JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

We're not monsters | Private

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're not monsters | Private

Mensaje por Mortifagos el Sáb Nov 07, 2015 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


We're not monsters
10 de Febrero, 2025 — Banco Gringotts — 21:20 pm


Diez minutos más y el banco cerraría sus puertas, pocas personas se encontraban en el lugar mientras los duendes realizaban con su calma habitual el trabajo. Poco les importaba no atender a todos los presentes, cuando el reloj marcara las 21:30 el banco cerraría sin derecho a reclamo. Eran las reglas de una sociedad y negocio civilizados. Por eso cuando la puerta volvió a abrirse para dejar pasar a un grupo grande, algunos de los ojos de los presentes observaron con sorpresa la anomalía.

Nadie entraba allí tan tarde, mucho menos en grupo. Los presentes habían esperado su turno por al menos media hora. Uno de los cajeros se arregló sus gafas antes de alzar la voz

Cerramos en nueve minutos...

Y luego vino la primera explosión.

Para los participantes
Reglamento e indicaciones

— Post cortos, máximo 15 líneas para agilizar.
— Poner al inicio del post las interacciones, y al final los stats sumados si es que los tienen para hechizos y demases.
— Si pasa más de dos días sin que alguien postee se pueden repetir turnos.
— Los dados a usar serán los dados de hechizos.
Ataque/Defensa: Para defenderse es necesario que ustedes o uno de sus compañeros realice un hechizo del mismo % o más que el del ataque en cuestión. Máximo dos ataque y dos defensas por post.
— Un usuario puede recibir máximo dos ataques simultáneos, se debe esperar su respuesta (intento de defensa) antes de volver a atacar al mismo.
— Los mortífagos en su primer post deben considerar la primera explosión que alguno de ustedes haya lanzado. Los otros espectadores deben comentar que hacían en el Banco a esas horas previo a lo que vaya sucediendo.
— Cualquier duda envíen un MP a la cuenta de Pansy D. Zabini.
— ¡A divertirse!

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Jue Nov 26, 2015 6:09 pm

Interacción y mención en general.
Balthazar A.  Holdsworth as Winnifed Andersen.

Se había librado del ataque de los duendes y estaba dispuesto a seguir dando guerra. En cierta manera, aquello le divertía. A mayores destrozos y golpes, más dolor venidero. Más preguntas. Sin embargo, no pudo evitar rechinar los dientes cuando los duendes y la seguridad los atraparon. Ese era el plan, era lo ideado. Pero no le gustaba sentirse acorralado.

Se movió para unirse a sus compañeros a punta de varita y observó con delicia el momento en el que Io, mejor dicho Hermione, perdía su capucha. Pobres, pobres , se dijo pese a no sentir remordimiento alguno. Escuchó la voz del "jugador de quidditch" y decidió seguir fingiendo. Era lo mejor en ese momento. El plan debía salir a la perfección. - Que pronto se ha acabado la diversión... -se quejó con la voz aguda de la chica. Hizo hasta un mohín, como sabía que su conocida habría hecho.


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 12:01 pm

Interacción: Yvonne, Jihei.

Cuando volvió a cerrar los ojos por el dolor que le causó el intento de hechizar a uno de los Mortífagos, escuchó otra voz demasiado clara, dirigiéndose a él. Le miró directamente, nuevamente paralizado. Cansado, confuso, malherido y enfadado quiso dirigirse hacia él, y utilizar las manos para golpearlo si hacía falta. Pero entonces los refuerzos llegaron -al fin-, y entre todos lograron debilitar a los enmascarados y, además, agruparlos inmóviles.

Apretó su mandíbula sintiendo por primera vez unos segundos para poder mirar la herida de su brazo que tanto le dolía, pero entonces escuchó de boca de los duendes y de los demás civiles el nombre de su tía. Aunque se había remangado para observar su herida, no la observó. Atónito dio unos pasos hacia delante para quedar en primera fila en el espectáculo, y pudo reconocer a la perfección el rostro de Hermione—. ¿Qué es..?

Si su rostro debía ser un espectáculo por los días anteriores, no quería ni imaginarse lo que parecía en aquel momento. Miró a los otros enmascarados, y una presión terrible se le hizo en el pecho. Se dirigió hacia Jihei, y lo desenmascaró con un movimiento de varita—. No —se dijo a sí mismo, notando como cada una de sus extremidades temblaban. Reconocer al que quería como a su propio hermano hizo que sintiera cómo su mundo se caía ante sus pies. Y entonces no pudo contenerse: buscó a Yvonne. La apuntó durante unos segundos con la varita, y cuando por fin fue capaz de desenmascararla, estuvo a punto de desmayarse allí mismo—. No puedes ser tú.. —dio un paso hacia atrás, mucho más aturdido mentalmente que bajo cualquier hechizo que le hubieran dedicado.

Se ahogaba en su propio oxígeno, las piernas le flaqueaban, el dolor emocional estaba superando en creces al físico—. No podéis ser vosotros... —lo decía en voz alta, a sí mismo. A todos. Observó otra vez los rostros desenmascarados y su vista volvió a fijarse en Victoire.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Vie Nov 27, 2015 1:16 pm

Estaba claro que iba a acabar matando a esos malditos duendes, pero habían acelerado un poco las cosas dado que a los payasos que estaban atacándoles no se les había ocurrido quitarles las máscaras. Resultaban patéticos. En cuanto fue despojada de su máscara, sonrió de lado, observando la cara de todos los que contemplaban su rostro. Estaba totalmente segura qué, tras esto, el mundo mágico caería, y ellos estarían ahí para alzarlo como debía de ser.

Clavó sus ojos en Lupin, alzando las cejas. — ¿Qué te ocurre Teddy? — preguntó con un tono maternal totalmente fingido. Sabía que tanto los Potter como los Weasley le habían criado, y ver todas aquellas caras, sería un duro golpe para él. Ío se acercó a Jihei, el cuál tenía el aspecto del hijo mayor de los Potter. Miró a su compañero y sonrió aún más. — Todos ustedes son unos estúpidos que se han dejado traicionar con su estúpida fe ciega en nosotros. — negó lentamente y se mantuvo en el centro, al lado de todos sus compañeros, varita en mano, pero escondida por si acaso.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 6:21 pm

Interacción: Ted Lupin, Hermione Granger (Desenmascaro a Baltazar, a Anteros y a Gabriel)
Mención: Duendes y mortífagos.


Por fin había logrado alcanzar mi varita, pero para ese momento ya los refuerzos habían llegado. En momentos los seis mortífagos se encontraban acorralados, ya sin manera de escapar. Mantuve la varita en alto, sólo por si acaso; esperando lo inesperado. O eso creí.

Mi mano bajó apenas miré el rostro de alguien a quien, tengo que admitirlo, había admirado durante mis años de Hogwarts y después de la Guerra. Dos más fueron desenmascarados, y reconocí al mayor de los Potter de las veces que había acabado en San Mungo por heridas de Quidditch. El rostro de la rubia Weasley era difícil de ignorar al heredar los rasgos de su madre. El gesto del joven que hasta el momento no había reconocido como Ted Lupin hizo que me acercara a él, temiendo que la impresión de lo que veía lo hiciera desmayarse. Sosteniéndole del brazo, apunté mi varita hacia el resto de los enmascarados, queriendo dar por finalizada esta maldita charada.

Luna Scamander. Chase Wood. Winnifred Andersen... Conocía a la última debido a que trabajaba en el Hospital. Siempre me había parecido una joven intachable... -¿Qué clase de broma es esta?- Solté, mirando directamente a Granger, quien parecía estar liderando al grupo. -¿Qué patrañas estás diciendo? ¿¿Te has vuelto loca??-
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2015 6:38 pm

Interaccion con Ted.
Mencion a Ío (Hermione), demas mortifagos y gente en si.


Cuando los duendes comenzaron a “hacerse los héroes”, tuvo que contener una risa estruendosa al ver la cara de los idiotas que estaban cerca. “Oh por Merlín, ¿Es Hermione Weasley?” decían todos, dificultando la misión de Yvonne de no reírse y seguir con su papel. Por su parte, ella se quedó con su varita aferrada a su mano pero parada firmemente mientras se veía acorralada como sabía que lo haría la muñeca que estaba interpretando. Odiaba no poder torturar a esos ingratos que la tenían entre la espada y la pared, pero era todo parte del plan y lo seguiría a pie de la letra.

Y entonces, para su mayor gozo, el sobrino de Potter hablo. Le hablo a Ío dolido, como si no pudiera creer lo que estaba sucediendo e Yvonne ya se lo veía venir, sonrió bajo la máscara por la expectación. Fue por fin desenmascarada, dejando a ver la cara de Victoire Weasley. Su mirada se posó en el auror, si quería interpretar bien su papel debía darle prioridad a él ya que sabía que eso es lo que ella haría. — Pero somos nosotros, Teddy. Soy yo. —dijo pronunciando su nombre con lentitud, saboreando el dolor que debía sentir en esos momentos aquel muchacho. No había nada más satisfactorio en el mundo que el dolor ajeno, más aún si era dolor sentimental, dolor de un corazón roto.

Aún tenía su varita en la mano izquierda por si le agarraba un ataque de locura y decidía atacarla, pero de todas formas hizo unos pasos hacia él mientras la miraba. — Mi tia tiene razón, la confianza ciega en alguien es estúpida. Todas las personas nos traicionan alguna vez, Ted. —dijo mirándolo profundamente, fingiendo tristeza. Porque ella era buena en su trabajo, ella investigaba y ella sabía que él la había engañado y que se había separado. Por eso el doble sentido de sus palabras.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Rashid J. Kozame el Dom Nov 29, 2015 11:21 pm

Mención: falsa Hermione; general
Interacción: bando bueno (?)

Poco a poco, los encapuchados habían caído uno a uno, apresados por trabajadores del banco y duendes enfadados; pensándolo bien, aquella había sido una mala idea por parte de los enmascarados, ¿no se suponía que los planes debían organizarse mejor? ¿en qué momento pensaron que esa era una buena forma de acceder a uno de los lugares más seguros del mundo mágico? Pero los pensamientos de Rashid se detuvieron tan pronto como la máscara de la mujer que había intentado acceder a las cámaras con nulo éxito cayó y dejó al descubierto su rostro. Una mujer castaña de una cuarentena de edad, aproximadamente y aunque Rashid no supo reconocerla, no pareció igual con el resto de personas que había intentado defender el banco. Weasley llegó a sus oídos y frunció el ceño. Eso sí lo reconocía, y no tenía ningún sentido. Sabía de aquella familia lo que todos contaban, que eran muchos y eran buenos. ¿Qué hacían entonces con los mortífagos?

Poco a poco, el resto de máscaras fueron retiradas y la reacción hacia la primera mujer se repetía una y otra vez, nada parecía tener sentido para nadie en aquel lugar, todo parecía estar al revés y el cazareliquias no lograba si quiera encontrar una pequeña pista para hilar sus pensamientos. —¿Qué es lo que ocurre?— Inquirió, hablando por primera vez con aquellos junto a los que había intentado defender la zona, sin preguntar a nadie en particular. Porque lo único que había en claro era que aquellas personas habían intentado entrar a la fuerza en el banco, y aquello debía ser castigado, tuviese o no lógica para el resto de personas, ¿verdad?



×


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Lun Nov 30, 2015 7:03 am

Interacción con mortífagos y Brenda
Gabriel as Luna E. Scamander


Representar su papel era difícil pero hasta donde sabía la rubia de la que había tomado el rostro era difícil de entender, y muy diferente, eso le daba espacio para hacer infinidad de cosas extrañas sin que fuera raro siendo ella—. No creo que sea una broma ¿O sí? —comentó ante los reclamos de la mujer entre el público presente.

Lo que a él le preocupaba era lo que se tardarían en salir de allí, porque todos debían escapar y la gente extra que había llegado del banco era demasiada para defenderse. Eso significaba que alguien debía alertar a los refuerzos. Miró a todos lados, aferrándose a la varita que no podía dejar en el camino y lo más disimulado que pudo, tocó en su brazo el punto donde yacía la marca, al menos en su piel oficial. Al sentir el ardor supo que el mensaje había sido enviado. Ahora solo restaba prepararse para escapar.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2015 11:12 pm

Interacción con civiles, mortífagos y traidores.

Zuria se encontraba ansiosa. Demasiado. La retraguardia nunca había sido lo suyo. Ella y media docena de mortífagos esperaban, de pie, las órdenes de sus compañeros. A los suertudos que sí que habían podido pasar a la acción. Apretó los dientes y se miró el tatuaje una vez más, inquieta, moviéndose de un lado para el otro: Necesitaba la señal, o si no, las ganas de pelea harían que acabase con alguno de sus compañeros.

Merlín, o Dios, o Buda, o lo que quiera que existiese pareció escuchar sus pensamientos y se aterró, porque, por fin, les llamaron. Con una sonrisa digna de un diablo y una mirada felina se desapareció de allí para entrar a la acción. Entraron en el banco con una explosión y, su voz, resonó por toda la sala.— ¡El espectáculo se ha acabado! —Gritó, a la vez que le daba órdenes a los demás mortífagos que habían venido con ella. Varios de ellos crearon bombas de humo, humo que empezó a esparcirse por la sala. Otros, conseguían inmovilizar a los cuatro civiles que había allí.— Oblibliviate —Conjuró mal, queriendo, el hechizo Obliviate. Quería hacer creer a los duendes y víctimas que les había intentado borrar la memoria y que le había salido el tiro por la culata. Así no parecería tan sospechoso todo: Técnicamente, habría querido ocultar sus huellas.— ¡Venga! —Apremió a todos los secuaces, que poco a poco habían rescatado a los suyos y se habían reunido con ella en el centro de la sala.— Vámonos a casa.

→ Tras este post, todos los demás tienen que ser de salida. Los mortífagos tienen que narrar cómo les ayudan sus compañeros a huir de allí, y los civiles cómo os lanzan algún hechizo que os deja inmovilizados/más mediomuertos y no podéis hacer nada.
→ En efecto, habéis reconocido tras las máscaras de los Mortífagos a Chase Wood, Winnifred Andersen, James Potter, Victoire Weasley, Hermione Weasley, Luna Scamander. ¿El mundo mágico creerá ahora que ellos son parte del bando mortífago?
→ Perdonad la mala calidad del post y las posibles incoherencias por falta de revisión, pero quería publicarlo cuanto antes para que avanzase la trama.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 11:19 am

La falta de oxígeno que estaba sintiendo no podía ser más un próximo paro cardíaco. Eso, o le estaba dejando de llegar sangre al cerebro y no era capaz, simplemente, de aceptar y procesar lo que sus ojos estaban viendo. Y el colmo no fue que Hermione dijera aquello, sino las palabras de Victoire. No hacía más de dos noches que había aparecido en su piso para soltarle todo aquel tipo de cosas, y ahora... La tenía ahí enfrente, llamándole lo mismo delante de todos. Junto a los Mortífagos.

Miró a James una vez más antes de que alguien agarrara su brazo. Miró a la rubia que lo hizo, pero seguía completamente en shock como para agradecerle nada, a pesar de querer. Observó los rostros desenmascarados, sin poder soportar la forma en la que parecía resquebrajarse su interior. No le dio tiempo a siquiera asimilar lo sucedido cuando una nueva interrupción llegó acompañada de Mortífagos, humo y explosiones.

Incluso antes de poder alzar su brazo herido para atacar a los nuevos,  lo habían hechizado agarrando sogas a su cuerpo con tanta fuerza que creía que no podría soportar más presión—. ¡Hijos de..! —la varita había volado de su mano, y ahora estaba en el suelo casi inmóvil, observando cómo les hacían lo mismo a todos los demás y cómo ayudaban a los otros a escapar. Escuchó aquel Obliviate mal conjurado, y no pudo hacer otra cosa más que gritarles inútiles. Sentía tanta ansiedad en su interior que de verdad pensaba que sería su fin; era demasiada información, decepciones, dolor e impotencia—. ¡¿Qué coño estáis haciendo!? —les gritó bastante desesperado a los tres que él mismo había desenmascarado cuando vio que se acercaban a los que acababan de entrar. No había parado ni un segundo de intentar deshacerse de las sogas, pero fue realmente inútil y solo contribuyó a que sintiera más ansiedad.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Dic 01, 2015 4:06 pm

Interacción con Ío y Ted. Mención a Mortífagos.


Con un fingido enojo miró a Lupin cuando éste le retiró la máscara dejando su supuesta identidad al descubierto, como si realmente le indignara que lo hiciese frente a todos. Ver la reacción del auror ante lo que vio en él y en Yvonne fue bastante recreativo para el vampiro. Y cuando Ío se acercó a él y sonrió con las facciones de Hermione, Jihei correspondió al gesto, como si estuviera orgulloso del lazo que lo unía a su tía y que para Ted era completamente desconocido. Pronto desenmascararon también a sus otros compañeros Mortífagos, con eso el trabajo estaba hecho, era hora de marcharse, pero con tantas varitas apuntándolos no podrían.

Pero incluso ese inconveniente estaba previsto y uno de los suyos con eficiencia consiguió llamar a los refuerzos los cuales no demoraron en sumarse a la escena. Y lo hicieron con la fuerza suficiente para someter a aquellos que pretendían retenerlos. Con eso bastó para que retomaran el control de la situación pero antes de marcharse Jihei correspondió a la mirada de Lupin. –Apoyar a la familia, eso hacemos. ¿Tu no lo harás? – le dijo con un atisbo de sonrisa e inmediatamente desapareció. El japonés no iba a esperar a que el resto de Mortífagos se retiraran, si a alguno se le complicaba la salida no era asunto suyo.


FdR: Jihei fuera.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Mar Dic 01, 2015 7:29 pm

Interacción: Brenda y Rashid.
Mención: Mortifagos, Ted.

Observó el desconcierto que reinaba en las facciones de Lupin al ver a los miembros de los Weasley y los Potter. Si los seis nombres que iban a ser relacionados con los mortífagos iban a resonar y crear confusión en el mundo mágico, aquellos apellidos serían los más extraños. Balthazar sabía que aquel movimiento sería una herida fuerte dentro de la Orden y que rompería también familias y la opinión pública. Acababan de dar el gran golpe. La sonrisa que compuso en su rostro era de Balthazar, pero fue el rostro de Winnifred quién la lució al ser desenmascarada por la subdirectora de San Mungo. La mujer debía conocer a la chica, al menos de verla por los pasillos del hospital. —¿Broma? —preguntó antes de dejar salir la risa cantarina de la rubia a la que había robado la apariencia. Más bien una pesadilla, Corner. Gabriel, también cambiado de sexo como él, parecía tener la misma idea.

Si Balthazar había tenido algún momento de nervios en aquella misión, todos quedaron destrozados cuando apareció el grupo de apoyo de los mortífagos. Efectivos y eficaces. Justo lo que necesitaban. Justo lo que habían planeado. Observó como los hechizos volvían a hacerse con la sala y cuando uno de sus compañeros lo liberó por fin, alzó la suya propia para crear un poco más de caos. Dio hasta un par de saltos como si la chica de verdad creyera en lo que hacía. Cuando detuvo su varita, miró durante unos segundos a la subdirectora de San Mungo con una sonrisa en la boca y, luego, a uno de los hombres (Rashid) que habían luchado contra ellos le guiñó un ojo, como había visto que la auténtica Winnifred Andersen era capaz de hacer. Entonces, se desapareció. Una gran misión, y una buena actuación, se felicitó a sí mismo y a sus compañeros mentalmente.

Balthazar fuera.


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Miér Dic 02, 2015 12:30 am

Interacción con mortífagos
Gabriel as Luna E. Scamander


Los refuerzos llegaron justo a tiempo. Y aunque pensó en irse al primer segundo, su mano arregló su cabello con tranquilidad mientras el grupo de los suyos debilitaba a los presentes. Era hora de irse a casa tal como Riva había dicho, así que compuso la expresión más sonriente y soñadora que pudo antes de despedirse con la mano en alto y desaparecer. Todos los habían visto y ahora escapaban ilesos, no tardarían en ir a buscar a los verdaderos culpables y quien sabe que acciones tomarían contra ellos cuando sucediera. Azkaban sonaba prometedor, allí debería terminar la mitad del mundo mágico que fuera más inservible y problemático. Este era solo el primer paso.

FDR: Gabriel fuera



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 2:22 pm

Interacción: Winifred Andersen
Mención: Mortífagos en general.


Cada palabra, cada risa, tenía esa discordante sensación de sin sentido. La voz de la joven medimaga, burlona, me hizo convencerme que había perdido la capacidad de juzgar incluso a mis propios empleados. ¿De verdad me había dejado engañar así? ¿Habría más de ellos en San Mungo, esperando el momento para crear caos? Pensé en el hijo de Scamander, el becario Lysander...

Pero no tuve tiempo siquiera de hacer más preguntas. De nuevo hechizos y explosiones, como si aquellos cinco minutos de paz hubieran sido la orden de descanso de un entrenador. Incrédula, vi la sonrisa de Andersen antes de desaparecerse, pero al momento de intentar atacar, sentí como salía expulsada contra una de las columnas. El golpe detrás de la cabeza fue seco, y reconocí la calidez de mi sangre antes de perder la conciencia.

Brenda Pass Out.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Dic 04, 2015 2:46 am

Interaccion con Teddy
Mencion a mortifagos y gente en general.


¿Que si la mujer estaba disfrutando aquella situación? Quizas demasiado para ser sano. Para Yvonne no habia mayor gratitud ni gozo que observar como aquellas personas la miraban con dolor puro reflejado en los ojos o como si hubieran perdido un heroe, lo que se seguramente era cierto. Pero, sobre todo aquello, lo que mas le producia placer era mirar directamente a la cara del Lupin, quien parecia estarse debatiendo entre morir o llorar: eso si que era puro placer para la trabajadora del ministerio. De todos modos, mientras veia como la situacion seguia desatandose a su alrededor, por su mente pasaban alguna interrogaciones sobre como harian para salir de alli ella y sus compañeros.

Pero, como si el mismo Merlin hubiera venido a contestarle personalmente, los refuerzos llegaron a ellos cuando aparecieron los mortifagos que habian sido designados para ayudarlos a escapar. Volvio a echar su mirada clara en Lupin. Bueno, en realidad era la mirada de Weasley pero no se preocupo por eso. Asintio a lo dicho por Jihei aún mirando al auror. — Eso mismo, Teddy. Estamos defendiendo nuestro honor. —lo miro una vez mas para luego volver a aplicar todo su poder de actriz y dedicarle una mirada triste o algo parecido y desaparecio con sus compañeros.

Off: Yvonne is out, witches <3
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Rashid J. Kozame el Sáb Dic 05, 2015 11:58 am

Mención: todos en general + Balthazar


Nadie respondió su pregunta, y tampoco hubo oportunidad de hacerlo, pronto el caos que parecía haberse extinguido entre aquellas paredes, volvió en forma de humo, pasos y hechizos que volaban en todas direcciones. ¿Aurores? No. Definitivamente, aquellos nuevos individuos no eran aurores. Para cuando Rashid pudo observarlos, su cuerpo ya estaba en el suelo y paralizado. Más encapuchados. Uno de ellos, pretendió hacerles olvidar, con tan mala suerte que su hechizo no había sido más que una palabra sin sentido. Bien, ahora eran testigos de aquello.

Los malos se iban, una de ellas, joven, rubia y sin máscara, incluso le guiñó un ojo al hombre, que intentaba con todas sus fuerzas librarse de aquella parálisis que le impedía mover nada más que las facciones de su cara, como si si quiera levantar un dedo, fuese lo más pesado del mundo. ¿Iban a eliminarles? No, se iban, sin más. Y entonces la fugaz idea de que él también debería irse cruzó su mente. Porque pronto aquello estaría hasta arriba de prensa, aurores y ministeriales. Y él no quería si quiera estar allí, ¿pero qué podía hacer? Su cuerpo seguía sin reaccionar, y no parecía que fuese hacerlo hasta pasado un rato.



×


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales