JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

The Nursery Δ Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Nursery Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Jue Oct 15, 2015 4:58 am

Beauty is rarely soft or consolatory. Quite the contrary.
Genuine beauty is always quite alarming.
— Donna Tartt, The Secret History

Enero 2025 | 2:30 pm | San Mungo

Frank Birdwhistle nunca había creído en la fortuna o en la suerte. Creía en las posibilidades, en la estadísitca, pero jamás en el azar, casualidades. El jarma era una de las cosas en las que creía de vez en cuando. La idea de una fuerza desconocida que devolviera todo lo malo no era algo que le gustaba creer, sin embargo, cuando era aplicada a las personas que no le agradaban en lo más mínimo no se iba a quejar de su existencia.

Aquel día, deseo haber amanecido con más paciencia, con más tranquilidad. San Mungo era un lugar que siempre pasaba repleto de personas, enfermas o sanas, siempre estaba lleno. Frank era de las personas que siempre huían de la multitud, y sin embargo, había terminado trabajando en San Mungo, ¿por qué? Porque era el trabajo que veía más retador para una persona como él, que siempre andaba intentando mejorarse a sí mismo, además, el otro curso que le hubiera tocado de no ser San Mungo, probablemente hubiera sido el Ministerio. Frank detesta el Ministerio. Por eso decidió que era mucho mejor aguantar a las personas molestas y seguir una carrera de sanador.

Aquella mañana no había demasiada gente en su planta, por lo que su presencia no era del todo necesaria. Procastinar no era una de las actividades preferidas de Frank, pensaba que siempre habían mejores cosas que hacer, pero como era capaz de hacer ninguna en esos momentos, se quedó leyendo un libro hasta su hora de descanso. Subió a la quinta planta a comprar algunas galletas, y al regreso, el ascensor mágico dejó de funcionar. "Lamentamos las molestias, ha ocurrido un accidente, por favor, conserve la calma y espere a que todo vuelva a la normalidad" dijo la voz.

Frank gruñó, intentando pensar en que tipo de estúpidez se le pudo haber ocurrido a alguien para hacer que pararan los elevadores. Ni siquiera había notado la precensia de alguien más en el elevador. Todo aquello era tan problemático... quizás debió haberle hecho caso a la fortuna de su signo aquel día. El más desafortunado, según su signo era Acuario, es decír, él.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Jue Nov 05, 2015 3:00 am

Agnes no quería que la práctica se terminara, pero dudaba que su cuerpo pudiera aguantar un set más. Agnes se arrastró hasta la banca donde encontró su botella de agua y bebió hasta el fondo. Sintió como las energías fluían hacia ella de nuevo y agradeció a la Tierra Madre por el agua. Miró el gran reloj en una de las paredes del gimnasio de la universidad y parpadeó. ¿Cómo es que se había hecho tan tarde? Agnes se obligó a sí misma a levantarse del suelo, de recoger su mochila e internarse en las duchas por al menos quince minutos. Salió con la cara rosada del calor, se mudó con unos shorts, la camisa de entrenamiento de la universidad con tenis. Se despidió de sus compañeras para caminar por las calles del Londres Muggle y entrar al mundo mágico por el Caldero Chorreante.

Era en momentos como aquellos que en verdad deseaba tener magia y poder simplemente aparecerse. Suspiró, saliendo del lugar para encontrarse rodeada de magia. El humor de Agnes rápidamente cayó hacia los números  negativos con tan solo pensar en que ella no pertenecía a esa sociedad. Caminó hasta San Mungo y entró al hospital con cara de pocos amigos. Detestaba ese lugar, sobre todo porque no podía salir corriendo. Su tía la necesitaba. Subió hasta la quinta planta de San Mungo, recogió las medicinas que su tía tenía encargadas y dispuesta a salir de ese mundo que no quería, volvió a meterse en el ascensor.

Notó que alguien entró con ella, pero no le puso la más mínima atención, hasta que el ascensor murió. Agnes, quien estaba arrecostada en la esquina del ascensor, entró en pánico. —¿Qué? ¿Qué es lo que quiere decir? ¿Por qué me tengo que quedar aquí atrapada? —se quejó entre dientes con una expresión gruñona. Fue entonces cuando puso atención al chico que estaba ahí. Tenía uniforme de enfermero, y Agnes dedujo que trabajaba ahí. —¡Haz algo! —le dijo, señalándolo con un dedo.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Sáb Nov 14, 2015 2:27 am

Frank siempre había encontrado a las personas sumamente molestas y era en esos momentos que recordaba por qué. Frunció el ceño ante la reacción de la desconocida. Había hecho un gran trabajo en no hacer ruido y ser practicamente invisible cuando Frank entró al elevador y en cuanto anunciaron que el elevador estaba atascado, saltó de una manera que obviamente molestaba a Frank. El muchacho ni siquiera se había fijado en la muchacha hasta que habló. El becario no mostró interés alguno ante las quejas de la desconocida, en vez de eso, se dedicó a observar. Era una muchacha muy bajita. Podría llegar al hombro con cuerte, de piel pecosa y clara, con cabello rubio y unos ojos color azul -tenía que admitirlo, eran hermosos- muy llamativos.

¿Y qué es lo que se supone que tengo que hacer? ¿Abrir las puertas del elevador con mi varita? —respondió con molestia en la voz. A veces le sorprendía la poca paciencia que tenía para otras personas. —No puedo hacerlo. Es un elevador mágico—añadió a secas, esperando algún tipo de reacción por parte del otro ser humano en el ascensor con él. Se cruzó de brazos  y se apoyo a la pared, sacando de su gabacha un libro pequeño titulado "Arte de la Cirugía Mágica", por Meredrik Tanner.

Desde que no podía hacer nada más que esperar a que todo se solucionara, no había mejor manera de matar el tiempo que leyendo un libro, dadas las escasas posibilidades tenía de entretenerse en un elevador. Al menos para él. Otras personas pensarían de manera distinta, personas extrovertidas,  por ejemplo.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Miér Nov 25, 2015 3:22 am

Quizás había pasado demasiado tiempo fuera del mundo mágico que ya no conocía o sabía como se realizaban las cosas, era completamente ajeno a ella. Agnes se sintió completamente ofendida con las palabras de aquel rubio oxigenado, y lo único que quería era pegarle con la bola de volleyball que tenía en el maletín. Se sentó en el piso del elevador con cara de pocos amigos y dispuesta a quejarse una vez que hubiera salido de ahí. ¡Eran mago por el amor a Zeus! Se suponía que podían aparecerse, que podían hacer cualquier cosa con su varita. Cosas que ella jamás podría hacer debido a que nació vacía.

Inútil...—se escuchó a sí misma decir entre dientes con la voz gruñona de una  viejita de setenta años. La muchacha se quedó mirando la puerta del elevador por un buen rato, y después miró de reojo a su acompañante, que parecía estar demasiado entretenido con un libro. ¡No podía sacarlos de ahí, pero podía leer un libro! Rodó los ojos del estrés, al mismo tiempo que abría su maletín y sacaba la pelota de volleyball. La mantuvo entre sus manos unos segundos, sonriendo a duras penas para después comenzar a girarla sobre uno de sus dedos. Era un arte, el mantener la pelota girando sobre su dedo sin caerse o perturbar el equilibrio.

Sus ojos azules estaban fijos en la pelota como un imán hasta que esta cayó de sus manos y rodó hasta las piernas del muchacho desconocido. Agnes arrugó la nariz, levantándose de su esquina y acercándose hasta él para recoger la pelota. La mantuvo estable con un pie y acercó la cara hasta la portada del libro. —¿"Arte de la Cirugía Mágica"? ¿Eso es lo que haces aquí, abrirle las tripas a las personas?—preguntó con curiosidad, sin notar que quizás su comentario pudo haber sido grosero.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Mar Dic 08, 2015 2:13 am

El orgullo era algo característico en los magos, especialmente aquellos sangre pura cuyo sentimiento de serlo era grande. Frank no podía evitar sentirse levemente ofendido por las palabras de aquella rubia desconocida. Le obligó a apartar la mirada de las letras impregnadas en el libro para observarla. No tenía nada especial, al menos a simple vista. Si Frank debía juzgarla por su apariencia, seguramente deduciría que era una de esas muchachas snobs que difrutaban del sol, las cosas rosa y tiernas, que detestaban la violencia. La hubiera confundido por una persona frágil. Pero su tono de voz era completamente diferente, sus expresiones no eran débiles o amables. Era algo interesante.

Pero no lo suficientemente interesante.

Frank volvió a su libro después de haber analizado lo suficiente, a su parecer. Minutos, horas, segundos son los que pudieron haber pasado y Frank ignoraba completamente a la otra alma en el ascensor, se dedicaba a poner atención a su libro como si fuera capaz de succionarlo vivo. Al menos hasta que sintió que algo golpeaba sus zapatos. Desvió la mirada hasta el piso y se encontró con una pelota de colores blanco, rojo y verde. No era tan dura como una pelota de Quidditch, por lo que supuso que era algún artefacto muggle. Arrugó la nariz con un poco de disgusto. Divisó el movimiento de la chica, por lo que volvió su mirada al libro sin darle demasiada importancia, al menos hasta que la cara de la chica se asomó por las páginas y Frank comenzó a perder su infinita paciencia.

Suspiró profundamente, tentado a hacerle un muffiato para no tener que escucharla. —Sí, le sacó las tripas a las personas—dijo con el sarcasmo plasmado en la voz. Ese sarcasmo que muchas veces no podía contener. —¿Alguna vez has escuchado algo llamado "espacio personal"?—espetó Frank, molesto por la cercanía. Sus fríos ojos azules se clavaron en los de ella. Frank se sorprendió mirando fijamente las pecas que adornaban la piel pálida de la chica.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Miér Dic 23, 2015 7:15 pm

Los muggles eran considerados por los magos como personas débiles y frágiles, sin ningún valor o cualidad más que su completa ignorancia. Agnes estaba de acuerdo, eran ignorantes de todo lo que les rodeaba y además de tener un mundo el que no podían ver, pero no eran frágiles. Al menos, Agnes jamás había visto algo tan frágil como el orgullo de un mago. Bastaba con decir pocas palabras y se comportaban sumamente ofendidos. Aunque si las palabras de la joven squib habían molestado al joven cirujano, no era algo que pudiera haber notado.

Agnes chasqueó la lengua con impaciencia cuando el joven rubio del ascensor contestó su pregunta con sarcasmo. Si había algo que Agnes Székely odiara con toda su vida era que le devolvieran el sarcasmo. Rodó los ojos y se apartó un poco. —Eres… un poco quisquilloso, ¿no crees? —preguntó mientras se encogía de hombros sin darle demasiada importancia. —¿Cuántos años tienes?—preguntó por curiosidad.

Lucía bastante joven como para ser un sanador o un medimago, pero su actitud era tan profesional y poco amigable que en verdad parecía a un medimago. No sabía cuál opción era la mejor. —¿Cuánto tiempo durarán arreglando esta cosa?—preguntó con un poco de desesperación en la voz. Quería irse de ahí, dejarle las medicinas a su tía y salir a hacer algo. Tal ver correr, o a una cafetería, o tomar un baño caliente y largo… todas esas opciones sonaban tan bien, pero en vez de eso, estaba atrapada en un elevador de San Mungo. Era una pesadilla.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Miér Feb 03, 2016 4:01 pm

Frank había sido llamado de muchas maneras a lo largo de su corta vida. Antipático, grosero, sin corazón e invivible eran solamente unos cuantos del montón de palabras que le habían dedicado. Pero quisquilloso jamás había estado en aquella lista hasta que salieron de la boca de aquella desconocida squib. Frank tampoco era de las personas que se fijaban en alguien si no le interesaba, pero en esos momentos, la muchacha se convirtió en un objeto preciado para él. Como si acabara de encontrar la cura para la viruela de dragón.

¿Quisquilloso? —preguntó, cerrando el libro con una mano. La palabra era tan desconocida y graciosa en sus labios que no pudo evitar sonreír de medio lado. —Veinte años, por lo que soy un  becario aún, pero pronto cumpliré los veintiuno y me convertiré en médico residente —contestó. Quizás era la respuesta más larga que había dado a alguien desconocido en mucho tiempo, pero ella se lo había ganado. Le había sacado la curiosidad, le había hecho sonreír y eso no era algo que muchas personas lograran hacer.

Generalmente no dura más de una hora y media —no era necesariamente que estuviera siendo amable, porque no era así. Frank Birdwhistle no era amable, pero estaba interesado. Cuando estaba interesado en alguien, se comportaba con menos hostilidad y más educación. —¿Quién eres? —preguntó, después de unos segundos.

Frank se fijó en la muchacha de tez pálida y ojos azules brillantes. Su cabello era rubio y estaba recogido en una coleta. Sus pecas eran tremendamente llamativas y en realidad parecía una muñeca de trapo. Su vestimenta era mundana, y la pelota que aún mantenía sujeta con el pie lo terminaba de comprobar. Frank siempre había sentido repulsión por los muggles, pero sabía que ella no era un muggle.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Dom Feb 14, 2016 7:36 am

Agnes había dado por hecho que aquel muchacho no quería hablar, o no podía. Cualquiera de las dos opciones estaba bien para Agnes, lo último que quería era escuchar era alguien realmente odioso no ser de mucha ayuda. Pero la squib se sorprendió bastante con el cambio repentino de actitud del muchacho rubio que se encontraba atrapado en el ascensor con ella.

Sí, quisquilloso... —repitió Agnes mirando al muchacho con sus ojos azulados un tanto divertidos. —Ya sabes, alguien que se ofende fácilmente por cosas insignificantes y es excesivamente... ¿cómo decirlo? Delicado—hizo énfasis en aquella última palabra pues calzaba perfectamente con el prejuicio de la muchacha. Sabía que era malo juzgar a las personas por una primera impresión, pero era imposible no hacerlo. Su cambio repentino de voz y de trato con ella, le llamó la atención. —Puedes hablar, eso es una sorpresa—dijo abriendo un poco los ojos cuando él contestó ampliamente su pregunta y no con un monosílabo.

Eso es demasiado tiempo para alguien que puede usar la magia—bufó sin rodeos. Aquella capa de silencio incómodo que rodeaba la atmósfera del ascensor detenido había sido reemplazada por una conversación un tanto inusual pero relajada. La siguiente pregunta hizo que Agnes alzara una ceja, un tanto confundida por la pregunta. —Generalmente preguntas el nombre primero.... —suspiró pesadamente antes de pararse frente a él, con el ceño entrecerrado y tenderle una mano fuertemente. —Agnes Székely. ¿Y tú?—preguntó, esperando por una respuesta.

Agnes estaba consciente de la mirada del muchacho sobre ella, pero no le molestaba. Las personas solían mirarle de esa manera después de haber una increíble jugada en medio del partido, o de salvar una pelota que todos daban por perdida, o cuando se quejaba abiertamente de las cosas que otros no hablaban. No era nada extraño, ser mirada como si se tratara de un ser de otro mundo, porque en cierta manera lo era. No era una bruja, pero tampoco era una muggle, ella era algo completamente distinto, una squib.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por J. Frank Birdwhistle el Mar Mar 15, 2016 5:15 am

Frank chasqueó la lengua impacientemente ante el tono de voz utilizado por la muchacha. —Todo depende de la perspectiva, supongo—masculló entre dientes. Frank sabía lo difícil que podía llegar a ser, sabía que las demás personas no encontraban fácil interactuar con su persona, pero aquella rubia no parecía tener problemas en echarse al agua y describirlo. Y no estaba del todo equivocada. —A mi me parece que tú eres quisquillosa—se cruzó de brazos, un signo de claro interés, al menos en la conversación.

Sí, puedo hablar, solo que no lo hago generalmente con gente molesta—masculló entre dientes, intentando sonar tan ofensivo como había intentado que fueran sus palabras, pero en vez de eso sonó como un niño ofendido por el sarcásmo de su acompañante. A Frank no le gustaba que utilizaran el sarcasmo en él, era incómodo. Parpadeó varias veces ante el comentario de la muchacha, estando cada vez más claro su incapacidad de utilizar magia. —Es menos de la mitad de lo que dura un muggle experto—dijo, sin poder evitar sonar un tanto irritado y superior ante la comparación entre muggles y magos.

Los ojos del muchacho vagaron por la pequeña y delgada figura de la muchacha antes de que ella se parara frente a él y le dijera su nombre. Agnes Székely. —Frank Birdwhistle—respondió pero sin estrechar la mano de la muchacha, en vez de eso, se quedó mirando la pálida mano con atención, como si intentara entender el gesto. Sabía que la mayoría de personas estrechaban la mano, pero Frank, con sus exquisitos modales, lo veía vulgar y corriente. El muchacho tomó con delicadeza la mano de Agnes como si estuviera hecha de cerámica y beso el dorso de la misma.

Justo en el momento en el que el ascensor comenzó a moverse. Frank sonrió aún sujetando la mano de Agnes. —Nos vemos pronto, señorita Székely—dijo, antes de que el ascensor parara en su piso y el muchacho abandono el cubo. No había sido un desperdicio de tiempo, después de todo.


ΔΔΔ

WHAT A COLD STAR I WOULD MAKE
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Hospital San Mungo

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por Agnes L. Szekely el Dom Mar 20, 2016 6:46 am

Al menos no lo niegas...—comentó, balanceándose sobre sus propios pies sin darle demasiada importancia a las palabras del muchacho. Que él alegara no ser quisquilloso no significaba nada para ella, para quién aquel muchacho era sin duda alguna, un delicado. —Bueno, lo soy—dijo con confianza y alzando la barbilla con una sonrisa burlona en el rostro. —Aparentemente los seres de la misma especie siempre terminamos reconociéndonos unos a otros—hizo un gesto con la mano, restándole importancia a su comentario.

No soy una molestia, entonces—dijo sin poder evitar sonar un tanto sorprendida. No todas las personas eran tan poco discretas a la hora de decirle a otra que era agradable. Agnes era una de esas personas que tendría que escribirlo porque era demasiado orgullosa para decirlo. A pesar de que había intentado sonar ofensivo y malhumorado, Agnes no lo notó. —Sí, pero sigue siendo una gran cantidad de tiempo para usar magia. No hay apunto de comparación—añadió, sonriendo de medio lado sin poder evitarlo. Su desprecio por los muggles era apreciable, pero no parecía tener problemas hablando con ella.

Agnes estaba apunto de poner los ojos en blanco y agarrar la mano del muchacho a la fuerza, como si intentara decirle que no estaba llena de germenes. Abrió la boca para decir algo, pero la cerró rápidamente cuando él tomó su mano entre las suyas de una manera sumamente delicada y besó el dorso de su mano. Agnes sintió que estaba sudando tanto como lo hacía después de un partido de volleyball. Los colores le subieron del cuello hasta las orejas y al ser tan pálida el sonrojo era sumamente notorio. Demonios, demonios, demonios...

Frank la dejó inmóvil en el ascensor que acababa de comenzar a moverse de la nada. No era un gran gesto, pero lo era para ella. Lo era para alguien que toda la vida había sido bofeteada por no tener magia, lo era para alguien a quién siempre habían mirado por debajo del hombro. Agnes reaccionó cuando el ascensor llegó a la entrada y mucha más gente se subió al mismo. La muchacha se apresuró al tomar sus cosas y salir corriendo de ahí aún con las orejas de color rojo vivo.

Terminado.




YOUR WORST SIN IS THAT YOU HAVE DESTROYED
AND BETRAYED YOURSELF FOR NOTHING
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: The Nursery Δ Privado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales