece. Pero antes, brindemos —dijo improvisadamente. Como si tuvieran algo que celebrar—. Por... ¿por qué podemos brindar? —repuso rápidamente. Si es que no sabía si quiera para qué había abierto la boca.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Miér Jun 22, 2016 8:19 am

La idea más inteligente que había tenido era dejar pasar todo el tema hasta que bebiese más. Victoire parecía no hacerle ningún tipo de asco al vino que se había robado, y ella iba a continuar apoyándola para que continuase bebiendo. Sabía que estaba siendo desleal, no tendría que dejar que algo externo la manipulase de esa manera... pero parecía no querer hablar de ninguna manera.

Sonrió al notar la emoción en la voz de su prima. Estaba feliz de al menos haber conseguido que dejase la cara larga que había cargado durante toda la cena familiar—. No sé, probablemente lo haga. Por ahora solamente quiero aprender y manejar el de papá. No creo que a mamá le vaya a gustar mucho que vaya a conducir con los muggles. Son... peligrosos. —¿Tendría que decir que casi se chocaba con uno? No, prefería guardarse ese detalle para luego. No quería que pensase que era un peligro sobre ruedas, más de lo que podría ser cualquiera de los muggles que le rodeasen en sus calles.

— Te podría llevar si me regalas cosas a mi también. ¡No es justo sino! —Se quejó, volviendo a tomar de su copa lentamente. No quería que el vino subiera aprisa a su cabeza—. ¿Qué te podría pedir a cambio? Un par de bolsos o ropa, nada diferente a lo que tú puedas ir a comprar. —Bromeó, consciente del ropero gigante que tenía la más grande de sus primas.

Le acercó la copa. No iba a rechazarlo a pesar de que siquiera confiaba en sí misma como para seguir bebiendo. La poca costumbre no era buena—. ¿Brindar? —Preguntó. No sabía la razón por la que podrían brindar. Ella, al menos, no tenía ninguna como para hacerlo. Pero... ¿Y Victoire? Entornó nuevamente los ojos, enfocándolos en su prima—. No sé, dime tú. Yo no tengo ninguna razón para brindar... no aún. ¿Tú tienes alguna? —Se apresuró a añadir antes de que pudiese decir que se olvidase del tema.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Sáb Jun 25, 2016 10:34 pm

Que una de tus primas pequeñas tuviera que verte en ese estado, dándole a la botella, era un poco vergonzoso. Sobre todo para la rubia, quien últimamente estaba abusando más de la cuenta del alcohol. Le daba igual la marca que fuera o lo mucho que pudiera costar; simplemente, encontraba en la bebida un método para ahogar sus penas. Aunque un poco peligroso, quizá.

Eres muy responsable, Rosie —dijo con cierto deje de cariño mientras le daba otro sorbo a su copa de vino—, estoy segura de que tu madre acabará fiándose. Además, siempre hay una primera vez para todo, ¿no? —dejó caer a la par que se encogía de hombros. Victoire nunca se había atrevido a conducir uno de esos cachivaches muggles, pero no porque le infundieran temor, sino porque no se veía capaz de ello. Probablemente, para poder conducir un coche necesitaría paciencia, cosa que perdía con total facilidad—-. Y no te preocupes, que si me llevas en coche, siempre ganarás algo a cambio. Lo que tú quieras —propuso—. Tengo muchas cosas que no utilizo, en realidad, y que te podría dar ahora —explicó—, o que te podría comprar en la misma tienda. Pero no te acostumbres, eh.

Con la copa alzada, dispuesta a brindar, se cercioró de que el licor que había en su recipiente se estaba acabando. Así pues, se permitió servirse un poco más de vino, y de paso, también a su prima. Una noche era una noche y tampoco es que nadie fuera a darse cuenta de lo que estaba pasando en aquella habitación—. No sé yo si realmente alguna de las dos tiene algo que celebrar —confesó, con cierto brillo en la mirada, notando cómo cada vez le importaba menos hablar. Aquel vino era un poco fuerte, y a Victoire siempre se le subía demasiado rápido el alcohol a la cabeza. Por eso, quizá, estaba un pelín más contenta—. Aún así, da igual. Brindemos porque el futuro, de ahora en adelante, nos sonría. Por salud, dinero y amor, como todo el mundo. A ver si así encontramos a dos chicos guapos que nos quieran y no nos dejen nunca —soltó, sin pensar demasiado en lo que había dicho, delatándose a sí misma. Tan pronto como salieron aquellas palabras de su boca, chocó la copa contra la de su prima, sin darle la oportunidad de añadir nada más. Acto seguido, volvió a acercar el recipiente a su boca, bebiéndose el contenido de éste casi con ansia.

Podría tirarse toda la noche así, que ella, desde luego, no se quejaría.

Off: ¡perdona por la tardanza! No me había dado cuenta de que habías contestado x_x El post me ha quedado un poco raro, pero espero que te guste xddd



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Jue Jun 30, 2016 2:07 am

Como digna Weasley que era, estaba condenada a heredar lo que sus primas ya no utilizasen –porque hermanas no tenía–. Era un fiasco que no les gustase mucho gastar en cosas nuevas. Le miró con una cara para nada simpática. Por más que bromease, no quería llevarse medio armario de Vic. Para eso, prefería ir ella misma a comprarse cosas con lo que conseguía de su trabajo como becaria.

Escuchó el pequeño discurso que la rubia dio. Se quedó a cuadros. Sabía que había escuchado bien, por ahora sus oídos no fallaban. Seguro se refiere a mí, intentó tranquilizarse, pero no sirvió de mucho. Su copa no se movió en ningún momento y solamente recibió el empujón de la ajena al ambas golpearse. Se había olvidado del brindis, hundiéndose en lo que estaba pensando. Escrutó el rostro de su prima, quería encontrar algo de lo que había querido decir, pero estaba feliz. Debían ser imaginaciones suyas—. Ojalá yo pudiese encontrar algún día a alguien como Ted. Se nota en su mirada todo el cariño que te tiene. —Suspiró. Sabía que no iba a ser tan afortunada como Victoire. Ella era guapa, guapísima. A Rose sólo le quedaba ser uno más del montón entre los Weasley.

— Hablando de Ted. ¿Sabes dónde está? No lo he visto en toda la noche y nunca se pierde ninguna cena familiar. —Comentó. No se le había cruzado por la cabeza hasta ese momento que no había visto al novio de su prima por ningún lado. Se le hacía extraño, él ya era prácticamente un miembro más de la familia desde siempre y nunca faltaba—. ¿Se sentía mal o algo? Mándale un saludo de mi parte, y que se mejore. —Porque sí. No encontró una excusa mejor para su ausencia. Sí, seguro que había enfermado, debía ser por una fuerza mayor que no estaba allí haciéndose el que se ríe de los chistes de sus tíos.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Vie Jul 01, 2016 3:38 am

Tal vez se estaba precipitando demasiado. Tal vez lo mejor sería guardar la botella de vino en algún lugar seguro, alejado de su vista. Últimamente estaba abusando demasiado de la bebida, y eso, a fin de cuentas, no era bueno. Mas Victoire seguía empeñada en beber, en divertirse un rato, porque parecía ser que aquello era la único que conseguía alegrarla un rato. No obstante, se arrepintió de todo en cuanto vio la cara de la pelirroja y escuchó sus palabras: lo estaba echando todo a perder. ¿Se podía ser más estúpida?

Encontrarás a alguien —dijo con la mano en el corazón, segura de sus palabras. No sabía por qué, pero se le había hecho un nudo en el estómago. Que su prima mencionara a Ted tan sólo le hacía recordar lo mucho que le extrañaba, a pesar de que quisiera ocultarlo. ¿A quién iba a engañar? No podía olvidarse de él: había vivido demasiadas cosas a su lado. Era parte de su vida. O al menos, lo había sido durante mucho tiempo—. Todo llega, Rosie. Ya verás. No quieras tener prisa: a veces se está mejor soltera —y tras decir eso, empezó a reírse. Literalmente, una carcajada salió de su boca. Y aunque no supo si reía porque el alcohol se le había subido a la cabeza o porque era lo único que podía hacer para no llorar, por unos segundos, se sintió despreciable. Despreciable por dejarse cegar por la bebida en lugar de buscar otra solución a sus problemas. Por huir. Por cobarde. Por orgullosa.

Lejos de querer profundizar en el tema, Victoire sólo se limitó a negar con la cabeza, con la mirada clavada en el vaso que sostenía. Hablar de sus problemas, de sus sentimientos, no era algo que le entusiasmara: no porque fuera una persona reacia a ello, sino porque no le apetecía en esos instantes. Además, no quería preocupar a la pobre Rose. No quería agobiarla—. Seguro que Teddy está bien —soltó sin más, respondiendo, en general, a todas sus preguntas. Poco después, levantó la mirada—. ¿Quieres un poco más de vino? —preguntó, intentando mostrarse achispada, como antes—. ¿O prefieres que te hable de algunos compañeros del Ministerio? Aunque, pensándolo bien... —hizo una breve pausa— ¿Por qué no me hablas de tus amiguitos? Me apuesto lo que sea a que hay alguno que te hace tilín. Y si no, ya te presentaré yo a alguien. —añadió mientras hacía una mueca. Necesitaba centrarse única y exclusivamente en Rose por dos motivos: primero, porque la quería como a una hermana y quería lo mejor para ella. Segundo, porque así no seguía metiendo la pata y se obligaba a pensar en asuntos que no le resultaran dolorosos.



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Lun Jul 11, 2016 6:00 am

Soltera. Esa sola palabra quedó resonando en su mente sin saber muy bien por qué le estaba dando tantas vueltas. Por supuesto, no era por sí misma que le sonaba tan extraña, sino porque fuese su prima quien la utilizase. ¿Cómo podía estar mejor estando soltera? ¡Si prácticamente toda su adolescencia ella se la había pasado de novia! ¿O tal vez...? Se quedó en silencio, mirándola y sopesando la idea. Quería terminar con Ted. Estaba segura. Se había aburrido de la rutina de siempre tener novio y ahora quería estar soltera. ¿Por qué no se lo habría visto venir? ¡Seguro hasta era por eso que se había alejado de la mesa familiar! Porque quería pensar en sus sentimientos a solas para poder decidirse y, como idiota, ella había ido a fastidiarla. Se sentía una estúpida por no haberle permitido tener intimidad, no tenía que ser tan egoísta.

Le permitió desviar la conversación hasta ella misma y rodó los ojos. No iba a decirle que ya sabía lo que le ocurría. No aún. Ya la veía mal, no quería ponerla peor por hurgar en la yaga sin darle descanso. Soltó una risilla, queriendo hacerse la misteriosa—. Quizá. Quizá sí, quizá no. ¿Quién sabe? —Respondió queriendo mantener el misterio. Lo cierto es que no tenía nadie, absolutamente nadie. En el ministerio, si bien uno de sus compañeros becario era guapo, no se podía decir que hubiese demasiados pretendientes, no cuando tenía a sus padres y tíos rondando por allí todos los días.

— ¿Y a quién me presentarías tú? ¿A alguno de tus amigos? —Enarcó una ceja. Mostró interés. Sabía de alguno de los amigos de Victoire a los que fácilmente la pelirroja podría darles el visto bueno—. Si me quieres presentar alguno no me quejaré, te lo prometo. Y no te haré pasar vergüenza, estarás orgullosa de la prima que tienes. —Remarcó con énfasis. El alcohol ayudaba a que pudiese bromear más fácilmente con el tema. No estaba interesada en conocer a nadie, pero quería picarla para ver si algún día sería capaz de acceder a sus exigencias.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Mar Jul 12, 2016 9:38 pm

Frunció ligeramente el ceño. Realmente sentía curiosidad por saber cómo iba la vida amorosa de su querida y adorable prima Rose. Además, si no recordaba mal, nunca la había visto con un chico... así, de manera seria. Como algo oficial. En realidad, a duras penas la había visto con un chico a secas—. ¿Quizás? —preguntó, rodando los ojos a la par que, sin su permiso, echaba más licor en el vaso de la pelirroja—. ¡Vamos, Rosie! —exclamó casi con fuerza, indignada—. ¿Es que a caso no confías en mí? ¡Prácticamente soy como una tumba, si eso es lo que te preocupa! —Y lo que decía era cierto. Pese a todo, Victoire era buena guardando secretos, y más si se comprometía a hacerlo—. Alguien habrá por ahí, ¿no? Y más si te pones así de misteriosa. ¡Venga, va! ¡Desembucha! Que yo siempre te lo cuento todo —sostuvo. Eso de que se lo contaba todo, en aquel momento, no era verdad. Pero la mayoría de las veces sí que lo cumplía al pie de la letra. Entre la rubia y la pelirroja existía una complicidad que iba más allá de su lazo sanguíneo, y que siempre había estado ahí, por lo que podían confiar la una en la otra. ¿Qué era lo que las unía tanto? ¿Quizá que eran de las pocas Weasley con los pies en la tierra? Tal vez. Tampoco podría encontrar una razón que lo justificara por mucho que la buscara.

Lo bueno que tenía haber empezado aquel tema, es que al menos, la distraía y le hacía sentir un poco mejor. No es que Victoire fuera demasiado cotilla, pero todo lo que tuviera que ver con el amor, le interesaba. Hasta se le daba bien emparejar a personas. Aunque, pensándolo bien, Dominique la ganaba en ese aspecto—. Pues claro. En el Ministerio de Magia hay muchos becarios que podrían hacerte gracia —explicó, mirándola a los ojos. Le sorprendía que la propia Weasley no hubiera caído en ello—, hablo con mucha gente; mi trabajo me lo pide. Si estás interesada en alguien del Ministerio, sólo dilo, que yo me encargo del resto... —Asintió con la cabeza, orgullosa. Estaba claro que no podía hacer imposibles, mas haría todo lo que estuviera en su mano para hacer feliz a Rose—. Si no, conozco a chicos de mi edad —Amigos de Teddy, básicamente, se le olvidó decir—, aunque no sé. A esos les tendría en constante vigilancia —bromeó. O no tanto. Ya no sólo por la diferencia de edad con Rose, sino porque al conocerlos mejor, les metería más presión. Y les patearía el culo si hacían daño a su pelirroja favorita—. O, cómo último recurso, también podemos hablar con Nique... se le da bien hacer de Celestina. ¿No lo sabías?



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Rose M. Weasley el Mar Jul 12, 2016 10:28 pm

Si Victoire no le contaba todo lo que ocultaba y se hacía la tonta (y ella se lo permitía), era justo que la dejase con la intriga aun cuando en realidad no tuviese nada que contarle realmente. Sólo le gustaba hacerse la interesante para que pensase que de verdad tenía un rollo con alguien, pero era lo más lejano a la realidad. ¿Qué tan malo sería contarle que no había nadie que despertara su interés? Todos los que conocía eran unos sosos... ¡Ni uno había podido rescatar de Hogwarts! También estaba el hecho de que Hugo se metió un par de veces y los espantó, pero no iba a echarle la culpa a su pelirrojo favorito.

Se sentó en la cama que estaba frente a su prima y apartó la copa. Siquiera había terminado de beber lo que tenía y ya le estaba sirviendo más. No tenía planes de caer en su intento de emborracharla. Tenía resistencia... o eso creía. De todas formas, le dio un trago al vino aguantándose el gusto amargo que no podía quitarse de la garganta.

— ¿Qué becarios? Creí que hablabas de empleados de tu edad. Los que recién empiezan como yo son todos imbéciles. —Se quejó, decepcionada. Podría ofrecerle cualquier cosa mejor y no, no lo haría. Frunció el ceño. Quería hacerse la enfadada—. Si estuviera interesada en alguien ya le hablaría yo, no te lo pediría a ti. —Suspiró. Descansó el mentón sobre su mano. Ya había perdido el interés de la pelirroja.

— Estoy segura que pedirle a Domi sería como pedirle a Hugo que me ayude a encontrar a alguien. No, ni hablar. ¿Sabes lo que sucedería si el resto se entera? No, paso. —Hizo una mueca. Casi que prefería comprarse diez gatos y vivir con ellos hasta el fin de su vida. Además, no estaba tan interesada por conocer a alguien. No lo había estado cuando estaba en Hogwarts y tampoco en ese momento. Al contrario que Victoire, estaba acostumbrada a no tener a alguien a su lado—. ¿Podemos cambiar de tema? No quiero que vayas buscando a tu hermana a los gritos. —¡Y se lo imaginaba! ¿Dónde había dejado su varita? Debería cerrar la puerta antes de que se atreviera a abrir la boca.


Emily Reid


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Victoire A. Weasley el Miér Jul 20, 2016 6:06 pm

Rose era más dura de roer de lo que pensaba; muchísimo más. Ni si quiera con la ayuda del alcohol era capaz de sonsacarle algo sobre su vida amorosa. Sosa, pensó, aunque tampoco estaba en derecho de hacerlo. A fin de cuentas, Victoire podría hablar más de lo que había hecho y nadie le estaba reclamando por ello.

Supongo que te van los maduritos, entonces —inquirió, mirándola a los ojos. Si los becarios no interesaban a la pelirroja, quizá era porque buscaba hombres más maduros y no tan niños. De hecho, con lo responsable que era su prima, le pegaba alguien así: una persona un poco mayor que ella, que compartiera los mismos intereses y no cayera en la ingenuidad—. Ahora mismo no se me viene nadie a la cabeza, pero... si encuentro a alguien para ti, te lo diré. O quizá te lo presente sin que me des el visto bueno —añadió. Era consciente de que Rose, en ese aspecto, no le pediría nada a la semi-veela; ella, si estuviera en su lugar, tampoco lo haría. Por ello, la idea de hacer algo a sus espaldas le parecía más factible que el hecho de consultarle antes.

Cansada, se estiró en la cama que estaba justo a su lado y miró al techo. A punto estuvo de tirar toda la bebida al suelo, pero milagrosamente, se las ingenió para que ésta siguiera intacta, sujeta por su mano—. ¿Te da cosa que los demás se enteren? —articuló mientras parpadeaba un par de veces. En cierto modo, podía comprender a la pelirroja: los Weasley no eran, para nada, discretos. Y el tema que estaban tocando tampoco es que fuera algo que la gente sacara a relucir abiertamente—. No pasa nada. Todos hemos pasado por eso alguna vez —afirmó, recordando la vez que James empezó a gritar a los cuatro vientos que Ted y Victoire se estaban dando el lote antes de subir al expresso de Hogwarts. Aquel día quiso morir de vergüenza y también matar a su primo—. Pero no es nada malo. Tanto si estás con un chico como si no, no debes avergonzarte de ello —declaró. Tal vez se estuviera yendo un pelín del tema sin darse cuenta, mas necesitaba hablar—. De verdad. Aprovecha que eres joven para hacer todas las tonterías que quieras, porque luego, cuando te des cuenta, quizá ya no tengas motivosPorque quizá hayas encontrado a una persona que te quite esa necesidad, le habría venido mejor decir. Tragó saliva. Quería darle más de mil razones por las que estar soltera era lo mejor de lo mejor, pero si lo hacía, mentiría. No porque fuera malo, sino porque había mantenido una relación durante diez años, aproximadamente, y ahora que estaba sola, añoraba esa sensación. Victoire nunca había estado sola, así que tal vez no era la más indicada para seguir con aquel discurso—. ¿De qué quieres hablar?



The light behind your eyes
Never let them take
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Prófugo

Volver arriba Ir abajo

Re: In too deep — Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales