JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

We're not monsters | Private

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're not monsters | Private

Mensaje por Mortifagos el Sáb Nov 07, 2015 7:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :


We're not monsters
10 de Febrero, 2025 — Banco Gringotts — 21:20 pm


Diez minutos más y el banco cerraría sus puertas, pocas personas se encontraban en el lugar mientras los duendes realizaban con su calma habitual el trabajo. Poco les importaba no atender a todos los presentes, cuando el reloj marcara las 21:30 el banco cerraría sin derecho a reclamo. Eran las reglas de una sociedad y negocio civilizados. Por eso cuando la puerta volvió a abrirse para dejar pasar a un grupo grande, algunos de los ojos de los presentes observaron con sorpresa la anomalía.

Nadie entraba allí tan tarde, mucho menos en grupo. Los presentes habían esperado su turno por al menos media hora. Uno de los cajeros se arregló sus gafas antes de alzar la voz

Cerramos en nueve minutos...

Y luego vino la primera explosión.

Para los participantes
Reglamento e indicaciones

— Post cortos, máximo 15 líneas para agilizar.
— Poner al inicio del post las interacciones, y al final los stats sumados si es que los tienen para hechizos y demases.
— Si pasa más de dos días sin que alguien postee se pueden repetir turnos.
— Los dados a usar serán los dados de hechizos.
Ataque/Defensa: Para defenderse es necesario que ustedes o uno de sus compañeros realice un hechizo del mismo % o más que el del ataque en cuestión. Máximo dos ataque y dos defensas por post.
— Un usuario puede recibir máximo dos ataques simultáneos, se debe esperar su respuesta (intento de defensa) antes de volver a atacar al mismo.
— Los mortífagos en su primer post deben considerar la primera explosión que alguno de ustedes haya lanzado. Los otros espectadores deben comentar que hacían en el Banco a esas horas previo a lo que vaya sucediendo.
— Cualquier duda envíen un MP a la cuenta de Pansy D. Zabini.
— ¡A divertirse!

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo


Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Nov 11, 2015 2:31 pm

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Rashid J. Kozame el Jue Nov 12, 2015 10:58 pm

Mención: alboroto en general

Hacía mucho tiempo que no paraban en Londres, demasiado, y Rashid quería aprovechar el tiempo para conseguir algún que otro dato en el banco mágico por excelencia, tenía los medios y tenía el tiempo justo. Todo calculado al milímetro, como siempre; mientras que el resto de clientes se impacientaban por el aviso de que quedaban unos diez minutos, Rashid parecía completamente sereno, porque aquella falta de tiempo, también entraba en su plan. Sin embargo...

Pum. Aquello no estaba planeado, ¿cómo iba a haberlo planeado? Era un cambio radical en sus planes, no había forma de que pudiese llevar ahora a cabo lo que quería y, haciendo un cálculo rápido, igual ni siquiera había posibilidades de que hiciese ninguno más. ¿Un atraco? ¿En Gringotts? Pero cuando el humo se disipó... mortífagos. ¿Su mejor jugada en ese momento? Obedecer a los encapuchados, no como parecían querer hacer el resto de presentes. Estúpidos, pensó sin poder evitarlo. Optó por retroceder buscando alejarse del incendio y el destroce junto a los duendes. Y entonces un fugaz pensamiento recorrió su mente, sus abuelos, su madre. Tal vez, debía hacer algo, aunque aquello fuese irracional, ¿o no?



×


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Ío A. Xenidis el Jue Nov 12, 2015 11:34 pm

Mención: Ted Lupin.

Estaba claro que se sentía más que asqueada por tener la apariencia de esa sangre sucia, sobre todo si pensaba que hasta en esos momentos podría correr "su sangre" por sus venas. Aquello solo la hizo tener más ganas de terminar con todo aquello y, aunque le dieron ganas de no ponerse la máscara e ir lanzando crucios antes de tiempo, se contuvo y la colocó sin muchos miramientos antes de entrar a Gringotts.

Dejó que sus compañeros hiciesen ruidos y también lanzasen algunos hechizos. Ella se mantuvo al margen, tenía una misión y esa eran esos malditos duendes sabelotodo. Fue por el margen de las zonas dónde los mismos trabajaban, agarrando a uno del cuello de su camisa y lo levantó cómo si no pesase casi nada, aunque bien tuvo que hacer algo de esfuerzo. — Buenas, ¿sería tan amable de abrirme las cámaras? — preguntó notando cómo la voz de Weasley salía de sus labios, asustándose un segundo al no acordarse de que estaba transformada en ella, pero luego componiendo una mueca de asco que solo ella sería consciente.

Sin más miramientos, llevó al duende arrastras hacia las puertas de las cámaras, observando a los demás sonriendo un poco. Chocó al duende contra la puerta y esperó impaciente. — ¡Ábrela! — gritó con esa voz tan estúpida que seguramente a Lupin le resultaría familiar.


centuries — burnmy child

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Mortifagos el Jue Nov 12, 2015 11:59 pm


We're not monsters
10 de Febrero, 2025 — Banco Gringotts


Los duendes se habían mantenido en sus posiciones desde que los encapuchados comenzaron a amenazarlos. Aparte de unos cuantos gruñidos ninguno parecía interesado en presentar defensa alguna, eso hasta cuando uno de los suyo fue tomado y llevado entre gritos hasta golpearse contra las puertas que cedían el paso hacia donde estaban los vagones para acceder a las cámaras.

Me temo, señora, que no podemos acceder a su petición... —dijo uno de los que todavía estaban sentados. Su mano se levantó y frente a la puerta un pesado trozo de metal cayó, estaba hechizado para que cualquiera que lo tocara terminara pegado a lo mismo. Los sistemas de alarmas se elevaron en el lugar y las ventanas parecieron reforzarse como si de una prisión se tratara.

El duende que la mujer había arrastrado tomó el pie de la dama y lanzó un hechizo para que sus pies se pegaran al suelo y los otros tres duendes en los asientos también se levantaron. El Banco debía defenderse a costa de todos.

Para los participantes
Indicaciones extra

— Para poder librarse del hechizo de los duendes (sobre Ío A. Xenidis) debe obtener una defensa de sobre 80% (Ella o alguien que quiera defenderla).
— Los otros presentes pueden sumarse a los duendes para ayudar a defender el banco.
— El mesón de los duendes aun tiene unas cuantas llamas y hay vidrios en medio del salón por el candelabro destruido.



Última edición por Mortifagos el Vie Nov 13, 2015 3:55 am, editado 1 vez
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Vie Nov 13, 2015 3:14 am

Interacción con duendes y Ted. Mención a Ío e Yvonne

Suspiró al escuchar a algunos de sus compañeros, que no se les olvidara que tenían que sonar como las pobres almas a las que representaban aunque no los podía culpar. Él como la rubia Scamander luego de una breve investigación había llegado a la conclusión de que esa mujer era demente en variados sentidos. Las llamas estaban encendidas en el mesón—. Silencio todos —pidió pues algunos murmuraban en contra de ellos.

Una varita se había elevado contra él luego de la explosión de los candelabros sobre el centro del lugar pero lo que si llamó su atención fue cuando los duendes al fin volvieron a hablar, el que tenía más cerca se levantó y Gabriel no dudó en alzar su varita, estaba lejos de Xenidis así que no podía ir a prestarle ayuda todavía—. Desmaius —lanzó aunque hubiera preferido una imperdonable, pero sabía que Luna Scamander no tendría lo necesario para lograrlo y ser creíble.

Luego apuntó hacia el chico que había intentado atacarlo en primer lugar—. ¡Oppugno! —apuntó hacia él los vidrios que estaban en el piso gracias a Yvonne.

FDR:
Dado #1 Desmaius a Duende: 40 + 30% = 70%
Dado #2 Oppugno a vidrios contra Ted: 20 + 30% = 50% (A espera de defensa)


Última edición por Gabriel S. Giraud el Vie Nov 13, 2015 3:15 am, editado 1 vez



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 3:14 am

El miembro 'Gabriel S. Giraud' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 3:35 am

Interaccion  con Ted y duendes.
Mencion a Io


Al ver quien era su nuevo atacante, la mujer sonrió con maldad bajo la capa que ocultaba su falsa identidad. La verdad era que le divertía el hecho de que el mago estaba atacando justo a una persona que consideraba importante, o al menos la apariencia de ella. — ¡Protego! —grito lanzando una voz aguda que sabía que él estaba acostumbrado de escuchar… solo esperaba saber si la había reconocido o tendría que esperar a otro momento para ver la cara de desconcierto del muchacho. Por desgraciada, el hechizo llego hasta ella y le produjo un corte en la mejilla aunque no muy profundo. Maldito.

Expulso  —dijo atacando a Lupin, de manera que no siga haciendo el héroe con los demás. De todos modos, mucho tiempo de seguir pensando en la miseria del joven no tuvo ya que las endemoniadas criaturas no se quedaron en su lugar y comenzaron a molestar e interrumpir su hazaña. — Malditos —mascullo en voz baja para luego volver a apuntar hacia los duendes e intentar proteger a una de sus compañeros (Ío). — Repello Inimicum —conjuro con fuerza para ver como el hechizo funcionaba afortunadamente.

Dado #1 Defensa de ataque de Ted: 20% Defensa no lograda D:
Dado #2 Ataque a Lupin: 100% A espera de defensa
Dado #3 Defensa a Io: 80% Defensa lograda


Última edición por H. Yvonne Ophelie el Dom Nov 15, 2015 1:31 am, editado 2 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 3:35 am

El miembro 'H. Yvonne Ophelie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 11:04 am

Interacción: Gabriel e Yvonne

Aquello era un verdadero caos. Se cuestionó la necesidad de más aurores y, pronto, cayó en la cuenta de que lo que verdaderamente necesitaba era a más miembros bien formados de la Orden, junto a él. Haciendo frente a aquellos malditos y cobardes enmascarados. Prestó atención al tono de voz que se hizo por encima del resto, porque le fue familiar, pero estaba demasiado ocupado como para pensar con facilidad de quién se trataba. Y cuando tuvo delante a la mujer -mujer por su voz, puesto que tampoco era capaz de fijarse en la figura para averiguar si era hombre o mujer-, volvió a sentir aquella sensación, pero tampoco tuvo tiempo para pensar—. ¡Protego! —exclamó y, cuando vio que se había logrado defender y el vidrio no hizo más que rebotar con su hechizo, le miró con odio.

No tuvo mucho tiempo antes de alcanzar a la Mortífago que había atacado, y aunque se alegró de que no hubiera podido defenderse, se quedó un poco extrañado -de nuevo- al sentir familiaridad con su voz—. Pero qué cojones—tragó saliva con dificultad, porque era imposible que fuese ella -no necesitaba pararse a pensar en quién era, tenía su voz más que grabada en el cerebro-. Actuó lento cuando vio su varita hacerse ante él, por ello su defensa fue nefasta y salió despedido por el aire hacia atrás.

Sintió rabia, tanto por el dolor allí tirado en el suelo, como por haber creído reconocer la voz de alguien tan importante para él. La apuntó con la varita, por venganza, cuando se levantó y la vio defendiéndose de los duendes—. ¡Verdimillious!

Dado 1 (Defensa de Gabriel): 80%, defensa lograda.
Dado 2 (Defensa de Yvonne): 60%, defensa fallida.
Dado 3 (Ataque Yvonne): 80%, a espera de defensa


Última edición por Ted R. Lupin el Vie Nov 13, 2015 11:16 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 11:04 am

El miembro 'Ted R. Lupin' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Vie Nov 13, 2015 6:41 pm

Interacción con Rashid y uno de los duendes.
Mención a Mortífagos y Lupin.

El esperado caos se intensificó, algunos hechizos empezaron a cruzar y una de sus “compañeras” hizo lo suyo con uno de los duendes. Lógicamente las arrugadas criaturas no iban a quedarse de brazos cruzados y desde cierto punto de vista, eran precisamente los duendes el mayor problema en ese sitio. Eran demasiado silenciosos para el gusto del vampiro, su magia podía llegar a ser un verdadero fastidio.

Incarcerous– pronunció apuntando a un individuo quien al parecer pretendía escapar del desastre. Para el plan de la noche requerían testigos y alguien que les hiciera frente, pero si Gringotts recibía exceso de ayuda las cosas podrían salirse de control y no podían permitirlo. No estaba cerca de Ophelie por lo que el hechizo de Lupin no lo alcanzaba, alguien más ya se encargaba de liberar a Xenidis y de uno de los duendes ya se estaba deshaciendo Giraud. Con dos de esas criaturas debía ser suficiente, una lástima que no pudiesen usar hechizos letales contra ellos. –¡Sectum! – exclamó contra el cuello de otro de los duentes, era indispensable aplicar presión y hacerlos ceder.


FdR:
Dado 1: Incarcerous contra Rashid 60%+30%=90%
Dado 2: Sectum al duende 3(?) 40%+30%=70%


Última edición por Jihei Minamoto el Vie Nov 13, 2015 6:43 pm, editado 1 vez


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Vie Nov 13, 2015 6:41 pm

El miembro 'Jihei Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Hechizos' :


--------------------------------

#2 'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Rashid J. Kozame el Sáb Nov 14, 2015 12:56 pm

Mención: Duendes, Ío
Interacción: Jihei

Mientras la batalla se cernía sobre los cimientos del lugar, cada vez de forma más literal, Rashid intentaba hallar la forma más rápida, inteligente y segura de salir de allí de una pieza y sin inmiscuirse demasiado, ¿salir sin más? Demasiado obvio, ¿presentar batalla? no su opción favorita. Pero su atención fue captada por uno de los encapuchados -afirmaría que una mujer, por su tono- que llevaba a uno de los duendes hacia la puerta que separaba la entrada de las cámaras. Exigía paso a ellas, pero no se lo iban a poner tan fácil. Punto para los duendes. No tuvo si quiera tiempo de admirar su inteligencia, pues pronto un hechizo salió directo hacia él. —¡Protego!— exclamó, tan pronto logró desenfundar la varita del bolsillo trasero de su pantalón.

Sin embargo, no había sido lo suficientemente rápido como para actuar, porque aquello no estaba en el plan, no había contado con meterse de lleno ahí. Las cuerdas le aprisionaron brazos y piernas y sin poder evitarlo se tambaleó y cayó al suelo de forma estrepitosa. Ahogó una mueca de dolor ante el apriete, para nada agradable. Definitivamente, aquel día había sido de todo menos planeado.

Dado 1: Protego contra Jihei: 0% No logra defensa.
Dado 2: Anulado por imposibilidad de movimiento.


Última edición por Rashid J. Kozame el Sáb Nov 14, 2015 12:59 pm, editado 1 vez



×


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Sáb Nov 14, 2015 12:56 pm

El miembro 'Rashid J. Kozame' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 14, 2015 6:33 pm

Mención: Yvonne, civiles, duendes
Interacción: Rashid, Jihei

Había llamado la atención hacia mí, pero por suerte el hechizo empleado por la mortífago no logró afectarme. Pronto otros más de los clientes del banco reaccionaron, y nuevos hechizos volaron a través de la sala. Para mi sorpresa, puesto que hasta el momento parecía que los duendes no pensaban mover un dedo, éstos también comenzaron a defenderse.

-¡Mal día para un retiro, ¿eh?!- No había podido evitarlo, en otra situación, otro momento, jamás se me habría ocurrido decir algo así. Otra de las figuras lanzó un ataque hacia un civil que no había estado haciendo nada. ¿De verdad? ¿Qué clase de ataque cobarde era ese? -¡Finite Incantatem!- Pronuncié, antes de dirigir mi varita hacia el enmascarado. -¿Por qué no te metes con alguien de tu maldito nivel, imbécil? ¡Everte Statum!-

Off: Dado 1 - Finite Incantatem (Rashid) - 80% (Creo que es efectivo...)
       Dado 2 - Everte Statum (Jihei) - 80% (Esperando defensa)


Última edición por Brenda C. Corner el Sáb Nov 14, 2015 6:45 pm, editado 3 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales