JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

We're not monsters | Private

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're not monsters | Private

Mensaje por Mortifagos el Sáb Nov 07, 2015 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


We're not monsters
10 de Febrero, 2025 — Banco Gringotts — 21:20 pm


Diez minutos más y el banco cerraría sus puertas, pocas personas se encontraban en el lugar mientras los duendes realizaban con su calma habitual el trabajo. Poco les importaba no atender a todos los presentes, cuando el reloj marcara las 21:30 el banco cerraría sin derecho a reclamo. Eran las reglas de una sociedad y negocio civilizados. Por eso cuando la puerta volvió a abrirse para dejar pasar a un grupo grande, algunos de los ojos de los presentes observaron con sorpresa la anomalía.

Nadie entraba allí tan tarde, mucho menos en grupo. Los presentes habían esperado su turno por al menos media hora. Uno de los cajeros se arregló sus gafas antes de alzar la voz

Cerramos en nueve minutos...

Y luego vino la primera explosión.

Para los participantes
Reglamento e indicaciones

— Post cortos, máximo 15 líneas para agilizar.
— Poner al inicio del post las interacciones, y al final los stats sumados si es que los tienen para hechizos y demases.
— Si pasa más de dos días sin que alguien postee se pueden repetir turnos.
— Los dados a usar serán los dados de hechizos.
Ataque/Defensa: Para defenderse es necesario que ustedes o uno de sus compañeros realice un hechizo del mismo % o más que el del ataque en cuestión. Máximo dos ataque y dos defensas por post.
— Un usuario puede recibir máximo dos ataques simultáneos, se debe esperar su respuesta (intento de defensa) antes de volver a atacar al mismo.
— Los mortífagos en su primer post deben considerar la primera explosión que alguno de ustedes haya lanzado. Los otros espectadores deben comentar que hacían en el Banco a esas horas previo a lo que vaya sucediendo.
— Cualquier duda envíen un MP a la cuenta de Pansy D. Zabini.
— ¡A divertirse!

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Nov 17, 2015 6:07 pm

Mención a Xenidis. Interacción duendes.


Estaba esperando que Xenidis lograse entrar en las cuevas que llevaban a las cámara aún cuando sabía que ese no era el objetivo, pero es que el no poder aplastar las defensas de los duendes le ponía de mal humor. Estúpidos duendes… Alguien debería trabajar a favor de su extinción porque eran un verdadero dolor de cabeza, peor que los otros magos o brujas que insistían en arruinar el ataque.

Escuchar de nuevo la voz de una de esas criaturas alzarse por encima de los hechizos lo alertó y el ver que los de la misma raza se reunían fue aviso suficiente de que algo problemático estaba por cernirse sobre todos. –Protego totalum– conjuró a toda prisa para evitar lo que fuera que tenían pensado ejecutar los administradores de Gringotts. El vampiro consiguió protegerse a tiempo aunque seguía sin incorporarse por completo. Inmediatamente buscó con la mirada a sus compañeros alrededor, descubriendo que no todos habían evitado la magia contraria. Frunció el ceño de James Potter, los rostros de todos debían quedar expuestos tarde o temprano, pero debían cuidarse de no ser capturados. No podían confiarse.



Dado: Protego totalum 100%+30%= defensa lograda
Segundo turno afectado por Everte Statum


Última edición por Jihei Minamoto el Mar Nov 17, 2015 6:12 pm, editado 1 vez


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Nov 17, 2015 6:07 pm

El miembro 'Jihei Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Jue Nov 19, 2015 12:56 pm

Interacción: Jihei
Mención: Duendes, mortífagos


El chico (porque en ese momento me di cuenta que era la voz de alguien muy joven), salió expulsado hacia atrás, dejándome por un momento desconcertada. ¿Qué hacía un chico metido en todo este lío, vestido como un mortífago? ¿Se trataría de algún hijo de magos oscuros? Me parecía absurdo que un muchacho, que fuera consciente de los horrores de la guerra a través de la historia, se uniera por voluntad propia a ser parte de esto.

Mis cavilaciones tuvieron que interrumpirse al segundo siguiente, cuando aquel chico apuntó hacia mi dirección. -Protego Totall...- Pero su hechizo me dio alcance antes de poder terminar, lanzando mi varita muy lejos. Demonios. Sabiéndome desprotegida, me lancé en busca de mi varita, intentando no atravesarme en el camino de los atacantes y los defensores. Pude ver a los duendes intentar detener a los mortífagos, pero no parecía haber sido muy efectivo. ¿¿Y donde estaba mi varita??

Off: No lanzo dados, no hay manera que pueda esquivar el ataque de Jihei.
Primer turno bajo Expelliarmus.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Nov 19, 2015 11:51 pm

Interacción: Duendes.
Mención: los demás.

Estaba claro cómo iba a terminar todo aquello, ya lo tenían todo planeado y disfrutaría viendo las caras de asombro, y quizás asco además de decepción, de todos los que ahora luchaban contra ellos. Se quedaría incluso a aplaudir y todo, pero también sabía cuáles eran las líneas que no debía pasar. Pansy ya la había permitido llevar el rostro de la sangre sucia por disfrute personal, sobretodo, cuando la viese salir esposada del Ministerio.

¡Protego totallum! — gritó con fuerzas la rubia cuando los duendes les atacaron. Pero no fue suficiente, y fue golpeada por el hechizo que los duendes habían lanzado. Se juró a sí misma, que una vez tuviesen todo el mundo mágico a sus pies, destriparía a cada uno de esos seres con sus propias manos.

0% + 35% = 35% (defensa no conseguida).


Última edición por Ío A. Xenidis el Jue Nov 19, 2015 11:52 pm, editado 1 vez


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Jue Nov 19, 2015 11:51 pm

El miembro 'Ío A. Xenidis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2015 11:29 pm

Interaccion con Ted.
Mencion a los duendes.


El niñato ya le estaba cansando, si fuera por ella ya lo hubiera lanzado contra alguna de las millones criaturas peligrosas con las que trabajaba en su departamento. Conocer a algún licántropo y que dárselo en luna llena tampoco le hubiese disgustado al igual que mandarle un hermoso maleficio de tortura o asesino. Pero no, la muchacha que estaba interpretando era una maldita Barbie que no rompía un plato y matar o lastimar a su ex novio la delataría y seguramente no sospecharían de la verdadera Victoire.

Vio como el auror apuntaba nuevamente a ella mientras la mujer estaba ocupada deshaciéndose de los hechizos de los duendes. Ingrato. Volteo nuevamente a él, poniendo todo de si para n lanzarle un “avada kedavra” por estar tocándole las narices durante toda la misión, y apunto su varita a él mientras pensaba en un hechizo que sea potente pero no tanto, ya que los “buenos” no usaban los hechizos que a ella le gustaban en serio.  Una lástima. — Sectum. —dijo apuntando al brazo donde el auror tenía la varita. Con suerte, no podría seguir ejecutando hechizos a diestra y siniestra como lo estaba haciendo entonces.

Espero para ver si el hechizo salía perfectamente o al menos pasable. No podría permitirse otro mal hechizo, terminaría arrancándose los mechones rubios teñidos de la niña que interpretaba. Pero ese maldito hechizo tambien estaba en su contra: ni siquiera habia conseguido hacer una chispa. Estaba a punto de matar a alguien.

Dado #1: Ataque contra Ted 0%: Oh, por dios, que alto porcentaje :c


Última edición por H. Yvonne Ophelie el Vie Nov 20, 2015 11:30 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 20, 2015 11:29 pm

El miembro 'H. Yvonne Ophelie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2015 9:20 pm

Aviso: Si Rashid, Dakpta y Alexander no responden antes del día 22 a las 22:30, se les saltará en la misión y tendremos en cuenta esta falta para su participación para próximas tramas. Necesitamos avanzar con este tema, por favor.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Rashid J. Kozame el Sáb Nov 21, 2015 10:02 pm

Interacción: Yvonne.
Mención general

Por desgracia, el moreno observó como sus intentos de ayuda eran repelidos por los encapuchados asaltantes. Y cada vez todo parecía estar más tenso entre ambos bandos. ¿Ambos? Los duendes no parecían estar del todo con los civiles, si no con su banco. Pequeñas, escurridizas e inteligentes criaturas pensó Rashid, estaba claro que tras ello tendría que reorganizar desde los cimientos el plan que había creado para aquel día. Resultaba imposible imaginar que aquel día no tendría consecuencias en un futuro... y eso que aún ni siquiera había acabado todo aquello.

Una vez más, los duendes activaron una nueva artimaña y lograron parar a algunos de los mortífagos, parecían atados por cuerdas pero éstas no se veían, al menos no a ojo humano. Realmente aquello estaba bien resguardado. Una de las encapuchadas a la que había intentado atacar sin demasiado éxito pero que por suerte tampoco había logrado hacerle nada a él parecía obsesionada con atacar una y otra vez al mismo chico, se había librado de aquel hechizo y volvía a la carga. —¡Desmaius!— exclamó, esperando que aquella vez si tuviera más éxito su intento.

Dado 1: 60%| Ataque Yvonne
Lamento mucho la tardanza.


Última edición por Rashid J. Kozame el Sáb Nov 21, 2015 10:03 pm, editado 1 vez



×


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Nov 21, 2015 10:02 pm

El miembro 'Rashid J. Kozame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2015 7:45 pm

Mención: Rashid, Jihei, Yvonne

Se sintió aturdido. Todo había venido demasiado de golpe y, además de dejarle poco tiempo para razonar, escuchaba voces que le aturdían aún más. Lo peor era que las voces no estaban en su cabeza, sabía que no se estaba volviendo loco por sí solo: eran ellos. Los que gritaban a su alrededor.

Aún le dolía uno de los brazos y ambos costados por el choque del mueble contra él y su posterior caída al suelo, así como la profunda herida que tenía en su otro brazo. Cuando alcanzó la varita, con esfuerzo, trató de incorporarse con mucha dificultad. Aún no estaba de pie del todo cuando vio como ella le apuntaba de nuevo. La miró con odio, con ganas de destapar su maldito rostro y hacer que dejara de torturarle psicológicamente. Sonrió de una forma muy poco agradable cuando vio cómo de su varita no salía nada que le hiciera retorcerse otra vez.

Trató de moverse para no estar tan expuesto directamente a ella, cuando vio cómo uno de los civiles le apuntaba con la varita, y para ponérselo más complicado, la apuntó también—: Incarce.. —le fue imposible, al final, ayudar al civil contra la estúpida aquella. Moverse había provocado que las heridas le tiraran más y, al no esperárselo, tuvo que dejar de hablar para soportar el dolor. Cerró los ojos un segundo y, cuando los abrió, vio cómo otro de los Mortífagos se liberada del ataque de los duendes. Le apuntó con la varita y comenzó a pronunciar el mismo hechizo que antes había intentado, obteniendo el mismo resultado: dolor.

Dado 1: Ataque a Yvonne, 0%
Dado 2: Ataque a Jihei, 0%

Maravillosa actuación del cuerpo de aurores XD


Última edición por Ted R. Lupin el Mar Nov 24, 2015 7:48 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Nov 24, 2015 7:45 pm

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Mortifagos el Mar Nov 24, 2015 10:48 pm


We're not monsters
10 de Febrero, 2025 — Banco Gringotts
En medio de la lluvia de hechizos e intentos de escape, un grupo de apoyo de los empleados del banco apareció, junto con unos magos que allí también trabajaban. Y lanzaron una nueva lluvia de hechizos con el plan de dejar a los encapuchados fuera de juego, era el momento de terminar con todo ese intento de destrozo.

Lo que ellos no sabían era que había llegado el momento para lo que los supuestos ladrones se habían preparado. Los movieron a todos a punta de varita hacia el centro del salón, y uno de los duendes se paró frente a ellos—. Es hora de ver a los cobardes —dijo con su orgullo herido por todos los daños que había ya recibido el lugar. La escogida fue la mujer que había intentado acceder a las cámaras, y con un chasqueo de los dedos del duende su máscara cayó dejando ver quien estaba detrás del atraco...

¿Hermione Weasley?

Un murmullo de asombro y espanto recorrió la comunidad de trabajadores. ¿Qué estaba pasando ahí?

Para los participantes
Indicaciones extra

— Los mortífagos que quedaban libres acaban de ser apresados, no es necesario que intenten lanzar defensas todavía pues hemos llegado a la parte principal del post, así que pueden actuar según su papel.
— La máscara de Ío ya ha sido removida y todos son testigos presenciales.
— Los seis mortífagos deben terminar sin las máscaras/capuchas así que se les ruega a los invitados especiales que ayuden a develar la identidad de todos los que restan (Jihei, Anteros, Balthazar, Yvonne y Gabriel) no es necesario que utilicen dado alguno y si alguno se encuentra incapacitado puede dar por hecho que otro de los trabajadores del Banco (NPC) lo ayudó a levantarse.

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Jue Nov 26, 2015 4:48 am

Interacción con duendes.
Gabriel as Luna E. Scamander(Para cuando lo liberen de la máscara)


Su cuerpo sintió la presión del ataque y supo que su hechizo de protección había fallado brutalmente, ahora aparte de ser una inútil mujer, resultaba que su varita no lo reconocía. Maldijo entre dientes pero no opuso mayor resistencia pues no quería terminar ahogado por algo que no veía. ¿Cuánto tardaría la tortura para que pudieran irse?

Otros de sus compañeros si lograron mantenerse firmes bajo la mirada del rubio Gabriel, y el esperó con impaciencia mientras los hechizos se lanzaban de un lado a otro y algunos ni siquiera salían de las varitas. Para su sorpresa pudo ver como nuevos magos y más duendes aparecían, al parecer acababa de llegar la parte importante de toda la función. Una sonrisa se marcó tras su máscara mientras lo llevaban como un prisionero cualquiera a una zona más central y cuando la primera de las identidades se descubrió, la voz que no era suya comenzó a reír como la demente en la que se había transformado. Sí, porque no había nada más hilarante que ver los rostros espantados del grupo de ilusos. ¿Serían todos capaces de perdonar la alta traición…?



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Jue Nov 26, 2015 4:52 pm

Interacción con Lupin y grupo de apoyo. Mención a Xenidis.
[Jihei as James S. Potter]



Como era de esperarse el hechizo de los duendes no era lo único que intentaba frenarlos, pero esa noche parecía no ser tan mala para él después de todo. Con eficiencia se había protegido de los asquerosos encargados del banco y el hechizo que un conocido auror intentó aplicar sobre él tampoco funcionó. –Suerte para la próxima, Ted. – se burló abiertamente, ¿reconocería la voz detrás de la máscara? No le importaba, de cualquier forma esa falsa identidad debía ver la luz en algún momento. Y ese momento estaba por llegar.

A pesar de que todo marchaba según el plan no fue de su agrado el ser amenazado por numerosas varitas que en un abrir y cerrar de ojos apuntaron hacia él y sus compañeros Mortífagos, lentamente –para que no consideraran amenazante su movimiento– se incorporó y “obedientemente” se movilizó hacia el centro del lugar al igual que el resto de los atacantes. Caer por un everte statum tampoco le había causado gracia, pero el escuchar y ver las expresiones de sorpresa de los presentes al descubrir que uno de los encapuchados era la conocida Hermione Weasley le compuso el humor.

Se arrepentirán, todos ustedes…– dijo con malicia mientras la risa de Scamander se alzaba cerca de él. Había que admitirlo, esa obra tenía su gracia.


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales