JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

What? (Flashback) - Priv.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 8:36 pm

10 de Diciembre 2024

Me cago en la puta.

Como si quisieran hacer de esta mierda una tradición, nuevamente acababa castigado con Morrigan a limpiar la Sala de Trofeos. Pero si había estado aquí tres meses antes, en Septiembre, ¿cuánto podían ensuciar unas copas de mierda? Y encima, en un día como hoy. En el que había quedado con Lyara después, en la Sala Común, para buscar algún sitio en el que cobrarme ese trato que nos habíamos hecho antes del partido.

Así que, aunque la broma de meterle un minipantano de Sortilegios Weasley a Morrigan en el libro de Defensa Contra las Artes Oscuras había sido muy graciosa (sobre todo cuando le había saltado el barro a la cara), me había salido un poco por la culata. Pero vamos, que la pobre había sido tonta, porque no tardó en devolvérmela de manera bastante descarada soltando aquellas doxys y... En fin, que éramos unos desvergonzados incorregibles y que nos relegaban al aula más aburrida de todos los tiempos. Quitando la de Historia de la Magia.

- A ver, vamos a acabar rapidito que tengo planes- dije, pretendiendo ser algo borde pero delatándome una pequeña sonrisita burlona que se asomaba entre mis comisuras. Sobre todo cuando me giré para lanzarle un trapo a Morrigan y me acordé de su cara llena de barro-. Menudo dejavù más tonto, ¿eh? Bueno, lo dicho. A fregar, chica- me iba a matar. Reí entre dientes.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 30, 2015 11:50 pm

Parecía que los últimos meses de tregua/periodo sin putadas nos había pasado factura a los dos. Con lo ingeniosa que había llegado a ser en su momento, la verdad era que la caja llena de Doxys había sido bastante poca cosa. Sobre todo por que cuando Grisham las soltó sin querer, se habían desperdigado y había cundido el pánico por todo el pasillo. Y claro, si pasaba alguna desgracia y Grisham y yo estábamos a menos de cien metros el uno del otro... Parecía que ya nadie necesitaba pruebas. Y no había nada mejor que mandarnos a la Sala de Trofeos... Esto era ridículo.

Oooh... ¿En serio? — repliqué, con fingida lástima. — Con la ilusión que me hacía a mi limpiar toda esta mierda... Tú, yo, toda esta lejía... Es mi tarde de lunes ideal, vamos, no se me ocurre como mejorarlo. — añadí, sarcástica. — Ah, sí, también podrían echarme un Avada. — terminé, poniendo los ojos en blanco.

Atrapé el trapo que me lanzó al vuelo y rechiné los dientes cuando hizo referencia a nuestro anterior encuentro en esta misma sala. Como aquella vez, aun tenía mierda en el pelo, solo que en este caso era barro, en vez de chocolate. No sabía cual de las dos cosas me daba más asco... Bueno sí, el chocolate. Me fijé en que dentro el cubo del agua con lejía había un par de estropajos flotando, y no dudé en coger uno y lanzárselo por la espalda. Puede que no me hubieran cogido en el equipo de Quidditch, pero seguía teniendo buena puntería. Grisham debió de notarlo cuando le acerté en la nuca. — ¡Ahí tienes, para que no se te olvide frotar bien! — exclamé, conteniendo - sin mucho éxito - una carcajada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 1:30 am

- Menudos sueños eróticos más raros tienes, Morrison- repliqué, rodando los ojos. Joder, ¿igual era la primera broma guarra que hacía con ella? Quiero decir, incluyéndola a ella conmigo. Me resultó hasta extraño, sobre todo el que me saliera tan sola. Evidentemente, fue un hecho en el que no reparé ni lo más mínimo.

Me di la vuelta, agarrando uno de los trapos que no le había lanzado para dirigirme a las vitrinas centrales donde estaban todas las plaquitas. Mejor quitarse esto lo primero y después ir a las copas, que eran mucho más fáciles... Y de repente un plas sonó a mi espalda y sentí algo húmedo en mi túnica. Otro plas a mis pies. Me giré lentamente y miré al suelo.

- ¿Otro dejavù? ¿Lo siguiente va a ser un gryndillow?- suspiré, recogiendo el paño y sonriendo de medio lado. No sabía ni por qué estaba de buen humor con la jodida Morrigan, si encima estábamos castigados...-. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que Trece se vuelva a escapar de tus malvadas garras y venga a que le de mimos- me acerqué hacia ella, con la total intención de dejar el paño en la fregona... Claro, eso es lo que aparentaba. Porque justo al colocarme en su espalda, me di la vuelta y retorcí el paño encima de su cabeza, para verter todo el agua (sucia, por cierto) en ella-. De nada eh, era para aclararte el pelo
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 1:49 am

Puse los ojos en blanco ante su respuesta. Sueños eróticos, ¡con él!, si claro... Como si no tuviera bastante con tenerle hasta en la sopa, como para soñar encima con él, y encima de esa maner... Suficiente, Morrigan, suficiente.

Solté una carcajada cuando mencionó lo del Gryndillow. — Lo echas de menos, ¿eh? — respondí, más animada de lo que debiera en esta situación. — Si quieres te regalo uno por Navidad, para que te abrace por las noches.. — añadí, sonriendo de medio lado. — No me lo creo, ¿le has llamado Trece? — solté, sorprendida, ya que él siempre se refería a mi gato como Francisco, o algo así.

Le había dado la espalda para coger una de las placas y empezar a limpiar, cuando él se acercó más de lo que me esperaba, y me escurrió el trapo en la cabeza. Aquee la espalda instintivamente, aunque fue en vano pues el chorretón de agua sucia ya se me había colado por la espalda. — ¡Serás imbécil! — grité, girándome de golpe y lanzandole mi trapo a la cara. Si tenía suerte, le pillaría con la boca abierta.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 1:55 am

Peluches de Gryndilow, posiblemente la próxima sensación en las tiendas de juguetes para regalos de Papá Noel. Y cuando los abrazas sueltan ese olor pestilente tan típico suyo y hacen esos ruidos que no tienen nada que envidiarle al hombre del Saco. Prrr...

- Paquito- me corregí inmediatamente, mirando de reojo esa sonrisilla que se le dibujaba cuando yo me había olvidado de mi propio chiste. ¡Mierda! ¿Qué iba a ser lo siguiente, llamarla a ella por su nombre de verdad en vez de por Morrison? Dominic, concéntrate.

Ver el agua cayendo por su pelo hizo que me riese, pero en cuanto la vi darse la vuelta advertí que no sería buena idea quedarse ahí plantado y me giré un poco. No lo suficientemente rápido porque el trapo que me tiró me impactó contra una mejilla. Puaj, más agua sucia en mi cuerpo. Negué suavemente con la cabeza, observando la bayeta en el suelo y volviendo hacia las vitrinas.

- Qué pesada eres, Morrison- continué picándola, pero procurando centrarme en la mierda de castigo que teníamos que cumplir-. Pero vamos a dejar de hacer un poco el gilipollas. ¿Qué hora es?- por un instante me había olvidado de mi cita con Lyara, pero rápidamente me había puesto un poco intranquilo por eso. Mmmh, llegando tarde a nuestra quedada por haberme quedado a solas con Morrigan... Seguro que eso le encantaba a la morena, sí. Confiaba en que Jamie no fuera demasiado tonto y me disculpase si llegaba tarde... Sin darle demasiada información, claro.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 2:05 am

Volví a reírme cuando se corrigió. Lo peor era que estaba segura de que Trece era capaz de responder a ese nombre, si él le llamaba. Tenía un maldito gato chaquetero que le había cogido cariño al imbécil de Grisham.

Sonreí al vez que la bayeta le impactaba en la mejilla, y bufé cuando me llamó pesada, e iba a responder cuando él se me adelantó. — Uuuuh... ¿Quién es el amargado ahora? — me burlé. — ¿Tanta prisa tienes para ir a tu cita? — comencé, recuperando el trapo del suelo y volviendo al trabajo. — Qué, ¿has quedado para hacer manitas con Jamie? — pregunté, con una sonrisa socarrona.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 2:11 am

- ¿Y tú cómo sabes que tengo una cita?- inquirí, mirándola de reojo y empezando a ponerme ya alerta. Aunque luego recaí en que a Lyara y a mi nos habían pillado en los vestuarios antes del partido, a saber cuánta conversación habrían escuchado y a quién se lo habrían contado... Pero Morrigan continuó y nombró a Jamie, con lo que volví a relajarme, riendo con suavidad y negando con la cabeza. Levanté el cristal de las plaquitas y comencé a limpiarlas lo más rápidamente que podía. Es decir, con el cuidado mínimo para no romperlas y pista-. Demasiadas citas llevo ya con Jamie. Como veinticincomil al día- la verdad es que nos veíamos hasta en la sopa. Todas las clases juntos, compartíamos dormitorio... Menos mal que era un manco al Quidditch y no compartíamos también los entrenamientos, porque si no acabaríamos volviéndonos siameses.

- He quedado con Lyara- uhm, esta placa de la derecha era la que Morrigan y yo habíamos "arreglado", ¿no? La cogí e intenté fijarme en el desperfecto que había camuflado-. Me prometió que si lo hacía bien en el partido del sábado tenía recompensa, así que...- y la sonrisa se me dibujó sola pensando en lo que iba a venir un rato después. Qué elemental era.

Y qué bien nos había quedado la placa, ni zorra de por dónde se había roto. La volví a colocar y seguí pasando el trapo.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 2:28 am

¿Por que acabas de decir tú que tienes planes? — repliqué- No hacía ni cinco minutos de eso. Aunque tampoco lo había dicho en el sentido de que fuera a tener una cita en plan cita romántica chico-chica, o algo así... Pero viendo lo rápido que saltó ya me iba imaginando de que iba la cosa. Terminé de limpiar la placa y la dejé con brusquedad sobre la balda. De pronto, mi buen humor se había evaporado.

Bufé al escucharle. Lyara esto... Lyara lo otro... ¿Es que no pensaba en otra cosa más que en la petarda de Jordan? — ¿Así que...? — repetí, con fingido o no tan fingido interés. — ¿Va a dejar que se la metas al fin? — añadí, procurando que sonara lo suficientemente hosco. — ¿Y luego qué? ¿Ya tienes a la próxima cría fichada o vas a improvisar? — dije, arrastrando las palabras. No sabía por qué pero me ponía de un humor de perros oírle hablar de ella. Por que era gilipollas, seguramente. Los dos lo eran.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 2:37 pm

Alcé las cejas, parando por un segundo de limpiar cuando Morrigan me repitió el "así que...", con un deje interrogativo al final. La observé un instante, ¿era necesario que se lo dijese? Ah, no, igual no era tan cortita y mojigata porque rápidamente entendió para qué habíamos quedado. A ver, que no era para que se la metiese exactamente, sólo se iba a quitar una prenda de ropa por cada jugada que había hecho bien. Y esas eran unas cuantas, aunque supongo que no las suficientes, pero... Del resto de prendas ya me encargaría yo de convencerla. Era el propósito, al menos.

Así que simplemente me limité a sonreír burlonamente, delatándome por completo, y encogerme de hombros. No le iba a contar yo a Morrigan aquí mi vida sexual. O eso pensaba yo, pero la slytherin continuó hablando, y parecía mentira que un par de minutos antes estuviésemos hasta de coña. Porque, de repente, la habitación tenía un ambiente mucho más tenso y hostil.

- Mmm... Igual me quedo con esta un tiempecito- espeté sin mirarla, continuando con la vitrina. Lo solté como si fuese una pulla, no sabía ni por qué, si a Morrigan se la sudaba con quién estuviese o dejaba de estar-. Una Gryffindor mona y adorable, no me voy a cansar tan pronto. Igual está bien lo de metérsela más de una vez- menos mal que esta no se tragaba con Lyara, porque la verdad es que esa frase me podía costar un tortazo y otras cuantas citas como la de la Torre de Astronomía para que me perdonase y volviese a "confiar en mi". Pero lo había soltado sin pensar. Lo cierto es que la puta Morrigan me sacaba de mis casillas, y mira que eso era algo difícil de lograr.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 3:49 pm

Había limpiado otras dos placas más en lo que él tardó en contestar. Por el rabillo del ojo me fije en la estúpida sonrisa que se le formó en los labios, y me enfurecí aun más. Menudo gilipollas... Dejé la placa que acababa de limpiar en su sitio, cada vez más bruscamente que la anterior, y agarré la de al lado con la misma falta de delicadeza. Frotaba con fuerza, canalizando de esa forma mis ganas de atizarle en la cara con una de las copas más gordas. Maldita petarda de Jordan... Maldita zorra... Maldita ella y maldito Grisham... Y maldita su estúpida sonrisa... Malditos todos.

Cuando respondió la placa se me resbaló de las manos, y tuve suerte de que fuera completamente metálica y maciza, o se habría roto al chocar contra el suelo. El golpe fue seco y contundente, y aunque la recogí lo más rápido que pude se escuchó de sobra. — Que bien, ¿no? — gruñí. ¿Mona y adorable? Lo que me faltaba... ¡Pero si era imbécil! ¡Y una niñata de mierda!Vais a hacer una pareja preciosa... — siseé, poniéndome de puntillas para dejar la dichosa placa en su balda. — Dos Gryffindor retrasados juntos, igual entre los dos llegáis a sumar medio cerebro. — añadí, mordiéndome la lengua cuando dijo lo de que igual estaba bien metérsela más de una vez, sintiendo como me hervía la sangre. — Bien por ti... A ver si esta al menos tiene pelo donde tiene que tenerlo, que con lo puta cría que es no me extrañaría que aun no le hubiera venido la regla.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 4:03 pm

Un estruendo me sobresaltó y me giré hacia ella, justo para ver cómo se incorporaba rápidamente después de coger algo del suelo. Menudo pato.

Qué bien, ¿no?. Pues sí, la verdad es que no estaba mal el asunto. Que había tenido a Lyara delante durante cinco años y me había fijado el pasado mes, pero... Bueno, no pasaba nada. Estaba de buen humor, o al menos hacía un rato; porque de repente me había puesto a la defensiva. Y, a cada palabra que decía Morrigan, más a la defensiva. La sonrisa iba desapareciendo mientras mi vista se fijaba en las plaquitas.

- La hostia de ocurrente eres, eh chica- le gruñí, con una mueca bastante ácida. Que lo de que era gilipollas y derivados ya me lo había soltado muchas veces, pero siempre que se metía con alguien más que me importaba mínimamente me saltaba la alerta. Eso no me molaba. Bah, pasaba de las putas plaquitas, me fui a las copas de Quidditch a ver si así se me pasaba un poco el cabreo...

Pero nada más lejos. Morrigan siguió soltando mierda por la boca, que parecía que nada se le daba mejor. Pero esto ya sí que fue totalmente inesperado. Nunca me había tirado pullas como esas, me pillaron por sorpresa y me cabreé. Un cojón, además.

- ¿Pero te quieres callar la boca?- le solté, mirándola con el ceño fruncido y con el tono de voz más alto de lo que me esperaba. Ni me importó-. Si quieres le hago un recuento de los pelos y te los digo luego, no te jode. A ti lo que te pasa es que eres una puta frígida amargada, ¡que como no folla lo único que quiere es joderle el rollo a los demás! ¿No? Venga, cuéntame cuántos novios has tenido, más de un par de días que es lo que te podrán aguantar- ni siquiera discurría si eso lo pensaba en serio o no, porque estaba demasiado cabreado-. Y Lyara es de quinto, no se si a ti el año pasado no te venía la regla, pero creo que me la puedo follar perfectamente
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 4:33 pm

Resoplé de nuevo, furiosa. Él dejó la placa que estaba limpiando y se alejó al otro extremo de la sala, donde estaban las copas. No sabía si esta repentina distancia me calmó o me cabreó aun más. — ¿Frígida? ¿En serio? ¿Y luego soy yo la que se repite? — exclamé, alzando cada vez más el tono de voz. — ¡Uy, sí! ¡Como tu eres famoso por tus relaciones la ostia de largas! — repliqué, dejando la última placa sobre la balda con un golpe seco. — ¡Si no les pusieras los cuernos tus noviecitas con la primera que pasa te dejarían ellas a los tres días por gilipollas! — añadí, asomándome a donde él estaba, aunque sin acercarme.

¡Y sí! — retomé, gritando sin ningún pudor. — Claro que me venía la regla, pedazo de subnormal. Se le llama ironía, imbécil. IRONÍA. ¿Quieres que te lo deletree o tengo que hacerte un puto dibujo para que tu mini cerebro de troll lo entienda? — solté, todo de golpe hasta que se me acabó el aire. Y si paré de insultarle fue para respirar. — ¡Menos mal que has ido a fijarte en otra puta inútil, que con lo retrasada que es Lyara Jordan no se dará cuenta del puto hervor que te falta! ¡Bastante tiene con ser capaz de andar y formular alguna frase compleja de vez en cuando! — añadí, apretando los puños con fuerza. Temblaba de rabia, sin sabe por qué. No sabía si alguna vez había llegado a estar tan cabreada.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 6:27 pm

Fruncí aún más el ceño en cuanto dijo lo de las relaciones la hostia de largas. Y, aunque intentaba ignorarla, mi cabeza se alzó automáticamente en su dirección cuando añadió lo de poner los cuernos.

- ¡Pues igual no he tenido relaciones de más de tres días, no, pero al menos las he tenido!- espeté. Vale, que sí, que Morrigan había estado con alguno por ahí, me habían llegado rumores y eso suponía, pero que me daba igual. No estaba dispuesto a mantener una conversación seria en ese momento, en el que recababa fielmente toda la información recogida. Simplemente soltaba lo primero que se me pasaba por la cabeza. Como ella, al parecer.

Se había colocado a mi lado y continuaba chillando, como la jodida histérica que era. Yo seguía pasando el paño por el marco de la vitrina, que estaba completamente impoluto, agarrándolo cada vez con más fuerza mientras apretaba los dientes. Su tono de voz me taladraba los oídos, y sus palabras más todavía.

- ¡Irónico es que me vengas tú a mi a hablar de relaciones, mojigata de los huevos!- gruñí, pero ella simplemente pasó de contestarme y siguió con su monólogo. Apreté más los dientes. Agarré más fuerte el paño. Cada palabra que decía de Lyara hacía que la temperatura de mi cuerpo aumentara un par de grados. Hasta que exploté.

- ¡Y A TI QUÉ HOSTIAS TE IMPORTA CON QUIÉN ME LÍO O ME DEJO DE LIAR!- le grité. No recordaba haber estado tan enfadado con Morrigan nunca. Pero ahí estaba, me había girado frente a ella y más que respirar, resoplaba lleno de rabia, mirándola con el ceño fruncido a un escaso par de metros de distancia.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Jue Oct 01, 2015 7:34 pm

Mantuve los ojos fijos en los suyos, como si a través de aquella mirada pudiera hacer algo, decir algo más. Me temblaban las piernas de la rabia, respiraba agitadamente y tenía los puños cerrados con tanta fuerza que me clavaba las uñas. Pero en este punto el dolor era casi un alivio. Sé que hubo un tiempo en el que calculaba todos mis actos y jamás perdía el control, pero ya ni lo recordaba. Desde luego, fue mucho antes de Grisham.

¿¡¿QUÉ A MI QUÉ HOSTIAS ME IMPORTA?!? — grité, aun más alto que él. — ¡ME IMPORA POrqué...! — no sabría decir en que momento comencé a bajar la voz. Posiblemente cuando me di cuenta de lo que estaba diciendo, de lo que había estado a punto de decir. — ¡Qué coño me va a importar a mi con quién se líe un maldito sangre sucia! ¡Me la suda! ¡No me importa una puta mierda, ¿te enteras?! — solté, del tirón. — ¡Por mi como si te casas con la subnormal esa! ¡Me importa una puta mierda que solo te gusten las niñatas, gilipollas! — los insultos salían de entre mis labios de forma incontenible, sin ningún filtro, y sin pensar nada de lo que estaba diciendo. Mi cabeza estaba ocupada.

El corazón me latía aun más desbocado que antes, y estaba segura de que Dominic podía oírlo. De que todo el puto castillo podía oírlo. ¿Qué coño había estado a punto de decir? Es más, ¿qué coño había pensado decir? Ni siquiera lo sabía. ¿Por qué me importaba? Acababa de darme cuenta de que me importaba. Y mucho. Y no por joderle a él. No solo por eso. Por algo más.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 1:53 pm

Yo gritaba, y ella me gritaba más, y cada segundo que pasaba mi cabreo aumentaba, si es que eso era posible. Por un instante, un pequeñísimo instante, me sorprendió el hecho de que bajase la voz y pareciese buscar una explicación que no encontraba. Pero quizás simplemente le había dado un ictus o algo así, porque volvió a la carga con la mayor sarta de insultos que me había soltado jamás. Cada vez apretaba más los puños y mi cabeza había dejado de funcionar hacía bastante rato porque sólo me concentraba en lo idiota que era Morrigan Flannagan.

- ¡Por mi como si te casas con la subnormal esa! ¡Me importa una puta mierda que solo te gusten las niñatas, gilipollas!- Zas. Algo en mi cerebro explotó.

- ¿Que sólo me...? ¿Que sólo...?- estaba tan furioso que ni siquiera acertaba a repetir la última frase que me había soltado. Apretaba los dientes, los puños y la miraba con el ceño más fruncido que nunca.

No sé por qué hice lo siguiente. Simplemente, mi cuerpo actuó por su cuenta y recorté la escasa distancia que había entre Morrigan y yo. Mi mano derecha se posó en su mejilla y su cuello mientras que la izquierda agarraba con fuerza su cadera para atraparla. Y la besé. La besé con toda la fuerza y la rabia que sentía en esos momentos, empujándola contra la pared que tenía justo a su espalda. Mi lengua abrió sus labios y se junto con la suya y la mano que estaba en su cadera decidió deslizarse, por su cuenta, bajo su camisa hasta llegar a la cintura y apretarla con más fuerza.

Seguía sin poder pensar.
Invitado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Invitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: What? (Flashback) - Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales