JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Penka A. Krasteva el Dom Oct 11, 2015 2:53 pm

En un bosque de Holanda.
20 de Enero, 5pm.
Nieva levemente.

La vida de un inmortal se podía describir en dos palabras: muy aburrida. Algunos tenían la suerte de poder hacer cosas para que no fuese tan aburrida: ir a trabajar, por ejemplo. Pero ella, y a pesar de su edad, no podía por el tamaño de su cuerpo. ¿Era algo que la molestaba? En absoluto, estaba ya acostumbrada a ello y había sabido sacarle provecho, bastante a decir verdad. — Sabes que puedo oírte a kilómetros, ¿verdad Marko? — preguntó la niña mientras recogía unas flores sonriendo de lado. Su voz dulce e inocente no tardaría en llegar a los oídos de su hermano, el cuál aún estaba a varios metros de ella, sin ser visible a los ojos de cualquier mortal, pero sí a los de ella. — Ya no puedes asustarme cómo hacías antes... — rió, girándose con las flores en las manos y, dando un ligero paso, acerleró y agarró a su hermano de la muñeca, riendo y enseñándole las flores. — ¿Qué haces aquí? — preguntó alzando las cejas. Bien, quizás sabía a qué iba, por ella o mejor dicho, a por ella, pero Penka sabía cuidarse por sí misma, era algo que había aprendido a lo larg de sus muchos años.

Ya sabéis que estaré en casa antes de que anochezca, debéis dejar de preocuparos tanto por mí o por dónde estoy.replicó a su hermano, pero aquella voz, no acompañaba demasiado a su súplica de que dejasen de tratarla como a una niña pequeña. — ¿Has comido ya alg0? — preguntó mientras se volvía sobre sus pasos y seguía cogiendo algunas flores y otras plantas que podrían servirla para sus pociones -lo único que era capaz de acercarla a ese mundo mágico donde tanto Marko como Yanko, estaban metidos-. No era muy partidaria de cazar humanos, pero sí que se preocupaba de que su hermano lo hubiese hecho, aunque bien sabía que Marko, si tenía hambre, iría a cazarlos sí o sí. Se giró hacia él, manteniendo una sonrisa de cariño hacia su hermano. Cariño que se había fortificado durante su larga vida juntos.


La vida, por muy larga que sea, no es vida
si no tienes con quién disfrutarla y vivirla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Vie Oct 16, 2015 7:14 am

Los días pasaban lentos para él. La poción que le había pedido a Penka no estaba lista aun, y parecía que el calendario no avanzaba. Una de sus ocupaciones, más importante aun que sus exploraciones, era el ser el guardaespaldas oficial y vigilante secreto de su hermana. No, no es que fuera un acosador cualquiera. Él simplemente tendía a caminar en el mismo rumbo de Penka, sobre todo cuando a la chica se le ocurría ir demasiado lejos de sus ojos. Ese día era así, ella había decidido visitar otro país. Los pequeños copos de nieve de esa zona de Holanda estaban haciendo un montículo helado en su coronilla pero él ni lo notaba. Pues se mantenía de pie, firme en su posición, mirando a la que aparentaba ser una pequeña niña.

Marko se aburría horrores, así que se acercó a ella tiempo después, con un sigilo bastante deplorable pues su melliza parecía tener la capacidad de descubrirlo a cualquier distancia—. Sigo diciendo que tienes un sexto sentido solo porque nacimos casi a la vez, sino no me descubrirías tan fácil —bufó aunque luego sonrió de lado a lado, estar al lado de ella era una especie extraña de calma, aunque eso se veía empañado cuando recordaba que estaban tan enclaustrada como él en un cuerpo pequeño—. Te seguí por aburrimiento —repuso con mediana sinceridad, era más fácil decir eso que el confesar ir tras sus pasos por preocupación exagerada.

Jamás dejaré de preocuparme —afirmó con voz suave pero firme. Mucho podría jurar y rejurar esa mujer que era capaz de valerse por sí misma, pero Zdravko no se convencía tan fácilmente. Y como quería a su hermana viva por la eternidad, la cuidaba hasta lo indecible—. ¿Yo? Claro que sí y tú también deberías comer —de todo el tiempo que la había seguido ese día, ya sabía que ella todavía no comía nada y eso le preocupaba. Sabía que ella podía cazar lo que quisiera, aunque estaría más tranquilo si ella se decidiera a beber sangre humana, pero era mucho pedir.

Se fue acercando a ella otros pasos más y cuando estuvo justo a su espalda espió por sobre el hombro de la señorita para ver la cantidad de flores que llevaba—. ¿Harás alguna trampa para un animal? —preguntó sin entender el posible uso meramente decorativo del manojo de flores silvestres. Movió la cabeza de un lado a otro pues nuevamente comenzaba a llenarse de nieve, y aunque no le molestaba el frío, se sentía un árbol o un añadido a un cuadro de naturaleza muerta, por eso no le gustaba—. Sé que te pregunté hace dos días, pero ¿Cómo va la poción? ¿Ya se ve algún resultado? —la ansiedad y el aburrimiento podían con él. De ahí que requiriera información sobre el asunto en cuestión.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Penka A. Krasteva el Vie Nov 13, 2015 12:15 pm

A pesar de todo, siguió ordenando las flores, las cuáles ya comenzaban a amontonarse a sus pies, encima de una manta que había traído para que no se helasen, aunque realmente, la nieve ya las comenzaba a cubrir. Qué fácil sería el tener una varita y hacer algún hechizo que pudiese hacer que la nieve no les afectase, pero no, se tenía que aguantar y ser una muggle. — Hoy no tengo ganas de cazar nada. — contestó simplemente y notó la presencia de Marko a su espalda, pero no hizo ningún amago de moverse o girarse hacia él, pues no se sentía amenazada. Era su hermano. — ¿Tu comiste ya? — preguntó moviendo un poco la cabeza notando cómo algunos copos se desprendían de su pelo e iban a parar de nuevo sobre las plantas, haciendo que soltase un quejido y volviese a tener que limpiarlas como podía.

Solo me falta añadir estas plantas, por eso vine. — respondió. — Resulta que en la botica no venden plantas de este tipo a niñas pequeñas, ni siquiera cuando le expliqué lo que soy, se negó completamente. — respondió un tanto molesta. Recordaba que había hecho ir a Yanko con ella para nada y, a parte de estar molesta por que la tomasen como una niña pequeña, otra vez, también estaba molesta por haber molestado a su padre para nada. — Estará lista mañana a media tarde. — añadió, sabiendo que eso quizás alegraría a su hermano.

Pero tan pronto cómo empezó a hablar, se quedó callada, alzando una de sus cejas y frunciendo el ceño pocas milésimas de segundo después. Se puso de pie, al lado de Marko y le miró de reojo. Había alguien más allí con ellos y, sin duda, no era un mero animal grande, estaba segura de que era un humano. — ¿Lo notas? — preguntó en un susurro que solo él podía llegar a oir. Si su piel pudiese reaccionar, seguramente se hubiese puesto de gallina, una sensación que extrañaba bastante. — Creo que ya tienes comida. — respondió sonriendo al escuchar como cargaba un arma el extraño que les acechaba. — ¿Necesitas ayuda? — se giró completamente hacia Marko, con ambas cejas alzadas y esperando a ver qué decía él. Ella no iba a cazarle, pero sí estaba apuntándoles con un arma, siendo unos niños, es que realmente ese extraño sabía lo que eran y, por ende, quería cazarles él a ellos, y Penka no era tan estúpida como para dejar vivo a alguien que se dedicaba a cazar a gente como ellos.


La vida, por muy larga que sea, no es vida
si no tienes con quién disfrutarla y vivirla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Mar Nov 24, 2015 4:39 pm

¿Esas plantas servían para la poción? Casi se sintió ignorante en ese momento, así que las miró con atención tratando de recordar de qué tipo y familia eran. Más que seguro que lo había leído alguna vez aunque las plantas en particular no eran su terreno favorito de investigación. Frunció el ceño al escuchar que Penka había tenido que explicar que no era una niña, algo que solía sucederle a ambos para su mala suerte—. No tienes que dar nunca más explicaciones, solo dime cual es la botica y arreglaré el asunto —repuso con esa rabia infinita que le provocaban los seres humanos normales cuando los juzgaban o ponían en situaciones desagradables. No que los odiara a todos, claro.

Tener la fecha exacta de la poción le hizo sentir algo parecido a la adrenalina, quería que ya volvieran a casa para que ella terminara de trabajar pero la chica se quedó callada de golpe y eso lo alertó. Asintió mudo ante la señal de ella pues acababa de percibir también la presencia ajena, era una esencia que le desagradaba—. Apesta —comentó con tono casi jocoso aunque su mente ahora estaba llena de preocupaciones acerca de su hermana pequeña. El sonido de un arma le dijo que era alguien experimentado así que él se encargaría de ponerlo en su lugar. Pero primero lo primero—. No necesito ayuda, pero si me sirve que estés en zona segura… Te encerraré en una pequeña caja de cristal —bromeó y luego la abrazó con cuidado con una mano, cargarla como princesa no fue difícil porque su cuerpo además de resistente tenía mucha más fuerza que el de un humano promedio de su edad si se lo proponía.

Le sonrió esperando que no se enojara mucho por sus medidas extremas y corrió lejos alertando al cazador que salió en busca de los niños cuando desaparecieron entre los árboles. Marko reía de gusto mientras atravesaba el terreno y escogió un árbol con ramas alcanzables para alzar a la damisela que era su hermanita para él—. Serás el vigilante, así que quédate arriba —pidió esperando que entendiera que no era una simple petición, la quería literalmente fuera de peligro. Luego movió la cabeza para acomodarse y salió corriendo de regreso por el camino, ese hombre no se imaginaba lo que acababa de desatar.

Y no pasaron más de cinco minutos cuando los gritos del humano se comenzaron a escuchar...


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Penka A. Krasteva el Vie Dic 18, 2015 12:41 am

Su cara se tornó en un mohín de reproche, pero de sus labios no salió nada, y terminó dejando que Marko ganase por aquella vez, aunque luego se lo echaría en cara. Ella no quería enfrentarse a toda la sangre que seguramente, su hermano, terminaría por hacerle a ese hombre, y aunque quisiese ayudarle, sabía que era buena idea quedarse allí quieta, vigilando desde arriba. Se quedó callada, sin respirar -pues tampoco le hacía falta- y observó como su hermano se movía rápido entre los árboles. Para ella le era fácil seguirle la pista, pero dudaba que al cazador le resultase tan fácil...

Pasaron poco más de cinco minutos y los primeros gritos comenzaron a llegar a donde estaba. Si fuese humana, un escalofrío hubiese recorrido su minúsculo cuerpo, pero solo sintió un leve cosquilleo en la espalda. Se estiró un poco más en el árbol, queriendo ver lo que pasaba pues, aunque era bastante buena con los humanos, no iba a mentir y decir que Marko le resultaba intrigante cuando cazaba y se alimentaba. Escaló a lo más alto del árbol, pero no veía nada, algo que la hizo resoplar molesta. Y de un ligero salto, aterrizó en el suelo sin hacer el menor ruido. Corrió hacia el claro dónde Marko se encontraba con el cazador y se quedó justo entre dos árboles.

El hombre estaba aún vivo, lleno de sangre, el olor de la cual no tardó en inundar las fosas nasales y los pulmones de Penka, haciendo que se estremeciese. En los ojos del cazador se notaba el miedo, pero también cierto odio. — Той трябва да пострада {*} — dijo en búlgaro, lengua que rara vez utilizaba y que solo lo hacía con Marko, en contadas ocasiones, al menos, desde que habían abandonado años atrás el país. No dijo nada más, se quedó de pie, esperando que su hermano hiciese lo que tuviese que hacer, mientras sus ojos se clavaron en el hombre, el cuál parecía estar sin fuerzas.

{*} Significado: él tiene que sufrir (aka el cazador).


La vida, por muy larga que sea, no es vida
si no tienes con quién disfrutarla y vivirla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Sáb Dic 26, 2015 4:28 pm

Su hermana podía ser más débil que él, más joven, más delicada y también exageradamente testaruda. Claro que cada vez que Marko pensaba en eso olvidaba mirarse a sí mismo en el espejo. Estaba divirtiéndose luego de haberle herido el costado una pierna al cazador cuando escuchó la voz de la jovencita. ¿Cómo esperaba que cuidara de ella si se movía sola? Negó con la cabeza, después de todo esa que parecía una niña gozaba por mucho de preferencias con el vampiro que tendía a consentirla—. да, милейди {*} —asintió, y aunque por un segundo el hombre trató de escapar dejando una mancha de rojo en la nieve la bestia lo capturó.

¿A dónde crees que vas? Te atreviste a apuntar a algo que me es infinitamente preciado —le explicó como si el otro entendiese siquiera su lengua y luego le tomó las manos con las suyas, como si fueran a bailar. Los gritos del humano se elevaron con fuerza cuando el que aparentaba ser un niño le fue quebrando los dedos de ambas manos a medida que apretaba y apretaba, todos quedaron con formas extrañas, y seguramente el pobre ya no podría volver a tomar un arma en su vida.

Si era mago o si no, poco le interesaba a Marko. Con fuerza lo tomó por los hombros y aunque el otro se retorcía y estuvo al borde de alcanzar a golpear la dura piel del más anciano, Zdravko sonrió—. искаш някои от него? {**} —le preguntó a su hermana antes de clavar los colmillos al fin sobre la piel. No era el mejor sabor ni uno de los que él prefería, pero dado que no tenía razones para dejarlo simplemente muerto, succionaba aunque no fuera a quedar satisfecho. Con los años se había vuelto un ser de fino paladar.


{*} Significado: Sí, mi señora
{**} Significado:  ¿Quieres un poco de esto?
{FDR} No sé si hay que ponerle +16 (?)


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Penka A. Krasteva el Dom Feb 07, 2016 8:43 pm

Aún seguía clavada en la nieve, como si no pudiese despegarse, como si fuese una estatua. Miró cómo su hermano clavaba sus colmillos en la piel del hombre y el olor no tardó en llegar a ella, haciéndola jadear un poco ante tal olor. Olor que se había negado a sentir por eso mismo, porque no era tan fuerte como ella deseaba, y si estaba expuesta a él durante bastante rato, acabaría cayendo en sus garras. — Вие не знаете, Марко. {*} — respondió frunciendo el ceño, moviéndose un poco hacia atrás. Si ya de por sí el olor la estaba enloqueciendo, el ver como su hermano disfrutaba de ello, era peor. Sentía como su garganta ardía levemente, y unas ganas tremendas de alimentarse de la sangre de aquel hombre que parecía agonizar al darse cuenta del gran error que había cometido, a parte de estar perdiendo sangre.

Las gotas de sangre caían por el cuello del hombre, golpeando los oídos de Penka, llamándola a beber su sangre. Instintivamente, y aunque no la hiciese falta, tragó saliva o hizo el acto de hacerlo. Apretó con fuerza su mandíbula, diciéndose a sí misma que no debía de caer en eso, o no volvería nunca más a dejar la sangre humana. Había sido un gran esfuerzo para ella el hacerlo, y no podía permitirse caer.

Убийте го, да не се превърне. Той не го заслужават. {**} — dijo la chica antes de darse media vuelta y salir corriendo de allí, alejándose de la sangre. No quería permanecer allí más tiempo, si lo hacía, terminaría probando la sangre de ese hombre y seguramente, aquello la cambiaría por completo.

Una vez se sintió a salvo de aquel olor tan delicioso, se permitió parar de correr. No supo a cuánta distancia estaba de su hermano en esos momentos, pero serían más de veinte kilómetros por lo menos, puesto que la nieve había quedado atrás. Se sentó en el suelo, debajo de un árbol, sabiendo que Marko no tardaría en seguir su olor y dar con ella; pues siempre terminaba haciéndolo, antes o después.

{*} "Sabes que no, Marko."
{**} "Mátale, que no se convierta. No se lo merece."


La vida, por muy larga que sea, no es vida
si no tienes con quién disfrutarla y vivirla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Lun Feb 15, 2016 1:28 pm

Mientras se llenaba la boca y garganta con el líquido que requería su cuerpo para funcionar, intentaba relacionar las palabras de su hermana. Algo fuera de su entendimiento, como un sexto sentido, le gritaba que había sido un insensible al preguntarle si quería beber del humano. Ella se esforzaba por no hacerlo y él no tenía cuidado alguno en respetar su decisión, era por sana preocupación claro, pero ¿Tenía derecho a decidir por ella?

Al sentirse el mayor parecía que si. Pero el sabor del hombre le comenzó a asquear al tener la duda de sus propias acciones, tal vez si no se hubiese estado volviendo así de insensible en esos tres siglos entonces podría decir frases agradables y correctas para la señorita con la que había estado toda su vida. La pudo escuchar de nuevo y en su tono percibió cierta dificultad de expresión, lo que no creyó fue que la mujer fuese a salir corriendo—. Пенка…{*} —soltó el cuello del hombre cuando no sintió su presencia cerca y frunció el ceño antes de suspirar. Era un idiota, tendría que pedirle ayuda a su padre para que le enseñara a tratar a su melliza, pues él sí que sabía ser afable.

Miró al cazador en sus manos, los ojos de él lo miraban en una súplica a pesar de que estaba claramente al borde de la muerte. Pero Zdravko no tenía deseos de ser misericordioso y tampoco de comer, de hecho había perdido todos los deseos existentes—. Todo es tu culpa —gruñó y le rompió el cuello de un limpio movimiento. Aunque no le gustaba el fuego dejó que el cuerpo se incendiara sobre la nieve, borraría sus huellas al menos pues no tenía deseos de enterrarlo. Y luego de eso se decidió a rastrear a su otra mitad, gracias a la sangre del inútil ese no le fue tan difícil y pronto pudo estar a un radio cercano a su presa, pues el aroma de la que fingía ser niña le llenó las fosas nasales.

толкова съжалявам {**} —se disculpó apenas estuvo a dos metros de ella. No se había limpiado adecuadamente, así que con algo de fastidio se pasó la manga de la ropa por la boca y luego se inclinó para tomar un poco de nieve y usarlo para fregar su cara congelada. No era la idea más brillante que había tenido, pero al menos era un intento—. ¿Estás bien? —preguntó luego acercándose un poco más a ella, si no lo quería cerca le iba a molestar pero lo entendería. Si no fuese invierno cerrado habría intentado encontrar una flor aceptable para ella, pero duda poder descubrir algo con el manto blanco que cubría ese lugar.


{*} S: Penka
{**} S: Lo siento mucho


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Penka A. Krasteva el Miér Jun 22, 2016 1:17 pm

¿Cuánto estuvo sola? ¿Quince, treinta segundos? No tardó mucho en escuchar las pisadas de su hermano, y acto seguido su voz, pidiéndola perdón y preguntándole si estaba bien. ¿Lo estaba? ¿Podía asegurar que aquel olor no la había hecho cambiar de parecer? Solo de pensar en él, le entraba cierto regustillo de volver a cazar humanos. El olor aún estaba en el ambiente, más porque Marko lo había traído con él, haciéndola sentir incómoda de nuevo.

Да, аз съм добре. — respondió, aunque se sintió estúpida hablando en su idioma natal, no habiendo nadie con ellos. — ¿Está muerto? — preguntó, tragando saliva y aún sin mirarle. No quería hacerlo, pues aunque había escuchado como se trataba de limpiar la cara con la nieve, prefería no mirarle hasta estar segura de que no tuviese ni un atisbo de sangre en su rostro o prenda, y olía a ello.

Deberíamos volver a casa, se está haciendo tarde y ya nos hemos alimentado para unos días. — comentó mientras se levantaba, dirigiendo una mirada fugaz a su hermano. No quería parecer molesta, pero prefería mantenerse al margen y olvidar ese delicioso olor. ¿Tendría que ir a cazar sola a partir de éste momento? Sin esperar la "autorización" de su hermano, emprendió el camino a casa con cierta prisa, sin correr demasiado, pero sí rápido, saltando de árbol en árbol para esquivar trampas para licántropos, y por qué no, por diversión.

{1} Sí, estoy bien.


La vida, por muy larga que sea, no es vida
si no tienes con quién disfrutarla y vivirla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Marko Z. Krastev el Lun Jul 04, 2016 4:53 am

No creyó a las palabras de su otra mitad y el ceño frunció. Seguro era por el aroma, hasta él sentía el olor a la sangre encima. Frustrado volvió a tomar otro montón de nieve. Si su piel hubiese sido la de un humano normal, seguro habría terminado dañada luego de la forma bruta en la que se restregó y limpió, dejando caer luego la masa rosácea que se llevó los restos de líquido. Claro que estaba muerto, que ella lo dudara le hizo suspirar—. Sabes que tenía que hacerlo —murmuró sintiéndose incómodo por tener que explicar las formas en que necesitaba protegerla. Porque luego de todos esos años seguía siendo una necesidad el saber que ella estaba bien, por mucho que no viviera pegado a la chica.

Como prefieras, podemos vol… ¿Penka?! —apenas si pudo completar su frase pues ella ya se había alejado de él. Lo correcto sería decir que se estaba escapando y eso le molestaba todavía más. Esperaba que la ley de no mirarlo y casi no hablarle no durara mucho pues su paciencia no era infinita en lo que se refería a estar en buenos términos con la familia. Sin tardarse mucho la siguió y aceleró el paso hasta ubicarse justo al lado de ella, igualando su paso—. Pareces una cría intentando huir de tu hermano mayor —bufó y la miró ceñudo, aunque la culpa la tuviese él en vez de ella, por haberse comportado de manera incorrecta y poco sensible.

¿Qué quieres hacer cuando estemos en casa? Puedo cumplir cualquier deseo que tengas siempre y cuando me perdones —estaba negociando con fuego pero no le importó e incluso se permitió sonreír casi en modo travieso para ella. Estaba seguro de que ella entendería la necesidad que tenía él de estar en buenos términos con su persona.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Penka A. Krasteva el Lun Jul 18, 2016 9:31 pm

Podría parecer una niña pequeña, lo era, pero no podía pedirle que todo fuese tan fácil como lo era para él. Estaba segura de que no lo había hecho con malas intenciones, pero a pesar de ello, Penka no podía perdonar ese desliz a su hermano. — No tengo nada que perdonarte, solo quiero alejarme de ese sitio lo antes posible. — respondió la niña, la cuál aún no había dejado de correr por las ramas de los árboles. Sentía a su hermano cerca, sabía que iban casi a la par, y por eso podía oírle como si estuviese a su lado.

Casi media hora después, divisó su casa a lo lejos, y la silueta de su hermano a varios metros de ella. — Podríamos hacer alguna poción. — espetó, después de estar callada el resto del viaje. Quería hacer pociones, era la única forma de sentirse aceptada en el mundo mágico, pero siempre acababa necesitando la ayuda de Marko o Yanko.


La vida, por muy larga que sea, no es vida
si no tienes con quién disfrutarla y vivirla.


avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Vampiros

Volver arriba Ir abajo

Re: we are the shadows of our past ☯ marko. {+16}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales