JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Each day...each night | Priv

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Each day...each night | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Vie Oct 02, 2015 12:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Viernes 20 de Diciembre, 2024.



Una sola vez habían conversado, una noche en la que ella subió al Noctámbulo y ambos charlaron durante el recorrido siempre ajetreado del autobús, hasta que un mago de mayor edad solicitó con su varita el servicio del vehículo pero no para subir. Ese fue el fin de la charla, cuando con suma molestia el desconocido –al menos para el conductor– exigió a la chica que bajara rápido para volver a casa. Dahlia, se había presentado con ese nombre y también compartieron otros datos básicos. Así fue como supo dónde buscarla y en que horario encontrarla.

Él rotaba turno en el trabajo, por eso en ocasiones se encontraba libre durante el día y a veces por la noche. Era tarde y en un par de horas debía iniciar su ronda nocturna, pero tenía algo importante que hacer antes de partir, era un capricho y lo sabía ¿pero qué importaba? Su curiosidad era grande y la iniciativa implacable.

Todo listo. Se dijo y dirigió sus pasos hacia la librería que llevaba rato observando. Hildr justo salía ¿iría directo a su casa? Con la duda en los labios y bajo una falsa apariencia chocó con el hombro de ella, aprovechando el tráfico de magos y brujas que se disponían a desalojar Diagon. –Disculpe– dijo con falsa voz y sin mirarla, pasando de largo. Pero, algo había caído al suelo, a los pies de la joven castaña. Un pequeño sobre negro que siguiendo el perfil del común vociferador empezó a llamar por su nombre a la chica, desde el suelo y con una vocecilla femenina. Dentro guardaba una nota igual en papel negro, impregnado con dulce aroma a chocolate. Muda por supuesto:

Mensaje:

Diario cruelmente invades mi cabeza,
culpa entera de tu lengua y tu belleza.
Humedezco a solas chocolates y fresas,
¿Quieres morder conmigo una cereza?





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo


Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Feb 20, 2016 12:44 am

Abrir las piernas de chica había sido un deleite para sus manos, pero el que ella misma abriera otro poco lo fue para todo su cuerpo. –Un par de medias que me invitan a explorar…– sí, eso tenían las piernas de la refinada chica. Con una sonrisa más marcada el mago bajó la vista precisamente al ángulo que ante él se abría, al mismo tiempo Dahlia retrocedió hasta chocar con el respaldo lo cual no le disgustó a él. Le pareció incluso mejor, no quería que la incomodidad les arruinara tan prometedora sesión.

Un vistazo general daba Kaoru a la chica cuando las manos ajenas le exigieron cercanía y desde la nuca fue atraído al rostro de ella, Dahlia no era una chica sumisa, definitivamente no. –El aroma del pan nos llegará antes de que eso… pase.– sus labios creyeron que recibirían los contrarios pero no fue así, ansioso se mordía a sí mismo en lo que la squib le recorría a besos la mejilla. Eso lo sintió cariñoso, hasta que en el oído sintió el roce de la boca femenina. Por la posición tenía los ojos puestos en el pecho de la chica y con ese panorama y complicada cercanía se estremeció una vez que la lengua ajena decidió recorrerle superficialmente.

Robó aire en cuanto sus sentidos reaccionaron a algo además del húmedo tacto, estaba experimentado una desastrosa necesidad de esa lengua aventurera pero a mayor profundidad. Podía sonar enfermo de su parte pero la quería dentro, con el mismo o más empeño que lo recorrió cuando estuvo en el interior de su boca. ¿Qué clase de hombre sería si le pedía tal cosa a una señorita como Dahlia? Por un momento pensó que se sentiría culpable pero… no, en realidad no… El aliento de ella lo ayudó a llegar rápido a esa decisión y, el medido roce de sus dientes en el lóbulo, lo convenció de poner sus deseos en voz alta.

Usa más tu lengua. Muérdeme– pidió con voz profunda y restregó su oído todo lo posible contra sus labios. Una de sus manos seguía apoyada en el respaldo pero la que le había invitado a separar más las piernas quiso averiguar qué tan capaz era de inspirar a la joven mujer. Subió Kaoru la otra rodilla al sillón y al igual que la primera la posicionó entre las de ella, esa había sido la intención desde el principio, por eso el comentario sobre las piernas ajenas. Como el ancho del mueble no le favorecía del todo buscó hacerse con el poder de uno de los muslos de su musa y, cuando lo tuvo, lo levantó unos segundos para poder pegar él la rodilla hasta el límite del sillón.

Con eso quedó un poco más contento y entonces sí sus dedos de la mano derecha partieron de la rodilla cubierta por una de las medias hacia la parte inicial del muslo. Sus yemas se presionaron con ansiedad hasta llegar más allá de la delgada tela pero allí no se detuvieron. Se colaron sin temor bajo el vestido hasta encontrar la prenda íntima que en teoría no debería de tocar sin permiso. La delineó por el borde superior desde el costado hacia el vientre femenino y de ahí saltó hacia el borde inferior de la prenda donde quieto se quedó. “Con calma” repetía su cabeza. Su piel aceptó eso, el pantalón se quedaría en su sitio por esa ocasión.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Feb 20, 2016 4:02 am

Estaba bien, el aroma desde dentro del horno les avisaría, aunque la squib seguía con la idea de que se perdería en las delicias del joven y olvidaría sentir todo lo demás. Luego del recorrido por su rostro se ancló a su oído y lo disfruto aunque tal vez con demasiada tranquilidad y pausas, sin entrometerse más de la cuenta en esa zona aunque bastante curiosidad le causaba, más aún cuando pudo escuchar la respiración acelerada de su compañero.

Cuando él soltó una orden, pues a eso sonaba, ella se quedó con los labios abiertos mientras la oreja del hombre se rozaba contra su boca causándole cosquillas y deseos de complacerlo. Por eso aunque no estaba segura de como se hacía, siguió su instinto personal y a ese mismo se aferró antes de tomar con sus dientes el lóbulo y morderlo con suavidad. La sensación la disfrutó pero recordó el tono del hombre mientras le movía la pierna y sin dudarlo volvió a clavar los dientes esta vez con menos delicadeza para cuando parte de su muslo terminó sobre la pierna del conductor abriendo en otra dirección el ángulo entre sus piernas.

Si su falda se removía completa en esa zona iba a tener el pequeño gran problema de que él podría coincidir con su ropa interior y eso tendría variados matices. Lo que no se esperó cuando volvía a remarcar su mordida sobre la piel de él, fue que una mano curiosa comenzara a subir por su pierna con tal frescura. Lo dejó hacer con el corazón bombeando todavía duramente, sabiendo que quería escapar de su pecho de un salto. Pero los nervios fueron peores cuando los dedos de su querido escritor alcanzaron el punto final de su viaje y comenzaron a viajar por su ropa interior. Si, su ropa, interior. Se repitió mentalmente preguntándose por un segundo si estaba vistiendo algo adecuado, aunque no tenía sentido porque se suponía que no se había vestido para que él la viera sin las capas de ropa que la cubrían más arriba… ¿O tal vez por eso había seleccionado con más esmero las prendas?

El aroma del pan, la tarta… ¿Era eso lo que su nariz estaba sintiendo o solo se lo estaba imaginando? Un involuntario gemido de gusto escapó de su boca directo al oído del mago y al darse cuenta se cubrió la boca con rapidez con una mano soltando el rostro del hombre. ¡Qué vergüenza! En el momento en que él había apenas rozado el punto inferior de sus bragas su temperatura había subido unos cuantos grados. Tuvo que agradecer no estarlo mirando directamente porque entonces él vería lo nerviosa que estaba.

No quería que la considerara demasiado inocente, porque no lo era. Pero sí que lo parecía. Y antes de que el rostro de él se escapara volvió a aferrarse del mismo con más agitación. Su pecho subía y bajaba a su propio y acelerado ritmo. Trató de unir las piernas aunque no tenía sentido con las dos del hombre entre las suyas. Sus manos debería haber usado para tomar al menos la muñeca de él pero una la tenía sosteniendo el cabello del mago y otra estaba aferrada del fuerte brazo de Kaoru y lo apretaba un poco por la ansiedad que sentía recorriendo todo su cuerpo.

Su cadera pareció removerse buscando acomodo, aunque no se entendió si era para alejarse —cosa imposible por la posición— o para acercarse a la mano que la tocaba con tal descaro cerca de su centro. Si él seguía por ahí terminaría notando que la calidez de la chica, a pesar de no haber manchado la ropa, ya se encontraba más húmeda de lo normal y todo por culpa de las sensaciones que él le había provocado en tan poco tiempo.

Fue su lengua la que se decantó por buscar la manera de quitarse el estrés. Luego de haber repartido otra dosis de besos y lamidas sobre el oído ajeno, encontró su lugar en el orificio del mismo y de ese se proclamó dueña. Enterró la punta tan a fondo como era posible y aunque un sonido poco sano pareció provenir de ella no se alcanzó a percibir claramente pues estaba ocupada haciendo ingresos y recorridos cada vez menos discretos sobre la zona. Probando cual era la reacción de Reed ante dicho contacto. ¿Lo disfrutaría tanto como ella?


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Sáb Feb 20, 2016 10:55 am

Más fuerte, eso necesitaba, una mordida más agresiva que la primera que amablemente Dahlia le dio. Y estaba de suerte, porque ella repitió la acción con mayor intensidad y lo placentero que eso fue le hizo al mago separar los labios para tomar un poco de aire extra. Tras “sufrir” la tercera agresión por parte de los dientes de la chica se dio ya por perdido, ya podía sentir que la adicción empezaba a tomar forma en su interior y aceptar que con gusto la recibiría con mayor violencia en casi cualquier punto lo hizo sentir ligeramente incorrecto. No iba a mentirse a sí mismo, quedar marcado le haría feliz, así como también el poder dejar su propia marca por todo el cuerpo de la squib.

Una pequeña sonrisa de satisfacción se hizo lugar en el rostro del mago después de que sus oídos se deleitaran con el inesperado gemido que de la squib escapó. Esa clase de sonidos eran música para su persona y un estímulo intenso que lo ayudó a decidir su proceder. Los dedos que acariciaban bajo la ropa femenina detuvieron de golpe todo movimiento, se había estado preguntando seriamente si debía perturbar tan pronto a su acosada tocándola en el centro o si debía darle tregua y dejar escapar la oportunidad. ¿Pero qué sentido tenía preguntarse algo como eso cuando ella misma lo había llamado abusador? Kaoru humedeció sus propios labios y a acariciarla se dispuso, más que inspirado por los movimientos de la chica que cuidadosamente se removía en su lugar.

Una bonita invitación. Así quiso interpretarlo.

En los besos y lamidas a su oído quería perderse, todo su cuerpo parecía recibir un poco del placer que le despertaba el ser recorrido en ese punto. Se le notaba ya con la respiración desordenada pero eso no le impidió continuar el recorrido que sus dedos realizaban siguiendo el borde de la ropa ajena directo hacia el centro. Los desprendió y a punto estuvo de usarlos para presionar en la zona donde podría encontrar la calidez más privada de la joven. Antes de que hiciera ese nuevo contacto la lengua ajena se decidió a atacarlo como a él le gustaba, hundiéndose hasta el límite y consiguiendo con eso robarse la atención de todos los sentidos de Reed.

En su garganta nacieron una serie de sonidos que pusieron en evidencia lo mucho que disfrutaba de ese insano recorrido en su oído, al principio fueron suaves, luego intensos aunque hizo el esfuerzo de reprimirlos. En lo cual no tuvo precisamente éxito, su cuerpo se negaba a ocultar la verdad del momento. Con la mano que segundos antes pretendía atacarla se sujetó firme al muslo de Hildr, apretaba y suavizaba una y otra vez, tenía que hacer algo con toda esa ansiedad que se propagaba por su cuerpo y sabía muy bien cómo conseguirlo pero se negaba rotundamente a repartir la atención en algo que no fuera la lengua que le invadía el oído.

La mano con que se apoyaba en el sillón se apretó en un puño, tenía ya tenso el brazo y los labios se mordía inquieto. —¿Percibes… lo mismo que yo?— preguntó agitado, empeñándose todavía en restregarse contra los labios que le derretían. Y no, no hablaba de su nivel grave de excitación. Abrió los ojos, moría de calor y… el aroma a pan ya llegaba a su nariz. No, la tarta no… Culpable se sintió por negar el postre que juntos habían preparado, no quería parar pero si no lo hacían… una inocente tarta moriría ese día.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Sáb Feb 20, 2016 7:42 pm

Se había esforzado por captar la atención de él y lo había logrado. Aunque en principio dudó al escuchar el primer sonido extraño proviniendo de Kaoru, pronto dejó de pensarlo y siguió actuando por instinto. Reclamando más lugar entre esa pequeña cavidad y con lo mismo disfrutando de manera incorrecta de cada uno de los ruidos que venían de él y que la tenían elevada. Pues saber que a él le gustaba tanto el asunto y tener ella en teoría el control le agradaba. No se preguntó si sería malo disfrutar de ese modo de estar sobre otra persona, aunque era él quien estaba encima de ella y la mano que comenzó a presionar su muslo enviándole otra serie de sensaciones se lo recordó.

Esa mano, esa mano. Con agitación a causa de todo el escenario fue que ella siguió esforzándose y cuando él hizo una pregunta que le recordó el contexto general en el que se encontraban, ella estuvo al borde de detenerse. Claro que podía percibirlo, el aroma de que la tarta estaba lista no había sido un sueño y eso significaba que estaba lista la alarma que definía cuando debían parar de hacer cosas indebidas. Porque más de algún alma conservadora reclamaría sobre lo que acababa de suceder en ese inocente sillón.

Un último beso le regaló a su oído mientras intentaba acompasar su respiración. Pero le fue insuficiente y al final una agresiva mordida fue lo que otorgó sin culpa. Apretó todo lo necesario con sus dientes y luego lo dejó ir, liberándolo del todo de su agarre y aunque no buscaba su mirada si se dedicó a observar la mano que todavía invadía entre sus piernas aunque no estaba tocando tan a fondo—. Tengo que… revisar la tarta —advirtió y aunque le dolió a una parte de sí misma, con cuidado tomó la mano de él y la separó de su piel marcando el alto definitivo a los disfrutes del día.

El único detalle es que no se podía mover con él frente a ella. Así que mientras esperaba que él se removiera de donde se había ubicado para abrirle las piernas, ella tomó la media que él había bajado y de los bordes y volvió a acomodarla en su lugar. Roja de vergüenza era un estado poco apropiada para definirla, pues más que timidez, se sentía ardiendo por dentro. Lo correcto era salir de allí y seguir con la tarta para poder disfrutarla antes de que se pasara de cocción.

¿Me dejas pasar? —preguntó alzando al fin la vista cuando ya entendió que su color brillante no tenía remedio. ¿Debería decirle cuanto había disfrutado de todo el momento o eso serviría solo para recordarle que este ya había acabado? Que devorarse los labios le había encantado incluso si la ponía contra un sillón para tocar más de la cuenta. Y que quería incursionar en su oído otro día para seguir probando la dulce melodía que podía salir de su boca. No, mejor se lo guardaba, aunque una sonrisa coqueta se había formado en su rostro. No podía evitarlo, no cuando estaba con Kaoru.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 21, 2016 1:31 am

La tarta estaba lista. Pero Dahlia no se detenía. Olía bien, le despertaba el apetito común de los mortales. Y su oído seguía a disposición de la lengua de la señorita. Gozando, sufriendo, Soñando con nunca parar. Hasta que vino un dulce beso y prometió una vida feliz a futuro, promesa que se transformó en una profunda mezcla de dolor y placer. La agresiva mordida la declaró a ella como vencedora y, a él, como el derrotado en ese primer enfrentamiento. ¿Era normal disfrutar de ser el perdedor?

Si… no queremos que se queme…– como él, que sentía el rostro ardiendo, al igual que otra parte de su cuerpo. No dio resistencia cuando Hildr removió su mano, pues aunque no usó palabras, eso había sido la petición de alto. Orden, en realidad.

Poco se movió Reed en su sitio, mantuvo el rostro agachado y agitado como estaba se dedicó a escuchar sus fuertes latidos. Estaba hecho un desastre de pies a cabeza. Y el ver cómo la señorita de la librería se acomodaba la media que él había desarreglado fue un recordatorio de la marea que tendría que contener hasta nuevo aviso. ¿Era imaginación suya o el que la squib se arreglara la ropa la hacía lucir con todavía más autoridad que antes?

Claro, ya me quito– dijo rápido al ser recalcado que él impedía que las cosas siguieran su curso. Una mano se llevó al oído y así se levantó del sillón, haciéndose a un lado para dejarle el paso completamente libre. Su primer reacción fue evadir la mirada contraria pero no soportó mucho tiempo y a los segundos ya se perdía de nuevo en la mirada femenina. Dahlia estaba tan sonrojada como él y eso trajo de regreso la sonrisa del mago, así como el gesto coqueto que le regaló invocó a su risa. ¿Risa nerviosa? Tal vez, pero no por eso menos feliz.

En su intento por recobrar la compostura se aclaró la voz llevándose la mano en puño cerca de la barbilla. Dejaría que el aire atormentara a su acosado oído que todavía podía sentirse caliente. –Buscaré el cuchillo y los platos. Tengo leche por si quieres.– mejor se apuraba antes de que el instinto lo dominara de nuevo.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 1:56 am

Su corazón decidió que no iba a parar de latir con fuerza incluso si el hombre se salía de entre sus piernas. Así que se levantó con cuidado después aunque se sintió algo vacía cuando él le quitó la mirada. ¿Había sido demasiado ruda con esa mordida? Era posible que no le hubiese gustado. Nerviosa apretó sus manos sobre la falda de su vestido y si no hubiese sido porque la mirada de él volvió a posarse en ella entonces no habría sabido qué hacer.

Pero él si correspondió su sonrisa con una risa agradable aunque algo débil. En otro momento le preguntaría si había sido inadecuado su comportamiento, de momento no se creía capaz de decirlo en voz alta sin morir de la vergüenza—. Si quiero, yo la sacaré del horno —comentó sobre la tarta y prefirió dedicarse a hacer lo que debía aunque era difícil olvidar todo el episodio previo. Lo primero que hizo fue abrir el horno para revisar y al ver la tarta dorada correctamente volvió a cerrarlo antes de apagarlo.

Luego rebuscó por la cocina algo con qué tomar el molde sin quemarse y aunque le costó uno que otro quejido, logró llevar victoriosa la creación de ambos a la mesa de centro—. ¡Quedó tan bonita! Deberíamos tomarle foto —asintió para sí y buscó su cámara que había abandonado por ahí para tomar una fotografía de la tarta completa. Luego se aseguraría de tomarle una a Kaoru mientras la comía para guardar su expresión, y esperaba que fuera una disfrutándola.

Desmoldarla le costó otro poco pues era un trabajo que solían hacer los demás por ella. Pero se esforzó y aunque terminó soplando sus dedos que se había casi quemado luego tuvo la tarta libre al aire. Deberían dejarla enfriar un poco antes de probarla pero cortarla serviría para bajarle más rápido la temperatura, eso o que Kaoru hiciera algo de magia—. ¿Kaoru? ¿Puedes hacer un hechizo para enfriarla un poco? O tendremos que esperar —y no es que temiera esperar con él, pero sus latidos recién tranquilizados temían desbordarse contra los muebles de la cocina si tenían demasiado tiempo libre otra vez. El beso que habían compartido con la cereza seguía presente en su mente.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 21, 2016 2:41 am

Asintió contento y la siguió hacia la cocina, desviándose antes de llegar al horno pues el cajón con los cuchillos y la estantería con los platos estaban en otra dirección. Podría haberlo hecho todo con ayuda de la varita pero la mitad de él estaba acostumbrada a hacer las cosas personalmente, algunos de sus conocidos solían decir que por ratos parecía olvidar que era un mago.

Sobre la mesa puso los dos platos y el cuchillo, y entonces se arrepintió de no haber sacado él la tarta del horno. –¿Estas bien?– preguntó preocupado pues los quejidos de la chica no le pasaron inadvertidos, eso sí que debió hacerlo con la varita… ¿En dónde estaba su cabeza?! En el sillón seguramente, y en el frasco con cerezas, en las medias de Dahlia, en su lengua y sus dientes.

Me parece buena idea, antes de que muera– dijo entre risas porque al menos él iba a querer más de una rebanada. Su estómago recién despertaba de una larga siesta y reclamaba delicias con las cuales mantenerse ocupado.

Kaoru no siempre era una persona útil, se quedó quieto mirando cómo la castaña desmoldaba la tarta y vaya que puso atención a todo el proceso, después de todo la idea era aprender a hacerla sin ayuda de la magia. –Ah, claro. Yo me encargo.– sacó su varita del bolsillo, recién recordaba que su fiel compañera existía y un poco mal se sintió por eso, bien podría haberse fracturado y él ni enterarse por estar ocupado devorando o dejándose devorar. Un par de círculos trazó en el aire por sobre la tarta y al finalizar el último apuntó directo al postre, la temperatura disminuyó al instante hasta adoptar una que les permitiría comer tranquilamente, sin temor a quemarse.

Aprovechando que tenía la varita en mano la usó para cortar con magia cuatro rebanadas de tamaño similar y una vez estuvo hecho colocó la varita a un lado de la tarta. Hacían una bonita combinación, a su parecer. –¿Tengo que decir “Ah” para que me des a probar?– preguntó divertido, pero lo que hizo a continuación fue tomar sin aviso la mano que más cerca tenía de Dahlia y llevarse la punta de sus dedos a la boca. La había visto soplándolos, seguro se habían alcanzado a tostar al desmoldar la tarta y a falta de agua para refrescarlos pues… un Kaoru ocioso y antojadizo podía poner siempre remedio a la situación.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 3:14 am

Sentía que todo el esfuerzo había rendido frutos—. Y estoy bien, no te preocupes —respondió la duda de Kaoru algo tarde, una vez que tuvo la tarta fuera del molde. Agradeció que él le ayudara a enfriarla y ella mantuvo la vista fija en los movimientos de la varita del mago hasta que estuvo todo listo, mientras movía los dedos en el aire para que se pasara el escozor—. Gracias —sonrió al ver que además se aseguraba de cortarla adecuadamente y casi aplaudió por lo mismo.

Sentía los dedos ligeramente ardiendo todavía, por eso no se decidía a servirlo en los platos, e iba a soplarse de nuevo cuando Reed tomó su mano. Ella estaba al borde de responder a su duda y ofrecerle el primer trozo pero él... le imposibilitó el seguir tranquila. Sus mejillas ardieron con fuerza en el momento en que vio las puntas de sus dedos dentro de la boca del conductor. No, no, así no podía mantener en limpio sus pensamientos. ¿Cómo se suponía que mantuviera la calma?

Turbada apartó la mirada aunque pronto volvió a fijarse en el mismo punto y tragó saliva con algo de dificultad—. T-tienes… Tienes que decir "Ah", por supuesto —asintió embobada con la escena y sus dedos se movieron dando una ligera caricia a la punta de la lengua de él. Mal, así la tenía. Tanteó con su otra mano hasta tomar un tenedor y sacando un trozo de tarta la llevó cerca del rostro del hombre—. Ya puedes… probarla —susurró y no pudo evitar que su mente se fuera en otras direcciones, que tenían más que ver con caricias regaladas por la humedad tentadora de él.

¿Ah? —inevitable fue iniciar el sonido esperando que él lo hiciera también. La mano que él había llevado a su boca ella hizo descender buscando tomar la mano de él aunque la mantuvo en alto mientras acomodaba el dulce tan cerca de los labios de él como fuese posible. Esperaba que estuviera bien de sabor pero se serviría del rostro de él para descifrar que tan bien había quedado el postre.


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Kaoru Reed el Dom Feb 21, 2016 5:02 am

Parpadeó sin mover nada mas mientras se recreaba con la reacción de la castaña. Curiosamente ya se sentía más tranquilo, la próxima vez recordaría comerle los dedos a fin de normalizar todos sus impulsos. Algo de ternura le dio el que ella apartara la vista, lo bueno fue que pronto volvió a mirarlo y a dirigirle la palabra. Dahlia no había hecho ni el más mínimo intento de recuperar sus dedos. Asintió dos veces a lo que ella le dijo ya que tenía la boca ocupada, Kaoru lo estaba disfrutando y no tardó en descubrir que no era el único.

Su lengua que hasta entonces había permanecido quieta pareció revivir con la caricia que de pronto se le dio, respondió dando cortos toques a cada uno de los dedos que tenía dentro, como si fuese un inocente juego. Se detuvo hasta que vio cerca un trozo de tarta y con ello vio un sueño prácticamente cumplido. Puso atención al tenedor con el postre, luego a los labios de la chica susurrando algo conmovedor y de regreso fueron sus ojos a la tarta que se le ofrecía. Abrió para liberar la extremidad ajena, quedándose con una amplia y feliz sonrisa en los labios.

Itadakimasu~ pronunció con un tono casi infantil, antes de dar un paso adelante y abrir la boca para secundar la voz de quien lo había instruido en el arte de las tartas –Ahhh…– no le dio pena hacerlo, de hecho se le podía ver considerablemente animado y ese sentir fue en aumento una vez que atrapó el trozo de tarta y lo saboreó sin prisa. Incluso hizo un murmullo de gusto. Quería más de ese postre y de Hildr en su vida. Lo intentaron manifestar sus dedos al entrelazarse fuerte con los de ella que hace unos segundos le habían buscado. –Otro por favor.– Ese había sido un día perfecto, el primero de muchos que vendrían.





c&a:

Hit me!:

If the time is over:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Otros empleos

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Dahlia H. Cáech el Dom Feb 21, 2016 5:53 am

Verlo comer de la tarta fue dulce. Casi más que el sabor que probó poco después para dar su propio veredicto y aprobar lo que habían hecho en conjunto. Era el primer postre que hacían juntos y Dahlia sintió su pecho latir con fuerza, no por nervios ni agitación, sino por lo mucho que disfrutaba estando al lado de Kaoru, eran muchas emociones agolpándose con fuerza en ella y estaba segura de que no sería la última vez que pudiera sentirlas con tanta intensidad.

La mano había apretado a la de él y más tarde, cuando ya habían comido otro tanto se aseguró de seguir fotografiando los momentos. Una para cuando Kaoru probaba otro trozo, otra para cuando lavaron las cosas, una tercera foto de los dos con Sunekosuri en medio y otras tantas para las diversas cosas que hicieron ese día que ella deseaba no tuviera fin. Iba a atesorar los recuerdos que se llevaría y no dejaría que nadie los tocara ni que se los arrebataran de las manos, pues todos eran suyos.

Llegada la hora de irse estuvo segura de que allí regresaría, cada vez que se le diera la oportunidad. Todo lo ocurrido la había complacido, incluso las veces que se había vuelto ligeramente incorrecto para lo poco que llevaban de conocerse. Pero ya podía aventurar lo tan bien que combinaban en una serie de cosas y aspectos que no podía mirar el futuro más que con optimismo. ¡El futuro se veía brillante a su lado! Así que la casa de Kaoru Reed sería su refugio en más de una ocasión, incluso aunque fuese para pasar a saludar. Dahlia Hildr Cáech quería ser capaz de disfrutar por su cuenta de cada instante que viviera con ese mago, de cada día… cada noche.


TEMA FINALIZADO


THE CAGED BIRD SINGS OF FREEDOM
everytime we touch:
in your smile i see something more beautiful than the stars:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Squib

Volver arriba Ir abajo

Re: Each day...each night | Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales