JULIO DEL 2025.
Los mortífagos se han hecho con el poder de Reino Unido e Irlanda, muchos han tenido que huir para salvar sus vidas pero otros han caído en sus garras sin poder evitarlo. El Mundo Mágico ya no es igual, pero una nueva puerta se abre ante los Prófugos en Australia, un país dónde todo es al revés, ¡y nunca mejor dicho!

Únete a nosotros y se parte de la historia.
¡callejón digon!
Últimos temas
» We might not make it home tonight — James.
Vie Ago 26, 2016 2:23 am por James S. Potter

»  Trying to save us ✖ Stavgård, S. [FB]
Jue Ago 11, 2016 11:15 am por I Solemnly Swear

» Nishikigoi | Priv
Mar Ago 09, 2016 3:58 am por Ryuunosuke Ihara

» Tonight is ours // Caleb
Sáb Ago 06, 2016 12:48 am por Alec W. Grayson

» Shut down the streets // Amelia
Vie Ago 05, 2016 11:51 pm por Alec W. Grayson

» A little talk between sisters || Bianca
Vie Ago 05, 2016 6:40 pm por Emma N. MacMillan

» Love is in the air — Priv
Vie Ago 05, 2016 1:00 pm por Raleigh I. Kyagaros

» You can't run forever — V. [FB]
Vie Ago 05, 2016 12:54 am por April E. Goldworthy

» First day of my life - Chasegine [Flashback]
Miér Ago 03, 2016 6:22 pm por Chase Wood

» Viaje de vuelta - Flashback [Chasegine]
Miér Ago 03, 2016 3:11 pm por Chase Wood

vociferadores
TRES AÑOS EN LÍNEA
Hoy, 15 de Junio, cumplimos tres años en línea. Muchas gracias a todos por haber estado ahí con nosotros día tras día, apoyándonos y sacando lo mejor del foro. ¡Por muchos años más!
PRIMER ANUNCIO
Ya está online el primer anuncio después de la remodelación. Para leer más, pulsa aquí. Agradeceríamos la colaboración de los usuarios en el tema.
FAMILIAS PURAS REINO UNIDO
A partir del día de hoy (19-07-16) no se permite la creación de más familias puras en la zona de Reino Unido e Irlanda. Todos aquellos que estuviesen registrados antes del día señalado, sí podrán ser familia pura si así lo desean.

Para las búsquedas: si los personajes búscados llevan el mismo apellido que tu personaje (familia pura) podrán registrarse, si llevan otro apellido diferente (pero también de familia pura) deberás cambiarlo a mestizo o eliminar la búsqueda hasta que admitamos nuevas familias puras.
¡novedades!
administración
I Solemnly Swear es un foro ambientado en el mundo creado por J.K. Rowling, en especial en la tercera generación. Todos los datos aquí escritos pertenecen a la administración y a sus usuarios, cualquier copia parcial o completa será denunciada.

Diseño hecho por Theodore H. Nott, salvo el perfil, que fue creado por Skye para el foro. Las tablillas han sido creadas por y para el foro, no se permite su modificación o utilización fuera del foro.

créditos

Bad choices Δ Private

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Sep 28, 2015 6:04 pm

... makes good stories

30 de Enero, 2025. St. James's Park. Atardecer frío.

Seguramente pronto iba a nevar de nuevo, y el suelo ya estaba cubierto de la blanca capa. Era por eso que quedarse en casa era lo que se esperaba para una persona razonable. O al menos, si la situación obligaba, salir abrigado debería haber sido la vestimenta adecuada. Pero la mente del joven Kyagaros comenzaba a fallar de vez en cuando. ¿Cómo es que siempre encontraba el modo de hacer lo incorrecto? De todas las malas elecciones que solía tomar, esta había sido una de las peores. Si la nieve comenzaba a caer, seguramente terminaría sepultado en algún rincón, si es que no se caía primero en alguna otra zona por andar pisando donde no debía.

Viendo el asunto en retrospectiva, lo único que había hecho fue pasar por casa luego de sus horas laborales, tomar una botella del caro whisky de su padre y moverse en la dirección que menos debía. Zona muggle, como siempre que quería demostrarle al mundo que él iba contra la corriente. Le había llegado la etapa de rebeldía tardía.

Pero eso no explicaba del todo el asunto. ¿Cómo es que alguien no lo había detenido a tiempo? Si alguien le preguntaba, había caminado unos cuantos metros dentro del parque, siguiendo el costado del lago que seguramente estaba congelado. Y se había encontrado con una pequeña ardilla que de milagro no estaba convertida en un cubo de hielo. Pero, seguía sin ser explicación suficiente ni razonable... ¡Pero es que el bicho le había hablado! Ya podía todo mundo dar por sepultada la capacidad racional dentro de Raleigh.

Seguro habría sido el exceso de copas, pero estaba seguro de que el pequeño animal le había señalado una dirección cercana al lago, justo pasando por la valla. Y él como era obediente a una demencia interior, había saltado la misma hasta pasar al otro lado, enterrando sus pies en la nieve. Bien, un mal comienzo, se suponía que hasta ahí se quedaría, que alguien iba a detenerlo, pero un brillo entre la nieve le hizo acercarse más de la cuenta al borde donde iniciaba el lago.

Se agachó, movido por simple y humana curiosidad y cuando tomó el objeto con la mano, la sorpresa formó parte de sus facciones. Un arma. Las conocía de vista, pero estaba seguro de que eso era, de brillante color negro, no tenía conocimiento de su nombre ni de su uso, pero una mujer que pasaba por las cercanías lo vio y alzó el grito al cielo, alertando a las pocas almas que pasaban.

¡Señor por favor! ¡No es necesario que haga eso! ¡Su vida vale más qué... —cuando el hombre entendió a que se refería esa muggle por poco se desternilla de risa. El no estaba apuntándose con el arma, aunque eso parecía pues la tenía en dirección a su rostro.

Pero eso no fue el problema real. Lo que si se volvió un estado de emergencia fue cuando dio un paso hacia atrás, tambaleante como se encontraba, y la nieve que estaba más débil en ese punto comenzó a crujir. Al otro lado lo esperaba un lago tan helado que seguramente no sería una buena anécdota para contar—. Yo no... —balbuceó tratando de explicarse a la mujer, pero en eso la apuntó a ella con el arma y los gritos de su público se elevaron. Y como era la ley universal rezaba que todo lo que va mal puede ir peor, el pie que antes había dejado dañada la nieve, se hundió de golpe. Y su equilibrio... se esfumó.

Ambientación:




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Mar Oct 13, 2015 5:29 am

Poco le importaba si un desconocido decidía acabar con su vida públicamente, fue el desorden que tal acto ocasionaría  en el escenario por el que en ese instante transitaba lo que frenó el camino del hombre y lo hizo girar para evaluar rápidamente las circunstancias. Pero lo que sus ojos encontraron no era un intento de suicidio, sino un joven de dudosas condiciones que a los segundos apuntó con un arma a la mujer que antes había intentado persuadirlo de no abandonar el mundo. Como era de esperarse Adam actuó inmediatamente, soltando el envoltorio de papel que llevaba bajo el brazo, lo que después lo haría refunfuñar.

La gente que se había detenido a observar lo que ocurría ya corría en todas direcciones, siendo la “víctima” la única que permanecía en su sitio, seguramente asustada como nunca antes en su vida. Pero, el chico no disparaba. –Hey, ¿necesitas ayuda?– cuestionó en voz alta con el propósito de captar la atención del sujeto que, bajo una primera impresión, parecía sin duda ser un delincuente, o como mínimo el tipo de persona que se juntaba con los de esa clase. A pasos confiados avanzó hacia el muchacho, poniendo las manos a la vista del contrario para convencerlo de que sus intenciones eran pacíficas, que su plan fuese someterlo en cuanto lo tuviera a la mano era otra cuestión. Mas no fue eso la primer acción que aplicó sobre el desconocido.

Adam no se había percatado del primer indicio de que la nieve bajo los pies del otro pronto se fragmentaría, pero aún así alcanzó a reaccionar cuando perdió el equilibrio y toscamente lo sujetó del hombro para que no cayera al helado lago, jalándolo con la fuerza suficiente para atraerlo hacia la blanca superficie. En el proceso –antes de que cayera sobre la nieve– le alcanzó la muñeca con que sostenía el arma y le torció con pericia forzando a que aflojara el agarre a la pistola y arrebatándosela a la brevedad. Se la guardó en el bolsillo del abrigo, para aprisionarle el brazo contra la espalda. –Nombre– “pidió” en cuanto lo tuvo contra el frío suelo, hincando una rodilla sobre su espalda y aplicándole presión sobre la cabeza, con el rostro de costado. –Y ocupación– agregó con autoridad. La mujer de antes había corrido en cuanto dejó de estar en la mira del arma.

Antes de que aquello ocurriese se dirigía casa, después de haberse encontrado en un café con un antiguo vecino. El hombre le había proporcionado unos cuantos nombres de posibles ayudantes para Amanda y sus hijos, mujeres que en algún momento también habían cuidado a los hijos del otro matrimonio. La idea era exponer los datos a la madre de sus pequeños, explicando a detalle los puntos a favor  y en contra de cada uno de los prospectos de niñera para así poder decidir juntos a quienes mandar llamar para una entrevista. Y ahora todo eso tendría que esperar, por culpa de un sujeto cuyo olor delataba como alcoholizado…




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Oct 28, 2015 4:39 pm

¿Qué si necesitaba ayuda? Seguramente, y un manicomio para llevar, pero en su cabeza la negación fue clara y por poco lo extendió en voz alta aunque en medio de los gritos ajenos fijarse en responder un simple no a una pregunta era lo que se iba a tardar en morir por el agua helada a la que estaba por caer de un segundo a otro—. No, no… —intentó elaborar una frase decente mientras movía el arma hacia el hombre que se le acercaba y cuando la nieve se rompió bajo sus pies comenzó a descender hacia atrás, directo a una hipotermia segura.

Iba a ser el fin, o al menos eso se esperaba. Lástima que de ir cayendo al lago terminó jalado en dirección contraria, y no tardó más de un minuto en terminar de bruces en la nieve, la superficie congelada lo recibió con un duro golpe que le hizo quejarse en voz alta, adolorido y sin saber si su nariz seguía entera pues no había alcanzado a poner las manos antes de golpearse directo contra los copos congelados—. No es lo que cree —dijo al fin luego de escupir algo de nieve, se revisó con la lengua los dientes, y por suerte todos estaban su lugar. No es que su aspecto le preocupara, pero tener que explicar la razón de perder una o más piezas de su boca podría ser una molestia.

Hey, cálmate… pareces hombre de la ley —seguramente no era la manera más adecuada de responder a quien le tenía el brazo apretado en una llave y el mago golpeador no hizo más que exhalar contra la superficie que ahora besaba su mejilla en un helado tacto—. Ya te dije, no es lo que parece… —repitió y trató de soltarse pero lo más seguro era que ese tipo no lo dejaría ir a menos que respondiera sus preguntas.

La varita la tenía en paradero desconocido. O mejor dicho, su mente no daba para buscarla, desaparecerse en ese estado era suicidio pues su mente no estaba preparaba ni en sus cabales para el asunto—. Raleigh, mag… es decir, maestro de… no, ¿Cómo se dice? Guardia, guardia de seguridad —respondió fallidamente, esperando que su actual captor decidiera que la ebriedad era lo que le hacía hablar raramente. Estaba tan acostumbrado a decir su ocupación oficial que por poco le había confesado a un simple muggle que tenía magia. Seguramente los que habían creado el estatuto de secreto estaban ahora retorciéndose en sus tumbas a causa del fallido descuido del joven Kyagaros.

¿Ya puedes soltarme? Hace frío acá abajo, en serio, solo encontré esa cosa porque una ardilla... quiero decir, porque la vi tirada por aquí —señalar con la mano no tenía caso y trató de mover la cabeza para explicarse pero fue nuevamente intento fallido. Ese día estaba comenzando a ir de mal en peor.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Mar Nov 17, 2015 4:07 am

¿Hombre de la ley? Lo era, pero a veces también se encargaba de romper las reglas para que las figuras públicas no tuviesen que ensuciarse las manos. Detalles del oficio que no pensaba exponer ante el desconocido. –Todos dicen lo mismo, te lo aseguro.– dijo con un toque de humor apenas perceptible. Recalcó la fuerza que aplicaba sobre el cuerpo del hombre pues éste intentó librarse del agarre en que lo tenía, ¿quería darse a la fuga? Pues no lo iba a lograr.

Raleigh… ¿maestro? ¿guardia? Que se decidiera de una vez por todas el cuento que iba a soltarle… Adam negó en silencio con la cabeza, ese tipo estaba perdido y sin retorno, al menos por un buen rato. –Abstente de mentir sobre ardillas e inventarte profesiones.– ah porque obviamente no le creía lo de ser maestro o guardia, el muchacho había sonado tan improvisado que ni un niño creería en sus palabras. –Independientemente de si el arma te pertenece o no, apuntaste a un civil con ella. Mentalízate para socializar con el frío allá abajo por un rato.- sugirió. Por el rabillo del ojo alcanzó a notar que dos individuos se acercaban a ellos, se trataba de un par de policías urbanos, advertidos probablemente por alguno de los testigos del incidente.

Identifíquese– exigió uno de ellos, el que apuntaba a Adam con su propia arma, el otro apuntaba al mago tendido sobre la nieve. –Adam Hadrien Pride, MI5.– respondió él a la brevedad sin descuidar la posición en que mantenía al loco de las ardillas parlantes. El oficial que hizo la pregunta bajó su arma y la enfundó, sacando unas esposas. –Nos reportaron un civil armado en esta zona, ¿dónde esta el arma?– interrogó aún confuso. Se acercó a Raleigh y Adam, y al primero le colocó a la fuerza las esposas. –Yo la tengo.– informó el agente al tiempo que obligó al mago golpeador a incorporarse, la custodia la tomó el policía ya que el asunto les correspondía más que al otro. Mientras Adam entregaba la pistola al segundo uniformado y mostraba su identificación, el primero llevó al chico contra el tronco de un árbol cercano. Lo revisó como se hacía con los delincuentes pero además de un pedazo de madera entre sus ropas no encontró nada sospechoso.

Una rama– dijo casi riendo para los otros dos y la tiró al suelo. Adam desconcertado se apresuró a recogerla y no necesitó ni un segundo para saber que se trataba de la varita de un mago. Eso no era bueno… porque en el momento que buscaran sus huellas en la base de datos inglesa, no encontrarían nada y eso desencadenaría una investigación problemática. No podía dejarlo con ellos. –Alto. Me haré cargo de él, ustedes hagan las investigaciones necesarias para averiguar la procedencia del arma.– ordenó y extendió una mano exigiendo las llaves de las esposas. La varita la había guardado ya en su gabardina. –Pero Señor, esto…– no tenía mucho sentido, ¿para qué quería alguien del servicio de inteligencia a un borracho cualquiera? –Quiero los resultados cuanto antes. Enviaré a alguien por ellos.– sentenció fríamente. Conocía la zona y sabía dónde se ubicaba su cuartel, recuperar la información no sería ningún problema. –Como usted diga.– se apresuró a responder el policía, pensando en que era mejor no meterse en los asuntos del MI5, se decía que desaparecían individuos a conveniencia.

Muévete Mago.– dijo en voz baja a quien se hacía llamar Raleigh. Sobre su espalda dio un empujón para que caminara en una dirección específica. En el trayecto levantó rápidamente de la nieve el envoltorio que antes había dejado caer y sin más encaminó al extraño hacia donde había dejado estacionado el auto. –Compórtate si quieres de regreso tu varita.– al llegar al auto lo hizo entrar en el asiento trasero y enseguida Adam ocupó su lugar al volante. –Empecemos de nuevo: Nombre completo por favor.– ¿por favor? La verdad era que su voz no sonaba para nada cordial.




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Dom Nov 29, 2015 6:25 am

Había veces en que las palabras sobraban, y pronto Raleigh se dio cuenta de que con ese hombre si sería de ese modo. Sus intentos de soltarse y explicarse parecían vanos—. Hombre, por favor… Si no estaba apuntándola, solo levanté esa cosa y… —intentó una vez más pero luego se resignó a su mala suerte ante las amenazas del contrario acerca de su futuro con medio cuerpo aplastado contra la nieve. Casi juraría que comenzaba a dolerle la cabeza a costa del gélido ambiente.

Pero como todo en su vida iba de mal en peor, dos más se sumaron a las cercanías de ellos. Los miró por el rabillo del ojo y supo que no tenía escapatoria hasta tener su varita en mano, y aun así sería complicado porque ambos tenían armas y tendría que desmemorizar a tres. Mejor sería enviar un aviso para que lo fueran a rescatar del otro lado pero estar ebrio no ayudaría a conservar su trabajo. Con poco interés se grabó el nombre del anciano que lo atacaba y los escuchó hablar sin entender hasta cuando lo tendrían allí.

Pronto lo levantaron, cosa que hizo que se mareara más de la cuenta. Aparte de algunos gruñidos no profirió reclamo alguno, la superficie de un árbol lo recibió y el volvió a quejarse por el rudo trato, sin entender que querían esos extraños. Claro que cuando escuchó la palabra rama, supo que acababan de quitarle la varita y su rostro cambió a uno espantado que se volvió uno desconcertado cuando Adam la recogió del suelo. ¿Por qué el otro llegaba y la tomaba? ¿Acaso él sabía para que servía…?

Sus sospechas se aclararon cuando escuchó un cambio de planes en su futuro delictual. Con la boca abierta se quedó, literalmente, pero al tratar de decir algo se vio de pronto llamado por lo que era y cerró los labios al instante. Ya no sabía si decir que estaba mal o grave. Caminar en esas circunstancias fue toda una hazaña—. ¿Por qué me estás ayudando? ¿O no me estás ayudando? ¿Cómo sabes…? —fue preguntando aunque sabía que seguramente no iba a tener respuesta pronto, al menos lo tuvo claro luego de ser amenazado con no tener su varita de regreso. Entre quejas inútiles terminó subido al auto y se cruzó de brazos escuchando la voz que parecía un regaño constante en el hombre mayor.

Raleigh Kyagaros… Ioan, es decir, es mi segundo nombre —aclaró como si no estuviera en serios problemas. Se tomó la frente con las manos y suspiró pesado. Necesitaba quitarse el alcohol de encima o decidirse a beber solo en bares porque su vida acababa de dar uno de esos giros decisivos y molestos. Pero sonaba a demasiado esfuerzo decidir algo así justamente en medio de ese caótico día así que lo dejó de lado.

Se inclinó en medio de los asientos para mirar al jefe del MI5 y trató de coordinar un discurso entendible—. Dudo que seas mago pero supongo que sabes algo del otro lado… Lo que te conté de la ardilla es verdad, caminé en la dirección, encontré el arma negra que no sé ni cómo se usa y esa demente comenzó a gritar —la verdad era tan ridícula que le dolía—. Trabajo en el departamento de seguridad en el… otro lado —no sabía si mago golpeador sonaba a una profesión para el extraño ladrón de varitas y libertad, así que lo resumió en otras palabras.

No volveré a causar disturbios pero necesito irme de aquí… ¿Puedes devolverme mi varita? —pensaba desmemorizarlo después, eso estaba claro. Tener a un potencialmente problemático muggle sabiendo de ellos era un lío. Eso claro, a menos que el otro le mencionara razones de peso para saber el secreto de la magia y guardarlo.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Lun Dic 21, 2015 12:46 am

¿Ayudarlo? Oh claro que no, simplemente quería evitar problemas que no tendrían solución lógica entre los “muggles”. Esa era la primera vez que se topaba en pleno Londres con un mago tan desastroso y descuidado, uno que ni siquiera había sido capaz de dar su nombre en el orden correcto… Cuestiones como esa no ayudaban a que Pride mejorara su opinión sobre el control que tenía el lado mágico en su gente. Parecían tener tantos huecos en su seguridad que si su mundo fuese un cubo pronto quedarían sin muro alguno. ¿Y así pretendían conservar su existencia en secreto?

Por el retrovisor lo observó detenidamente, alguien como Adam que había crecido bajo una estricta educación y que la mayor parte de su vida se había movido entre la parte más “pulcra” de la sociedad, reprobaba rotundamente cosas como los tatuajes que el otro llevaba. Se preguntó entonces qué tanto habría consumido ese sujeto y en definitiva el escucharlo hablar de nuevo sobre ardillas parlantes aplastó lo poco rescatable que encontraba en el joven. –Departamento de seguridad– repitió con cierta incredulidad al voltear a ver al ebrio que se asomaba entre los dos asientos delanteros, no sabía si reír, lamentarse o dar por perdido al mundo. Si así eran todos sus guardias, todo el caos esparcido meses atrás cobraba sentido…

Estas en lo cierto. No soy mago.– dijo volviendo la vista al frente momentáneamente –Y siento decirte que no me es fácil creer en los de tu clase. No lo digo por tu condición mágica.– Sino por su estado alcoholizado, demente y andrajoso. Sin prisa sacó la varita y la mantuvo en la mano derecha, luego, giró para ver directo al irrespetuoso de atrás. –Hay una bruja en mi familia, me muevo entre ambos… lados.– Se lo dijo para aclarar relativamente ese punto, obviamente no le diría directamente que era su esposa quien poseía magia, no le daría un dato tan preciso como ese a un desconocido. –Tomar el arma no fue lo más inteligente. Aunque no es que tuvieras muchas opciones…– admitió y muy a su pesar soltó lo último en voz más baja. En cierta forma era preferible el fin que todo aquello había tenido, de otra forma la pistola pudo haber terminado en manos mal intencionadas. Tampoco podía reclamarle por no haber llamado a alguna autoridad, ebrio o no, se habría metido en complicaciones por ser un mago.

A decir verdad esperaba más de un agente del departamento de seguridad mágica. ¿Todos son tan desordenados como tu? – tranquilamente tomó la varita con ambas manos y por un momento dio la impresión de que fuera a romperla por mitad, pero no lo hizo, la guardó de nuevo para tomar el volante tras encender el auto. –¿Dónde te dejo para que puedas marcharte? No quiero testigos de cómo te desapareces.– algo que en lo personal lo había dejado impactado la primera vez que lo vio y que hasta la fecha lo seguía encontrando impresionante. La varita se la entregaría cuando ya fuesen a “despedirse”.

Se puso en marcha e ingresó al carril de tráfico lento, observando de vez en cuando por el retrovisor al supuesto Kyagaros. ¿Realmente era lo que decía ser? –¿De qué es la tuya?– preguntó refiriéndose a la varita. Existía la posibilidad de que sus hijos algún día tuviesen que conseguir una propia. –¿Auror?– desconocía si todos los miembros de seguridad de ese lado usaban el mismo título o si tenían distintos rangos.




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Mar Dic 29, 2015 3:57 am

¿Si no es por mi condición mágica entonces…? Ah… Los tatuajes —se respondió a sí mismo porque ya había vivido esos años con el rechazo de uno que otro mago de los antiguos que guardaban las buenas costumbres. Pronto tuvo la respuesta a su duda sobre la relación de ese muggle con el lado mágico y al saber que se trataba de una bruja en su familia, sirvió de explicación para muchas cosas. Supo entonces que no podía desmemorizarlo porque luego podría crear problemas en un núcleo familiar y sin duda no se sentía capaz de tal atrocidad. Bastaba con tener su destruida familia de ejemplo para no desearle ese mal a los demás—. Comprendo —repuso con simpleza y suspiró ante el nuevo regaño que terminó pareciendo casi aprobación a que hubiese recogido el arma por su cuenta. imposible creer que alguien tan enfadoso pudiese felicitarlo así que se cerró a la posibilidad.

¡No soy desordenado! Es mi tarde libre, estuve trabajando toda la mañana —y vaya día desastroso que había tenido al final. Claro que por su aspecto y existencia últimamente daba todo menos la imagen de ser gente responsable. Apretó los labios al ver su varita amenazada pero no reclamó, pues solo eso le faltaba añadir a su mala suerte.

Ah, pero el hombre no era tan malo como quería parecer. Según él si lo iba a dejar ir, así que tenía esperanza en su vida—. Creo que bebí mucho como para desaparecerme, pero hay una calle donde puedo encontrar fácilmente la entrada al otro lado… Está cerca de la Plaza Leicester, ehm… en la Charing Cross Road —recitó la calle y el lugar más cercano a ver si el otro lo podía al menos acercar. Ya en el Callejón Diagon podía conseguir polvos flu o dejarse caer en algún rincón para recuperarse antes de volver a su casa.

¿Le estaba preguntando por la varita? Una mueca de extrañeza hizo el chico pero se decidió a responder, no quería que el otro cambiara de idea sobre el lugar al que lo llevaba—. Es de madera de serbal, y el núcleo de fibra de hébrido negro, un… un dragón —especificó por si las dudas y al ser comparado con un auror su ceño volvió a fruncirse—. No todos los del departamento de seguridad son aurores… Yo soy Mago Golpeador… Es algo así como, ehm… creo que de tu lado un ejemplo sería el S.A.W.T… Ah, espera, era al revés, ¿S.W.A.T.? En general nos encargamos de magos peligrosos —su empleo era difícil de explicar, sobre todo porque solían confundirlos o quitarles valor por el grupo de aurores que eran los que solían llevarse todas las medallas, aunque a Ioan poco le importaba pasar desapercibido ya.

Lástima que no tenía suerte en ser suficientemente sigiloso para no meterse en problemas—. ¿Tienes alguna hermana bruja o algo similar? Mi familia es solo de magos así que yo no… Antes no me dejaban tratar con muggles pero siempre me han parecido interesantes, tienen tantas cosas sorprendentes… ¿Tu sabes cómo funciona eso de la interne…t? —de pronto había alcanzado más confianza de la necesaria y como iba apoyado justo al medio parecía un niño pequeño mientras veía a Adam con exceso de interés—. Me cuesta incluso el tema de las monedas que usan pero ya casi aprendo por completo para que me den el cambio correcto cuando compro —le explicó sin entrar en detalles de que vivía en bares extraños donde mujeres pelirrojas robaban chaquetas.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Dom Ene 17, 2016 4:03 pm

Tarde libre no era sinónimo de perdición, al mago le haría bien memorizarlo pero dudaba que fuese a entrarle en la cabeza con facilidad. Evidentemente era una de esas personas con fuego agresivo dentro, le recordó a Roald. Por eso a Adam se le apagó el semblante. –En ese caso te dejaré frente a Friori. A partir de ahí el resto será tu problema.– dio vuelta en la siguiente calle para poder tomar la ruta más rápida que lo llevara en la dirección solicitada, prestar servicio de taxi no era lo suyo pero no quería a un mago ebrio suelto por la ciudad. No tenía por qué importarle lo que el muchacho hiciera o si se mataba a media calle, quizá lo que aún sobrevivía de su faceta como hermano mayor lo impulsaba a ayudar a Kyagaros. Claro que el mago golpeador no era su hermano, y Hadrien ya no tenía uno.

Dragón…– brevemente giró el rostro para mirar al joven –Teóricamente sé que existen, pero nunca he visto uno. Sigue sonando extraño para mi.– ¿cómo es que la gente normal como él nunca había visto una de esas criaturas? Al parecer la gente mágica sí sabía como ocultar las cosas cuando se lo proponía con seriedad, lástima que fuese más sencillo esconder eternamente un dragón que controlar a sus magos oscuros de pensamientos extremistas.

Te equivocaste de continente Kyagaros, el S.W.A.T. es de América, no de mi lado. Pero comprendo a qué te refieres.– comentó más atento del tráfico que del mago. Ya no lo percibía como un peligro, aunque probablemente lo era cuando se trataba de trabajo, no veía otra justificación para aceptar a un hombre tan desaliñado en las filas de elite del departamento de seguridad mágica. La atención del agente volvió a dirigirse hacia el de atrás cuando empezó a hacerle preguntas, ¿formaba parte de una familia purista? –No, la magia no existe en mi familia de sangre. No todavía.– pero quizá pronto. Eso lo animó, ya quería volver junto a Amanda y contarle los resultados del día. –Imagino que ahora sí te dan permiso de visitarnos– dijo con sarcasmo, el chico no tenía cara de ser gente obediente a su familia. –Obviamente sé cómo funciona. Entre los nuestros casi cualquiera sabe utilizarlo, y quien no lo hace es porque prefiere vivir a la antigua. Cualquiera podría enseñarte, seguro lo asimilas más rápido que las equivalencias de monedas…– los jóvenes siempre tenían facilidad para aprender todo lo relacionado con el ocio independiente de si poseían magia o no.

¿Cómo van las cosas en el Ministerio? ¿Sigue en marcha la investigación sobre el atentado de año nuevo o ya lo olvidaron?– enarcó una ceja, era la primera vez que hablaba sobre asuntos del otro lado con alguien que no fuera Amanda y se sentía… extraño. Muy extraño. Pero si Ioan trabajaba en el departamento de seguridad algo debía saber. Tal vez sin querer había encontrado al elemento que podría mantenerlo al tanto de los detalles que la prensa mágica omitía. Una sonrisa campante apareció en el rostro del muggle. Ahora resultaba que le importaba y preocupaba la situación mágica, cuando antes solo significaba algo porque podría repercutir en el mundo que él conocía. Solo eso le faltaba, preocuparse al doble.




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Miér Ene 20, 2016 11:49 pm

Es porque se mueven solo en zonas mágicas, y los que los ven terminan siendo desmemorizados —explicó acerca de los dragones y tuvo que recordar la única vez que había tenido la posibilidad de ver uno—. Son criaturas nobles y terribles, yo solo he visto uno de cerca y fue hace tiempo —explicó e imaginarse calcinado le pasó por la mente, aunque pronto prefirió cortar esa línea de pensamientos.

Frunció el ceño cuando se dio cuenta de lo equivocado que estaba, pero ¿Qué se le iba a hacer? No le habían enseñado detalles sobre la vida de los muggles. Mejor preguntar sobre la del hombre que conducía, aunque sus respuestas escuetas lo dejaban en duda. ¿Qué la magia no existía todavía en su familia de sangre? Mhm sonaba a un sobrino futuramente mago o… ¿Tal vez iba a tener hijos con una bruja? Eso explicaría por qué sonaba a padre regañón—. Ahora ya no pido permiso —murmuró muy bajo cuando él resaltó que ahora si lograba entrar a las zonas muggle más seguido—. Mhm… Tendré que buscar —comentó ya entendiendo que Adam no iba a darle los detalles que requería ni hacerle algún ofrecimiento amable.

¿El de año nuevo…? —esta vez sí que lo miró con más atención. Y meditó antes de hablar, cosa que parecía poco hacer en el último tiempo—. Sabes mucho para ser muggle… ¿Eres pareja o estás casado con una bruja? —preguntó lo que ya le parecía evidente pues no imaginaba que otra clase de relación podría tenerlo ligado al mundo mágico que le permitiera enterarse de los detalles oscuros del mundo—. Te diré solo porque me estás llevando, pero quiero mi varita… —no estaba muy seguro de hablar de esos temas, pero no es que fuera a decirle datos secretos o similar. Ese era el problema más grave, que en general, nadie sabía nada.

No sé si tuviste los detalles de lo ocurrido, pero la Ministra al final murió aunque alcanzó a nombrar a su posible sucesor. Birdwhistle encargó una investigación según entendí pero nadie supo a qué departamento exactamente y al final creo que no encontraron pista alguna. Se ha considerado que tengan que ver con ello los fugitivos de la vez anterior, pero seguimos igual que antes… —algo raro pasaba, pero todos parecían ciegos, sordos y mudos. Nadie alzaba la voz para mencionar los evidentes huecos en las investigaciones. Mucho menos las cosas raras que parecían no acabar.

Si tienes la posibilidad deberías mantenerte lejos de los problemas del otro lado, no hay modo de proteger también el mundo muggle si no sabemos donde atacarán, no parecen seguir un modo bien meditado. Aunque quiero creer que su objetivo sigue estando de nuestro lado —si su plan era simplemente destruir en todos lados, ¿Quién iba a ser capaz de detener la tormenta? Raleigh tenía sospechas sobre sus familiares, pero hacer de doble agente no le saldría bien mientras estuviese en su plan de mantener la distancia de kilómetros y kilómetros, difícil que fingiera tener la línea de pensamiento que tanto asco y repudio le provocaba.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Sáb Ene 23, 2016 4:50 pm

Normalmente se habría apegado a la filosofía de no creer hasta no ver, pero ya estaba bastante claro que todo un mundo de magia había estado existiendo simultáneamente sin que él ni muchos otros se dieran cuenta. Por lo tanto no le quedaba más remedio que tomar por reales a los dragones aunque nunca en su vida viera uno. Y por lo que el joven explicaba, tendría que pasar más tiempo en el lado mágico si quería tener oportunidad de que eso cambiara. Lástima que Adam no tenía tiempo para hacer de turista, una verdadera lástima, existían muchas cosas de magos y brujas que llamaban su atención.

Casado– cedió por fin, aceptando que tendría que ser flexible si quería que el otro le diera unas cuantas respuestas de utilidad. Dudó un par de minutos en darle la varita pero luego la sacó de su saco cuando el volante le dio oportunidad. La mantuvo en la mano mientras conducía, seguro que daba un aspecto extraño a las otras personas por llevar una rama mientras manejaba…

Birdwhistle. Ubicaba al personaje, pero además de su nombramiento como Ministro de Magia no había vuelto a leer nada importante sobre su persona en la prensa mágica, como si todo en ese lado del mundo estuviese en completa calma y orden. –Si tu eres la élite del Departamento de Seguridad entonces estamos perdidos y no lo tomes a mal. Lo digo porque si tu sección desconoce a quién se le asignó una investigación tan importante, entonces la situación es más crítica de lo que pensaba. Solía creer que eran todos unos ineptos sin neuronas suficientes para cumplir con su deber, pero ahora veo que el problema es la barrera que les imponen desde arriba.– a decir verdad todavía los consideraba unos lentos, pero no era lo mismo que tomarlos por inútiles y sin disciplina.

Adam detuvo el auto por señalamiento del semáforo, momento que aprovechó para regresar la varita de serbal con dragón incluido al mago golpeador. Un título algo drástico a su parecer, por cierto. –Obviamente no busco estar en medio de los problemas de tu gobierno y sus opositores, pero no es como si pudiera evitar que eso me alcance. Me vi inmerso en ello durante el ataque que hicieron hace tiempo en Westminster, luego a finales de octubre cuando uno de sus fugitivos asesinó estudiantes de Hogwarts… Ahora vivo en el lado mágico de Londres. Si se atreven a lanzar algo contra mi casa no los perdonaré.– aseguró malhumorado como si realmente pudiese hacer algo al respecto si eso sucedía. Oh si, Raleigh no se equivocaba al calificarlo de regañón. Un día los niños de la casa vecina tuvieron la grandiosa idea de estrenar sus pelotas de quidditch en el jardín exterior y una de esas cosas salió disparada contra uno de los cristales de los Rhydderch, desde entonces los críos literalmente corrían al interior de su casa cada vez que Hadrien coincidía con ellos. Era el vecino muggle de trato complicado.

Sé que no es nuestro lado el que les interesa a esos magos, pero temo que seamos los siguientes si logran alcanzar su objetivo.– compartió con seriedad el “presentimiento” que tenía sobre toda esa situación. El tráfico avanzó y finalmente el automóvil pudo sumarse a la corriente de la calle que los llevaría hasta el punto acordado, pronto Raleigh sería libre de desperdiciar su juventud en lo que quisiera y Adam todavía meditaba en si buscar el modo de mantenerse en contacto con él o no. También existía la posibilidad de que el mago se negara. –¿Sabes utilizar el teléfono?– preguntó manteniendo la vista al frente. No podía darle la dirección de la casa donde Amanda y él vivían para que enviara lechuzas, no le tenía tanta confianza. Si le preguntaban directamente lo negaría pero conversar con el pequeño delincuente le había servido en más de una forma.


Última edición por Adam H. Rhydderch el Miér Feb 03, 2016 12:07 am, editado 1 vez




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Lun Ene 25, 2016 7:40 pm

El señor Rhydderch estaba casado con una bruja, eso explicaba toda la situación, y ahora tenía más que claro que ya era padre o bien lo sería dentro de poco. Algo mal se sintió por Hadrien por vivir en esos tiempos complicados, así que a pesar de su reparo inicial no sintió culpa alguna por comentarle esos detalles privados de la vida del otro lado.

Y pronto su varita estuvo al fin en sus manos permitiéndole respirar al fin en paz. Lo que si fue como una bofetada fue la singular ofensa oculta que le dio el hombre a lo que Raleigh suspiró con pesadez. Ese Si tu había sido bastante ofensivo pero no lo podía culpar, visualmente no era la mejor representación de un guardián de la paz y otras cosas—. Son muchas secciones, por eso la información se va dividiendo —explicó y aunque estaba convencido de que por eso mismo fallaban tanto, suponía que tenía que aceptar el sistema que el mundo mágico había mantenido todos esos años.

Al parecer el muggle en cuestión había tenido que ver directamente con el horror de lo que ocurría del otro lado y más de una vez. Raleigh suspiró intranquilo al meditar que seguramente iba a tener que lidiar con eso nuevamente y se preguntó a sí mismo de qué modo podría ayudar al hombre, no es que fuera buen samaritano pero le parecía poco justo que tuvieran que pagar personas inocentes—. ¿En el lado mágico? Espero que estén bien resguardados —comentó no sin preocupación, poco lo conocía pero podía decir que Adam le había caído en gracia a pesar de que fuese excesivamente serio y que hubiese intentado dejarlo sin varita.

Nadie entiende su objetivo, si quisieran el ministerio deberían enfocarse en eso pero han hecho movimientos que no concuerdan —una parte de sí mismo si lo entendía pero no lo quería decir en voz alta. Lo que si le sorprendió fue la mención a un aparato que desconocía, aunque sí había visto de esos—. La verdad es que no, pero me gustaría aprender. Aunque tendría que comprarme uno que fuera lo más simple posible, que supe por ahí que tienen unos con muchas cosas. El único problema es que las señales de teléfono no funcionan por la mayoría de zonas mágicas entonces el aparato no me serviría de mucho —le explicó y entonces cayó en la cuenta de que tal vez el hombre casado que lo llevaba en su auto, tenía intenciones de seguir en contacto con él.

Si lo que quieres es comunicarte conmigo mhm… Déjame pensar —soltó sin temor a equivocarse, pues no veía por qué otra razón le preocuparía que él supiera como hablar por aparatos electrónicos—. Hay una cosa que puedo conseguir… Si de paso me enseñas de tu mundo no tengo problemas en contestar las preguntas que tengo mientras no me quites la varita de nuevo —comentó con un ligero ánimo pues no era solo que se sintiera bien ayudar al prójimo que su padre odiaría, si no que además podría tener algo de provecho—. Te daré mi dirección de trabajo, supongo que tu mujer tiene una lechuza o algo. Si me escribes te enviaría la respuesta con la misma lechuza y si nos vemos de nuevo te daré eso que podría ayudar a la comunicación —ya se imaginaba aprendiendo de computadoras y la idea en sí le emocionaba de manera bastante infantil. Tal vez se estaba adelantando mucho pero ya vería.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Miér Feb 03, 2016 10:41 pm

Bien, el mago parecía también interesado en mantener contacto y eso ya jugaba a favor de Adam, especialmente porque no salió literalmente de él la idea comunicarse a futuro. Si conseguía sorprenderlo con su propuesta entonces accedería a enseñarle un poco sobre la tecnología del mundo normal. Ya no era reacio a tratar con gente mágica además de Amanda, después de todo vivía rodeado de ellos. –Tu varita estará a salvo. De cualquier forma, quiero creer que no serías tan ingenuo como para permitir que la tome una segunda vez. – por “bien” que se llevaran consideraba importante el permanecer siempre alerta y no separarse de sus respectivas armas.

¿Me dirás qué es eso que puedes conseguir o tendré que esperar como niño en navidad? – preguntó con cierto toque sarcástico –Ve pensando en qué te gustaría aprender primero, puede que el equipo corra por mi cuenta. – el efectivo no era mayor problema para el agente, además prefería que el otro no se metiera en problemas al querer comprar por su cuenta un celular o alguna computadora personal. Sería un desastre, no hacía falta ser adivino para saberlo.

Dio un vistazo al tráfico de atrás antes de orillarse y avanzar despacio hasta un hueco que había entre dos autos estacionados. Guardó silencio en lo que estacionaba y no volvió a fijarse en el rebelde de atrás hasta que apagó el auto. Entonces sacó un bolígrafo del saco y una hoja de papel de una carpeta que llevaba en el asiento del copiloto, la dobló por mitad y pasó ambas cosas al chico de atrás. –Haremos las cosas como dices, recuerda amarrar la nota a la pata izquierda del ave. – sí, esa en la que Inna la lechuza odiaba que le amarraran las cosas. Internamente rio por eso.

Sé perfectamente que es casi imposible hacer algo de utilidad en toda esta situación, pero estar informados al menos nos ayudará a tomar precauciones.– cualquier cosa era mejor que vivir en la ignorancia.


Última edición por Adam H. Rhydderch el Lun Feb 22, 2016 12:06 am, editado 1 vez




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Raleigh I. Kyagaros el Jue Feb 18, 2016 7:58 pm

No se tomó a mal el tono sarcástico del hombre—. Tendrás que esperar, no sirve de nada decírtelo si no puedo conseguirlo —dijo con tranquilidad y la idea de que el mismo muggle le consiguiera un teléfono le hizo sentir vilmente emocionado. Si lograba mezclarse entre los muggles ya no parecería un ignorante cualquiera cuando estuviera frente a cierta ladrona de chaquetas, eso si lograba verla otra vez.

Ya sé lo que quiero aprender… Pero está bien, lo meditaré más seriamente —quería de hecho saberlo todo, aunque era probablemente mucho pedir. Pudo notar que el coche iba a detenerse y esperó intranquilo hasta que estuvieron entre otros dos autos. Tomó el papel y el bolígrafo mirándolo unos segundos con muda admiración, pues pocas veces había tenido algo tan simple y del otro lado casi siempre eran plumas en diversas versiones, y tinta, tinta engorrosa como la que tenía sobre los nudillos.

Escribió con su fina letra su dirección personal y asintió ante la instrucción, sabía que las lechuzas eran testarudas muchas veces así que mejor tomar el consejo ajeno—. Pata izquierda, entendido —dijo y luego le entregó el papel doblado al muggle—. Solo necesito que me avises con un día de anticipación para…para no estar tan ebrio como ese día, pensó sin añadirlo y luego negó con la cabeza. Al menos el mareo iba pasando aunque no sabía si llamar al noctámbulo y llorarle a su amigo Kaoru o seguir con su camino por vías normales—. Como sea, escríbeme cuando puedas y… Gracias por la ayuda con esos otros hombres —comentó pues se sabía salvado por Hadrien aunque seguramente había parecido más un secuestro que otra cosa.

Sin más que hacer ni decir abrió la puerta del automóvil y luego recordó extenderle la mano a forma de despedida—. Estaremos en contacto, señor Rhydderch, cuida bien a tu familia —añadió ya con un pie fuera del carro y la varita bien guardada dentro de la ropa. A pesar de todas sus malas decisiones, al menos ese día, había podido salir bien librado.




like a thief:

avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Ministerio de Magia

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Adam H. Rhydderch el Lun Feb 22, 2016 12:27 am

No sintió ninguna culpa por dar un mal consejo al mago a la hora de enviar mensaje por medio de la lechuza de Amanda, con un poco de suerte ese futuro se repetiría más de una vez y el ingenuo de Kyagaros recibiría picotazos en cada ronda. Podía ser algo poco serio por parte de Adam, pero el hecho de que ese rebelde sin causa le recordara a su difunto hermano había influenciado su proceder. Un hermano mayor siempre se desquitaba con el de abajo, aunque en su caso esa ley caducó con la muerte de su madre. Las discusiones que vinieron en los años siguientes sí fueron serias y desastrosas…

Cuídate de no toparte con ellos de nuevo.– “sugirió” luego del agradecimiento ajeno. Le daría un poco de valía por ser persona educada y agradecer la ayuda. Si no fuera por el aspecto desaliñado casi lo consideraría un hombre digno de confianza, casi. Una pena que las manchas de la piel no tuviesen remedio, recordaría preguntarla a Amanda si entre usuarios de magia existía algún método para deshacerse de esa atrocidad.

Asintió firme, sin duda estarían en contacto. Lo que no hizo inmediatamente fue aceptar la mano del mago, primero lo miró serio a los ojos y después estrechó la mano que le extendía. Si su esposa lo hubiese visto en esos momentos se habría dado cuenta de que el hombre sonreía aunque visualmente no lo pareciera. –Siempre lo hago. – confirmó y terminó la despedida. –Ya no bebas– dijo antes de que el otro se alejara por completo del auto. Encendió y se marchó, sumándose una vez más a la corriente de vehículos de la ciudad. Lo volvería a ver, estaba seguro, y entonces le enlistaría todos los detalles que como hombre representante de la seguridad de su mundo debería corregir. Aquí o allá, debía ser impecable.



TEMA FINALIZADO




Truly · Madly · Deeply:
avatar
PERFIL
BAÚL
RED FLU

Inventario
Inventario:
Ver perfil de usuario
Gente no mágica

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad choices Δ Private

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
PERFIL
BAÚL
RED FLU
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

nuestros afiliados

Afiliados Elite (8/28)

Afiliados Normales