JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Nov 03, 2015 11:44 pm

Miércoles, 10 de Enero de 2025

Inevitablemente, las vacaciones de Navidad habían llegado a su fin, y con ellas mi oportunidad de esconderme. ¿De qué? De mi misma, principalmente. Había ido con pies de plomo en Kings Cross, puesto que Nealen se había empeñado en acompañarme. Quería evitar por todos los medios cruzarme con Grisham, por miedo a como reaccionara él, o yo, bastante cerca había andado ya mi hermano aquel día antes de Navidad, como para sufrir un encontronazo inesperado. Desde que había visto a mis compañeras de casa, no me había separado de ellas en todo el viaje, ni había salido del compartimento. Sabía que era inevitable, que compartíamos clases, y que terminaríamos por encontrarnos antes o después, pero pretendía alargarlo todo lo posible. Y de momento, lo estaba consiguiendo.

Hoy era ya el tercer día de clase, y aun no me lo había cruzado ni una sola vez. Le había visto de refilon, y había oído su escandalosa risa desde la otra punta del pasillo, pero siempre había encontrado una forma de escabullirme en el último momento, evitando el contacto visual. Llevaba todas las vacaciones convenciéndome de que no pasaba nada. Que aquello no había sido más que una locura momentanea, que no significaba nada, y que nada había cambiado. Como si aquello no hubiera pasado nunca. Pero, ahora, en el momento de la verdad, no podía evitar que un cosquilleo familiar me recorriera la espalda cada vez que intuía que Grisham estaba cerca. Intentaba apartar aquel runrun de mi cabeza, pero era imposible.

No, mierda. Alcé la vista de golpe, al oírle y ahí estaba él, viniendo de frente hacia mi acompañado de sus colegas. No, no, no, mierda. Vi un pasillo perpendicular a unos metros de mi, como mi gran salvación, y no dudé en lanzarme hacia él de forma poco discreta. Lo importante era salir de ahí cuanto antes. Si los pasillos principales de las mazmorras ya tenían una iluminación escasa, la de los auxiliares ya era de broma. Por eso, no vi que estaba en un pasadizo sin salida hasta tener la pared a medio metro de mi. — Mierda. — maldije, antes de darme la vuelta. Solo me quedaba esperar ahí escondida a que pasase de largo, rezando para que no reparase en mi, o no me hubiera visto antes.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2015 12:51 am

Menos mal que la había liado tres días antes de las vacaciones de Navidad, porque había podido desconectar de Hogwarts al menos unos días. Pero joder. Menudo final de trimestre. Había besado a Morrigan. Y es que ella se me había declarado o algo así, ¿no? No, no lo había hecho, sólo había gritado como una puta loca y había dicho lo primero que se le pasaba por la cabeza que, curiosamente, era despotricar de la tía con la que me liaba. Ah, que hablando de ella, precisamente después de la FATÍDICA TARDE (así había llamado a mi morreo con Flannagan) había decidido que ya quería perder la virginidad conmigo. Justamente me lo había confesado un par de horas después.

¿Y qué pasó? Que mini-Grisham estaba tan confuso y se hirió a sí mismo. Porque sí, amigos, ni siquiera yo era tan sumamente capullo como para haber hecho... Eso con Morrigan y luego desvirgar a Lyara. ... Bueno, vale, a lo mejor sí lo era, quizás había llegado a situaciones parecidas anteriormente, pero... Quería pensar que la Gryffindor era especial y me sentía culpable. Eso me había repetido los primeros días. A quién quieres engañar, gruñó finalmente una voz en mi cabeza. No paraba de pensar por qué había hecho eso con Morrigan, precisamente con Morrigan. Y de repente me empezaba a venir como una lista de cosas a la cabeza: que si no me gustó siquiera el streeptease que le hizo a Jamie, que si aquella vez en Pociones que me sorprendí mirándole el culo, que si hasta habían sido agradables esas veces que nos habíamos "cuidado", yo yendo a San Mungo a darle las gracias, o llevándola a la enfermería... Y luego pensaba en aquel beso, en cuando me mordió. Cuando me daba cuenta de que estaba empalmado, me enfadaba conmigo mismo y procuraba leer una de las cartas que me había mandado Lyara en vacaciones.

Lo que peor llevaba era no haberle contado nada a estos, pero simplemente no me salía. Iban a empezar a rayarme con el tema, y lo único que quería era no pensar. Mi propósito de año nuevo era que todo volviese a la normalidad y conseguir follarme a Lyara, y punto. Así que, cuando pasaban los días y ni siquiera me encontraba con Morrigan, más importancia le daba al hecho de que todo volviese a la normalidad.

- Eh, ¿esa no era Flannagan?- inquirió Jamie cuando nos dirigíamos a Pociones, y conseguí ver una cabellera pelirroja desaparecer por el pasillo contiguo-. A dónde va. Si tenemos Pociones. ¿Huirá de tu próxima broma? ¿No tienes nada preparado?- me encogí de hombros, intentando ignorarle. Sí, claro. Como que deshacerse de Jamie era así de fácil-. Oye, tío, le podías hablar de mi. Ya sé que dices que es una frígida y todo lo que quieras, pero...

- No te tocaría ni con un palo sólo por el hecho de ser mi amigo- lo había dicho convencido, aunque nada más pronunciarlo dudé. Si a mi me había metido la lengua hasta la garganta.

- Eso es más que probable. Entonces deberías hacer las paces.- alcé las cejas. En serio, basta-. Oye, pero, ¿para qué se ha metido ahí? ¡Eh! ¡Morrigan!- tío, Jamie, qué haces, retrasado. Por qué te paras. Por qué no quieres ignorarla. Cuánto puto turrón te has metido por el culo estas Navidades, que te ha dado superpoderes, si antes casi no podías ni hablar con ella-. ¿Qué buscas? ¿Hay un pasillo secreto que lleva al armario de las chicas de Slytherin o algo así?

Y Jamie sonrió, mirándola. Sentí una vergüenza ajena que era superior a mi, porque mira que el pobre era tonto y solía lanzar comentarios absurdos, pero madre mía, si creía que eso era ocurrente era para como para mear y no echar gota. Y después miré a Morrigan y ya sentí otra vergüenza, esa que me recordaba nuestro último encuentro. Hice la mayor técnica de disimulo con la que no se notaría mi incomodidad: meter las manos en el bolsillo del pantalón y poner cara de "me importa una mierda esta situación".
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Nov 10, 2015 10:41 pm

Maldije por lo bajo al oír a Jamie reparar en mi patético intento de huida. Que Grisham me hablase de él, decía... Merlín, estuve  apunto de asomar la cabeza al pasillo solo para ver la cara que ponía el susodicho ante esa idea. Inconscientemente, se me escapó una sonrisilla al oír su respuesta. Lo había soltado muy rápido, y muy convencido, casi como si le molestara la mera sugerencia. Me sorprendí a mi misma alegrándome de una supuesta respuesta celosa por parte de Grisham. Morigan, por Merlín.

Esperaba que pasasen de largo, sin más, pero no, al imbécil de Jamie le dio por pararse justo en frente del pasillo. ¿Pero qué le pasaba? ¿Se creía que ahora eramos amigos, o algo? Desde luego, se había tomado aquel streaptease como un pie a iniciar algún tipo de relación conmigo. No quería ni saber de que tipo. Y no había sido así. Vamos, para nada. Solo lo había hecho para darle con un canto en los dientes a Jordan. Y para dar algo más interesante en lo que pensar a Grisham, más que  aquel morreo entre la susodicha y la otra petarda de Hufflepuff, para que negarlo.

 — Busco una excusa para no tener que verte la cara, anormal. — respondí, cuando me preguntó si por este pasillo había una entrada secreta al armario de las chicas de Slytherin. Al armario. Por favor, ¿cómo había pasado este tío los TIMOs? Aquella respuesta pareció devolverle a la realidad en la que vivíamos antes de Navidad, bajando la cabeza como un cachorro amedrentado y alcanzando al resto de sus amigos. Menos a Grisham, que se había quedado parado frente al pasillo, con cara de me importa una mierda la vida.

 — ¿Qué, te ha echado de menos Jordan estas vacaciones? — solté, sin pensarlo apenas. Al menos no me tembló la voz y, a decir verdad, no me extrañaría haber tartamudeado pues a penas era capaz de mantenerle la mirada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Vie Nov 13, 2015 10:28 pm

Madre mía. Dos palabras había soltado la tía esta y a Jamie se le habían empequeñecido tanto los huevos que se le habían metido dentro. Fui consciente demasiado tarde de que se había ido, cuando giré la cabeza y le vi medio corriendo unirse al grupo de chavales de Gryffindor de nuestro curso. ¿Y por qué no hice yo lo mismo? Pues no sé. Me había dejado de funcionar el cerebro. Ahora quién era más tonto de los dos, ¿eh?

Morrigan se dirigió a mi, y eso me sorprendió mucho más que la nula valentía de mi amigo (porque sí, a pesar de todo, era mi amigo). La miré directamente, escuchando la pullita que me soltaba, y menos mal que me dio pie a rodar los ojos porque no era demasiado capaz de aguantarle la mirada.

- Pues sí, eso ponía en las cartas que me ha mandado. Que me echaba de menos y eso- me crucé de brazos, como si eso me pusiese una barrera infranqueable y ya fuese mucho más fuerte y de repente Morrigan me la sudase tan poco como siempre. Eh, eh, espera. ¿Y ahora no me la sudaba? No, no. Espera otra vez. ¿Me la había sudado alguna vez. ARG.-. Y tú, qué. ¿Le has escrito algo a alguien? La de Papá Noel no vale, que por si no lo sabes, son los padres- y lo que era una pulla normal y corriente y que me la hubiera sudado tres pueblos, de repente me rayó la cabeza. Igual ahora se pensaba que quería sacarle si tenía algún rollete o algo así. Y vamos. Que no. Que a mi me daba igual. Y bueno, si lo pensaba, pues me daba igual también.

No, no me daba igual. Puta mierda. POR QUÉ SE HABÍA IDO JAMIE. POR QUÉ NO ME IBA YO YA.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Dom Nov 15, 2015 7:13 pm

Mantuve la vista fija en él, aunque me costaba. Pues sí, eso ponía en las cartas que me ha mandado, dijo, y me tuve que morder la lengua - literalmente - para no dejar en evidencia la poca gracia que me hacía. Lo mucho que me molestaba. Que, de alguna extraña y absurda forma que aun no llegaba a entender, estaba celosa.

Entrecerré los ojos, como muestra de indiferencia, cuando se burló de mi.  — Oy, vaya... Que suspicaz eres, ¿lo has descubierto este año? — repliqué, arrastrando las palabras.  — Espero que no te haya supuesto un gran trauma. —añadí, con malicia.  — O sí, ojalá te haya creado un gran trauma y... Y... — comencé, tratando de hacer uno de mis aportes en los que añadía algo para insultarle, pero me quedé bloqueada a mitad de la frase.

Seguía parada frente a él, intentando mantenerle la mirada, y de repente me recorrió un escalofrío y me acordé de aquél apasionado beso que habíamos compartido. Y me quedé en blanco. Y pasados varios segundos.  — Y... — musité, consciente de que el tiempo estaba pasando y cada vez era más evidente.  — Y te mueras ya. — acabé, casi gruñendo, aunque no tuviera ningún sentido. Estaba más furiosa conmigo misma que con él. Por que él no tenía la culpa en este caso. Bueno sí, él tenía la culpa de que yo estuviera tan nerviosa ahora mismo, por que si él no me hubiera besado así, tan intensamente, si no yo no estaría ahora tan nerviosa, sin palabras, y sintiendo cosas que yo no quería.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2015 9:46 pm

Morrigan me replicó con la misma suspicacia que podría tener un besugo. Me crucé de brazos, manteniendo la mirada con esa impasible pose de pasota. Se me daba realmente bien. Lo de vender una imagen que no se correspondía para nada con lo que sentía. Y la de pasota me quedaba al guante, fijo que se me veía hasta sexy (?). Pero de repente, en su intento de dejarme mal, se quedó como trabada. Fruncí el ceño, sin dejar de mirarla, estaba estudiándola inconscientemente. Y parecía como nerviosa. Me lo confirmaban sus intentos de seguir buscando un final para su pullita.

Y menudo final. Fruncí más el ceño. No porque me sintiese mal, sino porque de momento empecé a rayarme. Que por qué se había puesto nerviosa. Por qué se había trabado. ¿Tendría algo que ver con lo de la carta a Lyara? Y entonces me rayé más, porque se coló en mis tripas un sentimiento de culpabilidad. Lyara. Joder...

- Oye- musité, acercándome más a ella y echando un vistazo a mis espaldas para ver que no había nadie por allí. Luego me volví a girar a ella, olvidándome por un segundo del Dom de hacía un rato que no quería estar cerca de Morrigan por nada del mundo-. Lo que pasó en la Sala de Trofeos. Sé que me quieres ver en la ruina, pero te agradecería que te callases la boca. Paso de que la gente lo sepa. Y supongo que también sería una desgracia para ti- y torcí el gesto con leve amargura. No me era nada difícil imaginármelo. Todas las retrasadas de sus amigas puristas y colegas de Slytherin señalándola escandalizada y diciéndole "¡Ay! ¡Con el sangresucia!". Y mira que a mi esas polladas me daban igual, pero de repente me hervía la sangre el pensarlo. Como si yo no fuese bueno para ella. Pues ya le gustaría, no te jode.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2015 12:50 am

Desde que le había visto al fondo del pasillo, aun no había recuperado el ritmo de respiración normal. Seguía agitada. Nerviosa. Intentando disimular y que no oyera los fuertes latidos de mi corazón, que resonaba como truenos en mi cabeza.  Fui incapaz de seguir aguantándole la vista, y tuve que desviarla a un lado. Justo cuando él frunció el ceño. No, no se le había pasado por alto mi patético intento de dejarle mal, aunque se ahorró el replicar para hundirme aun más en la mierda. Bastante hondo me había ido yo sola.

Me sobresalté cuando volvió a abrir la boca, avanzando hacia mi, y retrocedí sin pensarlo, en un acto reflejo para seguir manteniendo la distancia de seguridad. Aunque con él ya ninguna distancia me parecía segura. Sus palabras martillearon en mis oídos. "Lo que pasó en la Sala de Trofeos". BUM. En toda la frente. Tuvo que verme temblar, cuando un escalofrío recorrió mi cuerpo como un terremoto, trayendo de vuelta el recuerdo que había intentado olvidar durante todas las vacaciones, mucho más vívido de lo que debiera. "Sé que me quieres ver en la ruina, pero te agradecería que te callases la boca. Paso de que la gente lo sepa". Vamos, como si yo tuviera intención de ir presumiendo de eso por ahí. Vamos, es que ni se me podía haber pasado por la cabeza. Ni por jodérle a él, ni a Jordan, ni a nadie."Y supongo que también sería una desgracia para ti". Sí. La peor de las desgracias. Ya casi que me daba igual la reacción de  mis compañeros de casa, o de mis amigos. Me daba igual ser una apestada en Hogwarts. Pero mi familia no podía enterarse. Nealen no podía enterarse. — No sé de qué me hablas. — siseé, en voz baja, reuniendo todo el temple y la frialdad que era capaz. Lo dije lentamente, procurando que no me temblara la voz lo más mínimo, y volví a mirarle a los ojos, volviendo a alzarme tras mi muro de indiferencia y desprecio, que a penas se tenía en pie después de todas las embestidas que Dominic, inconscientemente, le estaba dando. — Si no te importa, tengo clase. — añadí, en el mismo tono que antes, conteniendo las ganas de echar a correr sin más en pos de la poca dignidad que me quedaba.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2016 9:32 pm

La respuesta que me dio era esa típica respuesta que me tenía que dejar satisfecho. "No sé de qué me hablas". O Morrigan lo había pillado y había comenzado a fingir desde ese mismo momento, o le había dado un ictus cerebral y realmente el recuerdo se había borrado de su mente. Nah, lo segundo era bastante improbable. Pero bueno, que eso, debería de estar contento. Per no lo estaba. El sentimiento ese de angustia, o nerviosismo de estar al lado de Flannagan, sumado con la culpabilidad por Lyara se estaba mezclado con uno de... ¿Molestia? Porque a ver, no se podía haber olvidado. A ver quién le había dado un morreo así. Ni en sus más húmedos sueños.

- Oye, pe...- pero qué, Dominic, PERO QUÉ-. Que basta de jueguecitos eh, que esto no es otra de tus gilipolleces. Hablo en serio- ahí mi orgullo, más alto que la puta Torre de Astronomía. Claro que, si aquello no me hubiera picado, no me molestaría ni en alargar aquella estúpida conversación.

Morrigan me ignoró, parecía que ella tenía otra idea completamente distinta. Y además no sé qué cambio de chip había dado, pero de repente parecía que le importaba la misma mierda de siempre. Me comenzaba a enfadar más.

- Sí, claro, tenemos la misma puta clase, coño.- qué bien hablado que era. ¿Podía fruncir más el ceño, por cierto? Solté un gruñido para nada disimulado y me di la vuelta, porque sabía que si la veía pasar aún más de mi culo ya sí que no podría con la rabia.

Y bueno, qué más me daba. Eso era lo mejor que me podía pasar. O al menos eso me repetía al entrar a Pociones y enfocar a Jamie, haciéndole un signo con la cabeza para que me acompañase a la última fila de la clase. Abrí el libro sin mediar ni una palabra con mi amigo, esforzándome por no alzar la vista cuando pasase Morrigan. Inútilmente, porque miraba de reojo a cada túnica verde que pasaba a nuestro lado y el enfado cobró fuerza al diferenciar su cabellera castaña.

Bueno. Sólo tenía que ignorarla dos años.

Comencemos.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: We're not okay | Dominic Grisham | Flashback

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales