JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

We're not monsters | Private

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're not monsters | Private

Mensaje por Mortifagos el Sáb Nov 07, 2015 7:40 pm


We're not monsters
10 de Febrero, 2025 — Banco Gringotts — 21:20 pm


Diez minutos más y el banco cerraría sus puertas, pocas personas se encontraban en el lugar mientras los duendes realizaban con su calma habitual el trabajo. Poco les importaba no atender a todos los presentes, cuando el reloj marcara las 21:30 el banco cerraría sin derecho a reclamo. Eran las reglas de una sociedad y negocio civilizados. Por eso cuando la puerta volvió a abrirse para dejar pasar a un grupo grande, algunos de los ojos de los presentes observaron con sorpresa la anomalía.

Nadie entraba allí tan tarde, mucho menos en grupo. Los presentes habían esperado su turno por al menos media hora. Uno de los cajeros se arregló sus gafas antes de alzar la voz

Cerramos en nueve minutos...

Y luego vino la primera explosión.

Para los participantes
Reglamento e indicaciones

— Post cortos, máximo 15 líneas para agilizar.
— Poner al inicio del post las interacciones, y al final los stats sumados si es que los tienen para hechizos y demases.
— Si pasa más de dos días sin que alguien postee se pueden repetir turnos.
— Los dados a usar serán los dados de hechizos.
Ataque/Defensa: Para defenderse es necesario que ustedes o uno de sus compañeros realice un hechizo del mismo % o más que el del ataque en cuestión. Máximo dos ataque y dos defensas por post.
— Un usuario puede recibir máximo dos ataques simultáneos, se debe esperar su respuesta (intento de defensa) antes de volver a atacar al mismo.
— Los mortífagos en su primer post deben considerar la primera explosión que alguno de ustedes haya lanzado. Los otros espectadores deben comentar que hacían en el Banco a esas horas previo a lo que vaya sucediendo.
— Cualquier duda envíen un MP a la cuenta de Pansy D. Zabini.
— ¡A divertirse!

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Gabriel S. Giraud el Sáb Nov 07, 2015 8:10 pm

Interacción con Mortífagos y duendes.

Algún día reclamaría la humillación de ese día, pero cuando se repetía que era por una causa mayor que sí mismo se sentía un poco menos terrible. Había tenido que conseguirse ropas antiguas de Tara y las manos que sujetaban su varita eran sin duda demasiado finas para ser las de él. ¿Por qué le había tocado justamente ese papel? Se ajustó la máscara y la capucha, todavía tratando de acostumbrarse a su nuevo cuerpo y cuando ingresaron al Banco, pudo escuchar que uno de los duendes se quejaba por la hora.

Claro que iban a cerrar, aunque seguramente sería por más que una noche luego de la primera explosión—. Voy por los duendes —dijo por si alguien gustaba de hacerle compañía, con una voz que era demasiado femenina y chillona para su gusto. Y se movilizó como humo negro hasta detrás de las cajas donde estaban las criaturas—. Todos de pie, por favor —pidió apuntándolos con la varita. La poción tenía una duración exacta así que necesitaban terminar rápido.



But remember, you forced me to do this
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por J. Anteros Vryzas el Sáb Nov 07, 2015 10:32 pm

Interacción : Civiles.

Dentro de la repartición de papeles, Anteros debía sentirse agradecido por haberle tocado un masculino. Y no sólo eso, sino que era alguien a quien podría decir que conocía bastante bien, más que nada por haber estado por varios años como compañeros. Tenía todo a su favor para que creyeran que era él, aunque tampoco iba sobre hacer su mayor papel de actuación aquella noche.

Con el resto de los mortífagos había entrado al banco Gringotts, ya cargando la máscara que ocultaba el rostro robado y la varita en su zurda. Uno de los duendes se quejó por lo tarde que era, y Anteros sonrió de lado. Alzó la varita y apuntó al mostrador—. Bombarda. —Conjuró la primera explosión de todas, que ayudó a que pronto todo se llenara de humo y polvo—. Quien intente hacer un movimiento en falso saldrá de aquí en una bolsa. —Amenazó, teniendo en la mira a los civiles que estaban allí tan sólo para retirar un par de galeones o hacer algún trámite.

Off : Me he adjudicado la explosión del principio, por lo que no tiro dados.




avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Dom Nov 08, 2015 12:58 am

Interacción con Gabriel y duendes.
Mención a los mortifagos.


En el momento que Yvonne se enteró que tomaría el papel de una Weasley, se alegró de poder ser la responsable de que esa traidora a la sangre no pueda volver a dar la cara en el mundo mágico sin que la miraran con la misma cara que miraban a ex mortifagos de la segunda guerra mágica. La mujer conocía a su “objetivo” del trabajo a pesar de no trabajar en el mismo departamento, por lo que no le costaría mucho que creyeran que era ella. Gracias a Merlín, Yvonne era muy buena observadora, eso le iba a servir mucho.

Entro a Gringotts bajo su nueva apariencia con la máscara y la túnica de los mortifagos, a su lado, los demás mortifagos caminaban junto a ella con diferentes apariencias. Cinco segundos después, el caos se lanzó: — Voy contigo a martirizar a esas criaturas. —dijo ella hacia “Luna Scamander” para luego convertirse en humo negro y moverse hasta donde estas estaban. — Más les vale hacer lo que le decimos, no querrán terminar en cenizas. —dijo apuntando con la varita hacia los duendes. La idea le estaba gustando.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Balthazar A. Holdsworth el Dom Nov 08, 2015 1:25 am

Interacción: Mortífagos, cíviles, duendes. En general.

Tras descubrir lo mal que sabía la poción multijugos y despues de ver como el bombarda de su compañero hacía efecto, entró con el resto al interior del Banco. Ataviado con las ropas negras y características de los mortífagos, Balthazar todavía se sentía algo fuera de lugar. Pero no era por la ropa o la situación, eso ya se había hecho más que común. Se trataba de aquel cuerpo algo más bajo y más grácil que el suyo. En el fondo, le había sorprendido su interpretación. La conocía y, por ello, sabía que aquella traidora a la sangre merecía lo que iba a ocurrir. El haber coincidido con ella en varios lugares y, en cierta manera, conocerla, le hizo más sencillo el conseguir figura femenina.

Soltó una pequeña risita infantil cuando vio el desorden que había provocado la explosión. Porque sabía que ella reía a todas horas. Luego, alargó el brazo y apuntó hacia un grupo de civiles. —Ya los han oído —remarcó justo antes de conjurar un hechizo—. ¡Incendio! —exclamó para convocar unas llamas al otro lado de los mostradores de los duendes. Aquel no hubiera sido el modus operandi habitual en Balthazar. El rubio ni se hubiera dignado a abrir la boca o soltar un hechizo como aquel para empezar. Pero la chica y él tenían poquísimo en común. Poco más que la sangre pura que corría por sus venas y que ella había mancillado. Miró a su alrededor, colocando la capucha mejor sobre el rostro oculto. —¿Alguien tan amable de atender nuestra petición? preguntó segundos después de que, la que él sabía que era Yvonne, dijese que tendrían que hacer lo que ordenasen. El tono de su voz se le hacía todavía extraño. Su voz había perdido casi todo lo grave que tenía. Si cualquiera me viese.

Dado 1 (Incendio sobre el mostrador de los duendes): 80% + 20% = 100%.


Última edición por Balthazar A. Holdsworth el Dom Nov 08, 2015 1:32 am, editado 2 veces


.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Dom Nov 08, 2015 1:25 am

El miembro 'Balthazar A. Holdsworth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Lun Nov 09, 2015 10:45 pm

Mención: Mortífagos
Interacción: Anteros

Tenía que ser una maldita broma...

Había dejado el hospital más temprano de lo usual para poder hacer un par de transacciones en el banco antes que cerrara.  Había unas cuantas compras para hacer, además que quería preparar algo saludable a Ethan para comer, y otras miscelanias... Casi me habían cerrado la puerta a la cara, con su política de puntualidad, pero había logrado entrar. No había más que un puñado más de personas, a las que ni siquiera presté atención, revisando dentro de mi bolso para encontrar la lista de compras. Apenas si hice caso al ruido de las puertas abriéndose una vez más. Y entonces... ¡Bam!

-Me tienen que estar jod...- Empecé, viendo como las figuras enmascaradas se movían rápidamente alrededor, las varitas apuntando tanto a duendes como a magos. Parecían mucho más entretenidos con qué harían los duendes al respecto. Oh no, que la verdad se han escogido la peor época de mi vida para aparecerse... Por eso simplemente no pensé cuando mi mano fue hacia la varita y se dirigió hacia el enmascarado de voz masculina. Expelliarmus, cabrón!- ¿Yo contra el mundo? Joder, ¿por qué no?


Off: Expelliarmus (Anteros) - 80% (A espera de defensa)
5 contra 1, bring it on!


Última edición por Brenda C. Corner el Lun Nov 09, 2015 10:47 pm, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Lun Nov 09, 2015 10:45 pm

El miembro 'Brenda C. Corner' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 12:00 am

Interaccion con duendes y Brenda.
Mencion a Balthazar, Dakota y gente en si.


La mujer no pudo evitar sonreír ante lo dicho por Andersen y el hechizo que “esta” había arrojado sobre el mostrador de los duendes, quien sabía que era en realidad Holdsworth bajo los efectos de la poción. Ademas de que Pavlov también estaba formando parte del ataque a las criaturas. Rio levemente. ¿La Weasley era alguien alegre? Pues así se mostraría.

No es muy cortes ignorar la petición de unos amables civiles. ―espeto negando con la cabeza levemente, pero tratando de que la personalidad de la traidora de sangre aún siga pareciéndose a la original. ― Confringo ―conjuro con su varita apuntando hacia los candelabros que decoraban el espacioso vestíbulo hecho de mármol.

Pero antes de que pudiera seguir ocupándose en destruir aquellos decorativos, uno de los civiles que se encontraba allí comenzó a meterse en sus asuntos. Corner. La conocía, era la subdirectora de San Mungo. “Que lastima, debería haberse quedado en el hospital curando a los casi muertos” pensó antes de atacarla: ― Incarcerous. ―dijo apuntando hacia la mujer.

Dado #1 - Ataque a la estructura - 60%
Dado #2 - Ataque a Brenda - 20% (ni la toca, ja :c)


Última edición por H. Yvonne Ophelie el Mar Nov 10, 2015 12:01 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Nov 10, 2015 12:00 am

El miembro 'H. Yvonne Ophelie' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Jihei Minamoto el Mar Nov 10, 2015 4:17 pm

Interacción con Mortífagos.
Mención a Corner y duendes.
[Jihei as James S. Potter]



Las últimas semanas había invertido tiempo en observar al sujeto que esa noche interpretaría y una de las cosas que pronto comprendió es que sería un dolor de cabeza. Mentalizado bebió lo poción multijugos y bajo el aspecto de uno de los Potter apareció junto con los otros Mortífagos en Gringotts.

Ordenes, amenazas, fuego por aquí y destrozos por allá. El vampiro prefería eliminar y no solo hacer escándalo pero no tenía más remedio que apegarse al plan. Bien, como “buen Potter” que se suponía que era empezaría por defender a los suyos.

Como humo negro se apareció cerca de “Chase Wood”, una bruja intentaba desarmarlo y era muy pronto para sufrir esa clase de contratiempos. –Protego– dictó con una voz juvenil que odiaría el resto de su vida. Pero para sorpresa y disgusto del vampiro no consiguió su objetivo, solo eso le faltaba... –Traigan ya a uno de los duendes, no esperen a que las palabras los convenzan.– dijo molesto, tenía un ligero mal presentimiento aunque... eso sería perfecto para la causa de esa noche.


Dado: Protego para defensa a favor de Anteros 20%+30%=defensa no lograda, sorry(?)


Última edición por Jihei Minamoto el Mar Nov 10, 2015 4:23 pm, editado 1 vez


Omae ga nozonda ketsumatsu darou

When all is said and done, I will be the one:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Mar Nov 10, 2015 4:17 pm

El miembro 'Jihei Minamoto' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 12:29 am

Interacción: Dakota.
Mención: Mortífagos y Brenda.

Como solía hacer cada dos semanas, me había pasado por Gringots para ingresar en mi cámara los beneficios de la tienda. No era ningún dineral, por lo que podía permitirme ingresarlo cada mes, si me daba la gana, pero me gustaba llevar una rutina. Las rutinas lo hacían todo más fácil.

Después de dejar las ganancias en mi cámara, el duende me acompañó de nuevo hasta el vestíbulo, y me disponía a irme cuando una fuerte explosión voló, literalmente, uno de los mostradores. Me lancé al suelo instintivamente, cubriéndome la cabeza con las manos para evitar ser golpeado por los escombros que habían salido disparados en todas las direcciones. Los gritos no tardaron en llegar. Tosí a causa del humo, y traté de incorporarme un poco, sin levantarme, para tratar de ver qué cojónes estaba pasando.

Unos encapuchados estaban sembrando el caos. Mierda, eso me sonaba. Llegué a contar al menos séis. Lanzaban hechizos a diestro y siniestro, al tiempo que demandaban algo que no llegaba a entender con el ruido de las explosiones. Alcancé a ver a una mujer contraatacar, en apariencia muy cabreada. No podía dejarla a ella sola.  —  ¡Expeliarmus!  — exclamé, apuntando a uno de ellos. Bueno, más bien parecía una mujer.

Dado: Ataque a Dakota. 40% de mierder xD


Última edición por Alexander V. Lewis el Miér Nov 11, 2015 12:30 am, editado 1 vez
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por I Solemnly Swear el Miér Nov 11, 2015 12:29 am

El miembro 'Alexander V. Lewis' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Hechizos' :
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Cuenta Master

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Invitado el Miér Nov 11, 2015 2:31 pm

Ataque a Gabriel e Yvonne.
Ayudo a Brenda.

Su apariencia era tranquila, así como se había encontrado durante toda la jornada de supervisión en Gringotts. No era una tarea demasiado entretenida, por lo que el aburrimiento se apoderó de él desde el inicio de la jornada; no obstante, le parecía curioso observar a los duendes, y daba paseos por la gran -y principal- sala para que sus piernas no se cargaran al mantenerse estático.

El problema vino casi a la hora del cierre, cuando, de buenas a primeras y sin haber tenido la oportunidad de darse cuenta, la explosión se hizo eco. Aunque cayó al suelo, rápidamente se levantó y entre el humo y el caos que se comenzaba a hacer pudo ver a los causantes: Mortífagos. La sangre le hirvió al instante, y su varita apuntó directamente a Gabriel, uno de los que atentaba contra los duendes—. ¡Incarcerous! —dijo acercándose. Enseguida observó a otro de los enmascarados apuntando a una mujer que parecía estar defendiéndose y, mucho más importante, atacando a aquellos indeseados—. ¡Septum! —escupió el hechizo, con un odio bastante bien expresado.

Dado hechizos 1 a Gabriel: 0%, perfecto XD.
Dado hechizos 2 a Yvonne: 60%


Última edición por Ted R. Lupin el Miér Nov 11, 2015 5:02 pm, editado 3 veces
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not monsters | Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales